[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops Cold War

Yo me lo acabo de bajar y la campaña me funciona perfecta, pero zombies y multi me marea. Va como a 15/20fps. Muy muy mal. He probado a activar y desactivar el Ray pero nada, funciona mal, incluso se siente como pesado el control. ¿A alguien más le pasa? He desinstalado e instalado y nada, he borrado caché de consola y todo sigue igual. Es totalmente imposible jugar así. Incluso los amigos en el multi se me escuchan entrecortados.

Ya no sé qué hacer, solo me pasa con este juego. Por ejemplo Warzone va perfecto.
Pues yo me he pillado el cold War versión next-gen y he estado dándole al multi ayer y hoy. Va fluido, no veo pegas, ni he bajado el paquete de raytracing.
En el mapa de Raid por ejemplo el cielo es penoso, de juego con 256bits de color. En cambio el de The Pines y Nuketown son muy chulos.

Por lo demás, excepto en una partida que se entrecortaba mucho el sonido, el resto han ido finas.
No me gusta el sonido de los pasos se oyen raros, no se puede apoyar el arma, no se puede reportar a los jugadores con chetos (no he visto como), hay texturas como los arbustos que son dignas que un juego de la 360... pero por lo demás me gusta más de lo que esperaba. Y eso que el MW es brutal gráfica y técnicamente hablando, le da un par de vueltas al CW. Pero no sé, este tiene algo que me gusta, es más arcade.
Los mapas son pequeños, hay mucha zona de campeo pero bueno, como siempre.

No he probado la campaña ni el modo "bomba sucia" que es un mapa más grande. Pero me esperaba el juego mucho peor después de leer tanto comentario negativo. Para mi gusto está muy bien, peor que el MW, pero creo que ese será difícil de superar.
Como primer COD de alguien me parece muy bueno.

Me mola que se pueda cambiar el FOV, lo echo de menos en WZ y MW, me fastidia que no se pueda cambiar en los otros, no llego a entender por qué no quieren poner esa opción.
@auq84 el reporte en este es mucho más fácil que en MW. Pica sobre el cheto en la lista de puntuaciones y abajo te sale el boton a pulsar para la lista de opciones( agregar, denunciar, bloquear) y puedes hacerlo durante la partida no hace falta esperar a salir al menú cuando acabe la partida
Ah, pues perfecto. En MW con darle al RS en la killcam ya te llevaba a la opción de reportar.

Hay quien ni se molesta en tapar un poco el aimbot.....
jose619metallic escribió:Yo me lo acabo de bajar y la campaña me funciona perfecta, pero zombies y multi me marea. Va como a 15/20fps. Muy muy mal. He probado a activar y desactivar el Ray pero nada, funciona mal, incluso se siente como pesado el control. ¿A alguien más le pasa? He desinstalado e instalado y nada, he borrado caché de consola y todo sigue igual. Es totalmente imposible jugar así. Incluso los amigos en el multi se me escuchan entrecortados.

Ya no sé qué hacer, solo me pasa con este juego. Por ejemplo Warzone va perfecto.


Cuando empieces la partida en el Multi pulsa el botón de xbox del mando, sal un momento al menú de la consola y vuelve al juego. Cuando vuelves ya se queda perfecto, no se porqué pasa. Prueba y dime di te funciona.
auq84 escribió:Ah, pues perfecto. En MW con darle al RS en la killcam ya te llevaba a la opción de reportar.

Hay quien ni se molesta en tapar un poco el aimbot.....

Ya ves jajaja hay quien canta a hack de lejos, esos report+block y listo
@jose619metallic @Wolford @tcreas @auq84 @juanitooo ......
Hola compis, os pregunto por ser los ultimos que habéis comentado sobre este juego diciendo que lo habéis jugado y eso, y os cuento, ¿como puedo jugarlo?, me lo he bajado en Series X, la versión Series X e incluso la versión "normal" también, y no consigo pasar de donde me pide usar una cuenta de Activision o crear una nueva, ya que elija la opción que elija... siempre me dice que el correo electrónico es erróneo, da igual si uso el correo que tengo para la cuenta de XBOX o si uso cualquier otro correo, no se que ocurre, ¿alguna idea?... muchas gracias.
Intenta darte de alta en un ordenador, en la web de Activision, y vinculas tus cuentas ahí. Creo que es mejor que hacerlo desde el juego. Tanto warzone como el multi de Cold War esta semana son gratis, no deberían dar problemas...
@tcreas Al final desinstalé el paquete de Ray Tracing y funciona de maravilla ahora [360º]
auq84 escribió:Intenta darte de alta en un ordenador, en la web de Activision, y vinculas tus cuentas ahí. Creo que es mejor que hacerlo desde el juego. Tanto warzone como el multi de Cold War esta semana son gratis, no deberían dar problemas...

Si compañero, al final he tenido que hacerlo todo desde el PC, me parece una chorrada de cojones, si pasa esto solo para iniciar sesion en el juego, en consola... bueno, vaya tela, que gente mas inutil coño, ¿tanto cuesta "unir" mi cuenta de XBOX con el juego y crear una cuenta de Activision?, (o iniciar la que ya tengas), pero no, tienes que dar mil vueltas FUERA del juego y de la plataforma en la que juegas, ridículo, mal empezamos, no se quien cojones ha pensado en esto, aunque yo creo que nadie, tiene narices que una empresa como Activision con todo el pastizal que tiene que ganar... haga cosas así de liosas.
@Parallax Snake Que putada. Lo que ahora me he quedado pensando, cuando me lo instalé hace un par de días por primera vez, el juego no me pidió loguearme o crear cuenta, simplemente me hicieron poner un nombre de usuario y se vinculó a mi cuenta de Xbox directamente, que raro no???
Álvaro Oreja escribió:@Parallax Snake Que putada. Lo que ahora me he quedado pensando, cuando me lo instalé hace un par de días por primera vez, el juego no me pidió loguearme o crear cuenta, simplemente me hicieron poner un nombre de usuario y se vinculó a mi cuenta de Xbox directamente, que raro no???

Pues si, raro es, pero vaya, que ya me da igual, he tardado mas en descargar el juego (si se le puede llamar así), y loguearme... que lo que he tardado en jugar y eliminarlo, menuda basura, no entiendo varias cosas de esto...

1- ¿Porqué cojones siguen insistiendo en que juegues "cruzado" con gente de PC que CLARAMENTE llevan toda clase de mierdas? (Aimbot descarado y Wallhack indudablemente)

2- Al quitar "Juego Cruzado"... ¿porqué sigo encontrándome gente que juega en XBOX con teclado y ratón cuando yo lo hago con mando?, no tiene sentido alguno, para jugar con teclado y ratón... me voy al PC, precisamente por no querer jugar con teclado y ratón me he venido a Series X, para que TODOS juguemos con mando y así estar TODOS mas en "igualdad de condiciones", lo que veo una gilipollez es que tu juegues con mando... y otros con ratón y todos en la misma partida, ridículo de cojones.

3- ¿Como pueden no darse cuenta a estas alturas de la peli en pleno año 2020 para 2021... que hay gente DESCARADA que usa ayudas con el mando tipo Cronusmax?, yo, que soy un usuario normal y corriente me he dado cuenta en apenas 30 minutos que he jugado, ¿de esto no se da cuenta Activision o es que les suda los huevos?, así no se puede jugar, no jodas.

4- Aún habiéndome bajado la versión de Series X... los gráficos parecen de PS4/ONE... y algunas texturas de PS3/360, ya ni hablo de un montón de objetos o sombras que "aparecen" delante tuya, un despropósito de narices.

Desde luego con mi dinero ni con mi tiempo que cuente esta gente, tal cual, hala, a esperar al próximo Battlefield, haber si con un poco/bastante suerte no la vuelven a cagar como con BF V (otro juego al que hay que darle de comer aparte).
La verdad es que hay otros Battle royale como Fortnite o PUBG que tienen esa gestión mucho mejor pensada. Te empareja solo con jugadores de mando, para que juegues en igualdad de condiciones. Y suelen ser bastante menos permisivos en cuanto a chetos se refiere, Activision parace que pasa olímpicamente. La mitad de los chetos se irían si no te dejasen unirte a partidas si tienes más de 150ms de ping por ejemplo. Cantidad de chinos se meten en partidas europeas, con ping muy alto, a dar por saco con los chetos. No te digo que te limiten a tu región, pero al menos que eviten la entrada de chetos de fuera, y luego te encargas de los europeos que son la mitad que chinos y árabes.
He jugado al multi de prueba que dejan hasta el 24 y mis comentarios son:

-no he tenido ningún problema de caídas de fps ni fluidez. Con el Ray tracing activado.
-el juego en sí es mucho más tosco que el MW, como más primitivo (sin poder apoyar el arma en soportes, mirar en las esquinas...), por no hablar del nivel gráfico...todo parece de cartón piedra y con texturas de 360...

El juego es divertido, los mapas están bien...pero parece un paso atrás en la saga.
@Dupre
@Wolford

Gracias por vuestras respuestas.

Hace una par de días que probé el modo de juego "Equipos de Asalto: Bomba Sucia" y la verdad es que mola mucho; creo que ya es mi modo favorito. Eso sí, si véis que hay mucho lag, caídas de frames brutales y que las texturas tardan un rato en cargar, desactivar en ajustes del juego el Ray Tracing y el juego irá como la seda (al menos a mí me va muy fino desactivando esa opción).
Lo único malo de este modo de juego es que sólo hay 2 mapas y ayer, de unas 15 partidas, 14 me tocaron en el mismo mapa y se me acabó haciendo un poco cansino.
Se nota que esta lejos del MW y se nota que no son los mismos estudios los que lo han hecho. No se si intencionadamente, al estar el juego ambientado en la década de los 80 le da un punto el que los gráficos no sean tan excelentes como ahora. Pero si que podían ser algo mejores la verdad, no parece un juego next-gen ni de lejos, ni que lo vaya a ser por mucho parche que le metan.

El no poder apoyar el arma por una parte me gusta, resta ventaja a los camperos que se apostaban en una esquina y tenian punteria perfecta, ahora no importa si estas de pie, agachado o tumbado, la estabilidad es la misma. Te resta ventaja a ti también, si eres manquisimo como yo pues tienes menos opciones de acertar.

Sobre el SBMM tan debatido, la verdad es que no estoy viendo que sea tan jodido como parecía. Cierto es que no llevaré 20 partidas, pero salvo en 2 o 3 he superado mi media de kills y mantengo un K/D de 0'9 aprox. En MW era de 0'7 con suerte. Teniendo en cuenta que estoy tratando de subir armas y que hasta que no las tienes por encima del nivel 20 son autentica basura todas.....no esta tan mal.

Por otra parte, no encuentro la opción de guardar tu arma personalizada, no las clases, quiero decir el arma con sus accesorios para poder usarla en varias clases y no tener que andar configurandola cada vez. Pensaba que igual dependia del nivel del arma (como en MW que se iban desbloqueando slots con el nivel, hasta 5 slots), pero tengo armas con nivel 30 y no veo la opción....
auq84 escribió:Se nota que esta lejos del MW y se nota que no son los mismos estudios los que lo han hecho. No se si intencionadamente, al estar el juego ambientado en la década de los 80 le da un punto el que los gráficos no sean tan excelentes como ahora. Pero si que podían ser algo mejores la verdad, no parece un juego next-gen ni de lejos, ni que lo vaya a ser por mucho parche que le metan.

El no poder apoyar el arma por una parte me gusta, resta ventaja a los camperos que se apostaban en una esquina y tenian punteria perfecta, ahora no importa si estas de pie, agachado o tumbado, la estabilidad es la misma. Te resta ventaja a ti también, si eres manquisimo como yo pues tienes menos opciones de acertar.

Sobre el SBMM tan debatido, la verdad es que no estoy viendo que sea tan jodido como parecía. Cierto es que no llevaré 20 partidas, pero salvo en 2 o 3 he superado mi media de kills y mantengo un K/D de 0'9 aprox. En MW era de 0'7 con suerte. Teniendo en cuenta que estoy tratando de subir armas y que hasta que no las tienes por encima del nivel 20 son autentica basura todas.....no esta tan mal.

Por otra parte, no encuentro la opción de guardar tu arma personalizada, no las clases, quiero decir el arma con sus accesorios para poder usarla en varias clases y no tener que andar configurandola cada vez. Pensaba que igual dependia del nivel del arma (como en MW que se iban desbloqueando slots con el nivel, hasta 5 slots), pero tengo armas con nivel 30 y no veo la opción....


Creo que esa opción no está. La verdad es que es un palo teneir que ir configurando de 0 cada arma.
Hola.
Una pregunta, he llegado al nivel 50 y me ha dado una llave q no sé para q vale,para comprar una insignia????(vaya chorrada), no hay q hacer más??.
Si no recuerdo mal, en los anteriores cod había q activar el prestigio para continuar y la pregunta es, en este no hay q hacer nada??
Gracias!!!
Con raytracing activado el juego crashea, aunque parece que ya no apaga la consola... algo es algo... hijos de puta, no lo arreglan al 100% ni después de dos meses... cawento
tinete escribió:Hola.
Una pregunta, he llegado al nivel 50 y me ha dado una llave q no sé para q vale,para comprar una insignia????(vaya chorrada), no hay q hacer más??.
Si no recuerdo mal, en los anteriores cod había q activar el prestigio para continuar y la pregunta es, en este no hay q hacer nada??
Gracias!!!

Si te ha dado la llave ya tienes prestigio 1
@melyou1978 y ya está???
Y solo vale para comprar una insignia y poco más??
Gracias
tinete escribió:@melyou1978 y ya está???
Y solo vale para comprar una insignia y poco más??
Gracias


Poco más, tarjetas de visita y insignias. He encontrado este video donde te explica cómo acceder a la tienda de prestigio por si quieres darle un vistazo.

tinete escribió:@melyou1978 y ya está???
Y solo vale para comprar una insignia y poco más??
Gracias

Por ahora tarjetas de visita y emblemas, nose si en el futuro meteran algo más, yo por ahora tengo 3 llaves de prestigio y no pienso gastarlas en nada de eso, me las quedaré por si hay suerte y en unos meses deciden meter en la tienda cosas que merezcan más la pena tipo skins de armas o de personajes
Bueno pues una vez pasada la campaña juego vendido, me costó 60 y lo he vendido por 50, así que por 10 euros me ha salido la campaña.
Buenos dias, me direis que ya me lo dijisteis pero me veo en la obligación de decirlo, me equivoque y me pille por la Store de Micro el juego en digital ayer. Despues de una intalacion de 160gb y tiempo, me puse a jugar al juego (en Series S) y en cuanto al tema grafico y de rendimiento lo vi mas o menos bien sin lagazos ni texturas raras, pero...en el mismo dia, solicite la devolucion a Microsoft de mi dinero, y en ese sentido fueron rapidos.

Pedí que me devolvieran el dinero simple y llanamente por que este juego no funciona y engaña en su descripcion con el tema del multijugador, esta roto, capado o yo que se. Me lo pille para jugar con un amigo de forma online u offline desde la misma consola y quitando un breve periodo de tiempo, me fue imposible volver a jugar con el en la misma consola. Primero que la unica vez que pude jugar con el en el multijugador, el se tuvo que dar de alta con una cuenta de Micro y cuenta de Activision, ilogico. Pero es que luego intentando jugar así otra vez ante la imposibilidad de la otra forma, ya no fuimos capaces. Me instale todos los packs y actualizaciones y nada. Mire videos y foros, y nada. Te dice que pulses A para añadir jugador en pantalla dividida y nada de nada. Puta estafa de mierda. Nadie deberia comprar esto para que estas compañias pagaran por sus errores.

Me siento estafado y me parece patetico que en 2020 el juego local este practicamente erradicado en juegos y shooters concretamente.

De hecho supuestamente deberia de poderse jugar desde la misma consola minimo 2 `players online u offline en el multijugador, pero es que en el zombies ni te da esa opción.

Lamentable todo, que asco de forma de sacar los juegos.
Pues yo he intentando conseguir un reembolso de parte de Microsoft y no tuve éxito. Es que entre que dos por tres se congela y me tira al menú de repente y el multi que deja bastante que desear con respecto al MW pues tengo bastantes ganas de tirarlo por la ventana.

Si la idea era parir un COD con todos los vicios y problemas de otros COD anteriores al MW lo han logrado sobradisimo. Prácticamente, te piden a grites que juegues con franco ya sea para campear o hacer quick scope. Te gusta campear? No hay problema, desde Treyrach se la han ingeniado para poner unos lindos espacios para que puedas descansar boca abajo mientras esperas que alguien aparezca y puedas volarle la cabeza. Hazlo dos o tres veces y apareces como la jugada de la partida.

En el MW los mapas eran más grandes, menos ratoneras y con pocos lugares donde campear. Aquí te lo dan servido y los rifles francotiradores es que da lo mismo que contengas la respiración para apuntar, puedes disparar sin problema a la cabeza. Me he cansado de escuchar el pitido ensordecedor de la bala de franco, en serio. Es desquiciante.

Se han pasado con el daño casi que no puedes ni reaccionar si te disparan. No tengo ningún problema con la gente que juega con quick scope usando el franco, irreal completamente pero si el juego lo permite pues bien, pero entonces que pongan los tres escudos del Warzone para tener un poquitín más de resistencia, sino es injugable.

Yo en Warzone soy de jugar con franco, me muevo, apunto, voy con cautela, utilizo la mirilla para reconocimiento. Pero aquí es otra cosa, se carga el juego.

Por ahora no me queda otra que seguir dándole caña hasta que se me vaya la cara de tonto por la inversión de mierda que he hecho pero pasaré olímpicamente del próximo COD de esta gente.

Es que hasta sueño con el zumbido de las balas de franco, dios mío.
Buenas,
Han arreglado ya el brickeo de consolas en series x?. Me lo han regalado y no me atrevo ni a instalarlo.
Gracias
Tenía la versión de One y hoy he estrenado una bonita Series X. He decidido comprar el pack de mejora de 5€, pero el juego me sigue marcando que no es de Series X con mejoras y sigue en el apartado de One.
Yo tuve que desinstalar el juego y luego descargar la versión para series x
@sonyl El mio es físico, tu tienes el digital?
@Roberdivx
Borralo entero y lo descargas con la app de Xbox, te bajará el de Series.
Lestat_v escribió:Buenas,
Han arreglado ya el brickeo de consolas en series x?. Me lo han regalado y no me atrevo ni a instalarlo.
Gracias

Yo no he instalado el pack de Raytracing.
Por lo demás ningún problema, salvo que ayer en una partida se congelo el juego, salí al menú, cerré el juego y lo volví a ejecutar sin problema.
Yo estoy jugando desde ayer a la versión de series x con. El rt activado y no he tenido ningún cuelgue en 3 o 4 horas que he jugado , lo tenía estancado desde hace 1 mes esperando que se pudiese comprar la actualización a series
Roberdivx escribió:@sonyl El mio es físico, tu tienes el digital?

Si, yo lo tengo digital, por lo que he leído si es físico no lo puedes actualizar de versión.
Osea en físico si tienes la versión de one no puedes pasar a la versión de series, tendrías que comprar el juego de nuevo
O pagar por la actualización a next-gen, que sería lo suyo. No descarto que el juego casque "intencionadamente" por usar la versión de One en Series, queriendo que pases por caja para actualizar. Prácticamente cualquier otro juego tiene la actualización a next-gen gratuita tanto en Xbox como en ps5....
@auq84 si pagar se puede, pero no es compatible la actualización con el juego físico, solo en digital. Tendría que comprarlo de nuevo como bien ha dicho el compañero.
@Roberdivx en físico no sé cómo irá...pero me parecería muy muy rastrero que aunque tengas en físico el de One, pagando la actualización no se descarguen los datos y deje jugar con la versión de Series
@auq84 Pues así es, he mirado el FAQ de Activision del Cold War y teniendo el disco de One, en Series X no te pone la nueva versión aunque pagues. Eso sí, claro, en PS5 si lo permiten con el de PS4. Hay cosas que no entiendo.
Después de más de un mes desde su salida al fin he podido jugar pantalla dividida en zombies, muy buena experiencia aunque a la hora de cargar la partida a veces se queda en carga infinita y tienes que cerrar y abrir el juego pero bueno, al menos es un avance [+risas]
Pantalla dividida en la misma consola offline y online? Multijugador y zombies?? Ya desblokearon esas opciones??
¿Si compro la versión básica en formato digital puedo actualizar a la versión de Series X?

Lo quiere comprar el colega con el que comparto cuenta y él tiene One X y yo quiero aprovechar y ya puestos jugar a la versión Next Gen.
Hola chavales

Yo la verdad es que me lo pille en Series S y me daba el problema de los crasheos y tb me apagaba la consola, tenia la version para X|S, lo devolví y me reembolsaron la pasta y la verdad no se si volver a comprarlo...ya no me fio, dicen que con el último parche lo han solucionado pero sinceramente...no me creo absolutamente nada y menos viniendo de Treyarch y de Activision.

¿Vosotros como lo veis? ¿Ya funciona bien o sigue en el mismo plan?
BitratE escribió:¿Si compro la versión básica en formato digital puedo actualizar a la versión de Series X?

Lo quiere comprar el colega con el que comparto cuenta y él tiene One X y yo quiero aprovechar y ya puestos jugar a la versión Next Gen.


Pues comprad la version multigeneracional y listo. Si comprais la estándar, a él le funcionará bien, a ti te puede dar problemas y además luego hay que pasar por caja para actualizar.
josuevt escribió:Hola chavales

Yo la verdad es que me lo pille en Series S y me daba el problema de los crasheos y tb me apagaba la consola, tenia la version para X|S, lo devolví y me reembolsaron la pasta y la verdad no se si volver a comprarlo...ya no me fio, dicen que con el último parche lo han solucionado pero sinceramente...no me creo absolutamente nada y menos viniendo de Treyarch y de Activision.

¿Vosotros como lo veis? ¿Ya funciona bien o sigue en el mismo plan?


Ami ahora me va bien, antes en la one x como en la series x se me apagaba la consola, ahora no se apaga y va bien la verdad.
auq84 escribió:
BitratE escribió:¿Si compro la versión básica en formato digital puedo actualizar a la versión de Series X?

Lo quiere comprar el colega con el que comparto cuenta y él tiene One X y yo quiero aprovechar y ya puestos jugar a la versión Next Gen.


Pues comprad la version multigeneracional y listo. Si comprais la estándar, a él le funcionará bien, a ti te puede dar problemas y además luego hay que pasar por caja para actualizar.


El problema es que esa versión no la encuentro en las webs de Keys dónde suelo comprar los juegos. Salvo la estándar no encuentro otras versiones.

¿Qué precio tiene la actualización?
BitratE escribió:
auq84 escribió:
BitratE escribió:¿Si compro la versión básica en formato digital puedo actualizar a la versión de Series X?

Lo quiere comprar el colega con el que comparto cuenta y él tiene One X y yo quiero aprovechar y ya puestos jugar a la versión Next Gen.


Pues comprad la version multigeneracional y listo. Si comprais la estándar, a él le funcionará bien, a ti te puede dar problemas y además luego hay que pasar por caja para actualizar.


El problema es que esa versión no la encuentro en las webs de Keys dónde suelo comprar los juegos. Salvo la estándar no encuentro otras versiones.

¿Qué precio tiene la actualización?


Busca por "cross-gen bundle". Esta porque yo la cogi, tanto en gamivo como eneba los he visto. Pero asegurate de que es la version cross-gen, que te la lian en un momento con los nombres y coges la que no es. Escribeme privado y te paso enlace si quieres de las dos webs.
auq84 escribió:
BitratE escribió:
auq84 escribió:
Pues comprad la version multigeneracional y listo. Si comprais la estándar, a él le funcionará bien, a ti te puede dar problemas y además luego hay que pasar por caja para actualizar.


El problema es que esa versión no la encuentro en las webs de Keys dónde suelo comprar los juegos. Salvo la estándar no encuentro otras versiones.

¿Qué precio tiene la actualización?


Busca por "cross-gen bundle". Esta porque yo la cogi, tanto en gamivo como eneba los he visto. Pero asegurate de que es la version cross-gen, que te la lian en un momento con los nombres y coges la que no es. Escribeme privado y te paso enlace si quieres de las dos webs.


Te mando mp.


Gracias.
Ultrana escribió:Pantalla dividida en la misma consola offline y online? Multijugador y zombies?? Ya desblokearon esas opciones??

Multijugador ni idea, zombies en la misma consola pantalla dividida online si que te puedo decir que es lo que jugamos nosotros.
Cuando os leí que el multi iba a menos fps en su versión de Series, digo bueno yo tengo la de One, voy a probar y ocurre lo mismo, en mi caso sólo en el multi, va a 30 fps, pero qué mierda es ésta.
Por cierto para hacer el upgrade a la versión de Series, me sigue poniendo el precio completo aún con el juego desinstalado. ¿Hay que hacer algo especial para que te salga por 5€?

Gracias.
Hola buenas! Estoy buscando info pero no encuentro nada:

Estuve probando el juego en la semana gratis y al final lo pille, porque hacia tiempo que no jugaba COD y con los ofertas y compartir cuenta…

Pille el Cross-gen Bundle ya que tengo Series X y comparto con One. Creo que lo que tenia bajado no me dejaba jugar (ya que ponía periodo de prueba superado) y volví a bajar el juego completo. En mi biblioteca tenia esto que entiendo es Version One, Version X/S, Warzone. He indico que el verde es el que tiene que jugar en One

Imagen

En la Xbox one, no le deja jugar, borra y entra en la tienda pero pone pack obtenido pero luego comprar…

Imagen
Imagen

Alguna solución o ayuda?

Gracias
1274 respuestas