[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops Cold War

@Isaak eso no es así, por más tiempo que juegues no te dan más experiencia, lo que pasa esque lógicamente si una partida duras 2 minutos coges menos que si duras 20, por simple lógica de que estás 18 minutos más loteando, haciendo contratos y obteniendo experiencia sin más.
Wolford escribió:@Isaak eso no es así, por más tiempo que juegues no te dan más experiencia, lo que pasa esque lógicamente si una partida duras 2 minutos coges menos que si duras 20, por simple lógica de que estás 18 minutos más loteando, haciendo contratos y obteniendo experiencia sin más.


Repito: el pase de batalla sube por tiempo jugado. Haz tú mismo la prueba, juega media hora haciendo partidas malas y juega media hora yendo a saco a por objetivos.

Luego me cuentas cuando has subido de diferencia una de otra. Ojo, no confundir pase de batalla con nivel, el nivel sí depende de la EXP, el pase de batalla, del tiempo jugado.
Cuando es la próxima actualización del juego, para ver si arreglan los problemas del juego?, Apagado de consolas y rendimiento.
@Riuvsken Pues como no tengas el ray tracing ??? A mi me ha ido genial tb esta mañana que aprovechando mis vacaciones he jugado 2 horas y perfecto
tinete escribió:@Riuvsken Pues como no tengas el ray tracing ??? A mi me ha ido genial tb esta mañana que aprovechando mis vacaciones he jugado 2 horas y perfecto


Con el RT desactivado también me tira al menú y me apaga la consola, aparte de que para jugar sin opciones Next Gen no hubiera cambiado de generación.

Por eso pregunto, ¿Hay alguna actualización anunciada?.
es raro esto... yo desde que salio lo tengo y juego en la XSX sin problemas, solo me paso que me pedia comprar el juego, pero lo solucione instalando paquetes que tenia pendiente y luego todo perfecto... eso si RT desactivado desde el primer dia...
Isaak escribió:
karonte29 escribió:no se si os pasa al resto pero da muy poca exp para subir un nivel del pase de batalla hay que hacer 6 o 7 partidas buenas y no sube nada


Yo me volví loco en su día, y resulta... Que es una estafa, sube por tiempo jugado. Da igual lo bien que juegues.

Por cierto he intentado echar una partida ahora mismo en el mapa nuevo, raid, y va asquerosamente poco fluido.

Tengo la consola configurada a 1440p y 120hz, el juego con RT desactivado. Y es muy raro porque la TV me dice que va a 120fps (mi TV tiene contador de fps), pero la sensación es de que va a menos de 30 incluso.

Que asco de juego han hecho.


A mí me ha pasado varias veces empezar una partida, notar que va a menos FPS, entrar en el menú del juego y ver la opción de 120fps en "no" y bloqueada. Para resolverlo basta con entrar en la config de la consola, settings de TV, volver al juego y mágicamente se pone a 120fps y empieza a ir bien.

Yo hasta ahora no le he dado mucho al juego porque me molestaba mucho que la sensibilidad con mando se notaba muy diferente con respecto a WZ/MW. Una jodienda para la memoria muscular.

Por suerte ahora que hay más opciones para configurar el aim assist y la curva de respuesta he logrado igualarlo. No al 100% porque es imposible pero muy muy cerca.

Por cierto, los mapas nuevos no me parecen demasiado buenos, el del centro comercial me ha salido un par de veces y meh. Tengo la impresión que este juego y estos mapas funcionan mejor en duelo por equipos que en dominio, mientras que en MW me gustaba muchísimo más dominio que duelo por equipos.
Hombre ahora ya no me apaga la consola!!!, Se han coronado la campaña a 20 FPS y el multi a 15, la madre que me parió.
Buenas, alguien sabe algún truco para no tener que iniciar el juego todos los días saliendo desde el menú de inicio?
Si no lo cierro, se queda en la pantalla CONECTANDO con los servidores en línea de Call of Duty y no conecta, entra en el juego sin mi perfil.
Por lo demás a mi ahora el juego me va bien. [beer]
Riuvsken escribió:Hombre ahora ya no me apaga la consola!!!, Se han coronado la campaña a 20 FPS y el multi a 15, la madre que me parió.

No es normal he mirado videos grabados hace 17 horas (para que no sea versión antigua) y les va a sus 60 fps. Prueba jugar la campaña con la consola desconectada de internet para asegurarse que no es cosa de servidores. Y si tampoco pues borrar y reinstalar.
Se han arreglado con el último parche los problemas de crasheo de la consola o sigue todo igual??

Graciaass
No han arreglado nada, me sigue funcionando a 30 fps esto es una puta verguenza
Alguien sabe donde descargar la semana de prueba??
sir_morenete escribió:Alguien sabe donde descargar la semana de prueba??


En la store lo tienes.
teisil escribió:
sir_morenete escribió:Alguien sabe donde descargar la semana de prueba??


En la store lo tienes.

Te juro que no lo veo... Pagándolo está... Pero no veo donde activar la semana gratis.

Edit: vale a través del warzone lo he podido pillar, gracias
Es una demo de 147 gigas, genial
Alguien podría decirme cuánto pesa solo el multi en Series S y si solo se puede tener instalado ese modo? Mi idea sería instalarme multi a primeras y luego, más tarde, instalarme la campaña para pasarla y borrarla.
alucard24 escribió:Es una demo de 147 gigas, genial

Obligando a instalar el juego entero solo para poder acceder a un modo. Son unos genios de verdad.
Nose quizás sería mejor no dejar jugar gratis a nadie y listo, así no habría quejas por el peso del juego...
Pesa eso porque no os dan una demo, os dan acceso al multijugador temporalmente y no van a ponerse a trabajar en algo más reducido, como he dicho quizás sería mejor no dejar probar el juego y listo, el que quiera jugar que lo compre....por falta de gente jugando no lo hacen no...

Riuvsken escribió:Hombre ahora ya no me apaga la consola!!!, Se han coronado la campaña a 20 FPS y el multi a 15, la madre que me parió.

Mira a ver porque yo llevo más de 40 horas de juego y perfectamente el juego a 60 FPS en multijugador. Has probado a desinstalar y volver a instalar? Y comprobar que has instalado la versión series X y no la de One?
Wolford escribió:Nose quizás sería mejor no dejar jugar gratis a nadie y listo, así no habría quejas por el peso del juego...
Pesa eso porque no os dan una demo, os dan acceso al multijugador temporalmente y no van a ponerse a trabajar en algo más reducido, como he dicho quizás sería mejor no dejar probar el juego y listo, el que quiera jugar que lo compre....por falta de gente jugando no lo hacen no...

Riuvsken escribió:Hombre ahora ya no me apaga la consola!!!, Se han coronado la campaña a 20 FPS y el multi a 15, la madre que me parió.

Mira a ver porque yo llevo más de 40 horas de juego y perfectamente el juego a 60 FPS en multijugador. Has probado a desinstalar y volver a instalar? Y comprobar que has instalado la versión series X y no la de One?



Si, cuando me pasó lo de los apagados de la series x probé de todo, incluso quitar el Ray tracing, y si, es la versión de series x optimizada.

Cuando salió el juego hasta que lo parchearan por primera vez el juego me funcionaba perfecto, a partir del primer parche empezaron las cosas raras, al menos ahora no me la apaga, solo falta poder jugar y eso que estaba al final de la campaña antes de todo esto, en cuanto que la termine supongo que le daré boleto.
Bueeeeeeeeeeeno, parece que ya va perfecto! Desde la última update ha pegado un cambio abismal!
Estable como una roca! [oki] [oki] [oki]
@Riuvsken vaya tela tío vaya cagadas de parches que se marcan
Se que algunos me darían una colleja, pero después de un mes leyendo el hilo y buscando información por internet, he decidido pillarlo. Nunca antes había tenido un COD, y solamente lo jugaba en consolas ajenas con colegas etc, y a pesar de las opiniones que había leído he decidido pasar por caja y adquirirlo.

No voy a negar que estaba acojonado por el tema de los crasheos y el mal funcionamiento, pero ésta mañana lo puse a instalar todo (145gb aprox, con el parche Ray Tracing incluido) y por la tarde/noche le he estado dando.

La experiencia ha sido tal cual os comento, me he pasado la campaña en unas 4h, la cual me ha parecido entretenida sin más (misiones cortas y bastante frenéticas) y no he tenido ningún fallo. No sabría decir que resolución tiene pero juego en un monitor 4k y para ser el COD se ve bastante bien, a 60fps y aunque a algunos les sorprenderá, ninguna rascada (almenos que yo haya podido apreciar). Después he estado jugando 2h al multi y el juego funcionaba igual de bien, 60fps y ninguna rascada/fallo en ninguna partida. No he tenido ningún cuelgue ni crasheo, así que creo que puedo estar contento según lo visto.

Con ésto solamente quiero dejar la experiencia que he tenido, ni mucho menos desacreditar a los compañeros que tenéis problemas con el juego, que ojalá podáis solucionarlo pronto de una forma u otra.

Saludos!!!!

P.D: Acabo de empezar pero si alguien quiere formar equipo cuando se pueda, hacemos intercambio de gamertags! [beer]
karlostek escribió:No han arreglado nada, me sigue funcionando a 30 fps esto es una puta verguenza

Hola, no se si arreglará tu problema pero yo lo resolví desactivando en opciones de TV de la consola lo de la VRR.
Yo juego en un monitor Lg 4K60Hz y desde la fatídica actualización el multi iba fatal parecía que iba a 30 fps. Fue desactivar esta opción y volver a funcionar como antes. También te digo que mi monitor no admite esta opción por lo tanto creo que tenerlo activado era mi problema. Espero que se solucione el tuyo.

PD.: Por supuesto tengo el Ray tracing desactivado.
hola!

Escribo para avisar que los que tenemos la versión de One y queremos comprar la versión intergeneracional (con el original en digital) ya está de nuevo el pack por 5€

Lo pillé ayer por la noche. Eso si, hay que hacerlo desde la Series, irse a los DLCs de la versión de Series en la tienda y ahí sale.

Imagen

Esta es la prueba.
Álvaro Oreja escribió:Se que algunos me darían una colleja, pero después de un mes leyendo el hilo y buscando información por internet, he decidido pillarlo. Nunca antes había tenido un COD, y solamente lo jugaba en consolas ajenas con colegas etc, y a pesar de las opiniones que había leído he decidido pasar por caja y adquirirlo.

No voy a negar que estaba acojonado por el tema de los crasheos y el mal funcionamiento, pero ésta mañana lo puse a instalar todo (145gb aprox, con el parche Ray Tracing incluido) y por la tarde/noche le he estado dando.

La experiencia ha sido tal cual os comento, me he pasado la campaña en unas 4h, la cual me ha parecido entretenida sin más (misiones cortas y bastante frenéticas) y no he tenido ningún fallo. No sabría decir que resolución tiene pero juego en un monitor 4k y para ser el COD se ve bastante bien, a 60fps y aunque a algunos les sorprenderá, ninguna rascada (almenos que yo haya podido apreciar). Después he estado jugando 2h al multi y el juego funcionaba igual de bien, 60fps y ninguna rascada/fallo en ninguna partida. No he tenido ningún cuelgue ni crasheo, así que creo que puedo estar contento según lo visto.

Con ésto solamente quiero dejar la experiencia que he tenido, ni mucho menos desacreditar a los compañeros que tenéis problemas con el juego, que ojalá podáis solucionarlo pronto de una forma u otra.

Saludos!!!!

P.D: Acabo de empezar pero si alguien quiere formar equipo cuando se pueda, hacemos intercambio de gamertags! [beer]


Juraría que desde el último parche el juego tira mejor. Si es tu primer COD lo vas a disfrutar. Al final va mucho a gustos. Yo lo estoy disfrutando pero más en plan casual. Para mí es claramente peor en todos los aspectos que Modern Warfare, con algunas excepciones. Por ejemplo, genial que puedas cambiar el FOV en consola. También lo veo más fluido que MW.

Yo creo que en general no es mal juego e irá mejorando con el paso de los meses. Ha tenido un lanzamiento turbulento porque el juego está rusheado y porque venimos de MW, que para algunos de nosotros está unos cuantos bastantes peldaños por encima (para otros es al revés).
esosoy escribió:hola!

Escribo para avisar que los que tenemos la versión de One y queremos comprar la versión intergeneracional (con el original en digital) ya está de nuevo el pack por 5€

Lo pillé ayer por la noche. Eso si, hay que hacerlo desde la Series, irse a los DLCs de la versión de Series en la tienda y ahí sale.

Imagen

Esta es la prueba.


A mí me sale para comprar ese pack en One sin tener el juego (solo la demo esta de una semana)... ¿posible chollo o voy a tirar 5€?
@nik0_ la teoría, según la página de xbox, es que necesitas el juego base. pero si quieres probar... a las malas luego pillas el código barato de Argentina en gamivo o por ahí, y lo tienes baratito.
esosoy escribió:hola!

Escribo para avisar que los que tenemos la versión de One y queremos comprar la versión intergeneracional (con el original en digital) ya está de nuevo el pack por 5€

Lo pillé ayer por la noche. Eso si, hay que hacerlo desde la Series, irse a los DLCs de la versión de Series en la tienda y ahí sale.

Imagen

Esta es la prueba.

Buenas , lo he comprado e instalado pero creo que no se me aplica , tengo que descargar el juego otra vez o como se si lo tengo? Gracias
Tendrás que ir a la store y bajarte la versión de series
esosoy escribió:Tendrás que ir a la store y bajarte la versión de series


Gracias! Ya estoy en ello. Me vuelvo loco aun con lo de las versiones...
@mervyngroan Lo del FOV he leído que va mejor ampliar el grado de visión, aunque como lo empecé ayer aún no lo he configurado. Recomiendas tocarlo?? Mi intención es jugar unas partidillas pero también a nivel casual, y algunos zombies de vez en cuando. Aunque he leído que el juego tiene SBMM y que eso nos pone en desventaja (a los que somos algo mancos claro) [+risas]
Vale la pena descargar el pack con las texturas HD para Series S?
Si compro el juego standard las mejoras para Series están incluidas?
meliman07 escribió:Si compro el juego standard las mejoras para Series están incluidas?


Creo recordar que no.
meliman07 escribió:Si compro el juego standard las mejoras para Series están incluidas?

No, el juego necesita la versión nueva gen para eso
Se supone que va un poco mejor no?
Una duda muy de novato sobre Warzone.

Nunca había jugado a Warzone (sí al multijugador de COD desde hace muchos años) y hoy lo he probado por primera vez y hay una cosa que no he entendido. Resulta que se juega con los personajes (operadores) del COD del año pasado, mapas y armas del año pasado y pensaba que sería con todo lo relacionado con el nuevo Cold War y no con el Modern Warfare....siempre va a ser así? Si alguien me puede sacar de dudas lo agradecería. :)
@MindTheGap se juega con operadores y armas del cod anterior y del de este año tb.
Si te fijas cuando elijes armas o operador te pone si son del modern warfare o cold war
@MindTheGap se juega con operadores de ambos años así como las armas de los dos
Álvaro Oreja escribió:@mervyngroan Lo del FOV he leído que va mejor ampliar el grado de visión, aunque como lo empecé ayer aún no lo he configurado. Recomiendas tocarlo?? Mi intención es jugar unas partidillas pero también a nivel casual, y algunos zombies de vez en cuando. Aunque he leído que el juego tiene SBMM y que eso nos pone en desventaja (a los que somos algo mancos claro) [+risas]


Sí, vale la pena subirlo un poco, al menos a 90 o 100. Verás los enemigos más pequeños pero tendrás más visión periférica. El único problema es que en MW y WZ no dejan cambiarlo y si juegas a los dos y en uno tienes una cosa y en el otro otra, se te va a hacer muy extraño.

En otras palabras, si le das al WZ te recomiendo dejarlo en 80.
Estoy probando el juego con la semana gratis y de momento ningún problema,he dejado el ray tracing desactivado por lo que he ido leyendo por aqui y de momento todo ok.
Lo raro es que he puesto la consola a 120 fps pero la opción dentro del juego sigue oscura y no me deja ponerlo, puede que sea porque mi tv es 120 fps 1080 pero no 4k.
juanitooo escribió:Estoy probando el juego con la semana gratis y de momento ningún problema,he dejado el ray tracing desactivado por lo que he ido leyendo por aqui y de momento todo ok.
Lo raro es que he puesto la consola a 120 fps pero la opción dentro del juego sigue oscura y no me deja ponerlo, puede que sea porque mi tv es 120 fps 1080 pero no 4k.


¿Hay prueba gratuita?

Es que lo mismo lo compro que lo he visto por 36 euretes.
BitratE escribió:
juanitooo escribió:Estoy probando el juego con la semana gratis y de momento ningún problema,he dejado el ray tracing desactivado por lo que he ido leyendo por aqui y de momento todo ok.
Lo raro es que he puesto la consola a 120 fps pero la opción dentro del juego sigue oscura y no me deja ponerlo, puede que sea porque mi tv es 120 fps 1080 pero no 4k.


¿Hay prueba gratuita?

Es que lo mismo lo compro que lo he visto por 36 euretes.

Hay una semana entera de prueba, así ves si te mola aunque hay que instalar el juego completo.
@juanitooo no lo sabía.

Gracias por el aviso.
juanitooo escribió:Estoy probando el juego con la semana gratis y de momento ningún problema,he dejado el ray tracing desactivado por lo que he ido leyendo por aqui y de momento todo ok.
Lo raro es que he puesto la consola a 120 fps pero la opción dentro del juego sigue oscura y no me deja ponerlo, puede que sea porque mi tv es 120 fps 1080 pero no 4k.

Ten en cuenta que la versión de prueba es la de Old gen One/ps4 por lo que no tienes opción de activar los 120 fps.
Habeis podido descargar la version de Series X de prueba gratuita? Creo que solo deja la de One no? por lo menos es la que me ha dejado descargar.
Campaña terminada, entretenida sin más.
RonnieLeo_fcb escribió:
juanitooo escribió:Estoy probando el juego con la semana gratis y de momento ningún problema,he dejado el ray tracing desactivado por lo que he ido leyendo por aqui y de momento todo ok.
Lo raro es que he puesto la consola a 120 fps pero la opción dentro del juego sigue oscura y no me deja ponerlo, puede que sea porque mi tv es 120 fps 1080 pero no 4k.

Ten en cuenta que la versión de prueba es la de Old gen One/ps4 por lo que no tienes opción de activar los 120 fps.


Si que me ha dejado descargar la versión de x/s ,primero descargue la otra y no salía el logo s/x y luego instale al texturas hd y el raytracing que si que me deja activarlo.
En la versión normal ni siquiera me salía la opción 120 apagada, simplemente no salía creo.
Yo juego con todo activado. Cuando empieza la primera partida va muy bajo de frames pero salgo al menú de la consola un momento y ya se soluciona. Alguien sabe que puede ser?
1274 respuestas