[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops Cold War

Bueno...hacer esta prueba...
A mí me ha funcionado a la primera...

A mí en el tema de que me pide que lo compre otra vez porque el periodo de prueba a terminado..tb me pasaba y después de intentar restaurar i reinstalar , borrando partidas , los datos etc...etc nada de nada ..

Tampoco me conectaba en ningún momento en los servers.

Y me dije....voy a probar con el warzone que es gratuito.

Fue instalarme lo, y automáticamente el warzone , aparte de conectarse a la primera , me detectó que tenía instalado el cold of war....

Y TACHANNNNN..... Ya me conecto a la primera el cole of war y todo perfecto.... campaña, zombies, online....

El juego a mí me va finísimo....0 problemas, almenos la campaña....pero como ya he dicho en el post anterior, no me parece para nada Next generación....prefiero el gears 5 o Forza 4

Espero que os funcione mi forma de activarlo.

Saludos
Después de estar sin jugar más de una semana, me meto al multi y me funciona a 30 fps o menos, RTX desactivado. ¡¿Pero qué cojones, pero-que-cojones?!

Juego desinstalado.
jesusm_p escribió:Hay 6 paquetes de datos, de 10mb cada uno, los he instalado y ya funciona...

He entrado y me dice que compre, pero en mis juegos y aplicaciones me sale todo instalado. Solo son 6 elementos de juego. Versión 1.0.5.0

No entiendo nada, menuda mierda han hecho.
Pero bueno, piensan arreglar el juego o que digan algo, hace más de un mes de sus salida y sin poder jugar porque me apaga la consola, menuda mierda de comienzo de generación, entre este, WDL y FIFA, inadmisible, la generación de los fallos y las cagadas.
Buenas, a pesar de los muchos errores que sigue habiendo, por lo menos el tema de los crasheos se ha solucionado? Porque eso de que te apague la consola de golpe es lo que mas me preocupa. [mad]
LuiYiX escribió:Buenas, a pesar de los muchos errores que sigue habiendo, por lo menos el tema de los crasheos se ha solucionado? Porque eso de que te apague la consola de golpe es lo que mas me preocupa. [mad]


A mi me petó la campaña 3 veces en cosa de 1h y media y las 3 veces me tiró al Dashboard. Creo que es más cosa del SO que del juego el evitar el apagado de la consola
A mi ahora después de 15 días esperando....le pongo y 2 veces me ha petao la campaña tirándome al menú de la consola...y una de ellas toda la pantalla en color verde años 80...todo granulado...y de repente el menú de la consola..por lo.menos ya no la apaga..pero esto es una puta vergüenza
Hola señores. Me uno al movimiento de quejas. Esto es indignante, estoy en el último capítulo de la campaña y ya no puedo seguir, se me crashea con la pantalla en negro; me peta la consola y ale a apagarla.
En el online, tres cuartos de lo mismo; cada día que juego, unas veces va de lujo y otras veces me baja de fps y se hace infumable. He llegado a pensar que es cosa de la consola, pero no, solo me pasa con este juego. De traca que saquen un juego en este estado lamentable. Los peores 70 pavos gastado de mi vida.
Pues yo he tenido suerte, los dos o tres primeros días si que me dio problemas, pero desde entonces me va de lujo en series S
Alguien sabe si han dado info sobre las notas del parche que llegará éste martes??
Hola a todos. Problema resuelto, era el paquete de instalación del Ray tracying. Lo he desinstalado y el juego ha funcionado perfectamente. Esto me hace pensar que está técnica no está bien optimizada y le queda muy mucho para que vaya de manera fluida. A ver con el tiempo. Saludos.
Pues no se si decirlo muy fuerte por si acaso, pero llevo un par de días (sin el RT) y el Multi va bastante bien, alguna rascada, pero nada que ver con hace un par de semanas. [oki]

Sigo creyendo que el juego está roto, pero empiezo a pensar que no es solamente un tema de optimización para AMD, creo que los problemas también van de la mano de sus Servidores. [noop]
Airam1213 escribió:Hola a todos. Problema resuelto, era el paquete de instalación del Ray tracying. Lo he desinstalado y el juego ha funcionado perfectamente. Esto me hace pensar que está técnica no está bien optimizada y le queda muy mucho para que vaya de manera fluida. A ver con el tiempo. Saludos.


no cantes victoria, yo lo hice como tu, me funcionó y ahora vuelve a fallar
Increíble que esta gente siga sin pronunciarse al respecto.
A los que da problemas hacer lo siguente.. en video de series x ponerlo en 4k o la resolución que useis y siempre rgb completo para que emita en 4.4.4 nada de 4.2.2. O 4.2.0 y la tv modo game y etoqueta pc.

Con eso oa ira finisimo y
infernorojo escribió:A los que da problemas hacer lo siguente.. en video de series x ponerlo en 4k o la resolución que useis y siempre rgb completo para que emita en 4.4.4 nada de 4.2.2. O 4.2.0 y la tv modo game y etoqueta pc.

Con eso oa ira finisimo y


Para que emita en 4.4.4. no es necesario cambiar a rgb completo (esto no es nada recomendable, por cierto)... basta con etiquetar el hdmi a modo pc.

Dicho esto no encuentro ninguna relación lógica que haga que esto arregle el apagado de las consolas...

Probablemente hayas tenido suerte hasta ahora, pero esto no lo va a solucionar.
Hola gente.

Después de jugarme la campana a trompicones, me explico: con el raytracing hasta que me petaba y me sacaba al menú de la consola, volvía a cargar partida con ello quitado un rato y lo volvía a poner....y así de vez en cuando... 3 o 4 veces se me colgaba el juego a partir de la 4ª misión hasta el final del juego.

Tras hacer bastantes indagaciones y pruebas he comprobado que el raytracing (que da el problema de cuelgues) de este juego es "humo" o "falso total", en la primera misión del bar hasta desinstalando el paquete todo lo que se ve no es raytracing y en otra misión con muchísimos charcos etc... lo mismo nada de diferencia.

Hasta en el last of us 2, he visto reflejos incleibles sin tener raytracing... es otra tecnologia anterior muy bien trabajada nada más.

Es que se ve las luces, los reflejos,, todo exactamente igual....

Así que si queréis quedaros con el juego, no sufráis en quitar el raytracing para que no pete el juego, porque no vas a notar a penas diferencia... os lo aseguro.

Pero que es una vergüenza,,, ya lo digo yo a los 4 vientos.

Y otra cosa.. el juego gráficamente es un portento, pero los escenarios le falta interactividad con ellos, ni una puñetera televisión se rompe al disparar, te metes en una piscina y un flotador esta mas tieso que el cemento que no se mueve al tocarle, todos los escenarios irrompibles, etc. y la historia tiene bajones y subidas, no es nada tan espectacular como anteriores call of duty... muy normalito.... me arrepiento de cogerle de salida y pagar el 65 pavos...no lo vale.... Ahora a probar el multi a ver que tal... pero también veo que pocos mapas comparado con el anterior.
me ha saltado un parche de 6gb ... alguien sabe qué trae?
@santi360 El RT de este juego es para sombras, no para reflejos, es normal que no cambien. Si hay cambio o no en sombras con RT y sin el, no lo se, supongo que si.
santi360 escribió:Hola gente.

Después de jugarme la campana a trompicones, me explico: con el raytracing hasta que me petaba y me sacaba al menú de la consola, volvía a cargar partida con ello quitado un rato y lo volvía a poner....y así de vez en cuando... 3 o 4 veces se me colgaba el juego a partir de la 4ª misión hasta el final del juego.

Tras hacer bastantes indagaciones y pruebas he comprobado que el raytracing (que da el problema de cuelgues) de este juego es "humo" o "falso total", en la primera misión del bar hasta desinstalando el paquete todo lo que se ve no es raytracing y en otra misión con muchísimos charcos etc... lo mismo nada de diferencia.

Hasta en el last of us 2, he visto reflejos incleibles sin tener raytracing... es otra tecnologia anterior muy bien trabajada nada más.

Es que se ve las luces, los reflejos,, todo exactamente igual....

Así que si queréis quedaros con el juego, no sufráis en quitar el raytracing para que no pete el juego, porque no vas a notar a penas diferencia... os lo aseguro.

Pero que es una vergüenza,,, ya lo digo yo a los 4 vientos.

Y otra cosa.. el juego gráficamente es un portento, pero los escenarios le falta interactividad con ellos, ni una puñetera televisión se rompe al disparar, te metes en una piscina y un flotador esta mas tieso que el cemento que no se mueve al tocarle, todos los escenarios irrompibles, etc. y la historia tiene bajones y subidas, no es nada tan espectacular como anteriores call of duty... muy normalito.... me arrepiento de cogerle de salida y pagar el 65 pavos...no lo vale.... Ahora a probar el multi a ver que tal... pero también veo que pocos mapas comparado con el anterior.

Eso se llama iluminación global
Bueno pues mañana a las 08:00 tendremos los 3 juegos fusionados y el pase de batalla listo para darle duro, ya hay ganas de ver cómo hacen esta unión jejeje y de darle al pase de batalla claro
Una duda que tengo es si para jugar Warzone me tengo que descargar el MW o solo con tener el Cold War me sirve, tener los 2 Dutys es la muerte del disco duro xd
@Funkeeper hay que tener los dos, yo he eliminado la campaña de cold war que ya me la he pasado y quieras o no son un montón de gb, si no juegas zombies también los puedes borrar
@ROCKER yo lo tenia en 4.2.0 que es sin rgb completo y me.iba mal de vez en cuanto por ejemplo en warzone cargaba las texturas de lejos mas tarde.. ha sido ponerlo en 4.4.4 y como dios no me carga nada tarde... Esta todo ya ahi
melyou1978 escribió:@Funkeeper hay que tener los dos, yo he eliminado la campaña de cold war que ya me la he pasado y quieras o no son un montón de gb, si no juegas zombies también los puedes borrar


Te funciona bien el multi compañero?
Álvaro Oreja escribió:
melyou1978 escribió:@Funkeeper hay que tener los dos, yo he eliminado la campaña de cold war que ya me la he pasado y quieras o no son un montón de gb, si no juegas zombies también los puedes borrar


Te funciona bien el multi compañero?

Si, de vez en cuando alguna cosa rara, como que inicia sin sonido y tengo que cerrar el juego y volver a abrir y cosas así, pero jugar juego perfecto, sin ningún problema.
@melyou1978 Gracias! Estoy esperando a pillarlo y creo que con el comienzo de la primera temporada mañana puede ser buen momento [beer]
infernorojo escribió:@ROCKER yo lo tenia en 4.2.0 que es sin rgb completo y me.iba mal de vez en cuanto por ejemplo en warzone cargaba las texturas de lejos mas tarde.. ha sido ponerlo en 4.4.4 y como dios no me carga nada tarde... Esta todo ya ahi


Pues habrá que llamar a Iker Jiménez porque no encuentro ninguna relación lógica... la única diferencia entre 4.2.0 y 4.4.4 es un mayor número de colores (croma).
Para variar un jugable, muchisimo lag.
Que ascazo!!!!
Y me pone nat moderada cuando siempre la he tenido abierta.
Teniendo los puertos abiertos correctamente.Que basura y qué desproposito de juego.
Alguien sabe donde hay que darle en warzone para jugar en el mapa nuevo??? No deja de salirme verdansk
danicky69 escribió:Alguien sabe donde hay que darle en warzone para jugar en el mapa nuevo??? No deja de salirme verdansk

Renacimiento trios o algo así
Hola!
Estoy pensando en comprar este nuevo call of duty, por tener un juego online, o comprar el assasins creed Valhala.
Si finalmente me decido por el black ops, qué edición me recomendáis teniendo Series X? Esta?
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... v5sg2qhx8w

Gracias!
@ROCKER estuve leyendo lo mismo el juego no lleva bien el downsampling ese no? Puede ser
olbhap escribió:Hola!
Estoy pensando en comprar este nuevo call of duty, por tener un juego online, o comprar el assasins creed Valhala.
Si finalmente me decido por el black ops, qué edición me recomendáis teniendo Series X? Esta?
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... v5sg2qhx8w

Gracias!


No tires tu dinero en un juego roto y del que su desarrolladora pasa olimpicamente de la versión de xbox.
Compra el Assassins.
olbhap escribió:Hola!
Estoy pensando en comprar este nuevo call of duty, por tener un juego online, o comprar el assasins creed Valhala.
Si finalmente me decido por el black ops, qué edición me recomendáis teniendo Series X? Esta?
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... v5sg2qhx8w

Gracias!


Pillate el Valhalla en la oferta que hay a 40€ y el CoD Modern Warfare en cualquier sitio de segunda mano, combo perfecto al precio de uno solo
Hola buenas ayer compre la versión net gen pero aun no tengo la serie x juego en la one x, y las caidas de fps me matan a parte del bajón gráfico respecto al MW. Que tal se comporta el juego en la serie x.
Ha cuantos fps va el battle royale a 4k?
no se si os pasa al resto pero da muy poca exp para subir un nivel del pase de batalla hay que hacer 6 o 7 partidas buenas y no sube nada
@karonte29 yo me he quedado 1° y 3° en las cuatro partidas y me ha subido a medio solo.
Llevas razón. Lo harán para q juegues 20 horas al día y avances 2 jajajaja.
tinete escribió:@karonte29 yo me he quedado 1° y 3° en las cuatro partidas y me ha subido a medio solo.
Llevas razón. Lo harán para q juegues 20 horas al día y avances 2 jajajaja.



Si, algo funciona raro en el reparto de Experiencia. La semana pasada, con doble XP, desde el nivel 80 hasta el 100 subí a nivel por partida, incluso en las malas. Lo comparé con un amigo y a él, estando en niveles inferiores y quedando mejor que yo en partidas conjuntas le daban mucha menos XP, y necesitaba unas 3 partidas por nivel.

En cambio, como mencionais.... Ahora mi mejor partida fue un 27-9 ratio 3 y 3855 puntos y solo conseguí 7072 puntos de XP.

No soy lo que se puede decir un jugador bueno. Pero es que a ese ritmo no llego ni al nivel 20 jajajaj

Pero aprovecho y pregunto: Estando en Prestigio 3 y nivel 4.... los niveles van mas lentos que por ejemplo un nivel 4 normal, o debería ser la misma dificultad?
Pregunta tonta, tengo el MW en físico , si instalo el juego sigo necesitando disco para jugar verdad?

Un saludo!
JuancaSoprano escribió:Pregunta tonta, tengo el MW en físico , si instalo el juego sigo necesitando disco para jugar verdad?

Un saludo!


Si el juego es físico siempre necesitarás introducir el disco en la consola.
Brutico escribió:Ha cuantos fps va el battle royale a 4k?


60

han arreglado las movidas?
Buenas,
He leido en prensa que, cerca de su lanzamiento, el juego COD BO COLD WAR brickeó algunas Xbox Series X. Mi pregunta es: actualmente, ¿ha salido algun parche o actualizacion que evite este problena?. Deseo adquirir el juego pero tengo miedo por mi nueva Xbox Serias X recien adquirida.
Gracias.
@The_Last_Don va como el culo ,siento decirte que has tirado tu dinero yo lo instalé en series x y a las cinco partidas pedí que me devolvieran el dinero
@Brutico los fps depende a mi con series x me va a 4K y 120 fps
Después de la actualización 1.0.7 de esta tarde, me sale un candado en la derecha de Campaña y de Zombies y lo seleccione me dice que es una versión de prueba.
Imagen
https://ibb.co/Hhx6djC

Imagen
https://ibb.co/cgF6Rf7
¿Ha alguien mas le pasa?, es la versión estándar sin mejoras para la Series X
Con el bombo que se le esta dando a los bugs de Cyberpunk 2077 y lo poco que se habla de las cagadas de este juego.
Lestat_v escribió:Buenas,
He leido en prensa que, cerca de su lanzamiento, el juego COD BO COLD WAR brickeó algunas Xbox Series X. Mi pregunta es: actualmente, ¿ha salido algun parche o actualizacion que evite este problena?. Deseo adquirir el juego pero tengo miedo por mi nueva Xbox Serias X recien adquirida.
Gracias.

HUYE de esta mierda, estas a tiempo, quedate en la version del año pasado, le va vueltas en todo.

labestia72 escribió:Con el bombo que se le esta dando a los bugs de Cyberpunk 2077 y lo poco que se habla de las cagadas de este juego.

mientras cyberpunk en series X es perfectamente jugable, esto es una mierda, y si, al otro se le ha machacado, y el COD como si nada, y los otros han tenido los huevos de sacar comunicado para devolver pasta y estos azorrando
Bueno,pues al final ayer pude disfrutar un poco del juego.Estuve jugando como unas 3 horas todo muy fluido y sin ninguna sorpresa.
Eso si,sigo teniemdo el ray tracing sin instalar y no sé si ya se puede instalar o aun no.
Pero vamos a lo que voy que ya va infinitamente mejor que dias atras ,esperemos que no lo jodan en futuras actualizaciones.

Saludos !!!!!!!!!!
karonte29 escribió:no se si os pasa al resto pero da muy poca exp para subir un nivel del pase de batalla hay que hacer 6 o 7 partidas buenas y no sube nada


Yo me volví loco en su día, y resulta... Que es una estafa, sube por tiempo jugado. Da igual lo bien que juegues.

Por cierto he intentado echar una partida ahora mismo en el mapa nuevo, raid, y va asquerosamente poco fluido.

Tengo la consola configurada a 1440p y 120hz, el juego con RT desactivado. Y es muy raro porque la TV me dice que va a 120fps (mi TV tiene contador de fps), pero la sensación es de que va a menos de 30 incluso.

Que asco de juego han hecho.
1274 respuestas