[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops Cold War

Han quitado la opción de rtx
He reinstalado el juego y me sigue diciendo que tengo compre la version completa de blackout.

Ni idea de como solucionarlo. En administrar juego y complementos esta todo instalado y de forma correcta.

Juego ROTO con una actualizacion.
bobaloo escribió:Han quitado la opción de rtx


De puta madre, como somos unos inútiles y no sabemos arreglarlo, cortamos por lo sano... [facepalm]
@bobaloo eso no es cierto, la opción está ahí, la han movido de sitio pero está ahí.
Yo luego me intento pasar el modo historia y lo voy a vender. Que le den por culo. Que aprendan ha hacer juegos.
bobaloo escribió:Han quitado la opción de rtx


A mi si me sale pero está en la parte superior ahora
Me llego ayer de Amazon la version Crossgen, lo deje instalando anoche y venia a ponerme un rato antes de comer... No me conecta a los servidores, me tira un mensaje de error y me dice que compre el juego que la versión de prueba ha concluido...

Genial!

ratataaaa
waper escribió:
bobaloo escribió:Han quitado la opción de rtx


A mi si me sale pero está en la parte superior ahora

Teneis razón ,yo miraba directamente abajo
Yo he de decir que me va bien una de cada 40 partidas va bajo de fps se sale entra y lsito.



Pero no he conseguido hacer funcionar el split screen de los zombies y el del multi crashea..

El paquete rt desinstalado eso si. Un juego que ha salido demasiado verde
Acabo de encender la consola y me ha saltado una actualizacion de 24gb...
A mí no me sale ni la actualización, debe ser que mi series x le mosquea hasta actualizar el juego después de los apagados. [carcajad]
A las posibles personas (que por lo que veo son minoría) que tengan el fallo "blackout trials ended"

Deciros que ni el soporte técnico sabe que ha ocurrido, treyarch no abre la boca, y esperemos que acaben por encontrar una solución por que viendo como van con este juego.... veremos a ver sino nos dejan de lado.

Yo acabo de enviar un correo al soporte técnico de Activision España, a ver mañana si recibo respuesta, lo pondré por aqui.
Ya he enviado un par de emails a soporte al jugador de Activision, explicando el tema de que me pide que lo compre de nuevo, pero ni puto caso, no contestan.

Estarán celebrando los 3000 Millones de euros que han ganado este año, parte de eso millones timando , han vendido una Beta de un juego como juego acabado y se han quedado tan panchos.
Buenas chicos,

Deciros que me acabo de registrar para contaros como he solucionado el problema del periodo de prueba de blackout en Series X.

En primer lugar, vamos a “mis juegos y aplicaciones”, seleccionamos el Cold War y pulsamos el botón menú del mando (el de las tres lineas) y le damos a “Administrar juego y complementos”, una vez dentro, seleccionamos otra vez el juego y vemos que componentes hay instalados.

Pues bien, veréis que os faltan unos packs de contenidos (del 1 al 4, creo, de unos 10mb cada uno).

Instalarlos y ya os debería funcionar!

PD: llevo jugando un rato, con el RTX activado y 0 crashes. Si necesitáis más info, os preparo una “guía” en vídeo y os la subo!

Espero que os ayude!
A mi no se me conecta después de la actualización y me.dice que vuelva a comprar el juego.

Pero que desastre han Hecho???

Edit:instalando los 4 complementos vuelve a funcionar. Gracias compi
Viendo el estado del juego me parece motivo de denuncia que estén más preocupados por sacar el nuevo pase de batalla para ganar dinero que en solucionar un juego que vale 70 euros y va rompiendo consolas.
Melocotronko escribió:Buenas chicos,

Deciros que me acabo de registrar para contaros como he solucionado el problema del periodo de prueba de blackout en Series X.

En primer lugar, vamos a “mis juegos y aplicaciones”, seleccionamos el Cold War y pulsamos el botón menú del mando (el de las tres lineas) y le damos a “Administrar juego y complementos”, una vez dentro, seleccionamos otra vez el juego y vemos que componentes hay instalados.

Pues bien, veréis que os faltan unos packs de contenidos (del 1 al 4, creo, de unos 10mb cada uno).

Instalarlos y ya os debería funcionar!

PD: llevo jugando un rato, con el RTX activado y 0 crashes. Si necesitáis más info, os preparo una “guía” en vídeo y os la subo!

Espero que os ayude!


Tal cual es lo que hice yo y puse por aquí
No me salta la actualización ni me aparece en actualizaciones disponibles del juego.¿hay que hacer algo?
Melocotronko escribió:Buenas chicos,

Deciros que me acabo de registrar para contaros como he solucionado el problema del periodo de prueba de blackout en Series X.

En primer lugar, vamos a “mis juegos y aplicaciones”, seleccionamos el Cold War y pulsamos el botón menú del mando (el de las tres lineas) y le damos a “Administrar juego y complementos”, una vez dentro, seleccionamos otra vez el juego y vemos que componentes hay instalados.

Pues bien, veréis que os faltan unos packs de contenidos (del 1 al 4, creo, de unos 10mb cada uno).

Instalarlos y ya os debería funcionar!

PD: llevo jugando un rato, con el RTX activado y 0 crashes. Si necesitáis más info, os preparo una “guía” en vídeo y os la subo!

Espero que os ayude!


El truco solo vale para los que se bajaron la versión Series X, los que nos bajamos la versión Estándar sin mejoras no funciona no hay 4 archivos de 10 megas pendientes de instalar o yo al menos no los veo .
Edito, solucionado. Pero lo que es el archivo del juego pone que es la versión 1.05 y por eso me escamaba pero ahora entiendo que la actualización está en los contect packs del 1 al 4
Pillé el juego hoy y llevo instalado de gigas... he perdido la cuenta [360º]
a mi me sigue yendo mal en multi, las partidas no van fluidas ...
Los que habéis podido solucionar el problema de la versión de prueba, os ha dado algún crasheo de nuevo o sigue siendo injugable?
Una vez bajado el update que versión de juego queda instalada. Otra cosa curiosa es que me pone que ocupa 146,6Gb pero si sumo todos los archivos o le doy a desinstalar son 204Gb....
Jugando en partida, con el Ray Tracing activado si os ponéis una mira X2 o X3, o usáis francotirador no os pega rasgadas al ir apuntar ?
Menuda banda y eso que el juego antes de la primera actualización no apagaba consolas e iba muy fino, pues nada a seguir esperando, banda de inútiles.
Yo estuve jugando ayer por la tarde al multijugador, con raytracing activado y no me crasheó. No sé si fue suerte o ya lo han arreglado estos torpes...
a mi 7 de cada 10 partidas, ni me vibra el mando y va como a tirones, como si le faltaran frames. Sobretodo lo noto al apuntar, pero si no me vibra el mando ya sé que no va fluido. En cambio no sé porque, en alguna partida va todo fino como una maravilla.
Hola alguien lo ha podido solucionar el error que pide que compre el juego y sale este error blackaout . Tengo la xbox series s y el juego es digital lo compre en eneba.com el caso que la versión que compre era para la xbox one s y la xbox one x aunque se podía jugar a las nuevas consola por mi desconocimiento compre la versión para la xbox one . Pero el juego me ha funcionado de maravilla hace poco actualice y todo bien de ves en cuando pantallazo en negro y consola apagada . y ayer me toco actualizar y desde entonces no consigo jugar desístale todo lo volví a instalar limpiar cache perfil etcétera y todo sigue igual alguien me podría ayudar o decirme que pasos tengo que seguir me pone versión 1.0.5 y he mirado los archivos que son 4 y lo he desinstalado y instalado y todo sigue igual . Me da mucha rabia estar en esta situación y no saber por donde tirar por mas que intento buscar videos y tutoriales no he conseguido sacar nada en claro cawento
@danichucky pero compraste el juego intergeneracional? Porque si compraste la edición standar no se actualiza a la versión nueva generación gratis
Edición Europa España todo comprado y correcto el problema es la actualización de ayer
danichucky escribió:Edición Europa España todo comprado y correcto el problema es la actualización de ayer

Intergeneracional, no internacional. Había 3 precios de juego, el más barato era solamente Old gen, el intermedio traía las dos versiones y el tocho extras digitales
call of duty black ops cold war xbox one xbox live key Europa es la version para xbox one s y xbox one x . he hablado con soporte tecnico de microsoft me han dicho que es un problema de activision y que estan en que lo estan arreglando el cuando el dia y la hora no lo se . el caso que desde ayer que actualize los 14 GB me dio el error ese y no salgo el erro pone en la pantalla la version de pruebla de blackout ha terminado y un cartelito abajo comprar version . y antes me sale otro error diciendo el servidor de call of duty black ops cold war no esta disponible en estos momentos vuelva a intentarlomas tarde o visita http://wwwcallofduty.com/status para conocer las ultimas actualizaciones codigo de error: A-CD---------------------v----yorker 43 good wolf [+furioso] la version que compre es la standar ya que pense que seria para la xbox series s y por lo visto es la version para xbox one s y xbox one x .desconocia lo del cross-gen
@danichucky claro eso te decía compañero, que si compraste la básica no incluye actualización a Next Gen
Dios con los problemas que ha tenido estas semanas ni lo he tocado, ha sido actualizar y ver que los fps van lamentables, que vergüenza.
Al salir y volver a entrar ya estabiliza.
No le ocurre a nadie que el modo online no va fino a nivel de fps, .... a mi ni me vibra el mando, si me vibra es que la partida es buena y va todo fino y fluido, si no no hay manera, he desactivado RT etc etc .. A veces a media partida, pocas veces se me arregla..


A nadie más le pasa?????
Yo ayer estuve 1 hora y media más o menos y perfecto, eso si, sin RT.
Wolford escribió:@danichucky claro eso te decía compañero, que si compraste la básica no incluye actualización a Next Gen

No tiene sentido ninguno vender un juego que valga para la nueva consola y en una actualización joderte el juego sin poder jugar campaña multijugador zombies yo me vuelvo a repetir por si hay alguien con el mismo problema porque esto se trata de un problemas de actualización son muchísimas gente quejándose en los foros . Si dicen claramente este juego no vale para la xbox series s o series x nadie lo compraría no tiene sentido hacer un desembolso de 60 euros en el juego y que luego tenga que tirar a la basura vamos a ver me funciona todos los juegos fifa20 Gears 4 el 3 Batman y este juego es especial ??? esto es la desesperación iré a buscar en otro foro haber si hay mas suerte un saludo a todos
Yo lo poco que he jugado de campaña me ha ido bien. También le he dado al multi. Dejo mi gamertag por si alguno le da al online madeof#1729 un saludo [beer]
Genesis114 escribió:No le ocurre a nadie que el modo online no va fino a nivel de fps, .... a mi ni me vibra el mando, si me vibra es que la partida es buena y va todo fino y fluido, si no no hay manera, he desactivado RT etc etc .. A veces a media partida, pocas veces se me arregla..


A nadie más le pasa?????


Me ha pasado dos veces lo que comentas y una de ellas hoy.

Al final dejare el juego un tiempo porque no va fino con regularidad. Hasta que pongan un parche o actualización
¿Alguien juega con teclado y ratón ?
¿Qué tal las sensaciones con estos periféricos?

En ps5 no me gusta la integración con este juego pero me pica la curiosidad de cómo va en la serie X.
Este juego por decirle algo está al nivel del primer BO sin contar que el otro lleva 10 años vaya tela y los servidores del medievo que asco es como comprar un Ferrari por fascículos [uzi]
Hola de nuevo y buenas tardes he mandado un correo activision esperando contestación. hay alguien que lo haya podido solucionar se que faltar 4 archivos de 10 mb cada uno pero por mas que desístalo he instalo no me sale por ningún lado alguien que sepa algo mas que yo si van a corregir el problema o le van a dar solución o lo hayáis podido arreglar es que llevo desde ayer y nadie ha podido aportar alguna solución gracias [enfado1] cawento
¿Sabeis donde comprar el juego para Series S más barato? Version Europea o España (digital claro)
@Ultrana no tires el dinero. Este juego es una basura.
Pensaba que era cosa de mi conexión ya que el Fifa me va como el culo últimamente y aquí me he metido a echar una e iba a tirones, como si faltaran fps, pero os he leído y ya me quedo más tranquilo. Vaya inicio de generación más chapucera...
Ultrana escribió:¿Sabeis donde comprar el juego para Series S más barato? Version Europea o España (digital claro)

No lo compres todavía, el juego está roto, espera al menos a que lo solucionen.
No les des más ventas a estos impresentables.
Gracias, me esperare aunk por lo que os he leido, el problema con este juego es que esta mal optimizado, no la base jugable.
Muy buenas ...
Ayer adquirí el juego para la XsX.

Sobre todo ,porque soy un adicto a las campañas...

Juego en un proyector FullHD nativo, tb tengo un TV 4k, pero disfruto más en el proyector, que aunque no llegue a los 4k , ver en fullHd nativo en una pantalla de 3x2 metros....me contaréis.....

Al lío...juraría que me compre la versión digital correcta, porque tiene elmlogo ese de XsX o algo así y aparte puedo activar o desactivar el ray tracing o cómo se llame.

A ver...el juego se ve bien...pero no sé..... sinceramente me esperaba mucho más.....en algunos momentos..te acercas a las plantas...y ufff...sin comentarios...o yo que se....
El gears 5 o el Forza 4.... Mil veces mejor....y eso que son más antiguos y están preparados igualmente..
O el ryse ,son of rome...mira que es viejo...pero a mi gusto luce mejor...

La campaña está bien....pero sigo pensando que le falta algo....

Seguramente es que me estoy haciendo ya muy viejo...y exijo demasíado....
No me critiqueis....es solo mi parecer.

Saludos
Yo no soy capaz de jugar sin que me congele la xsx,me parece una vergüenza y no entiendo que MS siga vendiendo un juego en la store que esta roto y lo saben,estoy muy decepcionado tanto con unos como con otros,y si la solución que te dan es que quites rtx,que bajes la resolución,para que hemos comprado la consola? Me parece de chiste todo este tema.
1274 respuestas