[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops Cold War

Bateman_X escribió:Pues si que esta roto el jueguito. Ayer empezó la campaña y no pasaba de la primera misión. La pantalla en negro o me tiraba fuera. Desactive el RT y ya podía continuar.
Esta mañana le he ido a dar al online un rato y en la primera partida de reor te me salta un error y se queda bugueada con un mensaje de erro de interfaz.
En fin...
¿A la versión de PS5 le pasa igual?


Este juego hasta que saquen actualización es injugable. Además me da miedo que buguee la Xbox. En ps5 no tengo ni idea si pasa o no.
Me quería mirar el juego en Series x pero por lo que leo no han arreglado los problemas que tiene, así que será mejor esperar un poco.
juanitooo escribió:Me quería mirar el juego en Series x pero por lo que leo no han arreglado los problemas que tiene, así que será mejor esperar un poco.


Yo estoy igual compañero, y mira que me apetece darle. A ver si para el 16 lo arreglan.
Anoche fue horrible, 2 horas y media jugando y crasheo de salir al menú el juego 6 veces jugando en multijugador...una pena que este así de roto el juego porque me gusta
Al menos ya no se apaga la consola, solamente crashea al menú....a ver si día 16 cambian las cosas un poco porque el juego ya lleva tiempo en el mercado como para que se solucione esto
Esperemos que sea antes, en la actualización del día 8 cuando se solucione todo esto...
Excel_5 escribió:Esperemos que sea antes, en la actualización del día 8 cuando se solucione todo esto...

Ojalá!!!
Buenas , como se actualiza la version standard a la de series X? No veo la opcion. Gracias!!
Wolford escribió:
Excel_5 escribió:Esperemos que sea antes, en la actualización del día 8 cuando se solucione todo esto...

Ojalá!!!

Estaremos atentos hoy a partir de las 19h a ver si sueltan algo como de costumbre :)

https://charlieintel.com/black-ops-cold ... c-8/67787/
Soy yo o no me deja jugar online?, cada vez que voy a empezar una partida online que me queda la consola congelada y se apaga.
@albertosh anoche me pasó a mí eso 3 veces y otras 3 se me apagó el juego durante la partida...vaya nochecita
Wolford escribió:@albertosh anoche me pasó a mí eso 3 veces y otras 3 se me apagó el juego durante la partida...vaya nochecita


Joer pues vaya, lo que maas me duele que la consola es nueva y que se apague asin porque si miedo me da.
albertosh escribió:
Wolford escribió:@albertosh anoche me pasó a mí eso 3 veces y otras 3 se me apagó el juego durante la partida...vaya nochecita


Joer pues vaya, lo que maas me duele que la consola es nueva y que se apague asin porque si miedo me da.

Ya ves da miedo, pero esperemos que no le pase nada...a mí al principio se me apagaba la consola con estos crasheos, ayer ya solo eran cierres de juego, jode igual pero al menos parece menos dañiño para la máquina
A mí no se pero desde que se me actualizó la consola y la conecté a la TV ( siempre juego a 4k 120hz ) no he vuelto a tener ni un solo crasheos...es bastante raro.
Pregunta de perogrullo pero... La versión correcta para Xbox series x, en el store de M, es la cross-gen bundle, correcto?
Excel_5 escribió:Pregunta de perogrullo pero... La versión correcta para Xbox series x, en el store de M, es la cross-gen bundle, correcto?


Si
Gracias!
Ya han salido las notas del parche 1.07. Parece que el tema de los crasheos a 4k de las consolas está solucionado. Recemos!
Excel_5 escribió:Gracias!
Ya han salido las notas del parche 1.07. Parece que el tema de los crasheos a 4k de las consolas está solucionado. Recemos!


Uffff ojalá, donde puedo ver toda la info compi??
https://charlieintel.com/black-ops-cold ... c-8/67787/

Párrafo Stability, los arreglos no son para 4k sino para el RT
Excel_5 escribió:https://charlieintel.com/black-ops-cold-war-patch--dec-8/67787/

Párrafo Stability, los arreglos no son para 4k sino para el RT

[rtfm] [rtfm] [rtfm] POR FIN! Espero que se solucione de verdad!
Esta actualización estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC a partir de las 11PM PT / 2AM ET.

Entre las 05:00 y las 8.00 de la mañana en España.

La actualización ya esta disponible, pesa unos 15 gb y a mi no me ha servido de mucho , ahora me pone que la versión que tengo es de prueba y que compre el juego completo. cawento
Imagen
Pues acabo de actualizar y no me tira. Me ha dado un primer fallo que compre la versión completa de blackout?? Jaja . Estos tíos están fatal. A saber que han roto ahora.
Buenas , alguien puede decirme desde donde pago los 10€ para hacer la version standard wue compre en One a la de Series X? No veo la opcion y me vuelvo loco. Gracias!
Espero que la actualización haya arreglado los crasheos, según las notas del parche se supone que si. Espero que los que lo tengáis vayáis comentándo a ver qué tal [beer]
danicky69 escribió:Pues acabo de actualizar y no me tira. Me ha dado un primer fallo que compre la versión completa de blackout?? Jaja . Estos tíos están fatal. A saber que han roto ahora.


Otro igual por aquí.... cada vez que voy a jugar después de 10 min.... me sale esto...
Bueno a ver si lo arreglan porque no me atrevo a instalarlo, esperando impresiones de la actualización.
Pero qué tipo de control de calidad tiene esta gente? Es tremendo, el 16 Treyarch salta por los aires... y estos son los que saben...
EnekoDeep escribió:Buenas , alguien puede decirme desde donde pago los 10€ para hacer la version standard wue compre en One a la de Series X? No veo la opción y me vuelvo loco. Gracias!


La única opción es que pagues 74.90€ si quieres la versión Cros Gen. Todos los que hemos comprado la versión estándar nos quedamos con la misma versión que baja en la Xbox One X, que no tiene la "mejoras" de ray tracing y 4K120 Hz.
jajajjaja ahora versión de prueba como ha ocurrido en el Fifa? lo de estos hijos de puta no tiene nombre... [facepalm]
Álvaro Oreja escribió:Espero que la actualización haya arreglado los crasheos, según las notas del parche se supone que si. Espero que los que lo tengáis vayáis comentándo a ver qué tal [beer]


He intentado seguir con la campaña que tenía aparcada por los crasheos y 20 segundos ha durado sin petar el juego.

A seguir esperando, pero esto empieza a pasar de castaño oscuro.
Bueno pues 20,66gb de actualización en Series X, veremos a ver cómo queda y si ponen la maldita pantalla dividida en zombies [+furioso]

Edito: Veo que siguen en su línea estos cerdos xD.
labestia72 escribió:
EnekoDeep escribió:Buenas , alguien puede decirme desde donde pago los 10€ para hacer la version standard wue compre en One a la de Series X? No veo la opción y me vuelvo loco. Gracias!


La única opción es que pagues 74.90€ si quieres la versión Cros Gen. Todos los que hemos comprado la versión estándar nos quedamos con la misma versión que baja en la Xbox One X, que no tiene la "mejoras" de ray tracing y 4K120 Hz.


Gracias por contestar , tenia entendido que la version digital si se podia mejorar . Un saludo!
EnekoDeep escribió:Buenas , alguien puede decirme desde donde pago los 10€ para hacer la version standard wue compre en One a la de Series X? No veo la opcion y me vuelvo loco. Gracias!


No son 10 euros, si no 5. Tienes que ir a comprar la versión cross gen, y en vez de pedirte 75 euros, te debe pedir 5. Ojo, esto a mí me funcionó porque había comprado la versión digital standard previamente... no debe servir ni para keys ni para versiones físicas.
Isaak escribió:
Álvaro Oreja escribió:Espero que la actualización haya arreglado los crasheos, según las notas del parche se supone que si. Espero que los que lo tengáis vayáis comentándo a ver qué tal [beer]


He intentado seguir con la campaña que tenía aparcada por los crasheos y 20 segundos ha durado sin petar el juego.

A seguir esperando, pero esto empieza a pasar de castaño oscuro.

No me jodas, otro crasheo??? Nos clavan 75€ por un juego que jode las consolas. Debe ser denunciable
Es curioso leyendo vuestro tamaño de descarga de la actualización. A mi me ha ocupado 24gb jajaja desde luego que es mejor reírse por que es un despropósito descomunal lo de este estudio. Con la tan buena estima que les tenia....
Mi parche tb son 24 GB. En naaa lo pruebo y a ver si soluciona ya los putos problemas.
Hay 6 paquetes de datos, de 10mb cada uno, los he instalado y ya funciona...
ROCKER escribió:
EnekoDeep escribió:Buenas , alguien puede decirme desde donde pago los 10€ para hacer la version standard wue compre en One a la de Series X? No veo la opcion y me vuelvo loco. Gracias!


No son 10 euros, si no 5. Tienes que ir a comprar la versión cross gen, y en vez de pedirte 75 euros, te debe pedir 5. Ojo, esto a mí me funcionó porque había comprado la versión digital standard previamente... no debe servir ni para keys ni para versiones físicas.


Hola , tengo la version standard comprada en One y ahora en la store de Series X me sale a 74'99€. No lo entiendo...aunque leyendoos parece que crashea la Series X no?
EnekoDeep escribió:
ROCKER escribió: No son 10 euros, si no 5. Tienes que ir a comprar la versión cross gen, y en vez de pedirte 75 euros, te debe pedir 5. Ojo, esto a mí me funcionó porque había comprado la versión digital standard previamente... no debe servir ni para keys ni para versiones físicas.


Hola , tengo la version standard comprada en One y ahora en la store de Series X me sale a 74'99€. No lo entiendo...aunque leyendoos parece que crashea la Series X no?


Pues solo se me ocurre que haya terminado el plazo... creo recordar que cuando hice el upgrade (el día que salió el juego), indicaba 29 días restantes para la oferta... entiendo que han pasado ya... aunque es raro porque creo que salió el 13 y no han pasado los 29 días :-?
Yo he seguido con la campaña (estaba en la última misión) y se me ha petado el juego (menos mal que me tira al escritorio) dos veces en el mismo sitio y luego en otro diferente.
Además de los bajones de fps que sufría en bastantes ocasiones
jesusm_p escribió:Hay 6 paquetes de datos, de 10mb cada uno, los he instalado y ya funciona...



Donde encontraste esos paquetes de datos?
Dale a administrar contenido del juego y sale pendiente de instalar
A mi me sale que tengo todo instalado. es bastante raro....

EDIT:

Tened cuidado si hacéis la solución que dicen por ahí.

Dicen que entrando en el administrador del juego hay de deseleccionar los 6 paquetes que datos que tiene el juego, Texturas, ,multijugador, campaña, etc. y seguidamente guardar los cambios. Pues bien, si hacéis eso lo que estáis haciendo es desinstalar el juego básicamente. En mi caso ahora tengo que volver a descargar 120 Gb y dudo mucho que esto solucione un fallo como una catedral de una burda actualización. Que grande son en treyarch.
Sigue igual todo por lo aue os leo, pues bamos apañados.
Hola señores,

tengo el juego en la series X instalado y lo jugaba a 4k y 60 hz, pero hoy me ha dado por poner la configuración de la consola a 1440p a 120 hz para ver la diferencia, y noto que se ve incluso mejor; no en cuanto a definición, sino en cuanto a efectos de hdr y ray traycing. No sé si os pasa a vosotros o qué, tengo todos los paquetes instalados y, por el momento, parece que voy a seguir con la segunda opción de vídeo.

Por otro lado, cuando lo pongo en 120hz y a 1440p, dentro del juego, no me deja elegir los fps, se me queda bloqueado con el candado y no me da opción de nada. ¿Os pasa a alguno de vosotros?

Salu2
danicky69 escribió:A mi me sale que tengo todo instalado. es bastante raro....

EDIT:

Tened cuidado si hacéis la solución que dicen por ahí.

Dicen que entrando en el administrador del juego hay de deseleccionar los 6 paquetes que datos que tiene el juego, Texturas, ,multijugador, campaña, etc. y seguidamente guardar los cambios. Pues bien, si hacéis eso lo que estáis haciendo es desinstalar el juego básicamente. En mi caso ahora tengo que volver a descargar 120 Gb y dudo mucho que esto solucione un fallo como una catedral de una burda actualización. Que grande son en treyarch.


120 gb? :O

Antes pesaba mucho menos, no?
Cuando sale la actualización??.
@ROCKER A mi me marca 146gb. 120gb son los 6 complementos los 20 poco restantes son el juego base.
Me q saltado una actualización de 22g alguien sabe que trae?
Naaa la actualización no resuleve., Nada. Estoy en la penúltima misión y se me queda todo el rato pillado. Imposible. Asko de Activision.
1274 respuestas