[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops Cold War

Excel_5 escribió:¿A alguien la ha funcionado lo que indica el video?
- Bajar al resolución a 1080p y deshabilitar el RT

https://www.youtube.com/watch?v=I6oORzCUaWY

Yo juego sin RT porque no me sale la opción quitarlo? Tengo versión Cross gen pero en el juego sale el logo de la X y S
Vale no estamos solos, se ve que aquí lo hablan, pero vamos que Treyarch se está escaqueando pero bien.

https://www.reddit.com/r/blackopscoldwa ... _series_x/
@chencho_3 Reddit va lleno, y si los lees (de fechas más recientes) ves de todo, como por ejemplo gente que de pasar de enchufar la consola de la regleta directamente a la pared se le han ido los crashes Oooh (eso sí sin el RT activado), otro que le va de PM a 4k 120Mhz [flipa] , otro que con la nueva beta del SO ya no le apaga la consola pero lo chuta al dashboard. Cada uno una historia distinta... no entiendo nada. Lo que está claro es que ahora mismo para jugarlo bien no hace falta cambiar de generación pa' flipar, Treyarch ole tus huevos y MS (ojo que lo verde que está el SO no tenga algo que ver también y de ahí el silencio administrativo) Entre tanto los putos paganos estamos jodidos
Y no se puede hacer una denuncia tipo consumo o algo así??? Pq pagar por algo q no se puede usar, muy mal no???
Es que que ni tan siquiera se hayan dignado a realizar un comunicado diciendo que lo resolverán es indignante, les importa una mierda y no piensan solucionarlo.
Recemos para que con la actualización del día 10/12 lo solucionen.
A ver si alguien puede ayudarme:

Mi TV es 1440p/120hz, pero al entrar en ajustes del juego me sale en gris la opción de 120hz, me dice que los ponga en la configuración de la consola, que por supuesto ya está asi.

También he probado a desactivar el rt pero nada, sigue sin dejarme poner los 120hz.... Mi TV no es HDMI 2.1 pero es 2.0, en teoría debería dejarme jugar a 120hz a 1440p no?

Gracias

Edito: lo he conseguido quitando en opciones la casilla de permitir 4K.
Riuvsken escribió:Es que que ni tan siquiera se hayan dignado a realizar un comunicado diciendo que lo resolverán es indignante, les importa una mierda y no piensan solucionarlo.


Es que no me cabe en la cabeza el silencio y el pasotismo absoluto al respecto... De verdad, no doy crédito, jamás volveré a comprar un Call of Duty de salida.
Isaak escribió:A ver si alguien puede ayudarme:

Mi TV es 1440p/120hz, pero al entrar en ajustes del juego me sale en gris la opción de 120hz, me dice que los ponga en la configuración de la consola, que por supuesto ya está asi.

También he probado a desactivar el rt pero nada, sigue sin dejarme poner los 120hz.... Mi TV no es HDMI 2.1 pero es 2.0, en teoría debería dejarme jugar a 120hz a 1440p no?

Gracias

Edito: lo he conseguido quitando en opciones la casilla de permitir 4K.


Es totalmente aleatorio... hasta eso está roto. Unas veces carga y salen los 120hz con candado y otras no... independientemente de lo que tengas puesto en la consola.
Yo paso de jugar por ahora, el otro día se me colgó dos veces pantalla negro y tener que salir del juego. Luego a la tercera se me apago la consola. Paso de que me brikee la Xbox un juego. A ver si lo solucionan pronto, si no pues venderé el puto juego y que le den,

Los otros juegos que tengo 0 problemas.
ROCKER escribió:
Isaak escribió:A ver si alguien puede ayudarme:

Mi TV es 1440p/120hz, pero al entrar en ajustes del juego me sale en gris la opción de 120hz, me dice que los ponga en la configuración de la consola, que por supuesto ya está asi.

También he probado a desactivar el rt pero nada, sigue sin dejarme poner los 120hz.... Mi TV no es HDMI 2.1 pero es 2.0, en teoría debería dejarme jugar a 120hz a 1440p no?

Gracias

Edito: lo he conseguido quitando en opciones la casilla de permitir 4K.


Es totalmente aleatorio... hasta eso está roto. Unas veces carga y salen los 120hz con candado y otras no... independientemente de lo que tengas puesto en la consola.


Pues he descubierto que haciendo esto se deshabilita el HDR. Así que de momento no se puede jugar a 1440p / 120fps con hdr
Pues yo llevo dias sin poder jugar, se me queda la pantalla en conectando y da fallo de conexión

alguna idea?
karlostek escribió:Pues yo llevo dias sin poder jugar, se me queda la pantalla en conectando y da fallo de conexión

alguna idea?

Ufff ni idea, has probado a borrar y reinstalar?
Wolford escribió:
karlostek escribió:Pues yo llevo dias sin poder jugar, se me queda la pantalla en conectando y da fallo de conexión

alguna idea?

Ufff ni idea, has probado a borrar y reinstalar?


Si, se solucionó un tiempo pero ahora vuelve, no se que hacer ya
Mi consejo es que no juguéis más hasta que arreglen este juego, se os puede joder la consola y poca broma para que os den una nueva sabiendo como está el stock ahora mismo. Dejad de jugarlo a modo de protesta y que se den cuenta que tienen que arreglarlo.
Es una gran putada, tengo muchísimo mono de COD, vengo de PS4... me duele tener que pagar el MW otra vez (Warzone está bien pero a mi me gustan el resto de modos y rejugar la campaña...). Pillarlo ahora y que el 10 actualicen el juego y funcione me jodería, pero más me fastidia tener que soltarles +100€ a estos desgraciados
Sin novedades para este fin de semana, no?
Que mal lo están haciendo.
@chencho_3
Mal es poco, es de vergüenza todo esto.
dieguito8919 escribió:Mi consejo es que no juguéis más hasta que arreglen este juego, se os puede joder la consola y poca broma para que os den una nueva sabiendo como está el stock ahora mismo. Dejad de jugarlo a modo de protesta y que se den cuenta que tienen que arreglarlo.

dejar de jugar en modo protesta, no, los que lo tengan en fisico que aprovechen que acaba de salir como hice yo para venderlo y no tocarlo mas ni con un palo, hasta el siguiente COD o el MW o nada, porque para jugar mierda no juego, los que lo tengan en digital toca tragarselo (sigo sin entender como la gente defiende el formato digital que vale igual que el fisico y yo al menos recupero 50 euros de segunda mano, pero el digital nada)
arcard escribió:
dieguito8919 escribió:Mi consejo es que no juguéis más hasta que arreglen este juego, se os puede joder la consola y poca broma para que os den una nueva sabiendo como está el stock ahora mismo. Dejad de jugarlo a modo de protesta y que se den cuenta que tienen que arreglarlo.

dejar de jugar en modo protesta, no, los que lo tengan en fisico que aprovechen que acaba de salir como hice yo para venderlo y no tocarlo mas ni con un palo, hasta el siguiente COD o el MW o nada, porque para jugar mierda no juego, los que lo tengan en digital toca tragarselo (sigo sin entender como la gente defiende el formato digital que vale igual que el fisico y yo al menos recupero 50 euros de segunda mano, pero el digital nada)


A mí me ha costado menos de 20€ compartiéndolo en digital, por eso algunos lo defendemos, solo hay que mirar otros países y compartir cuentas, siempre será más barato que el físico.
Pues yo después de quitarle el rtx me va perfecto,incluso quedó 1 en partidas jajajaja
Nose si os habéis dado cuenta pero he vuelto a reinstalar el COD y ya no sale para instalar el RT
Entro y veo que aún no hay solución, son una banda de verdad.
Pues blanco y en botella
Aplazada temporada 1 para el 16/12 Menuda chapuza de juego que han sacado.
Juegos sin terminar y con todos los fallos del mundo.Me gustaría que la hubiesen sacado ,solo para ver como se cargaban el WarZone. BANDA DE INCOMPETENTES
He leído que el 8 y 15 de diciembre, habrán dos actualizaciones, y que el 16 estrenarán la temporada. No sé si tener esperanzas pero toca cruzar los dedos.
Llevo 2 días con el soporte técnico de Activision a través de correo y la única conclusión que saco es que no tienen ni puñetera idea, te preguntan, te piden fotos o videos, que tipo de error te dá, pero la solución que te proponen pasa por apagar la consola desconectarla de la corriente 30 segundos y probar de nuevo, les dices que no funciona y te vuelven a pedir fotos del error y de nuevo te proponen que apagues la consola....y vuelta a repetir.

Si fuesen Bots creo que lo harían mejor , total he perdido el tiempo y la esperanza en jugar a este juego en la Xbox Series X en las próximas semanas .
dieguito8919 escribió:
arcard escribió:
dieguito8919 escribió:Mi consejo es que no juguéis más hasta que arreglen este juego, se os puede joder la consola y poca broma para que os den una nueva sabiendo como está el stock ahora mismo. Dejad de jugarlo a modo de protesta y que se den cuenta que tienen que arreglarlo.

dejar de jugar en modo protesta, no, los que lo tengan en fisico que aprovechen que acaba de salir como hice yo para venderlo y no tocarlo mas ni con un palo, hasta el siguiente COD o el MW o nada, porque para jugar mierda no juego, los que lo tengan en digital toca tragarselo (sigo sin entender como la gente defiende el formato digital que vale igual que el fisico y yo al menos recupero 50 euros de segunda mano, pero el digital nada)


A mí me ha costado menos de 20€ compartiéndolo en digital, por eso algunos lo defendemos, solo hay que mirar otros países y compartir cuentas, siempre será más barato que el físico.

primero tienes que tener alguien que lo quiera comprar contigo que tengas compartida la cuenta, que no todo el mundo puede y segundo a ti te ha costado 20 euros y al otro otros 20 euros y ninguno de los dos vais a recuperar un solo centimo, yo he jugado la campaña (la peor en mucho tiempo) le he dado unas horas para ver que es basura por desgracia y que encima cuelga la consola y he recuperado dinero con lo que he gastado menos que tu que lo has compartido, asi que si, digital es una mierda comparado con fisico incluso con comparticion
@arcard eso es una chorrada, yo compro digital y si un juego no me gusta o me pasa como a ti lo devuelvo a Microsoft y recupero igual mi dinero
@Wolford

Déjalo, tiene que tener la razón.
No le des más vueltas.
Wolford escribió:@arcard eso es una chorrada, yo compro digital y si un juego no me gusta o me pasa como a ti lo devuelvo a Microsoft y recupero igual mi dinero


prueba a devolver éste veras que risa
@karlostek por supuesto ya no, después de varias semanas y más de 30 horas no, pero he devuelto varios juegos,incluso FIFA 21 con 10 horas de juego y sin pega alguna. Además que a mí el juego me gusta y no quiero devolverlo
Acabo de pillar la series x ayer viniendo de la One, lo que he notado es un desajuste total en la sensibilidad de los sticks al apuntar, he probado a subir la sensibilidad y a bajarla pero no me hago con el mando. Antes no era malo, ahora con la series X soy un paquete. Estoy por ponerme mi querida one para poder disfrutar del juego. [+furioso]

No habéis notado nada de esto?
@jastron 0 cambios, yo lo veo normal. Has pasado de la X con modern a la Series X con Cold war??esq el Gameplay de ambos juegos es distinto, quizá el cambio que notes sea ese no tema del mando
No, he pasado de la one day one a la series x, lo he notado en el multijugador nuketown y demás, muchísima mas sensibilidad en los sticks, bajándola a 2 sigue apuntando con mira demasiado deprisa.
Wolford escribió:@arcard eso es una chorrada, yo compro digital y si un juego no me gusta o me pasa como a ti lo devuelvo a Microsoft y recupero igual mi dinero

xD claro, prueba a devolver el juego fuera de los primeros dias, en ese momento te han jodido porque no lo puedes devolver mientras el fisico incluso semanas despues del lanzamiento va a hacer recuperar la mayor parte del dinero, en fin, vosotros si que quereis tener razon en una cosa en la que nunca la vais a tener, disfrutar de comeros esos digitales, que yo mientras seguire con la maravilla de poder comprar un juego pasarlo y venderlo con una perdida minima de dinero, o un juego como el COD anterior que a dia de hoy si quieres venderlo tambien podria, frente a digital quedaria cogiendo "polvo digital" sin ninguna recuperacion.
@arcard Ala alaa! Cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes. Yo llevo ya muchos años que no compro nada en físico, todo digital tanto en Switch, como en PC, como ahora en Series X. La comodidad que tiene el.no tener que estar levantándose y cambiando de juego, el tener acceso inmediato a tu biblioteca para MI no tiene precio. El poder compartir cuenta, comprar en stores más baratas... Después tengo amigos que no quieren digital por nada del mundo, que se compran ediciones coleccionistas etc etc... Cada uno disfruta de una manera y no por eso voy a decir que tengo la razón absoluta como si te crees tenerla tú. Enfin....cada uno que disfrute como lo quiera hacer.
@arcard si tú gastas 70 en un físico y te dan 40 por el, yo pago 35 por el digital en store Brasil por ejemplo y no lo vendo, donde está la ganancia que dices que tenías?
Sigue apagándose la consola aún con el raytracing desactivado...?
ROCKER escribió:Sigue apagándose la consola aún con el raytracing desactivado...?


Al menos en mi caso si, y por lo que he leído sigue ocurriendo, con menos frecuencia teniendo el RT desactivado, pero ocurre.
Riuvsken escribió:
ROCKER escribió:Sigue apagándose la consola aún con el raytracing desactivado...?


Al menos en mi caso si, y por lo que he leído sigue ocurriendo, con menos frecuencia teniendo el RT desactivado, pero ocurre.


Gracias, pues ahí se queda esta puta mierda. Paso de arriesgarme a joder la consola (llevo 1 semana sin jugar o así por este motivo)
La mision rojo verde o algo asi se llama te deja la consola como unos zorros, se queda tiesa tiesa. Que puta vergüenza que salga asi un juego que apaga la consola sistemáticamente....

Y no es un juego cualquiera es un jodido COD ....
He desinstalado ray y me sigue iendo a 30fps
karlostek escribió:He desinstalado ray y me sigue iendo a 30fps


No lo he desinstalado, pero lo he desactivado y va a pedales, sé que no es consuelo, pero en la "otra" va igual, me funcionan igual de mal (lo que no sé es por que no se quejan, que raro...), y en PC que tengo una 2060Ti y va mucho mejor. Treyarch optimizando como el culo para AMD.
Menos intentar jugar y más quejarnos a estos tiranos.
Menos mal que estoy con otros juegos y visto lo visto paso de probarlo. Le di unas partidas antes del parche y después del parche, y pegaba unas rascadas guapas en la series X. Lamentable la verdad, habrá que darle al MW si quiero pegar tiros.
Yo tengo la One S y la consola se apaga. Incluso el otro día se apagó dos veces seguidas. Hoy por ejemplo me ha sacado al menú principal de la consola.

A ver si sacan un parche y lo arreglan porque es una chapuza inadmisible en un juego así.
Pues para el 16 que unifican todo debe estar arrreglado si o si
Wolford escribió:@arcard si tú gastas 70 en un físico y te dan 40 por el, yo pago 35 por el digital en store Brasil por ejemplo y no lo vendo, donde está la ganancia que dices que tenías?

un pequeño detalle con tus numeros, al igual que en digital hay mercados extranjeros con precios mas baratos en las tiendas tambien hay precios mas bajos, y no se si te fijaste que sin comerte la cabeza yendo a vender a un CEX te daban 52 euros por el COD, muchos juegos al poco de salir dan muchisimo dinero, y eso si no quieres meterte en wallapop y venderlo, pero nada, seguid con el digital que yo seguire con el fisico, este año los ultimos 4 juegos de play y xbox comprandolos en fisico y vendiendolos al acabarlos tuve 4 juegos por menos de 20 euros al revenderlos, mientras tu en digital por esos mismo 4 juegos te has comido 35+4=140 euros, VIVA EL DIGITAL!!! para vosotros chicos.
arcard escribió:
Wolford escribió:@arcard si tú gastas 70 en un físico y te dan 40 por el, yo pago 35 por el digital en store Brasil por ejemplo y no lo vendo, donde está la ganancia que dices que tenías?

un pequeño detalle con tus numeros, al igual que en digital hay mercados extranjeros con precios mas baratos en las tiendas tambien hay precios mas bajos, y no se si te fijaste que sin comerte la cabeza yendo a vender a un CEX te daban 52 euros por el COD, muchos juegos al poco de salir dan muchisimo dinero, y eso si no quieres meterte en wallapop y venderlo, pero nada, seguid con el digital que yo seguire con el fisico, este año los ultimos 4 juegos de play y xbox comprandolos en fisico y vendiendolos al acabarlos tuve 4 juegos por menos de 20 euros al revenderlos, mientras tu en digital por esos mismo 4 juegos te has comido 35+4=140 euros, VIVA EL DIGITAL!!! para vosotros chicos.


Me hace gracia porque lo explicas como si todos los que jugamos no hubieramos comprado en formato fisico durante 20 años [carcajad] y encima con condescendencia como si por gastarnos 5e mas fueramos tontos (eso dices tu, ni de coña es mas caro el digital), pero lo mejor es que haces los calculos sin tener en cuenta que para que te salga a un precio similar al que te han comentado los compañeros, tu vendes el juego, perdiendo evidentemente la posibilidad de jugarlo. Pero oye por mi de lujo, mientras antes nos pasemos todos al digital, menos competencia y peores precios.

Respecto al cod que es a lo que venia.. menuda basura, no comentan nada al respecto, ni un parche.. nada, pocas veces he visto este pasotismo habiendo errores tan evidentes en un juego, errores que te pueden llegar a estropear la consola, es absurdo.. Yo desde el primer crasheo deje de jugar y asi va a seguir siendo hasta que no funcione perfectamente.
Pues si que esta roto el jueguito. Ayer empezó la campaña y no pasaba de la primera misión. La pantalla en negro o me tiraba fuera. Desactive el RT y ya podía continuar.
Esta mañana le he ido a dar al online un rato y en la primera partida de reor te me salta un error y se queda bugueada con un mensaje de erro de interfaz.
En fin...
¿A la versión de PS5 le pasa igual?
1274 respuestas