[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops Cold War

¿Todavía no se han dignado ni a decir nada? Me parece vergonzoso, ya van varios días así, jodiendo consolas, y no hacen ni dicen nada. Espero que para antes del puente esté solucionado. Vendí la semana pasada Modern Warfare en Wallapop y creo que me voy a arrepentir.
Yo lo vendí la semana pasada simple y llanamente porque el multijugador me parece aberrante y la campaña me ha parecido de lo peorcito de la saga. Jugué unas horas online y por suerte fue antes de la actualización que lo ha jodido todo.

Menudo desastre el lanzamiento de los juegos de nueva generación, esto es un "siembra vientos y recoge tempestades" en toda regla, empezando por los juegos llenos de bugs, con parches "day one" gigantescos e interminables sucesiones de arreglos durante la generación pasada, hoy resultando en juegos que salen mal, juegos que salen medio bien y luego se cargan... En fin.

Por mi parte, volveré a pillar el Modern Warfare en alguna oferta, que estaba mucho mejor que esto.
Yo ya no me compro un juego en Digital en la vida, a no ser q sepa q va a estar bien, tipo forzar, gears etc etc.
Aquí tengo este cod en digital sin usar, y aún arreglandolo no creo q juegue de lo malo q es.
Y al ser digital me lo tengo q comer con patatas, de hecho la semana pasada me compre por 20€ el modern warfare q estaba 100.000 veces mejor.
tinete escribió:Yo ya no me compro un juego en Digital en la vida, a no ser q sepa q va a estar bien, tipo forzar, gears etc etc.
Aquí tengo este cod en digital sin usar, y aún arreglandolo no creo q juegue de lo malo q es.
Y al ser digital me lo tengo q comer con patatas, de hecho la semana pasada me compre por 20€ el modern warfare q estaba 100.000 veces mejor.


Hola,

Si no lo has usado, o lo has usado muy poco, puedes ponerte en contacto con Microsoft para que te devuelvan el dinero del juego, y evidentemente te quitan la licencia del juego,
Vamos, lo que es una devolución del producto.

Yo lo hice con varios juegos de la Xbox, y me devolvieron el dinero sin problemas, aunque en ambos casos ni lo había arrancado el juego.

Esto se hace por la Web, y la ultima vez que lo hice, era bastante facil de hacer.


Un saludo,
Tengo ganas de darle pero visto cómo está el panorama me voy a esperar a ver si dicen algo, a estas alturas se hace hasta raro que no hayan dicho nada...
@Gery72 me he equivocado en la explicacion,lo he usado muy muy poco,creo que 2 horas,y por lo que leo una vez usado ya no devuelven el dinero,osea,que me lo como con patatas y me imagino que dentro de un tiempo,cuando lo dejen un poco jugable,pues tendré que jugarlo para al menos amortizar algo.
Lo he comentado en el hilo de averías de la consola, pero nada tiene que ver con ella, es el punto juego. No he visto juego así en mi vida.
El juego se congela haciendo apagarse la consola constantemente. Va a 30 fps en cualquier modo. Me parece aberrante lo que han hecho y según veo en foros....estos problemas llevan ya casi 10 días y sin ningún tipo de solución por parte de la desarrolladora.
Lo compré ayer sin saber nada de esto....si lo llego a saber lo mismo me gasto los 65 euros que vale semejante chapuza.
¿En qué enlace podemos seguir el estatus de este tremendo despropósito? ¿Charlie Intel quizá? lo pregunto para estar al tanto... gracias a Dios el mismo día que llegó la consola, antes de instalar ningún juego, me pasé por este hilo... Tendré que descargarme el MW, vengo de PS4 [enfado1]
tinete escribió:@Gery72 me he equivocado en la explicacion,lo he usado muy muy poco,creo que 2 horas,y por lo que leo una vez usado ya no devuelven el dinero,osea,que me lo como con patatas y me imagino que dentro de un tiempo,cuando lo dejen un poco jugable,pues tendré que jugarlo para al menos amortizar algo.

Eso no es así, yo he devuelto juegos con más de 6 horas de juego...mientras no haya pasado mucho tiempo desde la compra y no hayas jugado demasiadas horas te lo pueden devolver. Es más, en sus términos pone incluso que para la devolución tienes que haber instalado el juego y haberlo abierto, ya no sé si lo mirarán o no, pero yo devolví el FIFA 21 con 7 horas de juego y sin pega, eso sí, dos días después de comprarlo digital.
Sin embargo he intentado devolver el valhalla después de que se me crasheara la partida a las 25 horas de juego y me la denegaron
@Juanfran128 a mí el juego me va a 60, y tengo compañeros de vicio que lo juegan a 120, asique eso de que va a 30 en todos los modos no es verdad, al menos a la mayor parte de la gente
@Wolford y me puedes indicar donde tengo q tramitar eso??? Es la primera vez q lo voy a hacer y no hace falta haber comprado el juego en la store o si???
Gracias!!!
Wolford escribió:
tinete escribió:@Gery72 me he equivocado en la explicacion,lo he usado muy muy poco,creo que 2 horas,y por lo que leo una vez usado ya no devuelven el dinero,osea,que me lo como con patatas y me imagino que dentro de un tiempo,cuando lo dejen un poco jugable,pues tendré que jugarlo para al menos amortizar algo.

Eso no es así, yo he devuelto juegos con más de 6 horas de juego...mientras no haya pasado mucho tiempo desde la compra y no hayas jugado demasiadas horas te lo pueden devolver. Es más, en sus términos pone incluso que para la devolución tienes que haber instalado el juego y haberlo abierto, ya no sé si lo mirarán o no, pero yo devolví el FIFA 21 con 7 horas de juego y sin pega, eso sí, dos días después de comprarlo digital.
Sin embargo he intentado devolver el valhalla después de que se me crasheara la partida a las 25 horas de juego y me la denegaron
@Juanfran128 a mí el juego me va a 60, y tengo compañeros de vicio que lo juegan a 120, asique eso de que va a 30 en todos los modos no es verdad, al menos a la mayor parte de la gente


Pues a mí ya te digo que desde que lo compré anoche, no he jugar en ninguno de los 3 modos ( campaña, multijugador y zombies ) a más de 30 fps. No se si es porque yo al tenerlo y haberse puesto las actualizaciones que supuestamente joden el juego sin haberlo probado antes, puede ser eso. Pero verdad es porque a mí es lo que me pasa. Por no decir que es el único juego de los 20 que tengo instalados que le pasa algo parecido.

La opción de quitar el raytracing ya la quitaron no? Porque a mí no me aparece por ningún sitio.

P.D. sólo hace alguna intentona de verse a 60 fps al desplegarse en el multijugador, un mini segundo y otra vez se pone a 30 y así con las 6 o 7 partidas multi y la primera fase de la campaña. Lo he quitado y puesto como 10 veces y nada...sigue igual, por no hablar de los crasheos aleatorios que tiene.
Definitivamente es un juego injugable ahora mismo y auténtico desastre. Una broma de mal gusto lo que ha hecho esta gente, pero lo más increíble es que a día de hoy no se haya solucionado.
@tinete si claro el juego tiene que estar comprado en la store de Microsoft, da igual española o de otro país. Pero no valen códigos de webs ni cosas así. Aquí Microsoft explica cómo hacerlo:

https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... und-orders

@Juanfran128 vaya tela tio, el juego esque ha salido rotisimo y es una vergüenza, si de por si va mal y encima te va siempre a 30 es aún más injugable
Wolford escribió:@tinete si claro el juego tiene que estar comprado en la store de Microsoft, da igual española o de otro país. Pero no valen códigos de webs ni cosas así. Aquí Microsoft explica cómo hacerlo:

https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... und-orders

@Juanfran128 vaya tela tio, el juego esque ha salido rotisimo y es una vergüenza, si de por si va mal y encima te va siempre a 30 es aún más injugable


Pues si tío porque mira que hace tiempo que no compro un juego de 60 o 70 pavos, pero el Modern Warfare lo pillé en PC y me dió muchos horas de diversión y quería tener uno en la nueva Series X. Verse se ve del carajo a 4k ( cuando no crashea) pero es que lo de los 30 fps pues lo que dices, prácticamente injugable y aún así alguna partida he echado
@Juanfran128 yo tengo suerte de que me funciona a 60 y he subido hasta el nivel 22 de prestigio 1 y a mí me está gustando, pero es cierto que está rotisimo, y yo he tenido ya varios crasheos de apagarme la consola y todo.
Modern Warfare ha sido un pepino, este año le he sacado más de 650 horas y la verdad que encantado con el
Yo le he quedado desde eopciones el rtx y desinstalado el paquete también y se puede jugar,me he pasado el modo historia y ahora jugando al on línea sin cortes ni cuelgues.
Pero eso no quita que está a medias y que he pagado 80 napos por un juego de 4k y me están dando uno de 40€
@Wolford Me lo regalaron con la 2080 Super y la verdad que el juego se veía impresionante y creo que éste está un pelín por encima en tema gráficos. Yo también le eché un porrón de horas. Me da rabia no poder disfrutarlo, pero más rabia me da es no saber cuándo van a arreglarlo.
He desinstalado y volveré a dejar descargando esta noche mientras curro y a ver si mañana por arte de magia fuera mejor.
@bobaloo a mí no me da la opción de raytracing? Donde esta?
Saludos!
@Juanfran128 el Ray tracing aparece como trazado de rayos creo recordar, desactivalo y se supone que te irá mejor, dentro del juego en el menú pulsas start y opciones gráficas y ahí verás lo de trazado de rayos
Wolford escribió:@Juanfran128 el Ray tracing aparece como trazado de rayos creo recordar, desactivalo y se supone que te irá mejor, dentro del juego en el menú pulsas start y opciones gráficas y ahí verás lo de trazado de rayos


Es lo que me parece raro, que a mí no me sale en opciones gráficas, solo varias opciones como el FOV, el brillo, difuminado y poco más...de raytracing nada.

A lo que yo me pregunto ...es que hay varias versiones para comprar del juego? Hay una específica para Series X? Porque a mí en la carátula me pone One/ Series X....pero no sé si es que hay otra versión específica. A que la he liado y he comprado la otra versión y por eso me está dando tantos problemas? Porque mi juego no tiene el símbolo X/S en negro arriba a la derecha en la cajeta
@Juanfran128 tu juego es físico? Intenta bajarte el parche de nueva generación porque suena a que estás jugando sin el parche
@Wolford Si si, es físico. No me he puesto a investigar pero al instalarlo en la consola me descarga unos 50 y algo Gbs de actualización, entiendo que irá ahí metido...
@Juanfran128 entiendo que si, tu mira a ver que el juego instalado te ocupe 130 GB, porque si te ocupa 80 esque tienes instalada la versión de one x, la de series ocupa 135 o así creo q es
@Juanfran128 Quizá hayas comprado el de One y no el de Series X, el de Series X tiene un logo negro en la esquina superior derecha con una X. Este juego no se mejora gratis para Series si compras el de One.
Pues efectivamente no me he comprado el de Series X....menuda cagada más monumental yo vi Series X en la caja y ya creía que era ese, pero no lleva el logotipo negro no.
Tocará venderlo y perderle dinero...pero bueno es lo que hay
Hoy han actualizado el SO de la consola, lo mismo mejora el tema de crasheos
Lo que yo no he tenido es el problema de los 30 fps
@Juanfran128 joder vaya cagada tío que putada, ya decía yo que era raro lo de los 30 fps
waper escribió:Hoy han actualizado el SO de la consola, lo mismo mejora el tema de crasheos
Lo que yo no he tenido es el problema de los 30 fps


¿Alguien lo ha probado post update?

Gracias!
Otro día más sin parche para el juego?
Hola donde se activa o desactiva el Ray tracing? No lo veo y tengo la versión series
@Miguel20 En ajustes dentro del juego la segunda pestaña es opciones gráficas y el penúltimo selector es el que tienes que desactivar.

Se sabe alguna novedad de cuándo habrá parche? tiene tela el tema... también un poco raro que Microsoft no haya desarrollado algún tipo de protección contra juegos mal desarrollados, ¿no?
A mí se me ha saltado una pequeña actualización pero no sé qué a hecho
Buenas, se la ha crasheado a alguien desde de actualizar la consola?, yo jugue un par de partidas oline, despues de actualizar y me fue bien, parecia que mejor incluso,

lo que un amigo actualizo tambien, y ya no le permite activar el raytracing en el juego, en cambio a mi se permite quitarlo o ponerlo despues de actualizar,

un poco raro esto

saludos
manubl escribió:@Miguel20 En ajustes dentro del juego la segunda pestaña es opciones gráficas y el penúltimo selector es el que tienes que desactivar.

Se sabe alguna novedad de cuándo habrá parche? tiene tela el tema... también un poco raro que Microsoft no haya desarrollado algún tipo de protección contra juegos mal desarrollados, ¿no?

No me sale opciones gráficas ni RT lo que si pone en las cosas que se han instalado el juego pone date Ray tracing instalado
bobaloo escribió:A mí se me ha saltado una pequeña actualización pero no sé qué a hecho

¿Del juego?
BigBoss_ escribió:
bobaloo escribió:A mí se me ha saltado una pequeña actualización pero no sé qué a hecho

¿Del juego?

Si,al principio antes de conectar con el servidor
Va como la mierda cuando intentas unirte a otras plataformas
bobaloo escribió:
BigBoss_ escribió:
bobaloo escribió:A mí se me ha saltado una pequeña actualización pero no sé qué a hecho

¿Del juego?

Si,al principio antes de conectar con el servidor


En las notas no mencionan nada del problema con los crasheos
https://www.treyarch.com/game-intel/2020/11/Nov_30_Patch_Notes
Y digo yo.
A los sinvergüenzas de Treychar no les llegan ninguna información de q su juego es un mierda como un piano y q esta dando muchos problemas y q no se puede jugar???? O lo saben y se la pela????
tinete escribió:Y digo yo.
A los sinvergüenzas de Treychar no les llegan ninguna información de q su juego es un mierda como un piano y q esta dando muchos problemas y q no se puede jugar???? O lo saben y se la pela????


Están informadísimos seguro y padeciéndolo... ¿Cómo diablos van a coordinar este DESASTRE y la salida de la season 1 del juego + la implementación de Warzone? Quiero pensar que están trabajando a destajo ya que mucha gente está postergando la compra del juego a un anunció oficial indicando la resolución de la incidencia.

Y esperemos que sea pronto
Yo crasheos no he sufrido pero si bajadas de fps muy locas y cosas raras con el raytracing en mapas como el de Satélite. Van a implementar Warzone propio o va a ser el del MW?
Yo el único problema que he tenido es una partida que se fue a tomar por saco la resolución, es como si me bajase a 480p, todo muy muy borroso, por lo demás nada de apagados de consola ni cosas así por suerte, solo juego al multijugador alguna partida y no a la campaña que no está ni instalada para ahorrar espacio, tampoco tengo puesto el raytracing
yo lo compre ntes de ayer por la noche ,lo probe ayer por la mañana una partida bien y a la siguiente zas consola congelada ,por la noche volvi a probarlo y la verdad tanto con como sin rt iba como el puto culo ,tan relentizado que le disparaba un cargador a bocajarro a un enemigo y no le hacia nada todo como si fuera a 10fps y al tercer intento otra vez juego colgado aunque la cosola bien solo tuve que salir a guia y cerrar ,lo siguiente fue acojonarme pedir el reenbolso a microsoft y a los cinco minutos me lo habian concedido
¿A alguien la ha funcionado lo que indica el video?
- Bajar al resolución a 1080p y deshabilitar el RT

https://www.youtube.com/watch?v=I6oORzCUaWY
Sigo flipando con la poca vergüenza de esta gente, a día de hoy y sin parche. De las cosas más vergonzosas que he visto últimamente en los videojuegos.
Estos hijos de puta pasan de xbox. Tienen un acuerdo con sony y por eso pasan de arreglarlo.
Que juegue su p. madre a 1080p,,,,, y sin raytracing.....no te fastidia... que lo arreglen ya... malditos sinverguenzas!!!!!
Tenemos que hacer eco de esto, es increíble.
El problema es que parece que nadie se está percatando de esta información, ni noticias, no twitter ni nada... que raro!
Quien tiene la culpa de esto es Microsoft y Sony que permiten poner a la venta en sus respectivas plataformas un producto defectuoso
Deberían tomar parte en el asunto y depurar responsabilidades.
Lo peor de todo como siempre el usuario final que es quien se lo come con papatas
Yo puedo entender que se cometan fallos, que los juegos den problemas, etc. Lo que no comprendo es que pasen semanas y el juego siga siendo injugable (en el mejor de los casos, ya que se ha cargado incluso alguna que otra consola) y aún no exista una solución oficial, y ya no eso, ni siquiera un "somos conscientes, estamos trabajando en ello".
1274 respuestas