[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops Cold War

bocatxankla escribió:Pues en mi caso tengo sin duda la versión para series X y se me ha congelado el juego varias veces últimamente pero la consola respondía al mando, hoy se ha apagado....

Desactiva el RT desde el menú del juego
A vosotros os mete en servers con ping de 80-90 antes me metia en 30-50 y en el warzone igual
Yo llevo jugando al juego (campaña) desde ayer y en 5h se me ha petado el juego (y apagado la consola) 6 veces, una de ellas en el online.
Sin embargo en 30h de AC Valhalla ni el más mínimo problema.
Ahora me da miedo jugar, aunque he visto que quitando el RT se reducen los crasheos. Espero que tanto por parte de Activision como de MS atajen el problema

Saludos!
waper escribió:Yo llevo jugando al juego (campaña) desde ayer y en 5h se me ha petado el juego (y apagado la consola) 6 veces, una de ellas en el online.
Sin embargo en 30h de AC Valhalla ni el más mínimo problema.
Ahora me da miedo jugar, aunque he visto que quitando el RT se reducen los crasheos. Espero que tanto por parte de Activision como de MS atajen el problema

Saludos!


Yo no forzaría la máquina más hasta que lo arreglen, se han reportado máquinas que se han estropeado después del apagado.

Un saludo.
Es una vergüenza... que un juego tan caro y de salida pase esto... y que encima tengamos q pasarnos la campaña sin el raytracing....q es el aliciente de haber comprado la consola de nueva generación... a ver si mueven el culo y lo arreglan ya....o quiero mi p.dinero!!!!!!!
Va como el puto culo de mal,ayer me pero y se apagó y hoy parecía que no pasa de 15 fps
bobaloo escribió:Va como el puto culo de mal,ayer me pero y se apagó y hoy parecía que no pasa de 15 fps

quita el raytracing
buenas a mi tambien, se me ha apagado de repente, no pienso tocarlo mas hasta que saquen un parche, imaginate que se rompe la consola, y encima ahora que no hay stock, eso y siempre y cuando lo cubra la garantia, porque a todas estas igual ni se hacen cargos

por lo visto es que el juego esta hecho con devkits, antiguos, y causan error, con firmware actulizado de la consola, o eso dicen

ahora con lo que vale el juego, ya podrían solucionarlo pronto

saludos
BigBoss_ escribió:
bocatxankla escribió:Pues en mi caso tengo sin duda la versión para series X y se me ha congelado el juego varias veces últimamente pero la consola respondía al mando, hoy se ha apagado....

Desactiva el RT desde el menú del juego

Funciona, muchas gracias, la pena tener que desactivar el RT, como dicen, una putada
Alguno se va a llevar un disgusto más pronto q tarde. Jugar a otro juego mientras lo arreglan.
Yo al menos hasta q no lo arreglen no pienso tocarlo.
Seguiré con el modern Warfare q además me gusta mucho más.
Riuvsken escribió:
waper escribió:Yo llevo jugando al juego (campaña) desde ayer y en 5h se me ha petado el juego (y apagado la consola) 6 veces, una de ellas en el online.
Sin embargo en 30h de AC Valhalla ni el más mínimo problema.
Ahora me da miedo jugar, aunque he visto que quitando el RT se reducen los crasheos. Espero que tanto por parte de Activision como de MS atajen el problema

Saludos!


Yo no forzaría la máquina más hasta que lo arreglen, se han reportado máquinas que se han estropeado después del apagado.

Un saludo.


Si, ya paso hasta el próximo parche. Probé desactivando el RT que parece que era donde estaba el fallo y en casi 2h de campaña bien, primera partida en el online y consola apagada. Una pena pero estamos haciendo de beta testers
Acabo de estrenar mi series X con este juego y madre mía vaya chasco, me he metido al online y el juego va a 30fps y a nivel gráfico bastante peor que el anterior en one x, es esto normal? Estoy acojonado ya que la consola la acabo de estrenar. Es verdad que he probado el Sekiro y gears 5 y van como la seda pero igualmente...

PD: tengo la versión de 130gb y en el logo del juego me aparece S/X
A un amigo también se le apagó hoy incluso con el RT desactivado, así que pasando de jugar. Menuda vergüenza
BigBoss_ escribió:A un amigo también se le apagó hoy incluso con el RT desactivado, así que pasando de jugar. Menuda vergüenza


Si, así es, incluso apagando el RT el juego ocasiona que la consola se apague.
Lo quiero comprar pero llevo leyendo el hilo desde que salió y creo que será mejor esperar. Han dicho algo de si van a arreglar todos los fallos que está ocasionando? Es lamentable que un juego de esa índole salga al mercado de esa forma.
dieguito8919 escribió:Acabo de estrenar mi series X con este juego y madre mía vaya chasco, me he metido al online y el juego va a 30fps y a nivel gráfico bastante peor que el anterior en one x, es esto normal? Estoy acojonado ya que la consola la acabo de estrenar. Es verdad que he probado el Sekiro y gears 5 y van como la seda pero igualmente...

PD: tengo la versión de 130gb y en el logo del juego me aparece S/X


Lo d 30d fps no es normal eh, el juego está programado para funcionar a 60fps, sea como sea. De los petes ya no digo nada
@Tommy_Vercetti

Pues que bien, me quedo más tranquilo, tendré algun problema en la consola entonces.
Esta claro que le rendimiento de este juego después del último parche ha empeorado, por lo tantoyo lo dejo hasta que no lo arreglen. Ayer había una sensacion como lagueado injugable

He vuelto al MW, que le pega mil patadas a dia de hoy a este
@Roujin

Has notado tambiénn como que el juego va ralentizado? es que el compañero me acaba de acojonar con lo de que va a 60fps todo el rato.
Yo he solicitado el reembolso a Microsoft. Es inconcebible que un producto que puede estropear una consola, no lo arreglen en menos de 24 horas... y han pasado 2 semanas...
dieguito8919 escribió:@Roujin

Has notado tambiénn como que el juego va ralentizado? es que el compañero me acaba de acojonar con lo de que va a 60fps todo el rato.

A mi me iba a 30fps, desactive el rattracing y perfecto

@Tommy_Vercetti me pasaba igual, desactiva el raytracing en ajustes
pipishiger está baneado por "Troll"
dieguito8919 escribió:Acabo de estrenar mi series X con este juego y madre mía vaya chasco, me he metido al online y el juego va a 30fps y a nivel gráfico bastante peor que el anterior en one x, es esto normal? Estoy acojonado ya que la consola la acabo de estrenar. Es verdad que he probado el Sekiro y gears 5 y van como la seda pero igualmente...

PD: tengo la versión de 130gb y en el logo del juego me aparece S/X

en este análisis de hoy explican lo de los 30fps en series x
dieguito8919 escribió:@Roujin

Has notado tambiénn como que el juego va ralentizado? es que el compañero me acaba de acojonar con lo de que va a 60fps todo el rato.



Va muy ralentizado, cosa que no pasaba antes.

ROCKER escribió:Yo he solicitado el reembolso a Microsoft. Es inconcebible que un producto que puede estropear una consola, no lo arreglen en menos de 24 horas... y han pasado 2 semanas...


Comenta si al final te dan el reembolso
Para solucionar el problema de las relentizaciones en las partidas, a mi lo que me funciona es darle al botón guía del mando le vuelvo a dar para cerrar y el juego me vuelve a ir bien.
Saludos.
No se cuantas veces hay que repetirlo pero para solucionar los crasheos y ralentizaciones HAY QUE DESACTIVAR ray tracing
ROCKER escribió:Yo he solicitado el reembolso a Microsoft. Es inconcebible que un producto que puede estropear una consola, no lo arreglen en menos de 24 horas... y han pasado 2 semanas...

Claro se supone q lo has comprado en la store verdad????.
Para los q lo hemos comprado en otra tienda, en mi caso en Mtcgame sabes si tb se podría solicitar devolución???.
Es q entre q no me ha gustado nada de nada, es malo de solemnidad y este grandioso error me gustaría saber si se puede hacer lo q tu.
Gracias!!!!
karlostek escribió:No se cuantas veces hay que repetirlo pero para solucionar los crasheos y ralentizaciones HAY QUE DESACTIVAR ray tracing

No repitas tanto porque eso no soluciona el problema, es cierto que suele dar menos fallos pero sigue crasheando a mucha gente aún sin RT
Wolford escribió:
karlostek escribió:No se cuantas veces hay que repetirlo pero para solucionar los crasheos y ralentizaciones HAY QUE DESACTIVAR ray tracing

No repitas tanto porque eso no soluciona el problema, es cierto que suele dar menos fallos pero sigue crasheando a mucha gente aún sin RT


Pues a mi me lo ha solucionado, 0 crasheos y 60fps otra vez
@karlostek en mi caso parece que ha funcionado ya, pero al principio siguió crasheandome la campaña unos días. Ya nose si me lo soluciono eso o si fue algo hecho después por la compañera
Wolford escribió:@karlostek en mi caso parece que ha funcionado ya, pero al principio siguió crasheandome la campaña unos días. Ya nose si me lo soluciono eso o si fue algo hecho después por la compañera


Bueno yo campaña no juego, igual es eso
A mí me ha funcionado lo de pulsar el botón de guía y volver al juego. Automáticamente corre a 60fps
pipishiger está baneado por "Troll"
esto será un bug?
porqué en series x no hay fogonazos cuando dispara?
@karlostek mira esta noche he jugado 3 horas de multijugador, y en la primera partida según elijo arma crasheo y consola apagada, ya después he reiniciado y jugado sin problema el resto de la noche, pero que los crasheos siguen aún con el parche. Por cierto juego sin Ray tracing por este mismo hecho
pipishiger está baneado por "Troll"
Wolford escribió:@karlostek mira esta noche he jugado 3 horas de multijugador, y en la primera partida según elijo arma crasheo y consola apagada, ya después he reiniciado y jugado sin problema el resto de la noche, pero que los crasheos siguen aún con el parche. Por cierto juego sin Ray tracing por este mismo hecho

no te pierdes mucho
el ray tracing de este juego solo afecta a las sombras
@pipishiger ya si realmente me da igual el RT pero me jode cuando me tira del juego el crasheo...a ver si se dignan a solucionar el problema
Pues no me han concedido el reembolso... juraría que antes se podía... quizás es debido a los últimos cambios que ha habido en el bazar...

No obstante, ahí se queda aparcado hasta que esté arreglado 100%... no voy a arriesgarme a joder la consola por el jueguito...
Y en Activision se la suda, he reclamado información a través de Twiter , el foro de la web de Activision, Treyarch a traves de Twitter y nadie contesta.

Decenas de personas preguntando sobre lo mismo y ellos calladitos.
labestia72 escribió:Y en Activision se la suda, he reclamado información a través de Twiter , el foro de la web de Activision, Treyarch a traves de Twitter y nadie contesta.

Decenas de personas preguntando sobre lo mismo y ellos calladitos.


Es una vergüenza, anda que se dignan a disculparse por el fallo y se implican en buscarle solución.
Estamos hablando de un fallo vital para el juego y la consola.
Vergonzoso que un fallo de la magnitud que tiene este no esté corregido ya, es de vergüenza.
En poco tiempo saldrá q este año han batido récords de recaudación y es el juego más vendido y tal y tal. Los gilipollas somos nosotros por comprar semejante truño.
Llevaba mas de 20 horas de juego, solo en multiplayer y nunca me habia pasado nada salvo alguna queo tra vez que al usar la mira pegaba un salto, cosa que achaque a lag, pues no era siempre. Hoy pase por el hilo a ver que se comenta, leo lo de los reinicios, me llama la atencion y ahora primera partida, se me congela el juego y me apaga la consola. De momento queda aparcado, vuelvo al anterior. Eso si, me voy corriendo a leer algun hilo del euromillones o de la primitiva
Va como el culo, lagueado a mas no poder, hasta he ido a hacer un test por que me daba la sensación de tener 10 megas y nada los 600 clabados.
Desde la actualización es injugable.
Para los que pidais devolución los de MS os van a decir que nanay que no pueden al haberlo jugado.
Se me acaba de quedar el modern warfare congelado tb.
Que mal pinta esto.
Ya no sé si es de la consola o ee los calle ofrecer duty
Yo he solicitado el reembolso. Cada vez hay más juegos que por prisas o historias salen mal y es un coñazo ser betatester pagando. Han pasado más de 14 días desde la compra, pero fue anticipada, así que ya veremos si me lo reembolsan. Si no, pues lo jugaré con los parches en el momento que se confirme que todo va bien.
Otro por aquí desde la salida bien y hoy imagen congelada y consola apagada ufffff se le heló la sangre....por ahora pasando de jugar hasta la actualización
Bueno ayer pedí el rembolso a Microsoft y me acaban de contestar esto:

Nuestra política de reembolsos no permite reembolsos de productos de juegos digitales que se hayan jugado o consumido.

... Y digo yo, si no lo juego como sé que está roto!!!
A ver si Treyarch se pone las pilas y saca un update cuanto antes, que algunos hemos pagado 75€ !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
chencho_3 escribió:Bueno ayer pedí el rembolso a Microsoft y me acaban de contestar esto:

Nuestra política de reembolsos no permite reembolsos de productos de juegos digitales que se hayan jugado o consumido.

... Y digo yo, si no lo juego como sé que está roto!!!
A ver si Treyarch se pone las pilas y saca un update cuanto antes, que algunos hemos pagado 75€ !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mi con cachondeito jajajaja.
Obrigado por entrar em contato com o suporte da Microsoft para o Xbox.

No podemos proporcionar un reembolso a esta solicitud.

Nuestra política de reembolsos no permite reembolsos de productos de juegos digitales que se hayan jugado o consumido.

Gracias por entenderlo.
chencho_3 escribió:Bueno ayer pedí el rembolso a Microsoft y me acaban de contestar esto:

Nuestra política de reembolsos no permite reembolsos de productos de juegos digitales que se hayan jugado o consumido.

... Y digo yo, si no lo juego como sé que está roto!!!
A ver si Treyarch se pone las pilas y saca un update cuanto antes, que algunos hemos pagado 75€ !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues yo pedí reembolso del juego y no me pusieron ningún problema...
yo ayer vendi esta basura, al menos recupere 50 euros del juego fisico, menudos hijos de puta la basura sin optimizar que han sacado, cuando tenga mono jugare al del año pasado y a esperar al año que viene a ver si sacan un juego o una alpha mal hecha como este
1274 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226