[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops Cold War

mister_dj escribió:
Rojiblanco88 escribió:Creo que he encontrado la solución, o por lo menos lo parece ya que no me ha vuelto a dar ni un problema, ni lag ni tirones ni nada desde entonces. Desactivar Ray Tracing. Desde que lo he quitado me va todo como la seda, no se me ha apagado la consola ni nada, y todo va perfecto. Esperemos que lo solucionen pronto.... Seguiré probando a ver si sigue todo bien o a sido efecto placebo jajaj

Joder, pues llevo dos días enganchado en la última misión en un punto donde siempre crasheaba y me tiraba al menú o apagaba la consola. Acabo de desinstalar el paquete de ray tracing como has dicho y he pasado esa zona del tirón a la primera.
Confirmo q a mí al menos también me funciona esta solución temporal, aunque tengo q darle también al multi a ver si ahí tampoco se cuelga como antes.
Gracias por la idea, podré terminar la campaña

SeriesX82 escribió:
Windforce escribió:Yo igual, ha sido desinstalar el RT desde opción de conténido en el juego y ya no me bloquea ni Reinicia consola.

Donde esta esa opción?

He mirado en gestión de archivos y no aparece nada de raytracing

PD: me va a 30FPS después de la actualización y además se crashea

Seleccionas el juego y le das al "start" del mando, administrar juego y complementos, seleccionas el juego (marca unos 131gb) y ahora te aparecen debajo cada uno de los paquetes instalados. Uno de ellos es el de ray tracing q pesa 12 gb, lo desmarcas, guardas opciones y listo.
Si no te aparece ese paquete, quizás no sea la versión cross gen la q tengas instalada.
Un saludo!


Yo tengo instalada la versión XSeries, no me sale el paquete raytracing instalado, vaya putada
SeriesX82 escribió:
mister_dj escribió:
Rojiblanco88 escribió:Creo que he encontrado la solución, o por lo menos lo parece ya que no me ha vuelto a dar ni un problema, ni lag ni tirones ni nada desde entonces. Desactivar Ray Tracing. Desde que lo he quitado me va todo como la seda, no se me ha apagado la consola ni nada, y todo va perfecto. Esperemos que lo solucionen pronto.... Seguiré probando a ver si sigue todo bien o a sido efecto placebo jajaj

Joder, pues llevo dos días enganchado en la última misión en un punto donde siempre crasheaba y me tiraba al menú o apagaba la consola. Acabo de desinstalar el paquete de ray tracing como has dicho y he pasado esa zona del tirón a la primera.
Confirmo q a mí al menos también me funciona esta solución temporal, aunque tengo q darle también al multi a ver si ahí tampoco se cuelga como antes.
Gracias por la idea, podré terminar la campaña

SeriesX82 escribió:Donde esta esa opción?

He mirado en gestión de archivos y no aparece nada de raytracing

PD: me va a 30FPS después de la actualización y además se crashea

Seleccionas el juego y le das al "start" del mando, administrar juego y complementos, seleccionas el juego (marca unos 131gb) y ahora te aparecen debajo cada uno de los paquetes instalados. Uno de ellos es el de ray tracing q pesa 12 gb, lo desmarcas, guardas opciones y listo.
Si no te aparece ese paquete, quizás no sea la versión cross gen la q tengas instalada.
Un saludo!


Yo tengo instalada la versión XSeries, no me sale el paquete raytracing instalado, vaya putada


Prueba a desinstalar el juego, y cuando vayas a instalar de nuevo, dale a administrar instalación, y en la lista de paquetes q va a instalar, cancela el paquete de ray tracing a ver si así lo consigues instalar sin ese "extra" q crashea el juego.
Ayer pude acabar la campaña y estuve varias horas en el online sin problemas de bajadas de fps ni crasheos.
Un saludo
He leido en las FAQ, que jugando a 1080p parece solucionarse temporalmente
Buenas, una pregunta fácil. La versión de series X es específica de la consola o con la de Xbox One X vale?
Doomed Avatar escribió:Buenas, una pregunta fácil. La versión de series X es específica de la consola o con la de Xbox One X vale?

Necesitas la versión de series X, este juego no tiene Smart delivery
Doomed Avatar escribió:Buenas, una pregunta fácil. La versión de series X es específica de la consola o con la de Xbox One X vale?


Esta versión actualmente crashea, no tiene ninguna mejora de la Series X, ni Ray Tracing , ni 120 FPS.

Yo es la que tengo y estoy arrepentido de haberla comprado , ahora solo compraría la Cross Gen o ninguna, ya que el juego actualmente está muy por debajo del anterior COD .
@Algarro14 gracias, tío!
@labestia72 vaya, iba a pillarlo hoy en un arrebato pero por lo que estoy leyendo, la cosa está fatal de momento...
Está confirmado que los que quitas el RT el juego os tira bien? [facepalm] :-?
... Yo le volveré a dar una oportunidad esta noche.
mister_dj escribió:
Rojiblanco88 escribió:Creo que he encontrado la solución, o por lo menos lo parece ya que no me ha vuelto a dar ni un problema, ni lag ni tirones ni nada desde entonces. Desactivar Ray Tracing. Desde que lo he quitado me va todo como la seda, no se me ha apagado la consola ni nada, y todo va perfecto. Esperemos que lo solucionen pronto.... Seguiré probando a ver si sigue todo bien o a sido efecto placebo jajaj

Joder, pues llevo dos días enganchado en la última misión en un punto donde siempre crasheaba y me tiraba al menú o apagaba la consola. Acabo de desinstalar el paquete de ray tracing como has dicho y he pasado esa zona del tirón a la primera.
Confirmo q a mí al menos también me funciona esta solución temporal, aunque tengo q darle también al multi a ver si ahí tampoco se cuelga como antes.
Gracias por la idea, podré terminar la campaña

SeriesX82 escribió:
Windforce escribió:Yo igual, ha sido desinstalar el RT desde opción de conténido en el juego y ya no me bloquea ni Reinicia consola.

Donde esta esa opción?

He mirado en gestión de archivos y no aparece nada de raytracing

PD: me va a 30FPS después de la actualización y además se crashea

Seleccionas el juego y le das al "start" del mando, administrar juego y complementos, seleccionas el juego (marca unos 131gb) y ahora te aparecen debajo cada uno de los paquetes instalados. Uno de ellos es el de ray tracing q pesa 12 gb, lo desmarcas, guardas opciones y listo.
Si no te aparece ese paquete, quizás no sea la versión cross gen la q tengas instalada.
Un saludo!



Pregunta desde la ignorancia no es más fácil en poner en RT en no e vez de desinstalarlo?
@bola_83 almenos a mi no me da esa opción desde el juego
SeriesX82 escribió:@bola_83 almenos a mi no me da esa opción desde el juego


Bueno a mi me da la opción de poner si o no en RT si pongo la Xbox a 60fps
Si la dejo a 120fps entoces me sale en NO el RT y no me deja tocarlo
bola_83 escribió:
SeriesX82 escribió:@bola_83 almenos a mi no me da esa opción desde el juego


Bueno a mi me da la opción de poner si o no en RT si pongo la Xbox a 60fps
Si la dejo a 120fps entoces me sale en NO el RT y no me deja tocarlo

En ajustes o donde? a mi no me sale nada de opciones de ray tracing
A cuantos fps va en series s con RT activado? gracias
SeriesX82 escribió:
bola_83 escribió:
SeriesX82 escribió:@bola_83 almenos a mi no me da esa opción desde el juego


Bueno a mi me da la opción de poner si o no en RT si pongo la Xbox a 60fps
Si la dejo a 120fps entoces me sale en NO el RT y no me deja tocarlo

En ajustes o donde? a mi no me sale nada de opciones de ray tracing


Si en ajuestes,pestaña de gráficos,abajo del todo aparece JUEGO y la tercera opción pone trazado de rayos
Aparece siempre y cuando tengas bajada la versión de Call of Duty de series X/S
y aunque no tengas instalado el paquete de trazado de rayos la opción si está ( aunque aparece en NO)
Venía un poco agobiado por si el problema de que en multi fuera injugable y que se me hubiera apagado la consola una vez en la campaña, hubiera podido ser culpa de mi consola. Me habéis dejado más tranquilo.

Entiéndase más tranquilo por la preocupación de la consola, porque me parece un fail como una casa esto. Por cierto el trazado de rayos lo puedo desactivar desde ajustes gráficos o desinstalar el paquete desde el propio juego (hablo de Series X)

Adjuntos

Dos veces se me ha apagado la consola esta tarde. Es increible el error que arrastra el juego desde el lanzamiento.
Me di cuenta que podia desactivar el Ray Tracing. La verdad que desde que lo desactive y reinicie la aplicacion el juego gano en rendimiento y no tuve ningun crasheo ni tiron.
Solo tengo bajado el Warzone así que no sé si mi pregunta va aquí, pero cómo lo pongo a 120fps?

Edit: o con el prche new gen es automático?
Entonces cuando la pones a 120 no te deja quitar el RT, me meto ten feliz para estrenar la nueva tele y noto que va como a 30fp, me cagó en mi calavera, he tenido que poner la consola a 60fp y de esta forma si deja quitar el RT y parece que va algo mejor.

Menuda chapuza.
He desinstalado el juego y vuelto a instalar sin ray tracing y ya me va bien
Según Digital Foundry con el RT activado va a 4K dinámico y 60fps clavados. Si lo pones a 120 se desactiva el RT.
@SeriesX82 no hace falta desinstalar nada, se puede desactivar desde los ajustes. Así cuando lo soluciones lo activas y listo. Mucho más cómodo.

Otra cosa, no se si os habéis fijado en el mapa nuevo de nuketown con Ray Tracing activado se ve fatal, pérdida de nitidez en las hierbas y efectos raros, lo desactivas y ganas en nitidez ... Una cosa super extraña, el raytracing en este juego está rotisimo
El juego me va últimamente como el culo, me mete en partidas con 80 de lag, caídas de frames constantes, parece que esté jugando a 30 fps cuando mi TV da para 120. Muy random. Espero que lo arreglen pronto.
Confirmo que en el online ya no he tenido crasheos al desactivar RT en unas pocas partidas que he jugado (sin desinstalar el paquete de RT)
Menuda chapuza, porque todo ha sido a raíz de la última actualización, el juego iba de maravilla
Alguno que lo esté jugando con teclado y ratón? Una vez lo probé en ps4 pro y me precio infumable, como con retraso todo, no sé si había que tocar algo. Puede ser q en consolas no llegue a los 1000 de taza de refresco como en el Pc o q?
Rojiblanco88 escribió:@SeriesX82 no hace falta desinstalar nada, se puede desactivar desde los ajustes. Así cuando lo soluciones lo activas y listo. Mucho más cómodo.

Otra cosa, no se si os habéis fijado en el mapa nuevo de nuketown con Ray Tracing activado se ve fatal, pérdida de nitidez en las hierbas y efectos raros, lo desactivas y ganas en nitidez ... Una cosa super extraña, el raytracing en este juego está rotisimo


Si, en los mapas grandes pasa, es porque la resolución dinamica baja de la ostia, un truñazo esto de la RT.
Una pregunta tonta,

Alguien me puede confirmar que este es el cross gen??

Vamos el que va bien de forma nativa en la series x?? Llevo un poco de lio con las versiones disponibles

https://www.googleadservices.com/pagead ... EBw&adurl=
SoundCube escribió:Una pregunta tonta,

Alguien me puede confirmar que este es el cross gen??

Vamos el que va bien de forma nativa en la series x?? Llevo un poco de lio con las versiones disponibles

https://www.googleadservices.com/pagead ... EBw&adurl=


Lo es compañero. En el otro pone Xbox One primero en el marco negro de arriba y no tiene la etiqueta de Series X/S en la esquina superior derecha.
@Álvaro Oreja

Gracias tocayo, eso pensaba, pero mejor preguntar antes de liarla.
Son unos hijos de fruta, después de días sin jugar lo he vuelto a poner y me apaga la consola al meterme en la campaña, lamentable, son unos inútiles, entre este y el WDL menuda forma de empezar la gen con dos posavasos.
Riuvsken escribió:Son unos hijos de fruta, después de días sin jugar lo he vuelto a poner y me apaga la consola al meterme en la campaña, lamentable, son unos inútiles, entre este y el WDL menuda forma de empezar la gen con dos posavasos.


Va mucho peor que al principio, no se que han tocado, pero antes de la actualización iba más menos bien, ahora hasta con el RT desactivado pega unas bajadas de aupa en el Multi. Parece lag pero no, es una optimización como el culo. Ojo! lo he probado en "la otra" y rasca igual, en PC lo he visto correr en una 3080 y va de lujo...

Empiezo a pensar que es un tema de AMD vs NVIDIA [noop]
chencho_3 escribió:
Riuvsken escribió:Son unos hijos de fruta, después de días sin jugar lo he vuelto a poner y me apaga la consola al meterme en la campaña, lamentable, son unos inútiles, entre este y el WDL menuda forma de empezar la gen con dos posavasos.


Va mucho peor que al principio, no se que han tocado, pero antes de la actualización iba más menos bien, ahora hasta con el RT desactivado pega unas bajadas de aupa en el Multi. Parece lag pero no, es una optimización como el culo. Ojo! lo he probado en "la otra" y rasca igual, en PC lo he visto correr en una 3080 y va de lujo...

Empiezo a pensar que es un tema de AMD vs NVIDIA [noop]


Es que al menos a mí no me deja ni jugar la campaña, me apaga la consola, lamentable.
Riuvsken escribió:
chencho_3 escribió:
Riuvsken escribió:Son unos hijos de fruta, después de días sin jugar lo he vuelto a poner y me apaga la consola al meterme en la campaña, lamentable, son unos inútiles, entre este y el WDL menuda forma de empezar la gen con dos posavasos.


Va mucho peor que al principio, no se que han tocado, pero antes de la actualización iba más menos bien, ahora hasta con el RT desactivado pega unas bajadas de aupa en el Multi. Parece lag pero no, es una optimización como el culo. Ojo! lo he probado en "la otra" y rasca igual, en PC lo he visto correr en una 3080 y va de lujo...

Empiezo a pensar que es un tema de AMD vs NVIDIA [noop]


Es que al menos a mí no me deja ni jugar la campaña, me apaga la consola, lamentable.


desactiva el raytracing
bola_83 escribió:
mister_dj escribió:
Rojiblanco88 escribió:Creo que he encontrado la solución, o por lo menos lo parece ya que no me ha vuelto a dar ni un problema, ni lag ni tirones ni nada desde entonces. Desactivar Ray Tracing. Desde que lo he quitado me va todo como la seda, no se me ha apagado la consola ni nada, y todo va perfecto. Esperemos que lo solucionen pronto.... Seguiré probando a ver si sigue todo bien o a sido efecto placebo jajaj

Joder, pues llevo dos días enganchado en la última misión en un punto donde siempre crasheaba y me tiraba al menú o apagaba la consola. Acabo de desinstalar el paquete de ray tracing como has dicho y he pasado esa zona del tirón a la primera.
Confirmo q a mí al menos también me funciona esta solución temporal, aunque tengo q darle también al multi a ver si ahí tampoco se cuelga como antes.
Gracias por la idea, podré terminar la campaña

SeriesX82 escribió:Donde esta esa opción?

He mirado en gestión de archivos y no aparece nada de raytracing

PD: me va a 30FPS después de la actualización y además se crashea

Seleccionas el juego y le das al "start" del mando, administrar juego y complementos, seleccionas el juego (marca unos 131gb) y ahora te aparecen debajo cada uno de los paquetes instalados. Uno de ellos es el de ray tracing q pesa 12 gb, lo desmarcas, guardas opciones y listo.
Si no te aparece ese paquete, quizás no sea la versión cross gen la q tengas instalada.
Un saludo!



Pregunta desde la ignorancia no es más fácil en poner en RT en no e vez de desinstalarlo?


En mi caso, seguía con problemas en la campaña. Desinstalé y perfecto. Hoy día descargar 12 GB son 5 minutos, así q tampoco me preocupa .
Eso sí, el q le de problemas q pruebe primero a desactivar solo desde la opciones del juego, y si sigue con problemas, q desinstale el paquete.
Un saludo!
Tengo una duda, estoy un poco perdido.

Tengo el juego en físico, el que viene para Xbox one X y Series...he instalado el juego pero no se si es el de Series x en este caso o no, cómo puedo saber si el que he instalado es el de esa edición?

Perdón por mí ignorancia pero estoy un poco rayao con este tema.

Yo creo que si tengo instalada esa edición pero me gustaría confirmarlo.

Muchas gracias de antemano.
mj23 escribió:Tengo una duda, estoy un poco perdido.

Tengo el juego en físico, el que viene para Xbox one X y Series...he instalado el juego pero no se si es el de Series x en este caso o no, cómo puedo saber si el que he instalado es el de esa edición?

Perdón por mí ignorancia pero estoy un poco rayao con este tema.

Yo creo que si tengo instalada esa edición pero me gustaría confirmarlo.

Muchas gracias de antemano.

En tu biblioteca debe salir el logo de Series, además, el juego tiene la "coletilla" de Series X en el nombre
BigBoss_ escribió:
mj23 escribió:Tengo una duda, estoy un poco perdido.

Tengo el juego en físico, el que viene para Xbox one X y Series...he instalado el juego pero no se si es el de Series x en este caso o no, cómo puedo saber si el que he instalado es el de esa edición?

Perdón por mí ignorancia pero estoy un poco rayao con este tema.

Yo creo que si tengo instalada esa edición pero me gustaría confirmarlo.

Muchas gracias de antemano.

En tu biblioteca debe salir el logo de Series, además, el juego tiene la "coletilla" de Series X en el nombre


Pues en la biblioteca no me he fijado, la verdad, pero en el cuadradito del juego sí, y no me pone nada de Series X/S, no pone nada, sólo la imagen del juego sin nada, por eso estoy un poco rayao pensando que version he instalado.

Gracias, un saludo.
@mj23 entra en mis juegos y aplicaciones y mira si la imagen del juego tiene en la esquina inferior izquierda X/S
A los que den crasheos el juego (como a mi) les recomiendo que dejen de jugar a este juego hasta nueva orden.
https://elchapuzasinformatico.com/2020/11/call-of-duty-black-ops-cold-war-esta-matando-literalmente-a-algunas-consolas-xbox-series-x/


Call of Duty: Black Ops Cold War está matando, literalmente, a algunas consolas Xbox Series X


Esta generación de consolas se le está pegando todo lo malo que está siendo el 2020, hasta el punto que el Call of Duty: Black Ops Cold War está dañando las consolas Xbox Series X hasta el punto de convertirlas en un bonito pisapapeles.

Ya son numerosos los jugadores de este shooters que han revelado que tras jugar a este juego su consola da problemas, y la culpa no es de Microsoft, sino de Treyarch, ya que su juego es el que está derivando en este problema. Algunos de estos usuarios indicaban que el juego, ocasionalmente, podía hacer que su consola crasheara, pero que siempre había sido posible reiniciarla y volver a jugar, hasta que llegó un momento en el que la consola no volvió a encenderse.

Debido a ello, muchos otros jugadores no quieren arriesgarse a estropear su consola, y más serio es el asunto cuando la propia Treyarch ha anunciado que están buscando el problema y que lo arreglarán mediante una actualización del juego, aunque no se ha dado un fecha para resolver este problema crítico.

Hasta que eso suceda, Treyarch recomienda evitar que los usuarios descarguen por error la versión de Xbox One. Por otro lado, también se ha pedido que se desactive el RayTracing, y es que al hacerlo, se informa que muchos usuarios han dejado de tener los problemas de cuelgue de la consola. El RayTracing no se debe activar así hasta que el juego incluya un parche que arregle este problema.
Algarro14 escribió:@mj23 entra en mis juegos y aplicaciones y mira si la imagen del juego tiene en la esquina inferior izquierda X/S


Sí lo tiene.

Muchas gracias.
No entiendo muy bien esta frase... "Treyarch recomienda evitar que los usuarios descarguen por error la versión de Xbox One"

Quiere decir que hay que jugar con la versión de series x/s en la consola x/s y no la de one?

Entonces se supone que si juegas con la versión de x/s en una x/s y quitas el raytracing no hay problema, no? al menos así no me crashea...
ROCKER escribió:No entiendo muy bien esta frase... "Treyarch recomienda evitar que los usuarios descarguen por error la versión de Xbox One"

Quiere decir que hay que jugar con la versión de series x/s en la consola x/s y no la de one?

Entonces se supone que si juegas con la versión de x/s en una x/s y quitas el raytracing no hay problema, no? al menos así no me crashea...

No se entiende muy bien, porque muchos hemos comprado la versión (estándar) de la One creyendo que en la Series X funcionaria bien, yo si ínstalo la versión de la Series X me pide que pague de nuevo los 74.90€ que vale la versión Cros gen que vale para todos los modelos.

Vamos que muchos estamos jodidos.
labestia72 escribió:A los que den crasheos el juego (como a mi) les recomiendo que dejen de jugar a este juego hasta nueva orden.
https://elchapuzasinformatico.com/2020/11/call-of-duty-black-ops-cold-war-esta-matando-literalmente-a-algunas-consolas-xbox-series-x/


Call of Duty: Black Ops Cold War está matando, literalmente, a algunas consolas Xbox Series X


Esta generación de consolas se le está pegando todo lo malo que está siendo el 2020, hasta el punto que el Call of Duty: Black Ops Cold War está dañando las consolas Xbox Series X hasta el punto de convertirlas en un bonito pisapapeles.

Ya son numerosos los jugadores de este shooters que han revelado que tras jugar a este juego su consola da problemas, y la culpa no es de Microsoft, sino de Treyarch, ya que su juego es el que está derivando en este problema. Algunos de estos usuarios indicaban que el juego, ocasionalmente, podía hacer que su consola crasheara, pero que siempre había sido posible reiniciarla y volver a jugar, hasta que llegó un momento en el que la consola no volvió a encenderse.

Debido a ello, muchos otros jugadores no quieren arriesgarse a estropear su consola, y más serio es el asunto cuando la propia Treyarch ha anunciado que están buscando el problema y que lo arreglarán mediante una actualización del juego, aunque no se ha dado un fecha para resolver este problema crítico.

Hasta que eso suceda, Treyarch recomienda evitar que los usuarios descarguen por error la versión de Xbox One. Por otro lado, también se ha pedido que se desactive el RayTracing, y es que al hacerlo, se informa que muchos usuarios han dejado de tener los problemas de cuelgue de la consola. El RayTracing no se debe activar así hasta que el juego incluya un parche que arregle este problema.



Menuda tela con Activision, y todo a raíz de una propia actualización de ellos, que antes el juego rulaba bien.

Yo por mi parte hasta que el juego no esté bien, después de los dos apagados que he tenido con el, no lo vuelvo a usar ni de coña, ya sea con Ray tracing o sin el.
@labestia72 pero eso es culpa vuestra porque bien claro se anunciaba en todos sitios que la versión básica era solo para one, luego estaba la intergeneracional que traia las dos versiones, no había lugar a duda ninguna
Buenas compañeros, compre por error el COD version standard pensando que tenia lo de Smart delivery y ahora resulta que hay otra version 5 € mas cara. Aqui me dijeron que borrara la version antigua y al comprar la de Cross-gen me saldria 5 € a pagar, pero que va estoy en el paso justo antes de pagar y me sale pagar 74,99 y claro no me fio de darle a siguiente por si me cobra los 75 pabos otra vez, vaya dilema.
Wolford escribió:@labestia72 pero eso es culpa vuestra porque bien claro se anunciaba en todos sitios que la versión básica era solo para one, luego estaba la intergeneracional que traia las dos versiones, no había lugar a duda ninguna


La culpa en mi caso es mia por no ser tan "listo" como tú, ni estar tan al tanto de las versiones que hay, asumo mi culpa, pero no me parece razonable que la mayoría de juegos sean Smart Delivery incluidos juegos como el COD Modern Warfare/ Warzone.

Lo que no es discutible es que saquen un juego que se pueda instalar en la Xbox Series X y primero no funcione y segundo te pueda joder la consola.
@labestia72 no hace falta ser listo, solamente comprar leyendo lo que se compra, sin más...de hecho veras que en el foro la mayoría no tiene tu problema...

Por supuesto tienes razón respecto a lo segundo, no es lógico que un juego pueda joderte la consola, cagada de la compañía porque eso es imperdonable
Pues en mi caso tengo sin duda la versión para series X y se me ha congelado el juego varias veces últimamente pero la consola respondía al mando, hoy se ha apagado....
A mi desde ayer me va lageado y con pin de más de 90 no lo entiendo
1274 respuestas