[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops Cold War

ROCKER escribió:
Riuvsken escribió: Que te eche al.menu tiene un pase, pero que después todo el menú de la consola salga con distorsiones no puede ser bueno para la consola.


Igual entra dentro de los planes / acuerdos, de la asociación con playstation... [sati]

También pasa en PlayStation... Es una chapuza. A mi se me congeló el juego (la consola no, la interfaz funcionaba), pero a los pocos segundos oantalla en hero, y ya tuve que apagar la consola con el botón desde la máquina. Eso sí, al encenderla todo normal, ni letras raras ni nada, pero me da miedo que se pueda joder la consola.
@BigBoss_ hostias, entonces son más inútiles de lo que yo pensaba XD

Pues a mí me pasaba el viernes pasado con la versión standard (de one sin upgrade a s/x). 4 apagados. Desde que hice el upgrade, ni un apagado... miedo me da esta noche cuando me ponga...
A mi no se me ha congelado ni me ha hecho esas cosas que comentais.
He podido jugar al modo campaña pero totalmente injugable el multi porque iba a tirones,no disparaba o con muchisimo retraso.
Entre lo poco que me esta gustando y que me pasen estas cosas,a ver si encuentro un modern warfare baratito que me lo compre ,pq por desgracia este no lo puedo vender al ser digital.

En fin....
¿Hay alguien que más o menos se maneje con los zombies y quiera sacarse los logros? Al menos el "huevo de pascua", que imagino será más sencillo en grupo que jugando en solo.

PD: estoy actualizando ahora, a ver que pasa, por vuestros comentarios tiene mala pinta xD
A mi desde el día de salida me a ido perfecto tanto la campañame como el multijugador.
Nunca me a echado del juego y de verdad el multi perfecto como nunca jamas me a ido en ningún Call of Duty, ni un misero lagaso en ninguna partida.
Tras actualizar e jugado como unas 6 partidas y constantes tirones,lagaso,(valla mierda de actualización)


Pd: tras actualizar lo primero que e echo es ir a ajustes
Y los 120fps por arte de magia estaban en NO
e tenido que salir del juego borrar los datos del juego ( datos del juego,no el juego )para que se volviera a activar los 120
Que han hecho con el juego?? A veces parecía que estaba jugando en un portátil con una Intel HD 4000 , he terminado una partida y me ha echado al menú de la consola, esperando al finde para jugar y me encuentro esto , que desastre, lo mejor es que en el Twitter de treyarch nadie dice nada, pensaba que solo me pasaba a mi
Después de una actualización de mas de 11 Gb, sigue crasheando en medio de la partida. Tengo la versión estándar la misma versión de la Xbox One X, me habían dicho desde Microsoft que en la actualización iban a upgradear a la versión de la Series X y no lo han echo, solo un parche de 11Gb que no soluciona nada.
Menuda porquería de juego desde ayer es como si jugaras en un pc de hace 20 años,
La misma Mie... de siempre con estos impresentables sacacuartos
A mi tras la actualización la primera partida al multijugador pude sentir que el juego me ubi fino. Desde el lanzamiento me pasaba constantemente el Bug de que las balas no entraban. No recuerdo exactamente como se llama. Soki lo explica en un vídeo.

Pues bien me tocó el mapa de Moscú , en B cada vez que apuntaba a un enemigo la pantalla empezaba a pegar tirones, como si fuera a un frame y era horrible perdía todos los cara a cara. No sé qué habrán tocado pero me pega unos tirones curiosos cada vez que intento un cara a cara
Desde la actualización me ha crasheado dos veces, apagándose la xbox, y hay partidas que parece que vas a 2 fps teniendo que salir y buscar otra partida. Hay veces que da tirones al apuntar.... en fin me iba mejor antes de actualizar.....
Yo no tenía problemas hasta la actualización de ayer, que efectivamente me dejaba la pantalla en negro, una de las veces al volver a encender la series el menú de la propia series me salia cómo distorsionado, ya estaba rezando para que no me jodiera la consola, hasta que no esté arreglado no juego.
Pues milagrosamente a mí no se me apagó ni una vez jugando anoche... toquemos madera.
Rojiblanco88 escribió:Desde la actualización me ha crasheado dos veces, apagándose la xbox, y hay partidas que parece que vas a 2 fps teniendo que salir y buscar otra partida. Hay veces que da tirones al apuntar.... en fin me iba mejor antes de actualizar.....


Exactamente lo mismo aquí, hasta otra update me vulevo a jugar al DOOM Eternal que lo tengo a medias y va como una roca!
Activision te estas luciendo! [noop]
Ahora deja añadir pantalla dividida en zombies pero cuando le das te dice que tienes que excluir jugadores porque no se pueden dos, en fin.
Espero que actualizando y que vaya mejor porque vaya.
Una partida en multi con pantalla dividida y congelado.
Parece que lo único bueno que han hecho es que ahora puedes modificar el brillo [+risas]
Chavales, hay veces que cuando inició el juego va como relentizado, menús partidas etc todo, da igual que apague o no, ya llevo toda la tarde sin poder jugar, además cuando está así, te termina reiniciando la consola, os pasa a alguno más.
@anticris81 si he notado eso mismo. Pasa desde la última actualización.... No se qué coj..nes han tocado que lo han roto
anticris81 escribió:Chavales, hay veces que cuando inició el juego va como relentizado, menús partidas etc todo, da igual que apague o no, ya llevo toda la tarde sin poder jugar, además cuando está así, te termina reiniciando la consola, os pasa a alguno más.

A mi me tira al menú, pero nunca se me ha reiniciado, a veces me da error 100002
melyou1978 escribió:
anticris81 escribió:Chavales, hay veces que cuando inició el juego va como relentizado, menús partidas etc todo, da igual que apague o no, ya llevo toda la tarde sin poder jugar, además cuando está así, te termina reiniciando la consola, os pasa a alguno más.

A mi me tira al menú, pero nunca se me ha reiniciado, a veces me da error 100002


Si, han hecho algo porque ahora el juego va muchísimas veces como a tirones y hasta gráficamente se ha notado un bajón brutal en la definición: está todo super granulado de repente.
yo tras la maravillosa actualizacion de hoy que hace el juego injugable por los parones y tirones, porque las tiendas de comprar de segunda mano en asturias estan cerradas por el puto confinimento, si no hoy mismo lo hubiese vendido, deseando que permitan abrir las tiendas para venderlo antes de que den menos de lo que dan ahora, menuda puta vergüenza, poner actualizacion sin testear para que los gilipollas de siempre les hagamos de conejillos de indias. brave treyarch, va a comprar un juego suyo su puta madre la proxima vez
Tios estuve jugando ayer un par de horas, y nada mal, no sé que pasa que a algunos dar por saco la actualización y a otros no..

Por cierto el control, me he fjado que poniendo "sensibilidad de los sticks en DINAMICO", mejor mucho el control, se me asemeja más a MW, probadlo! Tienes mucha mas precisión.
Pues yo no lo entiendo, ayer se me bloqueó 2 veces la consola y se apaga con este juego, hoy ya va 1 vez, solo me pasa con este juego, ya no se si es mi consola o el juego o que... También me daba ayer error interfaz 100002... En fin. Os pasa a vosotros esto de apagarse, si no la mando de vuelta a la espera que me den otra ...
Rojiblanco88 escribió:Pues yo no lo entiendo, ayer se me bloqueó 2 veces la consola y se apaga con este juego, hoy ya va 1 vez, solo me pasa con este juego, ya no se si es mi consola o el juego o que... También me daba ayer error interfaz 100002... En fin. Os pasa a vosotros esto de apagarse, si no la mando de vuelta a la espera que me den otra ...


Es error del juego, en mi caso se apagaba la consola y al iniciarla salia el menú distorsionado, yo hasta que lo arreglen no usaría el juego.
Jodieron el juego con la última actualización de 15 gb, creo que fue el viernes.
Pues aunque el viernes no me pasó después de la actualización, ayer sábado se me apagó una vez jugando al multijugador... vamos, un despropósito de parche... [facepalm]
Pues a mi creo que se me ha bugueado El Progreso, ayer después de una partidas mediodecentes no pasaba del 43!
Yo cuando lo inicio va como relentizacido, jugar así es imposible, además cuando juegas así un rato se cierra solo.
anticris81 escribió:Yo cuando lo inicio va como relentizacido, jugar así es imposible, además cuando juegas así un rato se cierra solo.


Los que os pasen movidas, probad a limpiar la caché, apagando la consola manteniendo pulsado el botón.

Quizás ayude, a mi me solucionó un error en MW.
Tommy_Vercetti escribió:
anticris81 escribió:Yo cuando lo inicio va como relentizacido, jugar así es imposible, además cuando juegas así un rato se cierra solo.


Los que os pasen movidas, probad a limpiar la caché, apagando la consola manteniendo pulsado el botón.

Quizás ayude, a mi me solucionó un error en MW.

Yo he desinstalado el juego, y lo estoy instalando otra vez, cuando termine y tenga un rato lo pruebo.
Creo que he encontrado la solución, o por lo menos lo parece ya que no me ha vuelto a dar ni un problema, ni lag ni tirones ni nada desde entonces. Desactivar Ray Tracing. Desde que lo he quitado me va todo como la seda, no se me ha apagado la consola ni nada, y todo va perfecto. Esperemos que lo solucionen pronto.... Seguiré probando a ver si sigue todo bien o a sido efecto placebo jajaj
Rojiblanco88 escribió:Creo que he encontrado la solución, o por lo menos lo parece ya que no me ha vuelto a dar ni un problema, ni lag ni tirones ni nada desde entonces. Desactivar Ray Tracing. Desde que lo he quitado me va todo como la seda, no se me ha apagado la consola ni nada, y todo va perfecto. Esperemos que lo solucionen pronto.... Seguiré probando a ver si sigue todo bien o a sido efecto placebo jajaj

yo tengo hasta desinstalado el paquete de RT, ya que tengo el monitor a 1440p 120hz y no admite RT a esos Hz

Actualización: Parece ser que es algún problema del firmware de la Xbox, el monitor o el juego, ya que la consola de repente no reconoce el freesync y desactiva el vrr y mi monitor deja activado el freesync mas el Aim Stabilizer que no es compatible con el vrr, y lo raro es que solo me ha ocurrido con el cold war.
buenas, cual sería la arma más polivalente para jugar en casi todos los mapas, ... es para empezar a subir algún arma? M16 ?? o cual por ejemplo, aunque ya sé que va a gustos ..

saludos
Dinero tirado, no hay manera de que funcione, te pones en contacto con Microsoft y que esperes un parche haber si se arregla.
Además como este juego no es Smart Delivery y me compré la versión para la Xbox One creyendo que si (codigo Instant gaming) pues ni mejoras ni nada.
labestia72 escribió:Dinero tirado, no hay manera de que funcione, te pones en contacto con Microsoft y que esperes un parche haber si se arregla.
Además como este juego no es Smart Delivery y me compré la versión para la Xbox One creyendo que si (codigo Instant gaming) pues ni mejoras ni nada.


Creo que se puede pagar 5 euros y te mejora a versión de series X/S
Lo quitaron, pero además no lo compré por la store de Xbox sino por Instant gaming, una web que vende códigos de juegos.
Rojiblanco88 escribió:Creo que he encontrado la solución, o por lo menos lo parece ya que no me ha vuelto a dar ni un problema, ni lag ni tirones ni nada desde entonces. Desactivar Ray Tracing. Desde que lo he quitado me va todo como la seda, no se me ha apagado la consola ni nada, y todo va perfecto. Esperemos que lo solucionen pronto.... Seguiré probando a ver si sigue todo bien o a sido efecto placebo jajaj


Pues puede ser, yo desactive el rtx el primer día porque iba eso super raro, y cero problemas desde entonces.
Yo igual, ha sido desinstalar el RT desde opción de conténido en el juego y ya no me bloquea ni Reinicia consola.
hombre, el problema es que quitar el raytracing que es una de las novedades de la consola me parece una aberracion como solucion, el juego es una chapuza y es lamentable que en estos dias no hayan sacado otro parche para arreglar la chapuza de primer parche, que tragar parche de 16 gigas para JODER mas el juego tiene delito.
Windforce escribió:Yo igual, ha sido desinstalar el RT desde opción de conténido en el juego y ya no me bloquea ni Reinicia consola.

Donde esta esa opción?

He mirado en gestión de archivos y no aparece nada de raytracing

PD: me va a 30FPS después de la actualización y además se crashea
Reseteando la mac, de momento no me ha vuelto a fallar, pero solo he jugado un par de partidas en multi.
Para resetear la Mac Adress seguir estos pasos:

1 Presiona el botón Xbox.
2 Abra Configuración.
3 Vaya a Red y seleccione Configuración de red.
4 Seleccione Configuración avanzada.
5 Seleccione Dirección MAC alternativa.
6 Seleccione Borrar.
7 Selecciona Reiniciar.

Comentar si os funciona.
SeriesX82 escribió:
Windforce escribió:Yo igual, ha sido desinstalar el RT desde opción de conténido en el juego y ya no me bloquea ni Reinicia consola.

Donde esta esa opción?

He mirado en gestión de archivos y no aparece nada de raytracing

PD: me va a 30FPS después de la actualización y además se crashea

Ni te molestes en One X pasa lo mismo y tampoco aparece dicho paquete (Comprada edición multigeneracional)
Es otra de tantas cosas mal hechas por esta gentuza ,un juego pobre en contenido, fallos por todos lados ,creo que mejor empezaban a hacer el juego desde cero y lo mismo aciertan
Rojiblanco88 escribió:Creo que he encontrado la solución, o por lo menos lo parece ya que no me ha vuelto a dar ni un problema, ni lag ni tirones ni nada desde entonces. Desactivar Ray Tracing. Desde que lo he quitado me va todo como la seda, no se me ha apagado la consola ni nada, y todo va perfecto. Esperemos que lo solucionen pronto.... Seguiré probando a ver si sigue todo bien o a sido efecto placebo jajaj

Joder, pues llevo dos días enganchado en la última misión en un punto donde siempre crasheaba y me tiraba al menú o apagaba la consola. Acabo de desinstalar el paquete de ray tracing como has dicho y he pasado esa zona del tirón a la primera.
Confirmo q a mí al menos también me funciona esta solución temporal, aunque tengo q darle también al multi a ver si ahí tampoco se cuelga como antes.
Gracias por la idea, podré terminar la campaña

SeriesX82 escribió:
Windforce escribió:Yo igual, ha sido desinstalar el RT desde opción de conténido en el juego y ya no me bloquea ni Reinicia consola.

Donde esta esa opción?

He mirado en gestión de archivos y no aparece nada de raytracing

PD: me va a 30FPS después de la actualización y además se crashea

Seleccionas el juego y le das al "start" del mando, administrar juego y complementos, seleccionas el juego (marca unos 131gb) y ahora te aparecen debajo cada uno de los paquetes instalados. Uno de ellos es el de ray tracing q pesa 12 gb, lo desmarcas, guardas opciones y listo.
Si no te aparece ese paquete, quizás no sea la versión cross gen la q tengas instalada.
Un saludo!
Merece la pena comprarlo actualmente???
Thirteen escribió:Merece la pena comprarlo actualmente???

huye, estas a tiempo, si tienes el anterior quedate con el, es infinitamente mejor bajo mi punto de vista, total decepcion, desde la campaña hasta especialmente el online
Thirteen escribió:Merece la pena comprarlo actualmente???

Te voy a dar mi opinión. El juego tiene fallos, y cuando salen a relucir, me pilló unos mosqueros que tela jaja. Casi la totalidad de los fallos están relacionados con el Ray Tracing, desactivando está característica el juego desde mi punto de vista va en términos de rendimiento perfecto.

Luego tenemos otro aspecto que para mí es fundamental, tbien tengo el MW le he dado muchas horas, pero muchas, y para mí, este Cold War en diversión le pega 20 patas. Con éste me divierto mucho más, es todo más frenetico, los mapas son directos, menos ratas esperándote en cada esquina y en cada puerta, en definitiva a mi me gusta mucho más éste.

Otro aspecto del que se queja la gente es el SBMM, bien pues yo no sé qué decirte, lo noto mucho menos acusado que en MW, ahí era jugaba una partida buenas las siguientes insufribles, sin embargo aquí de cada 10 partidas 1 me sale más churra de quedar en negativo con proporción 0.80 o así, todas las demás de 1.20 a 3.50,, será porque soy un manco jajaja y me mete con mancos no se... Jaja

En definitiva, para mí este Cold War, aún con los fallos que tiene, SI merece la pena, son fallos que espero que solucionen, que no debería de haber salido así, que con lo que cuestan deberían de tener un control de calidad más estricto, pero me divierte mucho y me lo paso genial jugando. Todo lo que digo aquí es sólo mi opinión y experiencia, no es la verdad absoluta, puede ser diferente a la opinión y experiencia de otro usuario.

Un saludo
arcard escribió:
Thirteen escribió:Merece la pena comprarlo actualmente???

huye, estas a tiempo, si tienes el anterior quedate con el, es infinitamente mejor bajo mi punto de vista, total decepcion, desde la campaña hasta especialmente el online


tal cual
Vale pues me estoy quieto...
Thirteen escribió:Merece la pena comprarlo actualmente???

Si te gustan los COD y su online, este como mínimo te dará alguna que otra alegría. Y si tienes la posibilidad de jugar a 120hz, puedes experimentar una buena experiencia jugando. SI lo quieres solo para la campaña, no te lo recomiendo. Los Cod aunque a los 4 o 5 meses los abandones, siempre te dan horas de entretenimiento.


Hay mucha gente que esta acusando algún que otro fallo, es normal. Yo sí te lo recomiendo si te gusta la saga.

Yo lo he pillado en versión PS5 ( por los gatillos) y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho imagino que la versión en xbox será clavada a la versión de PS5.
1274 respuestas