[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops Cold War

@MaiEsp_87 no deja pantalla dividia zombies¿
infernorojo escribió:@MaiEsp_87 no deja pantalla dividia zombies¿

Al menos a mi durante el fin de semana no me aparecía la opción de añadir un segundo jugador para poder entrar, ni a zombies ni a multi.
@MaiEsp_87 he leido que no esta activo aun llevas razón y yo al igual que tu era para jugar con la mujer
infernorojo escribió:@MaiEsp_87 he leido que no esta activo aun llevas razón y yo al igual que tu era para jugar con la mujer

Pues vaya tela, nosotros igual, teniamos muchas ganas de darle a los zombies pero nos jodio la tarde jaja, a ver si lo ponen en condiciones.
Alguien sabe porqué no me deja cambiar el tipo frecuencia/fps?? He leido que algunos os aparece en gris, con candado o algo de eso pero a mi directamente no me sale ninguna opción....tengo xbox series S y compré la edición mejorada, la que mide unos 120gigas. En ajustes de consola tengo 1080p 120hz. Si alguien sabe algo se lo agradecería!! Saludos
Qué cancer los snipers quickscope, ya tardaban en aparecer para joder un duty xD
He colgado esto en el hilo del juego en PC pero es más relevante aquí. Os lo copio por si os interesa:

He encontrado esto en Reddit sobre la sensibilidad del juego usando controller:

https://www.reddit.com/r/blackopscoldwa ... _aim_more/

A mí al menos me ha resuelto el problema. Básicamente explica el por qué te sientes tan raro al pasar de MW a CW o de CW a MW. Aparte de usar escalas de sensibilidad diferentes (20 vs 14), se ve que en CW el movimiento vertical está un poco potenciado con respecto a MW. De manera que si tú tienes un 5-5 en MW (como yo), en CW tienes que poner 6-5 para que se sienta similar. Si tienes 6-6 en MW, 7-6 en CW. El chico lo ha comprobado con niveles de sensibilidad bajos, por lo que puede no ser extrapolable a partir de 7 u 8.

Lo he comprobado este mediodía y el juego se siente muuuucho mejor. Esto es para quién quiera pasar frecuentemente de CW a MW o WZ y use controller.
no me deja jugar, alguien mas?? dice que error en los servidores
SG_SIYU escribió:no me deja jugar, alguien mas?? dice que error en los servidores

Estamos todos igual, pero se ve que todos completamente, PC PS5, XBOX ONE, etc...
Yo también estoy como vosotros, no tira.

Saludos.
Hacía tiempo que no jugaba a un Call tan malo y tan echo con desgana como este Cold War...y mira que el Ghost y el Advanced Warfare dales de comer aparte,pero hasta esos me divertían un poco
Después del juegazo del año pasado hacen esto...y Treychard,que tienen algunos Call buenos.
Pues habré echado unas 60 partidas y l verdad es que me parece muy divertido, con mucho potencial si lo cuidan bien. Los modos básicos son directos y se lían cada pifostio la mar de divertido.

Los modos grandes, no están mal. Sigo prefiriendo los Battle pero cumplen la verdad.

Esperemos que nos metan mapas, porque ya se repiten... hay poco.

Un saludo.
De lo que llevo de campaña, las dos primeras misiones están muy bien pero luego pega un bajón, haber si remonta en lo que me queda de campaña.
Hoy va como el puto culo. 2 partidas y no más.
Buenos dias chavales, pensando que el COD éste tenia lo de smart delivery he comprado la version standard, y ahora resulta que hay otra version cross gen, sabeis si puedo actualizar de alguna manera a esa version cuando me llegue mi xbox series x?
drvenom escribió:Hacía tiempo que no jugaba a un Call tan malo y tan echo con desgana como este Cold War...y mira que el Ghost y el Advanced Warfare dales de comer aparte,pero hasta esos me divertían un poco
Después del juegazo del año pasado hacen esto...y Treychard,que tienen algunos Call buenos.


Pienso igual, ayer puse MW y se me cayeron los huevos al suelo de lo bien que se controla con el mando, no hay color con la poca precisión que tienen aquí el movimiento del personaje y sobretodo el apuntado con los sticks. Me da rabia pero me parece que le van a dar por el culo. MW era un salto de calidad y va perfecto, Black Cocks está bastante lejos de esa excelencia.
VaQuiLLa escribió:Buenos dias chavales, pensando que el COD éste tenia lo de smart delivery he comprado la version standard, y ahora resulta que hay otra version cross gen, sabeis si puedo actualizar de alguna manera a esa version cuando me llegue mi xbox series x?

Lo tienes explicado en la página anterior, bastante al final.
Musice escribió:
VaQuiLLa escribió:Buenos dias chavales, pensando que el COD éste tenia lo de smart delivery he comprado la version standard, y ahora resulta que hay otra version cross gen, sabeis si puedo actualizar de alguna manera a esa version cuando me llegue mi xbox series x?

Lo tienes explicado en la página anterior, bastante al final.

Gracias
Se mecierra el juego en el modo historia a cada rato y la pantalla se queda en negro varios segundos a alguien mas ?
eserolo escribió:Se mecierra el juego en el modo historia a cada rato y la pantalla se queda en negro varios segundos a alguien mas ?


Continuamente. Lo hemos estado comentando en el hilo.
eserolo escribió:Se mecierra el juego en el modo historia a cada rato y la pantalla se queda en negro varios segundos a alguien mas ?

¿Esto solo pasa en modo historia? Que he leído a bastante gente con este problema y yo no lo he tenido, pero claro, solo he jugado online.
Tommy_Vercetti escribió:
drvenom escribió:Hacía tiempo que no jugaba a un Call tan malo y tan echo con desgana como este Cold War...y mira que el Ghost y el Advanced Warfare dales de comer aparte,pero hasta esos me divertían un poco
Después del juegazo del año pasado hacen esto...y Treychard,que tienen algunos Call buenos.


Pienso igual, ayer puse MW y se me cayeron los huevos al suelo de lo bien que se controla con el mando, no hay color con la poca precisión que tienen aquí el movimiento del personaje y sobretodo el apuntado con los sticks. Me da rabia pero me parece que le van a dar por el culo. MW era un salto de calidad y va perfecto, Black Cocks está bastante lejos de esa excelencia.


Para mi es la gran pega que tiene el juego, no han respetado el sistema de apuntado y sensibilidad de Modern Warfare (y Warzone por extensión). A la que le das te acabas acostumbrando, pero es muy muy difícil pasar de un juego al otro y mantener un mínimo de puntería. A la que metan el contenido nuevo en Warzone, se acaba el Cold War. O esto o ponen en el CW las mismas opciones de curva de respuesta, sensibilidad, etc.

Yo estoy jugando más a MW que a CW y es básicamente por esto. Me resulta imposible pasar de CW a WZ, el apuntado es demasiado diferente.
Saludos!

Que tal los zombies?
He venido hypeado tras leer el análisis de Meristation y menuda follón hay aquí liado, no va la pantalla partida, cuelgues, crasheos... vaya cachondeo.

Me habia planteado comprarlo para jugar con un colega a los zombies y darle un poco al online que hace mucho tiempo que no me compro un COD, pero parece que este año no toca...
mervyngroan escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
drvenom escribió:Hacía tiempo que no jugaba a un Call tan malo y tan echo con desgana como este Cold War...y mira que el Ghost y el Advanced Warfare dales de comer aparte,pero hasta esos me divertían un poco
Después del juegazo del año pasado hacen esto...y Treychard,que tienen algunos Call buenos.


Pienso igual, ayer puse MW y se me cayeron los huevos al suelo de lo bien que se controla con el mando, no hay color con la poca precisión que tienen aquí el movimiento del personaje y sobretodo el apuntado con los sticks. Me da rabia pero me parece que le van a dar por el culo. MW era un salto de calidad y va perfecto, Black Cocks está bastante lejos de esa excelencia.


Para mi es la gran pega que tiene el juego, no han respetado el sistema de apuntado y sensibilidad de Modern Warfare (y Warzone por extensión). A la que le das te acabas acostumbrando, pero es muy muy difícil pasar de un juego al otro y mantener un mínimo de puntería. A la que metan el contenido nuevo en Warzone, se acaba el Cold War. O esto o ponen en el CW las mismas opciones de curva de respuesta, sensibilidad, etc.

Yo estoy jugando más a MW que a CW y es básicamente por esto. Me resulta imposible pasar de CW a WZ, el apuntado es demasiado diferente.


Pues si, el otro día lo pensaba, si esta gente chafa warzone con su motor, se va a tomar por culo de fijo.
Alguien sabe si estan bugueados los niveles? acabo de subir a prestigio uno y a la hora de subir el nivel me sube pero al lado de mi nombre no, en teoria soy nivel 5 prestigio uno pero me sale al lado del nombre nivel 1 prestiguio1.
Hoy me ha llegado al menú una vez y en la misión de Cuba no cargaban las texturas del suelo.
Yo he comprado la versión de stardard y no consigo pasar a la de series sx, me dice todo el tiempo no disponible , a ver si en un rato o mañana ya me deja comprarla la versión sx, por que he borrado y descargado el juego varias veces ya
No se si solo me pasa a mi, pero en el mapa Satélite el del desierto, es el único que noto rascones considerables. Juego en series X.

Un saludo.
bol@y escribió:Yo he comprado la versión de stardard y no consigo pasar a la de series sx, me dice todo el tiempo no disponible , a ver si en un rato o mañana ya me deja comprarla la versión sx, por que he borrado y descargado el juego varias veces ya


Tienes que ir a comprar la versión cross gen. Al haber comprado la standard (entiendo que digital, físico no se puede...) te pedirá 5 euros en lugar de 75.
Seguimos sin pantalla dividida... [facepalm]
@JuancaSoprano a mí también me pasa solo en ese mapa, y me pasa solo si tengo raytracing activado. Si lo quito vuelve a ir a 60fps rocosos.
Bueno, si ya me molestaban los crasheos con apagado de consola en la campaña, en el multiplayer es escandaloso. He intentado hacer dos partidas después de comer y me ha apagado la consola las dos veces. Valiente basura.
Musice escribió:Bueno, si ya me molestaban los crasheos con apagado de consola en la campaña, en el multiplayer es escandaloso. He intentado hacer dos partidas después de comer y me ha apagado la consola las dos veces. Valiente basura.


Pero con la versión standard o con la x/s?

A mí me pasaba con la versión standard, pero hice el upgrade y no se me ha vuelto a apagar nunca, jugando a diario :-?
ROCKER escribió:
Musice escribió:Bueno, si ya me molestaban los crasheos con apagado de consola en la campaña, en el multiplayer es escandaloso. He intentado hacer dos partidas después de comer y me ha apagado la consola las dos veces. Valiente basura.


Pero con la versión standard o con la x/s?

A mí me pasaba con la versión standard, pero hice el upgrade y no se me ha vuelto a apagar nunca, jugando a diario :-?


La x/s. La he borrado y la estoy bajando de nuevo.
camarus escribió:Alguien sabe si estan bugueados los niveles? acabo de subir a prestigio uno y a la hora de subir el nivel me sube pero al lado de mi nombre no, en teoria soy nivel 5 prestigio uno pero me sale al lado del nombre nivel 1 prestiguio1.


A mi me pasa igual
@ROCKER solo se puede hacer desde la consola? Porque tengo la versión standard y al ir a comprar la crossgen me dice que pague 75€...
no se lo que me durara este COD, el anterior me duro un año y es mas que probable que acabe volviendo a el que el que siga con este, menuda decepcion.
la campaña de este me ha parecido la peor que recuerdo de un COD, tiene alguna mision decente pero en general flojisimo y la estructura de la campaña lo unico que hace es sacarte de la accion constantemente.

y el online, pues lo que han dicho antes, del maravilloso sistema de apuntado del MW a esta basura.... vaya forma de sacar un juego, hasta el movimiento. en el MW parece que habia mas peso en el movimiento y en el uso de armas, aqui parece que te deslizar y el apuntado es basura.
subire una o dos armas a ver, pero empece con el MP5 que en el mw era de las mas que mas me divertia, y aqui me parece una mierda en comparacion.
esosoy escribió:@ROCKER solo se puede hacer desde la consola? Porque tengo la versión standard y al ir a comprar la crossgen me dice que pague 75€...


No lo sé... yo sí lo hice desde la consola.
Musice escribió:
ROCKER escribió:
Musice escribió:Bueno, si ya me molestaban los crasheos con apagado de consola en la campaña, en el multiplayer es escandaloso. He intentado hacer dos partidas después de comer y me ha apagado la consola las dos veces. Valiente basura.


Pero con la versión standard o con la x/s?

A mí me pasaba con la versión standard, pero hice el upgrade y no se me ha vuelto a apagar nunca, jugando a diario :-?


La x/s. La he borrado y la estoy bajando de nuevo.


Desde que lo he redescargado no me ha vuelto a reventar.
Hola, una cosa del online crossplay. Cuando en la lista de jugadores salen 3 símbolos? La X de xbox, un pc, a los que sale un televisor que significa?
Genesis114 escribió:Hola, una cosa del online crossplay. Cuando en la lista de jugadores salen 3 símbolos? La X de xbox, un pc, a los que sale un televisor que significa?


Playstation.
Acaba de actualizarse con 15 GB, ¿ Alguien sabe que lleva?.

Saludos.


Edito:

He jugado después de actualizarse y me a apagado la consola, al encenderla me han salido las letras distorsionadas, he tenido que reiniciar.
Injugable totalmente, va a tirones. Lo acaban de joder. Es increíble
Riuvsken escribió:Acaba de actualizarse con 15 GB, ¿ Alguien sabe que lleva?.

Saludos.


Edito:

He jugado después de actualizarse y me a apagado la consola, al encenderla me han salido las letras distorsionadas, he tenido que reiniciar.

Bufff, venía a esto, se me ha apagado la consola después de actualizar. Menuda mierda de actualización. ¿No será malo para la consola eso? Voy a dejarlo apartado me parece
Yo le daré al juego para la semana pero viendo los comentarios...
Otro igual, que bo para de apagarse, lo mas gracioso esque no puedo pasarme la campaña, iba pof la mision " al otro lado" , y llega una parte en la que crashea
Vaya actualización que han hecho estos hijos de puta... ya ni lo testean antes de colgarlo [facepalm]
BigBoss_ escribió:
Riuvsken escribió:Acaba de actualizarse con 15 GB, ¿ Alguien sabe que lleva?.

Saludos.


Edito:

He jugado después de actualizarse y me a apagado la consola, al encenderla me han salido las letras distorsionadas, he tenido que reiniciar.

Bufff, venía a esto, se me ha apagado la consola después de actualizar. Menuda mierda de actualización. ¿No será malo para la consola eso? Voy a dejarlo apartado me parece


Que te eche al.menu tiene un pase, pero que después todo el menú de la consola salga con distorsiones no puede ser bueno para la consola.

No les valen con sacar los juegos a medias que ahora se proponen joder la consola, eso sí luego quieren hacernos pagar 80 euros, son unos inútiles.
Riuvsken escribió: Que te eche al.menu tiene un pase, pero que después todo el menú de la consola salga con distorsiones no puede ser bueno para la consola.


Igual entra dentro de los planes / acuerdos, de la asociación con playstation... [sati]
1274 respuestas
15, 6, 7, 8, 926