[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops Cold War

leonigsxr1000 escribió:
Ruben_Gti escribió:Donde estan las opciones de RT y fps? En la pestaña gráficos? Es que no me sale nada y tengo la versión de esta gen

A mi me sale en gris (candado) no sé que puede pasar , voy a borrar todo y probar otra vez ;(


Me cito amigos, me sale sombreado la opción de 120hz.....será porque no ha terminado de instalarse?
Viperlord escribió:Buenas estoy intentando jugar a pantalla dividida con un colega y no me aparece para añadir mando. Estoy mirando por internet y no veo que sea tan complicado pero a mi no me aparece. Os ocurre?


Up
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Ruben_Gti escribió:Donde estan las opciones de RT y fps? En la pestaña gráficos? Es que no me sale nada y tengo la versión de esta gen

A mi me sale en gris (candado) no sé que puede pasar , voy a borrar todo y probar otra vez ;(


Me cito amigos, me sale sombreado la opción de 120hz.....será porque no ha terminado de instalarse?


120pfs está en gris es por que lo tienes activado ya
( si te pones en lo alto y le das a restablecer pestaña se te quita los 120hz )

Y para poder activar el RT te tienes que ir a opciones de la consola y quitar los 120fps y poner 60 ( ya que el RT ES A 60 no a 120)
Una vez echo esto vuelves al COD y ya la opción de RT te deja ponerlo en si ( pero como te dije a 60fps no a 120)
leonigsxr1000 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Ruben_Gti escribió:Donde estan las opciones de RT y fps? En la pestaña gráficos? Es que no me sale nada y tengo la versión de esta gen

A mi me sale en gris (candado) no sé que puede pasar , voy a borrar todo y probar otra vez ;(


Me cito amigos, me sale sombreado la opción de 120hz.....será porque no ha terminado de instalarse?


A mi no se me instalaba el paquete de RT desde el juego, tuve que hacerlo desde el menú de la consola en gestión de archivos del juego.

De todas maneras ya os digo, este juego no tiene RT salvo en 4 chorradas, no vale mucho la pena.

Un saludo.
frje escribió:
tinete escribió:Pues mi impresion sobre este juego es que es mucho peor que el modern warfare,esta muy lejos del otro.Me he pillado la version ultimate encima(ya que no lo probe),pero bueno me ha costado 57€ dentro delo malo.
Lo mismo que en el otro me quedaba casi siempre entre los 3 primeros y con muchas bajas y en este no doy una,me matan muy muy rapido,y no puede ser que sea tan malo.
En fin,le daré caña pero vamos que a primera vista no me ha gustado nada.


Estás como yo, que malas sensaciones jugando, muero todo el rato, perece que de repente soy un manco.


Mira me pasa justo al revés, llevo pocas partidas pero de momento mato bastante más que en MW. Me siento como si fuera más pro en este juego...quizás porque juego muy a saco y MW favorece demasiado el campeo.
A mi esas opciones, 120 me sale sombreado, mi tele es 4K a 60. Así que hasta que no la cambie.
En general el juego se ve bastante bien. La parte jugable me está pareciendo muy muy divertido, mucho más directo y loco. Por ahora la experiencia dentro de ser un manco es bastante buena.

Tengo que probar la campaña y los sombis.
Que guarrada lo de la pantalla dividida no? No nos deja jugar a la novia y a mi ni multi ni zombies.
@bola_83

Compañero a ti te deja tocar el brillo en HDR , también me sale sombreado...
leonigsxr1000 escribió:@bola_83

Compañero a ti te deja tocar el brillo en HDR , también me sale sombreado...


A nadie deja. Lo toma de la configuración que tengas hecha en el calibrador de HDR de la consola.
ROCKER escribió:
leonigsxr1000 escribió:@bola_83

Compañero a ti te deja tocar el brillo en HDR , también me sale sombreado...


A nadie deja. Lo toma de la configuración que tengas hecha en el calibrador de HDR de la consola.


Vale majo gracias noto el brillo un poco levantado
Buenas tardes! Tengo xbox series s y el juego comprado para dicha consola...en ajustes de video en consola tengo 1080p y 120hz, ya que juego en monitor de 144hz...pero en el juego, en el menú de gráficos no me sale ninguna opción para ponerlo a 120hz.... Jugando no noto que vaya a 120hz pero igual está puesto, no lo se... En el gears si que me deja, y si que noto que vaya "volando" cuando juego con teclado ratón...entonces, hay alguna forma de ver si esta a 120hz, o en su caso hay alguna manera de activarlo? Gracias!!
Un aviso para todos! Desactivad el HDR desde el menú de la consola para disfrutar de este juego con mucha mas calidad, mejor contraste y color.

Esto ya pasó en su día con el juego Red dead redemption 2 hasta que arreglaron el HDR.

Ahora en el menú encontrareis la opcion Brillo y disfrutareis de una calidad adecuada.

Saludos!
vannelite escribió:Un aviso para todos! Desactivad el HDR desde el menú de la consola para disfrutar de este juego con mucha mas calidad, mejor contraste y color.

Esto ya pasó en su día con el juego Red dead redemption 2 hasta que arreglaron el HDR.

Ahora en el menú encontrareis la opcion Brillo y disfrutareis de una calidad adecuada.

Saludos!


Iba a sugerir lo mismo jejeje , por cierto no suelo jugar mucho a los COD en online, lo deje en el MW3 y el blackops2 , pero este me está gustando muchisimo los mapas.....porque para un jugador de nivel medio como yo mapas grandes muy abiertos no me gustan.....y en este son pasilleros y asi mato mas jejejej :)
He estado viendo la version de One X contra Series X ...
No solo me parecen casi identicos, sino que además parece un paso atrás vs Moder Warfere, que opináis? :-?
leonigsxr1000 escribió:@bola_83

Compañero a ti te deja tocar el brillo en HDR , también me sale sombreado...


No eso no me deja ( pero te pones en lo alto y te dice que ese ajuste de hdr hay que tocarlo creo que ponía en consola o en tv )
Pues yo veo el juego igual con RT que sin el...
Exacto. Yo lo puse atras. Da igual 60 que 120 q el rt esta activado siempre en una series x por lo menos.

Y el juego en series x en una oled se ve brutal! Muy muy bruto

Eso si me gustaba mas el gameply y tematica del modern.
JuancaSoprano escribió:Pues yo veo el juego igual con RT que sin el...

Yo tambien, por eso mejor no usarlo en el multi
¿Alguien para echar unas partidas un día de estos?
chencho_3 escribió:He estado viendo la version de One X contra Series X ...
No solo me parecen casi identicos, sino que además parece un paso atrás vs Moder Warfere, que opináis? :-?

en cuestion de jugabilidad online, no llevo demasiado jugado, nivel 15 o asi, pero me parece mucho peor que el MW y encima incluso va peor en el online, un año jugando casi todos los dias al MW y partidas con algun toque con lag he tenido contadas con los dedos de una mano, en un par de noches y sin jugar una barbaridad toquecitos de lag ya he tenido mas en este, y la jugabilidad es un paso atras, no es que sea malo.... pero comparando ...
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Que problema tiene el juego en HDR? No lo he comprado aún, pero me parecería lamentable que una nueva gen aún tuviésemos problemas con la implementación del HDR..

Al final tantas historias para tvs con HDR y DolbyVision y se va a ver mejor si jugamos sin HDR. Guay..

Pasa solo en esta versión?
¿Alguno sabe a que resolucion va el modo 120fps en Series S?
Espero que no sea como el Rocket League que leí que va a 1354*756
Tengo dos consolas en sitios pantallas distintas.
Ayer en la one x se me apago la consola dos veces al arrancar el juego.
Hoy jugando a los zombis en series x en un momento con todos los zombis en pantalla lo mismo, se queda la imagen congelada y se acaba apagando la consola.
En la vida me había pasado esto, imagino que serán problemas del juego.
Alguien reporta el mismo fallo?
He comprado el Call of Duty: Black Ops Cold War (Versión digital), lo he instalado en la Xbox Seies X y funciona, pero ahora lo quiero instalar en la Xbox One X y no me deja, me intenta instalar la versión de la Xbox Series X en al Xbox One X y me da error.

¿Alguien sabe porque puede ser?
Bueno, pese a todo, acabo de comprarlo, 75 Eurazos, buf!
Menos mal que casi todo lo demás está en Game Pas y espero que lo vayan mejorando.
@Dupre q mi me ha pasado lo mismo 2 veces en una Series X y a un amigo también.
labestia72 escribió:He comprado el Call of Duty: Black Ops Cold War (Versión digital), lo he instalado en la Xbox Seies X y funciona, pero ahora lo quiero instalar en la Xbox One X y no me deja, me intenta instalar la versión de la Xbox Series X en al Xbox One X y me da error.

¿Alguien sabe porque puede ser?


Me uno a la pregunta.
La Series X no la tengo, pero se puede instalar la versión X en la One X?.
GCD escribió:
labestia72 escribió:He comprado el Call of Duty: Black Ops Cold War (Versión digital), lo he instalado en la Xbox Seies X y funciona, pero ahora lo quiero instalar en la Xbox One X y no me deja, me intenta instalar la versión de la Xbox Series X en al Xbox One X y me da error.

¿Alguien sabe porque puede ser?


Me uno a la pregunta.
La Series X no la tengo, pero se puede instalar la versión X en la One X?.


Ya he averiguado porque me sale el error, primero es porque la edición "barata" solo vale para la Xbox One/X , te deja instalarla en la Series X pero sin mejoras (Raytracing, 120 Fps), pero despues no me dejaba instalarla en la Xbox One X, a traves de la app del movil tienes la opción de instalar remotamente el juego en la consola que elijas, me dejaba instalar en La One X, pero la version que me instalaba era la de la Series X y no funcionaba de hay el error.

Entonces tenia la versión de la Series X instalada en la One X sin funcionar y la version de la One X instalada en la Series X y si funciona.

He forzado la instalación del COD BO Cold Wars versión Series X en la Xbox Series X y me ha dejado instalarlo pero tampoco funciona, me pide que lo compre.

Al final he dejado instalado la versión de la One X en ambas consolas.

Deberían de dejarlo más claro a la hora de la compra y mas viendo que en tl perfil tienes varios dispositivos.

Perdón por el tostón.
labestia72 escribió:
GCD escribió:
labestia72 escribió:He comprado el Call of Duty: Black Ops Cold War (Versión digital), lo he instalado en la Xbox Seies X y funciona, pero ahora lo quiero instalar en la Xbox One X y no me deja, me intenta instalar la versión de la Xbox Series X en al Xbox One X y me da error.

¿Alguien sabe porque puede ser?


Me uno a la pregunta.
La Series X no la tengo, pero se puede instalar la versión X en la One X?.


Ya he averiguado porque me sale el error, primero es porque la edición "barata" solo vale para la Xbox One/X , te deja instalarla en la Series X pero sin mejoras (Raytracing, 120 Fps), pero despues no me dejaba instalarla en la Xbox One X, a traves de la app del movil tienes la opción de instalar remotamente el juego en la consola que elijas, me dejaba instalar en La One X, pero la version que me instalaba era la de la Series X y no funcionaba de hay el error.

Entonces tenia la versión de la Series X instalada en la One X sin funcionar y la version de la One X instalada en la Series X y si funciona.

He forzado la instalación del COD BO Cold Wars versión Series X en la Xbox Series X y me ha dejado instalarlo pero tampoco funciona, me pide que lo compre.

Al final he dejado instalado la versión de la One X en ambas consolas.

Deberían de dejarlo más claro a la hora de la compra y mas viendo que en tl perfil tienes varios dispositivos.

Perdón por el tostón.

Entonces, seria mejor instalar la version "base" en la one x, y despues actualizar a series x?.
Jony ReyeS escribió:Que problema tiene el juego en HDR? No lo he comprado aún, pero me parecería lamentable que una nueva gen aún tuviésemos problemas con la implementación del HDR..

Al final tantas historias para tvs con HDR y DolbyVision y se va a ver mejor si jugamos sin HDR. Guay..

Pasa solo en esta versión?


Con Hdr no he visto nada, el problema yo lo he notado con el raytacing en ciertos escenarios que baja la resolución dinámica
chencho_3 escribió:Bueno, pese a todo, acabo de comprarlo, 75 Eurazos, buf!
Menos mal que casi todo lo demás está en Game Pas y espero que lo vayan mejorando.


Benditos puntos Rewards. A poco que le des caña, un juego de estos te sale por menos de 50€.

Veo que a algunos no os ha terminado de convencer. Al del año pasado no le di mucha caña, pero me tienta pillar este, me apasiona la Guerra Fría.

¿Cuántos mapas trae online? ¿Tiene modo Warzone?
GCD escribió:
labestia72 escribió:
Ya he averiguado porque me sale el error, primero es porque la edición "barata" solo vale para la Xbox One/X , te deja instalarla en la Series X pero sin mejoras (Raytracing, 120 Fps), pero despues no me dejaba instalarla en la Xbox One X, a traves de la app del movil tienes la opción de instalar remotamente el juego en la consola que elijas, me dejaba instalar en La One X, pero la version que me instalaba era la de la Series X y no funcionaba de hay el error.

Entonces tenia la versión de la Series X instalada en la One X sin funcionar y la version de la One X instalada en la Series X y si funciona.

He forzado la instalación del COD BO Cold Wars versión Series X en la Xbox Series X y me ha dejado instalarlo pero tampoco funciona, me pide que lo compre.

Al final he dejado instalado la versión de la One X en ambas consolas.

Deberían de dejarlo más claro a la hora de la compra y mas viendo que en tl perfil tienes varios dispositivos.

Perdón por el tostón.

Entonces, seria mejor instalar la version "base" en la one x, y despues actualizar a series x?.


Este juego tiene la versión de one, la de series y un crossgen bundle(que es el que incluye las dos versiones) si quieres jugar en ambas, necesitas el último. Si pillas solo una versión concreta, no obtendrás la otra...

saludos
Dupre escribió:Tengo dos consolas en sitios pantallas distintas.
Ayer en la one x se me apago la consola dos veces al arrancar el juego.
Hoy jugando a los zombis en series x en un momento con todos los zombis en pantalla lo mismo, se queda la imagen congelada y se acaba apagando la consola.
En la vida me había pasado esto, imagino que serán problemas del juego.
Alguien reporta el mismo fallo?


He terminado la campaña y he tenido 5 cuelgues + apagado de la consola. Buen testing han hecho antes de lanzarlo...
@Rick_2k2
Pues entonces pillaré la de las dos versiones.
Gracias.
Musice escribió:
Dupre escribió:Tengo dos consolas en sitios pantallas distintas.
Ayer en la one x se me apago la consola dos veces al arrancar el juego.
Hoy jugando a los zombis en series x en un momento con todos los zombis en pantalla lo mismo, se queda la imagen congelada y se acaba apagando la consola.
En la vida me había pasado esto, imagino que serán problemas del juego.
Alguien reporta el mismo fallo?


He terminado la campaña y he tenido 5 cuelgues + apagado de la consola. Buen testing han hecho antes de lanzarlo...


Que tal está la campaña tio? La de MW me pareció una pasada, tanto por los enemigos como su situación tras las esquinas, muy bien llevada la verdad. Esta está a la altura de otros Black Ops o no?
Musice escribió:
Dupre escribió:Tengo dos consolas en sitios pantallas distintas.
Ayer en la one x se me apago la consola dos veces al arrancar el juego.
Hoy jugando a los zombis en series x en un momento con todos los zombis en pantalla lo mismo, se queda la imagen congelada y se acaba apagando la consola.
En la vida me había pasado esto, imagino que serán problemas del juego.
Alguien reporta el mismo fallo?


He terminado la campaña y he tenido 5 cuelgues + apagado de la consola. Buen testing han hecho antes de lanzarlo...


Tengo el mismo problema, en multijugador se me crasheado 3 veces dos de ellas hace un ruido durante unos segundos y se apaga la Xbox y el mando continua con el boton iluminado.

Mi version es la mas sencilla la que no es crossover, que en pricipio es la misma que se instala en la Xbox One X.
Buenas!
Alguien tiene la versión estándar (queriendo o por error)? Que me mande MP para preguntarle una cosa
Gracias!
Tommy_Vercetti escribió:
Musice escribió:
Dupre escribió:Tengo dos consolas en sitios pantallas distintas.
Ayer en la one x se me apago la consola dos veces al arrancar el juego.
Hoy jugando a los zombis en series x en un momento con todos los zombis en pantalla lo mismo, se queda la imagen congelada y se acaba apagando la consola.
En la vida me había pasado esto, imagino que serán problemas del juego.
Alguien reporta el mismo fallo?


He terminado la campaña y he tenido 5 cuelgues + apagado de la consola. Buen testing han hecho antes de lanzarlo...


Que tal está la campaña tio? La de MW me pareció una pasada, tanto por los enemigos como su situación tras las esquinas, muy bien llevada la verdad. Esta está a la altura de otros Black Ops o no?


Tiene trozos chulos, pero de la mitad al final no me ha gustado mucho. Un poco justa y muy corta (4h y algo).
Musice escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Musice escribió:
He terminado la campaña y he tenido 5 cuelgues + apagado de la consola. Buen testing han hecho antes de lanzarlo...


Que tal está la campaña tio? La de MW me pareció una pasada, tanto por los enemigos como su situación tras las esquinas, muy bien llevada la verdad. Esta está a la altura de otros Black Ops o no?


Tiene trozos chulos, pero de la mitad al final no me ha gustado mucho. Un poco justa y muy corta (4h y algo).


Pues vaya y eso? Los escenarios no molan?
Tommy_Vercetti escribió:Pues vaya y eso? Los escenarios no molan?


Se vuelve una ida de olla, no puedo decir más sin hacer spoilers [+risas]
Musice escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues vaya y eso? Los escenarios no molan?


Se vuelve una ida de olla, no puedo decir más sin hacer spoilers [+risas]


VAle vale jaja
No hay pago posible para upgradear la versión base del juego,a la de series X???
Es que me ha parecido leer por aquí que había un pago de 4,99 para subir de version

Edito:Menuda mierda grande.....3 partidas online,3 cuelgues de quedarse congelada la consola y reiniciarse.
Madre de Dios....normal que la azul tenga las mejores versiones,si las que nos hacen a nosotros dan verdadero asco
A alguien se la ha ido la partida de la campaña al garete? Quería seguir y me dice que no tengo ninguna guardada...
drvenom escribió:No hay pago posible para upgradear la versión base del juego,a la de series X???
Es que me ha parecido leer por aquí que había un pago de 4,99 para subir de version

Edito:Menuda mierda grande.....3 partidas online,3 cuelgues de quedarse congelada la consola y reiniciarse.
Madre de Dios....normal que la azul tenga las mejores versiones,si las que nos hacen a nosotros dan verdadero asco


Ya se comento el tema de upgradear. Borra el juego y ve a la store a comprar la versión de series x y cuando le des te saldrá a 5€. Hubo compañeros que les pasaba lo mismo jugando con la versión sin mejorar y cuando upgradearon según dijeron se acabaron los cuelgues.
juanjooo87 escribió:
drvenom escribió:No hay pago posible para upgradear la versión base del juego,a la de series X???
Es que me ha parecido leer por aquí que había un pago de 4,99 para subir de version

Edito:Menuda mierda grande.....3 partidas online,3 cuelgues de quedarse congelada la consola y reiniciarse.
Madre de Dios....normal que la azul tenga las mejores versiones,si las que nos hacen a nosotros dan verdadero asco


Ya se comento el tema de upgradear. Borra el juego y ve a la store a comprar la versión de series x y cuando le des te saldrá a 5€. Hubo compañeros que les pasaba lo mismo jugando con la versión sin mejorar y cuando upgradearon según dijeron se acabaron los cuelgues.


A mi me revienta continuamente con la versión series x desde el inicio
A alguien le pasa que dandole al cuadrado del juego donde se ve el icono del disco, no funciona? Porqué puede ser eso?

Gracias de antemano, saludos.
Musice escribió:
juanjooo87 escribió:
drvenom escribió:No hay pago posible para upgradear la versión base del juego,a la de series X???
Es que me ha parecido leer por aquí que había un pago de 4,99 para subir de version

Edito:Menuda mierda grande.....3 partidas online,3 cuelgues de quedarse congelada la consola y reiniciarse.
Madre de Dios....normal que la azul tenga las mejores versiones,si las que nos hacen a nosotros dan verdadero asco


Ya se comento el tema de upgradear. Borra el juego y ve a la store a comprar la versión de series x y cuando le des te saldrá a 5€. Hubo compañeros que les pasaba lo mismo jugando con la versión sin mejorar y cuando upgradearon según dijeron se acabaron los cuelgues.


A mi me revienta continuamente con la versión series x desde el inicio


Pues entonces ya ni idea. Yo lo juego desde el sábado en la series s y por ahora ningún problema.
Tengo un problema con el chat. Veo a todos los demás con su micrófono pero no se mueve como cuando se habla y no escucho a los demás. El mío sin embargo si está activo, he estado toda la tarde probando cosas y no veo la solución, alguna ayudita?
1274 respuestas
14, 5, 6, 7, 826