[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops Cold War

Daniello escribió:
KROKIS escribió:Os cuento mi experiencia con una series X y el codigo del juego de MTC.

Compre el juego con codigo Brasileño en MTC por unos 45€. He puesto a descargar el juego, eran unos 82gb mas 4 paquetes de 10mb aproximadamente.

Cuando me he puesto a jugar, he notado que el frame rate no pasaba de unos 40fps (a ojo), vamos a 60fps no iba ni de coña. Jugando en un "todos contra todos" la consola ha llegado a quedarse colgada y se ha apagado.
He vuelto a iniciarla, la he reiniciado y me he puesto a jugar una campaña. Idem, la campaña no iba a 60fps ni por asomo...

Me he salido al menu de la consola y veo que se estaba descargando otro Call of Duty que especifica que es para series S/X, este pesa unos 130gb.
Cuando ha terminado de descargarse, no iniciaba, salia el tipico mensaje de que inserte el disco o que vaya a la MSstore.

Lo he borrado para descargarlo de nuevo, y veo que la version S/X me da opcion de compra pagando 4.99€ mas, los he pagado, lo he descargado y ahora si arranca.

Ahora si va a 60fps y en el menu de las opciones de video aparecen las opciones de "trazao de rayos" y 120hz.

Tenedlo en cuenta por que puede ser que algunos esteis usando la version de la generacion anterior....


Compraste la versión Cross-Gen Bundle??
Porque es que había dos versiones, una de la XBOX y la otra que ya incluía la de Series X, que es ésta:

Imagen

Como puedo saber si la versión que tengo es la cross gen o no? El que he comprado en la caja tiene una x/s en la parte superior derecha. El de la tienda me diji que si lo era pero no se si fiarme
@maffia123456 si pone eso es q es para series X.
A mi la ultimate me ocupaba 225gb
¿Que tal los sensación de jugar a 120hz?

Que ganas tengo de tener la Series X para poder catarlos!

Además mi TV baja hasta los 8ms de respuesta a 120hz con vrr, a ver si rasco alguna baja más xD
rammdoom escribió:
Victor14 escribió:A mi no me deja activar el RT teniendolo descargado pero si me deja activar los 120 fps. Juego en una series x y una lg oled cx alguien sabe por qué no me deja activarlo? Me sale un candado...


Te sale un candado en gris y te pone no , pero en realidad esta activado. Ademas que es evidente que se nota a leguas.


El RT no está activado por que están jugado a 120fps y te vas al menú de la consola entras en configuración de imagen y activas las opciones de 60fps en consola
Y vuelves a entrar en el juego y te deja activar el RT ( eso si solo a 60fps )
Yo lo he pillado en digital y veo que hay 2 juegos para instalar. Uno que pone Series X/S y otro que solamente pone call of duty. Instalo solamente el de series X y S? El otro es el de old gen o como va?
Fredy_ES escribió:Yo lo he pillado en digital y veo que hay 2 juegos para instalar. Uno que pone Series X/S y otro que solamente pone call of duty. Instalo solamente el de series X y S? El otro es el de old gen o como va?


A mi me descargó primero el juego de 80 y tangos GB y luego el de SX de 136GB y 4 parches.

Puedes borrar el de 80 que es el old gen
bola_83 escribió:
rammdoom escribió:
Victor14 escribió:A mi no me deja activar el RT teniendolo descargado pero si me deja activar los 120 fps. Juego en una series x y una lg oled cx alguien sabe por qué no me deja activarlo? Me sale un candado...


Te sale un candado en gris y te pone no , pero en realidad esta activado. Ademas que es evidente que se nota a leguas.


El RT no está activado por que están jugado a 120fps y te vas al menú de la consola entras en configuración de imagen y activas las opciones de 60fps en consola
Y vuelves a entrar en el juego y te deja activar el RT ( eso si solo a 60fps )



Activado o no apenas se nota. En la mayoría de superficies y objetos no funciona.

Spoiler sobre una misión y RT:
Es sangrante que en la misión del Kremlin, que es dónde más podría lucirse, no se note lo más mínimo
.

Un saludo,
vannelite escribió:
YuOminaeSSJ19 escribió:se aprecia mejoria grafica entre la one x y series x o es solo humo?

He jugado la beta en One X y ahora estoy jugando el juego en Series X. Estoy muy decepcionado. El juego se ve sin contraste, poca nitidez, caidas de frames...

Tuve mucha mejor experiencia con la Beta de One X. Quien lo diría.


Por los vídeos que yo he visto en Youtube la diferencia es muy pequeña. Evidentemente la SX tiene más resolución pero las diferencias son mínimas. Esperaba mucho más.

En el AC Valhalla sí que he visto un salto. Es un salto pequeño pero se nota claramente una mejora en iluminación, resolución y texturas.

Está visto y comprobado que faltan meses para ver verdaderos juegos next gen.
Victor14 escribió:No se puede jugar a zombis y multi a pantalla partida? Lo estuve intentando ayer pero no hubo manera.


También me interesa para pillármelo o no, alguno lo habéis conseguido?

Gracias!
2 apagadas de consola en la última hora. Injugable. Y no se me descarga la versión de 130 gigas voy con la de 80
Señoras y señores , he jugado solo un rato a la campaña en el vietnam y realmente me ha dejado sin palabras. Brutal!!
Hysteriamon escribió:2 apagadas de consola en la última hora. Injugable. Y no se me descarga la versión de 130 gigas voy con la de 80


Con la de 80gb fue con la que se me apago a mi, ademas, el frame rate es super inestable el juego va fatal con esa version en la series X.

Esperate a descargar la version de 130gb.
Yo no veo las opciones de 60 fps y RT, y me pille la edición tocha y me descargue la buena .
KROKIS escribió:
Hysteriamon escribió:2 apagadas de consola en la última hora. Injugable. Y no se me descarga la versión de 130 gigas voy con la de 80


Con la de 80gb fue con la que se me apago a mi, ademas, el frame rate es super inestable el juego va fatal con esa version en la series X.

Esperate a descargar la version de 130gb.

Y como hago para descargar porque de la manera que dijeron esta mañana yo no he podido
Bueno amos a probar el juguecito espero que enganche jeje.
No entiendo nada , me bajo el juego eligiendo la opción de series X/S y en el juego no tengo ninguna opción de RT ni de 120 fps ( aunque mi monitor no pueda ) .
Yo he metido el disco de series X y por suerte está bajando la versión de 130gigas. A ver que tal.

Ciertamente como dice @Funkeeper watchdogs es una besta técnica de como se ve en la tele. Este a ver que tal..
Hysteriamon escribió:
KROKIS escribió:
Hysteriamon escribió:2 apagadas de consola en la última hora. Injugable. Y no se me descarga la versión de 130 gigas voy con la de 80


Con la de 80gb fue con la que se me apago a mi, ademas, el frame rate es super inestable el juego va fatal con esa version en la series X.

Esperate a descargar la version de 130gb.

Y como hago para descargar porque de la manera que dijeron esta mañana yo no he podido

Tu juego es fisico o digital?

Si lo has comprado digital, entonces es probable que hayas comprado la edicion normal. Borrando el actual y buscando la edicion "CrossGen-bundle" en la MSstore de la consola te saldra para poder comprarla por 4.99€. Esa es la de 130gb.

Si es la edicion de disco fisico, deberia de descargarse nada mas meter el disco... se supone...
Digital.
Lo hice esta tarde pero me dice que no está disponible.
Ostias!!! Lo pongo y digo joder que mal se ve!!
He quitadlo el raytracing y ahora se ve mejor...pero infinitamente mas cutre que Modern.

Lo habeis probao a quitar? Es la versión Series X

Era un mapa de los grandes, el que es un bosque. Pero ahora en un pequeño se ve bien...igual era un bug..no sé.
Hysteriamon escribió:Digital.
Lo hice esta tarde pero me dice que no está disponible.


Si te dice que no esta disponible eso es por que no has borrado el que tienes descargado.

Tienes que borrar el que tienes, buscar el CrossGen en la store de la consola y te da la opcion de comprarlo por 4,99€, despues se empezara a descargar el de 130gb.
Pero que cojones es esto se me apaga la consola al jugar, a alguien le pasa???
Vale nada; el raytracing confirmado que jode el rendimiento, se veía mal por culpa de la resolución dinámica que baja a vaces. Menudo chasco joder. Empieza bien la estafa esta del raytracing.
Pues he jugado unas tres horas y la verdad es que las sensaciones son positivas. El juego se ve muy bien, no es la puta revolución pero se ve de lujo (solo multi). Vengo de jugar estos días al Battlefront 2 y tampoco me ha impactado, pero se ve genial.

El juego, me gusta, parece más directo que la anterior entrega. Me ha gustado, partidas malas, buenas, de todo. Para ser el primer día se ha podido jugar bastante bien. La putada es estar con el culo apretado por si se apaga la consola...

El modo Bomba sucia o algo así, no me he entrenado de nada.

Y otra duda, el modo zombies Arcade, donde está? En el modo zombies no me sale...

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Pues he jugado unas tres horas y la verdad es que las sensaciones son positivas. El juego se ve muy bien, no es la puta revolución pero se ve de lujo (solo multi). Vengo de jugar estos días al Battlefront 2 y tampoco me ha impactado, pero se ve genial.

El juego, me gusta, parece más directo que la anterior entrega. Me ha gustado, partidas malas, buenas, de todo. Para ser el primer día se ha podido jugar bastante bien. La putada es estar con el culo apretado por si se apaga la consola...

El modo Bomba sucia o algo así, no me he entrenado de nada.

Y otra duda, el modo zombies Arcade, donde está? En el modo zombies no me sale...

Un saludo.


Donde los zombies, si salen 3 modos, infinito, 20 rondas, y dead ops arcade.

Por cierto que diferencia hay? El dead ops arcada pone que es en el lugar la llegada de la mamá gorila ?¿?¿
Tommy_Vercetti escribió:Vale nada; el raytracing confirmado que jode el rendimiento, se veía mal por culpa de la resolución dinámica que baja a vaces. Menudo chasco joder. Empieza bien la estafa esta del raytracing.


Esto es cierto? Si hay que quitar el raytracing para verlo bien es una cagada pero bueno xD
Al menos el juego es divertido eso sí, para mi mucho más que el MW de momento.
Funkeeper escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Vale nada; el raytracing confirmado que jode el rendimiento, se veía mal por culpa de la resolución dinámica que baja a vaces. Menudo chasco joder. Empieza bien la estafa esta del raytracing.


Esto es cierto? Si hay que quitar el raytracing para verlo bien es una cagada pero bueno xD
Al menos el juego es divertido eso sí, para mi mucho más que el MW de momento.


Pues lo he notado en el multi, en los escenarios muy grandes, sobre todo en el del bosque. Pero en el modo campaña va perfecto lo del ray tracing. A saber..

Lo que he visto que solo hay 5 o 6 mapas pequeños para el multi?? Que cutre no?
Tommy_Vercetti escribió:
JuancaSoprano escribió:Pues he jugado unas tres horas y la verdad es que las sensaciones son positivas. El juego se ve muy bien, no es la puta revolución pero se ve de lujo (solo multi). Vengo de jugar estos días al Battlefront 2 y tampoco me ha impactado, pero se ve genial.

El juego, me gusta, parece más directo que la anterior entrega. Me ha gustado, partidas malas, buenas, de todo. Para ser el primer día se ha podido jugar bastante bien. La putada es estar con el culo apretado por si se apaga la consola...

El modo Bomba sucia o algo así, no me he entrenado de nada.

Y otra duda, el modo zombies Arcade, donde está? En el modo zombies no me sale...

Un saludo.


Donde los zombies, si salen 3 modos, infinito, 20 rondas, y dead ops arcade.

Por cierto que diferencia hay? El dead ops arcada pone que es en el lugar la llegada de la mamá gorila ?¿?¿


Ostras! Pues es bien raro, cuando me meto en modo zombies solo me aparece el modo infinito...

Un saludo!
Bajaros la versión de 130 GB que es la versión Next Gen.

La campaña es muy divertida y gráficamente tiene buenos momentos cuando hace uso del RT, que no son muchas pero bueno.

Una cosa, llevo sin jugar online a un shooters desde halo 3, cómo funciona eso de la clase y los puntos que puedes comprar o pedir, no me entero de nada, algún tutorial o algo????

Gracias de antemano.
snul9 escribió:Para los que tenéis crasheos y demás problemas:

https://www.windowscentral.com/call-dut ... ssion=true


Viene a decir que estaran usando la version que no es especifica de Series X/S.

Yo tambien creo que es eso, desde que descarge la version de 130gb no me ha vuelto a pasar, va muy fina.
Ademas, es que se nota nada mas verlo, la version de 80gb va muy inestable en FPS, nada mas empezar los que sean sensibles cuando un juego va por debajo de 60/50 FPS lo notaran.
alguien sabe si le va a dar al modo zombies? o hay algun grupo?
Perdonad la molestia. Desde ayer no entiendo por qué de golpe y porrazo no me deja jugar a pantalla dividida cuando si pude jugar el día del lanzamiento (con cuestionable rendimiento gráfico). No me deja ni online ni en local. Podríais probar quienes tengáis dos mandos a ver si os deja porfa? Gracias!!!
Hysteriamon escribió:2 apagadas de consola en la última hora. Injugable. Y no se me descarga la versión de 130 gigas voy con la de 80


A mi se me apagó ayer la consola tras iniciar el juego y meterme al menu de zombies, y el mando se me quedo loco, todo esto en One X
Pues yo no veo tanta diferencia gráfica ente la version de la One y la series X más allá del Ray tracing. Vamos que no es una cosa de locos.
Donde estan las opciones de RT y fps? En la pestaña gráficos? Es que no me sale nada y tengo la versión de esta gen
Tommy_Vercetti escribió:Vale nada; el raytracing confirmado que jode el rendimiento, se veía mal por culpa de la resolución dinámica que baja a vaces. Menudo chasco joder. Empieza bien la estafa esta del raytracing.

En consolsa es Gay tracing, ...no ray tracing
Trazado de rayos en "tiempo real" por AMD es una castaña pilonga

El motor gráfico llevan usando el mismo desde la x360 /ps3 vitaminado, es normal que no exista mucha diferencia
Una duda tonta seguramente.
Tengo instalado el warzone, e importe mi cuenta que usaba en PS4 y perfecto, reconoce todo lo desbloqueado, pased e batalla etc.
Ahora he comprado Cold War Cross gen, y se están bajando los 135 GB.
La duda: ¿Esta versión incluye warzone de nuevo? ¿Desinstalo la versión que ya tengo? O se integran las dos una vez que se instale el nuevo??
Hola. Hasta ahora no he podido coger el juego que lo tengo comprado desde ayer. Cual es la mejor configuración para jugar entonces? Yo juego en un monitor 2k de 165hz.
Ayer estuve intentando jugar en la Series X a pantalla partida y nada, no había forma humana de hacerlo. Creamos un perfil nuevo, nos hicimos amigos, reiniciamos el juego y no había manera.

Por lo que veo no soy el único, así que si alguien da con la tecla podría ponerlo por aquí.
@jesansev tienes que tener instalado warzone, en el menú del nuevo cuando das a warzone te deriva a la app de warzone en si. En los 135 gb no van incluidos warzone
@Wolford muchas gracias!!!
A ver si en un futuro los integran para no tener que cambiar de aplicación
@jesansev quiero pensar que en diciembre que es la integración completa ya lo harán porque a día de hoy solamente están los operadores nuevos en el warzone, no han metido ni las armas que a mí me pareció leer que si estarían día uno pero se ve que no
Para los q decis q osea ocupa 135gb , pregunto, por qué a mi me ponía 232gb ???
Yo tengo la versión ultimate
tinete escribió:Para los q decis q osea ocupa 135gb , pregunto, por qué a mi me ponía 232gb ???
Yo tengo la versión ultimate


Yo tambien tengo la Ultimate y juraría que me ocupaba 135Gb. Luego lo confirmo.
Ruben_Gti escribió:Donde estan las opciones de RT y fps? En la pestaña gráficos? Es que no me sale nada y tengo la versión de esta gen


Están en graficos si, de fps y resolución no veo nada, pero en RT me pone "si o no".

BernatBCN escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Vale nada; el raytracing confirmado que jode el rendimiento, se veía mal por culpa de la resolución dinámica que baja a vaces. Menudo chasco joder. Empieza bien la estafa esta del raytracing.

En consolsa es Gay tracing, ...no ray tracing
Trazado de rayos en "tiempo real" por AMD es una castaña pilonga

El motor gráfico llevan usando el mismo desde la x360 /ps3 vitaminado, es normal que no exista mucha diferencia


Pues la verdad es que si, desactivado en el multi y mejor, en el modo campaña pues se pone y no se nota en nada..

@tinete mira a ver si la tienes instalado dos veces, la version de ONE y la version de S/X
Ruben_Gti escribió:Donde estan las opciones de RT y fps? En la pestaña gráficos? Es que no me sale nada y tengo la versión de esta gen

A mi me sale en gris (candado) no sé que puede pasar , voy a borrar todo y probar otra vez ;(
Yo lo pillé ayer y lo he devuelto hoy. Siempre he sido jugador de pc y ahora con mando no mato ni al tato. XD El último que jugué fue el Black OPS 4 y ya no me gustó el tick rate tan pequeño que había, imagina con este que de dos roces de bala estas muerto. Esto va sobre gustos pero a mi no me gusta que sea tan tan rápido matar... Me quedo con el apex legends. Jejejjee. Aparte que los mapas multiplayer no me han gustado. Pero vamos, todo lo que he dicho va sobre gustos... Lo que si tiene es una buena fluidez y estabilidad, al menos la versión de series x/s. [uzi]
Buenas estoy intentando jugar a pantalla dividida con un colega y no me aparece para añadir mando. Estoy mirando por internet y no veo que sea tan complicado pero a mi no me aparece. Os ocurre?
tinete escribió:Pues mi impresion sobre este juego es que es mucho peor que el modern warfare,esta muy lejos del otro.Me he pillado la version ultimate encima(ya que no lo probe),pero bueno me ha costado 57€ dentro delo malo.
Lo mismo que en el otro me quedaba casi siempre entre los 3 primeros y con muchas bajas y en este no doy una,me matan muy muy rapido,y no puede ser que sea tan malo.
En fin,le daré caña pero vamos que a primera vista no me ha gustado nada.


Estás como yo, que malas sensaciones jugando, muero todo el rato, perece que de repente soy un manco.
1274 respuestas
13, 4, 5, 6, 726