[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops Cold War

1, 2, 3, 4, 5, 626
En que monitor juegas o tv??


Saludos.
bola_83 escribió:
ATO_MMA escribió:Madre mía que juegazo

Me acabo de pasar la primera misión en Vietnam y se me han caido los huevos al suelo

Jugado en Series X , espectacular es poco

Disfrutadlo compañeros!!!

Por cierto, un Offtopic pero es que lo tengo que decir

He instalado por probar el DOOM en la Series X y os juro que corre muchísimo mejor que en mi PC con un i7 y una 2070, estoy flipando con lo que tira esta consola [amor]


El DOOM trae mejora para la series x? No lo sabia
Pero estoy mirando en el Game Pass que está ese DOOM pero no pone nada que traiga mejor X/S


Yo lo jugaba en PC ya que lo tengo de salida , y tiraba de maravilla.....ha sido ponerlo en la Series X y no me lo podía creer , mucho mejor que en mi PC con 2070 e i7....He vuelvo a empezar el juego y todo en máxima dificultad y lo estoy gozando
El audio de las conversaciones cuando están en el despacho no se carga, ¿a alguien más le pasa?
Tiene rankeds el juego o han anunciado si van a ponerlas?
Si no no me arriesgo ni a comprarlo, que aún las estoy esperando en el modern Warfare.
Gracias
Pues mi impresion sobre este juego es que es mucho peor que el modern warfare,esta muy lejos del otro.Me he pillado la version ultimate encima(ya que no lo probe),pero bueno me ha costado 57€ dentro delo malo.
Lo mismo que en el otro me quedaba casi siempre entre los 3 primeros y con muchas bajas y en este no doy una,me matan muy muy rapido,y no puede ser que sea tan malo.
En fin,le daré caña pero vamos que a primera vista no me ha gustado nada.
Ya no se puede meter el código del juego desde la app?

Como se hace?

Un saludo!
Os cuento mi experiencia con una series X y el codigo del juego de MTC.

Compre el juego con codigo Brasileño en MTC por unos 45€. He puesto a descargar el juego, eran unos 82gb mas 4 paquetes de 10mb aproximadamente.

Cuando me he puesto a jugar, he notado que el frame rate no pasaba de unos 40fps (a ojo), vamos a 60fps no iba ni de coña. Jugando en un "todos contra todos" la consola ha llegado a quedarse colgada y se ha apagado.
He vuelto a iniciarla, la he reiniciado y me he puesto a jugar una campaña. Idem, la campaña no iba a 60fps ni por asomo...

Me he salido al menu de la consola y veo que se estaba descargando otro Call of Duty que especifica que es para series S/X, este pesa unos 130gb.
Cuando ha terminado de descargarse, no iniciaba, salia el tipico mensaje de que inserte el disco o que vaya a la MSstore.

Lo he borrado para descargarlo de nuevo, y veo que la version S/X me da opcion de compra pagando 4.99€ mas, los he pagado, lo he descargado y ahora si arranca.

Ahora si va a 60fps y en el menu de las opciones de video aparecen las opciones de "trazao de rayos" y 120hz.

Tenedlo en cuenta por que puede ser que algunos esteis usando la version de la generacion anterior....
KROKIS escribió:Os cuento mi experiencia con una series X y el codigo del juego de MTC.

Compre el juego con codigo Brasileño en MTC por unos 45€. He puesto a descargar el juego, eran unos 82gb mas 4 paquetes de 10mb aproximadamente.

Cuando me he puesto a jugar, he notado que el frame rate no pasaba de unos 40fps (a ojo), vamos a 60fps no iba ni de coña. Jugando en un "todos contra todos" la consola ha llegado a quedarse colgada y se ha apagado.
He vuelto a iniciarla, la he reiniciado y me he puesto a jugar una campaña. Idem, la campaña no iba a 60fps ni por asomo...

Me he salido al menu de la consola y veo que se estaba descargando otro Call of Duty que especifica que es para series S/X, este pesa unos 130gb.
Cuando ha terminado de descargarse, no iniciaba, salia el tipico mensaje de que inserte el disco o que vaya a la MSstore.

Lo he borrado para descargarlo de nuevo, y veo que la version S/X me da opcion de compra pagando 4.99€ mas, los he pagado, lo he descargado y ahora si arranca.

Ahora si va a 60fps y en el menu de las opciones de video aparecen las opciones de "trazao de rayos" y 120hz.

Tenedlo en cuenta por que puede ser que algunos esteis usando la version de la generacion anterior....


Compraste la versión Cross-Gen Bundle??
Porque es que había dos versiones, una de la XBOX y la otra que ya incluía la de Series X, que es ésta:

Imagen
@Daniello

No, compre la normal, era la unica que me salia en MTC, no vi la crossGen-Bundle por ningun sitio cuando compre el codigo anoche.

Luego, desde la MSstore de la consola he tenido que pagar 4.99€ para actualizar a la version CrossGen-Bundle que es la de 130gb.
KROKIS escribió:Lo he borrado para descargarlo de nuevo, y veo que la version S/X me da opcion de compra pagando 4.99€ mas, los he pagado, lo he descargado y ahora si arranca...


a ver a ver a ver

compraste la versión standard? (old gen)

Dónde te sale la opción de compra pagando 5 euros más? a mí no me sale por ningún lado... me pone que la versión de series s/x no está disponible y me obliga a elegir una de las 3 versiones: standard / cross gen / ultimate
Otra cosa.Yo me compré la ultimate,se supone que al instalarla ya se instala todo lo necesario para la series x ??

Qué decepcionado me he quedado con el juego.A ver si al jugar mas cambio de opinion....
KROKIS escribió:@Daniello

No, compre la normal, era la unica que me salia en MTC, no vi la crossGen-Bundle por ningun sitio cuando compre el codigo anoche.

Luego, desde la MSstore de la consola he tenido que pagar 4.99€ para actualizar a la version CrossGen-Bundle que es la de 130gb.



Ahhh...yo es que ya había leído hace tiempo que no se iba a actualizar a la SX gratis, por lo que ya busqué esta versión:
https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... gen-bundle


Y por cier, mi duda, es si la versión de 83GB se puede borrar. Entiendo que sí, no??
Que con la de 130GB el juego tira en la SX, no?
¿Se sabe duración de la campaña? Que resulta raro que no haya análisis todavía. Yo lo tengo físico, espero que no haya problemas en esta versión.
ROCKER escribió:
KROKIS escribió:Lo he borrado para descargarlo de nuevo, y veo que la version S/X me da opcion de compra pagando 4.99€ mas, los he pagado, lo he descargado y ahora si arranca...


a ver a ver a ver

compraste la versión standard? (old gen)

Dónde te sale la opción de compra pagando 5 euros más? a mí no me sale por ningún lado... me pone que la versión de series s/x no está disponible y me obliga a elegir una de las 3 versiones: standard / cross gen / ultimate


Efectivamente, se ve que compre la version oldgen en MTC, me costo 45€.

Luego en la MSstore desde la propia consola (una vez borrado el Call Of Duty de la consola) he visto la version CrossGen-Bundle que dice @Daniello y me ha dejado adquirirla por 4.99€ . Si no borraba el juego oldgen, me decia que ya la tenia, y no me daba opcion de comprarlo, pero tampoco arrancaba,
A ver si lo he entendido. Puedo entrar en mtcgame por ejemplo y comprarlo en Brasil dándole al carrito y lo activo en mi xbox normal y corriente si.mn hacer nada más? O hay que configurar algo? Estoy muy perdido. Gracias de antemano.
MauLM escribió:A ver si lo he entendido. Puedo entrar en mtcgame por ejemplo y comprarlo en Brasil dándole al carrito y lo activo en mi xbox normal y corriente si.mn hacer nada más? O hay que configurar algo? Estoy muy perdido. Gracias de antemano.


En MTC compras la version normal si tienes la Xbox normal. Si tienes la Series S o X lo suyo es comprar el del enlace que ha puesto @Daniello y dejarse de historias.

En realidad yo me he ahorrado 3€ comprando el normal y luego actualizando por 4.99€ desde la consola al CrossGen Bundle, que si hubiera comprado el codigo de este ultimo directamente en MTC.
@KROKIS me has hecho un hijo de madera... ya lo he conseguido!!!

Muchísimas gracias, ya lo daba por perdido [beer]
Por favor alguien que tenga el modern warfare (no el black ops) en DISCO puede probar el modo campaña del modern? Que el puto juego me dice que compre la campaña!! Madre mía que putisimo asco, 150gb de parches entre pitos y flautas y no puedo ejecutar la jodida campaña. Puto asco de warzone y de parches joder, le van a dar por culo a activision y al black ops al final, hasta los huevos de esta gente

Encima veo que la fiesta de los parches y las versiones sigue en Black Ops, en fin menudo ascazo de activision!!!!!
KROKIS escribió:
MauLM escribió:A ver si lo he entendido. Puedo entrar en mtcgame por ejemplo y comprarlo en Brasil dándole al carrito y lo activo en mi xbox normal y corriente si.mn hacer nada más? O hay que configurar algo? Estoy muy perdido. Gracias de antemano.


En MTC compras la version normal si tienes la Xbox normal. Si tienes la Series S o X lo suyo es comprar el del enlace que ha puesto @Daniello y dejarse de historias.

En realidad yo me he ahorrado 3€ comprando el normal y luego actualizando por 4.99€ desde la consola al CrossGen Bundle, que si hubiera comprado el codigo de este ultimo directamente en MTC.

Lo que le refiero es que comprando ese que dices directamente, no tengo que activar vpn ni nada no?
@MauLM

Para canjear el codigo del juego MTC en la MSstore si tienes que usar una VPN que te de una IP del pais al que pertenece ese codigo de canjeo. En mi caso Brasil.


Si es para comprar la actualizacion a crossGen por que ya tenias comprado y canjeado el oldgen, no, se hace directamente desde la consola borrando el oldgen,
¿Sabéis si está habilitado el quick resume en este juego?
KROKIS escribió:@MauLM

Para canjear el codigo del juego MTC en la MSstore si tienes que usar una VPN que te de una IP del pais al que pertenece ese codigo de canjeo. En mi caso Brasil.


Si es para comprar la actualizacion a crossGen por que ya tenias comprado y canjeado el oldgen, no, se hace directamente desde la consola borrando el oldgen,

Gracias por la aclaración. Voy a pillarmelo
se aprecia mejoria grafica entre la one x y series x o es solo humo?
Me estoy liando con las versiones y estas historias... Entonces si yo quiero comprarme el cold war en mtcgame para mi series X, que versión tengo que comprarme? La versión cross-gen que esta a 54€?
40 mensajes por aquí y todos de compras y historias. Alguien que nos ilumine con impresiones?
PaPa_WeLo escribió:Me estoy liando con las versiones y estas historias... Entonces si yo quiero comprarme el cold war en mtcgame para mi series X, que versión tengo que comprarme? La versión cross-gen que esta a 54€?

Si, la cross-gen
Yo estaba ya desilusionado con el MW y en cambio mis primeras partidas aquí han sido totalmente diferentes a aquello donde prima el campeo y tal. Jugablemente el TTK es más parecido a un BF, los mapas que he jugado me han gustado y gráficamente aunque está bien lo he visto por debajo al MW.
A mi si me ha gustado en general, habrá que seguir dándole.
@Funkeeper pues yo he jugado esta mañana 45 minutos o asi y no mataba a nadie,me quedaba casi siempre el ultimo y es raro,no pq sea una maquina,pero es muy raro.
Funkeeper escribió:Yo estaba ya desilusionado con el MW y en cambio mis primeras partidas aquí han sido totalmente diferentes a aquello donde prima el campeo y tal. Jugablemente el TTK es más parecido a un BF, los mapas que he jugado me han gustado y gráficamente aunque está bien lo he visto por debajo al MW.
A mi si me ha gustado en general, habrá que seguir dándole.


+1

EL MW es un juegazo pero adolecía de unos mapas con demasiados niveles verticales y demasiadas ventanas que cubrir, que favorecían el campeo y el sonido de los pasos era horrible (aunque lo fueron corrigiendo). Y éste juego se parece bastante al MW (algo más tosco de movimiento y sin el sprint), pero no tiene esos dos grandes defectos que tenía en MW.

A mi, en sensaciones iniciales, SUPER BIEN.
El Multi me está encantando
Funkeeper escribió:Yo estaba ya desilusionado con el MW y en cambio mis primeras partidas aquí han sido totalmente diferentes a aquello donde prima el campeo y tal. Jugablemente el TTK es más parecido a un BF, los mapas que he jugado me han gustado y gráficamente aunque está bien lo he visto por debajo al MW.
A mi si me ha gustado en general, habrá que seguir dándole.

Por debajo gráficamente que MW en series X?
Fredy_ES escribió:
Funkeeper escribió:Yo estaba ya desilusionado con el MW y en cambio mis primeras partidas aquí han sido totalmente diferentes a aquello donde prima el campeo y tal. Jugablemente el TTK es más parecido a un BF, los mapas que he jugado me han gustado y gráficamente aunque está bien lo he visto por debajo al MW.
A mi si me ha gustado en general, habrá que seguir dándole.

Por debajo gráficamente que MW en series X?


Un poco me ha dado la impresión, por cierto os deja configurar el hdr dentro del propio juego?
Me cagó en la puta, en la primera partida se me ha apagado la consola....

Flipo....
a mi se me apago con la cinematica que sale al darle al multi....
juego con la xbox one x
No se puede jugar a zombis y multi a pantalla partida? Lo estuve intentando ayer pero no hubo manera.
Fredy_ES escribió:
Funkeeper escribió:Yo estaba ya desilusionado con el MW y en cambio mis primeras partidas aquí han sido totalmente diferentes a aquello donde prima el campeo y tal. Jugablemente el TTK es más parecido a un BF, los mapas que he jugado me han gustado y gráficamente aunque está bien lo he visto por debajo al MW.
A mi si me ha gustado en general, habrá que seguir dándole.

Por debajo gráficamente que MW en series X?



No he jugado al de One, pero gráficamente no me está pareciendo gran cosa. El RT a pesar de tenerlo activado apenas se nota.
Si compras la edición normal no está mejorando para series X? No me aclaro
El famoso parche del día 1 sigo sin verlo..
tinete escribió:Pues mi impresion sobre este juego es que es mucho peor que el modern warfare,esta muy lejos del otro.Me he pillado la version ultimate encima(ya que no lo probe),pero bueno me ha costado 57€ dentro delo malo.
Lo mismo que en el otro me quedaba casi siempre entre los 3 primeros y con muchas bajas y en este no doy una,me matan muy muy rapido,y no puede ser que sea tan malo.
En fin,le daré caña pero vamos que a primera vista no me ha gustado nada.

O sea, que no te gusta porque te matan?.
Buen analisis del juego.
De momento he visto opiniones muy variadas del juego, a ver si algún eoliano que lo tenga nos deja sus impresiones para los que estamos indecisos todavía.
@GCD jajajajjaaja.Es que me parece muy raro que en uno sea bueno y en este sea una caca.

Entre otras cosas,graficamente lo veo peor que el anterior,los mapas no tienen a mi parecer tanto sitios para subir,bajar etc etc.
Los muñecos o personajes no estan tan bien logrados como en el otro.

Pero vamos,que es mi experiencia.Tb he de decir que he jugado poco,conforme juegue mas ya veremos.

Un saludo !!!!!!!
A mi no me deja activar el RT teniendolo descargado pero si me deja activar los 120 fps. Juego en una series x y una lg oled cx alguien sabe por qué no me deja activarlo? Me sale un candado...
Bastante desilusionado con el juego en general. Graficamente por debajo de MW, se nota mucho mas tosco que el anterior. Mw habia dado un salto de calidad en el manejo y comportamiento de las armas y del pj y como no trayard vuelve a hacer un juego como le da la gana. Además se me ha apagado la consola en mitad de una partida, a parte de que creo que cuando dejo activo el RT en los mapas online da fallos de iluminación, no se si a alguien mas le pasa. Tambien me han dado como lagazos cuando habia mucho movimiento en pantalla yneso que juego en una series X. Esperemos que vayan corrigiendo un poquito estos dias con parches y se vuelva mas jugable. Por cierto, el modo zombies me está gustando bastante.
Victor14 escribió:A mi no me deja activar el RT teniendolo descargado pero si me deja activar los 120 fps. Juego en una series x y una lg oled cx alguien sabe por qué no me deja activarlo? Me sale un candado...


Te sale un candado en gris y te pone no , pero en realidad esta activado. Ademas que es evidente que se nota a leguas.
tinete escribió:@GCD jajajajjaaja.Es que me parece muy raro que en uno sea bueno y en este sea una caca.

Entre otras cosas,graficamente lo veo peor que el anterior,los mapas no tienen a mi parecer tanto sitios para subir,bajar etc etc.
Los muñecos o personajes no estan tan bien logrados como en el otro.

Pero vamos,que es mi experiencia.Tb he de decir que he jugado poco,conforme juegue mas ya veremos.

Un saludo !!!!!!!

Eso ya es una opinion razonable, el post anterior....
[beer]
YuOminaeSSJ19 escribió:se aprecia mejoria grafica entre la one x y series x o es solo humo?

He jugado la beta en One X y ahora estoy jugando el juego en Series X. Estoy muy decepcionado. El juego se ve sin contraste, poca nitidez, caidas de frames...

Tuve mucha mejor experiencia con la Beta de One X. Quien lo diría.
Aparte de graficos y demas historias, el sonido como lo veis?.
Los pasos se distinguen?. O es como el MW?.
GCD escribió:Aparte de graficos y demas historias, el sonido como lo veis?.
Los pasos se distinguen?. O es como el MW?.

El sonido de lata (como en todos los black ops) pero los pasos si se distinguen.
vannelite escribió:
YuOminaeSSJ19 escribió:se aprecia mejoria grafica entre la one x y series x o es solo humo?

He jugado la beta en One X y ahora estoy jugando el juego en Series X. Estoy muy decepcionado. El juego se ve sin contraste, poca nitidez, caidas de frames...

Tuve mucha mejor experiencia con la Beta de One X. Quien lo diría.

Ya somos 2
No sé si será porque mi tv es una castaña pero juraría que se veía mejor la versión de one ayer que hoy la de series x...
No os ralléis, es el juego. Yo juego en una Samsung Q80t y este al igual que el valhalla me han dejado bastante frío, sin embargo WD Legion o los Gears son otro rollo. Es cuestión del HDR.
1274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626