[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops Cold War

1, 2, 3, 4, 526
No funciona ya cambiando la región a nueva zelanda?
ROCKER escribió:No funciona ya cambiando la región a nueva zelanda?


En reddit dicen que sí.
¿Todavía no está para bajar desde la app de Xbox? Que mañana me llega de Fnac y es tocho
BigBoss_ escribió:¿Todavía no está para bajar desde la app de Xbox? Que mañana me llega de Fnac y es tocho

Desde la app no sé, desde la consola está desde hace días ya.

@ROCKER ya se puede jugar, lo he probado.
Cagadón de Activision... si tienes la versión standar, ya sea digital o física, no hay forma posible de hacerte con la versión de series x, pagando un plus... tienes que pagar los 75 euros de nuevo... [facepalm]
Madre mía que juegazo

Me acabo de pasar la primera misión en Vietnam y se me han caido los huevos al suelo

Jugado en Series X , espectacular es poco

Disfrutadlo compañeros!!!

Por cierto, un Offtopic pero es que lo tengo que decir

He instalado por probar el DOOM en la Series X y os juro que corre muchísimo mejor que en mi PC con un i7 y una 2070, estoy flipando con lo que tira esta consola [amor]
ROCKER escribió:Cagadón de Activision... si tienes la versión standar, ya sea digital o física, no hay forma posible de hacerte con la versión de series x, pagando un plus... tienes que pagar los 75 euros de nuevo... [facepalm]

En la digital si se puede hacer upgrade, en la física no (que no deja de ser raro, puesto que en PS4-PS5 se puede)

https://support.activision.com/es/black ... itions-faq

A mi me lo acaba de enviar Fnac
BigBoss_ escribió:
ROCKER escribió:Cagadón de Activision... si tienes la versión standar, ya sea digital o física, no hay forma posible de hacerte con la versión de series x, pagando un plus... tienes que pagar los 75 euros de nuevo... [facepalm]

En la digital si se puede hacer upgrade, en la física no (que no deja de ser raro, puesto que en PS4-PS5 se puede)

https://support.activision.com/es/black ... itions-faq

A mi me lo acaba de enviar Fnac


Hostia... pero es que resulta que la versión de series x sale "a finales de año"... yo creía que estaba desde HOY / MAÑANA

vale vale vale
No debe de ser cierto esto de que no tenemos el parche a Series X hasta fin año.
Me cago, me meo y hago barro con el dedo... ahora resulta que no está mañana la versión para seriesx??

Joder, pensaba que sería desde el primer momento.
Yo he comprado la edición de 100 pavos y vienen las dos versiones por lo que ya os digo que la estoy jugando configurando Nueva Zelanda como país

No os ralléis que se ve de lujo
Pues entonces no entiendo nada... no veo por ningún lado la opción de pagar por pasar de la standar a la x...
Lo de no poder actualizar a la X es una putada.
No puedo jugar cambiando a Nueva Zelanda
ROCKER escribió:
BigBoss_ escribió:
ROCKER escribió:Cagadón de Activision... si tienes la versión standar, ya sea digital o física, no hay forma posible de hacerte con la versión de series x, pagando un plus... tienes que pagar los 75 euros de nuevo... [facepalm]

En la digital si se puede hacer upgrade, en la física no (que no deja de ser raro, puesto que en PS4-PS5 se puede)

https://support.activision.com/es/black ... itions-faq

A mi me lo acaba de enviar Fnac


Hostia... pero es que resulta que la versión de series x sale "a finales de año"... yo creía que estaba desde HOY / MAÑANA

vale vale vale


Esta noticia es de Agosto!!! Cuando no se sabia la fecha de salida de las nuevas consolas, por eso pone finales de año.

Es obvio que las versiones de PS5 y series que salen mañana están con el parche y precisamente ocupan 187 gb.

No os lieis compañeros que mucho tenemos ya
Entonces cómo se puede activar para jugar ahora como ha hecho el compañero?
Te vas a la configuración de la consola y dejas todo en Español menos el país ( para que no te cambie el idioma) donde pones Nueva Zelanda. Reiniciar y Vuala!!!!!
Primeras impresiones!

Como lo veis?

Un saludo!
Ernest_m10 escribió:
ROCKER escribió:
BigBoss_ escribió:En la digital si se puede hacer upgrade, en la física no (que no deja de ser raro, puesto que en PS4-PS5 se puede)

https://support.activision.com/es/black ... itions-faq

A mi me lo acaba de enviar Fnac


Hostia... pero es que resulta que la versión de series x sale "a finales de año"... yo creía que estaba desde HOY / MAÑANA

vale vale vale


Esta noticia es de Agosto!!! Cuando no se sabia la fecha de salida de las nuevas consolas, por eso pone finales de año.

Es obvio que las versiones de PS5 y series que salen mañana están con el parche y precisamente ocupan 187 gb.

No os lieis compañeros que mucho tenemos ya

Entonces me aseguras que si lo compro tengo la versión de series X ya?Es que lo he puesto a descargar y tras leer aquí que la versión next gen sale más adelante he parado la compra… El tamaño de la descarga son 130 GB... obviamente lo estoy descargando en una series X
@sardino una vez lo descargas hay dos archivos que invitan a pensar que es la versión Next Gen , he textures y Ray tracing data
A ver no le deis vueltas, cuando lo compras te sale para descargar dos versiones, una de 80 y algo GB que es la de antigua gen y una de 135 que es la de gen actual, en la cual hay archivos de texturas HD de 33 GB o así y 11 GB de raytracing.
Por cierto probado lo de nueva Zelanda y funciona sin problema,esta noche le daré caña.
Alguien sabe si a las 00:00 hora española se podrá jugar? He comprado el juego en store de Brasil y nose si la hora que influye es la de store de compra o país de la consola.
Emosidoengañado. No existe opción para hacer upgrade si compras la versión standard, mientras que en PS5 sí... Ya se ha visto desde hace tiempo cual es la plataforma favorita de Activision... Yo no vuelvo a dar un duro a esta gentuza.
y del modo 120 fps no se sabe nada?
ATO_MMA escribió:Madre mía que juegazo

Me acabo de pasar la primera misión en Vietnam y se me han caido los huevos al suelo

Jugado en Series X , espectacular es poco

Disfrutadlo compañeros!!!

Por cierto, un Offtopic pero es que lo tengo que decir

He instalado por probar el DOOM en la Series X y os juro que corre muchísimo mejor que en mi PC con un i7 y una 2070, estoy flipando con lo que tira esta consola [amor]


El DOOM trae mejora para la series x? No lo sabia
Pero estoy mirando en el Game Pass que está ese DOOM pero no pone nada que traiga mejor X/S
Se sabe a qué resolución corre en series s?
Ruben_Gti escribió:Se sabe a qué resolución corre en series s?

Aún no se sabe la resolución exacta de ninguna versión.
Pk no me deja activar el trazado de rayos?
Creo q es porque tienes los 120fps en cambio esta activado seguro por como se ve. Yo ahora voy a poner en 60 a ver como reacciona todo

Bueno pues lo dejo en 120 porque aunque ponga trazado no si lo tiene y el juego se ve brutal. Q maravilla madre mia.

Me queda una duda en l configuracion del hdr que coge del sistema. En los negros lo primero, lo que explica del tablero de ajedrez. A la izq de todo esta en negro. Le doy un click a la derecha y ya se distingue. Entiendo que solo es un tick y lo dejo ahi verdad?
rammdoom escribió:Creo q es porque tienes los 120fps en cambio esta activado seguro por como se ve. Yo ahora voy a poner en 60 a ver como reacciona todo

Bueno pues lo dejo en 120 porque aunque ponga trazado no si lo tiene y el juego se ve brutal. Q maravilla madre mia.

Me queda una duda en l configuracion del hdr que coge del sistema. En los negros lo primero, lo que explica del tablero de ajedrez. A la izq de todo esta en negro. Le doy un click a la derecha y ya se distingue. Entiendo que solo es un tick y lo dejo ahi verdad?


Si en el tablero yo lo e echo así

Dentro de las opciones del Call of Duty
Me viene en gris ( que no puedo seleccionar)
Tanto el HDR
El ray tracin que viene en NO
Y los fps que están a 120

Como lo as puesto en 60?

Pd: si os ponéis en lo alto de la opción de fps y le dais al botón de restablecer se quita los 120fps
Igual no es el hilo correcto.. pero seguro que a mas de uno le viene bien, estoy mirando de cogerlo a través de MTCGAME, cuando indica que es "VPN" que significa? Entiendo que si lo cojo en US y me conecto por VPN a la store de US no tendré problema no? Ya he canjeado algún código argentino y sin problema, pero no se si con US habrá mas limitaciones...

Aunque el enlace esta un poco mas atrás lo dejo aquí: (no lo he encontrado mas barato)
https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... gen-bundle

Gracias!
Encima me crashea la consola... 3 veces se me apagó ayer [facepalm]
@LoPa Exacto, si el juego que compras es de USA entonces tienes que canjear el código en el bazar de USA y conectado a una VPN de USA.

Por cierto gente ya están enviando los de mtcgame los códigos, a mi ya me ha llegado el mio hace un rato. Mirad el correo o en vuestra cuenta de mtcgame.
fearDarkie escribió:@LoPa Exacto, si el juego que compras es de USA entonces tienes que canjear el código en el bazar de USA y conectado a una VPN de USA.

Por cierto gente ya están enviando los de mtcgame los códigos, a mi ya me ha llegado el mio hace un rato. Mirad el correo o en vuestra cuenta de mtcgame.


Perfecto, gracias! Ya por curiosidad, la version VPN sabes que es?
Ya podemos actualizar aunque sea pagando los que tengamos la versión básica de One?
No se puede jugar a zombis a pantalla partida? Lo estuve intentando ayer pero no hubo manera.
LoPa escribió:
fearDarkie escribió:@LoPa Exacto, si el juego que compras es de USA entonces tienes que canjear el código en el bazar de USA y conectado a una VPN de USA.

Por cierto gente ya están enviando los de mtcgame los códigos, a mi ya me ha llegado el mio hace un rato. Mirad el correo o en vuestra cuenta de mtcgame.


Perfecto, gracias! Ya por curiosidad, la version VPN sabes que es?

La versión VPN siempre tiene el mismo precio que la siguiente versión que está justo debajo, entonces eso significa que tanto la versión VPN primera como la siguiente que puede ser Brasil, USA, etc, son la misma versión.
Los de mtcgame hacen que la gente se líe con esto, pero vamos que es tan fácil como en vez de comprar la versión VPN, comprar la segunda y así ya sabes el país que es.
Hysteriamon escribió:Ya podemos actualizar aunque sea pagando los que tengamos la versión básica de One?


NO
fearDarkie escribió:
LoPa escribió:
fearDarkie escribió:@LoPa Exacto, si el juego que compras es de USA entonces tienes que canjear el código en el bazar de USA y conectado a una VPN de USA.

Por cierto gente ya están enviando los de mtcgame los códigos, a mi ya me ha llegado el mio hace un rato. Mirad el correo o en vuestra cuenta de mtcgame.


Perfecto, gracias! Ya por curiosidad, la version VPN sabes que es?

La versión VPN siempre tiene el mismo precio que la siguiente versión que está justo debajo, entonces eso significa que tanto la versión VPN primera como la siguiente que puede ser Brasil, USA, etc, son la misma versión.
Los de mtcgame hacen que la gente se líe con esto, pero vamos que es tan fácil como en vez de comprar la versión VPN, comprar la segunda y así ya sabes el país que es.


Valeee entiendo, la verdad que si, es un lioso. Gracias! :)
Acabo de comprar la versión VPN en MTCgame. Es la primera vez.

Cuanto tardan en mandar el código? me pone confirmación pendiente.
Yo ya he metido el código en la web de códigos de Microsoft con la ubicación en Brasil y vpn de Brasil,...y cuando le doy a Instalar en mis dispositivos me pone que en portugués que:
Estamos intentando instalarlo en su dispositivo

pero no se instala... :-?

Edito: he ido directamente en la consola a buscar el juego y me salía obtenido. Y si le doy a instalar ya me deja ;)
@Tronkitruti Normalmente unos 10 - 15 minutos. Aunque si es tu primera vez puede tardar mucho más porque verifican la tarjeta y todo eso.
A mi Fnac me mandó ayer un correo diciendo que lo mandaban. Pero hoy pone en tránsito.. me parece que hasta el lunes nada :(
fearDarkie escribió:@Tronkitruti Normalmente unos 10 - 15 minutos. Aunque si es tu primera vez puede tardar mucho más porque verifican la tarjeta y todo eso.


Gracias, ya me ha llegado y se está instalando [pos eso]
Buenos días sino es el hilo adecuado perdón, los que tengais reservado en C......VIL lo habeis recibido como va el tema por aqui, aún nada de nada, ni siquiera a salido del almacén, crucemos los dedos.. Saludos
Recién recibido de MediaMarkt, para los que lo esperéis hoy.
A mi me acaba de llegar, lo dejé instalando esta mañana y le queda un 15%.
Ya me deja jugar, pero al crearme la cuenta de Activision e intentar aceptar los términos, se me queda pillado al final, a alguien más le pasa? Voy a esperar a que se acabe de instalar, lo he intentado dos veces.

Versión Xbox Series x físico. Un saludo.
Hay Game plays en series???

Saludos [poraki] [poraki]
frje escribió:A mi me acaba de llegar, lo dejé instalando esta mañana y le queda un 15%.
Ya me deja jugar, pero al crearme la cuenta de Activision e intentar aceptar los términos, se me queda pillado al final, a alguien más le pasa? Voy a esperar a que se acabe de instalar, lo he intentado dos veces.

Versión Xbox Series x físico. Un saludo.


Yo no puedo jugar. Se congela el juego y me apaga la consola. 3 veces seguidas me ha pasado... un puto desastre [facepalm]
Despues de hacer pruebas os confirmo q aunque tengas activado 120hz en el menu pone que desactiva el rt. Pues en la series x la tengo a 120 y mantiene el rt en campaña y multi!!! Y como se ve madre mia este juego!
1274 respuestas
1, 2, 3, 4, 526