[Hilo Oficial] Call of Duty Black Ops Cold War

1, 2, 3, 4, 526
x_SEYMOUR_x escribió:porque en amazón no está para reservar?

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:porque en amazón no está para reservar?

saludos

Haz la reserva en otra tienda
Que ganas de zombies!! Y ahora con crossplay que en los anteriores siempre nos quedabamos colgados porque no encontrabamos a nadie para hacer los EE.
Yo tengo ganitas de darle a este.
Anoche lo reservé yo en Game, la versión de "Series X" la de los 75 pavos que es cross gen. Lo utilizaré en la Series X y en la One X
No sabía que habían sacado 2 versiones, una para one y otra para series x y he comprado la de one... hay alguna forma de pagar el "upgrade" a la versión de series x?
ROCKER escribió:No sabía que estos judíos habían sacado 2 versiones, una para one y otra para series x y he comprado la de one... hay alguna forma de pagar el "upgrade" a la versión de series x?

Si es físico no, es una putada que no se entiende. En PlayStation se puede actualizar pagando el físico y el digital, en Xbox solo el digital, así que si es físico no podrás actualizar a la versión de Series X de ninguna forma.
Chicos, estoy un poco liado, podríais poner la carátula de la versión que ya incluye el upgrade, a series x.

Por no confundirme más que nada.

Muchas gracias chicos.
Riuvsken escribió:Chicos, estoy un poco liado, podríais poner la carátula de la versión que ya incluye el upgrade, a series x.

Por no confundirme más que nada.

Muchas gracias chicos.

Imagen

La de la derecha, con el logo negro de Series X arriba a la derecha, la de la izquierda es solo Xbox One, se ejecuta con retrocompatibilidad en Series X, pero sin mejoras.
BigBoss_ escribió:
ROCKER escribió:No sabía que estos judíos habían sacado 2 versiones, una para one y otra para series x y he comprado la de one... hay alguna forma de pagar el "upgrade" a la versión de series x?

Si es físico no, es una putada que no se entiende. En PlayStation se puede actualizar pagando el físico y el digital, en Xbox solo el digital, así que si es físico no podrás actualizar a la versión de Series X de ninguna forma.


Ah bueno, entonces bien ya que lo he pillado digital. De todas formas no lo encuentro... saldrá cuando esté el juego a la venta? o se hará desde el propio juego?

Gracias
ROCKER escribió:
BigBoss_ escribió:
ROCKER escribió:No sabía que estos judíos habían sacado 2 versiones, una para one y otra para series x y he comprado la de one... hay alguna forma de pagar el "upgrade" a la versión de series x?

Si es físico no, es una putada que no se entiende. En PlayStation se puede actualizar pagando el físico y el digital, en Xbox solo el digital, así que si es físico no podrás actualizar a la versión de Series X de ninguna forma.


Ah bueno, entonces bien ya que lo he pillado digital. De todas formas no lo encuentro... saldrá cuando esté el juego a la venta? o se hará desde el propio juego?

Gracias

Eso ya ni idea, supongo que cuando salga el podrá. Lo sabremos el viernes :D
Creéis que el online seguirá activo en el Modern Warfare o que la gran mayoría de público se "mudará" al Black Ops?

Me gustaría pillarme uno de los dos y ya me han dicho varias veces que el Modern Warfare se ve y es mucho mejor, aún cuando el Black Ops ni si quiera ha salido :-?
Que sepáis que los usuarios de sistemas PlayStation tendrán, en exclusiva, más experiencia extra de armas y eventos exclusivos de doble puntuación, que el resto de plataformas.
Lo siento, pero por ahí no paso. Este no lo compro.
La noticia esta en 3djuegos.
El juego sale el día 13 desde ese mismo día se puedo jugar a 120fps en Xbox series x?
O hay que esperar una actualización o algo?
Estoy buscando por internet pero no encuentro nada al respecto
Pues reservado en Fnac, se suponen que después Dan 10€ de descuento que utilizaré para pillar el AC Valhalla o el WD Legión....
bola_83 escribió:El juego sale el día 13 desde ese mismo día se puedo jugar a 120fps en Xbox series x?
O hay que esperar una actualización o algo?
Estoy buscando por internet pero no encuentro nada al respecto


Exactamente estoy buscando lo mismo
rammdoom escribió:
bola_83 escribió:El juego sale el día 13 desde ese mismo día se puedo jugar a 120fps en Xbox series x?
O hay que esperar una actualización o algo?
Estoy buscando por internet pero no encuentro nada al respecto


Exactamente estoy buscando lo mismo


Pues si encuentras algo dímelo por favor, que estoy ya arto de buscar por todos lados y no encuentro información
bola_83 escribió:
rammdoom escribió:
bola_83 escribió:El juego sale el día 13 desde ese mismo día se puedo jugar a 120fps en Xbox series x?
O hay que esperar una actualización o algo?
Estoy buscando por internet pero no encuentro nada al respecto


Exactamente estoy buscando lo mismo


Pues si encuentras algo dímelo por favor, que estoy ya arto de buscar por todos lados y no encuentro información

en teoria y sin haber dicho lo contrario, se supone que sera una funcion de dia 1.
Donde lo vais a pillar?

75 pavos duelen....
JuancaSoprano escribió:Donde lo vais a pillar?

75 pavos duelen....


Yo lo pillé en el bazar de USA por bastante menos, pero si no, en mtc game lo tienes a 49€.
Musice escribió:
JuancaSoprano escribió:Donde lo vais a pillar?

75 pavos duelen....


Yo lo pillé en el bazar de USA por bastante menos, pero si no, en mtc game lo tienes a 49€.

Esta tienda que te vende códigos de otras Stores? Que pasos hay que seguir? Hay que usar VPN?
sapocuncho escribió:Esta tienda que te vende códigos de otras Stores? Que pasos hay que seguir? Hay que usar VPN?

Tienes que usar VPN sí. Es muy sencillo, activas el VPN en el navegador (yo uso el Hola Free VPN), te metes en la web de xbox y canjeas el código. Luego quitas el VPN y ya te vas a la consola y te lo descargas.
Todavía no está para descargar desde la app de Xbox, ¿no? Que me llega el viernes de Fnac y entre instalación y descarga se puede ir un buen rato.
He leído que pesará 187 gb me parece de locos ¬_¬
hola me pasa algo curioso. Tengo dos series X y el juego digital.

Pues la descarga ocupa exactamente lo mismo cada paquete. De hecho son lo mismo porque si fuese la versión de la anterior gen ocupa menos.

Pero lo que me fastidia es que en una pone en la descarga principal cold word optimizado pra xs y en el otro no!

Y claro te rayas en plan si realmente es la misma version.

Si quereis comprobar los dos ocupan 130,8 y el juego base donde pone lo de optimizado en una y en la otra no 32,10.

Bueno por si sabeis que puede ser....
valencia escribió:https://www.hrkgame.com/es/games/product/call-of-duty-black-ops-cold-war-cross-gen-bundle-xbox-series-x

Por 56 euros


Pillado!!! Todo perfecto, gracias!!!
Yo lo he pillado en Mediamarkt, la versión de Series X por 65 euros.
Lo tenía reservado en GAME por 75, pero visto la que me estaban liando con la consola y que en MM estaba más barato, no me lo he pensado.

En Carrefour me consta que está a 70, y ya ignoro si en alguna tienda más estamos barata la versión de Series X.

Un saludo, y a ver si alguien se anima a echar unas partidas.
La actualización cross gen para Series X que precio tendra se sabe algo..
OSKITAR69 escribió:La actualización cross gen para Series X que precio tendra se sabe algo..

Creo leer que 10€
fearDarkie escribió:He leído que pesará 187 gb me parece de locos ¬_¬

Acabo de leerlo y ni me lo creía, en qué momento hemos perdido los papeles de esa forma? Por no entrar ya en el tema de qué utilidad tienen a día de hoy los discos si te comes la descarga y la instalación igualmente.


Tooodos locos. Y luego por la expansión de memoria te soplan 200 euros, con dos cojones. Esperemos que esto no sea la tónica porque al final terminaremos teniendo 2 juegos instalados y cuando quieras jugar a otros enciendes la consola media horita antes para borrar e instalar.
fearDarkie escribió:
sapocuncho escribió:Esta tienda que te vende códigos de otras Stores? Que pasos hay que seguir? Hay que usar VPN?

Tienes que usar VPN sí. Es muy sencillo, activas el VPN en el navegador (yo uso el Hola Free VPN), te metes en la web de xbox y canjeas el código. Luego quitas el VPN y ya te vas a la consola y te lo descargas.

Gracias por responder. Veo que hay varias opciones con distintos países, entiendo que en Brasil tendria que entrar con una VPN de Brasil, en USA con una de USA, en la zona Euro no haría falta VPN, pero la primera opción del desplegable que sale VPN y pone zona global?
sapocuncho escribió:
fearDarkie escribió:
sapocuncho escribió:Esta tienda que te vende códigos de otras Stores? Que pasos hay que seguir? Hay que usar VPN?

Tienes que usar VPN sí. Es muy sencillo, activas el VPN en el navegador (yo uso el Hola Free VPN), te metes en la web de xbox y canjeas el código. Luego quitas el VPN y ya te vas a la consola y te lo descargas.

Gracias por responder. Veo que hay varias opciones con distintos países, entiendo que en Brasil tendria que entrar con una VPN de Brasil, en USA con una de USA, en la zona Euro no haría falta VPN, pero la primera opción del desplegable que sale VPN y pone zona global?


Exacto en Brasil VPN de Brasil, en USA de USA y así con todo excepto los de zona Euro que esos con una tarjeta bancaria de España puedes comprar sin problemas.

Luego lo de la primera opción que te sale VPN eso si te fijas tiene siempre el mismo precio que la segunda opción, entonces quiere decir que tanto la primera como la segunda opción de compra son del mismo bazar.
Con lo cual compres el primero o el segundo al final es lo mismo, usarás el VPN del país que marca la segunda opción.

Es un poco complicado de explicar pero creo que se entiende más o menos.
fearDarkie escribió:
sapocuncho escribió:
fearDarkie escribió:Tienes que usar VPN sí. Es muy sencillo, activas el VPN en el navegador (yo uso el Hola Free VPN), te metes en la web de xbox y canjeas el código. Luego quitas el VPN y ya te vas a la consola y te lo descargas.

Gracias por responder. Veo que hay varias opciones con distintos países, entiendo que en Brasil tendria que entrar con una VPN de Brasil, en USA con una de USA, en la zona Euro no haría falta VPN, pero la primera opción del desplegable que sale VPN y pone zona global?


Exacto en Brasil VPN de Brasil, en USA de USA y así con todo excepto los de zona Euro que esos con una tarjeta bancaria de España puedes comprar sin problemas.

Luego lo de la primera opción que te sale VPN eso si te fijas tiene siempre el mismo precio que la segunda opción, entonces quiere decir que tanto la primera como la segunda opción de compra son del mismo bazar.
Con lo cual compres el primero o el segundo al final es lo mismo, usarás el VPN del país que marca la segunda opción.

Es un poco complicado de explicar pero creo que se entiende más o menos.


Yo lo he pillado en mtc via brasil, cusndo sueltan el codigo? Porque ni me lo han cobrado aun y en mi cuenta esta todo ok
@deifmeister Los juegos que aún no han salido a la venta no los entregan hasta el día de salida. En cambio en juegos que sí están ya disponibles pues suelen tardar unos minutos en entregar el código.
@JuancaSoprano yo me lo he comprado por 57 en mtcgame ,pero el ultimate osea a full pq es a lo que mas juego.Y si no estoy mal informado ,con esta version ya vale para la series x sin pasar por mas caja.Creo que es asi.
fearDarkie escribió:@deifmeister Los juegos que aún no han salido a la venta no los entregan hasta el día de salida. En cambio en juegos que sí están ya disponibles pues suelen tardar unos minutos en entregar el código.


Vamos que es normal que ni me lo hayan cobrado, que el pago este confirmado y que este pendiente xD

Supongo que la fecha de salida sera las 00:00 de Brasil, y de ahi a unos minutos tendre el codigo. No voy a estar a las 4 de la mañana esperando del 13 pero bueno, como nunca he comprado por ahi...

Respecto a los graficos yo sigo en Xbox One X espero que no hagan la gracia de downgradear el juego para que parezca mas bonito en la series X ...

Se ha dicho algo acerca de una temporada 0 como ya paso en el modern warfare?
@deifmeister los de mtcgame suelen entregar los juegos reservados el día de salida pero no en los primeros minutos, suelen entregar por la mañana. A mi las veces que les he comprado algo de reserva siempre me lo han dado sobre las 9-10 de la mañana.
Si pillas la versión europea en mtc también hay que usar VPN?

Un saludo.
@JuancaSoprano
No,la versión española es igual a la europea.
Está tarde a las 18:00 habrá que probar a poner la consola en Nueva Zelanda,por si se puede jugar hoy [beer]
Alguien sabe si trae el modo demolicion?
No hay análisis ni nada no?
Poco se aja la de este juego, creo que hasta que no lo veo un poco más... estoy en entre el sí y el no, lo más seguro es que pique.

Un saludo!
JuancaSoprano escribió:No hay análisis ni nada no?
Poco se aja la de este juego, creo que hasta que no lo veo un poco más... estoy en entre el sí y el no, lo más seguro es que pique.

Un saludo!

Yo estoy igual. Recién estrenada series x me apetece algo de Duty. Pero la versión de Series X vale 75? Es un abuso [qmparto]
Yo también lo he pillado en MTC Brasil.
A ver si consigo apañarme con el código, que es la primera vez que lo hago.
tengo entendido que lo suyo es cambiar el país en la web de MS, e ir a hacer el canje del código con una VPN de Brasil y listo, no??
Daniello escribió:Yo también lo he pillado en MTC Brasil.
A ver si consigo apañarme con el código, que es la primera vez que lo hago.
tengo entendido que lo suyo es cambiar el país en la web de MS, e ir a hacer el canje del código con una VPN de Brasil y listo, no??

Exacto así es.
Hola a todos, tengo una duda, es referente a Warzone en Series S al instalarlo me pregunto si quería descargar el paquete de texturas de alta definición y le dije que no pensando que estaría enfocado a Series X, luego vi que no tenía forma de instalarlo si quisiera y me rallé un poco.

¿Este parche sirve para series S? y de ser así ¿Cómo podría volverlo a descargar sin que implique reinstalar el juego?

Muchas gracias de antemano ! [beer]
fearDarkie escribió:
Daniello escribió:Yo también lo he pillado en MTC Brasil.
A ver si consigo apañarme con el código, que es la primera vez que lo hago.
tengo entendido que lo suyo es cambiar el país en la web de MS, e ir a hacer el canje del código con una VPN de Brasil y listo, no??

Exacto así es.


Muchas gracias compi [beer]
BandicootX escribió:Hola a todos, tengo una duda, es referente a Warzone en Series S al instalarlo me pregunto si quería descargar el paquete de texturas de alta definición y le dije que no pensando que estaría enfocado a Series X, luego vi que no tenía forma de instalarlo si quisiera y me rallé un poco.

¿Este parche sirve para series S? y de ser así ¿Cómo podría volverlo a descargar sin que implique reinstalar el juego?

Muchas gracias de antemano ! [beer]


Eso es para el que vale dinero el warzone gratuito no necesita ese paquete texturas

Que mejoras trae el cold en S?
Hola gente, necesito ayuda!!

Compre el juego en mtc games. Fui a comprar el juego donde ponía VPN y creo que me compre la versión USA. No lo sé decir seguro porque yo fui a comprar la versión que ponía VPN pero al ver los productos comprados me pone versión US....
Quiero saber si hice bien o la cague completamente ya que es la primera vez que lo hago... .

Aún no me mandaron el código. Cuando me lo manden yo solo tendría que ir a canjearlo a la página de xbox con VPN (Hola Vpn) y poner el código???

Muchísimas gracias!!
El juego ya se está vendiendo en tiendas físicas.
1274 respuestas
1, 2, 3, 4, 526