[Hilo oficial] Call of Duty : Black ops 7

juancok escribió:https://as.com/meristation/noticias/los-fans-de-black-ops-7-que-pedian-la-retirada-del-sbmm-del-multijugador-se-enfrentan-a-la-cruda-realidad-no-eran-tan-buenos-como-creian-f202511-n/

Jugadores dándose de cara con la realidad , dándose cuenta que han sido timados durante años por los pro y YouTuber con el sbmm . Que se jodan pero bien , es lo que tiene seguir modas y no tener criterio propio

@Whichy_06

Es la mejor entrega en muchos años. Incluso superior a Black ops 6. Pero la moda es la moda , será criticado y catalogado como mal juego igualmente , eso no va a cambiar

Y tenemos esta gran entrega gracias a battlefield 6 , el cual me pasa como a ti. Es un juegazo pero me divierte más este por su sencillez

Así que como bien dices, tenemos muchas horas de diversión por delante y que digan lo que quieran

Yo no lo entiendo del todo bien .
Esto últimos años todas las partidas se sentían muy competitivas y todos volaban , se supone que te buscaba por habilidad , entonces.. porque te metía en partidas que todo el mundo era bueno?
Ahorrarte 20 euros por llevarte la bebida de casa o comprarle fuera en cualquier sitio donde no te cobren 8 pavos por una puta cocacola es una gitanada ?

joder no me extraña que la gente a pesar de que este COD globalmente sea una mierda sigan comprandolo a 80 pavos con semejante forma de pensar apañados estamos
ferdi98 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que tener otro factor en cuenta, no es que seamos cracks pero si bastante competentes, entonces como entres a jugar medio dormido te las tragas todas por que tus rivales están enchufados.
Los jugadores tenemos el mismo nivel, el contraste lo marca estar dormido o enchufado.
Lo he estado viendo estos días en Battlefield 6 y BO7, tienes que disparar en cero coma segundos o no puedes despegar.
Otro error es dejar de mirar el mini mapa y entrar en modo piloto automático, y así no te anticipas nunca ni acabas de intuir por donde saldrán.

A ver, que la conexión por supuesto influye, pero esto de dormirse o jugar relajado contra gente veterana o experimentada no acaba bien, tienes que estar rápido y concentrado, tu propio nivel como jugador te lo exige.
Tukaram escribió:Ahorrarte 20 euros por llevarte la bebida de casa o comprarle fuera en cualquier sitio donde no te cobren 8 pavos por una puta cocacola es una gitanada ?

joder no me extraña que la gente a pesar de que este COD globalmente sea una mierda sigan comprandolo a 80 pavos con semejante forma de pensar apañados estamos

A ver .. una cosa es comprarte un agua, coca cola , unas chuches o algo fuera para ir al cine y otra cosa es llevarte tu bebida y comida de casa , que esto si que me parece lo mas gitano que existe .

Que forma de pensar? tú cuando vas a un bar te llevas un bocadillo de tu casa ? No se , a lo mejor yo estoy loco y no soy tan listo como los demás , a mi sinceramente me daría verguenza a mis 41 años hacer esas cosas ..
También los que hemos pagado por el cod , en mi caso 60 euros, también debemos ser tontos ..
@REYZIDANE

pues teniendo en cuenta que os han vendido el BO6 2,0 por 80 aunque tu hayas pagado menos igual un poco tonto como consumidor si eres y mas viendo la pesima calidad del titulo y mientras sigais comprandolo año tras año tras año tras año no solucionara el problema y la calidad sera exactamente igual o peor porque seguireis pasando todos los años por caja igual que con pokemon pesima calidad maximo beneficio porque la gente lo paga igual

ademas en el fondo sabes por muchas horas que le metas viendo que la calidad del producto es pesima no vale ni los 80 que cuesta(mas supongo si hay ediciones premium y esas chorradas) ni los 60 que has pagado por el

un poco mas de "inteligencia de consumidor" nos vendria de cojones en general en este mundillo sobretodo en esta epoca

a y por cierto el ejemplo no es comparable nadie ha dicho de llevarse un bocadillo se ha hablado de palomitas y bebida

si tu vas al cine con tu pareja e hijo (suponer) y compras en el eroski una cocacola y una bolsa de chuches para el crio y 2 bebidas para vosotros 2 y pagas en total 4 euros en vez de pagar por eso 20 si a ti te parece de ser un gitano pues aya tu yo prefiero ahorrarme esos 16 euros y poder invertirlos en la proximas 2 entradas de cine por ej

y si te llevas la botella de agua o el refresco de casa en vez de lo dicho pagar 5 euros por el en el cine sigue siendo igual de valido otra cosa es que a ti te preocupe mas el que diran que tu economia familiar

aparte a un bar se va a tomar algo al cine a VER una pelicula

salu2
@REYZIDANE Entonces no te quejes de los precios del cine y digas que esta caro, nadie te obliga a pagar unas palomitas y bebida
RaulvallecaS escribió:@REYZIDANE Entonces no te quejes de los precios del cine y digas que esta caro, nadie te obliga a pagar unas palomitas y bebida

Yo no me he quejado en ningún momento del precio del cine .
REYZIDANE escribió:
RaulvallecaS escribió:@REYZIDANE Entonces no te quejes de los precios del cine y digas que esta caro, nadie te obliga a pagar unas palomitas y bebida

Si te has quejado, has dicho que era caro
RaulvallecaS escribió:
REYZIDANE escribió:

Si te has quejado, has dicho que era caro

No
RaulvallecaS escribió:
anonymus escribió:La gente dice que el juego no vale 80 euros, y posiblemente así lo sea, lo único que mi manera de valorar un juego es por la cantidad de horas que le echas, un Cod es un cod, pero si le metes 400/500 euros mensuales al juego en un año, como comprenderéis, 80 euros los tenéis más que amortizados, diría que os sale "Gratis".

Caro, fue el cine que pague ayer, dos horas, 30 euros con unas coca colas y palomitas dulces...

La próxima vez llévate tu comida y bebida de casa y no pagas por unas palomitas y cocacola

La adolescencia la dejé atrás hace 15 años. Eso se estila cuando vas pelado y tienes una corta edad.
Igualmente lo importante no es si me gasté 20 o 30 euros, sino las horas que le dedicas al juego por euro invertido, que pagamos en nuestro día a día cosas más caras por menos horas de diversión y un juego que le metes 100/200/300/500h al año nos parece caro 70/80 euros. Ojo y no digo que este juego sea un DLC, pero a quien le gusta el Cod es posiblemente un juego que acabas amortizando.

Por otro lado veo excesivamente Hate al juego.
Tukaram escribió:@REYZIDANE

pues teniendo en cuenta que os han vendido el BO6 2,0 por 80 aunque tu hayas pagado menos igual un poco tonto como consumidor si eres y mas viendo la pesima calidad del titulo y mientras sigais comprandolo año tras año tras año tras año no solucionara el problema y la calidad sera exactamente igual o peor porque seguireis pasando todos los años por caja igual que con pokemon pesima calidad maximo beneficio porque la gente lo paga igual

ademas en el fondo sabes por muchas horas que le metas viendo que la calidad del producto es pesima no vale ni los 80 que cuesta(mas supongo si hay ediciones premium y esas chorradas) ni los 60 que has pagado por el

un poco mas de "inteligencia de consumidor" nos vendria de cojones en general en este mundillo sobretodo en esta epoca

a y por cierto el ejemplo no es comparable nadie ha dicho de llevarse un bocadillo se ha hablado de palomitas y bebida

si tu vas al cine con tu pareja e hijo (suponer) y compras en el eroski una cocacola y una bolsa de chuches para el crio y 2 bebidas para vosotros 2 y pagas en total 4 euros en vez de pagar por eso 20 si a ti te parece de ser un gitano pues aya tu yo prefiero ahorrarme esos 16 euros y poder invertirlos en la proximas 2 entradas de cine por ej

y si te llevas la botella de agua o el refresco de casa en vez de lo dicho pagar 5 euros por el en el cine sigue siendo igual de valido otra cosa es que a ti te preocupe mas el que diran que tu economia familiar

aparte a un bar se va a tomar algo al cine a VER una pelicula

salu2

El que tú dejes de comprar Black Ops 7 solo significa algo seguro: es una victoria para ti.
Pero no pienses que por no comprarlo van a tirar la casa por la ventana y hacer el mejor shooter de todos los tiempos, en todo caso sería lo contrario: si nadie les compra, cerrarán el chiringuito, los directivos forrados se dedicarán a otra cosa y los consumidores jugarán a otra cosa.
@ferdi98

no desde luego eso lo tengo claro

PERO si despues de sacar semeante aborto de COD 15 millones de jugadores del COD decidieran no comprarlo entonces la cosa cambiaria de verdad

y viendo como le va a la saga en los ultimos años igual lo que se merece COD es precisamente acabar como Medal of honor
Lo más irónico de los que se quejan y critican este BO7 porque se paga 80 pavos por el mismo juego, lo más seguro son los mismos que pagan los 80 pavos por el FIFA y el 2K todos los años 😮‍💨🤷🏻‍♂️
Cuando iba al cine compraba en el Mercadona de abajo, unos lo llaman “gitanadas” o no tener 15 años, yo lo llamo ser inteligente y no dejar que te vean la cara por productos con un sobreprecio del 2000% además de tener más variedad de producto.

Y haciendo referencia al juego, si uno disfruta del mismo que más da que sea una expansión a lo bestia ?
Yo porque me entró en el game pass si no pagaría porque hoy en día es lo único que juego por mucho que vea la realidad de la saga.
juancok escribió:https://as.com/meristation/noticias/los-fans-de-black-ops-7-que-pedian-la-retirada-del-sbmm-del-multijugador-se-enfrentan-a-la-cruda-realidad-no-eran-tan-buenos-como-creian-f202511-n/

Jugadores dándose de cara con la realidad , dándose cuenta que han sido timados durante años por los pro y YouTuber con el sbmm . Que se jodan pero bien , es lo que tiene seguir modas y no tener criterio propio

@Whichy_06

Es la mejor entrega en muchos años. Incluso superior a Black ops 6. Pero la moda es la moda , será criticado y catalogado como mal juego igualmente , eso no va a cambiar

Y tenemos esta gran entrega gracias a battlefield 6 , el cual me pasa como a ti. Es un juegazo pero me divierte más este por su sencillez

Así que como bien dices, tenemos muchas horas de diversión por delante y que digan lo que quieran

Los que critican el multijugador yo no sé qué es lo que quieren.
jean316 escribió:Lo más irónico de los que se quejan y critican este BO7 porque se paga 80 pavos por el mismo juego, lo más seguro son los mismos que pagan los 80 pavos por el FIFA y el 2K todos los años 😮‍💨🤷🏻‍♂️

Compañero, cada uno se gasta su leuros en lo que más le apetezca

Supongo habrá compañeros que lo que más les guste sea el fifa o el juego que sea. Esto es un hobbie

No veo ironía ninguna
plt586 escribió:
jean316 escribió:Lo más irónico de los que se quejan y critican este BO7 porque se paga 80 pavos por el mismo juego, lo más seguro son los mismos que pagan los 80 pavos por el FIFA y el 2K todos los años 😮‍💨🤷🏻‍♂️

Supongo habrá compañeros que lo que más les guste sea el fifa o el juego que sea. Esto es un hobbie

No veo ironía ninguna

Yo veo la crítica muy válida.

Fifa es siempre el mismo juego, es fútbol.

COD al menos cambian cosas, y aunque sigue siendo un juego de guerra hay más cambios que de un Fifa a otro.

Yo sinceramente no sé qué tendrían que hacer para que la gente dejara de criticarlo, qué quieren? Que se transforme en un juego de puzzles?
@REYZIDANE
Caro, fue el cine que pague ayer, dos horas, 30 euros con unas coca colas y palomitas dulces...

Vale, no te has quejado
ElMinimalista escribió:
plt586 escribió:

No veo ironía ninguna

Yo veo la crítica muy válida.

Fifa es siempre el mismo juego, es fútbol.

COD al menos cambian cosas, y aunque sigue siendo un juego de guerra hay más cambios que de un Fifa a otro.

Yo sinceramente no sé qué tendrían que hacer para que la gente dejara de criticarlo, qué quieren? Que se transforme en un juego de puzzles?

Como digo, es la moda actual. Cuando se cansen de Bf, irán a por Bf

Aún me acuerdo de xdefiant , el que iba a destronar a cod. Ahí se vio que no es tan fácil, cod funciona como un reloj suizo en cuanto a mecánicas y sistema jugable y así lleva ya más de 20 años sumando ventas y más ventas

Digo yo, que algo le gustará a la gente
@juancok La gente ya está abriendo los ojos, poco a poco pero los abre y ven la mierda que venden por 80e, los que siguen jugando y les mola son simples succionadores de p. De activision, la mayoría esas webs que le han dado un 80 de puntuación o más jaja
RaulvallecaS escribió:@REYZIDANE

Vale, no te has quejado

Yo no , te lo vuelvo a decir ,mira la conversación
RaulvallecaS escribió:@juancok La gente ya está abriendo los ojos, poco a poco pero los abre y ven la mierda que venden por 80e, los que siguen jugando y les mola son simples succionadores de p. De activision, la mayoría esas webs que le han dado un 80 de puntuación o más jaja

Si, mi hobby es pagar a activision por jugar a un juego que no me gusta . No me divierto nada
¿lo de las devoluciones en masa a que viene? ¿La gente no sabe lo que está comprando?
El Hombre Araña escribió:¿lo de las devoluciones en masa a que viene? ¿La gente no sabe lo que está comprando?

Además añado, que algo de fake debe de haber, normalmente cuando desprecintas juegos, películas, discos de música etc, no suelen aceptar devoluciones si están abiertos, salvo grandes empresas como Amazon y poco más.

En el caso de Worten, pone bien claro en su web, que el artículo debe de no mostrar señales de uso.

Por otro lado, se dice que el juego ha vendido un 60% menos de juegos físico en comparación con el año pasado.
Pues yo estoy enganchado al Multi cosa mala.

Y joder,tiene mapas geniales,si te gustó BO6 no entiendo que este te decepcione,siempre hablando del multijugador.
vicente75 escribió:Pues yo estoy enganchado al Multi cosa mala.

Y joder,tiene mapas geniales,si te gustó BO6 no entiendo que este te decepcione,siempre hablando del multijugador.

Encima.el.jueves nuketown... me.encanta
Para mi este COD es un truño, no lo voy a jugar ni con el dinero de otro, pero de ahí a llamarle tonto a alguien por querer gastarse el dinero y aún más importante de jugar a lo que le apetezca pues hay un trecho.

Disfrutadlo los que os guste y los demás claro crítica constructiva por supuesto y por mí ojalá que no vendan ni una unidad pero no por eso voy a decirle a los que les gusta o le quieran echar unas horas (aunque en mayor o menor medida les pueda parecer malo o más de lo mismo)
RaulvallecaS escribió:@juancok La gente ya está abriendo los ojos, poco a poco pero los abre y ven la mierda que venden por 80e, los que siguen jugando y les mola son simples succionadores de p. De activision, la mayoría esas webs que le han dado un 80 de puntuación o más jaja

Es ironico eso viniendo de alguien que se compro el fifa 2026 no?
Bespiria escribió:

Es ironico eso viniendo de alguien que se compro el fifa 2026 no?

A diferencia de mucha gente que se compra fifas cada año y cods cada año pese a ser lo mismo, es mi primer fifa aún que no te lo creas, no tuve ninguno en ps3 ni ps4
@RaulvallecaS

Ok ahora ponte en esta situacion, si este hubiera sido tu primer call of duty, posiblemente hubieras tenido el efecto contrario, lo que me da a entender que estas saturado de que call of duty sea la misma mierda todo los años con cambios minusculos y el battlefield 6 lo tengas en un pedestal por haberlo jugado, que a lo mejor es tu primer bf o no quien sabe.

Lo que te quiero decir es que lo tuyo es un claro caso de que estas saturado con este juego y esperas mas de una compañia que siempre vende lo mismo copia tras copia cada año porque trabajan minimo, desgraciadamente le pides mucho a activision/treyarch porque nunca han destacado en eso.
Es que no sé por qué ahora Activision le ha dado por lanzar DLCs de 80€

Si el año pasado sacan el BO6, este año lanza por ejemplo un Advance Warfare 2, un Vanguard 2 o un remaster del BO3 que además es su décimo aniversario, yo qué sé, no quemes tanto los juegos.

Yo lo veo así.
Bespiria escribió:@RaulvallecaS

Ok ahora ponte en esta situacion, si este hubiera sido tu primer call of duty, posiblemente hubieras tenido el efecto contrario, lo que me da a entender que estas saturado de que call of duty sea la misma mierda todo los años con cambios minusculos y el battlefield 6 lo tengas en un pedestal por haberlo jugado, que a lo mejor es tu primer bf o no quien sabe.

Lo que te quiero decir es que lo tuyo es un claro caso de que estas saturado con este juego y esperas mas de una compañia que siempre vende lo mismo copia tras copia cada año porque trabajan minimo, desgraciadamente le pides mucho a activision/treyarch porque nunca han destacado en eso.

Hombre, estar saturado no, si me llegas a sacar mw4 este año me lo pillo, si me quieren ver la cara de gilipolllas de pagar por un dlc de bo6 por 80 pavos lo llevan claro, este juego en 2 meses está por 20e
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
paradox25 escribió:Es que no sé por qué ahora Activision le ha dado por lanzar DLCs de 80€

Si el año pasado sacan el BO6, este año lanza por ejemplo un Advance Warfare 2, un Vanguard 2 o un remaster del BO3 que además es su décimo aniversario, yo qué sé, no quemes tanto los juegos.

Yo lo veo así.

La ley del mínimo esfuerzo,eso ya lo hicieron con Modern Warfare 3,ellos probaron y vieron que la gente aún así les tiraba el dinero a la cara,la culpa realmente no es de ellos,ellos te sacan un producto de tal manera,si la gente pica es porque les da igual,ellos con eso ven que la gente solo quieren su dosis de tiritos y de rachas anual aunque eso suponga venderles el mismo producto que hace un año.

La saga necesita un descanso como el comer,como mínimo un descanso de dos años para que se pongan un poquito a pensar en como volver a encaminarla viendo que mucha gente ya les ha cogido la matrícula.
RaulvallecaS escribió:Hombre, estar saturado no, si me llegas a sacar mw4 este año me lo pillo, si me quieren ver la cara de gilipolllas de pagar por un dlc de bo6 por 80 pavos lo llevan claro, este juego en 2 meses está por 20e

¿Y el FIFA no es otro puto DLC de 80€?... ¿te has mirado la cara en el espejo?... ¿que hacía años no te comprabas un FIFA?... eso es irrelevante, lo has comprado y punto, abstente entonces de culpar a quien ha comprado BO7, o si los culpas inclúyete tú también.
ferdi98 escribió:
RaulvallecaS escribió:Hombre, estar saturado no, si me llegas a sacar mw4 este año me lo pillo, si me quieren ver la cara de gilipolllas de pagar por un dlc de bo6 por 80 pavos lo llevan claro, este juego en 2 meses está por 20e

¿Y el FIFA no es otro puto DLC de 80€?... ¿te has mirado la cara en el espejo?... ¿que hacía años no te comprabas un FIFA?... eso es irrelevante, lo has comprado y punto, abstente entonces de culpar a quien ha comprado BO7, o si los culpas inclúyete tú también.

La etiqueta Dlc, para alguien que no a jugado a ninguno, no es lo mismo.

@RaulvallecaS recalca bo7 como un dlc del 6 porque el a jugado al 6 y lo que ve es eso, un dlc.

Pero no ves lo mismo cuando juegas al fifa 26 sin haberte comprado nunca ninguno, porque estas experimentando un juego nuevo.

Posiblemente esta regla se aplicaria tambien para alguien que no a jugado a bo6 y se a comprado el 7.

Pero bueno dejando a un lado esto, la realidad de porque call of duty sale año tras año mal, es por eso mismo, año tras año, no son juegos que lleven 2/3/4 años de desarollo, porque la gente los compra para sus tiritos diarios, como el que compra pokemon/fifa, en este caso tu por ejemplo con cod, entonces es comprensible que el juego no salga pulido o mas contenido o mejor o siempre sea lo mismo año tras año, con esto no estoy diciendo que no te lo compres, simplemente estoy diciendo que eres parte del problema y obviamente no esperes algo de super calidad en un año de desarollo, obviamente la empresa detras pensara, "para que voy a desarollar un juego 3 años si con 1 año ya vendo millones?"
Es pura ley del minimo esfuerzo, y si la gente quiere mas cosas en cada juego y mejor hechas pues ya saben lo que hay, precisamente comprandolo consigues el efecto contrario, porque das a entender que te gusta lo que te han vendido.

Obviamente si te lo compras y lo disfrutas, como es tu caso, bien, pero si te lo compras y te quejas de que es una mierda, un dlc etc entonces ahi ya la persona se tiene que mirar al espejo porque el es precisamente parte del problema de porque el juego sale asi.
Bespiria escribió:
ferdi98 escribió:

La etiqueta Dlc, para alguien que no a jugado a ninguno, no es lo mismo.

@RaulvallecaS recalca bo7 como un dlc del 6 porque el a jugado al 6 y lo que ve es eso, un dlc.

Pero no ves lo mismo cuando juegas al fifa 26 sin haberte comprado nunca ninguno, porque estas experimentando un juego nuevo.

Posiblemente esta regla se aplicaria tambien para alguien que no a jugado a bo6 y se a comprado el 7.

Pero bueno dejando a un lado esto, la realidad de porque call of duty sale año tras año mal, es por eso mismo, año tras año, no son juegos que lleven 2/3/4 años de desarollo, porque la gente los compra para sus tiritos diarios, como el que compra pokemon/fifa, en este caso tu por ejemplo con cod, entonces es comprensible que el juego no salga pulido o mas contenido o mejor o siempre sea lo mismo año tras año, con esto no estoy diciendo que no te lo compres, simplemente estoy diciendo que eres parte del problema y obviamente no esperes algo de super calidad en un año de desarollo, obviamente la empresa detras pensara, "para que voy a desarollar un juego 3 años si con 1 año ya vendo millones?"
Es pura ley del minimo esfuerzo, y si la gente quiere mas cosas en cada juego y mejor hechas pues ya saben lo que hay, precisamente comprandolo consigues el efecto contrario, porque das a entender que te gusta lo que te han vendido.

Obviamente si te lo compras y lo disfrutas, como es tu caso, bien, pero si te lo compras y te quejas de que es una mierda, un dlc etc entonces ahi ya la persona se tiene que mirar al espejo porque el es precisamente parte del problema de porque el juego sale asi.

"No compres basura, que te seguirán dando basura"... que si, pero que no os veo que dejéis de comprar basura vosotros también.
Para ser consecuentes con vuestras palabras jugar a la petanca, por que la industria del videojuego está podrida.

Por ponerte un solo ejemplo, ahora mismo yo y mucha gente no puede jugar a Battlefield 6 por que tras la actualización crashea y todavía nadie sabe por que.
Y de lanzamiento, graves problemas de rendimiento poniendo el procesador al 100% y teniendo que editar un archivo por nuestra cuenta, a día de hoy sigue sin ser arreglado por EA.
Casi que he sido mas gilipollas de contribuir a la causa de EA que a la de Activision... ya te digo, mejor me pongo a jugar a la petanca, por que todo lo que sea comprar algo de la industria del videojuego es contribuir y preservar el estercolero en que se ha convertido, al menos yo lo admito y no me auto engaño sintiéndome superior cuando me compro MGS3 Delta o una consola modelo PRO para que luego no me optimicen los juegos.

"No compres basura, que te seguirán dando basura"... que si, pero que no os veo que dejéis de comprar basura vosotros también.
Para ser consecuentes con vuestras palabras jugar a la petanca, por que la industria del videojuego está podrida.

Por ponerte un solo ejemplo, ahora mismo yo y mucha gente no puede jugar a Battlefield 6 por que tras la actualización crashea y todavía nadie sabe por que.
Y de lanzamiento, graves problemas de rendimiento poniendo el procesador al 100% y teniendo que editar un archivo por nuestra cuenta, a día de hoy sigue sin ser arreglado por EA. Mientras tanto, para pasar un rato entretenido sin tener que depender de parches ni optimizaciones, también puedes echar un vistazo a plataformas de diversión online como unlimluck-es.com .
Casi que he sido mas gilipollas de contribuir a la causa de EA que a la de Activision... ya te digo, mejor me pongo a jugar a la petanca, por que todo lo que sea comprar algo de la industria del videojuego es contribuir y preservar el estercolero en que se ha convertido, al menos yo lo admito y no me auto engaño sintiéndome superior cuando me compro MGS3 Delta o una consola modelo PRO para que luego no me optimicen los juegos.
Es cierto que nosotros mismos sostenemos la industria con nuestro dinero. Pero, por desgracia, la alternativa es simplemente dejar de jugar, y eso muy pocos están dispuestos a hacerlo.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
Thamiud escribió:
ferdi98 escribió:

Y de lanzamiento, graves problemas de rendimiento poniendo el procesador al 100% y teniendo que editar un archivo por nuestra cuenta, a día de hoy sigue sin ser arreglado por EA.
Es cierto que nosotros mismos sostenemos la industria con nuestro dinero. Pero, por desgracia, la alternativa es simplemente dejar de jugar, y eso muy pocos están dispuestos a hacerlo.

Se puede jugar a muchos juegos de "tiritos" mil veces mejor que el Call of Duty,como también no dejar que nos tomen el pelo,y vuelvo a decir que lo de dar "tiritos" es un chute de dopamina muy grande para muchos,pero me parece que ya va siendo hora de darles un toque a esta gente no comprándoles cada calco de mierda que sacan anualmente,y si,cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero,pero luego estos que lo compráis no os quejéis.
Thamiud escribió:
ferdi98 escribió:

Eso no es cierto. Puedes seguir jugando, lo que no hace falta es seguir comprando la misma mierda. Será que no hay shooters. Battlefield 6 ha pegado un subidón después de alguna entrega truñera. Tienes Arc Riders, Helldivers 2, Delta Force... o seguir jugando a BO6.
ferdi98 escribió:

No, no me parece un dlc, es el primero que compro, el bo7 sin embargo es el mismo bo6 con skin futuristica por lo tanto es un dlc del anterior con todo el contenido añadido y por añadir recortado de bo6, no hay mas ciego que el que no quiere ver
RaulvallecaS escribió:
ferdi98 escribió:

No, no me parece un dlc, es el primero que compro, el bo7 sin embargo es el mismo bo6 con skin futuristica por lo tanto es un dlc del anterior con todo el contenido añadido y por añadir recortado de bo6, no hay mas ciego que el que no quiere ver

Que sea tu primer fifa no quita que sea un dlc del anterior y del anterior y del anterior . Igual que este cod . Que alguien se haya comprado este COD como su primer COD no quita que sea un dlc

Y ojo que yo también compro el FIFA cada año pero se lo que hay, me da igual

En resumen , como dice el compañero no predicas con el ejemplo . Críticas un juego por dlc y luego te compras otro que hacen exactamente lo mismo

Y como tú , casi todos los que han pasado por aquí

Está muy bien eso de “por ahí no paso” , pero hay que ser un poco consecuentes con lo que se dice
RaulvallecaS escribió:
ferdi98 escribió:

BO7 skin futurista... no hay mas ciego que quién no quiere ver...
Pero amigo, es que el FIFA ni skin tiene que siempre es un rectángulo verde, al menos los de CoD han tenido que dibujar 15 mapas nuevos.
@ferdi98
Vale, no es futuristico este bo7 segun tu, lo que hay que leer 🤣
@juancok será dlc el fc26 del anterior pero para mí es un juego nuevo, por eso no me compro este bo7 a parte de lo malo que es para que no me tomen como gilipollas cobrando 80 napos por ser un bo6 con otra skin
Lo único malo que tiene este BO7 es que “Ninja” se desbloquea en el Nivel 53 y estoy hasta la polla del taconeo!!!

Qué larguito se me está haciendo!!! 😩
RaulvallecaS escribió:@ferdi98
@juancok será dlc el fc26 del anterior pero para mí es un juego nuevo, por eso no me compro este bo7 a parte de lo malo que es para que no me tomen como gilipollas cobrando 80 napos por ser un bo6 con otra skin

El problema es que estás llamando gilipollas a todo el que se ha comprado este juego

Si tú te compras el FIFA 27, también lo serás? Obviamente no

Me da que venías buscando por aquí complicidad y te has encontrado con gente disfrutando del juego

Pues si, aún hay gente disfrutando de bo7. Menos, pero la hay
juancok escribió:
RaulvallecaS escribió:@ferdi98

El problema es que estás llamando gilipollas a todo el que se ha comprado este juego

Si tú te compras el FIFA 27, también lo serás? Obviamente no

Me da que venías buscando por aquí complicidad y te has encontrado con gente disfrutando del juego

Pues si, aún hay gente disfrutando de bo7. Menos, pero la hay

Déjalos ya .
Somos subnormales por comprarlo , sobre todo yo que el día 5 no lo iba a comprar y ahora llevo ya 10 horas y todavía no he llorado , imagínate como me lo estoy pasando .
Pues que quereis que os diga, tampoco yo lo iba a comprar, lo pillé para el chaval que le gustó el Black Ops 6. Y no es igual, hablando del Multi. Las campañas hace muchos CoD que no las termino o ni las hago directamente. Y me ha sorprendido gratamente el Multijugador. Parece que va a ser un puto correcalles pero como se te ocurra correr a lo loco mueres en cero coma. Y los mapas están muy bien, hay mapas míticos y los nuevos que he probado están muy bien. En fin, otra vez que me sacaré todos los camuflajes de todas las armas y eso que no iba a comprarlo... Podeis seguir tirando hate y criticando a los que hemos pagado 70 80 o 60 y pico, que me lo paso por el forro mientras pego unos tiros.
JDGB escribió:Lo único malo que tiene este BO7 es que “Ninja” se desbloquea en el Nivel 53 y estoy hasta la polla del taconeo!!!

Qué larguito se me está haciendo!!! 😩

Es lo primero que desbloquee permanentemente al subir de prestigio, ahora a por el fantasma, que tiran 50 por partida
paradox25 escribió:Es que no sé por qué ahora Activision le ha dado por lanzar DLCs de 80€

Yo lo veo así.

Yo creo que has dado en el clavo, la gente se queja por que es un DLC vendido como juego nuevo, y tienen razón, la gente ya tragó con MW3 que no dejaba de ser un DLC de MW2, pero la gente tragó y ahora pues hacen lo mismo, y comprendo que haya gente indignada y gente que le encantan estos juegos y lo va a comprar igual.

Yo de momento paso, primero porque acaba de salir y lo veo flojo de contenido y verde en cuanto mapas, y además es caro, pero en cuanto baje entre 25 y 35 me lo pillaré.
455 respuestas
13, 4, 5, 6, 710