juancok escribió:https://as.com/meristation/noticias/los-fans-de-black-ops-7-que-pedian-la-retirada-del-sbmm-del-multijugador-se-enfrentan-a-la-cruda-realidad-no-eran-tan-buenos-como-creian-f202511-n/
Jugadores dándose de cara con la realidad , dándose cuenta que han sido timados durante años por los pro y YouTuber con el sbmm . Que se jodan pero bien , es lo que tiene seguir modas y no tener criterio propio
@Whichy_06
Es la mejor entrega en muchos años. Incluso superior a Black ops 6. Pero la moda es la moda , será criticado y catalogado como mal juego igualmente , eso no va a cambiar
Y tenemos esta gran entrega gracias a battlefield 6 , el cual me pasa como a ti. Es un juegazo pero me divierte más este por su sencillez
Así que como bien dices, tenemos muchas horas de diversión por delante y que digan lo que quieran
Tukaram escribió:Ahorrarte 20 euros por llevarte la bebida de casa o comprarle fuera en cualquier sitio donde no te cobren 8 pavos por una puta cocacola es una gitanada ?
joder no me extraña que la gente a pesar de que este COD globalmente sea una mierda sigan comprandolo a 80 pavos con semejante forma de pensar apañados estamos
RaulvallecaS escribió:@REYZIDANE Entonces no te quejes de los precios del cine y digas que esta caro, nadie te obliga a pagar unas palomitas y bebida
REYZIDANE escribió:RaulvallecaS escribió:@REYZIDANE Entonces no te quejes de los precios del cine y digas que esta caro, nadie te obliga a pagar unas palomitas y bebida
Yo no me he quejado en ningún momento del precio del cine .
RaulvallecaS escribió:REYZIDANE escribió:RaulvallecaS escribió:@REYZIDANE Entonces no te quejes de los precios del cine y digas que esta caro, nadie te obliga a pagar unas palomitas y bebida
Yo no me he quejado en ningún momento del precio del cine .
Si te has quejado, has dicho que era caro
RaulvallecaS escribió:anonymus escribió:La gente dice que el juego no vale 80 euros, y posiblemente así lo sea, lo único que mi manera de valorar un juego es por la cantidad de horas que le echas, un Cod es un cod, pero si le metes 400/500 euros mensuales al juego en un año, como comprenderéis, 80 euros los tenéis más que amortizados, diría que os sale "Gratis".
Caro, fue el cine que pague ayer, dos horas, 30 euros con unas coca colas y palomitas dulces...
La próxima vez llévate tu comida y bebida de casa y no pagas por unas palomitas y cocacola
Tukaram escribió:@REYZIDANE
pues teniendo en cuenta que os han vendido el BO6 2,0 por 80 aunque tu hayas pagado menos igual un poco tonto como consumidor si eres y mas viendo la pesima calidad del titulo y mientras sigais comprandolo año tras año tras año tras año no solucionara el problema y la calidad sera exactamente igual o peor porque seguireis pasando todos los años por caja igual que con pokemon pesima calidad maximo beneficio porque la gente lo paga igual
ademas en el fondo sabes por muchas horas que le metas viendo que la calidad del producto es pesima no vale ni los 80 que cuesta(mas supongo si hay ediciones premium y esas chorradas) ni los 60 que has pagado por el
un poco mas de "inteligencia de consumidor" nos vendria de cojones en general en este mundillo sobretodo en esta epoca
a y por cierto el ejemplo no es comparable nadie ha dicho de llevarse un bocadillo se ha hablado de palomitas y bebida
si tu vas al cine con tu pareja e hijo (suponer) y compras en el eroski una cocacola y una bolsa de chuches para el crio y 2 bebidas para vosotros 2 y pagas en total 4 euros en vez de pagar por eso 20 si a ti te parece de ser un gitano pues aya tu yo prefiero ahorrarme esos 16 euros y poder invertirlos en la proximas 2 entradas de cine por ej
y si te llevas la botella de agua o el refresco de casa en vez de lo dicho pagar 5 euros por el en el cine sigue siendo igual de valido otra cosa es que a ti te preocupe mas el que diran que tu economia familiar
aparte a un bar se va a tomar algo al cine a VER una pelicula
salu2
juancok escribió:https://as.com/meristation/noticias/los-fans-de-black-ops-7-que-pedian-la-retirada-del-sbmm-del-multijugador-se-enfrentan-a-la-cruda-realidad-no-eran-tan-buenos-como-creian-f202511-n/
Jugadores dándose de cara con la realidad , dándose cuenta que han sido timados durante años por los pro y YouTuber con el sbmm . Que se jodan pero bien , es lo que tiene seguir modas y no tener criterio propio
@Whichy_06
Es la mejor entrega en muchos años. Incluso superior a Black ops 6. Pero la moda es la moda , será criticado y catalogado como mal juego igualmente , eso no va a cambiar
Y tenemos esta gran entrega gracias a battlefield 6 , el cual me pasa como a ti. Es un juegazo pero me divierte más este por su sencillez
Así que como bien dices, tenemos muchas horas de diversión por delante y que digan lo que quieran
jean316 escribió:Lo más irónico de los que se quejan y critican este BO7 porque se paga 80 pavos por el mismo juego, lo más seguro son los mismos que pagan los 80 pavos por el FIFA y el 2K todos los años 😮💨🤷🏻♂️
plt586 escribió:jean316 escribió:Lo más irónico de los que se quejan y critican este BO7 porque se paga 80 pavos por el mismo juego, lo más seguro son los mismos que pagan los 80 pavos por el FIFA y el 2K todos los años 😮💨🤷🏻♂️
Compañero, cada uno se gasta su leuros en lo que más le apetezca
Supongo habrá compañeros que lo que más les guste sea el fifa o el juego que sea. Esto es un hobbie
No veo ironía ninguna
Caro, fue el cine que pague ayer, dos horas, 30 euros con unas coca colas y palomitas dulces...
ElMinimalista escribió:plt586 escribió:jean316 escribió:Lo más irónico de los que se quejan y critican este BO7 porque se paga 80 pavos por el mismo juego, lo más seguro son los mismos que pagan los 80 pavos por el FIFA y el 2K todos los años 😮💨🤷🏻♂️
Compañero, cada uno se gasta su leuros en lo que más le apetezca
Supongo habrá compañeros que lo que más les guste sea el fifa o el juego que sea. Esto es un hobbie
No veo ironía ninguna
Yo veo la crítica muy válida.
Fifa es siempre el mismo juego, es fútbol.
COD al menos cambian cosas, y aunque sigue siendo un juego de guerra hay más cambios que de un Fifa a otro.
Yo sinceramente no sé qué tendrían que hacer para que la gente dejara de criticarlo, qué quieren? Que se transforme en un juego de puzzles?
RaulvallecaS escribió:@REYZIDANECaro, fue el cine que pague ayer, dos horas, 30 euros con unas coca colas y palomitas dulces...
Vale, no te has quejado
RaulvallecaS escribió:@juancok La gente ya está abriendo los ojos, poco a poco pero los abre y ven la mierda que venden por 80e, los que siguen jugando y les mola son simples succionadores de p. De activision, la mayoría esas webs que le han dado un 80 de puntuación o más jaja