[Hilo oficial] Call of Duty : Black ops 7

1, 2, 3, 4, 5
juancok escribió:https://as.com/meristation/noticias/los-fans-de-black-ops-7-que-pedian-la-retirada-del-sbmm-del-multijugador-se-enfrentan-a-la-cruda-realidad-no-eran-tan-buenos-como-creian-f202511-n/

Jugadores dándose de cara con la realidad , dándose cuenta que han sido timados durante años por los pro y YouTuber con el sbmm . Que se jodan pero bien , es lo que tiene seguir modas y no tener criterio propio

@Whichy_06

Es la mejor entrega en muchos años. Incluso superior a Black ops 6. Pero la moda es la moda , será criticado y catalogado como mal juego igualmente , eso no va a cambiar

Y tenemos esta gran entrega gracias a battlefield 6 , el cual me pasa como a ti. Es un juegazo pero me divierte más este por su sencillez

Así que como bien dices, tenemos muchas horas de diversión por delante y que digan lo que quieran

Yo no lo entiendo del todo bien .
Esto últimos años todas las partidas se sentían muy competitivas y todos volaban , se supone que te buscaba por habilidad , entonces.. porque te metía en partidas que todo el mundo era bueno?
Ahorrarte 20 euros por llevarte la bebida de casa o comprarle fuera en cualquier sitio donde no te cobren 8 pavos por una puta cocacola es una gitanada ?

joder no me extraña que la gente a pesar de que este COD globalmente sea una mierda sigan comprandolo a 80 pavos con semejante forma de pensar apañados estamos
Hay que tener otro factor en cuenta, no es que seamos cracks pero si bastante competentes, entonces como entres a jugar medio dormido te las tragas todas por que tus rivales están enchufados.
Los jugadores tenemos el mismo nivel, el contraste lo marca estar dormido o enchufado.
Lo he estado viendo estos días en Battlefield 6 y BO7, tienes que disparar en cero coma segundos o no puedes despegar.
Otro error es dejar de mirar el mini mapa y entrar en modo piloto automático, y así no te anticipas nunca ni acabas de intuir por donde saldrán.

A ver, que la conexión por supuesto influye, pero esto de dormirse o jugar relajado contra gente veterana o experimentada no acaba bien, tienes que estar rápido y concentrado, tu propio nivel como jugador te lo exige.
Tukaram escribió:Ahorrarte 20 euros por llevarte la bebida de casa o comprarle fuera en cualquier sitio donde no te cobren 8 pavos por una puta cocacola es una gitanada ?

joder no me extraña que la gente a pesar de que este COD globalmente sea una mierda sigan comprandolo a 80 pavos con semejante forma de pensar apañados estamos

A ver .. una cosa es comprarte un agua, coca cola , unas chuches o algo fuera para ir al cine y otra cosa es llevarte tu bebida y comida de casa , que esto si que me parece lo mas gitano que existe .

Que forma de pensar? tú cuando vas a un bar te llevas un bocadillo de tu casa ? No se , a lo mejor yo estoy loco y no soy tan listo como los demás , a mi sinceramente me daría verguenza a mis 41 años hacer esas cosas ..
También los que hemos pagado por el cod , en mi caso 60 euros, también debemos ser tontos ..
@REYZIDANE

pues teniendo en cuenta que os han vendido el BO6 2,0 por 80 aunque tu hayas pagado menos igual un poco tonto como consumidor si eres y mas viendo la pesima calidad del titulo y mientras sigais comprandolo año tras año tras año tras año no solucionara el problema y la calidad sera exactamente igual o peor porque seguireis pasando todos los años por caja igual que con pokemon pesima calidad maximo beneficio porque la gente lo paga igual

ademas en el fondo sabes por muchas horas que le metas viendo que la calidad del producto es pesima no vale ni los 80 que cuesta(mas supongo si hay ediciones premium y esas chorradas) ni los 60 que has pagado por el

un poco mas de "inteligencia de consumidor" nos vendria de cojones en general en este mundillo sobretodo en esta epoca

a y por cierto el ejemplo no es comparable nadie ha dicho de llevarse un bocadillo se ha hablado de palomitas y bebida

si tu vas al cine con tu pareja e hijo (suponer) y compras en el eroski una cocacola y una bolsa de chuches para el crio y 2 bebidas para vosotros 2 y pagas en total 4 euros en vez de pagar por eso 20 si a ti te parece de ser un gitano pues aya tu yo prefiero ahorrarme esos 16 euros y poder invertirlos en la proximas 2 entradas de cine por ej

y si te llevas la botella de agua o el refresco de casa en vez de lo dicho pagar 5 euros por el en el cine sigue siendo igual de valido otra cosa es que a ti te preocupe mas el que diran que tu economia familiar

aparte a un bar se va a tomar algo al cine a VER una pelicula

salu2
@REYZIDANE Entonces no te quejes de los precios del cine y digas que esta caro, nadie te obliga a pagar unas palomitas y bebida
RaulvallecaS escribió:@REYZIDANE Entonces no te quejes de los precios del cine y digas que esta caro, nadie te obliga a pagar unas palomitas y bebida

Yo no me he quejado en ningún momento del precio del cine .
REYZIDANE escribió:
RaulvallecaS escribió:@REYZIDANE Entonces no te quejes de los precios del cine y digas que esta caro, nadie te obliga a pagar unas palomitas y bebida

Si te has quejado, has dicho que era caro
RaulvallecaS escribió:
REYZIDANE escribió:

Si te has quejado, has dicho que era caro

No
RaulvallecaS escribió:
anonymus escribió:La gente dice que el juego no vale 80 euros, y posiblemente así lo sea, lo único que mi manera de valorar un juego es por la cantidad de horas que le echas, un Cod es un cod, pero si le metes 400/500 euros mensuales al juego en un año, como comprenderéis, 80 euros los tenéis más que amortizados, diría que os sale "Gratis".

Caro, fue el cine que pague ayer, dos horas, 30 euros con unas coca colas y palomitas dulces...

La próxima vez llévate tu comida y bebida de casa y no pagas por unas palomitas y cocacola

La adolescencia la dejé atrás hace 15 años. Eso se estila cuando vas pelado y tienes una corta edad.
Igualmente lo importante no es si me gasté 20 o 30 euros, sino las horas que le dedicas al juego por euro invertido, que pagamos en nuestro día a día cosas más caras por menos horas de diversión y un juego que le metes 100/200/300/500h al año nos parece caro 70/80 euros. Ojo y no digo que este juego sea un DLC, pero a quien le gusta el Cod es posiblemente un juego que acabas amortizando.

Por otro lado veo excesivamente Hate al juego.
Tukaram escribió:@REYZIDANE

pues teniendo en cuenta que os han vendido el BO6 2,0 por 80 aunque tu hayas pagado menos igual un poco tonto como consumidor si eres y mas viendo la pesima calidad del titulo y mientras sigais comprandolo año tras año tras año tras año no solucionara el problema y la calidad sera exactamente igual o peor porque seguireis pasando todos los años por caja igual que con pokemon pesima calidad maximo beneficio porque la gente lo paga igual

ademas en el fondo sabes por muchas horas que le metas viendo que la calidad del producto es pesima no vale ni los 80 que cuesta(mas supongo si hay ediciones premium y esas chorradas) ni los 60 que has pagado por el

un poco mas de "inteligencia de consumidor" nos vendria de cojones en general en este mundillo sobretodo en esta epoca

a y por cierto el ejemplo no es comparable nadie ha dicho de llevarse un bocadillo se ha hablado de palomitas y bebida

si tu vas al cine con tu pareja e hijo (suponer) y compras en el eroski una cocacola y una bolsa de chuches para el crio y 2 bebidas para vosotros 2 y pagas en total 4 euros en vez de pagar por eso 20 si a ti te parece de ser un gitano pues aya tu yo prefiero ahorrarme esos 16 euros y poder invertirlos en la proximas 2 entradas de cine por ej

y si te llevas la botella de agua o el refresco de casa en vez de lo dicho pagar 5 euros por el en el cine sigue siendo igual de valido otra cosa es que a ti te preocupe mas el que diran que tu economia familiar

aparte a un bar se va a tomar algo al cine a VER una pelicula

salu2

El que tú dejes de comprar Black Ops 7 solo significa algo seguro: es una victoria para ti.
Pero no pienses que por no comprarlo van a tirar la casa por la ventana y hacer el mejor shooter de todos los tiempos, en todo caso sería lo contrario: si nadie les compra, cerrarán el chiringuito, los directivos forrados se dedicarán a otra cosa y los consumidores jugarán a otra cosa.
@ferdi98

no desde luego eso lo tengo claro

PERO si despues de sacar semeante aborto de COD 15 millones de jugadores del COD decidieran no comprarlo entonces la cosa cambiaria de verdad

y viendo como le va a la saga en los ultimos años igual lo que se merece COD es precisamente acabar como Medal of honor
Lo más irónico de los que se quejan y critican este BO7 porque se paga 80 pavos por el mismo juego, lo más seguro son los mismos que pagan los 80 pavos por el FIFA y el 2K todos los años 😮‍💨🤷🏻‍♂️
Cuando iba al cine compraba en el Mercadona de abajo, unos lo llaman “gitanadas” o no tener 15 años, yo lo llamo ser inteligente y no dejar que te vean la cara por productos con un sobreprecio del 2000% además de tener más variedad de producto.

Y haciendo referencia al juego, si uno disfruta del mismo que más da que sea una expansión a lo bestia ?
Yo porque me entró en el game pass si no pagaría porque hoy en día es lo único que juego por mucho que vea la realidad de la saga.
juancok escribió:https://as.com/meristation/noticias/los-fans-de-black-ops-7-que-pedian-la-retirada-del-sbmm-del-multijugador-se-enfrentan-a-la-cruda-realidad-no-eran-tan-buenos-como-creian-f202511-n/

Jugadores dándose de cara con la realidad , dándose cuenta que han sido timados durante años por los pro y YouTuber con el sbmm . Que se jodan pero bien , es lo que tiene seguir modas y no tener criterio propio

@Whichy_06

Es la mejor entrega en muchos años. Incluso superior a Black ops 6. Pero la moda es la moda , será criticado y catalogado como mal juego igualmente , eso no va a cambiar

Y tenemos esta gran entrega gracias a battlefield 6 , el cual me pasa como a ti. Es un juegazo pero me divierte más este por su sencillez

Así que como bien dices, tenemos muchas horas de diversión por delante y que digan lo que quieran

Los que critican el multijugador yo no sé qué es lo que quieren.
jean316 escribió:Lo más irónico de los que se quejan y critican este BO7 porque se paga 80 pavos por el mismo juego, lo más seguro son los mismos que pagan los 80 pavos por el FIFA y el 2K todos los años 😮‍💨🤷🏻‍♂️

Compañero, cada uno se gasta su leuros en lo que más le apetezca

Supongo habrá compañeros que lo que más les guste sea el fifa o el juego que sea. Esto es un hobbie

No veo ironía ninguna
plt586 escribió:
jean316 escribió:Lo más irónico de los que se quejan y critican este BO7 porque se paga 80 pavos por el mismo juego, lo más seguro son los mismos que pagan los 80 pavos por el FIFA y el 2K todos los años 😮‍💨🤷🏻‍♂️

Supongo habrá compañeros que lo que más les guste sea el fifa o el juego que sea. Esto es un hobbie

No veo ironía ninguna

Yo veo la crítica muy válida.

Fifa es siempre el mismo juego, es fútbol.

COD al menos cambian cosas, y aunque sigue siendo un juego de guerra hay más cambios que de un Fifa a otro.

Yo sinceramente no sé qué tendrían que hacer para que la gente dejara de criticarlo, qué quieren? Que se transforme en un juego de puzzles?
@REYZIDANE
Caro, fue el cine que pague ayer, dos horas, 30 euros con unas coca colas y palomitas dulces...

Vale, no te has quejado
ElMinimalista escribió:
plt586 escribió:

No veo ironía ninguna

Yo veo la crítica muy válida.

Fifa es siempre el mismo juego, es fútbol.

COD al menos cambian cosas, y aunque sigue siendo un juego de guerra hay más cambios que de un Fifa a otro.

Yo sinceramente no sé qué tendrían que hacer para que la gente dejara de criticarlo, qué quieren? Que se transforme en un juego de puzzles?

Como digo, es la moda actual. Cuando se cansen de Bf, irán a por Bf

Aún me acuerdo de xdefiant , el que iba a destronar a cod. Ahí se vio que no es tan fácil, cod funciona como un reloj suizo en cuanto a mecánicas y sistema jugable y así lleva ya más de 20 años sumando ventas y más ventas

Digo yo, que algo le gustará a la gente
@juancok La gente ya está abriendo los ojos, poco a poco pero los abre y ven la mierda que venden por 80e, los que siguen jugando y les mola son simples succionadores de p. De activision, la mayoría esas webs que le han dado un 80 de puntuación o más jaja
RaulvallecaS escribió:@REYZIDANE

Vale, no te has quejado

Yo no , te lo vuelvo a decir ,mira la conversación
RaulvallecaS escribió:@juancok La gente ya está abriendo los ojos, poco a poco pero los abre y ven la mierda que venden por 80e, los que siguen jugando y les mola son simples succionadores de p. De activision, la mayoría esas webs que le han dado un 80 de puntuación o más jaja

Si, mi hobby es pagar a activision por jugar a un juego que no me gusta . No me divierto nada
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5