[Hilo oficial] Call of Duty : Black ops 7

1, 2, 3, 4, 5
3 paginas de un hilo oficial de el COD de este año ? madre mia si que lo ha hecho rematadamente mal activision

lastima que aun asi vendera la ostia y el publico seguira tragando haciendo que el proximo COd sea igual o peor
Se sabe cuando ponen el pase de batalla?
Miki cs escribió:Se sabe cuando ponen el pase de batalla?

Cuando acabe el del bo6 imagino. Creo que quedan unos 20 días.
Ni las páginas webs más famosas han querido sacar analisis de tremenda bazofia de juego, 1.9 de valoración en metacritic, lo peor es la gente que sigue apoyando estos dlcs de 80 napos a una empresa que te quita contenido de un juego para vendértelo nuevamente con otro número en el titulo
Yo es que pienso que han vuelto a colar a la gente lo del modern warfare 3 es rarisimo que salgan 2 black ops seguidos si no es porque este basicamente es otro dlc encubierto del anterior a 80 napos como paso hace unos años ya
RaulvallecaS escribió:Ni las páginas webs más famosas han querido sacar analisis de tremenda bazofia de juego, 1.9 de valoración en metacritic, lo peor es la gente que sigue apoyando estos dlcs de 80 napos a una empresa que te quita contenido de un juego para vendértelo nuevamente con otro número en el titulo

Esta “bazofia” tiene más media que bf6 . Que sí que no se lo merece , pero oye hablar de notas no toca . Las notas de usuarios no son fiables, siempre están condicionadas por moda . Está de moda criticar a cod año tras año sea como sea

Lo de cod ya me recuerda al meme de “dejad de divertiros” . Vapuleado año tras año, mientras tanto el jugador casual como yo pasándoselo en grande . Lo hice con black ops 6 y lo sigo haciendo en este

Desde que ha salido, no he tocado más el bf6 ni dudo que lo haga . Me divierte este mucho mas ( no significa que sea mejor, se que no lo es )
Lo mejor del juego son las partidas como las de hace años .
Tranquilas , donde matas y te matan ,no son tan frenéticas y te las puedes echar de tranqui sin sentir que has perdido el tiempo .
juancok escribió:
RaulvallecaS escribió:Ni las páginas webs más famosas han querido sacar analisis de tremenda bazofia de juego, 1.9 de valoración en metacritic, lo peor es la gente que sigue apoyando estos dlcs de 80 napos a una empresa que te quita contenido de un juego para vendértelo nuevamente con otro número en el titulo

Esta “bazofia” tiene más media que bf6 . Que sí que no se lo merece , pero oye hablar de notas no toca . Las notas de usuarios no son fiables, siempre están condicionadas por moda . Está de moda criticar a cod año tras año sea como sea

Lo de cod ya me recuerda al meme de “dejad de divertiros” . Vapuleado año tras año, mientras tanto el jugador casual como yo pasándoselo en grande . Lo hice con black ops 6 y lo sigo haciendo en este

Desde que ha salido, no he tocado más el bf6 ni dudo que lo haga . Me divierte este mucho mas ( no significa que sea mejor, se que no lo es )

Hombre, BO 7 tiene apenas 18 análisis y Battlefield 6 71, y tienen la misma nota de 83....obviamente la nota de BO7 va a ser menor en cuanto se equiparen los análisis, por lo que no es buena idea sacar pecho de nota con BO7 [tomaaa]
juancok escribió:

Es muy exagerado el como se están cebando con este juego en el contexto de que MW2 y 3 son lo mismo que MW, Vanguard una skin, BO6 otra skin que añade el movimiento lateral, Cold War ni siquiera usaba el "nuevo" motor gráfico que usaba el de los anteriores que eran siempre el mismo puto juego, como lo están siendo ahora.

Por no hablar de querer vendernos una consola cada dos años, o renueva tu gráfica para jugar en condiciones a tal juego, etcétera.
O como se recicla cualquier saga single player vendiéndote el mismo juego varias veces.

La cosa es que parece que anteayer mismo, jugadores de toda la vida con mas pelo en los huevos que en la cabeza, con BO7 se han dado cuenta de todo esto... que no dejan de ser prácticas industriales de mierda que no solo se aplican al videojuego sino a cualquier industria... pero lo acaban de descubrir ahora con BO7: "dion mio, er mundo esta corrupto, no les regaleis er dinero, espera que me acabo de pillar er remake del metal jear delta, eso es canela fina"

Lo que dices, modas y postureo, si no te llamas Modern Warfare eres basura.
Por que personalmente BO3 y BO4 eran unos pedazos de juegos, BO6 otro pedazo de juego, y este BO7 está en esa misma línea, y a diferencia de otros yo si he jugado a MW1, 2 y 3, que no los he marginado.
Pues a mí me está gustando y al principio lo veía malísimo por los vídeos de la campaña, me he llevado una buena sorpresa. Además trae mapas de bo2 qué es de mis cod favoritos. Battleflield es mejor pero este me parece más divertido. Multijugador y zombis muy chulo
@juancok
Más media de que ? Bf6 tiene un 83 con 71 críticas y 6.8 valoración de usuarios, esta bazofia de cod tiene 83 con 18 críticas ( la mayoría webs come po.. de activision ) y 944 valoraciones de usuarios con puntuación de 1.9

Battlefield 6 le ha dado un repaso muy grande a cod este año y no hay que ser muy listo para ver que esto es la misma mierda del año pasado con otros mapas y vendiéndote mapas de bo2 para que la gente se deje 80 pavos por nostalgia, con un modo historia nefasto y un contenido recortado de bo6 para vendérselo como nuevo a la peña
He subido el primer subfusil al nivel maximo, y cuando le doy a subir a prestigio no me deja… Alguien sabe por qué?
RaulvallecaS escribió:@juancok
Más media de que ? Bf6 tiene un 83 con 71 críticas y 6.8 valoración de usuarios, esta bazofia de cod tiene 83 con 18 críticas ( la mayoría webs come po.. de activision ) y 944 valoraciones de usuarios con puntuación de 1.9

Battlefield 6 le ha dado un repaso muy grande a cod este año y no hay que ser muy listo para ver que esto es la misma mierda del año pasado con otros mapas y vendiéndote mapas de bo2 para que la gente se deje 80 pavos por nostalgia, con un modo historia nefasto y un contenido recortado de bo6 para vendérselo como nuevo a la peña

El FIFA es la misma mierda cada año . Igual que cod . Cómo dices no hay que ser un lince para verlo

Pero como te digo, al final lo que importa es divertirse

Este DLC es el cod con más contenido de la historia. Además bueno porque todos los mapas son decentes y muchos más que vendrán

Dejado el precio a un lado ( injustificable) tenemos un multijugador con un contenido altísimo de lanzamiento y mucho más que vendrán. Unos zombis que son muy sólidos ( como ya lo eran en el
6) la bazofia de la campaña ni la nombro. Sobra

Jugabilidad de siempre, sólida y divertida

Juntas todo y tienes muchas horas de diversión por delante

Objetivamente hablando , no es un mal juego . Pero como dice el compañero esta de moda vapulearlo salga como salga

Le están dando más caña a este que al Ghost que era malo con ganas

Lo dicho, a mi lo que me importa es divertir y lo hago cada año con el cod y el FIFA y así seguirá siendo consciente de que abusan con los precios
Alexios escribió:He subido el primer subfusil al nivel maximo, y cuando le doy a subir a prestigio no me deja… Alguien sabe por qué?

Nada soy retrasado, ya lo he encontrado 😂
En Black Friday seguro lo ponen de oferta este año, ya sucedió en el pasado y con CODs que no eran tan malos en ventas.
@juancok El cod con el contenido más grande del año, contenido que no se si sabrás que debería de haber salido en bo6 y que lo han recortado de ahí cuando dicho contenido lo prometieron para esta entrega y lo han recortado para vendertelo para este bo7, una timada de manual, ni el contenido, ni el multi ni la campaña justifica 80 pavos por este bo6 2.0
El caso es convertirlo TODO en una guerra, del Xbox vs PlayStation ahora pasamos al COD vs Battlefield. Que pereza de industria de verdad.

Habrá gente a quién le guste más BF y gente a quién le guste más COD, ¿y? Pero lo de meterse en el hilo del otro juego a meter mierda es tremendo.

A mi, habiendo probado ambos, me resulta infinitamente más divertido este COD, pues ya está, ni tengo la razón absoluta ni nada, pero desde luego no voy a ir al hilo de Battlefield 6 a decirlo (que no entro desde que vendí el juego).
Pues yo le he metido ya ocho horitas al multi y me he divertido como antiguamente.

Eso sí, la campaña ni la pienso tocar.

Le he dado gracias al gamepass porque no tengo pensado comprarlo.
Hardinho escribió:En Black Friday seguro lo ponen de oferta este año, ya sucedió en el pasado y con CODs que no eran tan malos en ventas.

Y que para después de navidades lo meten en el plus lo saben hasta en Tegucigalpa.
Yo lo compré en PC como regalo de battlenet por 43€ que vendrá a ser lo mismo que quién lo compre en navidades, la diferencia es que me quiten a mi lo bailado.
Y luego esos del "esto no vale 80 pavos por que lo he pillado de oferta", pues eso mismo podías haber hecho en algunos casos, por ejemplo Miravia en el caso de PS5, claves argentinas en Xbox o jugarlo en gamepass.
Que de esos va a ver muchos... los de "yo no lo toco a 80 pavos ni con un palo", en cuanto se lo pillen a 40-50€ pues "la verdad que esta guapo el juego"
RaulvallecaS escribió:@juancok El cod con el contenido más grande del año, contenido que no se si sabrás que debería de haber salido en bo6 y que lo han recortado de ahí cuando dicho contenido lo prometieron para esta entrega y lo han recortado para vendertelo para este bo7, una timada de manual, ni el contenido, ni el multi ni la campaña justifica 80 pavos por este bo6 2.0

Si es que lo del precio no te lo estoy discutiendo en ningún momento. Si tienes toda la razón . No se puede justificar

Pero es lo único que veo criticable del juego , bueno y la campaña que es basura pero me la pela nunca me la paso

Dejando de lado el precio es un gran cod , me está molando más que el 6 que ya era difícil porque ese para mí es muy muy bueno

Entiendo a la gente como tú que no se lo
Compra por orgullo, por no pasar por el aro. Pero imagina que te lo regalan o algo, te aseguro que lo disfrutarías si tanto te ha molado el 6
RaulvallecaS escribió:@juancok El cod con el contenido más grande del año, contenido que no se si sabrás que debería de haber salido en bo6 y que lo han recortado de ahí cuando dicho contenido lo prometieron para esta entrega y lo han recortado para vendertelo para este bo7, una timada de manual, ni el contenido, ni el multi ni la campaña justifica 80 pavos por este bo6 2.0

El juego es una puta basura, solo hay que ver el vídeo que compara los mapas originales con los nuevos de Bop2. Y los demás mapas son un mierdón infumable como ese de Akihabara o el del castillo que parece Osaka. ¬_¬ No sé de donde saca que los mapas son buenos [+risas]

Y ojalá pareciese un Bop6 dlc como decís, pero es que se ve hasta peor. :-?
@juancok No lo juego ni regalado tío sinceramente, me parece malisimo y con peores gráficos que bo6
REYZIDANE escribió:

¿Es uno de los nuevos mapas de Conquista de Battlefield 6?
ferdi98 escribió:
REYZIDANE escribió:

??
REYZIDANE escribió:
ferdi98 escribió:
REYZIDANE escribió:

??

Supongo que iba con ironía 😂
El Nuketown es un mapa de BO6 😂😂

Joder esos colores,son un poco repugnantes.¿no?
Una gran parte de la comunidad está cansado que le soplen 80 pavos por mapas remasterizados tropecientasmil veces, que metan contenido generado por IA otra vez más y el factor que pondera principalmente, que la saga ha perdido completamente su identidad.

El año que viene irán con todo, ese bache ya lo vivió Activision durante parte de la época de PS4, con el próximo Modern Warfare 4 volverá a venderse extremadamente bien, este año va a vender menos de lo habitual, pero como cada entrega se vende como churros calentitos.

Este año que sabían que iban no iban a a salirse en ventas, han pagado más pasta que nunca a los influencers. Lo han explicado en sus cuentas de X Henderson y TheGhostOfHope, la maquinaria tiene que funcionar sí o sí.
DBSZ escribió:

Menudos subnormales que son por aceptar devoluciones de un juego abierto
Que el multijugador de BO7 se sienta peor que el de BO6, no hace de BO7 un mal multijugador.
No obstante, el que tenga trillado BO6 disfrutará de BO7.
A mi personalmente el 7 me recuerda al 4 en cuanto a los mapas y el salto para escalar alturas, y creo que el 4 era un gran juego.

El que sea detractor de BO3, 4 y 6 pues tampoco le gustará el 7.
Y si además de detractor de BO es fanboy de MW, pues apaga y vámonos.
Luego están lo single playeros que son el ombligo del mundo:"BO4 es basura, no tiene campaña", "BO7 es basura por que la campaña es basura", "BO3 es basura por que la campaña es futurista", "todo lo que no sea peli juego de guerra es basura"...

Si algo ha estado matando a CoD han sido los hackers, las exageradas ayudas de apuntado y el SBMM tan exagerado.
No es que ahora se haya lanzado BO7 y se vaya toda la saga a la mierda por que el multijugador de BO7, en concreto, es una mierda... objetividad nula, es que la saga ya estaba en la mierda desde hace muchos años, no queramos ahora linchar a BO7 y de paso tratar como imbéciles a quien lo disfrute.

Alguno debería irse a jugar al MW antiguo remasterizado, ese que siempre fue, ha sido y será el puto amo, pero que cuando se lanzó el remaster no lo jugó absolutamente nadie... y a ver cuanta peña está jugando actualmente al segundo mejor puto juego de la historia de la humanidad, MW de 2019 Piccadilly Edition... pues eso, que nadie.
El peor modo campaña que recuerdo de un call of duty!

Menuda basura.
DBSZ escribió:

Pon el de cash converters que no tengo X. No tiene desperdicio tampoco XD

No creo que sea una moda hatearlo como dicen algunos, simplemente Activision lo ha hecho muy mal durante muchos años ya.
Yo tampoco creo que sea hate injustificado, están recogiendo toda la basura que han sembrado en los últimos años ni más ni menos [rtfm]
Campaña terminada, menuda basura me ha parecido, la termine por desbloquear el modo ese del final y tal pero no veas se me hizo bola.
Ak.ira escribió:Campaña terminada, menuda basura me ha parecido, la termine por desbloquear el modo ese del final y tal pero no veas se me hizo bola.

Yo estoy esperando en PC a ver si alguien pone un archivo de guardado por que paso de jugarla, lo dejé en el segundo capítulo.
Hardinho escribió:
DBSZ escribió:

No creo que sea una moda hatearlo como dicen algunos, simplemente Activision lo ha hecho muy mal durante muchos años ya.

https://x.com/CashConvertersE/status/1990449503460307274?t=hU34fzWEviWTY6XI70G0iA&s=19
La gente dice que el juego no vale 80 euros, y posiblemente así lo sea, lo único que mi manera de valorar un juego es por la cantidad de horas que le echas, un Cod es un cod, pero si le metes 400/500 horas anuales al juego, como comprenderéis, 80 euros los tenéis más que amortizados, diría que os sale "Gratis".

Caro, fue el cine que pague ayer, dos horas, 30 euros con unas coca colas y palomitas dulces...
juanjo666 escribió:
Hardinho escribió:
DBSZ escribió:

https://x.com/CashConvertersE/status/1990449503460307274?t=hU34fzWEviWTY6XI70G0iA&s=19

Pues no quiero imaginar como estarán las estanterías del CEX entonces.

El juego tiene todas las papeletas de ser carne de PS Plus Essential,quiero dar la enhorabuena a todos aquellos que se lo estén pasando bien con el juego,pero como comentan algunos usuarios el juego es malo,un copia y pega de lo que tendría que haber estado en Black Ops 6,han vuelto hacer la jugada del DLC del Modern Warfare 2 a precio desorbitante,esto tendría que ser hasta denunciable,pero no,mejor es volverles a tirar el dinero a la cara para que dentro de un par de años la vuelvan a meter doblada con otro DLC a precio de novedad,y vuelvo a repetir que lo veo muy bien que os lo estéis pasando bien,nadie os dice lo contrario,pero es innegable lo evidente,también entiendo a todos aquellos que os dejasteis llevar por el hype del Battlefield 6,para acabar vendiendo el juego porque no os llama su estilo de juego,o literalmente porque no sabéis como sobrellevar largas partidas en grandes mapas asumiendo un rol/clase donde todo lo que veis es hacer bajas y bajas como en el Call of Duty,y Battlefield 6 no es eso,pero no pasa nada,es totalmente respetable.
anonymus escribió:La gente dice que el juego no vale 80 euros, y posiblemente así lo sea, lo único que mi manera de valorar un juego es por la cantidad de horas que le echas, un Cod es un cod, pero si le metes 400/500 euros mensuales al juego en un año, como comprenderéis, 80 euros los tenéis más que amortizados, diría que os sale "Gratis".

Caro, fue el cine que pague ayer, dos horas, 30 euros con unas coca colas y palomitas dulces...

La próxima vez llévate tu comida y bebida de casa y no pagas por unas palomitas y cocacola
Lo mejor del juego son los mapas viejos y nuketow.....

Lo que viene a ser,no se cuantos años pagando para jugar una y otra vez a lo mismo

Anunciando que vuelve nuketow no se que día..... [facepalm]

Este año no he pasado por el aro, estuve apunto ayer que lo vi a 50e en Wallapop,però pase
Si quiero jugar al cod me pongo cualquiera de los anteriores y me quito el mono....
ElpequeSaurio escribió:
juanjo666 escribió:
Hardinho escribió:

Pues no quiero imaginar como estarán las estanterías del CEX entonces.

El juego tiene todas las papeletas de ser carne de PS Plus Essential,quiero dar la enhorabuena a todos aquellos que se lo estén pasando bien con el juego,pero como comentan algunos usuarios el juego es malo,un copia y pega de lo que tendría que haber estado en Black Ops 6,han vuelto hacer la jugada del DLC del Modern Warfare 2 a precio desorbitante,esto tendría que ser hasta denunciable,pero no,mejor es volverles a tirar el dinero a la cara para que dentro de un par de años la vuelvan a meter doblada con otro DLC a precio de novedad,y vuelvo a repetir que lo veo muy bien que os lo estéis pasando bien,nadie os dice lo contrario,pero es innegable lo evidente,también entiendo a todos aquellos que os dejasteis llevar por el hype del Battlefield 6,para acabar vendiendo el juego porque no os llama su estilo de juego,o literalmente porque no sabéis como sobrellevar largas partidas en grandes mapas asumiendo un rol/clase donde todo lo que veis es hacer bajas y bajas como en el Call of Duty,y Battlefield 6 no es eso,pero no pasa nada,es totalmente respetable.

Ese discurso también es aplicable a quién se compro MGS 3 Delta, una Playstation 4 o 5 Pro o quién renueva su PC cada par de años... al final nadie está libre de pecado.
Mas de uno de esos que ponen a parir a los FIFA o COD se habrán recomprado de nuevo Yakuza Kiwami en Switch 2 para rejugarlo... y no, los Yakuza no son siempre el mismo puto juego, que va... como eso les gusta no sienten estar regalando el dinero y contribuyendo a que les saquen otra media docena mas del mismo puto juego.

Respecto a Battlefield 6, ayer mismo me eché unas partidas y lo compaginaré con Black Ops 7, su campaña es una puta basura, el rendimiento del juego pone en PC los procesadores al 100% y hay que arreglarlo a mano editando un archivo, he leído de PS5 que se apagan tras un rato jugando, el bug de la dispersión de balas y problemas de netcode, los mapas muy criticados, decepcionante ausencia de levolution... a ver, que llevo 150 horas jugadas, que es desafiante y adictivo, pero se le puede echar mierda por un tubo.

Por último estaría el contexto individual, en mi caso me compré en Ucrania Battlefield 6 por 35€ y BO7 por 43€ como regalo en Battlenet, a mi no me ha dolido la compra de ninguno de los dos juegos.
Lo de BO7, un DLC... bueno, un DLC con 15 mapas inéditos y con todo armas nuevas, que es muy distinto a MW3 en donde todo si que era un copia y pega literal, y se criticó mucho también a MW3 pero no creo recordar que con tanta saña como con BO7.
Yo jugaba BO6 en xbox con el ultimate pero ya no voy a renovar. ¿Veis mejor pillar el BO6 para PS5 por unos 30€ o esperar a ver si se puede sacar el BO7 por un poco más de segunda mano?
También tengo el Battlefield y he acabado un poco harto. O soy muy malo o no entiendo el juego. Sacarse un ratio b/m positivo es casi imposible, cuando en BO6 lo sacaba casi siempre y solía ser de los mejores del equipo.
anonymus escribió:La gente dice que el juego no vale 80 euros, y posiblemente así lo sea, lo único que mi manera de valorar un juego es por la cantidad de horas que le echas, un Cod es un cod, pero si le metes 400/500 euros mensuales al juego en un año, como comprenderéis, 80 euros los tenéis más que amortizados, diría que os sale "Gratis".

Ahí está la clave .
Un juego que se puede jugar durante mucho tiempo sale hasta barato , la gente tiene la manía de hablar siempre del precio sin pensar en las horas que le puedes echar .
Por ejemplo , me compré en su día el KCD 2 , jugaría 3 horas y ahí se quedó , no iba a su hilo a decir que era una mierda , muy parecido al 1 (que compré en su día , me pasé el prólogo y ahí se quedó tambien ) o muy caro .

RaulvallecaS escribió:

La próxima vez llévate tu comida y bebida de casa y no pagas por unas palomitas y cocacola

Que tienes 15 años? esa es una de las mayores gitanadas que se pueden hacer en la vida [facepalm] .
Yo sinceramente, entiendo y respeto las opiniones de todo el mundo, pero creo que las opiniones de 3 o 4 youtubers al final también acaban haciendo mucho daño.
Que la campaña es una fumada es verdad y que no es como las campañas de siempre es cierto, pero yo la he jugado con 3 amigos y me he divertido, el modo endgame es una mezcla de zombis de MW3 con DMZ y es adictivo. Al multijugador le he metido ya un montón de horas ya con los colegas y no es para nada malo. Y el modo zombis tambíen es enorme el mapa y con mil cosas que hacer.
Yo a videojuegos juego para divertirme y este juego me divierte en todos sus modos sean mejores o peores, cosa que por ejemplo Battlefield 6 siendo mejor juego y con gráficos espectaculares no ha hecho de la misma forma.
Repito que cualquier opinión es respetable pero este juego ha estado a 60 euros durante mucho tiempo en reserva. Sea un DLC o no, si se le acaban metiendo las horas que le meti al BO6 creo que está más que amortizado.
Y repito respeto la opinión de todos pero a mi parecer hemos pasado del punto en que jugábamos para divertirnos y creo que este juego lo hace, a criticarlo todo.
https://as.com/meristation/noticias/los ... f202511-n/

Jugadores dándose de cara con la realidad , dándose cuenta que han sido timados durante años por los pro y YouTuber con el sbmm . Que se jodan pero bien , es lo que tiene seguir modas y no tener criterio propio

@Whichy_06

Es la mejor entrega en muchos años. Incluso superior a Black ops 6. Pero la moda es la moda , será criticado y catalogado como mal juego igualmente , eso no va a cambiar

Y tenemos esta gran entrega gracias a battlefield 6 , el cual me pasa como a ti. Es un juegazo pero me divierte más este por su sencillez

Así que como bien dices, tenemos muchas horas de diversión por delante y que digan lo que quieran
Raptor_27 escribió:Yo jugaba BO6 en xbox con el ultimate pero ya no voy a renovar. ¿Veis mejor pillar el BO6 para PS5 por unos 30€ o esperar a ver si se puede sacar el BO7 por un poco más de segunda mano?
También tengo el Battlefield y he acabado un poco harto. O soy muy malo o no entiendo el juego. Sacarse un ratio b/m positivo es casi imposible, cuando en BO6 lo sacaba casi siempre y solía ser de los mejores del equipo.

En BF6 el ratio da completamente igual. Ese es el problema, los que lo jugáis pensando solo en matar y en el puto ratio. Ejemplo, ayer quedé primero en una partida en Conquista que ganamos con un ratio personal de 6/7, creo que se entiende....

En fin que has hecho muy bien en pasarte al CoD
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5