juancok escribió:RaulvallecaS escribió:Ni las páginas webs más famosas han querido sacar analisis de tremenda bazofia de juego, 1.9 de valoración en metacritic, lo peor es la gente que sigue apoyando estos dlcs de 80 napos a una empresa que te quita contenido de un juego para vendértelo nuevamente con otro número en el titulo
Esta “bazofia” tiene más media que bf6 . Que sí que no se lo merece , pero oye hablar de notas no toca . Las notas de usuarios no son fiables, siempre están condicionadas por moda . Está de moda criticar a cod año tras año sea como sea
Lo de cod ya me recuerda al meme de “dejad de divertiros” . Vapuleado año tras año, mientras tanto el jugador casual como yo pasándoselo en grande . Lo hice con black ops 6 y lo sigo haciendo en este
Desde que ha salido, no he tocado más el bf6 ni dudo que lo haga . Me divierte este mucho mas ( no significa que sea mejor, se que no lo es )
Es muy exagerado el como se están cebando con este juego en el contexto de que MW2 y 3 son lo mismo que MW, Vanguard una skin, BO6 otra skin que añade el movimiento lateral, Cold War ni siquiera usaba el "nuevo" motor gráfico que usaba el de los anteriores que eran siempre el mismo puto juego, como lo están siendo ahora.
Por no hablar de querer vendernos una consola cada dos años, o renueva tu gráfica para jugar en condiciones a tal juego, etcétera.
O como se recicla cualquier saga single player vendiéndote el mismo juego varias veces.
La cosa es que parece que anteayer mismo, jugadores de toda la vida con mas pelo en los huevos que en la cabeza, con BO7 se han dado cuenta de todo esto... que no dejan de ser prácticas industriales de mierda que no solo se aplican al videojuego sino a cualquier industria... pero lo acaban de descubrir ahora con BO7: "dion mio, er mundo esta corrupto, no les regaleis er dinero, espera que me acabo de pillar er remake del metal jear delta, eso es canela fina"
Lo que dices, modas y postureo, si no te llamas Modern Warfare eres basura.
Por que personalmente BO3 y BO4 eran unos pedazos de juegos, BO6 otro pedazo de juego, y este BO7 está en esa misma línea, y a diferencia de otros yo si he jugado a MW1, 2 y 3, que no los he marginado.