https://www.youtube.com/watch?v=yBbhwnAVOncY esto deberíais mirarlo todos.
Es para ver el nivel de perrerías que tiene la gente.
A mi me ha servido mucho.
Yo de por si ya usaba 1,5 de sensibilidad, él chico usa 1,45, y
curva dinámica, pero lo que no sabía es,
minuto 7:39, poner el
grado de la curva de respuesta a 0, y entonces esa curva se convierte en una lineal real, es decir, que si mueves ligeramente es stick, la mirilla va proporcionalmente despacio, y si le metes caña al stick la mirilla se mueve proporcionalmente rápido,
esto me parece básico, lo tenéis que probar.
Además, min 6:00, también he puesto a 0,90 el multiplicador de sensibilidad con la mira, y creo que también me va bien, ayuda a precisar.
Yo juego sin ayudas de apuntado, pero el chaval dice que la aumentas poniendo esto:
min 3:37, poner el campo de visión a 113
min 4:10, máximo del stick izquierdo a 50
Lo que si me he animado a ponerme es:
min 8:40, asistencia de sprint táctico y retardo al 0, en otras palabras: correr tan solo moviendo el stick, lo cual ayuda mucho a, min 10:37, comportamiento al deslizarse y lanzarse al suelo, en mi caso he puesto "solo deslizarse", es decir que puedes por ejemplo apuntar y disparar y hacer como una finta moviendo el stick y agachándote a la vez
min 9:34, asistencia de salto en la pared, solo de lado. Y esto es otra perrería asociada, saltas de lado en una pared y el segundo salto es automático por lo que desde el primer salto ya podías centrarte en matar al enemigo.
Y luego sigue con el mapeo de botones, pero yo uso un mando que se puede configurar, así que no he seguido viéndolo.