[Hilo oficial] Call of Duty : Black ops 7

1, 2, 3, 4, 5
Eso de que nos volvemos viejos...
Duelo por equipos, mis últimas partidas:
33-8, 20-7, 20-12, 19-16, 15-17, 25-10
No son números de crack pero si de una persona veterana en jugar a esto.
Entonces, esto es lo que pasa si priorizas la conexión y minimizas la habilidad, que el juego me pone en mi sitio y donde merezco: un jugador promedio con experiencia, para nada un crack, que nunca lo he sido, pero obviamente mis horas de juego respecto a los recién llegados se tendrá que notar algo, de acuerdo que se pierden reflejos con la edad, pero no como para de repente no saber jugar.

Esto mismo le falta ahora a Battlefield 6, servidores dedicados españoles en donde no haya, o este minimizado, el SBMM.
Y pasará lo mismo, que yo seguiré sin ser un crack que nunca lo he sido, pero por lo menos haré mejor papel que el que hago actualmente, pero para eso se necesita priorizar la conexión ante todo.
Para ser un COD, tiene unos números muy pobres en Steam. Veremos en Playstation donde la franquicia es muy fuerte.
John Wayne escribió:Para ser un COD, tiene unos números muy pobres en Steam. Veremos en Playstation donde la franquicia es muy fuerte.

Es que encima los datos de personas jugando en Steam incluyen todos los Call of Duty.
Pues debo ser el único desgraciado porque las primeras partidas que jugué me tocaba vs españoles y salían partidas de todo tipo y en general muy buena conexión pero tras unas 10 partidas más o menos volví a lo de siempre, todo el rato jugando vs americanos, italianos, holandeses y claro, es imposible matarlos porque la diferencia de conexión es brutal así que por mi parte bastante decepcionado y ya nada me sorprende de Activision.

Seguiremos probando hoy a ver si cambia la cosa porque también es verdad que era de madrugada y hay menos gente jugando pero no puede ser que te digan que priorizan la conexión y juegue contra todo menos españoles…
ferdi98 escribió:Eso de que nos volvemos viejos...
Duelo por equipos, mis últimas partidas:
33-8, 20-7, 20-12, 19-16, 15-17, 25-10
No son números de crack pero si de una persona veterana en jugar a esto.
Entonces, esto es lo que pasa si priorizas la conexión y minimizas la habilidad, que el juego me pone en mi sitio y donde merezco: un jugador promedio con experiencia, para nada un crack, que nunca lo he sido, pero obviamente mis horas de juego respecto a los recién llegados se tendrá que notar algo, de acuerdo que se pierden reflejos con la edad, pero no como para de repente no saber jugar.

Esto mismo le falta ahora a Battlefield 6, servidores dedicados españoles en donde no haya, o este minimizado, el SBMM.
Y pasará lo mismo, que yo seguiré sin ser un crack que nunca lo he sido, pero por lo menos haré mejor papel que el que hago actualmente, pero para eso se necesita priorizar la conexión ante todo.

En COD y cualquier juego shooter si estas por encima de 1.20 de KD, eres superior a la media de jugadores. Yo he pasado de 1.35KD a 1.70 de KD con las listas de partidas abiertas. Yo creo que todos los que hemos jugado asiduamente estos años a COD hemos ganado habilidad por el tema de las partidas sudorosas que hemos tenido 😂😂😂

Que por cierto, he jugado algunas partidas con mando para probar el AIM Assist, y sigue estando bastante roto, es decir, que no es para tanto lo que lo han nerfeado, sí que noto que de cerca es como más difícil pero bastante controlable, pero a medias y largas, da…
El juego tendrá todo el hate que quiera, por moda como cada año

Pero yo me lo estoy pasando bomba . El matchmaking antiguo le da partidas variadas como antes

Pero lo mejor son los mapas. Primera vez en muchos años que ninguno me da asco y todos me parecen buenos , esta vez le han puesto empeño en eso. Además visualmente también me gustan , tienen sus detalles ( algunos) . Es decir, más mapas que nunca y todos buenos, no puedo pedir más

Lástima que el siguiente es un MW, los back ops siempre me han gustado más
El cod en mediamark canarias está a 53€ para el que lo quiera.
@REYZIDANE gracias por hacer el hilo del juego, daba un poco de tristeza que no lo tuviera.

He jugado durante la tarde de ayer, variando entre partidas “con y sin” y las mejores me han salido con SBMM, aunque en general me he divertido.

Los menús me parecen los más claros y sencillos de los últimos años.

Los mapas me han gustado la mayoría.

A seguir jugando.
fanatico_mgs4 escribió:El cod en mediamark canarias está a 53€ para el que lo quiera.

Ni con tu dinero, no lo tomes a mal ehhhh pero es que no hay por donde cojer este COD [tomaaa]

Saludos
@Ja011 De nada , pese a que no tenga mucho tirón este año,íbamos a estar los de casi todos los años por aquí y había que tener un hilo .

@juancok @ferdi98

Las partidas con sbmm son bastante divertidas , pero otra vez me han tocado al principio un par de partidas donde españoles han matado a 70 y poco tíos , ves sus rachas y como matan y es increíble que en 3 o 4 balas los matan y les da tiempo a llevarse a varios por delante sin que te des cuenta .
He estado la hora y pico que he jugado con un ping entre 9 y 12 , esa gente volaba y se notaba que me veían mucho antes .
Era bastante cómico todo .
Los buenos te mataban y te dabas cuenta que te veían mucho antes y luego matabas a sus compañeros y los pillabas corriendo , o sea los estaba matando a ellos como me estaban matando a mi .
Estaban los de ratio 3 y 4 y luego los restantes del mismo equipo con un 1 , 1 y pico o en negativo [qmparto]

Al ver estas cosas y ver el ping que he tenido parece que no tiene mucho que ver , porque los que matan mucho que tienen .. 2 de ping?

Sigo sintiendo esas mini rachas que se tienen durante la partida , tienes momentos donde las balas no entran y luego empiezas a matar a varios súper fácil .

También tengo que decir que estoy lento , en el b6 me defiendo y puedo ser competitivo y de utilidad para el equipo porque no hay que estar al 893789342789243% durante 25 minutos, aquí es un toma y daca constante , no puedo estar mas de dos horas jugando .

La edad [poraki] [poraki]
Xbeat escribió:
fanatico_mgs4 escribió:El cod en mediamark canarias está a 53€ para el que lo quiera.

Ni con tu dinero, no lo tomes a mal ehhhh pero es que no hay por donde cojer este COD [tomaaa]

Saludos

ElpequeSaurio escribió:
Xbeat escribió:

Saludos

Este tío es más pesado poniendo comparativas , listas , rankings , etc
Parece que si juegas a lo que te guste si no es Ramos , eres gilipollas .

En algunas cosas tiene razón pero en otras se columpia mucho .
REYZIDANE escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Xbeat escribió:

Saludos

Este tío es más pesado poniendo comparativas , listas , rankings , etc
Parece que si juegas a lo que te guste si no es Ramos , eres gilipollas .

En algunas cosas tiene razón pero en otras se columpia mucho .

No creo que se equivoque definiendo lo que es Black Ops 7,cualquier random te diría lo mismo.
REYZIDANE escribió:@Ja011 De nada , pese a que no tenga mucho tirón este año,íbamos a estar los de casi todos los años por aquí y había que tener un hilo .

@juancok @ferdi98

Las partidas con sbmm son bastante divertidas , pero otra vez me han tocado al principio un par de partidas donde españoles han matado a 70 y poco tíos , ves sus rachas y como matan y es increíble que en 3 o 4 balas los matan y les da tiempo a llevarse a varios por delante sin que te des cuenta .
He estado la hora y pico que he jugado con un ping entre 9 y 12 , esa gente volaba y se notaba que me veían mucho antes .
Los buenos te mataban y te dabas cuenta que te veían mucho antes y luego matabas a sus compañeros y los pillabas corriendo , o sea los estaba matando a ellos como me estaban matando a mi .
Estaban los de ratio 3 y 4 y luego los restantes del mismo equipo con un 1 , 1 y pico o en negativo [qmparto]

Al ver estas cosas y ver el ping que he tenido parece que no tiene mucho que ver , porque los que matan mucho que tienen .. 2 de ping?

Sigo sintiendo esas mini rachas que se tienen durante la partida , tienes momentos donde las balas no entran y luego empiezas a matar a varios súper fácil .

También tengo que decir que estoy lento , en el b6 me defiendo y puedo ser competitivo y de utilidad para el equipo porque no hay que estar al 893789342789243% durante 25 minutos, aquí es un toma y daca constante , no puedo estar mas de dos horas jugando .

Creo que aparte de lo que pueda ser parte de la conexión, los que vuelan usan las ventajas rojas y subfusil, esas ventajas rojas te dan mayor velocidad conforme encadenas rachas, a parte de velocidad extra para escalar, deslizarse...
Y el arma y accesorios en concreto son bastante claves.
Todo eso aparte de lo falso que pueda ser el juego, por que algunos de esos que vuelan como que toleran mas balas que las que deberían, que a mi alguna partida de las que me va muy bien también noto que aguanto demasiado.
ferdi98 escribió:
REYZIDANE escribió:@Ja011 De nada , pese a que no tenga mucho tirón este año,íbamos a estar los de casi todos los años por aquí y había que tener un hilo .

@juancok @ferdi98

Creo que aparte de lo que pueda ser parte de la conexión, los que vuelan usan las ventajas rojas y subfusil, esas ventajas rojas te dan mayor velocidad conforme encadenas rachas, a parte de velocidad extra para escalar, deslizarse...
Y el arma y accesorios en concreto son bastante claves.
Todo eso aparte de lo falso que pueda ser el juego, por que algunos de esos que vuelan como que toleran mas balas que las que deberían, que a mi alguna partida de las que me va muy bien también noto que aguanto demasiado.

Qué ventaja roja ?
@REYZIDANE

Son varias ventajas, las de color rojo, por ejemplo:
Peso ligero: velocidad de movimiento aumentada, salta y te deslizas mas lejos...
Y cuando usas tres ventajas rojas obtienes una extra que te da mas velocidad cuando matas.
ferdi98 escribió:@REYZIDANE

Peso ligero: velocidad de movimiento aumentada, salta y te deslizas mas lejos...
Y cuando usas tres ventajas rojas obtienes una extra que te da mas velocidad cuando matas.

Joder .. [tomaaa]
Lo miraré, gracias
REYZIDANE escribió:
ferdi98 escribió:@REYZIDANE

Joder .. [tomaaa]
Lo miraré, gracias

Es el mismo sistema de black ops6, pero en este tiene más variantes por ejemplo si combinas dos de un color ya tienes otra ventaja extra
Una duda, cuando empieza el pase de batalla o como se diga?
Se va a compartir con el black ops 6 el progreso?
https://www.youtube.com/watch?v=yBbhwnAVOnc
Y esto deberíais mirarlo todos.
Es para ver el nivel de perrerías que tiene la gente.

A mi me ha servido mucho.

Yo de por si ya usaba 1,5 de sensibilidad, él chico usa 1,45, y curva dinámica, pero lo que no sabía es, minuto 7:39, poner el grado de la curva de respuesta a 0, y entonces esa curva se convierte en una lineal real, es decir, que si mueves ligeramente es stick, la mirilla va proporcionalmente despacio, y si le metes caña al stick la mirilla se mueve proporcionalmente rápido, esto me parece básico, lo tenéis que probar.
Además, min 6:00, también he puesto a 0,90 el multiplicador de sensibilidad con la mira, y creo que también me va bien, ayuda a precisar.

Yo juego sin ayudas de apuntado, pero el chaval dice que la aumentas poniendo esto:
min 3:37, poner el campo de visión a 113
min 4:10, máximo del stick izquierdo a 50

Lo que si me he animado a ponerme es:
min 8:40, asistencia de sprint táctico y retardo al 0, en otras palabras: correr tan solo moviendo el stick, lo cual ayuda mucho a, min 10:37, comportamiento al deslizarse y lanzarse al suelo, en mi caso he puesto "solo deslizarse", es decir que puedes por ejemplo apuntar y disparar y hacer como una finta moviendo el stick y agachándote a la vez
min 9:34, asistencia de salto en la pared, solo de lado. Y esto es otra perrería asociada, saltas de lado en una pared y el segundo salto es automático por lo que desde el primer salto ya podías centrarte en matar al enemigo.

Y luego sigue con el mapeo de botones, pero yo uso un mando que se puede configurar, así que no he seguido viéndolo.
Vale que la campaña no tenga pause, pero que no tenga punto de control una vez sales? He salido y tengo que comenzar el nivel desde nuevo...
La campaña no guarda partida?? Despues de casi una hora me a devuelto al menú y ahora sí entro vuelve a estar desde el principio [facepalm]
Artorias 90 escribió:Vale que la campaña no tenga pause, pero que no tenga punto de control una vez sales? He salido y tengo que comenzar el nivel desde nuevo...

Reivax2 escribió:La campaña no guarda partida?? Despues de casi una hora me a devuelto al menú y ahora sí entro vuelve a estar desde el principio [facepalm]

Joder los dos en el mismo minuto y diciendo lo mismo.

No , no tiene..es absurdo [facepalm]

https://news.instant-gaming.com/es/arti ... paign=home
En Duelo por Equipos todo bien.
Pero en Dominio y Punto Caliente juraría que se me fuman las balas.
No me creo que pierda casi todos los uno contra uno y en Duelo por Equipos vaya repartido o casi mato mas yo.

He visto a un tío que se ha hecho 59-8 en Punto Caliente y la siguiente partida lo tengo a huevo y en la repetición veo como va el tío con cuchillo corriendo a toda ostia, cambia el arma, se gira y justo me pone la mira y sin retroceso, una ráfaga... y me he salido de la partida.

Me quiero sacar los camuflajes y un requisito es matar en objetivos, pero vaya tela con estos modos...
Xbeat escribió:

Saludos

Jajaja para nada, por eso digo para el que lo quiera 😅😅
Pues yo no he podido parar de jugar al multijugador desde que se lanzó.
El multi está bien, no se le puede pedir mucho más, ahora falta que le sigan metiendo contenido, buenos mapas, armas, que se curren el nuevo warzone, tema hackers...y por pedir que prohíban los mandos externos.
Próximo año modern Warfare 4 con nuevo motor gráfico y espero que deshagan la chapuza del launcher de una vez, que el juego no ocupe 200gb etc
Lo que menos me gusta… por primera vez en toda la saga no hay ni una mina , ni claymore… me parece algo básico y obligatorio .

Igual en black ops3 tampoco había , tenía sentido porque se podía volar y tal pero aquí… ojalá las metan en el futuro
juancok escribió:Lo que menos me gusta… por primera vez en toda la saga no hay ni una mina , ni claymore… me parece algo básico y obligatorio .

Igual en black ops3 tampoco había , tenía sentido porque se podía volar y tal pero aquí… ojalá las metan en el futuro

He flipado cuando no las he visto.
Ya el año pasado se las cargaron sacando una ventaja para contrarrestarlas, claro todo el mundo las llevaba porque las ventajas en ese slot eran todas malas.
Siguen con la tontería de contar como baja la asistencia, no me gusta nada eso.
El juego creo que objetivamente está bien, por lo menos es de los más completos, hasta los mapas diría que en su totalidad son “buenos” que ya es difícil.

El único problema para mí de este es el movimiento, le bajaría una marcha como mínimo y quitaría saltos, deslizamientos por hielo y demás movimientos que creo que no ayudan al jugador promedio que tanto les “preocupaba” con el SBMM.

Ahora que pasa? El juego sufre un agotamiento que creo que lo está estrangulando año tras año , la salida anual no lo ayuda y si aún encima te venden un DLC como juego completo pues ayuda menos.
Antes aún te intercalaban entre estudios ,ahora directamente te sacan dos MW seguidos o dos Black OPS donde básicamente lo que hacen es que recortan el contenido al primero para meterlo al año siguiente, es una expansión a lo bestia.
JDGB escribió:Siguen con la tontería de contar como baja la asistencia, no me gusta nada eso.

Supongo que lo hacen para subir la moral de la gente puesto que creo que cuenta para el KD

Así que.. no podemos saber el KD real que tenemos y todos estaremos en positivo o casi todos

A mi tampoco me mola porque es engañoso
juancok escribió:
JDGB escribió:Siguen con la tontería de contar como baja la asistencia, no me gusta nada eso.

Supongo que lo hacen para subir la moral de la gente puesto que creo que cuenta para el KD

Así que.. no podemos saber el KD real que tenemos y todos estaremos en positivo o casi todos

A mi tampoco me mola porque es engañoso

Si te fijas en las estadísticas desglosadas por partida, si que te descuentan esas asistencias.
En la partida nos muestran el KDA y no el KD.
Lo que aquí ocurre es que por tan solo una bala te cuenta como asistencia y debería ser como en otros Battlefield, que si le tocaste al 80 o 90% te la dan como una baja, pero no todas como ocurre aquí.
juancok escribió:El juego tendrá todo el hate que quiera, por moda como cada año

Pero yo me lo estoy pasando bomba . El matchmaking antiguo le da partidas variadas como antes

Pero lo mejor son los mapas. Primera vez en muchos años que ninguno me da asco y todos me parecen buenos , esta vez le han puesto empeño en eso. Además visualmente también me gustan , tienen sus detalles ( algunos) . Es decir, más mapas que nunca y todos buenos, no puedo pedir más

Todos los mapas buenos? Debemos vivir en realidades alternativas diferentes.
Tommy_Vercetti escribió:
juancok escribió:El juego tendrá todo el hate que quiera, por moda como cada año

Esto va como va,Call of Duty Vanguard fue una basura que no había por donde cogerla,más o menos como éste Black Ops 7,y recuerdo a un usuario en éste mismo foro hablar maravillas de él.

Siempre habrá alguien que rompa todos los esquemas,y totalmente respetable [carcajad]
Tommy_Vercetti escribió:

Eso parece. La realidad es que me estoy divirtiendo como nunca. Ni con black ops 6 la cual considero una gran entrega

Y esa es mi realidad y la que me importa . Que sigan rajando, yo a lo mío
paradox25 escribió:@ElpequeSaurio a mí el vanguard me gustó XD

Ahí quería llegar [carcajad]
Existe alguna manera de entrar al juego directamente sin pasar por el launcher ese ?
Para "comprender" las críticas hay que jugar un poco la campaña.
El primer capítulo aún puede pasar por ser pasillero, mención especial a los cuchillos jamoneros gigantes...
Y ya en el segundo capítulo que deben reciclar de lo que será un futuro mapa de Warzone, en donde se cae el rendimiento del juego y con unos soldados enemigos puestos sin sentido alguno...
Es un puto basurón.

Pero el multijugador es bueno y los zombies dicen que también.
Yo cada año me digo de no comprarlo. Pero acabo entrando aquí al foro, animarme y pasar por caja.

Pero este año va a ser diferente. Entro y sólo 3 páginas de hilo? No sé rick, mal asunto. Y luego el año pasado diría que rebajaron tela el precio en una oferta al poco tiempo.
A mí el Multi me está gustando mucho, me parece un pelín menos frenético que el BO6 y le viene genial.
La campaña la he probado por morbo (la del BO6 aún ni la he jugado y tengo el juego del día uno que salió) es tremenda basura rota por todo y sin gracia alguna,25 minutos le he dedicado y espero que arreglen lo de guardar partidas porque eso es horrible.

El multijugador sigue en la línea total de BO6, o sea que por mí de lujo por qué me encanto y le eché muchísimas horas (hasta hace unos días le estaba dando caña y eso que estoy con el Battlefield a muerte también)

Los zombies ni los toco tampoco,osea que no opino.

Más de lo mismo,si,pero si sabes a lo que vienes pocas quejas,ya que yo vengo por el Multi del BO7,todo lo demás me la pela.
Joder , le acabo de meter 3 horas y pico , lo quería quitar porque quería ver lo de segunda de esta tarde y siempre decía una más , salía buena partida y como se mantiene el lobby , seguía otra y así un montón de veces , ahora lo he tenido que quitar porque empieza el derby de mi tierra , si no seguro que sigo [+risas]
Al principio estaba jugando dominio en modo normal y era horrible .
Ha sido irme a duelo por equipos o baja confirmada y eso ha sido lo que me ha hecho estarme tanto rato .
Muy divertido , sigue habiendo cosas que chirrían como la puntería de la gente desde lejos y la velocidad con la que matan pero no es tan exagerado como otros años , aquí sientes que es todo más igualado .
Hola a todos un año más. Yo hay algo que no entiendo.

En el modo Open no puedo hacer nada, juego como un ciego, y me resulta difícil de cojones apuntar (o que me absorben las balas, no lo sé). Las partidas las termino 3/15, 2/18, 4/12, 3/21....
Sin embargo en el modo standard he estado 2 horas jugando haciendo buenas partidas casi todas, quedando 28/10, 30/14, 45/18 (incluso 66/22).
He leído que el modo standard es el que tiene SBMM, pero me parece raro porque en BO6, tras 4 o 5 partidas buenas con el SBMM te mandaban 2 o 3 partidas que era un infierno.

A mí los mapas de este año igual que el anterior me aburren casi todos.
Buenas, una pregunta, ¿el modo campaña se tiene que jugar con otras personas? o basta con quitar el la opcion de llenar peloton?
Un saludo.
Pues le he dado mucho el finde y quizá por expectativas bajas, pero me ha encantado.

La campaña es total y absolutamente surrealista, incluso con la "justificación" de
alucinaciones por una toxina

es totalmente indigna de la saga. Eso sí, aunque voy abriendo paraguas... a mi se me ha hecho entretenida (que no buena), siendo, eso sí, la peor de la saga y mucho que peor que la de BF6.

El multi me ha parecido excelente, me ha enganchado muchísimo y me parece muy dinámico como siempre. Me chirría un poco elementos como la base de drones y que las asistencias cuenten como muertos, pero en líneas generales muy, muy divertido.
John Wayne escribió:Para ser un COD, tiene unos números muy pobres en Steam. Veremos en Playstation donde la franquicia es muy fuerte.

al final solo hay que ver este hilo que esta medio muerto, y comparar con lo que pasaba con los anteriores
No se si serán cosas mías pero tengo una teoría.

El modo mas jugado es Duelo por Equipos y por tanto, a mas jugadores, conexión mas ajustada.

Mi última partida con SBMM mínimo en DpE un 31-9.

En cuanto me salgo a punto caliente o dominio en SBMM mínimo o me pongo a jugar con SBMM estandar, vacío el cargador y no los remato... se me adelantan a una velocidad sobrehumana que no me dejan ni siquiera meter mira o disparar una sola bala... y no es que me vapuleen sino que hago partidas pobres con pocas bajas y muertes.

Y ha sido eso, empiezo el día con punto caliente y caliente he salido, me pongo con DpE y 31-9.

También es cierto que puede influir que se controla mucho mejor una partida de DpE, si estás al loro del radar ya intuyes el respawn y por donde deberían venir, pero tengo muy claro que también influye y mucho mas que el valor teórico los milisegundos que tenemos en DpE priorizando la conexión: me entran las balas, me siento ágil, y cuando ya falla la gente en los modos de juego o no priorizas la conexión: no me entran las balas, me siento lentísimo o los demás ultra rápidos.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5