[Hilo oficial] Call of Duty : Black ops 7

1, 2, 3, 4, 5
¿Cuánto dura la campaña? ¿Tan mala es? A mi me gusta jugarla siempre, pero solo leo pestes
watafak escribió:Se sabe cuando llegarán las rankeds ?

En la temporada 2
BigBoss_ escribió:¿Cuánto dura la campaña? ¿Tan mala es? A mi me gusta jugarla siempre, pero solo leo pestes

Yo vi ayer como la jugaban y madre mia...un sin sentido y historia fumada total...si no es la peor poco le falta
Jugáis contra españoles ?? Encuentra partida rápidamente?
Miki cs escribió:

En la temporada 2

Y la temporada 2 cuando empieza ?
watafak escribió:
Miki cs escribió:

En la temporada 2

Normalmente las temporadas en el Call of Duty duran tres meses,si el juego ha salido hoy 14 de noviembre la temporada 2 saldría en febrero.
ElpequeSaurio escribió:
watafak escribió:
Miki cs escribió:
En la temporada 2

Normalmente las temporadas en el Call of Duty duran tres meses,si el juego ha salido hoy 14 de noviembre la temporada 2 saldría en febrero.

Madre mía pues espero que no sea como dices, 3 meses jugando en públicas con rachas es un completo coñazo.

Aún así BO6 se lanzo el 25 de Octubre y las rankeds salieron el 21 de Noviembre, a ver si este año es así también, ya que la CDL empieza el día 5 de Diciembre.
legend_black escribió:Buenos dias gente.Una pregunta.Sigue habiendo SBMM o lo han quitado.
Hace años que no juego un cod y esta mañana va mi hermano a por el para hecharnos unas partidillas.
Graciaas. [bye]

Tiene listas de partida con y listas sin
Que bo7 tenga 84 de metacritic y bf6 83 dice mucho de la peña que analiza, también es verdad que bo7 tiene 6 analisis de mierda y 5 son webs que le come la po.. a activision, bo7 es un 70, no mas, modo historia de mierda, de lo peor de la saga y el multi un dlc de 80 napos
Mi pésame por esos 80 pavos que se deja la peña en esta bazofia de juego mal hecha y lo dice uno que el bo6 lo ha jugado más de 2000 horas, pero por esta mierda no paso por el aro, BF6 se lo ha comido con papas
Ostias... como fan de Cod y Black Ops 2, me alucina que seguramente pase de jugar a este y me quede en BF6. Ya no es que el juego sea cutre de cojones y parezca de PS4, es que los escenarios son feos, mal diseñados, simples, genéricos, artificiales... jugué ese de la nieve y el del castillo que parece Osaka y era todo tan lamentable...pero bueno en un año que iban a hacer... manda cojones. [facepalm] Y encima la gente dice que la campaña es de las peores si no la peor, es increíble.
Tommy_Vercetti escribió:Ostias... como fan de Cod y Black Ops 2, me alucina que seguramente pase de jugar a este y me quede en BF6. Ya no es que el juego sea cutre de cojones y parezca de PS4, es que los escenarios son feos, mal diseñados, simples, genéricos, artificiales... jugué ese de la nieve y el del castillo que parece Osaka y era todo tan lamentable...pero bueno en un año que iban a hacer... manda cojones. [facepalm] Y encima la gente dice que la campaña es de las peores si no la peor, es increíble.

Call of Duty es la droga de muchos,aunque te vendan pura mierda.

Cuando salgo de trabajar le digo a mi compañero de trabajo ¿Te conectas luego y jugamos un ratillo al Battlefield 6? Me dice que él no sabe jugar a eso porque le matan mucho,que al Black Ops 6 si,así es la mayoría de los que juegan a éste juego.
ElpequeSaurio escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Ostias... como fan de Cod y Black Ops 2, me alucina que seguramente pase de jugar a este y me quede en BF6. Ya no es que el juego sea cutre de cojones y parezca de PS4, es que los escenarios son feos, mal diseñados, simples, genéricos, artificiales... jugué ese de la nieve y el del castillo que parece Osaka y era todo tan lamentable...pero bueno en un año que iban a hacer... manda cojones. [facepalm] Y encima la gente dice que la campaña es de las peores si no la peor, es increíble.

Call of Duty es la droga de muchos,aunque te vendan pura mierda.

Cuando salgo de trabajar le digo a mi compañero de trabajo ¿Te conectas luego y jugamos un ratillo al Battlefield 6? Me dice que él no sabe jugar a eso porque le matan mucho,que al Black Ops 6 si,así es la mayoría de los que juegan a éste juego.

Si yo jugaré con mis colegas de siempre, pero la verdad que estamos todos mosca despues de ver el mierdón que nos han colado como si nada. Almenos tenemos el BF6 para cambiar de aires también [sonrisa]
RaulvallecaS escribió:Que bo7 tenga 84 de metacritic y bf6 83 dice mucho de la peña que analiza, también es verdad que bo7 tiene 6 analisis de mierda y 5 son webs que le come la po.. a activision, bo7 es un 70, no mas, modo historia de mierda, de lo peor de la saga y el multi un dlc de 80 napos
Mi pésame por esos 80 pavos que se deja la peña en esta bazofia de juego mal hecha y lo dice uno que el bo6 lo ha jugado más de 2000 horas, pero por esta mierda no paso por el aro, BF6 se lo ha comido con papas

Un mes de bf6 y ya me he cansado de él . 80 euros que pago encantado por este dlc porque se que le voy a meter tantas horas que lo amortizo de sobras ( igual que black ops 6)

Algo tiene esto que es droga para mí , cosa que no me pasa con otros shooters

No te preocupes por mi, sobreviviré divirtiéndome
juancok escribió:
RaulvallecaS escribió:Que bo7 tenga 84 de metacritic y bf6 83 dice mucho de la peña que analiza, también es verdad que bo7 tiene 6 analisis de mierda y 5 son webs que le come la po.. a activision, bo7 es un 70, no mas, modo historia de mierda, de lo peor de la saga y el multi un dlc de 80 napos

Un mes de bf6 y ya me he cansado de él . 80 euros que pago encantado por este dlc porque se que le voy a meter tantas horas que lo amortizo de sobras ( igual que black ops 6)

¿Y porque te has cansado de él?
ElpequeSaurio escribió:
juancok escribió:

¿Y porque te has cansado de él?

Lo que ha comentado el compañero más arriba. Simplicidad

Se de sobras que BF es mejor que cod en general. Esto no es nada nuevo, desde bad company 2 ya lo era

Pero BF es algo más profundo, requiere más “skill” . Vehículos, retroceso, mapas grandes… entonces como que me da más pereza meterme en el

Como jugador casual, indirectamente siempre me inclino más para juegos más sencillos como COD

Solo eso, se de sobras que bf6 es mejor en todo que este cod
juancok escribió:

GRACIAS!!
Mi primera impresión tras doce partidas jugando con SBMM al mínimo ha sido buena.
Todo partidas decentes, ni soy de los mejores, pero tampoco de los peores, hay me quedo a mitad de tabla, con mi ratio de 1,21.
Si comparo la experiencia con mis últimas partidas en BO6, diría que efectivamente el SBMM mínimo de BO7 se siente mas suave, no me he visto desbordado en ninguna partida.
A ver cuanto dura.
Pues nada, otro que ha caído. Una pregunta: como se desactiva o cuál es la lista sin SBMM?
Alexios escribió:Pues nada, otro que ha caído. Una pregunta: como se desactiva o cuál es la lista sin SBMM?

Ahora mismo están separadas por pestañas , open y standard ( con sbmm)
No puedo jugar la campaña yo solo? Que debo poner en la pestaña rellenar peloton, si o no?
Que tal véis el resto de mapas?
Los de la beta no me terminaban de convencer con tanta puerta automática y recovecos..
Como siempre jugar a “Buscar y Destruir” es una delicia…

Y mi modo de juego favorito es algo que echo mucho de menos en el Battlefield.

Razón más que suficiente para decantarme un año más por nuestro querido CoD aunque haya vivido tiempos mejores.
PlaceboHead escribió:Que tal véis el resto de mapas?
Los de la beta no me terminaban de convencer con tanta puerta automática y recovecos..

A mi me han gustado en líneas generales pero ya sabes que va por gustos.
Cosas buenas de no tener sbmm

- mejor conexión
- partidas varidadas
- se mantiene la lobby

Cosas malas:

- te puede tocar contra soki

Si os pasa eso, mi consejo es que salgáis inmediatamente de la partida

Los YouTubers y pros llevan años llorando para esto, para arrasar en la gran mayoría de las partidas. Puesto que son superiores a casi todos los jugadores, si no hay sbmm es de cajón que tienen barra libre en el 99% de sus partidas

No seáis el sparring de nadie, no les deis ese gusto e iros de la partida . A mi esta gente no abusa de mi ni de coña

Los mapas, muy buenos en general. Hay alguno decente, algunos muy buenos pero lo importante es que ninguno me ha dado asco. No cuento los del back ops 2 esos sabemos que son buenos
No hay pase de batalla?
En la campaña no se puede elegir nivel de dificultad?
Pues probando ambas listas, me està yendo mejor la que supuestamente tiene SBMM. No sé, llevo años sin tocar un COD, así que quizás me he dejado llevar por las opiniones de los YTbers y tal, pero me parece bastante más “jugable” que sin.
Artorias 90 escribió:En la campaña no se puede elegir nivel de dificultad?

En la campaña no puedes ni darle al pausa porque necesitas conexión permanente para poder jugar.
Pues mis dos mejores partidas han sido consecutivas, duelo por equipos y jugando en extremo.
Juego sin ayuda de apuntado y para mi es lo mas justo, si lo veo antes y le doy, lo mato.
Por que estoy hasta los huevos de que se te salven in extremis por que ha saltado tres veces o iba deslizándose tres metros... o el estremecimiento y las leches... y el modo ese de escaramuza estaría mucho mejor sin el puto blindaje, esto del extremo me parece lo mas limpio, justo o menos sucio e injusto.
En extremo es aquí te pillo, aquí te mato, baja limpia para ti y no de esas de asistencia cuenta como baja por que no pudiste rematarlo.

Y alternaré con Battlefield 6 para jugar en plan normal, hay no veo que la ayuda de apuntado sea tan bestial ni saltar o deslizarse resulta tan efectivo.
Alexios escribió:Pues probando ambas listas, me està yendo mejor la que supuestamente tiene SBMM. No sé, llevo años sin tocar un COD, así que quizás me he dejado llevar por las opiniones de los YTbers y tal, pero me parece bastante más “jugable” que sin.

No decaigas. Es aleatorio . Y con sbmm es normal que te vaya mejor al inicio porque el juego aún no sabe tu nivel de habilidad
Vale, gracias por la respuesta, pues mañana empezare la campaña aver que tal, los zombis no me suele gustar, y el multi he echado unas partidas y lo esperable, no esta mal
JDGB escribió:Como siempre jugar a “Buscar y Destruir” es una delicia…

Razón más que suficiente para decantarme un año más por nuestro querido CoD aunque haya vivido tiempos mejores.

Todos los años te leo, eres un obsesionado de buscar y destruir. Me acuerdo de un Cod que no lo pusieron y estabas negro por aquí.

Ha disfrutar compañero.

Por cierto el juego en PC se mueve muy bien.
@juancok Me alegro que reconozcas que Bf6 es mucho mejor que este bo7, claramente yo prefiero bf6 por que me da más posibilidades a la hora de matar a la gente, su gameplay me gusta más y gráficamente es mejor, me divierto más con algo más realista y este cod es para mí, lo peor que han hecho y repito para algún succionador de activision, MAS DE 2000H a BO6 pero este ya es reírse de la peña, queda esperar a MW4 que este si será el bueno
La campaña sin poder elegir modo de dificultad.

"En cuanto a la dificultad, está integrada", explicó el director creativo asociado Miles Leslie a IGN en una entrevista reciente. "Lo hemos diseñado tanto para partidas en solitario como para equipos de cuatro jugadores. No se puede elegir un nivel de dificultad como en juegos anteriores. La hemos incorporado porque hay que abordar una campaña cooperativa de forma diferente, y queríamos asegurarnos de que las misiones fueran adecuadas para los jugadores en solitario (no nos olvidamos de vosotros, os queremos), pero también porque es una experiencia social y queremos asegurarnos de que sea divertida, pero con el nivel adecuado de dificultad para dos, tres y cuatro jugadores".

Me he pasado la primera misión en solitario sin morir ni una vez, sin pasar apuros, un margen grandísimo de munición, blindaje, de tolerancia al daño... pues hombre, muy divertido no es cuando vas tan sobrado, pero muchas gracias, menudos gilipollas están hechos.
El multi me gusta más que el del año pasado, cosa nada difícil.

En cambio los zombis de momento ni fu ni fa, esperaba bastante más
Tres primeras partidas en el modo sin sbmm.
La primera mato normal y ganamos súper fácil a mitad de partida se van 2 y nos quedamos 6 vs 4 .
Un tal sasuke con nivel 49 mataba mucho y muy fácil .

Segunda partida , en el barco .
Ahí ya entra el tal sasuke y un abeel115 de nivel 47 .
Hace 73 bajas , imposible matarlo y nos ganan .
Yo no veo a nadie y me matan con mirarme

Tercera partida , otro palizón y se suma a ellos niveles 35,36 y 40 .

Partidaza tremenda de los dos de antes y más o menos hago una partida decente .

Así que como estoy sea así sin sbmm me parece que al final será incluso bueno , porque nos pueden dar por culo cada partida de una manera nunca antes vista [qmparto] .

También es verdad que llevaba más armas base ,no he configurado salvo lo de disparar y apuntar y que a estas horas yo hace mucho que no suelo jugar .

Voy a probar una con sbmm .

Respecto al juego pues lo que se esperaba , otro más , el que lo compra ya sabe porque y para que lo compra , no hay que darle muchas vueltas ni buscar algo que no se sepa ya .
REYZIDANE escribió:Tres primeras partidas en el modo sin sbmm.
La primera mato normal y ganamos súper fácil a mitad de partida se van 2 y nos quedamos 6 vs 4 .

Así que como estoy sea así sin sbmm me parece que al final será incluso bueno , porque nos pueden dar por culo cada partida de una manera nunca antes vista [qmparto] .

También es verdad que llevaba más armas base ,no he configurado salvo lo de disparar y apuntar y que a estas horas yo hace mucho que no suelo jugar .

Respecto al juego pues lo que se esperaba , otro más , el que lo compra ya sabe porque y para que lo compra , no hay que darle muchas vueltas ni buscar algo que no se sepa ya .

Ya llevo bastantes horas jugando al sin sbmm, te puedo asegurar que es como antaño. Random . Así que puedes tener un buen día o un mal día según tu suerte . Si ves que tienes mala suerte salte de la partida y ya. Lo bueno es que si te toca una buena lobby esta se mantiene , así que te puedes quedar

Del modo sbmm pues lo de siempre, empiezas arrasando y poco a poco el juego te va colocando en tu lugar para que cuando destacas algo te mete contra Sokis para ponerte en tu lugar de nuevo
juancok escribió:

Ya llevo bastantes horas jugando al sin sbmm, te puedo asegurar que es como antaño. Random . Así que puedes tener un buen día o un mal día según tu suerte . Si ves que tienes mala suerte salte de la partida y ya. Lo bueno es que si te toca una buena lobby esta se mantiene , así que te puedes quedar

Del modo sbmm pues lo de siempre, empiezas arrasando y poco a poco el juego te va colocando en tu lugar para que cuando destacas algo te mete contra Sokis para ponerte en tu lugar de nuevo

Sabes lo que mas me ha gustado ? Estar hablando con la gente antes de empezar .

He jugado tres con sbmm ,en una empezada me han reventado .
En la siguiente muchos nivel 1 ha estado parecida y en la última no se que modo de juego era y ahí bien ,pero ha durado la partida 5 minutos .
Pero en los modo con sbmm es foso y eso no me gusta , solo juego dominio .

Mañana mas .

Por cierto , ahora que lo he visto al salir .
El juego tiene ahorro energético , que significa en que un juego ahorre ?
Si lo activo me matarán menos ? [qmparto]
¿Pero qué basura de campaña han hecho? Lo que se ve por twitter roza el esperpento [qmparto]
REYZIDANE escribió:
juancok escribió:

Sabes lo que mas me ha gustado ? Estar hablando con la gente antes de empezar .

He jugado tres con sbmm ,en una empezada me han reventado .
En la siguiente muchos nivel 1 ha estado parecida y en la última no se que modo de juego era y ahí bien ,pero ha durado la partida 5 minutos .
Pero en los modo con sbmm es foso y eso no me gusta , solo juego dominio .

Mañana mas .

Por cierto , ahora que lo he visto al salir .
El juego tiene ahorro energético , que significa en que un juego ahorre ?
Si lo activo me matarán menos ? [qmparto]

Ese modo baja los frames en las pantallas del menu
Probado en PC... el juego parece un juego cutre de móvil, lo del doble salto me ha molado, no viene a cambiar nada, es un cod como cualquier otro con mapas refritos, que bien podían haber metido como DLC del black ops6 y por lo que se comenta era la idea, en fin, menús y música prácticamente idénticos al black ops 6 ya ni se molestan en disimular que nos han colado lo de siempre... en medio de la partida la peña escribiendo en el chat cosas como: "bueno chavales volvamos a nuestros juegos" o cosas asi, yo jugué 4 partidas del multi y desinstalado
anonymus escribió:

Todos los años te leo, eres un obsesionado de buscar y destruir. Me acuerdo de un Cod que no lo pusieron y estabas negro por aquí.

Ha disfrutar compañero.

Sí compañero, juego exclusivamente a ByD desde que sale el nuevo CoD hasta el siguiente, no me canso porque me encanta, es mi modo de juego favorito desde siempre.

Empecé en el Counter Strike allá por el 99 en un ciber y seguí jugando durante unos años en casa en mi primer ordenador con internet.

A partir del 2007 en la PS3 con el primer Modern Warfare y hasta hoy.

(Llevo jugado poco tiempo pero si tengo que decir ahora mismo algo negativo de este BO7 es que me recuerda un pelín al Vanguard, CoD que no me gustó nada de nada)

Nos seguimos leyendo, saludos!
juancok escribió:
Alexios escribió:Pues probando ambas listas, me està yendo mejor la que supuestamente tiene SBMM. No sé, llevo años sin tocar un COD, así que quizás me he dejado llevar por las opiniones de los YTbers y tal, pero me parece bastante más “jugable” que sin.

No decaigas. Es aleatorio . Y con sbmm es normal que te vaya mejor al inicio porque el juego aún no sabe tu nivel de habilidad

Sisi tiene que ser eso. De todos modos, en las partidas sin SBMM ha sido lo que comentabas arriba a otro forero: partidas buenas, otras muy buenas y otras en las que pillas algo exagerado 😂 como era antaño, efectivamente. Mi suerte es que quedando en positivo y divertirme me vale.

Pero bueno, en general bien. No me vuelve loco el juego de entrada, pero es divertido. En los cara a cara me doy cuenta que me falta dominar algún movimiento todavía, porque lo sigo jugando como toda la vida y noto que hay cosas que se me escapan. Es cuestión de práctica, no jugaba al multi de un COD desde el Cold War.

Sobre la comparativa con el BF6… Pues el BF le da sopas con honda en prácticamente todos los sentidos la verdad. Pero es que son juegos con planteamientos muy distintos, muy complementarios en mi opinión.
Pues yo después de leer la tan criticada campaña y ver algunos vídeos... la quiero jugar XD
Pinta a fumada total pero a mí eso me gusta! Con enemigos poseídos y "monstruos" finales y todo [qmparto]
@REYZIDANE

En "partida rápida" puedes seleccionar los modos a tu gusto que según la descripción son con el SBMM mínimo.
ferdi98 escribió:@REYZIDANE

En "partida rápida" puedes seleccionar los modos a tu gusto que según la descripción son con el SBMM mínimo.

Ya ya , gracias
Por cierto en ajustes podéis desactivar el crossplay pero solo con los de PC, hay una opción para jugar entre consolas.
JDGB escribió:
anonymus escribió:

Ha disfrutar compañero.

Sí compañero, juego exclusivamente a ByD desde que sale el nuevo CoD hasta el siguiente, no me canso porque me encanta, es mi modo de juego favorito desde siempre.

Empecé en el Counter Strike allá por el 99 en un ciber y seguí jugando durante unos años en casa en mi primer ordenador con internet.

A partir del 2007 en la PS3 con el primer Modern Warfare y hasta hoy.

(Llevo jugado poco tiempo pero si tengo que decir ahora mismo algo negativo de este BO7 es que me recuerda un pelín al Vanguard, CoD que no me gustó nada de nada)

Nos seguimos leyendo, saludos!

Un abrazo compi :)
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5