[HILO OFICIAL] - Call of Duty 4 - Modern Warfare

15, 6, 7, 8, 9, 10
Vale, lo del serial está más o menos solucionado. Me han proporcionado otro que al parecer funciona, lo que si que no entiendo es que cuando estoy jugando un rato a la partida se me pone el ping a 999 y tengo que cerrar el programa mediante ctrl+alt+supr.

ByEs [buenazo]
bitman escribió: lo que si que no entiendo es que cuando estoy jugando un rato a la partida se me pone el ping a 999 y tengo que cerrar el programa mediante ctrl+alt+supr.
[buenazo]


Ami me pasa lo mismo estoy jugando bien un rato y de repente me sube el ping a 900 y no se por que,antes no lo hacia.

Cuando me meto en un sevidor al principio mi ping es de 70 y de repente alos 5 minutos me sube a 900 alguien me lo puede explicar y darme una solucion para poder jugar.
nestorolmo escribió:
bitman escribió: lo que si que no entiendo es que cuando estoy jugando un rato a la partida se me pone el ping a 999 y tengo que cerrar el programa mediante ctrl+alt+supr.
[buenazo]


Ami me pasa lo mismo estoy jugando bien un rato y de repente me sube el ping a 900 y no se por que,antes no lo hacia.

Cuando me meto en un sevidor al principio mi ping es de 70 y de repente alos 5 minutos me sube a 900 alguien me lo puede explicar y darme una solucion para poder jugar.


Coño, si. Es exactamente así. Hay veces que se da cuando o me cambian de equipo o cuando cambia el mapa.

ByEs [buenazo]
Bue, me he vuelto a pillar este juego y me preguntaba por cual servers se mueven los eolianos a ver si me encuentro con algunos para echar unas partidas y eso XD
una preguntita, es que yo me compré el juego hace poco y bueno cuando voy a jugar en online a veces me da unos lagazos horribles, no sé de qué puede ser, juego a muchos juegos online y es el único en el que me pasa.
Buenas, recientemente me he comprado este juego y despues de varios problemas tengo un par de dudas.

Por Steam, ahi alguien aqui???? es que me salen los menus en italiano y por mas que busco no encuentro solucion; el resto del juego sale en castellano, tanto voces como efectos; pero todos los textos de pantalla y demas, en italiano puro.

Saludos!
Eso me pasaba a mi en el modo multiplayer, la única solución que le encontré fue ponerlo en inglés

Salu2 NemesisInferno
Me vende este juego con su serial y tal, mi pregunta es si se puede enlazar a steam o no, en el caso del FEAR 2 se que si porque un amigo lo hizo y en el del CALL OF DUTTY 4 no lo tengo claro. gracias
SERGIOKILLO escribió:Me vende este juego con su serial y tal, mi pregunta es si se puede enlazar a steam o no, en el caso del FEAR 2 se que si porque un amigo lo hizo y en el del CALL OF DUTTY 4 no lo tengo claro. gracias

No se puede enlazar keys de cod4 o cod5 por steam. Realmente poquitos juegos hay que los compres en retail y luego los metas en steam (los de valve, prey, warhammer, fear 2, dark messiah,...).

Para tener el cod4 por steam sólo hay una manera, comprandolo desde steam. Eso sí, como ya te han dicho, en la versión del steam en español hay problemas con los menus que en vez de estar en español están en italiano.

También decirte que cuidado con las ventas de 2º mano cuando son juegos con keys, por ejemplo cualquiera podría copiar su key antes de venderla junto con el juego, y usarla con el juego bajado pirata, entonces el que lo compre de 2º mano se podría ver con problemas a la hora de jugar por no dejarle al haber keys duplicadas.
gracias por contestar, creo que demomento esperare un poco mas para comprarlo nuevo, cuando baje de precio de una maldita vez
Hay tiendas porai que tienes las keys a 12€, yo lo tengo original y el steam no me acepta la key.
He comprado una cd key y con la actualización 1.4 ya vienen incluidos los mapas??
SiD escribió:He comprado una cd key y con la actualización 1.4 ya vienen incluidos los mapas??


Con la 1.4 nose pero con la ultima, la 1.7, si q vienen todos los mapas
8€ q ma costado, y menos mal xq apenas me rula nel PC xD

Salu2
yo me acabo de comprar una clave ,asi que en breves estaré aquí dando guerra
Dentro del juego no se puede "agregar amiwos" no?
Si quereis exar unas partidikas mandarme un MP q me arrejunto de alguna forma xP

Las e pasado putas acostumbrandome al jodido juego, en la ps3 es otro mundo, con los botones todos cerca se hace el control bastante facil pero acostumbrarse al pc...
Lo bueno es q estoy recuperando todas las horas de sniper q no juge en la ps3, awp FTW xD

Salu2
XiloX escribió:Dentro del juego no se puede "agregar amiwos" no?
Si quereis exar unas partidikas mandarme un MP q me arrejunto de alguna forma xP

Las e pasado putas acostumbrandome al jodido juego, en la ps3 es otro mundo, con los botones todos cerca se hace el control bastante facil pero acostumbrarse al pc...
Lo bueno es q estoy recuperando todas las horas de sniper q no juge en la ps3, awp FTW xD

Salu2

Con el mando de la 360 no se puede jugar? Imagino que el control estara activado.
SiD escribió:
XiloX escribió:Dentro del juego no se puede "agregar amiwos" no?
Si quereis exar unas partidikas mandarme un MP q me arrejunto de alguna forma xP

Las e pasado putas acostumbrandome al jodido juego, en la ps3 es otro mundo, con los botones todos cerca se hace el control bastante facil pero acostumbrarse al pc...
Lo bueno es q estoy recuperando todas las horas de sniper q no juge en la ps3, awp FTW xD

Salu2

Con el mando de la 360 no se puede jugar? Imagino que el control estara activado.


No creo que sea muy buena idea jugar con mando al call of duty de pc... mas que nada porque no matara ni a dios.
Este juego en PC es MUUUY distinto hamijos consoleros [+risas]
XiloX escribió:Dentro del juego no se puede "agregar amiwos" no?
Si quereis exar unas partidikas mandarme un MP q me arrejunto de alguna forma xP

Las e pasado putas acostumbrandome al jodido juego, en la ps3 es otro mundo, con los botones todos cerca se hace el control bastante facil pero acostumbrarse al pc...
Lo bueno es q estoy recuperando todas las horas de sniper q no juge en la ps3, awp FTW xD

Salu2

Yo todo lo contrario.. no se como podeis jugar a fps con mando, no lo entiendo... Alguna vez he probado a jugar al Cod WaW en la xbox 360 y me vuelvo loco.
Hombre todo es ponerse [+risas], hace poco que juego al CoD4 en xbox 360 y hoy me he pasado la mision del club de ligue aereo en veterano, que no me la habia conseguido pasar en pc, pero vamos que ni punto de comparacion de jugar con mi raton (lo prefiero mil veces) a jugar con mando (ha sido por probar [carcajad])

Salu2!!
Soy nuevo jugando con pc y si jugara con ratón y teclado estoy jodido. Hasta q no me acostumbre al ratón y teclado con otros juegos imposible..
SiD escribió:Soy nuevo jugando con pc y si jugara con ratón y teclado estoy jodido. Hasta q no me acostumbre al ratón y teclado con otros juegos imposible..


Q no ome, yo soy del PC de toda la vida, practicamente solo desde q tengo la ps3 (salida en europa) e jugado a shooters en la consola, en mi caso x lo menos a sio exar unas partidas y ya cogerle lo q es el gusto a los controles.
"Acostumbrado al CSS" y tal pues las pasas putas con lo de agacharte y q se kede pillado y tal, pero luego coges el sniper y comprendes xq se keda pillado, es practicamente imposible mantener todo esto: agacharte + moverte + apuntar con el raton + shift pa mantener la mira xD

No t aconsejo jugar nel PC con el mando, x lo menos a los juegos de tiros (al trackmania x ej se juega de PM con un mando), no xq estes "acostumbrado" a el se t va a dar mejor q con el teclado, es mas, creo yo q con el mando "acosumbrado" y mientras estas "acosumbrandote" al teclado solo x tener un raton y no un analogo ya juegas = en los 2 casos

A lo de "nose como jugais a shooters en una consola" pues decir q es muy comodo siempre q el juego tenga un minimo de ayuda al apuntar (q lo tienen todos los shooters de consolas), al CoD4 en la ps3 e exao mis buenas horas pero tamb e jugao a Ressistance, UT3, Fallout y unos pares mas (no muxos la verdad ya q me gusta mas juegarlos nel PC aunke sea de ojalata) y la verdad es q se juega de PM a todos ellos.

Lo q me hace mucha gracia es q muxos quieren jugar en la consola con raton&teclado con adaptadores q falsifican las direcciones del analogo derexo con un raton (cosa imposible de hacer bien, cuestion de ejes) y otros tantos quieren jugar nel PC con el mando... xD

Salu2

PD: en PC usar mando es dar ventaja, en consola usar teclado y raton via adaptador es chetoso q para algo trae USB's la consola....
yo estoy también acostumbrándome ya que soy zurdo y en el team fortress jugaba con las flechas y ponía saltar en el botón númerico 0 ,pero en cod4 son muchos controles,que si granada tipo 1 o tipo 2 ,agacharte ,tumbarte,saltar....,,como me recomendais ponerlos para seguir haciéndolo con la derecha en las flechas?


Por cierto algún servidor con poco nivel para novatos? XD
minius escribió:yo estoy también acostumbrándome ya que soy zurdo y en el team fortress jugaba con las flechas y ponía saltar en el botón númerico 0 ,pero en cod4 son muchos controles,que si granada tipo 1 o tipo 2 ,agacharte ,tumbarte,saltar....,,como me recomendais ponerlos para seguir haciéndolo con la derecha en las flechas?


Por cierto algún servidor con poco nivel para novatos? XD


Ome en vez de utilizar las flechas podrias hacer como hacen muxos para el css, pon todos los controles (o los q puedas) en el pad numerico, ahi tienes 16 botonikos y ni aun asi estoy seguro si alcanza xD, si eso tamb puedes utilizar las flechas y las teclas de navegacion como extras :P
Triunfa tener el cuxi en el boton extra del raton, parece q tubieras hyper reflejos y en realidad es q tienes el deo sobre el boton tol rato, aun asi es mejor en la consola q si t pegas un susto con un tio al cruzartelo en una puerta ZAZ apretas el analogo sin querer y muyada xD

Agregarme al Steam los q lo tengais si os apetezca algo de CoD4 ^_^

Salu2

PD: con el tiempo q tiene el juego no creo q haya casi ningun server de bajo nivel xD
XiloX escribió:A lo de "nose como jugais a shooters en una consola" pues decir q es muy comodo siempre q el juego tenga un minimo de ayuda al apuntar (q lo tienen todos los shooters de consolas)

Para mi con esto se pierde toda la gracia...
/opinión personal
Por favor, ayuda, he instalado el call of duty 4 en otro pc y quiero conservar mi perfil online que ya tenia, como lo hago? tengo que copiar el save o el perfil de algun sitio?

espereo que puedan ayudarme, gracias :-? :-?

EDITO: Me acaba de surgir otro problema, el modo de un jugador me va bien pero cuando voy a abrir el juego en modo multijugador la pantalla se queda en negro unos segundos y vuelve al escritorio, he probado a reiniciar y reinstalarlo pero nada. Alguien sabe como lo puedo arreglar??

nadie sabe???
Hola tengo el COD 4 version 1.0 y cuando voy a actualizarme sale un error que dice:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento_AIL_set_speaker_configuration@16en la biblioteca de vínculos dinámicos mss32.dll.
Por favor ayudenme.
Gracias.
Una duda urgente aver si me pueden ayudar, si un amigo y yo compartimos un mismo cod4 podriamos jugar online los dos o el uno contra el otro???
Una duda urgente aver si me pueden ayudar, si un amigo y yo compartimos un mismo cod4 podriamos jugar online los dos o el uno contra el otro???

No por vias legales
se esta desviando el tema princiapl del hilo esto es MW2 ydesde hace 3 paginas solo se habla de MW para estoo hay otro hilo.....

pd:no es por ser cortarollos pero sino esto es un descontrol(perras aora me habeis metido el mono de instalarlo de nuevo jajjaja)
Hombre, yo aunque soy zurdo tambien soy versatil (no penseis mal metesucias jajaja) y al DOD siempre jugue con flechas aunque ultimante me estoy pasando a las letras. Los controles con flechas los tenia asi:

Flechas para movimiento, 0 para tirarse al suelo, supr para recargar, control agacharse, saltar enter, shift sprint, recoger/usar fin y luego tienes libres 1 y Av Pag para lo que quieras con algunas teclas algo mas lejos pero tambien usables.

La ventaja que yo le veo a las flechas es que aunque pierdas la posicion de la mano encontrarla de nuevo es muy facil porque estas estan solas y son faciles de volver a recuperar cosa que no pasa en las letras.
Yo también soy nuevo en los shooters de PC, y por ahora COD es al que más me está costando adaptarme. Crysis y STALKER Shadows of Chernobil me han parecido más sencillos en ese aspecto. También los juegos de rol.

A mi me ha ayudado mucho este teclado. Es compatible con el teclado normal, por lo que se puede tener ambos activos a la vez. Y tiene la gran ventaja de que las teclas WASD están en cruz y son de un material diferente, lo que facilita el retorno a ellas sin necesidad de mirar al teclado.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 4tech+g100
wenas!

tengo una duda, cual me recomendáis para comprar, este (es que tiene mas papeletas) el CoD5: WaW o el MW2?

salu2!
waper escribió:wenas!

tengo una duda, cual me recomendáis para comprar, este (es que tiene mas papeletas) el CoD5: WaW o el MW2?

salu2!


el MW1.
Me acabo de comprar el juego lo traigo de game y resulta que se intasla el stream y demas pero luego cuando te pide el codigo nada me dice que es invalido por mas que lo pruebo nada de nada, y esta bien puesto tal como pone en las instrucciones me dice que codigo invalido pufff nose que hacer ya, supongo que mañana llevandolo a game y diciendo lo que me pasa me lo cambien no?
lo mas seguro k te ponga serial incorrecto xk aun nose puede poner el serial ya k asta el 10 no abren el cod.
Salu2
maluaner escribió:Me acabo de comprar el juego lo traigo de game y resulta que se intasla el stream y demas pero luego cuando te pide el codigo nada me dice que es invalido por mas que lo pruebo nada de nada, y esta bien puesto tal como pone en las instrucciones me dice que codigo invalido pufff nose que hacer ya, supongo que mañana llevandolo a game y diciendo lo que me pasa me lo cambien no?


Imagino que te refieres al MW2 y si es asi te has confundido de hilo ;)

No podras activarlo hasta el dia 10 que es cuando se pone a la venta oficialmente.

Salu2!!
Si al 2 me referia lo siento me e confundido de hilo, pues como que lo ponen a la venta ya en game y todavia no va, a ver yo ahora que hago. me tocara esperar al 10 aver si ya va.
Si pinchas en el enlace que pone cuando te dice que el código no es válido verás que claramente pone que hasta el día 10 no funcionará a mi me ha pasado lo mismo. Las tiendas se han adelantado a la fecha de salida. Lo que no tengo claro si serán las 0 horas del día 10 hora americana, como casi todos, o fecha europea.
Un saludo.
neled escribió:
waper escribió:wenas!

tengo una duda, cual me recomendáis para comprar, este (es que tiene mas papeletas) el CoD5: WaW o el MW2?

salu2!


el MW1.


por algo en especial?
podre moverlo bien con mi equipo (firma)?

salu2 y gracias!
waper escribió:
neled escribió:
waper escribió:wenas!

tengo una duda, cual me recomendáis para comprar, este (es que tiene mas papeletas) el CoD5: WaW o el MW2?

salu2!


el MW1.


por algo en especial?
podre moverlo bien con mi equipo (firma)?

salu2 y gracias!

Qualkiera de los tres podras moverlos uno mejor k otro pero moverlo podras ;)
Salu2!!
hermons escribió:Qualkiera de los tres podras moverlos uno mejor k otro pero moverlo podras ;)
Salu2!!


muchas gracias!
Viendo como esta el tema del MP en MW2, me da ami que me hago con una key del MW1 por 10€

Estoy rejugandolo en SP y la verdad que es una gozada
wenas!

al final me he decidido a comprar una key y ya estuve jugando ayer. la verdad es que es un gran juego, no se como no lo vi antes!!! (el CSS me tenia cegado, jejeje)

tengo un par de preguntas (o tres):
- ¿archivos necesarios a tener en cuenta? (mods, parches varios, updates, etc.)
- ¿hay mucho servidores españoles? (es que ayer entre en el que tenia menos ping segun la lista y era injugable, me salvo el activar el fastpath)
- ¿se puede jugar igualmente con una version Jack Sparrow? (es solo para saber si he hecho bien o mal en comprar el juego, jeje)

gracias de antemano y salu2!
Instalate el parche 1.7 y te recomiendo sumamente este servidor español 195.78.231.226:28960 ya que usan el mod AWE y todas las lameradas estan desactivadas como el lanzagranadas, martirio, 3 granadas etc.. Al entrar en el servidor se te instalara solo.

Con el juego sparrow solo puedes jugar en serivodores crackeados pero no te lo recomiendo ya que por 10€ vale la pena comprarse este juegazo ;)

Hay otro servidor al cual le echo unas cuantas horas tambien y es entretenido.. 217.146.86.8:32001 te recomiendo probarlo.
Supongo que sabras de la existencia de game-monitor.com y del programa hlsw para gestionar tus servers.. si tienes alguna duda ya sabesl

saludos.
a ver:
- la imagen del MW que me ha bajado viene con actualizacion 1.6 y 1.7 incorporada, por eso no hay problema.
- con lo del MOD y las "lameradas desactivadas" me pierdo, jeje!
- me alegro de haberlo comprado pues!
- la web si la conocia, el programa no. a ver si doy con mas servidores con ping mas bajo
- espero verte por algun server

salu2 y gracias!
waper escribió:gracias por la info!!! XD XD

shhh tu no sabes nada eh [qmparto]
mmm. servidores en sevilla!! y yo estoy en Huelva, espero que me den ping bajo.

a ver si no me lio con los MODs!
waper, por lameradas se refiere a esas formas de matar que son lo más fácil de hacer, como es respawnear y lanzar las 3 granadas al aire esperando matar a alguien, tirar con el lanzagranadas en lugar de disparar en condiciones o usar martirio para matar al que te mata (o a otro que pase por ahí, grrrr) sin tener ni idea de apuntar y disparar. Al menos eso he entendido yo.

Por cierto, ahora no porque me es imposible jugar, pero en otro momento a ver si hacéis una lista de servidores decentes (con mods decentes) donde meternos todos o algo.
Cuando querais nos apuntamos a un bombardeo XD
487 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10