[HILO OFICIAL] - Call of Duty 4 - Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Required (minimum) Specs
CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz or AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ processor or any 1.8Ghz Dual Core Processor or better supported
RAM: 512MB RAM (768MB for Windows Vista)
Hard Drive: 8GB of free space
Video card: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 or better or ATI(R) Radeon(R) 9800 Pro or better

Recommended Specs
CPU: 2.4 GHz dual core or better
RAM: 1G for XP; 2G for Vista
Hard Drive: 8GB of free space
Video card: 3.0 Shader Support recommended. Nvidia Geforce 7800 or better or ATI Radeon X1800 or better


Imagen
Imagen

Enlaces a la demo:
http://files.filefront.com/Call+of+D.../fileinfo.html
http://www.gamershell.com/download_21400.shtml
http://www.fileplanet.com/180530/180...of-Duty-4-Demo

Imagen

Hasta ahora las notas que se han dado son las siguientes:

Official Xbox Magazine - 10
GamePro - 10
Planet Xbox 360 - 9,9
TeamXbox - 9,7
Cheat Code Central - 9,6
GameZone - 9,5
1UP - 9,5
Gametrailers - 9,4
IGN - 9,4
Official Xbox Magazine UK - 9
GameTap - 9

Imagen


Imagen en Muy AltaRes 1
Imagen en AltaRes 2
Editado por #1302#. Razón: quito el (#2) del título
Continuación de '[HILO OFICIAL] - Call of Duty 4 - Modern Warfare'

ocodar escribió:Buenas chicos, saludaros a todos, y comentaros quel el clan de COD4 que nació en esta página con el nombre de Clan R3DuX ya tiene server oficial propio,asiqueno deudeis en conectaros y pasaros por el, tanto gente con el el original como con la copia el server esta crackeado:
IP : 195.78.231.42:29900
Saludos nos vemos
Buenas chicos, saludaros a todos, y comentaros quel el clan de COD4 que nació en esta página con el nombre de Clan R3DuX ya tiene server oficial propio,asiqueno deudeis en conectaros y pasaros por el, tanto gente con el el original como con la copia el server esta crackeado:
IP : 195.78.231.42:29900
Saludos nos vemos
Yo he estado jugando un ratillo. Masmola vuestro server.

Por cierto, soy Matt XD
y que pasa con este hilo que no tiene 5 estrellas? con lo guapo que esta este juego [toctoc]
Joder ahora no hay nadie [poraki]
Si es que el server lo acabamos de abrir y todavia tiene que ir entrando gente. Ya por la noche tenemos clientela fija xD siempre entran los de otro clan.

Pero como el server es nuevo todavia tiene que ir dandose a conocer, y hasta que no entramos los del clan y se va uniendo gente no se llena.

Vosotros ponerlo en favoritos y ya veis como va xD.

Salu2
no me responde ese servidor :S:S:S
Pregunta rapida ay algun parche. alguna manera de pasar el juego a textos y voces español,Salu2
Hola, alguien me puede decir la ruta de dónde se almacenan las partidas guardadas del Call of Duty 4???
Muchas gracias!
_napster_ escribió:Hola, alguien me puede decir la ruta de dónde se almacenan las partidas guardadas del Call of Duty 4???
Muchas gracias!


X:\Archivos de Programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players\profiles

Ahí lo tienes [beer]
mucho mas divertido.
-tipo de partidas: Pues de todo un poco, tenemos variedad, pero lo que tenemos en mallor medida son SD, que son el tipo de juego más conocido en todos los juegos, el mitico plantar la bomba del Counter.
-Quienes pueden jugar??: En principio todos, tanto os uqe tengais el original, como los que tengais las respectivas backups.

-Horas en las que hay gente??: Pues eso depende, pero normalmente suele haber gente, si no hay podeis entrar y poco a poco va subiendo el numero de gente como en todo XD

Bueno pues eso que es el unico clan creado por integrantes y nacido en EOL, y que espero que os guste, asique no dejeis de pasaros.

POSDATA:
dentro de un mes y medio alo mejor se ve la posibilidad de habilitar plazas y eso para más peña , con la posibilidad de contratar otro server, dependiendo de la gente que seamos, pero eso es una idea principal que está en el aire, pero todo sería hablarlo, y asi en un futuro a lo mejor ampliar la gran familia de este clan,en el que jugamos para divertirnos [oki]

Saludos
Bueno ya lo tengo pedido a Play.com.. antes del fin de semana lo tengo aquí, ya tengo ganas de echarme unas partiditas con los colegas eolianos..

Por cierto.. se puede jugar con alguien de PS3?

Salu2!
joseag escribió:
X:\Archivos de Programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players\profiles

Ahí lo tienes [beer]

Gracias pero no sé porqué pero en mi carpeta no sale nada...

Imagen
Pincha para ver más grande

Estas seguro que es esa?
Gracias de nuevo!
efectivamente te falt una carpeta la de PLAYERS sin esa carpeta es imposible que tengas un perfil, reinstala el juego otra vez.
ocodar escribió:efectivamente te falt una carpeta la de PLAYERS sin esa carpeta es imposible que tengas un perfil, reinstala el juego otra vez.

Pues increíblemente tengo un perfil y me guarda y carga perfectamente xDD. Ahora lo malo es que como reinstale voy a tener que empezar de nuevo (la verdad es que sólo me he pasado el prólogo y un poco del primer acto xD).
Gracias por responder!. [plas]
Belf escribió:Por cierto.. se puede jugar con alguien de PS3?

Salu2!


No
Bueno ya me llegó, pero se me olvidó comprobar si se podría cambiar el idioma [alien].

¿Cómo lo pongo en español? Gracias [ok]
si se reintala el juego por formateo, como hago para recuperar el perfil sin que me salga error de lectura de estadisticas?

Reinstalando el juego y copiar y pegar la carpeta de players funcionara?

grax

PD: si funciona
yo lo tengo comprobado. con copiar la carpeta profiles vale.
joder la que he liado!! he instalado la actualizacion 1.5 y ahora no puedo jugar casi al on-line, puedo desinstalar esta actualización???
Esta semana me dan mi Pc nuevo y estoy pensando en pillarme un shooter con un buen modo online, y por tanto he pensado en éste. Pero tengo unas dudas:

1- Mis modos favoritos son conquista tipo battlefield, es decir dominando zonas, y el de colocar bombas mientras el otro ejercito defiende la zona ¿Tiene estos modos el COD4? Creo haber leido en un post anterior que el de la bomba sí.

2- ¿Cuántos modos de juego online tiene?

3- ¿Cuántos jugadores simultáneos?
Pues sí , tiene el modo de conquistar banderas y protegerlas , otra es ir a por la bomba y plantarla en el objetivo (lo mismo hace el rival) y otra es unos protegen y otros plantan (tipo CS). Y bueno lo demás lo típico , duelo por equipos y todos contra todos. Te lo pasas pipa :)

Jugadores simultáneos hasta 64.

Por cierto , la han cagado pero bien en el 1.5 con los respawns...
A lo mejor es una pregunta de novato. Pero que es el respawns que comentas con la actualización 1.5
Elnef escribió:A lo mejor es una pregunta de novato. Pero que es el respawns que comentas con la actualización 1.5


Pues que cuando mueres , después te "regeneras" justo al lado del enemigo , y claro...
el server de eol es del de redux, el de innovagames? el hardcore?
joseag escribió:
Pues que cuando mueres , después te "regeneras" justo al lado del enemigo , y claro...


¿Cómorrrr? ¿Que vuelves a la vida en el mismo punto que te mataron? Entonces si te coge un nota te puede estar amtando una y otra vez.
En el cod 4 de pc no ay prestigio no¿?¿?Salu2
Nop, aqui llegas al 55 y san sacabo.
Buenos Días,

A ver tengo Windows Vista con el COD 4 instalado y cuando voy a jugar me salía un error sobre el fichero maldito ese del multiplayer que ya solucioné desde el apartado de Sound del propio sistema Operativo, pero ahora resulta que me sucede muy a menudo que cuando entro al juego no me funciona el sonido no se si es ya problema de haber cambiado eso del sound o que algo hago mal. ratataaaa


Decir también que mi conexión de video y audio es por HDMI en una Televisión de 32” al PC con una tarjeta Gráfica sencilla de 512 mb.

Por favor necesito ayuda, espero respuesta!!
hola los parches para instalar el 1.5 se que tienes que tener el 1.4 pero en los demas para aplicar las mejoras de los otros parches hace falta tenerlos o con la 1.5 y la 1.4 me vale?
Por cierto como puedo desinstalar un parche?
te vale con el 1.5, (para el cual como tú has dicho necesitas el 1.4)
en teoría un parche no se puede desinstalar a menos que desinstales el juego... pero por qué querráis desinstalar un parche? :S
Gracias Tigre
Pero no me referia a eso , me explicado mal como de costumbre. Quería decir que si en el parche 1.4 , vienen ya todas las mejoras que tenían los anteriores parches(1.1,1.2,1.3)? O necesito instalar todos los parches para poder disfrutar de la mejor manera este juego.
A y lo de borrar un parche era por lo que leia del crysis que habia a gente que no le iba el juego. Pero gracias de todas maneras
AYUDA: a alguien le ha dado este error:


Fastfile for zone "code_post_gfx" is corrupt or unreadable.

Me pasa al iniciar el juego.
Wenas. Después de ver el online en una 360 me han dado ganas de comprarlo, y más después de verlo a 25€ en play-asia, así que mi pregunta es la siguiente:

¿La versión asiatica ( esta) viene en castellano o tiene forma de ponerlo en castellano? ¿O para el online sólo se necesita una clave?
Buenas, alguien me puede decir la ip del server de EOL??

Gracias.

Saludos!
KPY escribió:Wenas. Después de ver el online en una 360 me han dado ganas de comprarlo, y más después de verlo a 25€ en play-asia, así que mi pregunta es la siguiente:

¿La versión asiatica ( esta) viene en castellano o tiene forma de ponerlo en castellano? ¿O para el online sólo se necesita una clave?


Buenas pillatelo, hdme caso por 25 euros no es dinero pra un jeugo que lo puedes flipar en colores la diversion que te da en ONLINE, y si en Cod4 360 era la ostia, en PC es la puta repanocha, el de Play-asia biene en Ingles, pero no esningun problem porque lo unico que te hace falta es la clave, te instalas eljuego ESPAÑOL, con l clave de tu original y pista, por cierto BOP el server que preguntas supongo que será el neustro Clan R3DuX (nacido en EOL) 195.78.231.238:29000
El mejor server español.
Pasaros todos. Saludos
ocodar escribió:
Buenas pillatelo, hdme caso por 25 euros no es dinero pra un jeugo que lo puedes flipar en colores la diversion que te da en ONLINE, y si en Cod4 360 era la ostia, en PC es la puta repanocha, el de Play-asia biene en Ingles, pero no esningun problem porque lo unico que te hace falta es la clave, te instalas eljuego ESPAÑOL, con l clave de tu original y pista, por cierto BOP el server que preguntas supongo que será el neustro Clan R3DuX (nacido en EOL) 195.78.231.238:29000
El mejor server español.
Pasaros todos. Saludos



Vale, muchas gracias ocodar ;)

Saludos y ya me pasare!:D
ocodar escribió:[...] lo unico que te hace falta es la clave [...]


Gracias, era lo que quería saber. Ahora mismito cae :D
Una dudilla, os pongo las especificaciones de mi portatil :

Procesador: Intel core 2 duo 7250 (2Ghz)

Grafica: Nvidia Geforce 8600MGT

2Gigas de Ram

Vosotros veis este portatil flojo para este juego? Esque yo antes de comprar un juego, prefiero bajarmelo y probar hasta que punto funciona fluido. Con graficos en general en medio me va un poco a tirones, y en bajo no termina de irme fluido :(

¿Tan flojo veis el portatil? Me lo acabo de pillar, era de la oferta de carrefour, el Dell 1520

Un saludo.
Hombre, si lo has probado y no va fino...
Malekor escribió:Una dudilla, os pongo las especificaciones de mi portatil :

Procesador: Intel core 2 duo 7250 (2Ghz)

Grafica: Nvidia Geforce 8600MGT

2Gigas de Ram

Vosotros veis este portatil flojo para este juego? Esque yo antes de comprar un juego, prefiero bajarmelo y probar hasta que punto funciona fluido. Con graficos en general en medio me va un poco a tirones, y en bajo no termina de irme fluido :(

¿Tan flojo veis el portatil? Me lo acabo de pillar, era de la oferta de carrefour, el Dell 1520

Un saludo.

con eso te da de sobra para jugarlo, mi hermano juega con menos que eso y lo puede poner al medio en 1280x1024 sin que se le pete...
si te configuras una buena configuracion te ira muy fluido a bastantes FPS
Hola, por favor alguien me puede mirar cuanto le ocupan estos archivos.

code_post_gfx.ff 854KB
code_post_gfx_mp.ff 87KB
localized_code_post_gfx_mp.ff 816KB

Es que al iniciar el juego me pone que estan corruptos y que no puede iniciar.

Gracias.
tawky escribió:Hola, por favor alguien me puede mirar cuanto le ocupan estos archivos.

code_post_gfx.ff 854KB
code_post_gfx_mp.ff 87KB
localized_code_post_gfx_mp.ff 816KB

Es que al iniciar el juego me pone que estan corruptos y que no puede iniciar.

Gracias.


Lo mismo. 1KB arriba, 1KB abajo.
Hazte una copia de seguridad de la carpeta players (para no perder las partidas guardadas ni ti pj en multijugador) y reinstala el juego.
ya lo he reinstalado y lo mismo.

Si alguien hace el favor de mandarme esos archivos, venga portaros que pesan bastate poco.
Alguien tiene la caratula del COD4 de PC completa? Con completa me refiero a lo de detrás también, a ser posible en español.
Gracias!
A mi me venia la caratula con el juego.
Jaja, y a mí también, pero no tengo escáner y la quiero en formato digital.
Gracias!
_napster_ escribió:Jaja, y a mí también, pero no tengo escáner y la quiero en formato digital.
Gracias!


Aquí la tienes [sonrisa]:

Imagen
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510