[HILO OFICIAL] - Call of Duty 4 - Modern Warfare

16, 7, 8, 9, 10
KPuNTo_ escribió:waper, por lameradas se refiere a esas formas de matar que son lo más fácil de hacer, como es respawnear y lanzar las 3 granadas al aire esperando matar a alguien, tirar con el lanzagranadas en lugar de disparar en condiciones o usar martirio para matar al que te mata (o a otro que pase por ahí, grrrr) sin tener ni idea de apuntar y disparar. Al menos eso he entendido yo.

Por cierto, ahora no porque me es imposible jugar, pero en otro momento a ver si hacéis una lista de servidores decentes (con mods decentes) donde meternos todos o algo.


he jugado solo una vez y no conozco esas cosas a ver si las voy viendo y voy entendiendo mejor el juego

salu2!
Hola, buenas madrugadas a todos, ayer o hace 2 días, ahora no recuerdo... compre en g2play una clave de activación de producto para Cod 4, me podéis decir por favor donde puedo bajar el juego original, he probado en Vagos pero da fallo en la instalación y el ejecutable, creo que es tremendamente piratilla.


Gracias y un saludo. [360º]
Global_Smiley escribió:Hola, buenas madrugadas a todos, ayer o hace 2 días, ahora no recuerdo... compre en g2play una clave de activación de producto para Cod 4, me podéis decir por favor donde puedo bajar el juego original, he probado en Vagos pero da fallo en la instalación y el ejecutable, creo que es tremendamente piratilla.


Gracias y un saludo. [360º]


No lo bajes de vagos, mete la clave en steam y ya está, de ahi se baja.
Aidan escribió:
Global_Smiley escribió:Hola, buenas madrugadas a todos, ayer o hace 2 días, ahora no recuerdo... compre en g2play una clave de activación de producto para Cod 4, me podéis decir por favor donde puedo bajar el juego original, he probado en Vagos pero da fallo en la instalación y el ejecutable, creo que es tremendamente piratilla.


Gracias y un saludo. [360º]


No lo bajes de vagos, mete la clave en steam y ya está, de ahi se baja.




No me la coge, tu dices en activar productos steam, no? No se si la cd key de g2play vale también para steam, porque en la instalación del juego si la coge, pero para activarla desde steam no....
Global_Smiley escribió:Hola, buenas madrugadas a todos, ayer o hace 2 días, ahora no recuerdo... compre en g2play una clave de activación de producto para Cod 4, me podéis decir por favor donde puedo bajar el juego original, he probado en Vagos pero da fallo en la instalación y el ejecutable, creo que es tremendamente piratilla.


Gracias y un saludo. [360º]


cuando llegue a mi casa te pongo la version que me baje yo. con mi key va genial, ademas trae incorporada las actualizaciones 1.6 y 1.7

recuerdo que era del forero darkjames de vagos

salu2!
waper escribió:
Global_Smiley escribió:Hola, buenas madrugadas a todos, ayer o hace 2 días, ahora no recuerdo... compre en g2play una clave de activación de producto para Cod 4, me podéis decir por favor donde puedo bajar el juego original, he probado en Vagos pero da fallo en la instalación y el ejecutable, creo que es tremendamente piratilla.


Gracias y un saludo. [360º]


cuando llegue a mi casa te pongo la version que me baje yo. con mi key va genial, ademas trae incorporada las actualizaciones 1.6 y 1.7

recuerdo que era del forero darkjames de vagos

salu2!



^^ GraciaS!
Que yo sepa, la Key del CoD 4 no se puede activar en Steam como la del Modern Warfare 2, tendrás que descargarte el juego por otros medios y durante la instalación, escribir la Key para poder validarlo online.
Lo he activado pero me da fallo en la instalación y al cargar el juego.
wenas!

despues de echarme unas horillas jugando tengo una duda, desde que actualice de 1.5 a 1.7 her perdido la mayoria de las cosas del HUD, incluida la mirilla, porque? puedo recuperarla?

salu2!
waper escribió:wenas!

despues de echarme unas horillas jugando tengo una duda, desde que actualice de 1.5 a 1.7 her perdido la mayoria de las cosas del HUD, incluida la mirilla, porque? puedo recuperarla?

salu2!


No sera que estas jugando en un server en modo Hardcore?

Salu2!!
Efraim27 escribió:
waper escribió:wenas!

despues de echarme unas horillas jugando tengo una duda, desde que actualice de 1.5 a 1.7 her perdido la mayoria de las cosas del HUD, incluida la mirilla, porque? puedo recuperarla?

salu2!


No sera que estas jugando en un server en modo Hardcore?

Salu2!!


pues no puedo decirte.
yo ordeno por ping y el que menos tenga, ahi me meto. la mayoria son franceses
a mi no me importa que no salga el puntero, ya estoy acostumbrado (scoutknivez del CS) pero por lo menos ver los cargadores, balas, etc

salu2!
waper escribió:
Efraim27 escribió:
waper escribió:wenas!

despues de echarme unas horillas jugando tengo una duda, desde que actualice de 1.5 a 1.7 her perdido la mayoria de las cosas del HUD, incluida la mirilla, porque? puedo recuperarla?

salu2!


No sera que estas jugando en un server en modo Hardcore?

Salu2!!


pues no puedo decirte.
yo ordeno por ping y el que menos tenga, ahi me meto. la mayoria son franceses
a mi no me importa que no salga el puntero, ya estoy acostumbrado (scoutknivez del CS) pero por lo menos ver los cargadores, balas, etc

salu2!


Estas jugando en HardCore, los servers que suelen tenerlo añaden HC en su nombre o Hard o directamente Hardcore xD

Asi lo identificaras, porque en HC se pierde el HUD, hace mas daño las balas y demas.

Saludos!
Aidan escribió:No lo bajes de vagos, mete la clave en steam y ya está, de ahi se baja.


La clave que te vende g2play es retail y por tanto, no se puede activar via Steam, necesitas el juego aparte.
Ya está solucionado gracias a la ayuda de waper.
Belphegor escribió:Estas jugando en HardCore, los servers que suelen tenerlo añaden HC en su nombre o Hard o directamente Hardcore xD

Asi lo identificaras, porque en HC se pierde el HUD, hace mas daño las balas y demas.

Saludos!


gracias!!
ahora mismo lo miro y lo tengo en cuenta

Global_Smiley escribió:Ya está solucionado gracias a la ayuda de waper.


de nada!! ;)
el_gato escribió:
Smoje escribió:
Aidan escribió:No lo bajes de vagos, mete la clave en steam y ya está, de ahi se baja.


La clave que te vende g2play es retail y por tanto, no se puede activar via Steam, necesitas el juego aparte.


¿De dónde has sacado eso?, la de g2play es para Steam, lo pone en la propia página. De hecho hasta donde yo sé todas las versiones usan Steam.




Creo que no, en g2play marca que no es steam el juego, sin embargo en steam se puede comprar.
el_gato escribió:
Smoje escribió:
Aidan escribió:No lo bajes de vagos, mete la clave en steam y ya está, de ahi se baja.


La clave que te vende g2play es retail y por tanto, no se puede activar via Steam, necesitas el juego aparte.


¿De dónde has sacado eso?, la de g2play es para Steam, lo pone en la propia página. De hecho hasta donde yo sé todas las versiones usan Steam.


no, el Cod4 no va en steam
waper escribió:no, el Cod4 no va en steam


Lo sé, pensaba que hablabais del nuevo CoD, el nº del paréntesis en el nombre del hilo me lió :-|
buenas a todos, vereis tengo un problema, cuando intento instalar el juego no me da la posibilidad de seleccionar una particion del disco duro, simplemente ya selecciona C: como predefinido y no lo quiero instalar ahi... alguien me puede decir como cambiarlo? por que no lo encuentro por ningun lado ¬¬
muchas gracias!
AlvgarD escribió:buenas a todos, vereis tengo un problema, cuando intento instalar el juego no me da la posibilidad de seleccionar una particion del disco duro, simplemente ya selecciona C: como predefinido y no lo quiero instalar ahi... alguien me puede decir como cambiarlo? por que no lo encuentro por ningun lado ¬¬
muchas gracias!


a mi si me dio opcion, mira a ver si hay alguna opcion de instalacion personalizada

salu2!
waper escribió:
AlvgarD escribió:buenas a todos, vereis tengo un problema, cuando intento instalar el juego no me da la posibilidad de seleccionar una particion del disco duro, simplemente ya selecciona C: como predefinido y no lo quiero instalar ahi... alguien me puede decir como cambiarlo? por que no lo encuentro por ningun lado ¬¬
muchas gracias!


a mi si me dio opcion, mira a ver si hay alguna opcion de instalacion personalizada

salu2!



que va no hay ninguna opcion...busque en propiedades del juego ( en el steam pero nada...)y no se que mas hacer :-?

edito: primero hay que descargarlo y luego ya se instala donde uno quiera??
edito de nuevo xD lo que hice fue desinstalar steam y volverlo a instalar donde queria, parece ser que no habia otro modo cosa que es incomprensible a las alturas que estamos ¬¬
Una pregunta chicos, alguno habeis comprado alguna key para el cod 4en tiendas de estas de keys (tipo g2play o onlinekeystore) y os han pedido la lista de juegos de steam?, es que a mi me lo acaban de pedir y no se por que, tan dificil no deberá ser darme una key para instalar el juego [mad]
Dakumaru escribió:Una pregunta chicos, alguno habeis comprado alguna key para el cod 4en tiendas de estas de keys (tipo g2play o onlinekeystore) y os han pedido la lista de juegos de steam?, es que a mi me lo acaban de pedir y no se por que, tan dificil no deberá ser darme una key para instalar el juego [mad]


Que yo sepa la Key del CoD 4 no es valida para Steam, ya que el juego no funciona por Steam sino por servidores privados, esa Key te la pide el juego durante la instalacion y tienes que introducirla para validarlo online, por lo que no se porque te habran pedido la lista de juegos de Steam.
Dakumaru escribió:Una pregunta chicos, alguno habeis comprado alguna key para el cod 4en tiendas de estas de keys (tipo g2play o onlinekeystore) y os han pedido la lista de juegos de steam?, es que a mi me lo acaban de pedir y no se por que, tan dificil no deberá ser darme una key para instalar el juego [mad]



Yo la compré en g2play hace 4 días y no me pidieron nada de eso.
Global_Smiley escribió:
Dakumaru escribió:Una pregunta chicos, alguno habeis comprado alguna key para el cod 4en tiendas de estas de keys (tipo g2play o onlinekeystore) y os han pedido la lista de juegos de steam?, es que a mi me lo acaban de pedir y no se por que, tan dificil no deberá ser darme una key para instalar el juego [mad]



Yo la compré en g2play hace 4 días y no me pidieron nada de eso.


a mi tampoco!

ten cuidado no vaya a ser que te la roben
A ver, hay 2 tipos de keys para el COD4:

1. Las que funcionan con la edición física.
2. Las que funcionan en Steam.

Las que venden en G2Play dejan claro que NO FUNCIONAN EN STEAM. En caso de haberlo comprado por Steam, el juego se instala donde todos los juegos, esto es, donde tengáis instalado el Steam.
Comprar una key hoy es un epic fail. G2play y onlinekeystore colapsadas por users de MW2 fijo. Yo k porfin me decido y nah.

Saludos
mooesmoo escribió:Comprar una key hoy es un epic fail. G2play y onlinekeystore colapsadas por users de MW2 fijo. Yo k porfin me decido y nah.

Saludos


¿Pero una Key para cual, para el Modern Warfare 1 o para el 2?, porque para el 2, tanto en G2Play como en onlinekeystore estan fuera de stock.
Hola, estoy intentado jugar con un pad pero no encuentro donde indicar al juego el dispositivo de entrada ya que por defecto viene el ratón y el teclado.

Saludo y gracias de antemano.
Buenas a todos, soy un pequeño viciadillo de este juego. Me gustaría si sabeís de algunos servidores que algún tipo de mod hecho asi que esté guapo y también si sabeís de sitios que tengan puestos videos con sitos "casi imposibles" de subir. En todos los mapas siempre hay sitios complejos para subir, pero de vez en cuando he visto alguien subido y dicho ostia como coño habrá subido [carcajad] ,sobre todo el mapa de Backlot creo que se puede subir en el respaw donde esta la escalera a la izquierda po hay un balcón, ahora si desde ese balcón saltas al bidón de enfrentes y ahora desde ese bidón subirse al balcón de arriba y ya andar por todos los tejados jaja, algo seguro que se puede jaja. Saluditos compys
erkiki escribió:Buenas a todos, soy un pequeño viciadillo de este juego. Me gustaría si sabeís de algunos servidores que algún tipo de mod hecho asi que esté guapo y también si sabeís de sitios que tengan puestos videos con sitos "casi imposibles" de subir. En todos los mapas siempre hay sitios complejos para subir, pero de vez en cuando he visto alguien subido y dicho ostia como coño habrá subido [carcajad] ,sobre todo el mapa de Backlot creo que se puede subir en el respaw donde esta la escalera a la izquierda po hay un balcón, ahora si desde ese balcón saltas al bidón de enfrentes y ahora desde ese bidón subirse al balcón de arriba y ya andar por todos los tejados jaja, algo seguro que se puede jaja. Saluditos compys

Si lo que quieres es aprender a saltar y subirte a sitios esta es tu pagina http://www.codjumper.com/ hay varios servidores con mapas para saltar y tal, aunque siempre puedes crearte una partida en lan y probar, recuerda que si no tienes el comando :/com_maxfps 125 no podras subirte a nada.
me estoy pasando el juego de nuevo y la verdad que me está gustando más que cuando salió.
comparado con modern 2 este primero me parece más largo y más divertido.
hoy teneis un programa cara a cara para salsear, sobre que fue mejor cod2 o cod4, un cara a cara con los mejores jugadores de ambos juegos en el tema clanes, a nivel español de cara a plantar cara en territorio español.
Vamos por fin lso que defiende una u otra parte a las 10:30 podreis seguirlo através de la radio de WASD.es
Saludos coderos, go go go
mithra escribió:me estoy pasando el juego de nuevo y la verdad que me está gustando más que cuando salió.
comparado con modern 2 este primero me parece más largo y más divertido.

Algunos te llamaran loco por decir eso... [qmparto] Yo no por eso XD
Yo tambien me lo he pasado varias veces, como unas 5 o 6 y estoy por volverlo a intentar :) , menuda gozada de juego.

La mission del francotirador es de lo mejor que he visto en un juego. [tadoramo]
erkiki escribió:Buenas a todos, soy un pequeño viciadillo de este juego. Me gustaría si sabeís de algunos servidores que algún tipo de mod hecho asi que esté guapo y también si sabeís de sitios que tengan puestos videos con sitos "casi imposibles" de subir. En todos los mapas siempre hay sitios complejos para subir, pero de vez en cuando he visto alguien subido y dicho ostia como coño habrá subido [carcajad] ,sobre todo el mapa de Backlot creo que se puede subir en el respaw donde esta la escalera a la izquierda po hay un balcón, ahora si desde ese balcón saltas al bidón de enfrentes y ahora desde ese bidón subirse al balcón de arriba y ya andar por todos los tejados jaja, algo seguro que se puede jaja. Saluditos compys


http://www.wipido.com/video/zpDRLYSfZerk

http://www.wipido.com/video/5sHJPchjKYdA
Un amigo me presto su call of duty 4 para pc, cuando va iniciar la misión "al rojo vivo" , heat en inglés, la que viene después de matar a un man desde un edificio me sale un error appname:iw3sp.exe, modname:iw3sp.exe, offset:0004d4c0, ya probé reinstalar el juego, y nada.
Alguno sabe cómo solucionar esto?

Gracias de antemano
Hola, hace casi 2 años que juego al COD4 y no habia tenido este problema de lag y sigo usando la misma PC y la misma conexion a internet. El problema mio es que cada vez que comienso un mapa y algunas veces cuando la partida va mas avanzada, me da lag como por 1 minuto, el lag que me da es, por un segundo me puedo mover bien, luego el siguiente segundo como que se frisa y asi sucesivamente por 1 minuto mas o menos. Vengo soportando eso como hace 3 o 4 meses o mas, no recuerdo bien, pero ya no quiero seguir soportando eso XD . Tengo todo al minimo y tengo una PC que lo soporta bien y como he dicho, antes no tenia este problema. ¿Que puede ser?

@cocoblacks Prueba esta pagina
http://www.gamereplays.org/callofduty4/?show=page&name=call_of_duty_4_guide_hotfix_13
ocodar escribió:Buenas chicos, saludaros a todos, y comentaros quel el clan de COD4 que nació en esta página con el nombre de Clan R3DuX ya tiene server oficial propio,asiqueno deudeis en conectaros y pasaros por el, tanto gente con el el original como con la copia el server esta crackeado:
IP : 195.78.231.42:29900
Saludos nos vemos


Mi mas sincera enhorabuena por tener en marcha este servidor y ayudarnos a pasar un buen rato a todos los incondicionales de COD.
Bueno, dejando los debidos agradecimientos a un lado, comentar que debido a la situacion injugable del CODMW2 (mi preferido on line) pues he buscado opciones y mira por donde, trasteando en el hilo, localize la direccion de vuestro server... pin,pan,pun... en un periquete estaba dando, mejor dicho me estaban dando plomo... tan ricamente!! [plas]
No me enrollo, simplemente ahora me pasare mas a menudo a soltar adrenalina junto a vosotros. Un fuerte abrazo!!
Hola , tengo un problema con el cod 4 . Se trata de que al entrar en las partidas me da lag durante los primeros minutos de esta , asi que pasa un poco desaparece el lag y ya puedo jugar con normalidad de tiro . Cuando me paso por primera vez vi en internet que era cosa del punkbbuster , pues nada iluso de mi me dije ... a esperar que vuelvan actualizar , pues nada que sigo con lag y no se le pasa y es un incordio . Me pasaba por aqui para preguntaros si se conoce solucion parsa este problema , gracias . SaludoS
A mi me echa de las partidas el Punkbuster con el corrupte files y to eso. A alguien le pasa? Gracias. Saludos

EDITO: solucionado desinstalando el Punkbuster e instalándolo de nuevo
Una dudilla...ayer reinstalé el juego para darle unos vicios al online hasta que me haga con el 2...

El caso, entre en la partida que entre me da un error de algo referente al mapa...que no es la misma versión que la del server o algo así.

El juego es versión Steam, que puedo hacer?
he probado el mw 2 y me ha encantado el tema, excepto por que no tiene dedicated ni mod y los mapas solo los que te vendan ellos... por lo que he pensado pillarme el mw 1, donde aun se comportaban decentemente con el usuario de PC ¿aun hay servidores españoles?¿merece la pena que me lo compre a estas alturas?

offtopic: ¿hay alguna manera "legal" de probar el multi del bad company 2, para ver si me mola el juego?
Gromber escribió:he probado el mw 2 y me ha encantado el tema, excepto por que no tiene dedicated ni mod y los mapas solo los que te vendan ellos... por lo que he pensado pillarme el mw 1, donde aun se comportaban decentemente con el usuario de PC ¿aun hay servidores españoles?¿merece la pena que me lo compre a estas alturas?

offtopic: ¿hay alguna manera "legal" de probar el multi del bad company 2, para ver si me mola el juego?


Yo estuve probando ayer el MW2 y la verdad es que es muy bonito visualmente, pero que no tengas un servidor que elegir... no mola!

Hay muchos servidores de MW, yo siempre juegos en los Playboy. Si, los playboy (clanSS.es)

EDITO: A ver si me podeis ayudar, al intentar entrar en uno de los servidores Playboy, me dice que tengo AIMBOT y yo he instalado nada de nada, ni si quiera para probar, en fin... cosas de ordenadores...
Hola, ayer me compre este juego en la oferta de steam y tengo un serio problema.

Cunado inicio el singleplayer me tira este error y no me deja ejecutarlo:

Imagen

En el multyplayer me deja iniciarlo pero me tira al escritorio igualmente con ciertos mapas.

He mirado por foros pero no encuentro solución alguna, estoy bastante desesperado xD

Gracias de antemano :)
Has probado con "verificar integridad de datos"?
Key_sora escribió:Sip y sigue igual.


Pues no se me ocurre nada, manda un mail a steam o postea en sus foros

salu2!
Me he registrado en los foros de Steam pero todavía no me deja postear hasta que me admita el administrador de turno...

También he enviado mi pregunta sobre el problema en cuestión al soporte técnico de Steam esperando su respuesta.

De todas formas, si alguien sabe algo sobre una posible solución agradezco cualquier ayuda.

Salu2 [bye]
LOL pensé q era el único Key_sora , estoy = que tú.

Yo lo borre y lo reinstalé en ingles y me va perfecto , lo borre y l reinstale en español y otra vez el puto error, Estoy en windows 7 - 32 bits tu en que estas? y a ver si te dicen algo los de steam. y lo del online tb me dice MP_snow is diferent y movidas asi xD
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10