[HILO OFICIAL] - Call of Duty 4 - Modern Warfare

usa el xfire ahi te dice si son españoles o de otro pais
eso bajate el xfire, create una cuenta y ahi te detecta automaticamente el juego, y ya te deja elejir servidores por paises, ademas bajate la version 1.7 del juego, y actualiza el punkbuster.
¿Hay alguna forma de jugar con el mando de la 360? esk estoy muy acostumbrado a jugar en la xbox y ahora quería jugar con mis amigos en pc. He estado mirando por ahí que el juego en si no tiene la opcion de jugar con mando, pero a través de programas si que se puede configurar. ¿Alguién sabe que programas son y si hay algún tutorial para este juego?

Tengo el adaptador para el mando inalámbrico y todo.
Meich escribió:¿Hay alguna forma de jugar con el mando de la 360? esk estoy muy acostumbrado a jugar en la xbox y ahora quería jugar con mis amigos en pc. He estado mirando por ahí que el juego en si no tiene la opcion de jugar con mando, pero a través de programas si que se puede configurar. ¿Alguién sabe que programas son y si hay algún tutorial para este juego?

Tengo el adaptador para el mando inalámbrico y todo.


Pues no se si se puede jugar con mando, pero si al decir "jugar con los amigos" te refieres al modo online, yo haria un esfuerzo por hacerme al teclado/raton y me olvidaba del mando...
Meich escribió:¿Hay alguna forma de jugar con el mando de la 360? esk estoy muy acostumbrado a jugar en la xbox y ahora quería jugar con mis amigos en pc. He estado mirando por ahí que el juego en si no tiene la opcion de jugar con mando, pero a través de programas si que se puede configurar. ¿Alguién sabe que programas son y si hay algún tutorial para este juego?

Tengo el adaptador para el mando inalámbrico y todo.


A mi también me interesa porque me he dado cuenta que soy mil veces mejor con mando que teclado+ratón.



Saludos!
firewire escribió:
Meich escribió:¿Hay alguna forma de jugar con el mando de la 360? esk estoy muy acostumbrado a jugar en la xbox y ahora quería jugar con mis amigos en pc. He estado mirando por ahí que el juego en si no tiene la opcion de jugar con mando, pero a través de programas si que se puede configurar. ¿Alguién sabe que programas son y si hay algún tutorial para este juego?

Tengo el adaptador para el mando inalámbrico y todo.


A mi también me interesa porque me he dado cuenta que soy mil veces mejor con mando que teclado+ratón.


Pues yo te aconsejo que no dejes el teclado y el raton. Sigue practicando y en un par de días serás 2000 veces mejor que con mando.

Saludos!
Pero es que algunos estamos acostumbrados desde que salió en 360 a jugar con el mando y ahora pasarnos a teclado y ratón se nos hace demasiado raro, aun habiendo jugado ya unos cuantos dias. Además de que no me quiero desacostumbrar al mando ya que también suelo jugar mucho en la 360.

De todas formas hablais como si con el mando no se pudiese jugar, como si hubiesen cosas imposibles de hacer o mucho más difíciles xd Llevo mucho tiempo jugando como para saber que con el mando en PC mataría bastante más. Más que nada es que tengo dificultades muchas veces para sacar el cuchillo, agacharme, tumbarme, levantarme y salir esprintando rápidamente, etc. cosas que con el mando hago sin pensar.

Mirad videos de gente jugando en 360, aun siendo gente muy pro os podeis hacer una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=cTPGkEMt_1I
http://www.youtube.com/watch?v=061GNXQasXI
Vale, con el mando muchas cosas te resultaran más fáciles porque estas acostumbrado...pero una cosa esta clara...pon a un jugador todo lo pro que quieras con mando contra uno al mismo nivel pero con teclado y ratón y el de mando no dura ni dos asaltos...

Ya no es por decir que el teclado y ratón son mejores por que si, sino que la agilidad y rapidez que tienes apuntando con el ratón es imposible igualarlo con mando

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:Ya no es por decir que el teclado y ratón son mejores por que si, sino que la agilidad y rapidez que tienes apuntando con el ratón es imposible igualarlo con mando


Exacto. Negar eso es como decir que respiramos agua.
Tengo una duda, en el propio juego viene un mod en el apartado mods que se llama "modwarfare", le doy y me sale un menu diferente, ¿en que consiste este mod? ¿la gente lo juega? gracias.
Meich escribió:¿Hay alguna forma de jugar con el mando de la 360? esk estoy muy acostumbrado a jugar en la xbox y ahora quería jugar con mis amigos en pc. He estado mirando por ahí que el juego en si no tiene la opcion de jugar con mando, pero a través de programas si que se puede configurar. ¿Alguién sabe que programas son y si hay algún tutorial para este juego?

Tengo el adaptador para el mando inalámbrico y todo.


De verdad estas dispuesto a que te violen de forma inhumana en el call of dty 4 por tal de jugar con mando? (este juego y cualquier shooter online) xDD
Hola, tengo una pregunta ke es extensible tambien al World at war (5)

Resulta ke nunca he usado cascos, y ahora por las dos nenas necesito comprar unos para no despertarlas con los disparos.
Ya ke los compro los kiero de calidad y con microfono, al final unos plantronics 377.
Pues mi duda es para saber si alguien usa micro, el juego permite el chat por voz, pero yo nunca he escuchado a nadie hablar, pos eso, ¿vale la pena? ¿alguien los usa?
eske iwal luego parezco un burracas hablando por micro yo solo...
Meich escribió:Pero es que algunos estamos acostumbrados desde que salió en 360 a jugar con el mando y ahora pasarnos a teclado y ratón se nos hace demasiado raro, aun habiendo jugado ya unos cuantos dias. Además de que no me quiero desacostumbrar al mando ya que también suelo jugar mucho en la 360.

De todas formas hablais como si con el mando no se pudiese jugar, como si hubiesen cosas imposibles de hacer o mucho más difíciles xd Llevo mucho tiempo jugando como para saber que con el mando en PC mataría bastante más. Más que nada es que tengo dificultades muchas veces para sacar el cuchillo, agacharme, tumbarme, levantarme y salir esprintando rápidamente, etc. cosas que con el mando hago sin pensar.

Mirad videos de gente jugando en 360, aun siendo gente muy pro os podeis hacer una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=cTPGkEMt_1I
http://www.youtube.com/watch?v=061GNXQasXI


Es inegable que para consola habra gente muy buena, pero no olvidemos que en consola todo el mundo usa mandio, pero un mando vs teclado y raton es muy diferente, un tio normalito te puliria sin pensarlo, y bueno el tio ese le maneja a la sniper, pero si crees qe ese tio es bueno con un mando mira esto con un teclado y raton: http://www.youtube.com/watch?v=GtyxVzAwtNE

ma_bas escribió:Hola, tengo una pregunta ke es extensible tambien al World at war (5)

Resulta ke nunca he usado cascos, y ahora por las dos nenas necesito comprar unos para no despertarlas con los disparos.
Ya ke los compro los kiero de calidad y con microfono, al final unos plantronics 377.
Pues mi duda es para saber si alguien usa micro, el juego permite el chat por voz, pero yo nunca he escuchado a nadie hablar, pos eso, ¿vale la pena? ¿alguien los usa?
eske iwal luego parezco un burracas hablando por micro yo solo...


Bueno decir que en PC,no es como en consola, y la gnete que jeuga en Pc no usa el micro para hablar por el juego, sino que dependiendo si estas en un clan o no , lo usas con un TimeSpeak o ventrilo, para comunicarte con tus colegas mientras juegas.
Asique si es bastante util, y bueno esos cascos que dices estan bien ,pero si quieres algo ya especial para jeugos ,olvidando la muisica y pelis
uno h5v2 ,mejor o si tienes pasta unos senseincher o como quiera que se escriba los 350 XD

a eso acompañale una buena tarjeta de sonido con Xfi, y de cine. XD

Saludos
ocodar escribió:Bueno decir que en PC,no es como en consola, y la gnete que jeuga en Pc no usa el micro para hablar por el juego, sino que dependiendo si estas en un clan o no , lo usas con un TimeSpeak o ventrilo, para comunicarte con tus colegas mientras juegas.
Asique si es bastante util, y bueno esos cascos que dices estan bien ,pero si quieres algo ya especial para jeugos ,olvidando la muisica y pelis
uno h5v2 ,mejor o si tienes pasta unos senseincher o como quiera que se escriba los 350 XD
a eso acompañale una buena tarjeta de sonido con Xfi, y de cine. XD
Saludos


Puff, entonces para hablar hace falta un programa externo, supongo ke tendre ke conseguir "amigos virtuales" y para meterme en su red de TimeSpeak o Ventrilo, jugar siempre con los mismos, ect...me parece ke seguire jugando en modo "autista"

Respecto a lo de comprar Sensseiser, me lo estube planteando, pero para el uso ocasional ke les voy a dar, unos plantronics estan bien Calidad/precio, ademas ke este mes es mi mes del sonido, ya tengo para pedir la X-fi Titanium, los Logitech X-540 5.1 y los plantronics, casi 200 € en epoca de crisis no es para aumentar presupuestos.

Pd: ya se ke mejor ke los Logitech X-540 son los Z5500, pero prefiero comer este mes :D
(mensaje borrado)
Plentis escribió:
Meich escribió:¿Hay alguna forma de jugar con el mando de la 360? esk estoy muy acostumbrado a jugar en la xbox y ahora quería jugar con mis amigos en pc. He estado mirando por ahí que el juego en si no tiene la opcion de jugar con mando, pero a través de programas si que se puede configurar. ¿Alguién sabe que programas son y si hay algún tutorial para este juego?

Tengo el adaptador para el mando inalámbrico y todo.


De verdad estas dispuesto a que te violen de forma inhumana en el call of dty 4 por tal de jugar con mando? (este juego y cualquier shooter online) xDD

Estoy seguro de que jugaría mejor de lo que juego ahora con el teclado y ratón (que no suelo quedar mal, he quedado primero algunas veces), además de que me serviría de entrenamiento para jugar también en la 360.
El call of duty 4 no tiene soporte para gamepad como ya te han dicho, encima ke pierdes precision.

Eso si, nada te impide utilizar el xpadder y hacer un profile para el juego. No se como va, nunca lo he usado pero la gente lo valora bien para estos menesteres.

Es un programa para mapear en un mando los controles ke kieras.
Si googleas un poco seguro ke hay profiles ya hechos para el Cod4
Una pregunta un poco estupida pero estoy pensando en pillarme una key y me gustaria saber:

1)Para empezar a jugar ya,que parche solamente me haria falta?Con el ultimo solo tiro?
2)En xbox pusieron hace fleje unos packs de mapas para descagar que compre.En pc tambien hay que compralos?Se te añaden "GRATIS" con algun parche?O simplemente no estan?
jsmalex escribió:Una pregunta un poco estupida pero estoy pensando en pillarme una key y me gustaria saber:

1)Para empezar a jugar ya,que parche solamente me haria falta?Con el ultimo solo tiro?
2)En xbox pusieron hace fleje unos packs de mapas para descagar que compre.En pc tambien hay que compralos?Se te añaden "GRATIS" con algun parche?O simplemente no estan?


1)Necesitarías instalar el parche 1.6 y después el 1.7 (o 1.6-1.7; es decir necesitas instalar la 1.6 para instalar la 1.7).
2)El pack de mapas es gratis y debe venir en el parche 1.6. Pero actualiza despues a la 1.7 que siguen estando los mapas y es con la que jugamos casi todos.
ocodar escribió:
. . . pero si crees qe ese tio es bueno con un mando mira esto con un teclado y raton: http://www.youtube.com/watch?v=GtyxVzAwtNE . . .


Saludos


Pues no es por llevarte la contraria, pero juraría que está jugando en consola con pad por varios detalles: la fluidez en el giro, movimientos poco rápidos, mucho rato mirando al frente sin mover la mira...

Saludos!
heictsora escribió:
ocodar escribió:
. . . pero si crees qe ese tio es bueno con un mando mira esto con un teclado y raton: http://www.youtube.com/watch?v=GtyxVzAwtNE . . .


Saludos


Pues no es por llevarte la contraria, pero juraría que está jugando en consola con pad por varios detalles: la fluidez en el giro, movimientos poco rápidos, mucho rato mirando al frente sin mover la mira...

Saludos!


Lo que está en negrita es típico de ratones, no de pads. Y el resto también lo puedes hacer con un ratón. No es determinante.
heictsora escribió:
ocodar escribió:
. . . pero si crees qe ese tio es bueno con un mando mira esto con un teclado y raton: http://www.youtube.com/watch?v=GtyxVzAwtNE . . .


Saludos


Pues no es por llevarte la contraria, pero juraría que está jugando en consola con pad por varios detalles: la fluidez en el giro, movimientos poco rápidos, mucho rato mirando al frente sin mover la mira...

Saludos!



Por eso mismo esa fluidez de un lado a otro con tanta precisión no se consigue ;)
Me refiero a la fluidez constante en el giro, que en el pc por mas que quisieras te iba a pegar tironcillos por el pulso, aunque fueran pequeños, pero ahí ni se notan :S

Es más, me pareció leer en el video un comentario sobre que él petaría a los jugadores de PC con el pad...

Saludos!

EDITO: Me trago mis palabras XD en este otro video del mismo jugador se puede apreciar perfectamente que pone lo de presionar F para recoger el arma.

Saludos!
¿Alguien sabe de alguna web que venda keys de este juego para activar por steam ?
en g2play.net hay del cod 4 y 5 pero creo que no se activan por steam.
SOCORRO!!! HELP!!!! [+furioso]

Me cago en todo lo que se menea, no sé si la he cagado [uzi] [+furioso]

Estaba intentando pasarme la puta misión esa en la que tienes que ir a la sala de control para meter los códigos y desactivar los misiles. Pues bien, como estaba hasta los huevos de no hacerla nunca a tiempo y volver a empezar siempre en el mismo sitio he estado mirando a ver si podía meter algún truquillo para pasar la jodida misión. He estado probando lo del "seta there..." y el "spdevmap..." y me ha saltado a la primera misión y ya no puedo volver a recuperar donde estaba. JOOOOODEEEEEER [+furioso]

¿He perdido todo? [+furioso]

¿Hay alguna forma de volver a recuperar "mi" partida? [+furioso]

Me muero si tengo que volver a pasarme el juego entero, ahora que estaba a punto de acabarlo. Vamos, tiro el puto ordenador por la ventana [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me cago en los checkpoints [+furioso]

Por favor, una solución, prometo no meter ninguna mierda de código más [angelito]

Edito:

Nada, nada, como si no hubiera dicho nada, ya estoy donde estaba, es que me había entrado el pánico [ayay]

Eso sí, me da que esta puñetera misión no la voy a pasar en la vida [mamaaaaa]

Sí, Wghos7, así lo he recuperado, seleccionando el capítulo donde dices tú, gracias :) Me había acojonado y ya no veía nada, ni menús ni nada, la leche, qué susto [+risas]

A ver si me la paso de una p*** vez!!! [+furioso]
Creo que tienes la opción de "seleccionar capítulo" por el menú (repito creo), así no empiezas desde el principio del juego si no desde esa misión.

Mira a ver si lo ves ;)
Bueno, pues ya me terminé ayer el juego. Después de hacerla tantas veces logré pasar la puñetera misión de la sala de control. Al final guardaba la partida en varios sitios (creo que eran 3) pero tenías que hacerlo bastante rápido o no te guardaba nada, que era lo frustrante, tener que volver a empezar desde el principio.

Así que nada, ya me he puesto con "World At War"... [chiu]
hola,vereis resulta k me vaje la demo del cod4 y me gusto mucho,me iva bastante fluido y todo eso.pues bien,ahora tengo el juego y resulta que es injugable,es como si la cpu no tirase,no e podido acabar ni el tutorial,jugando si estoy andando para alante el juego va fluidisimo,pero es girar para cualquier lado y se keda pensando,alcavo de unos segundos puedo seguir andando en la direccion que quiera pero si girarme,nose es muy raro,e actualizado el juego hasta la 1.4 y nada,no se soluciona,alguna idea?

los reqerimentos minimos del call of dutyson estos:

* Procesador: 2,4 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 128 MB
* Espacio libre en disco: 7,0 GB
* DirectX 9.0c

y yo tengo estos:

p4 2,66
1gb ram
x800xt pe 256mb


asi k no entiendo en que me falla el equipo,aver si me ayuda alguien pliz
angelillo732 escribió:
asi k no entiendo en que me falla el equipo,aver si me ayuda alguien pliz


Mira que tengas los drivers de la gráfica y el directx actualizados.
silinde escribió:
angelillo732 escribió:
asi k no entiendo en que me falla el equipo,aver si me ayuda alguien pliz


Mira que tengas los drivers de la gráfica y el directx actualizados.


lo tengo todo actualizado,e incluso e probado varias versiones de los catalyst y nada :(
(mensaje borrado)
HOLA! acabo de bajar el demo de COD4 y todo me va perfecto pero se que no se puede configurar ningun control al COD 4 asi normalmente.

quiero saber si hay algun programa o algo que pueda bajar para configurar mi control alambrico de 360 para jugar al call of duty! me gusta mas con control y aparte que no tengo mouse y juego en laptop y es muy dificil caminar y disparar al mismo tiempo!

bueno aparte que quiero jugarlo con control no con mouse ni teclado! porfa ayudenme!
¿ Hay alguna forma de que no te pida el DVD del juego para jugar el modo historia sin usar un crack no-cd ? No sé si en algún momento lee del DVD o sólo para verificar que el juego es original. Si es lo segundo no me importa.
Jelous.

Vereis, ahora mismo en G2Play esta la key del CoD4 a 12 €urelios y me esta tentando muchisimo. El unico problema es que con la salida del World at War no se si habra disminuido mucho el numero de jugadores/servidores por lo que comprar un juego que en poco tiempo va a dejar de jugarse no me agrada mucho [+risas]

¿Podeis demostrarme que esto no pasa/va a pasar en poco tiempo?, es que de ser asi me espero directamente al Modern Warfare 2 xD

Saludos.
-=NokYA=- escribió:Jelous.

Vereis, ahora mismo en G2Play esta la key del CoD4 a 12 €urelios y me esta tentando muchisimo. El unico problema es que con la salida del World at War no se si habra disminuido mucho el numero de jugadores/servidores por lo que comprar un juego que en poco tiempo va a dejar de jugarse no me agrada mucho [+risas]

¿Podeis demostrarme que esto no pasa/va a pasar en poco tiempo?, es que de ser asi me espero directamente al Modern Warfare 2 xD

Saludos.


La mejor prueba es que busques servidores del CoD2 y veas que cantidad de ellos hay y la gente que todavia juega.
A mi me funciona bien con un Sempron 3000+ asqueroso, 1gb de ram y una x1550... en calidad media todo perfecto, el juego es asombroso, me quede embobado jugandolo hasta pasarlo [boing]
Hola, pues tengo un problema que no me deja jugar al COD 4 online.

Cada ves que intento entrar a un server me de un error

Dice exactamente: ERROR code_post_gfx_mp.ff is different from the server

Ya he actualizado el juego en orden hasta la v1.7

Ya me he descargado el archivo "code_post_gfx_mp.ff" de otra pagina, lo remplace y nada, he echo todo lo que he encontrado googleando y no he podido solucionar eso, algunos dicen que es por que los serves tienen el juego en ingles, pero lo instale en ingles y sigue dando el problema.

No se que hacer [buuuaaaa]

También en algunos me dice que la clave del producto ya esta en uso, aunque el juego es de segunda mano y no se si tenga algo que ver, de todas maneras casi todos los servers Venezolanos son crackeados [ayay] , pero de todas maneras me preocupa que me mande ese error si intento jugar en uno legal.

Alguna posible solución fuera remplazar la carpeta completa de los lenguajes o por lo menos la de ingles y la de español que se encuentran en esta dirección C:\Program Files\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\zone/Spanish, English...

Ya que hay es donde se encuentra el archivo "code_post_gfx_mp.ff" que es el que da el problema

PD: Uso Xfire para conseguir mas servers, pero también me manda el error cuando entro por el mismo juego.

Espero alguien me pueda ayudar y Muchas Gracias de ante mano.

Saludos!
alb_barca escribió:HOLA! acabo de bajar el demo de COD4 y todo me va perfecto pero se que no se puede configurar ningun control al COD 4 asi normalmente.

quiero saber si hay algun programa o algo que pueda bajar para configurar mi control alambrico de 360 para jugar al call of duty! me gusta mas con control y aparte que no tengo mouse y juego en laptop y es muy dificil caminar y disparar al mismo tiempo!

bueno aparte que quiero jugarlo con control no con mouse ni teclado! porfa ayudenme!


Xpadder hace lo que pides.

JOSEunit10 escribió:Hola, pues tengo un problema que no me deja jugar al COD 4 online.

Cada ves que intento entrar a un server me de un error

Dice exactamente: ERROR code_post_gfx_mp.ff is different from the server

Ya he actualizado el juego en orden hasta la v1.7

Ya me he descargado el archivo "code_post_gfx_mp.ff" de otra pagina, lo remplace y nada, he echo todo lo que he encontrado googleando y no he podido solucionar eso, algunos dicen que es por que los serves tienen el juego en ingles, pero lo instale en ingles y sigue dando el problema.

No se que hacer [buuuaaaa]

También en algunos me dice que la clave del producto ya esta en uso, aunque el juego es de segunda mano y no se si tenga algo que ver, de todas maneras casi todos los servers Venezolanos son crackeados [ayay] , pero de todas maneras me preocupa que me mande ese error si intento jugar en uno legal.

Alguna posible solución fuera remplazar la carpeta completa de los lenguajes o por lo menos la de ingles y la de español que se encuentran en esta dirección C:\Program Files\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\zone/Spanish, English...

Ya que hay es donde se encuentra el archivo "code_post_gfx_mp.ff" que es el que da el problema

PD: Uso Xfire para conseguir mas servers, pero también me manda el error cuando entro por el mismo juego.

Espero alguien me pueda ayudar y Muchas Gracias de ante mano.

Saludos!


Has probado a actualizar el punkbuster?

Si lo has compradod e segunda mano, seguramente el anterior usuario este jugando al juego o le haya dejado la clave a un amigo.
Vangas92 escribió:Has probado a actualizar el punkbuster?

Si lo has compradod e segunda mano, seguramente el anterior usuario este jugando al juego o le haya dejado la clave a un amigo.


SOLUCIONADO!!!.

Borre la carpeta de Ingles y deje solo la de Español, ademas me baje otra ves el archivo code_post_gfx_mp.ff. Alguno de los dos tubo que haber funcionado, lo mas seguro es que fue la borrada de la carpeta, por que el archivo ya lo habia bajado y remplazado mucha veces.

Saludos!
buenas gente, me compre otro portatil con 4gb de ram un procesador dual core 2,00 y una nvidia 9200 de 512 mb dedicados y me compre la version del juego del año por 39€ y me va el juego un poco relentizado, pero esa noes la cuestion sino que para jugar online me va super lageado con un ping que no baja del 120 incluso si quito el nod32 para que no este funcionando mientras juego, y con el cortafuegos quitado tambien, decir que no uso ni emule ni nada de nada meintras lo estoy usando ya que este portatil no le quiero meter el emule ni nada de eso, porfavor me podeis ayudar para poder bajar el ping mientras juego

gracias compañeros
Si juegas con wifi es lo mas normal del mundo.
ademas depende de los servidores en lso que jeuges, si juega en uk, seguro, si jeugas en españoles no deberia de subirte de los 80 de ping.
Vangas92 escribió:Si juegas con wifi es lo mas normal del mundo.


No juego con Wifi, conecto el cable de ethernet al portatil, asi que no juego con wifi jeje y ademas uso el xfire para buscar los server españoles
Quería mostrar una foto que acabo de hacer, y esque en 7 u 8 partidas seguidas me ha ocurrido lo mismo. Imposible jugar, para colmo, en algunas hemos conseguido jugar pero al minuto o asi en el espacio que salen mensajes de muerte una carga muy rapida en la que ponia "Comando desconocido xparty..." como un error grave probocado por algún usuario ya que en dos años nunca lo habia visto xD... Pero me ha parecido tremendo. Tambíen destacar que en esas partidas que hemos conseguido jugar 1 o 2 monitos... algunos de los contrarios ya tenia 18 muertes o así, en una vale. Pero en varias... mosquea...

Bueno Aquí os la dejo, a ver si a alguno tambien le ha pasado.

Imagen
Buenas gente...

Resulta que me instalo el Call of duty 4 y a la hora de jugar se me sale al escritorio....es decir, le doy a un solo jugador y cuando entra al juego, sale el logo y zas!!!....al escritorio sin ningun mensaje de error ni nada. TEngo el ultimo directx....y ni puta idea de que puede ser.
Esta es mi maquina por si sirve de algo:

-Core2Duo E7400 2.8 ghz
-Asus 9600gt
-2 mb ram
-500gb disco duro...

Un saludo familia.
...

Nota de la Moderación: Aquí no se da soporte a juegos piratas
Una preguntilla a los entendidos. Veréis, tengo el juevo nuevo mediante G2play y he instalado todas las actualizaciones (hasta la 1.7 creo) y actualizado el Punkbuster. Me he bajado el Xfire y veo servers españoles, pero el problema viene cuando me intento conectar. O me dice que estoy baneado (no se pq si el serial es original) o se me pone el ping a 999 y me es imposible jugar.

He probado en varios servers y siempre me pasa igual, ¿alguna sugerencia?

ByEs [buenazo]
Hola en unos dias quiero comprarme este juego original, queria preguntaros si ya comprando el juego te viene todo para jugar online, hay q instalar algo mas, que actualizaciones hay q hacer primero, hay q inscribirse en algun lado mas, tema de punkbuster steam o asi etc. Lo de g2play son para copias de seguridad no. Ando un poco perdido en este tema he leido el foro pero no me entero bien. gracias y saludos
bitman escribió:Una preguntilla a los entendidos. Veréis, tengo el juevo nuevo mediante G2play y he instalado todas las actualizaciones (hasta la 1.7 creo) y actualizado el Punkbuster. Me he bajado el Xfire y veo servers españoles, pero el problema viene cuando me intento conectar. O me dice que estoy baneado (no se pq si el serial es original) o se me pone el ping a 999 y me es imposible jugar.

He probado en varios servers y siempre me pasa igual, ¿alguna sugerencia?

ByEs [buenazo]


Puede ser el PunkBuster.
487 respuestas
14, 5, 6, 7, 810