Meich escribió:¿Hay alguna forma de jugar con el mando de la 360? esk estoy muy acostumbrado a jugar en la xbox y ahora quería jugar con mis amigos en pc. He estado mirando por ahí que el juego en si no tiene la opcion de jugar con mando, pero a través de programas si que se puede configurar. ¿Alguién sabe que programas son y si hay algún tutorial para este juego?
Tengo el adaptador para el mando inalámbrico y todo.
Meich escribió:¿Hay alguna forma de jugar con el mando de la 360? esk estoy muy acostumbrado a jugar en la xbox y ahora quería jugar con mis amigos en pc. He estado mirando por ahí que el juego en si no tiene la opcion de jugar con mando, pero a través de programas si que se puede configurar. ¿Alguién sabe que programas son y si hay algún tutorial para este juego?
firewire escribió:Meich escribió:¿Hay alguna forma de jugar con el mando de la 360? esk estoy muy acostumbrado a jugar en la xbox y ahora quería jugar con mis amigos en pc. He estado mirando por ahí que el juego en si no tiene la opcion de jugar con mando, pero a través de programas si que se puede configurar. ¿Alguién sabe que programas son y si hay algún tutorial para este juego?
A mi también me interesa porque me he dado cuenta que soy mil veces mejor con mando que teclado+ratón.
The Sorrow escribió:Ya no es por decir que el teclado y ratón son mejores por que si, sino que la agilidad y rapidez que tienes apuntando con el ratón es imposible igualarlo con mando
Meich escribió:Pero es que algunos estamos acostumbrados desde que salió en 360 a jugar con el mando y ahora pasarnos a teclado y ratón se nos hace demasiado raro, aun habiendo jugado ya unos cuantos dias. Además de que no me quiero desacostumbrar al mando ya que también suelo jugar mucho en la 360.
De todas formas hablais como si con el mando no se pudiese jugar, como si hubiesen cosas imposibles de hacer o mucho más difíciles xd Llevo mucho tiempo jugando como para saber que con el mando en PC mataría bastante más. Más que nada es que tengo dificultades muchas veces para sacar el cuchillo, agacharme, tumbarme, levantarme y salir esprintando rápidamente, etc. cosas que con el mando hago sin pensar.
Mirad videos de gente jugando en 360, aun siendo gente muy pro os podeis hacer una idea:
http://www.youtube.com/watch?v=cTPGkEMt_1I
http://www.youtube.com/watch?v=061GNXQasXI
ma_bas escribió:Hola, tengo una pregunta ke es extensible tambien al World at war (5)
Resulta ke nunca he usado cascos, y ahora por las dos nenas necesito comprar unos para no despertarlas con los disparos.
Ya ke los compro los kiero de calidad y con microfono, al final unos plantronics 377.
Pues mi duda es para saber si alguien usa micro, el juego permite el chat por voz, pero yo nunca he escuchado a nadie hablar, pos eso, ¿vale la pena? ¿alguien los usa?
eske iwal luego parezco un burracas hablando por micro yo solo...

ocodar escribió:Bueno decir que en PC,no es como en consola, y la gnete que jeuga en Pc no usa el micro para hablar por el juego, sino que dependiendo si estas en un clan o no , lo usas con un TimeSpeak o ventrilo, para comunicarte con tus colegas mientras juegas.
Asique si es bastante util, y bueno esos cascos que dices estan bien ,pero si quieres algo ya especial para jeugos ,olvidando la muisica y pelis
uno h5v2 ,mejor o si tienes pasta unos senseincher o como quiera que se escriba los 350![]()
a eso acompañale una buena tarjeta de sonido con Xfi, y de cine.
Saludos
Plentis escribió:Meich escribió:¿Hay alguna forma de jugar con el mando de la 360? esk estoy muy acostumbrado a jugar en la xbox y ahora quería jugar con mis amigos en pc. He estado mirando por ahí que el juego en si no tiene la opcion de jugar con mando, pero a través de programas si que se puede configurar. ¿Alguién sabe que programas son y si hay algún tutorial para este juego?
De verdad estas dispuesto a que te violen de forma inhumana en el call of dty 4 por tal de jugar con mando? (este juego y cualquier shooter online) xDD
jsmalex escribió:Una pregunta un poco estupida pero estoy pensando en pillarme una key y me gustaria saber:
1)Para empezar a jugar ya,que parche solamente me haria falta?Con el ultimo solo tiro?
2)En xbox pusieron hace fleje unos packs de mapas para descagar que compre.En pc tambien hay que compralos?Se te añaden "GRATIS" con algun parche?O simplemente no estan?
ocodar escribió:
. . . pero si crees qe ese tio es bueno con un mando mira esto con un teclado y raton: http://www.youtube.com/watch?v=GtyxVzAwtNE . . .
Saludos
heictsora escribió:ocodar escribió:
. . . pero si crees qe ese tio es bueno con un mando mira esto con un teclado y raton: http://www.youtube.com/watch?v=GtyxVzAwtNE . . .
Saludos
Pues no es por llevarte la contraria, pero juraría que está jugando en consola con pad por varios detalles: la fluidez en el giro, movimientos poco rápidos, mucho rato mirando al frente sin mover la mira...
Saludos!
heictsora escribió:ocodar escribió:
Saludos
Pues no es por llevarte la contraria, pero juraría que está jugando en consola con pad por varios detalles: la fluidez en el giro, movimientos poco rápidos, mucho rato mirando al frente sin mover la mira...
Saludos!
en este otro video del mismo jugador se puede apreciar perfectamente que pone lo de presionar F para recoger el arma.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Me había acojonado y ya no veía nada, ni menús ni nada, la leche, qué susto ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
angelillo732 escribió:
asi k no entiendo en que me falla el equipo,aver si me ayuda alguien pliz
silinde escribió:angelillo732 escribió:
asi k no entiendo en que me falla el equipo,aver si me ayuda alguien pliz
Mira que tengas los drivers de la gráfica y el directx actualizados.
-=NokYA=- escribió:Jelous.
Vereis, ahora mismo en G2Play esta la key del CoD4 a 12 €urelios y me esta tentando muchisimo. El unico problema es que con la salida del World at War no se si habra disminuido mucho el numero de jugadores/servidores por lo que comprar un juego que en poco tiempo va a dejar de jugarse no me agrada mucho![]()
¿Podeis demostrarme que esto no pasa/va a pasar en poco tiempo?, es que de ser asi me espero directamente al Modern Warfare 2 xD
Saludos.
, pero de todas maneras me preocupa que me mande ese error si intento jugar en uno legal.alb_barca escribió:HOLA! acabo de bajar el demo de COD4 y todo me va perfecto pero se que no se puede configurar ningun control al COD 4 asi normalmente.
quiero saber si hay algun programa o algo que pueda bajar para configurar mi control alambrico de 360 para jugar al call of duty! me gusta mas con control y aparte que no tengo mouse y juego en laptop y es muy dificil caminar y disparar al mismo tiempo!
bueno aparte que quiero jugarlo con control no con mouse ni teclado! porfa ayudenme!
JOSEunit10 escribió:Hola, pues tengo un problema que no me deja jugar al COD 4 online.
Cada ves que intento entrar a un server me de un error
Dice exactamente: ERROR code_post_gfx_mp.ff is different from the server
Ya he actualizado el juego en orden hasta la v1.7
Ya me he descargado el archivo "code_post_gfx_mp.ff" de otra pagina, lo remplace y nada, he echo todo lo que he encontrado googleando y no he podido solucionar eso, algunos dicen que es por que los serves tienen el juego en ingles, pero lo instale en ingles y sigue dando el problema.
No se que hacer![]()
También en algunos me dice que la clave del producto ya esta en uso, aunque el juego es de segunda mano y no se si tenga algo que ver, de todas maneras casi todos los servers Venezolanos son crackeados, pero de todas maneras me preocupa que me mande ese error si intento jugar en uno legal.
Alguna posible solución fuera remplazar la carpeta completa de los lenguajes o por lo menos la de ingles y la de español que se encuentran en esta dirección C:\Program Files\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\zone/Spanish, English...
Ya que hay es donde se encuentra el archivo "code_post_gfx_mp.ff" que es el que da el problema
PD: Uso Xfire para conseguir mas servers, pero también me manda el error cuando entro por el mismo juego.
Espero alguien me pueda ayudar y Muchas Gracias de ante mano.
Saludos!
Vangas92 escribió:Has probado a actualizar el punkbuster?
Si lo has compradod e segunda mano, seguramente el anterior usuario este jugando al juego o le haya dejado la clave a un amigo.
Vangas92 escribió:Si juegas con wifi es lo mas normal del mundo.
bitman escribió:Una preguntilla a los entendidos. Veréis, tengo el juevo nuevo mediante G2play y he instalado todas las actualizaciones (hasta la 1.7 creo) y actualizado el Punkbuster. Me he bajado el Xfire y veo servers españoles, pero el problema viene cuando me intento conectar. O me dice que estoy baneado (no se pq si el serial es original) o se me pone el ping a 999 y me es imposible jugar.
He probado en varios servers y siempre me pasa igual, ¿alguna sugerencia?
ByEs