[HILO OFICIAL] - Call of Duty 4 - Modern Warfare

En principio debes mirar que el server admite chat de voz, y en segundo lugar, para ver si hablas, prueba a mostrar la lista de personas que estan jugando (tabulador) y hablas, si sale el tipico altavoz al lado de tu nombre es que hay audio por tu parte. Mas no te puedo decir porque nunca lo he probado.
hola. Tengo una duda voy a formatear y me gustaria salvar mis avances supongo que tendre que salvar esto no ??

Archivos de Programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players\profiles

o hay solo guarda la configuracion de teclas y poco mas??
KPuNTo_ escribió:En principio debes mirar que el server admite chat de voz, y en segundo lugar, para ver si hablas, prueba a mostrar la lista de personas que estan jugando (tabulador) y hablas, si sale el tipico altavoz al lado de tu nombre es que hay audio por tu parte. Mas no te puedo decir porque nunca lo he probado.

Gracias. Lo probaré y os contaré
saka261977 escribió:hola. Tengo una duda voy a formatear y me gustaria salvar mis avances supongo que tendre que salvar esto no ??

Archivos de Programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players\profiles

o hay solo guarda la configuracion de teclas y poco mas??

Te guarda todo, pero ten en cuenta que tu nivel online va ligado a tu serial
si pones un seria ldistinto al que abias puesto antes empiezas de 0
siempre me ha picado una cosa, que significa esto??

Imagen
que en esos momentos esta muerto.

1 saludo
Yo por lo que siempre me he preguntado es por el "gg" que ponen. Siempre al final de la partida, y parece que dan piruletas o algo al primero que llega y lo escribe. ¿Nadie?

Pd: Tienes buen ping, yo tan contento que voy con mis 250 y sin tirones [carcajad]
Rainmaker escribió:Yo por lo que siempre me he preguntado es por el "gg" que ponen. Siempre al final de la partida, y parece que dan piruletas o algo al primero que llega y lo escribe. ¿Nadie?

Pd: Tienes buen ping, yo tan contento que voy con mis 250 y sin tirones [carcajad]


El gg es "good game" y creo que se empezo a usar en el stracraft, pero bueno, lo importante es que sepas que son unas siglas.
drkcid escribió:
Rainmaker escribió:Yo por lo que siempre me he preguntado es por el "gg" que ponen. Siempre al final de la partida, y parece que dan piruletas o algo al primero que llega y lo escribe. ¿Nadie?

Pd: Tienes buen ping, yo tan contento que voy con mis 250 y sin tirones [carcajad]


El gg es "good game" y creo que se empezo a usar en el stracraft, pero bueno, lo importante es que sepas que son unas siglas.


Vaya, no te acostarás sin saber algo más. De entre todos juegos online que tengo, CoD4 es en el único que he visto estas siglas, y las veo en todas las partidas, me traía de calle. Gracias!
DICCIONARIO DE TERMINOS COD:

gg--> god game (Buen partida)
gl ---> god luck (Buena suerte)
lol ---> Risas (aunque comunmente se usa tambien apra expresar asombro,cosa que no debiese ser)
noob ---> Novato
Strafer /Strafear ----> ir por ahi agachandose y subiendose muy rapido y disparando de vez en cuando, algo muy incomodo si esta detras de una pared haciendo eso.
Cheto --> bueno todos sabemos lo que es un cheto alguien que usa trucos.
AMB /Aimbot/AIM (coloquial en ingles de "Soy un Robot" ---> un cheto muy conocido del cod que apunta directamente a la cabeza
wallhack ----> un cheto que permite vez a los enemigos con sus posiciones en el mapa pintadas de rojo.
manco ---> termino a que se le da a la persona aveces con cariño y otras de forma despectiva, que ha pasado del nivel de novato, a alguien que ya lleva siu tiempo jugando ,pero aún así no se le da muy bien.
Camper/Campero: Dicese del que echa la tienda de campaña en un sitio resguardado y mata a todo el que pasa por alli... Hay mods que si detectan que estas mas de X tiempo "campeao" te echa...
Rushear/hacer un rush: cuando uno de los enemigos va al propio respawn (lugar de renacimiento) y desde ahi ataca por la espalda...
Rate ---> el porcentaje que se calcula con las veces que jhas matado y las que has muerto, y si te sale un rate superior a 1 es que matas mas que mueres, y menor que 1,mueres mas que matas.
ocodar escribió:gg--> god game (Buen partida)
gl ---> god luck (Buena suerte)
lol ---> Risas (aunque comunmente se usa tambien apra expresar asombro,cosa que no debiese ser)
noob ---> Novato
Strafer /Strafear ----> ir por ahi agachandose y subiendose muy rapido y disparando de vez en cuando, algo muy incomodo si esta detras de una pared haciendo eso.
Cheto --> buweno todos sabemos lo que es un cheto alguien que usa trucos.
AMB /Aimbot (coloquial en ingles de "Soy un Robot" ---> un cheto muy conocido del cod que apunta directamente a la cabeza
wallhack ----> un cheto que permite vez a los enemigos con sus posiciones en el mapa pintadas de rojo.
manco ---> termino a que se le da a la persona aveces con cariño y otras de forma despectiva, que ha pasado del nivel


Ocodar, si me permites, he modificado un poco tus definiciones y ademas, como esto me parece interesante, me permito incluir un par de terminos mas que hay que conocer...

Camper/Campero: Dicese del que echa la tienda de campaña en un sitio resguardado y mata a todo el que pasa por alli... Hay mods que si detectan que estas mas de X tiempo "campeao" te echa...

Rushear/hacer un rush: cuando uno de los enemigos va al propio respawn (lugar de renacimiento) y desde ahi ataca por la espalda...

Podemos ir añadiendo los "palabros" mas usados en las wars/juego online... que os parece?

Un saludo.
es una muy buena idea tio hacer una especie de diccionario.añado tus palabras a lista.
La definicion AIMBOT creo que no es la correcta, me explico:

Aim = punteria que se tiene para acertar a un objetivo. Unos tienen mas , otros menos como es normal.

El termino AImbot se utiliza para designar el cheto que hace que las balas siempre den en el objetivo ( autoapunte ) . Ademas para mas inri siempre en la cabeza.

Bueno Ocodarin un saludo de tu amigo Borlone xD
wenas a todos tengo un problema a ver si me exais un cable
el caso es que cuando al principio de juego sale el video este que ejecutan a al asad este, despues se pone a cargar la segunda mision pero me sale el error este de ha detectado un problema y debe cerrrarse a ver si me ayudais, o me podeis subir un save en la siguiente mision gracias
De un día para otro me están saliendo estos errores:

1. Errores gráficos. Me salen aleatoriamente en los menús ciertos puntos que antes no salían, a veces incluso como marquesinas de colores (concretamente en el menú de crear una configuración de armas, de color amarillo).

Imagen


2. Error con PunkBuster. Tengo el juego actualizado a la última versión, el PB me indica que también está actualizado totalmente, pero aun así, hay servidores que detectan una versión antigua y por tanto me echan con el típico mensaje de Server Disconnected (obviamente puedo volver a entrar al instante pero me sigue echando).

Imagen

Imagen


3. El juego se me cuelga al iniciar. Tras darle al acceso directo y que salga la imagen del juego, se queda parado, no puedo salir al escritorio ni cambiar de aplicación tabulando, y mucho menos abriendo el administrador de tareas. Lo único que puedo hacer es reiniciar.



Alguna solucion ? Lo he vuelto a instalar unas 3 veces y me pasa exactamente igual.
Tengo un problema no se x que he perdido mi perfil en multijugador cuando entro con el xfire no me salen ni las armas ni nada pero si entro x el juego si que me reconoce las armas a que es debido?? espero haberme explicado bien un saludo (ya era general y ahora no tengo ni mis armas)
KPuNTo_ escribió:De un día para otro me están saliendo estos errores:

1. Errores gráficos. Me salen aleatoriamente en los menús ciertos puntos que antes no salían, a veces incluso como marquesinas de colores (concretamente en el menú de crear una configuración de armas, de color amarillo).

Imagen


2. Error con PunkBuster. Tengo el juego actualizado a la última versión, el PB me indica que también está actualizado totalmente, pero aun así, hay servidores que detectan una versión antigua y por tanto me echan con el típico mensaje de Server Disconnected (obviamente puedo volver a entrar al instante pero me sigue echando).

Imagen

Imagen


3. El juego se me cuelga al iniciar. Tras darle al acceso directo y que salga la imagen del juego, se queda parado, no puedo salir al escritorio ni cambiar de aplicación tabulando, y mucho menos abriendo el administrador de tareas. Lo único que puedo hacer es reiniciar.



Alguna solucion ? Lo he vuelto a instalar unas 3 veces y me pasa exactamente igual.



Yo que tu, guardaría la partida con tu key original y luego reinstalas el jeugo y lsito, si te sigue haciendo lo mismo, mira de tenre el pc limpio de Virus, y si los fallso grá ficos persisten ,pruba con otros juegos, y si tambien persisiten eso va a ser de la gráfica que se calienta más de lqoeu debiese, usa algún medidor de temperatura para saber si es de eso.
X que me desaparece el perfil del juego???
Los mapas de la version "Juego del año", tambien esta disponible para los que tenian el juego de antes, o pasa igual que en las consolas que hay que comprarlos para poder jugar?

Gracias y un saludo.
FOUR83 escribió:Los mapas de la version "Juego del año", tambien esta disponible para los que tenian el juego de antes, o pasa igual que en las consolas que hay que comprarlos para poder jugar?

Gracias y un saludo.

Gracias al patrocinio de nVidia son gratis en su versión de PC. Vienen con la actualización 1.6 ó 1.7 (ahora no me acuerdo)
Toneti10 escribió:Gracias al patrocinio de nVidia son gratis en su versión de PC. Vienen con la actualización 1.6 ó 1.7 (ahora no me acuerdo)


Muchas gracias, me he metido en la web oficial y aunque como comentas ya van por la version 1.7, los mapas los incluye la actualizacion 1.6.

Un saludo.
una pregunta, yo estoy interesado en jugar en red a este juego.
Entonces lo q necesito es una clave, la cual viene dentro del juego. Si me compro el juego en play asia. da igual la version, coreana, japonesa, americana. Me valdra?? compro la mas barata o me aconsejais alguna??
TRIPON escribió:
ocodar escribió:gg--> god game (Buen partida)
gl ---> god luck (Buena suerte)
lol ---> Risas (aunque comunmente se usa tambien apra expresar asombro,cosa que no debiese ser)
noob ---> Novato
Strafer /Strafear ----> ir por ahi agachandose y subiendose muy rapido y disparando de vez en cuando, algo muy incomodo si esta detras de una pared haciendo eso.
Cheto --> buweno todos sabemos lo que es un cheto alguien que usa trucos.
AMB /Aimbot (coloquial en ingles de "Soy un Robot" ---> un cheto muy conocido del cod que apunta directamente a la cabeza
wallhack ----> un cheto que permite vez a los enemigos con sus posiciones en el mapa pintadas de rojo.
manco ---> termino a que se le da a la persona aveces con cariño y otras de forma despectiva, que ha pasado del nivel


Ocodar, si me permites, he modificado un poco tus definiciones y ademas, como esto me parece interesante, me permito incluir un par de terminos mas que hay que conocer...

Camper/Campero: Dicese del que echa la tienda de campaña en un sitio resguardado y mata a todo el que pasa por alli... Hay mods que si detectan que estas mas de X tiempo "campeao" te echa...

Rushear/hacer un rush: cuando uno de los enemigos va al propio respawn (lugar de renacimiento) y desde ahi ataca por la espalda...

Podemos ir añadiendo los "palabros" mas usados en las wars/juego online... que os parece?

Un saludo.


Más correcciones. Rush, o Rushear, es lo que hizo Hitler en la segunda guerra mundial, la blitzkrieg, es decir, en cuanto comienza la partida ir a toda ostia hacia el enemigo para arrasarlo antes de que pueda preparar una defensa. Esto es muy común sobre todo en los juegos de estrategia, los estrategas ya veteranos tienen calculado incluso las décimas de segundo necesarias y en qué condiciones va a encontrar al rival.

Lo que tú comentas de ir al respawn del equipo contrario para atacar mientras nace el enemigo es conocido como respawnkiller (al menos, ese era el término que usábamos en el Medal Of Honor, y no creo que haya cambiado).

A los camperos o campers también se les conoce como "setas".

Chetos o cheaters: el puto cáncer de los juegos online, gentuza que realiza modificaciones al juego para poder tener ventajas sobre el resto de jugadores destrozando así la igualdad y muchas veces haciendo injugable una partida.

Parche: puede ser una actualización oficial del juego para corregir bugs o ampliar características del juego. También hay parches realizados por aficionados que añaden características (como, por ejemplo, que haya sangre en un juego que no lo tiene, o cambiar las skins de armas o personajes). No confundir con chetos, aunque algunos bordeen peligrosamente la frontera entre unos y otros (por ejemplo, un parche que ponga un uniforme blanco a uno de los equipos supone una enorme ventaja para ver fácilmente al enemigo).

Nade. No sé si se usa en el COD4, en el MOHAA lo usábamos para denominar a las granadas.

Bug: Error de programación del juego que hace que sucedan o sea posible hacer acciones indeseadas. Por ejemplo, que las balas puedan atravesar determinadas zonas de las paredes cuando en teoría no deberían poder hacerlo.

Buguero (a menudo seguido de la palabra "de mierda" XD): Es aquel que aprovecha bugs del juego para adquirir ventaja sobre el rival. Por ejemplo, no son pocos los juegos en los que, en determinado punto del mapa, el jugador puede "sumergirse" debajo del mapa que se está jugando y desplazarse por él por así decirlo "por el subsuelo". En consecuencia, los otros jugadores no pueden verlo, pero él a los demás sí, e incluso en muchos juegos, puede disparar y matar a los rivales desde debajo de tierra.

Skins (pieles): Son las apariencias gráficas de armas y personajes.

Franco, sniper o snipi: Francotirador.

Si recuerdo más ya los iré poniendo.
Buenas a todos, tengo una duda sobre el cod a ver si me podeis ayudar. Lo tengo instalado desde hace tiempo con la key original, ya que este juego lo tengo original. Ahora lo mas seguro que vaya a formatear y no quiero perder los datos, que debo hacer?

Por lo que he leido simplemente copio la carpeta player de la ruta:

C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players

Cuando instale de nuevo el windows pues pondría la key que tengo en la caja del cod4 y pegaría la carpeta players ya copiada antes no? Entonces ya iría todo perfecto (supongo)

Algo que aclarar? Muchas gracias, Un saludito!

Pd. Sabeís algun server Español asi con bastante gente? Estoy un poco arto de los ingleses y por cambiar un poco
Sí, asi es.

Concretamente el archivo config_mp.

Te paso un par de servers:

213.149.245.107:28970 TDM

213.149.249.52:28960 SD
Alguien lo tiene pillado por el steam ? Es que en multijugador me sale en italiano xD ( eso si, en single player si esta en castellano )
¡¡Dioooooooooooosssss!! Estoy desesperado con el puto juego. ¿Pero como narices se pasa la penúltima fase? la de la cuenta atrás para desactivar los misiles. No me da tiempo y nose qu ehacer. Cuando llego a la zona en la que mis compañeros me tienen que abrirr la puerta, llego con tan sólo 2 minutos. ¿que puedo hacer?
juas correr, tieneque darte tiempo, a cojone XD
El jeugo en general es muy faci, auqneu su fuerte es el ONLINE, donde una vez te metas pasaras horas y horas, simplemente sublime, un juego bien hecho.
Soy al único que últimamente le tira punkbuster del online¿? También me pasa que me pone "Server desconectado"

Antes no me pasaba...no se porqué será...tengo Jazztel 20Mb más el fastpath activado y el punkbuster actualizado a la última versión... [buuuaaaa]

Salu2 NemesisInferno

Pd: Es la versión de Steam
Wnas me e comprado el call of duty y no tngo amigos k lo juegen k alguien me agrege al xfire i examos unas partidas vngo del cod 5 osea k se jugar jeje.
Xfire: elchupy3
Yo no tengo problemas online de PB (ni de nada la verdad xd) y la verdad dudo tenerlo actualizado a la ultima (a saber, pero manual no lo hice vamos), mira el mensaje que te da cuando te tira el aviso
a mi por desgracia me pasa lo mismo q a The Sorrow y no se pq ace un tiempo podia jugar y de un dia pa otro me echaba todo el rato, alguien sabe pq puede ser o puede ayudarnos, creo q los dos lo agradeceriamos mucho
un saludo y gracias
No había encontrado este post oficial del cod4, sino hubiese posteado mi duda aquí en vez de en el post del cod5.

De todas maneras copio y pego mi cuestión para que me respondáis por aquí y la borro en el post de cod5:

El cod4 edicion goty, ¿que diferencias exactamente tiene con respecto a la normal aparte de los mapas extras? ¿alguna cosa más que traiga la caja? ¿si solo encontrase la edicion normal, estos mapas extras de la edicion goty los tendría al actualizar el juego? Gracias.

El caso es que estoy pensando en comprarme la saga entera, sobretodo quiero tener el 4 y 5 para jugarlos online, el 2 no se yo si lo jugaría online teniendo el 5, y el 1 pues sería por tenerlo, aunque fue el que menos me gusto con diferencia. La expansión es lo único que no he jugado pero viendo que el 1 no me gusto demasiado pues no creo que me la compre al ser una mera expansión (y casi que vale igual que el 1).
AlexRow, te recomiendo namas el 4, luego si quieres alguno antiguo a tu gusto, pero yo emplearia ese dinero en el Battlefield 2 o en el 2142, que tambien estan muy guapos.
Vangas92 escribió:AlexRow, te recomiendo namas el 4, luego si quieres alguno antiguo a tu gusto, pero yo emplearia ese dinero en el Battlefield 2 o en el 2142, que tambien estan muy guapos.

Los battlefield no me llaman nada, que pegas tiene el cod5? a mi me parece que con el coop, el modo zombie, y su multiplayer de ir consiguiendo armas estilo del 4 puede ser bastante enganchante, aunque no los he probado >_< (bueno, el zombie si en modo 1 solo jugador, pero no es lo mismo)

Nadie sabe lo de la edición goty?
En ésto soy cerrado y nulo.
¿Cómo puedo jugar al juego? Y luego... ¿Cómo puedo jugar al juego OnLine? XD
¿Sabéis si hay alguna forma de implementar bots en este juego para jugar offline?
buenas, por fin he cambiado de pc, y puedo poner el COD 4 , pero al jugar online me tira el punkbuster , me pone algo de memory file corrupted , tengo la version fisica (no steam) , y he instalado el pb que lo actualizas manualmente, y una así me tira, al llevar 30 seg jugando, alguien sabe como solucionarlo, o decirme paso a paso como configurar o instalar el PB para que no de problemas?

gracias.
asthar bajalo de aquí: http://www.evenbalance.com/

Lo ejecutas y eliges el cod4, y le das a actualizar. A ver si te sirve.

Tenía una duda importante y simple a ver si me la podéis resolver, suponiendo que me compre la edición normal del juego (no la goty) instalando el parche 1.6 (que no requiere anterior) y el 1.7, tendré todos los mapas que vienen en los parches anteriores? concretamente he visto que el parche 1.4 viene el mapa Winter Crash, y no se si al empezar a meterle el parche 1.6 lo tendré.
AlexRow escribió:asthar bajalo de aquí: http://www.evenbalance.com/

Lo ejecutas y eliges el cod4, y le das a actualizar. A ver si te sirve.

Tenía una duda importante y simple a ver si me la podéis resolver, suponiendo que me compre la edición normal del juego (no la goty) instalando el parche 1.6 (que no requiere anterior) y el 1.7, tendré todos los mapas que vienen en los parches anteriores? concretamente he visto que el parche 1.4 viene el mapa Winter Crash, y no se si al empezar a meterle el parche 1.6 lo tendré.



si, si lo haces así lo tendrás.

yo tengo el call of duty 4 original desde que salio , y sin haberlo jugado hasta hace nada que he cambiado de pc, instalé el parche 1.6 , luego el 1.7 y he mirado ahora mismo a ver si tenía ese mapa y si lo tengo.

así que tranquilo, que tendrás todos los mapas.
asthar escribió:si, si lo haces así lo tendrás.

yo tengo el call of duty 4 original desde que salio , y sin haberlo jugado hasta hace nada que he cambiado de pc, instalé el parche 1.6 , luego el 1.7 y he mirado ahora mismo a ver si tenía ese mapa y si lo tengo.

así que tranquilo, que tendrás todos los mapas.

Gracias.

Entonces me va a dar un poco igual cual versión me pille la verdad, porque encima los parches pesan poquito (comparado con los del cod5 que llegan a los 400mb).
Hola, pues yo tengo la duda de si comprar el call of duty 4 o el 5 en g2play:

¿cual de los dos me recomendais?

¿esa es la web mas barata y fiable para comprar alguno de los dos o sabeis alguna otra web?

En principio preferiria el 4 por precio, pero...a cual de los dos le veis mas durabilidad del online (que es para lo q lo quiero)?

ah! y como me podría asegurar de que la clave ke me dan es valida? tengo el backup del juego por aki, pero no se que versión es...estoy un poco pez con el COD4 y sus actualizaciones, problemas de servers, etc...

Gracias!!
MetaliuM escribió:Hola, pues yo tengo la duda de si comprar el call of duty 4 o el 5 en g2play:

¿cual de los dos me recomendais?

¿esa es la web mas barata y fiable para comprar alguno de los dos o sabeis alguna otra web?

En principio preferiria el 4 por precio, pero...a cual de los dos le veis mas durabilidad del online (que es para lo q lo quiero)?

ah! y como me podría asegurar de que la clave ke me dan es valida? tengo el backup del juego por aki, pero no se que versión es...estoy un poco pez con el COD4 y sus actualizaciones, problemas de servers, etc...

Gracias!!


En PC manda el Modern Warfare, aunque ahora mismo en G2play no tienen stock. En cuanto a durabilidad ten en cuenta que aun es mas jugado el 2 que el World At War. Aunque con cualquiera de ellos no te faltara gente para jugar.

La decision entre el MF y el WAW yo la tomaria en funcion de su ambientacion, guerra moderna o Segunda Guerra Mundial, la que mas te guste.
Gracias por la respuesta eJairo, esperare a q tengan stock y comprare el modern warfare, me gusta mas esa ambientacion :) si sabeis de alguna otra web donde lo vendan a precio reducido, se agradeceria la info :)
pregunta:

porque me echan del juego con este mensaje?

que debo hacer para solucionarlo? me trae por la calle a de la amargura!!

Imagen
eso me salia a mi y era por tener abierto el Fraps asi ke no lo arranques el juego con Fraps activado.
Aunke a mi me pasaba en el CoD5, no en el 4, pero por probar...
Si a mi tambien me sale por el fraps. asi que cierralo.
puto fraps....

gracias a los 2.
Bueno, ya tengo el COD4 con key original de G2play. Soy principiante en el online de este juego, y agradeceria mucho que alguien me explicara un poco como va el tema de las versiones para el online. Yo ahora mismo he instalado el juego tal cual y no he actualizado nada. He podido entrar en algunos servidores, pero no se si son españoles ni nada. Tambien me gustaria saber si los servidores que hay en steam son diferentes a los que no tenemos este juego a traves de steam. Gracias.
saber si los servidores son españoles es imposible, yo me guio por el nombre de este y aveces atino. Ordenalos por Ping, los mas bajos suelen ser españoles.
Otra cosa, debes actualizar el juego porke la mayoria de servers estan actualizados a ultima version
Respecto a lo del Steam no tengo ni idea
487 respuestas
13, 4, 5, 6, 710