[HILO OFICIAL] - Call of Duty 4 - Modern Warfare

16, 7, 8, 9, 10
A mi me pasa lo mismo que a vosotros me falla al iniciarlo en Steam cuando esta en Español.
Como solucion provisional es lo que se ha dicho antes de ponerlo en Inglés pero el fallo esta en que el archivo code_post_gfx.ff pesa 0 Kb y si colocas el de la version inglesa te sigue tirando un fallo asi que no se como subsanarlo.
Si descubriis algo decidlo por aquí
Nota: A mi el multijugador no me tira a fuera aunque eso si el punk buster me echa a patadas de vez en cuando y creo que es por el overlay del steam segun he leido por ahi.
gorgon escribió:LOL pensé q era el único Key_sora , estoy = que tú.

Yo lo borre y lo reinstalé en ingles y me va perfecto , lo borre y l reinstale en español y otra vez el puto error, Estoy en windows 7 - 32 bits tu en que estas? y a ver si te dicen algo los de steam. y lo del online tb me dice MP_snow is diferent y movidas asi xD


Yo estoy en XP - 32 bits.

Lo que dices sobre el online es justo lo mismo que me dice a mí con la gran mayoría de mapas xD

Pues nada a reinstalarlo en ingles de momento, muchas gracias :)
Copio y pego de otro post que he creado en otro foro por el mismo asunto y lo que he descubierto

tengo un problema el juego funciona en ingles pero en español me da error al iniciar, despues de varias pruebas me he dado cuenta que cuando cambio a la version en ingles y se baja los archivos la carpeta C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\call of duty 4\zone\English que contiene los archivos del idioma ocupa 2,38GB y cuando lo bajo en español no llega ni a 300 MB abriendo la carpeta spanish veo que hay muchos archivos a 0KB que me imagino que han fallado, he hecho de lo verificar el cache del juego pero da con nada raro.... incluso si borro la carpeta entera de spanish no nota nada raro y te dice que todo esta bien ¿¿?? ¿Sabeis como solucionarlo?

-------------------

Bueno he sustituido los archivos de 0kb de la version en español por los que funcionan de la version en ingles y ya arranca en una estraña version de ingles y español, asi que como me imaginaba el juego vaya en los archivos a español y claro yo no tengo que buscar los archivos correctos, en el foro de IW hay un par de temas sobre el asunto pero no contestan y en steam no he encontrado nada.

¿Alguien que sepa bien ingles me puede poner para hacer un post en steam? Creo que los archivos se corropen por un parche, una de as cosas que podia intentar es desistalar el juego completamente y ponerlo a descarar otra vez entero, poner a steam que no se baje los parches automaticamente a ver si asi se baja el juego tal cual salio y copiar entonces la carpeta spanish, luego poner que se actualice y sustituir, ¿se puede poner los parches de la version normal a la version steam?

Bien nuevas cosas no se si es por el cambio de archivos que hice pero al activar la consola he visto que pone CoD4: 1.0 y he visto videos que sale 1.7 esto me hace pensar que el juego no esta actualizado
Ami ahora me funciona , pero claro coji la versión sparrow del dvd coji la carpeta spanish de ahi y la copie en el directorio de steam luego le di a verificar datos y me dijo que habia como 14 archivos chungos me los bajo de nuevo y me va perfectl el multi y el individual ( la capeta pesa 2.38 gb la de "spanish")
Hola , tengo un problema con el cod4 y el pb , cada vez que entro en un server al cabo de un rato me kickea y me dice pb init failure. Me descarge el pb setup y esta todo actualizado pero me sigue dando el error ese :SS
metralla009 escribió:Hola , tengo un problema con el cod4 y el pb , cada vez que entro en un server al cabo de un rato me kickea y me dice pb init failure. Me descarge el pb setup y esta todo actualizado pero me sigue dando el error ese :SS


puedes probar a verificar los datos del juego y tb lei , en steam => parámetros => pestaña "en la partida" desactiva lo de activar comunidad steam en la partida , habia gente q lo desactivaba y le tiraba.

A ver si tienes suerte!
el juego lo tengo comprado en caja , no en la tienda steam :-?
aps sorry , pensaba q era el de steam q ta dando muchos fallos :\
Hay un problema con la integridad del juego en Steam, yo le compré hace mucho tiempo en Steam y funcionaba sin problema, hoy lo he vuelto a instalar por curiosidad y me da el mismo fallo que a vosotros, lo lógico es abrir un ticket en steam para quejarse y que lo solucionen, además deben tener muchos problemas con los pagos porque me han contestado con un mensaje automático.

A ver que me dicen :D
[erick] escribió:además deben tener muchos problemas con los pagos porque me han contestado con un mensaje automático.


Si, ha sido lo mismo con lo que me han contestado a mí:

"Hola, gracias por su mensaje. Debido al alto número de transacciones que han fallado en los últimos días, le estamos enviando esta respuesta automática. Si usted ha intentado comprar un juego en la tienda Steam y ninguno de los intentos de compra finalizó, no va a haber ningún cobro. Si le le aparece en la factura que sí hubo cobro(s) aunque la compra no se llevó a cabo, y por ende no dispone del juego, recuerde que se trata sólo de un *temporary charge* . Le pedimos por favor que mire la versión más actualizada de la factura para comprobarlo. Tenga en cuenta que no se le va a cobrar absolutamente nada por una transacción que no se ha completado. Gracias por su paciencia. Si ha abierto este ticket para otro tipo de problema, conteste a este mensaje proporcionando los datos para que podamos atenderle. Un cordial saludo"

Una gran ayuda XD
Y os deja jugar al multijugador con los mapas...?

A mi sólo me deja jugar en un par de ellos, en los demás me dice que no coincide el mapa con el servidor...

a alguien mas le pasa?
El tío que contesta en nuestro idioma, un tal Andre, tiene tela. Es que ni lee los mensajes.
vaya xD, ami tb me contestaron con lo del prblema de pagos de steam y me quede O_O , le di a reenviar diciendo q menudo soporte que ni lee el título , porque puse un título bastante claro que no tiene nada que ver con la respuesta.
sakathar escribió:Y os deja jugar al multijugador con los mapas...?

A mi sólo me deja jugar en un par de ellos, en los demás me dice que no coincide el mapa con el servidor...

a alguien mas le pasa?


Postee hace un par de semanas con el mismo problema!!! Pero no me ha contestado nadie...a mi me fallaba en todos los mapas que he probado...no tengo ni idea de que será, estuve investigando un poco y no encontré nada....a ver si alguien puede ayudarnos!!
hola ya no me pasa mas lo del punkbuster... esperamos que siga asi...


referente a lo de los problemas de los mapas que no coinciden , un amigo mio tambien le pasava y ha puesto el cod4 en ingles y sin la comunidad dentro del juego y le funciona bien :)
Aqui otro cobn el mismo problema que comentais, en español me da error el famoso archivo del directorio de los 2,38 g, lo cambie anoche al ingles y funciona, si bien al entrar en multijugador dice que el punkbuster no me reconoce ¿?, en fin que lo estoy volviendo a poner a español y aunque ya supongo que no funcionara me he guardado la carpeta english para hacer un apaño haber que pasa, ya os contare auqnue no guardo muchas esperanzas, ni de que funcione ni de que steam lo arregle

P.D.- Tambien me paso lo mismo con lo de la tarjeta de credito, pero al final pude hacer la compra con paypal, que precisamente era lo que hacia tiempo no me funcionaba [comor?]
Mi problema es distinto, no puedo poner el juego en castellano xDD
No me sale la opción, ¿alguna sugerencia?
Key_sora escribió:Hola, ayer me compre este juego en la oferta de steam y tengo un serio problema.

Cunado inicio el singleplayer me tira este error y no me deja ejecutarlo:

Imagen

En el multyplayer me deja iniciarlo pero me tira al escritorio igualmente con ciertos mapas.

He mirado por foros pero no encuentro solución alguna, estoy bastante desesperado xD

Gracias de antemano :)


JODER! a mi me pasa exactamente lo mismo k tu, y ademas en el multiplayer me da un error del punkbuster.

Con el punkbuster, al agregar el juego, la ruta es esta o me falta algun directorio mas?

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\call of duty 4
Para el problema del Punkbuster, según han comentado, hay dos pasos a seguir:
-Desactivar el Game-Overlay de Steam, que al parecer está dando problemas (en la nueva versión de Steam, que según dicen sale la semana que viene, se podrá desactivar de forma individual para cada juego).
-Actualizar el Punkbuster a su última versión.
Para el otro problema aún no hay solución que no sea jugar en Inglés y obtener los archivos del disco retail.

Un pregunta a ver si me podéis ayudar: al instalar el CoD4 versión Steam, te permite seleccionar entre los idiomas el Alemán (ya se que aparece como disponible en la ficha del juego pero quisiera confirmarlo ya que supuestamente la versión alemana es distinta).
El aleman si que aparece como disponible en los idiomas de steam, lo se por las pruebas para cambiarlo de idioma, eso si, no se si tendra el mismo problema que nosotros con el español o funcionara bien
Bueno ya hay un post dedicado al tema asi que podeis postearlo alli y subirlo para que este siempre en la primera pagina, por cierto ya han cambiado los foros de steam tambien

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1241696
cambiando un poco de tema... como se consiguen los camuflajes dorados para las armas?. Son para todas?
metralla009 escribió:cambiando un poco de tema... como se consiguen los camuflajes dorados para las armas?. Son para todas?


Creo que es solo un tipo de Deagle
metralla009 escribió:cambiando un poco de tema... como se consiguen los camuflajes dorados para las armas?. Son para todas?


Si es igual que en consola, solo es para 1 arma de cada tipo. Y estas son:

Pistola: Desert Eagle (esta es la unica que se desbloquea por nivel)
Fusil de asalto: AK47
Subfusil: Mini-Uzi
Ametralladora Pesada: M60
Escopeta: M1014
Francotirador: Dragunov

Para conseguirlos tienes que completar individualmente el desafio de 150 tiros a la cabeza con todas las armas. Cuando completes los de cada bloque, te daran el camuflaje dorado para el arma que te he puesto arriba.
Demencio escribió:Bueno ya hay un post dedicado al tema asi que podeis postearlo alli y subirlo para que este siempre en la primera pagina, por cierto ya han cambiado los foros de steam tambien

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1241696


Bueno, esperemos que ahora se haga algo, porque lo del ticket yo tengo uno abierto desde el domingo y de momento ni lo han mirado, o al menos no han dicho nada

ACTUALIZACION: 3 dias depues de mi mensaje y 5 despues del ticket ya tengo contestacion a mi ticket....y yo lo flipo, utilizando el sistema en español pongo un ticket en ingles y me lo responden en italiano, ademas de que por lo que dice pone como si hubiera hecho trampas, que no tiene que ver nada con el contenido del mensaje, ademas que esto ultimo es imposible, ayer jugue mi tercera partida al multijugador en ingles y no me dio ningun problema, tengo el punkbuster instalado y es que no se hacer trampas, asi que es dificil, os pongo a continuacion mi pregunta y la respuesta:

----------------------------
Cannot start the game

I've purchased on steam Call of Duty 4:Modern Warfare, when I donwloaded in spanish there's a folder name spanish which only have 300 Mb and many files of 0 size. When I tried to start the game the console pops up a error message saying "Fastfile for zone 'code_post_gfx' is empty" and it's correct because it's one of the files that size is 0. I've tried to verify integrity and it says that everything is OK. But when I change the languaje of spanish to English the game donwloaded again and this time the folder named 'Spanish' in the folder zone which only had 300 Mb many of the files inside it empty is replaced by a folder named 'English' of 2'38 Gb with the files no longer empty and I'm able to enter the game. I've tried to donwload the game twice and verify integrity, also in the spanish forums I've seen people with the same problem, it seems a steam problem with the spanish languaje, could you help me?

(Ademas adjuntaba una imagen del error de la consola)

-----------------------------------------------------------
Y su respuesta (que si alguno traduce le estaria muy agradecido)
-------------------------------------------------------------
Il nostro sistema ci indica che il tuo account è stato bannato per sempre, senza possibilità di ripristino, dal sitema anti-baro Valve (VAC acronimo di Valve Anti-Cheat system). Purtroppo, quando il VAC banna un account, il personale del centro assistenza Steam non è in grado di riabilitarlo.

Non ci è possibile fornire dettagli sui bari che abbiamo individuato, né specificheremo la data e l'ora in cui sono avvenute le infrazioni. Il VAC conferma che il tuo account è stato bannato per una giusta causa.

Il ban viene applicato a un account Steam (independentemente da chi usava l'account al momento dell'infrazione) e a tutti i giochi registrati su quell'account. L'uso e la sicurezza del tuo account Steam dipendono da te.

Non possiamo trasferire le sottoscrizioni ai giochi dagli account che sono stati bannati dal VAC.

Questo account, tuttavia, può essere usato ancora per giocare individualmente, per connettersi a server non protetti e per i giochi sulla linea LAN. Cambia le impostazioni dei filtri nella lista del server per sapere quali giochi non sono protetti dal VAC (dal menù principale di Steam, vai su "Visualizza", seleziona "Server" e poi "Non Protetti" nel menù a scorrimento).

Non registrare prodotti comprati da un rivenditore al dettaglio né acquistare nuove sottoscrizioni Steam da un account bannato dal VAC. Se vuoi comprare una nuova copia del gioco, registrala o installala su un nuovo account Steam. Elimina tutti i trucchi per barare dal tuo computer prima di installare il gioco (se non sai dove sono stati installati, ti consigliamo di riformattare il computer e iniziare daccapo con una nuova installazione del sistema operativo).

Per maggiori informazioni sulla linea di condotta di Valve, leggi l' Accordo di Sottoscrizione a Steam e le Regole di Condotta Steam in Rete.

Accordo di Sottoscrizione a Steam
http://www.steampowered.com/v/index.php ... _agreement

Regole di Condotta Steam in Rete
http://www.steampowered.com/v/index.php ... ne_conduct

------------------------------------------

Asi que no tengo mas remedio que responderle pidiendo que me hable en español o ingles y redirigirle a este post.
------------------------------------------------
First of all, thanks for your answer, but I think that you are misundestanding the situation.

In second place, I'm spanish and I can't undestand english, but no italian, please the next time you answer speak in one of the two other languajes previously noted.

In your message I undestand that you tell me that VAC (Valve anti cheats system) has banned me forever, but that is impossible, yesterday I was playing CoD4 in multiplayer, it was my third day and I don't know how to cheat. The problem I've tried to explain is that if you donwload the game in spanish, part of the files are corrupted with 0 size and that's why it cannot started in one person mode. Thats the error that I sended and the image that is attached to the ticket.

By the way, I'm not the only one with this problem as you can see if you go to this thread (http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1241696) of the steam forums, it's full of people which can't play in spanish because of the corrupted files.

I also expect that I understand badly your message because If I can't play even in english because some system says that I'm a cheater which is completly false, I will open another ticket of disccusion y probably will end asking for a refund. Thanks for your patience.
---------------------------------------------------

Os mantendre informados, pero es que marece muy fuerte que jugando anoche en el multiplayer, EN INGLES, me diga hoy que estoy baneado, este no se ha mirado ni el status ni nada, ademas que se lo dejaba mascadito, os dejo el [url="https://support.steampowered.com/view.php?ticketref=2012-ROZV-8250"]enlace al ticket[/url] para que lo veais vosotros mismos
Ami me contestaron al ticket xD os pongo el mensaje

« Mensaje de Andre en Thu, 29th Apr 2010 8:25 am »
Gracias por señalarnos este problema. Sin embargo, ya sabemos que existe este problema y estamos tratando de solucionarlo.

Esperamos que todos los problemas conocidos como éste se solucionen lo más pronto posible.

Mira la página de noticias SteamPowered (enlace a continuación) para más información sobre las correcciones a los problemas conocidos
http://www.steampowered.com/v/index.php?area=news

Después de 4 mensajes por lo menos me contestaron algo q tiene q ver con el tema del cod4 spanish xD, y no con respuestas aleatorias , toca esperar Imagen
Hola, me compre el COD 4 modern warfare de steam, despues de que solucionaran el jodido problema del idioma y poder haber disfrutado de la campaña (en español XD ) me propuse juagar al modo cooperativo y al ponerlo descubri que: ESTABA EN ITALIANO!!!, y que ademas no me encontraba ningun servidor ni nada parecido, prodria alguien ayudarme. Gracias
YO hice esto ayer y me funció:

(1) Para lo del multi en italiano ( q al parecer es un error muy típico)
http://mur3.wordpress.com/2009/12/22/ca ... ltiplayer/

(2) Bájate el PB de la página y añde el cod4
http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php

(3) Dentro de biblioteca => juegos , le das click derecho al juego y vas a propiedades y dejas sin selecionr lo de "Avtivar cominudad Steam en la partida" , eso es para que si steam te mete el mítico panel de noticias de las ofertas no te kickee el PB.
Por lo que leo, santo puto cachondeo estos de Steam ¬¬
a vosotros q os mola, ami el francotirador es lo mas guay
Gracias gorgon, lo probare lo mas rapido posible!!
Acabo de pillarme un PC por piezas. Procesador i3, 2GB de RAm y una ASUS 9800GT, ¿no debería tener problemas para jugar al Modern Warfare 2 verdad?
witho escribió:Acabo de pillarme un PC por piezas. Procesador i3, 2GB de RAm y una ASUS 9800GT, ¿no debería tener problemas para jugar al Modern Warfare 2 verdad?

ningun problema tendrás, aunque personalmente te recomendaria pillarte otros 2 de ram para que te vallan mas fluidos la gran mayoria de los juegos actuales.
Ok, garcias, si en cuanto a la RAM mi idea era cogerme 2Gb más para no tener problemas con los últimos juegos. GRACIAS!!!
Lo he vuelto a instalar hoy ya que este fin de semana se me jodió el RAID y ahora ya puedo entrar en las partidas!! Pero tengo un problema...al poco tiempo de entrar (estamos hablando de menos de un minuto) me hecha de la partida con un mensaje del PB diciendo que el servicio PBA.exe (o algo así) no puede contactar con el servidor...

No se si ya lo habéis tratado más veces en el hilo pero...como puedo solucionar esto? El PB lo tengo actualizado a la última versión y no tengo ningún firewall instalado más que el de Windows (Windows 7)

Salu2 NemesisInferno
El "titan" como se desactiva o activa ? ,es que entré en un server q me dijeron q me quitara el titan ( q ni sé ni lo q es ) o me baneaban, pero ni me banearon ni nada :\.

Otra pregunta el "vat en línea" , o el ataque aereo o el helicoptero como se van consiguiendo con los niveles ? , ahora soy nivel 6 xD
gorgon escribió:El "titan" como se desactiva o activa ? ,es que entré en un server q me dijeron q me quitara el titan ( q ni sé ni lo q es ) o me baneaban, pero ni me banearon ni nada :\.

Otra pregunta el "vat en línea" , o el ataque aereo o el helicoptero como se van consiguiendo con los niveles ? , ahora soy nivel 6 xD


El titan lo puedes quitar en "Crear clase" pero no puedes hacerlo durante la partida a no ser que cambies de clase.
Si es algun servidor del ClanSS, yo que tu no me la jugaba, te echan antes de que te "encantilles"

El VAT es basico, te lo dan con (creo) 3 muertes, los otros dos con 5 y 6 (creo recordar)
oks gracias , ahora me doy cuenta de lo q es xD

Edito: si la munición se te acaba no hay formar de pillar nueva no ? , la única forma de seguir es pillar un arma de por ahi tirada ?
estoy pensando en pillar el juego por steam para poder jugar online, y me preguntaba si aún los servers son dedicados.

salu2!
mithra escribió:estoy pensando en pillar el juego por steam para poder jugar online, y me preguntaba si aún los servers son dedicados.

salu2!


Por fin ayer dí con la solución de mis problemas y puedo jugar decentemente!!! XD

Y si, los serves todavía son dedicados y hay bastante gente jugando ;)
waper escribió:
gorgon escribió:El "titan" como se desactiva o activa ? ,es que entré en un server q me dijeron q me quitara el titan ( q ni sé ni lo q es ) o me baneaban, pero ni me banearon ni nada :\.

Otra pregunta el "vat en línea" , o el ataque aereo o el helicoptero como se van consiguiendo con los niveles ? , ahora soy nivel 6 xD


El titan lo puedes quitar en "Crear clase" pero no puedes hacerlo durante la partida a no ser que cambies de clase.
Si es algun servidor del ClanSS, yo que tu no me la jugaba, te echan antes de que te "encantilles"

El VAT es basico, te lo dan con (creo) 3 muertes, los otros dos con 5 y 6 (creo recordar)


Odio este tipo de cosas en los juegos online, que no me dejen usar el equipamiento que quiero y tal.
"shotgun noob"
O en el MW2:
"noob quita el ultima batalla"

Joder como lo odio, cada uno hace y usa lo que le salga del culo siempre que no se un cheat ni un glitch. He dicho Imagen
Opino exactamente igual, si es un arma/objeto/habilidad que han implementado los creadores del juego....porque no vas a poder usarlo si quieres? Acaso es hacer trampas?

Lo que pasa es que con la escopeta no hace falta ni apuntar, como te encuentres a alguien de frente lo revientas de un click y claro, eso jode mucho, pero son rabietas de niño pequeño, yo si me encuentro alguien difícil de eliminar me jodo y me aguanto, y cuando lo mato es un grado de satisfacción bastante alto XD
Bueno... reflote de hilo bestial que voy a hacer.

Os cuento. He instalado el cod4 en Windows 7 de 64bits, y bien, me encuentro con que no va fino fino. El juego me marca 60fps, pero a veces parece que da tironcillos. He activado la opción de suavizar el ratón, y se solucionado CASI por completo, pero de vez en cuando pega algún tironcillo molesto... ¿Es culpa de que no va bien con el sistema operativo o es culpa del ratón?

Es que el Battlefield por poner un ejemplo, va perfectamente.
Si juegas por wifi, los tironcillos son por eso, si quieres estar seguro pon en la consola de comandos:
\cg_drawlagometer 1
y si en el cuadradito que aparece la línea verde aparece con picos cada pocos tiempo, es por eso

Un saludo
Que va, estoy por cable, Fastpath y todo... voy a probar el comando ese a ver.

Edito: Pues no se, será que llevo tiempo sin jugar en pc. Aún con los tironcillos es una gozada la precisión comparado con la xbox... y lo mejor de todo, servidores sin lag. He probado el comando ese y ni un solo pico. Voy a probar con un ratón de bola solo por curiosidad.
También uso Windows 7 64 bits y va "volao" ningún tipo de tirón...has probado a actualizar los drivers de la gráfica a ver si mejora?
Lo de los tironcillos el del PunkBuster... A todo el mundo le pasa :(
Buenas, yo tengo una duda sobre los servidores.

Suelo jugar en servidores que tengan gente y un ping bajo, pero me gustaría saber si hay algún server en el que soláis entrar asiduamente y haya muchos jugadores y pocos chetos. Si vas a ciegas te la juegas a que te asquees jugando en un server "sospechoso".

Gracias.
después de pasarme el modo campaña como 3 o 4 veces me doy cuenta ahora que no puedo quitarle la música al juego.
juego completado en normal, ahora le estoy dando en curtido.
gana emoción el juego con más nivel.
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10