[HILO OFICIAL] - Call of Duty 4 - Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 5, 610
GRacias por los servers.
Hola soy nuevo por aqui, me he descargado algunos mapas, es decir no los oficiales, sino de páginas que te permiten descargar mapas realizados por gente.

La pregunta es ¿puedo jugar con ellos de alguna manera? he podido hacerlo con los oficiales, jugando como si hiciera un server yo solo, pero con los otros no se como hacerlo.

A ver si asi puedo dar un paseo y familiarizarme con ellos.

Gracias por la ayuda.
dechadou escribió:Hola soy nuevo por aqui, me he descargado algunos mapas, es decir no los oficiales, sino de páginas que te permiten descargar mapas realizados por gente.

La pregunta es ¿puedo jugar con ellos de alguna manera? he podido hacerlo con los oficiales, jugando como si hiciera un server yo solo, pero con los otros no se como hacerlo.

A ver si asi puedo dar un paseo y familiarizarme con ellos.

Gracias por la ayuda.


No estoy seguro, pero para el multiplayer creo ke deberias hacer un filtro de buskeda de servers con mods, iwal te sale peña jugando a los mapas ke te has descargado. Si no es asi y estan con otro, se te descargara el mapa en cuestion para poder jugar.

Almenos en el Cod2 era asi, en este no he probado, s2

Edito: he leido peña ke el juego le llega hasta 400 fps con ekipos menos "potentes" ke el mio, y a mi no me pasa de 60fps, eso si estables.
¿hay alguna limitacion de fps en el juego? tengo la configuracion maxima ke se puede poner, a 1400x900
Otra cosa relacionada, en "Opciones graficas" las dos ultimas opciones solo muedo ponerlas en calidad "media" ¿hay forma de ponerlo en alta?
¿Algun CFG para mejorar el juego?
Buenas, pues me acaba de decir el Xfire que ha salido la actualizacion 1.7

La habeis probado???

Saludos!!!
Ya me lo he comprado, había jugado mucho para la 360 pero con el ratón y teclado si que es ya una maravilla...xD
heictsora escribió:Buenas, pues me acaba de decir el Xfire que ha salido la actualizacion 1.7

La habeis probado???

Saludos!!!

Hola:
Pues yo debo ser el único que la ha instalado, porque acabo de intentar meterme en unos 30 servidores españoles y no ha habido manera, todos con la 1.6. ¿Será posible? Con el mono que tenía... XD

Saludos
me repito:
he leido peña ke el juego le llega hasta 200fps, y a mi no me pasa de 60fps, eso si estables.
¿hay alguna limitacion de fps en el juego? tengo la configuracion maxima ke se puede poner, a 1400x900, a/a x4, ect...
Otra cosa relacionada, en "Opciones graficas" las tres ultimas opciones solo muedo ponerlas en calidad "media" ¿hay forma de ponerlo en alta?
¿Algun CFG para mejorar el juego?
Gracias
ma_bas escribió:me repito:
he leido peña ke el juego le llega hasta 200fps, y a mi no me pasa de 60fps, eso si estables.
¿hay alguna limitacion de fps en el juego? tengo la configuracion maxima ke se puede poner, a 1400x900, a/a x4, ect...
Otra cosa relacionada, en "Opciones graficas" las tres ultimas opciones solo muedo ponerlas en calidad "media" ¿hay forma de ponerlo en alta?
¿Algun CFG para mejorar el juego?
Gracias


¿Para qué quieres pasar de 60fps? Qué inconformista es la gente xD
ma_bas escribió:me repito:
he leido peña ke el juego le llega hasta 200fps, y a mi no me pasa de 60fps, eso si estables.
¿hay alguna limitacion de fps en el juego? tengo la configuracion maxima ke se puede poner, a 1400x900, a/a x4, ect...
Otra cosa relacionada, en "Opciones graficas" las tres ultimas opciones solo muedo ponerlas en calidad "media" ¿hay forma de ponerlo en alta?
¿Algun CFG para mejorar el juego?
Gracias


A mí me va a bastantes más, quizás tienes la sincronización vertical activada y por eso están ahí fijos, aunque si son 60 constantes no necesitas más.
wenas, yo tb he instalado la 1.7. La cosa es ke no puedo entrar tampoco en ningun lado, me imagina k habra k esperar al finde a ke la gente ponga los servidores al dia, mientras habra ke joderse, porque paso de deisntalar todo pa dejarlo en la 1.6 otra vez

Si alguien sabe de algun servidor que haya actualizado, ke lo pase please, k somos muchos lo afectados, eso nos pasa por listos...

Gracias y un saludo
ma_bas escribió:me repito:
¿hay alguna limitacion de fps en el juego?

Puedes desactivar el Vsync y ademas poner el limite que quieras de FPS desde la consola
/com_maxfps "0" te quita el limite pero seguramente te echen de todos los servidores.
Gracias, probare lo del Vsync.
De todas formas, lo de la CFG es porke hace tiempo, por un foro en inglés lei algo referente a modificar la CFG del COD4 para aumentar los niveles de calidad en sus tres ultimos parametros (recordad ke solo se pueden poner en "Bajo" y "Medio")
Incluso ponian como hacer para aumentar la calidad del agua, ke esta se moviese, ect.
Lo he estado buscando y no lo he encontrado, por eso preguntaba aki si alguien sabe de esto, ke parece bastante interesante...
Hola a todos soy Hytoshi, estoy reclutando gente para formar un equipo compuesto de 10 personas: Mi equipo se llama FOX _HOUND y todo el que este ineresado y quiera formar parte del equipo podra alistarse para machacar a unos pocos de yankis XDD eso si es necesario tener Xfire para hacer posible el contcto del mienbro o mienbra XD del grupo todo el que este interesado debera de dejar su nick de Xfire para yo agregarlo: gracias
YO he i nstalado tb la actualización y ahora cuando entro en cualquier partida me sale el error "code_post_gfx. ff".....eso es porque no todo el mundo ha puesto la actualización??? o es error de mi pc??

con el mono que tengo que provar lo snuevos mapas....
yengels escribió:YO he i nstalado tb la actualización y ahora cuando entro en cualquier partida me sale el error "code_post_gfx. ff".....eso es porque no todo el mundo ha puesto la actualización??? o es error de mi pc??

con el mono que tengo que provar lo snuevos mapas....

Me da que es error de tu PC porque si no tiene la misma version que el server te lo dice tal cual...
Pues hasta antes de hacer la actualización me iba perfectamente..........tendré que quitarla.
wenas, me pasa una cosa rar, k no consigo encontrarle solucion por mas ke busco ( igual no busco bien, pero en fin)
La cosa es k al entrar en el multiplater perfecto, pero luego cuando cambia me dice :"servidor descoenctado" y no me deja entrar. lo intento varias veces y no me deja. He actualizad el unkbuster como he leido por ahi, pero nada. He comprobado los firewall y nada, tienen tanto al juego como a los archivos del pb exentos de comprobacion ( o como ponga, ya no recuerdo). A ver si a alguien os ha pasado algo asi y me podeis ayudar,

gracias y un saludo


El problema sigue, pero weno, edito esto para saber si alguien conoce alguna pagina o algo donde poder conseguir mapas nuevos de gente k los hace y los sube. Aun no he conseguido nada al respecto. La idea es de añadir algun mapa nuevo al servidor de nuestro clan.

Un saludo y gracias a todos
juanehko escribió:wenas, me pasa una cosa rar, k no consigo encontrarle solucion por mas ke busco ( igual no busco bien, pero en fin)
La cosa es k al entrar en el multiplater perfecto, pero luego cuando cambia me dice :"servidor descoenctado" y no me deja entrar. lo intento varias veces y no me deja. He actualizad el unkbuster como he leido por ahi, pero nada. He comprobado los firewall y nada, tienen tanto al juego como a los archivos del pb exentos de comprobacion ( o como ponga, ya no recuerdo). A ver si a alguien os ha pasado algo asi y me podeis ayudar,

gracias y un saludo


El problema sigue, pero weno, edito esto para saber si alguien conoce alguna pagina o algo donde poder conseguir mapas nuevos de gente k los hace y los sube. Aun no he conseguido nada al respecto. La idea es de añadir algun mapa nuevo al servidor de nuestro clan.

Un saludo y gracias a todos


Hola, pueden ser muchas cosas pero prueba estas:


1) Ve a la carpeta del COD4 y borra la carpeta usermaps. Luego entra en la carpeta Mods y borra todos menos el ModWarfare. Prueba ahora...

2) Crea un nuevo perfil, cambia el nombre y prueba a ver si te hecha. Si te sigue hechando es problema de la instalación, sino pues es de tu perfil.


A ver si conseguimos dar con el problema [oki]
¿Este juego es que nunca va a bajar su exagerado precio? Está en todos lados como mínimo a 50 euros, cuando salió hace ya un tiempecito y es un juego de PC.

Además, la competencia como DOD:S vale unos 10$, a pesar de ser solamente multi, pero vamos, que con la campaña de 5 horas del COD casi que es lo mismo.
pillatelo en playasia o yesasia por 22 euros.

yo lo hice asi
t_negre escribió:pillatelo en playasia o yesasia por 22 euros.

yo lo hice asi


¿Pero está en castellano y podría jugar en servidores españoles?
Buenas! conoceis alguna web de buscar partidas?? es que el Xfire me busca pocas y eso que lo tengo original...
j.r.anubis escribió:Buenas! conoceis alguna web de buscar partidas?? es que el Xfire me busca pocas y eso que lo tengo original...

Espero que te sirva ;D

http://www.gametracker.com/search/cod4/

¿Pero está en castellano y podría jugar en servidores españoles?


Creo que esta en ingles pero en ingles a mi me gusta mas,nose :S, i si podrias jugar en servers españoles :D
Baktor escribió:
j.r.anubis escribió:Buenas! conoceis alguna web de buscar partidas?? es que el Xfire me busca pocas y eso que lo tengo original...

Espero que te sirva ;D

http://www.gametracker.com/search/cod4/




Gracias! pero como me uno? le doy a join y me dice que firefox no tiene ningun programa asociado para ejecutarlo...
j.r.anubis escribió:
Baktor escribió:
j.r.anubis escribió:Buenas! conoceis alguna web de buscar partidas?? es que el Xfire me busca pocas y eso que lo tengo original...

Espero que te sirva ;D

http://www.gametracker.com/search/cod4/




Gracias! pero como me uno? le doy a join y me dice que firefox no tiene ningun programa asociado para ejecutarlo...

Pues te copias la IP i te metes desde el xfire
j.r.anubis escribió:
Baktor escribió:
j.r.anubis escribió:Buenas! conoceis alguna web de buscar partidas?? es que el Xfire me busca pocas y eso que lo tengo original...

Espero que te sirva ;D

http://www.gametracker.com/search/cod4/




Gracias! pero como me uno? le doy a join y me dice que firefox no tiene ningun programa asociado para ejecutarlo...



poca por el Xfire, ombre no es que parezcan muchas pero pocas pocas no e la palabra de todos modos haz lo que ha dicho Baktor busca un IP de un servidor y la copias entras en el juego multijugador abres la consola (con la tecla ue esta encima de tabulador, la de "\ º ª" ) se te abrira la consola (si no lo hace es que no latienes activada, activala en las opciones del juego).
Y escribes: connect y la ip que sea
Le das a enter y listo, ya se te conectará a la partida
Gente tengo un problema, instalo el juego, lo parcheo CON LA 1.7, (estoy en la campus) puedo jugar en single player sin problema, pero en multi no me deja, se me quEda como si cargara ( ES ORIGINAL).
Tengo el firewal dcesactivado y no tengo antivirus, he probado a desistalarlo 4 veces y a instalarlo otras tantas, ademas de copiar pegar de otro pc de similares caracteristicas qeu funcionaba sin problemas

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVAAAAAAAAAAAAAAAAAA [buuuaaaa]
ombre nocreo que si estas en la party te funcone ,debido que alo mejor solo estas limitado a red local cerrado, te han cortado el acceso a redes externas. por eso no te puedes conctar a partidas externas o agenas a las que haya en LAN, no me hagas mucho caso, pero lo mejor es que preguntes a alguien de por ahi si le ocurre lo mismo si, le pasa lo mismo es eso que te he dicho.
Saludos
alguien me puede enviar por mp el exe original mp 1.7 gracias
Yo se una página donde puedes descargar todos los parches de muchisimos juegos, es lícito ponerlo aquí o me banearán? S::S:S
No se si ya se habra comentado pero es curioso lo que me acabo de encontrar rejugando el COD 2. El Capitan Price ya hizo de las suyas antes jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Y tambien he visto que en el transcurso de una mision de los sovieticos se pasa por el mapa del multijugador PIPELINE XD
Imagen
No deja de ser curioso.
Pacgo! escribió:
t_negre escribió:pillatelo en playasia o yesasia por 22 euros.

yo lo hice asi


¿Pero está en castellano y podría jugar en servidores españoles?


Me uno a la petición. Me moló bastante jugar el single, pero ahora quiero multi y...paso de gastar tantísimo.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:
Pacgo! escribió:
t_negre escribió:pillatelo en playasia o yesasia por 22 euros.

yo lo hice asi


¿Pero está en castellano y podría jugar en servidores españoles?


Me uno a la petición. Me moló bastante jugar el single, pero ahora quiero multi y...paso de gastar tantísimo.

ByEs [buenazo]


Haver jugar en servers españoles podras seguro. Luego el idioma digo yo que sera ingles, pero para escuxar a un tio diciendo Bomb plantada no creo que haga falta tenerlo en español, yo lo tengo en español i prefiero las voces en ingles, me motivan más!
Las voces me importan poco. Pero hay que asegurarse de que se puede jugar en servers españoles.
bitman escribió:Las voces me importan poco. Pero hay que asegurarse de que se puede jugar en servers españoles.

Que si que se puedeeeeeeeee. Porque no se va poder?....Haver yo te confirmo que SI se puede...



si se puedeeeee
Vaaaaleeeee :P, gracias.

ByEs [buenazo]
Una preguntilla que tengo, el online de este juego que tal es? es a lo que mas suelo jugar de estos juegos, a la parte online. Alguien lo tiene de steam, no se si comprarlo en steam o pedirlo a play.com, a ver como andan de precio XD
el online del Cod4 es "EL ONLINE".

En este juego lo es todo, es mas para mi el modo 1 jugador es una añadido a la base principal del juego que es el juego online.
Ok jeje. Ahora a ver si lo pillo en steam o en play.com, la diferencia creo que no es mucha.
Hombre el juego sin el pam para mi pierde mucho.
Baktor escribió:Hombre el juego sin el pam para mi pierde mucho.


Que es el pam? :-? :-? XD
Volador escribió:
Baktor escribió:Hombre el juego sin el pam para mi pierde mucho.


Que es el pam? :-? :-? XD

Nada, Nada xD
dpende el pam esta muy guay cuando sabes jugar, pero si quieres emepzar y estas tu slo, tienes el aliciente de los servidores rankeados etc...
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el gran ocodar y el gran baktor.

Grandes personajes que hace un siglo que no se sabe nada de vosotros.

venga un saludo! ;) ;) ;) ;) ;)


Edit: t_negre=borlone
que pasa nano!!!!XD
ya ves mas desconectado que poco, por la epoca estibal ,en la que nos encontramos XD.
ei q tal gente, yo ya me habia acabado el juego hace tiempo pero no se me dio por probar el modo online, ahora tengo mazo ganas, pero no soy capaz de hacerlo funcionar. Me dice que mi clave esta en uso (lo cual es probable) Aun asi no puedo conectarme a vustro server tampoco. Lo tengo instalao a pelo version 1.0.5x creo. que se supone que debo hacer para poder echarme unas partiditas hoy a la night.

salu2 y gracias de antemano
Baktor escribió:
bitman escribió: Porque no se va poder?....Haver yo te confirmo que SI se puede...





HOYGA, seguro que se puede?
Hola,

somos un grupo que nos hemos montado un server y queremos cargar mapas hechos por otra gente en el cod4 pero no sabemos como y somos novatos.

Nos podeis ayudar?

Muchas gracias.
Hola. Tengo una duda con el chat de voz.
Tengo un micrófono conectado al ordenador que me funciona perfectamente en el Team Fortress 2, pero en el Call of Duty 4 creo que no me funciona porque pulso Z (la tecla por defecto) y no sale ningun icono como que estoy hablando. ¿Necesitó algo más?
Gracias por adelantado
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610