[HILO OFICIAL] - Call of Duty 4 - Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 510
ombre nose que fuente tendra pero para ese equipo con una de 600 Watios va mas que sobrado, para abaratar una de 550 por unos 70 euros una corssair o Be quiet, y ya estamos hablando de mucha calidad, si quieres algo aún más económico una NOX pulse
Yo tengo ese mismo equipo,solo que mi gráfica es una ATI 1600 PRO de 512 MB, y uso una fuente de 350 Watios, y juego al cod4 a una media de 125 FPS, con picos de 200 FPS,con una resolución de 800X600.
Saludos
Hola gente, soy nuevo en el foro... mi nombre Malwar3

os escribo a ver si me echais un cable.. quiero pedir unos cuantos Call of duty 4 PC en yesasia.com, este es el enlace...

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/aid-33633/section-games/code-w/version-all/pid-1005092592/#prodconten

pone que es english version pero no tengo muy claro si el serial key valdra para jugar fuera de asia... como veo que por aki controlais el tama de comprar en china.. os pregunto..

por ejemplo en playasia.com si que pone claro que el key no es valido para fuera de honk kong, y no se si en yesasia es igual y no lo pone

alguien lo ha pillado y tiene idea...??

Graciaaaas.
Pues mire yo me pille el juego de playasia y a dia de hoy estoy jugando con la key que me venia, asi que sí que funciona.

En cuanto a pillar varios juegos , cuando yo me lo pille solo se podia comprar una unidad .

De todos modos mira a ver si te compensa comprar los juegos de uno en uno, por el tema de los codigos de descuento.
No es lo mismo que te descuenten 5 dolares de un juego que vale 30 a que te descuenten 5 dolraes de un pedido de 120 dolares. creo que sales perdiendo.
El caso es que pensaba pedirlo en playasia pensaba que vendria en chino pero la key valdria pero me he dado cuenta de que pone en negrita lo siguiente:

Serial key for online play might not be valid outside of Hong Kong

lo puedes ver en el enlace: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-7s-77-1-49-en-70-2cjz.html

con lo cual he mirado en yesasia que no pone nada de eso, pero al poner english version imagino ke ira.. el tuyo es english version??

por otro lado no tengo ningun vale descuento, me prestas uno?? jejej

gracias de nuevo
Pone que quizas no sea valido fuera de Honk Kong.

De todos modos yo lo pille alli y sin problemas y sí mi version es la English version y me viene en una caja de carton serigrafiada y dentro de ella otra caja de dvd como la que venden aqui.

Respecto al lo del codigo creo que hay un hilo en EOL donde los regalan.

Buscalo y aparecera xD
Ok tio, si te fijas mas abajo en las especificaciones pone que este es Asia version.. ahi debe de estar la cosa

lo pedire en playasia que aunque un poco mas caro pone que es english version

voy a darme una vuelta por el hilo este a ver

te lo agradezco
Hola, he echado un vistazo al hilo, y tirado de búsqueda, pero aún así no he encontrado una respuesta satisfactoria a mi duda. Como un usuario ha señalado anteriormente, puedo poner todos los campos de las opciones gráficas en alto-extremo, exceptuando tres, referidos al agua, a las luces dinámicas y a otro aspecto que ahora mismo no recuerdo. Mi duda radica en si esto es un fallo del juego, o si más bien esas opciones sólo están disponibles bajo directx 10. No me malinterpreteis, estoy más que satisfecho con la calidad gráfica del juego, pero me gustaría comprobar el cambio que habría poniendo esos apartados al máximo nivel. Un saludo!
¿Podrías especificar que tipo de gráfica tienes? Yo juego en un Macbook Pro con una 8600M GT y la verdad es que lo puedo poner absolutamente todo a tope.

La versión del juego es 1.5.549 (creo, es la última)

Por cierto, tengo XP y por supuesto DirectX 9.0c
¿Podrías especificar que tipo de gráfica tienes? Yo juego en un Macbook Pro con una 8600M GT y la verdad es que lo puedo poner absolutamente todo a tope.

:-? Puede que el agua, texturas y modelos solo se puedan poner a tope en los apple porque que yo sepa nadie los ha conseguido poner a alto en un pc, solo deja bajo y normal.
Bajo dx10 no hay cambios porque el juego es dx9.
Especifico, cuando digo que lo pongo a tope, me refiero al máximo de lo que permite el juego, en el caso del agua, baja o normal, no existe EXTRA ni nada parecido.
Entendí que él no podía poner normal y solo le dejaba bajo.

:D Es que por las mañanas parece que no esté despierto jejejee.
Es lo malo de los puentes, la neurona se va de vacaciones y no vuelve hasta el miercoles o asi :p
Volviendo al tema, no entiendo porque han dejado esas opciones a bajo o normal. Si fuese bajo o alto la gente estaria tan contenta. Igual fue idea de ati y nvidia para que la gente actualizase sus equipos para correrlo todo a extra. Anda que no.
al intentar ejecutar el links de cod4 - multijugador me dice que ahi un error [y que windows esta buscando una solucion]... asi que no me deja jugar online pero si al modo historia ¿que puedo hacer?
Hermanos tengo un problema con el juego... cuando intento arrancarlo me dice: "_AIL_set_speaker_configuration@16 en la biblioteca de vínculos dinámicos mss32.dll."

hay alguna solucion posible??
¿Cuando te banean de un servidor que es por IP por MAC Address o porque?

¿Es posible entrar a un servidor en el que estas baneado, cambiando o ocultando la ip o la mac o lo que sea?


Gracias un Saludo
(mensaje borrado)
Es demasiado corto para mi gusto pero el modo online engancha mucho...xD
(mensaje borrado)
makina12 escribió:alguien sabe de donde lo podria descargar que sea seguro que va a funcionar xD???



Del carrefour, por ejemplo
Hay que bvajar los parches 1 a 1? de donde los bajo?

como creo un servidor via xfire? un saludo
me terminé hoy el juego y la verdad es que me ha encantado, aunque se me ha hecho corto.

tengo un par de dudas, tiene finales alternativos? alguno consiguió derribar el helicóptero de la persecución en camiones? xD
imposible XD, la verdad es que la historia se hace corta, pero tambien puede que sea porque es buena y nos engancha, facilmente. Pero ya te digo si te ha divertido modo un jugador, metete en online y preparate para disfrutarlo con millones de jugadores online, el juego online mas jugado despues de WOW.
saludos
hola, ya me pase el juego y llevo algun tiempo jugando online. Voy por el rango brigada creo recordar. La cosa es que juego un ratillo casi todos los dias, y estaba interesado en saber como va el tema de los clanes, si hay que ser un makina pa entrar en alguno, k tipo de servidores tienen , etc,, a ver si alguien que sepa del tema me hecha un manilla, gracias.

bajando! gracias por el enlace :D esta noche toca vicio [poraki]
ocodar escribió:imposible XD, la verdad es que la historia se hace corta, pero tambien puede que sea porque es buena y nos engancha, facilmente. Pero ya te digo si te ha divertido modo un jugador, metete en online y preparate para disfrutarlo con millones de jugadores online, el juego online mas jugado despues de WOW.
saludos

Y despues del CS también...
De todas formas es un juegazo,voy a bajar el parche 1.6 aver que tal..
alguien sabe si en Steam se baja solo o habra que ponerse el parche aparte ¿?
saidan escribió:alguien sabe si en Steam se baja solo o habra que ponerse el parche aparte ¿?



solo
alguien tiene el crack para la 1.6 del multiplayer?
juanehko escribió:alguien tiene el crack para la 1.6 del multiplayer?


? Se necesita crack para el multiplayer?
A mi me funciona sin meterle cosas raras xD
Estoy en la misiónen la que tienes que esperar al helicóptero al lado de la noria y nada, no aguanto nada.Será que soy un paquete jugando, dicen que dura más o menos 10 horas la campaña, a este paso a mi me va a durar 40, porque las anteriores misiones me han costado un montón xD
tio solamente te tienes que quedar esperando atrás de todo, en la noria por detras y listo, tirate al suelo y poco a poco iran biniendo, nada mas.
Yo siempre me quedaba detrás de la atracción de los coches de choque.

Es el método mas fácil.
Yo no puedo con esa mision, lo voy a dejar por imposible. Encima me quedo sin balas de AK xD

Paso de tirarme años para esa misión, juego para pasarmelo bien, no para amargarme xD
aselR escribió:Yo no puedo con esa mision, lo voy a dejar por imposible. Encima me quedo sin balas de AK xD

Paso de tirarme años para esa misión, juego para pasarmelo bien, no para amargarme xD


lol.,juas macho pues o estas jugando en modo extremo o no lo entiendo, si no eres capaz de pasar eso pues quizas lo tuyo no sean este tipo de juegos.
Me he pasado un montón de shooters, pero vamos, que ya se que soy paquete xD

Estoy en modo Curtido, creo que es el tercero de los 4.
Yo me lo pasé a la primera (en el mismo modo que tú) quedándome al lado del compañero. Tras la primera oleada de enemigos me acercaba al coche que hay un poco más alante con unas cuantas armas y reponía munición. Y por cierto, siempre usé el rifle de francotirador, si no desperdicias su munición y gastas una bala por hombre (que salvo que le des en la uña del dedo gordo del pie lo matas de un tiro) apenas tendrás problemas.
Pero una vez que dejan los 4 helicópteros a las tropas, salen de nuevo del fondo los enemigos no?
A mi esa escena me costo un poco, pero resguardandome en la zona de los coches de choque y con un poquito de paciencia finalmente consegui aguantarla.

Por cierto, alguien tiene una ATI x1950 Pro y puede recomendarme una buena configuración? Ahora mismo me va entre 80 y 100fps y no consigo dar con la tecla para subir un poquito más la calidad sin perder fps.
A mí también me costó un huevo esa escena, y no soy precisamente novato. Lo que hice fue irme a la parte de atrás de los coches de choque, protegí el acceso con minas y me puse cuerpo a tierra con una ametralladora pegado a la pista de los coches de choque. Así aguanté cargándome a todos los que venían y esquivando las granadas que me tiraban hasta que se acercaba el helicóptero. Después, salir a toda leche a por mi compañero y rezar para aguantar un poco más.
¡Joder, sí que me costó, sí!
Por Fín xDDD

He seguido el consejo de currololo y lo conseguí, Gracias tio xDD
Al final correr y tener suerte. Quedándote al lado de los autos de choque hacia detrás la misión se facilita muchísimo.

Ya me lo he pasado, las últimas misiones son símplemente impresionantes y la persecución del final, ufff, demasiado. Como se sigan superando, como en los anteriores COD, no me lo quiero ni imaginar xD

Me da miedo intentarlo en Veterano xD
Hehehe, felicidades ;)

Una cosita, con el último parche el juego se me ha pasado a italiano... y aunque medio se entiende, lo prefiero en castellano. Lo tengo por Steam y en la ficha me sale seleccionado castellano. Estoy probando a ponerlo en italiano a ver si asi se pasa a castellano (oootra vez a actualizar), pero si a alguien le ha pasado y tiene solucion más simple que dejarlo 3 o 4 horas descargando pos me haria un gran favor. En la documentación y los foros de Steam no encuentro referencias (cosa que puede estar relacionada con que me acabo de levantar y no ando mu lucido).

:)
Pues yo he puesto el parche 1.6 y el juefo sigue en castellano.
La unica diferencia es ke en partidas de "Buscar y Destruir" los cartelitos de "defender/desactivar" salen en otro idioma, lo demas iwal, aparte de los nuevos mapas multiplayer....ke gozada el de Chinatown
ma_bas escribió:Pues yo he puesto el parche 1.6 y el juefo sigue en castellano.
La unica diferencia es ke en partidas de "Buscar y Destruir" los cartelitos de "defender/desactivar" salen en otro idioma, lo demas iwal, aparte de los nuevos mapas multiplayer....ke gozada el de Chinatown

Exactamente igual el juego en castellano menos lo de buscar y defender que me sale en Inglés
pues a mi la 1.6 con Steam tambien se me paso al italiano y lo pase al español y ahora cuando intento entrar en el multijugador me pone
couldn't load image 'specialty_new_nonenglish'
y no me deja entrar tendre que pasarlo al ingles¿?¿? lo he vuelto a instalar y sigue igual
Buenas, alguien tiene trucos para saltarse los niveles?
pues al pasarlo al ingles ya funciona ¿?¿?
no se si volverlo a poner en español ?¿
j.r.anubis escribió:Buenas, alguien tiene trucos para saltarse los niveles?

lol, pero para que quieres trucos?? si el juego es corto y te lo fundes en modo normal en 5 horas. (Una tarde dandole)
ocodar escribió:
j.r.anubis escribió:Buenas, alguien tiene trucos para saltarse los niveles?

lol, pero para que quieres trucos?? si el jugo es corot y te lo fundes en modo normal en 5 horas. (Una tarde dandole)


Simplemente que no tengo tiempo de volver a jugar los mapas que ya juge y prefiero seguir por donde seguia.
Todos los EOLianos que jugueis al cod4, aqui teneis 2 servidores a vuestra disposición:
-195.78.231.123:29902 ----> Este esta en modo PAM. (16 SLots)
-195.78.231.42:29900 -----> Y este en modo Normal (OLD SCHOOL), (18Slots) pero en unas semanas le pondremos mapas custom del cod2, cunter STrike etc...

Claro esta que los servidores etan en perfectisimo estado buen PING y sitio suficiente para todos, con sus punkbuster para pillar a chetos y mandarlos directamente al caldero.

Disfrutadlos.
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510