[HILO OFICIAL] - Call of Duty 4 - Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 510
jajaja wenisima esa foto xDDD hay q tener morro pa hacer creer encima q lo tiene original el tio xDDDD tb kieres hacer backup de la caja para q no coja polvo o q? xD
Buenas

acabo de instalar el cod4 y no me fnciona..no se pq tengo win vista, grafica : gforce8600 GT, y me dice no se que de los drivers y no se que hacer...

saludos
No me parece normal vuestra actitud. Si no tenéis la carátula, no respondáis y menos para acusarme de pirata. Yo la he pedido con respeto, pero ya veo que las respuestas no son iguales. Sólo demostráis ser crios.
Por cierto, si la supuesta copia fuera para mí y no tuviera ánimo de lucro, no sería un pirata, para eso pago el canon de los dvds.
Un saludo.
Buenas chicos,pasaros por el servidor oficial del clan que se ha formado en esta página:

Servidor: 195.78.231.42:29900

Cualquier duda entrad aqui

Saludos
melko17 escribió:Buenas

acabo de instalar el cod4 y no me fnciona..no se pq tengo win vista, grafica : gforce8600 GT, y me dice no se que de los drivers y no se que hacer...

saludos


Bueno bájate los drivers de la página de nvidia "www.nvidia.com " y busca ahí los drivers de la versión de vista que tengas si es de 32 o 64 bits.
ocodar escribió:mucho mas divertido.
-tipo de partidas: Pues de todo un poco, tenemos variedad, pero lo que tenemos en mallor medida son SD, que son el tipo de juego más conocido en todos los juegos, el mitico plantar la bomba del Counter.
-Quienes pueden jugar??: En principio todos, tanto os uqe tengais el original, como los que tengais las respectivas backups.

-Horas en las que hay gente??: Pues eso depende, pero normalmente suele haber gente, si no hay podeis entrar y poco a poco va subiendo el numero de gente como en todo XD

Bueno pues eso que es el unico clan creado por integrantes y nacido en EOL, y que espero que os guste, asique no dejeis de pasaros.

POSDATA:
dentro de un mes y medio alo mejor se ve la posibilidad de habilitar plazas y eso para más peña , con la posibilidad de contratar otro server, dependiendo de la gente que seamos, pero eso es una idea principal que está en el aire, pero todo sería hablarlo, y asi en un futuro a lo mejor ampliar la gran familia de este clan,en el que jugamos para divertirnos [oki]

Saludos



no se puede jugar con la ps3 contra el ordenador ... ojala pero es k hay mucha peña ya con el juego en ordenador ...imaginate mas con la ps3 puff!! [sonrisa]
_napster_ escribió:Por cierto, si la supuesta copia fuera para mí y no tuviera ánimo de lucro, no sería un pirata, para eso pago el canon de los dvds.
Un saludo.


Si la copia no es de tu original, es un delito, ya que la copia privada (como bajarse una peli o un disco de musica) no tiene relacion con el software (como los videojuegos), aunque la copia de seguridad obviamente si. Y el canon lo pagas porque alguien dijo que tienes que pagarlo, no porque lo tengas que pagar para poder realizar copias "legalmente".
born2beidiot escribió:

no se puede jugar con la ps3 contra el ordenador ... ojala pero es k hay mucha peña ya con el juego en ordenador ...imaginate mas con la ps3 puff!! [sonrisa]


ES un pena pero no no se puede, de tods forams , seri lgo loco,porque lso que jeugen con Pc tiene mas ventja, date cuent que no es lo mismo la precision de snipa con raton a uno con un mando.
me pasa algo muy curioso, he tendio k desinstalar el juego porke tuve k reinstalar windows. Lo he vuelto a instalar, pero al arrancar el online se sale un error iw3mp.exe produjo un error y no se k puede ser cuando el juego monojugador me va perfectamente y antes de borrar todo y reinstalar no me daba ningun error. No se donde mirar...ya lo he instalado 2 veces...
Si eso actualiza el PunkBuster, o reinstala el juego otra vez, pero cuerdate de borrar la carpeta de ARCHIVOS DE PROGRAMA, tambien bajate los ultimos drivers para tu gráfica.
Que alguine me ayude a mi me sale este error cuando llevo unos 5m jugando online:

Imagen



Ayudarme porfavor :(
Has actualizado el punkbuster manualmente?

Si no es asi prueba a ver.


Pd: soy borlone xD
t_negre escribió:Has actualizado el punkbuster manualmente?

Si no es asi prueba a ver.


Pd: soy borlone xD
Lo actualize con el programa i parece k ya va.
Gracias =)

Saludos [jaja]
Hola a los CODenses de este foro...

Suelo jugar online a este juego (triponxp), algunos hasta me habreis matado cienes de veces, y tengo alguna duda... os planteo.

- Cuando me encuentro de frente con alguien la probabilidad de que me machaque es algo asi como de 100 a 1... me jarto a disparar y el de un par de tiros me machaca...

- Como teneis vosotros configuradas las teclas??? yo veo a gente que salta, se tumba, se levanta, me mata con el cuchillo y se mueve constantemente... joder yo no tengo tantos dedos disponibles ;-)...

Pues nada... espero vuestros consejos...

Si conoceis de alguna web donde se expliquen las ventajas, se den consejos, etc... please decidmela...

P.D.: Si, soy un paquete... pero me divierte mucho este juego, aunque tambien me frustra...
TRIPON escribió:Hola a los CODenses de este foro...

Suelo jugar online a este juego (triponxp), algunos hasta me habreis matado cienes de veces, y tengo alguna duda... os planteo.

- Cuando me encuentro de frente con alguien la probabilidad de que me machaque es algo asi como de 100 a 1... me jarto a disparar y el de un par de tiros me machaca...

- Como teneis vosotros configuradas las teclas??? yo veo a gente que salta, se tumba, se levanta, me mata con el cuchillo y se mueve constantemente... joder yo no tengo tantos dedos disponibles ;-)...

Pues nada... espero vuestros consejos...

Si conoceis de alguna web donde se expliquen las ventajas, se den consejos, etc... please decidmela...

P.D.: Si, soy un paquete... pero me divierte mucho este juego, aunque tambien me frustra...


bueno lo primero es que hay que hecharle horas, y más si no eres un usuario acostumbrado a jugar online pues te costará más, pero a medida que vas jugando ya casi todo es igual.
Lo que preguntas de si te encuentras a uno depene el arma, si esta muy cerca botón apretado a saco para disparar sin parar y a la altura de pecho-cabeza, el que mas reflejos tenga se llevará la victoria.
A lo segundo pues yo por defecto escepto cuchilo y grandas que lo tengo puesto en el ratón (botones laterales), eso es muy a gustos, conozco a gente que juega con ratón y pad así que ya ves...XD
TRIPON escribió:- Cuando me encuentro de frente con alguien la probabilidad de que me machaque es algo asi como de 100 a 1... me jarto a disparar y el de un par de tiros me machaca...

Puede ser por el arma, por algun perk o porque tengas un ping mayor. Con un ping de 100 contra 60 estas vendido casi siempre

TRIPON escribió:- Como teneis vosotros configuradas las teclas??? yo veo a gente que salta, se tumba, se levanta, me mata con el cuchillo y se mueve constantemente... joder yo no tengo tantos dedos disponibles ;-)...

Rueda de raton abajo para el cuchillo, rueda arriba para granadas. De todas formas hay mucho pianista jugando al COD4.

TRIPON escribió:- Si conoceis de alguna web donde se expliquen las ventajas, se den consejos, etc... please decidmela...

Aqui tienes las ventajas , armas y mapas
Tienes 2 opciones;
1. Cuando te matan puedes ver las ventajas que usa el que te ha matado. Si el mismo tio te mata mil veces intenta copiar su configuracion y echa horas hasta que la domines.
2. Configuralo a tu manera de jugar y echa horas hasta que la domines.
Aupa, Eolians! Acabo de terminarme el modo campaña de este pedaaazo de juego (el primer next-gen que he jugado, por cierto).

Aunque a pesar de haber jugado un porrón de fps, sigo incurriendo en los mismos fallos en todos, por lo que he tenido que repetir la última fase tropecientas veces (al final era una chorrada).

Ha merecido la pena, cuando,

moribundo, pillas la pistola que te pasa tu compañero bigotudo igualmente jodido y coses a zakhaev. !Malo, malo, por tirar bombas nucleares!


¿Y esa fase del
avión después de los créditos? Será un aperitivo del siguiente call of duty?


Si tengo que quedarme con un momento de todo el juego,

el estallido nuclear y el posterior despertar en medio del infierno desatado.


JODER! Esto si que ha sido un buen viaje...
Mirad que nunca me ha dao por jugar en multiplayer, pero con COD4 me va a gustar, lo presiento. Si me veis, seré "untipofeliz". Tened un poco de paciencia, si eso.

Ahora a por Bioshock y Gears of war (en cuanto me lleguen).
Duda a la hora de estar metido en faena:

Llevo como un mes jugando y al principio (normal) me mataban 30 veces por cada vez que yo mataba a alguno (30/1).
Ahora la cosa en un mapa conocido está más o menos a 5/3. Si controlo el mapa (hay algunos bastante grandes) me matan mogollón porque hay mucho campero por ahí.

Bueno, al tema: el caso es que en algunos servidores con killcam veo cómo me han matado y hay veces que es absolutamente imposible que el tío me mate de un tiro cuando yo llevo ya casi 1 segundo acribillándole.

Funciono con ONO y mi ping suele rondar 75-100 con lo que no puede ser de eso.

No sé, es la sensación de que cuando yo "veo" al que me voy a cepillar el lleva ya 2 segundos disparándome.

¿Qué otros valores debo mirar (y dónde) para saber si tengo todo correcto?. Y en el caso de que tenga algo "bajo", ¿qué valores serían los correctos en principio?.

Mi PC es un Dual Core a 2.2, con 3 Gb de Ram, y una Nvidia 8600 GT. La conexión es a 6 Mbits de ONO. La resolución a la que juego es a 1440*900 y todo a nivel normal.
He probado a bajar la resolución a 800*600 pero sigue igual. De hecho, el ordenador mueve correctamente todo a 1440*900.


PD. No me digais que tengo mala puntería porque puedo ser malo pero no tanto. Hay veces que estoy en una sala esperando a uno que va a entrar Y JUSTO CUANDO ENTRA me lío a tiros como un loco teniéndole a 3 metros. Vamos, de lleno en el pecho. Pues bien, el tío con un disparo me ha dejado seco y con un arma idéntica a la mía.

Gracias.

Perdón por el tocho.

Slaudos.
Algun problema debes tener porque yo con ono 6 megas como tu tengo 25-30 de ping.

Compañeros mios de clan que tambien tienen ono rondan el mismo ping que yo, asi que algo raro hay ahi.

Otra cosa importante seria tambien los FPS, cuantos mas mejor, asi que si los tienes bajos tambien puede afectar.
t_negre escribió:Algun problema debes tener porque yo con ono 6 megas como tu tengo 25-30 de ping.

Compañeros mios de clan que tambien tienen ono rondan el mismo ping que yo, asi que algo raro hay ahi.

Otra cosa importante seria tambien los FPS, cuantos mas mejor, asi que si los tienes bajos tambien puede afectar.


¿Dónde puedo ver los frames?. ¿Por encima de qué valor sería correcto?. ¿Y si tengo lo de los frames mal qué podría hacer?.

Sobre el ping tengo entendido que con que no tengas más de 125 puedes funcionar perfectamente y yo es rarísimo que pase de 100.

Saludos.
GT4EVER escribió:
¿Dónde puedo ver los frames?. ¿Por encima de qué valor sería correcto?. ¿Y si tengo lo de los frames mal qué podría hacer?.

Sobre el ping tengo entendido que con que no tengas más de 125 puedes funcionar perfectamente y yo es rarísimo que pase de 100.

Saludos.


Instalate el Fraps o bien escribe en consola \draw_fps 1 y asi te saldran los fps ( creo que es ese el comando xD). Si lo haces mediante el comando tan solo con que no se te pongan los numeritos en rojo ya tendras unos buenos fps.

En cuanto al ping cuanto menos mejor y creeme que si se nota cuando tines 100 o 120 y te enfrentas a uno con 30. Le has soltado un cargador entero y cuando ves la killcam resulta que no has llegado a disparar xD
Gracias por la info Badcode... seguire entrenando...

Un saludo.
Por favor necesito ayudaa!!!

He instalado el COD - 4 i al ponerme a jugar en modo "Jugador Individual" se inicia el juego y antes de que salga la presentacion de "Activision" me peta el juego y me sale un error que me dice:

"Fastfile for zone 'common' appears corrupt or unreadable (code 107.)"

En modo "Multijugador" SI PUEDO JUGAR!!!


Por favor ayudadme gracias!!!
alguien me puede pasar un save con las partidas guardadas? perdi mi avance y me da pereza empezar de nuevo.
en cuanto a la targeta grafica, lo minimo no es una nvidia geforce 6600 ... yo tengo una 6200 y me va (pero la verdad no lo recomiendo, pues tengo que poner el aspecto grafico al mininininimo con una resolucion de 640x480 para que ls fps sean presentables...Estoy sperand a que me regalen en mi cumple la nvidia 8800GTX que debe ser las reostia)
Spetsnaz escribió:en cuanto a la targeta grafica, lo minimo no es una nvidia geforce 6600 ... yo tengo una 6200 y me va (pero la verdad no lo recomiendo, pues tengo que poner el aspecto grafico al mininininimo con una resolucion de 640x480 para que ls fps sean presentables...Estoy sperand a que me regalen en mi cumple la nvidia 8800GTX que debe ser las reostia)

sonlareostia, con todo alto jugando a 200 FPS [fumando] [fumando]
estoy por meterme en tu server y unirme al clan ocodar =)

PD: soy lvl 39
Alguien sabe si los mapas que han sacado para la 360 (no se si para PS3 tambien) los van a sacar en PC en algun parche ?
Se puede jugar online con jugadores de xbox.
me podeis ayudar por favor con el ping esk cuando pego un tiro a alguien nisiquiera l doy
el ping es mas o menos 160 o por hay
Me podéis explicar un poco las características on line de este juego?

Si se puede hablar, qué tal anda de chetos, qué tal los mapas, cuántos hay, si es divertido, si es parecido a los anteriores...

Gracias.
Pues el cod4 es a dia de hoy el mejor juego online de este tipo. Y con más gente jugando.
Necesito que me echéis un cable. Estoy totalmente atascado en esta fase:

Imagen

Es en la que tienes que bajar la colina en menos de 3 minutos y no paran de salir tropas enemigas y algunos soldados tienen una jodida puntería que flipas. Lo tengo en dificultad máxima y no hay DIOS que sobreviva más alla de bajar media colina. Te disparan de no se donde, decenas de soldados y no hay forma humana de pasarse eso. ¿Me podéis echar un cable con algun consejito?
leisan escribió:Necesito que me echéis un cable. Estoy totalmente atascado en esta fase:

Imagen

Es en la que tienes que bajar la colina en menos de 3 minutos y no paran de salir tropas enemigas y algunos soldados tienen una jodida puntería que flipas. Lo tengo en dificultad máxima y no hay DIOS que sobreviva más alla de bajar media colina. Te disparan de no se donde, decenas de soldados y no hay forma humana de pasarse eso. ¿Me podéis echar un cable con algun consejito?

Desde la zona que se ve en la screen vete a la derecha lo máximo posible y avanza desde ahí, cuando empieces a bajar la colina simplemente corre sin pararte en ningún momento.

La cuestión es correr desde el principio sin dar posibilidad al enemigo de rodearte o seguirte.
ayuda please con el puñetero ping k da mucho por culo i no puedo jugar bien
torking escribió:ayuda please con el puñetero ping k da mucho por culo i no puedo jugar bien

hoygan que ya te ayudo yo.
Te has preocupado en buscar con google? En EOL? Te funciona siempre con PING alto? Te funciona bien el modo campaña? Tienes un pentium II? Te conectas por modem? ...
En fin, sere bueno;
1_ Busca servidores con menos ping, a ser posible en españa. Prueba el de EOL a ver que tal.
2_ Quita todo lo que este bajando/subiendo de internet. Jugar al CoD4 es mas importante que cualquier otra cosa que puedas estar haciendo.
3_ Baja el maxpackets a 30 (con la consola) para disminuir el trafico un poco.
4_ Baja el maxfps a 60 para que el ordenador vaya mas suelto
...
torking escribió:ayuda please con el puñetero ping k da mucho por culo i no puedo jugar bien


Venga va...voy a tirar de bola de cristal y te diré que mires el condensador de fluzo de tu modem, métele 2 giros a la tuerca y tirará mejor. [idea]
haber
me conecto por wifi desde router, cada vez k juego quito el lphant.
tengo ping desde 150 a 200.
y siempre m conecto en servidores españoles.
gracias
1- NO dices que conexión tienes.
2- Dices que te conectas por wifi , esta es una manera nefasta de jugar online.
3- A que distancia estas del ruter, por que como estes a 15-20m ya empieza subir el ping...
4-Que pc tienes? Si es justito, tb hace que suba el ping.
5-Es evidente que tienes que cortar todos los programas que consuman ancho de banda par ajugar... [ok]
tengo de conexion 1 mb
estoy justo debajo del router
y el ordena me va de lujo tengo todo a tope menos algunas cosillas.
gracias
KPuNTo_ escribió:Alguien sabe si los mapas que han sacado para la 360 (no se si para PS3 tambien) los van a sacar en PC en algun parche ?

pregunto lo mismo
Buenas, primero de todo decir que tengo el juego original, me lo regalaron para reyes. La questión es que siempre he jugado bien al online, y ahora acabo de entrar en uno de los servers en que a veces me meto, ya que es un server que van cambiando el modo de juego (todo el rato search&destroy no me mola mucho), y total, que el server es crackeado. Al minuto de tar jugando me sale "WARNING This server ip adress is BANNED from PUNKBUSTER".
No me habran pillado de algun modo mi clave, no?? :S

Alguien sabe como solucionarlo? Y sino a las malas pues no entro en server crackeados... pero es para saber si se puede solucionar.

Bueno, gracias de antemano!

Edito: Me acabo de meter en un server no crackeado y me pasa lo mismo....... :'(((( [mamaaaaa] [mamaaaaa]
parece ser que aunque tengas el serial original al entrar en un server que sea cracked , el punkbuster banea tu clave y no te ya entrar ni en originales ni en cracked.
Hola, soy nuevo por aqui aunque hacia ya tiempo que sabia de esta pagina y de este hilo en concreto.... Como acabo de decir llevo tiempo "leyendoos" y se perfectamente que no os gusta para nada aquellas personas que tengan los juegos piratas, pero de todos modos os voy a exponer mi problema y espero que alguien me ayude y le pido gracias de antemano.

Desde que salio el cod2 me volvi loco, de hecho no hay un solo dia en el que juege en modo online (yo soy Nando_Spain_, por si me habeis visto por ahi), pero mas loco me volvi cuando fui a casa de un amigo mio que tiene la xbox y estube jugando un rato al cod4, asi que me quise comprar el juego para mi pc ya que no tengo consola, pero me estubieron diciendo que no me iba a valer y como me lo estubieron diciendo tanta gente pues casi que me lo crei....

Caracterisicas de mi pc: XP, Intel(R) Celeron(R) CPU2,40Ghz, 512 Mb Ram, ATI Radeon 9600 de grafica y Sound Blaster Audigy de sonido.

Como no sabia si me iba a valer pues me lo busque pirata para probar si me vale y asi comprarme el original ya que yo tambien soy de los que piensa que mejor original que pirata y original tambien tengo el cod2. Instalo el cod4 pirata y a la hora de iniciarlo me da error:

Call of duty 4: iw3psp.exe - Imagen incorrecta

La aplicacion o DLL c:\Archivos de programas\Activision\Call of duty 4 - Modern Warfare\miles\mssmp3 asi no es una imagen valida de windows.

Compruebe esto contra su disquete de instalacion.

Aceptar

Le doy a aceptar y me vuelve a salir lo mismo durante 5 veces y luego hace como el que carga el juego y me sale otro error:

error: fasfile for zone code_post-gfxis

Bueno, eso es todo, espero que no os haya aburrido y que alguno me ayude para saber si me vale o no.
Nando_Spain_ escribió:Hola, soy nuevo por aqui aunque hacia ya tiempo que sabia de esta pagina y de este hilo en concreto.... Como acabo de decir llevo tiempo "leyendoos" y se perfectamente que no os gusta para nada aquellas personas que tengan los juegos piratas, pero de todos modos os voy a exponer mi problema y espero que alguien me ayude y le pido gracias de antemano.

Desde que salio el cod2 me volvi loco, de hecho no hay un solo dia en el que juege en modo online (yo soy Nando_Spain_, por si me habeis visto por ahi), pero mas loco me volvi cuando fui a casa de un amigo mio que tiene la xbox y estube jugando un rato al cod4, asi que me quise comprar el juego para mi pc ya que no tengo consola, pero me estubieron diciendo que no me iba a valer y como me lo estubieron diciendo tanta gente pues casi que me lo crei....

Caracterisicas de mi pc: XP, Intel(R) Celeron(R) CPU2,40Ghz, 512 Mb Ram, ATI Radeon 9600 de grafica y Sound Blaster Audigy de sonido.

Como no sabia si me iba a valer pues me lo busque pirata para probar si me vale y asi comprarme el original ya que yo tambien soy de los que piensa que mejor original que pirata y original tambien tengo el cod2. Instalo el cod4 pirata y a la hora de iniciarlo me da error:

Call of duty 4: iw3psp.exe - Imagen incorrecta

La aplicacion o DLL c:\Archivos de programas\Activision\Call of duty 4 - Modern Warfare\miles\mssmp3 asi no es una imagen valida de windows.

Compruebe esto contra su disquete de instalacion.

Aceptar

Le doy a aceptar y me vuelve a salir lo mismo durante 5 veces y luego hace como el que carga el juego y me sale otro error:

error: fasfile for zone code_post-gfxis

Bueno, eso es todo, espero que no os haya aburrido y que alguno me ayude para saber si me vale o no.


Aparte de que en elotrolado no se da soporte a la piratería, el juego no te va a funcionar bien, el PC es demasiado viejo.
Cierto ese pc puedes hacer que te balla pero ufff, te petardeará por todos lados, con 300 euros te montas una buena maquina para tirar del carro, y si el JUEGO ES LA POLLA EN ONLINE :)
El unico problema es que el ordenador es viejo?

¿Que es lo que tendria que pillarme con esos 300 € para que el ordenador me vaya bien para jugar a ese juego?

Mientras tanto me conformare con el cod2 que creo que aunque pasen 20 años nunca me aburrire....

Bueno haber si cuando tenga un ordenador mejor os puedo ver en online por el cod4, ya os avisare. Y a los que se han preocupado o han sabido contestar a mi pregunta muchas gracias...

Un saludo
miratio dia de hoy l informtica ha bjado mucho, y con 300 euros te montas unas piezaspara poder ir jugndo a los ultimos juegosmira:

MICRO ---> 175€
Placa base ---> 91€
Memorias RAM (2Gigas)---> 49€
Tarjeta gráfica (ATI 3870)--->156€
Trjeta gráfica Nvida 8800 GT --->177€

Total: 471 euros, y te he puesto piezas, de un pc decente de la leche, uno de los mejores micros en core2 duo, queparajeugos te ira mejor que el quad core, con tecnologia de 44nn la placa base compatible con las nuebas memorias DDR3 y unas memorias de latencias 44412 con disipadores, y que decir de las gráficas, de lo mejorcito, en calidad precio.

De ahi para abajo puedes ir restando, perdiendo en calidad y potencia, pero con este equipo, moverás de todo actualmente, COD4, GOW,Assasins Creds, Unreal3,Crysis....etc...
Saludos

POSDATA: si el cod2 tepareció buenísimo no sbes lo que te pierdes con el 4.
Joder tio y la fuente donde te la dejas ? xd

Yo tengo una de 400 W y no creo que pudiera con eso (contando la 8800GT)
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510