[HILO OFICIAL] - Call of Duty 4 - Modern Warfare

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Required (minimum) Specs
CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz or AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ processor or any 1.8Ghz Dual Core Processor or better supported
RAM: 512MB RAM (768MB for Windows Vista)
Hard Drive: 8GB of free space
Video card: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 or better or ATI(R) Radeon(R) 9800 Pro or better

Recommended Specs
CPU: 2.4 GHz dual core or better
RAM: 1G for XP; 2G for Vista
Hard Drive: 8GB of free space
Video card: 3.0 Shader Support recommended. Nvidia Geforce 7800 or better or ATI Radeon X1800 or better


Imagen
Imagen

Enlaces a la demo:
http://files.filefront.com/Call+of+D.../fileinfo.html
http://www.gamershell.com/download_21400.shtml
http://www.fileplanet.com/180530/180...of-Duty-4-Demo

Imagen

Hasta ahora las notas que se han dado son las siguientes:

Official Xbox Magazine - 10
GamePro - 10
Planet Xbox 360 - 9,9
TeamXbox - 9,7
Cheat Code Central - 9,6
GameZone - 9,5
1UP - 9,5
Gametrailers - 9,4
IGN - 9,4
Official Xbox Magazine UK - 9
GameTap - 9

Imagen


Imagen en Muy AltaRes 1
Imagen en AltaRes 2
Alguien sabe si esta ya en las tiendas???

Saludos.
Alguien sabe si esta ya en las tiendas???


Yo lo tengo reservado en GAME y paso a recogerlo al salir del curro...


Saludos
Yo me lo compré ayer, así que hoy ya debería estar en todas las tiendas.
Madre mía que juegazo, eso si el single me esperare a tener la 8800GT [plas]
Hidekibcn escribió:Yo me lo compré ayer, así que hoy ya debería estar en todas las tiendas.
Madre mía que juegazo, eso si el single me esperare a tener la 8800GT [plas]


Hombre, para jugar no hace falta esa tarjeta, yo con mi 7600gt disfruto mucho todoa medium tira bastante bien.

Lo mas increible son los tiempos de carga, 5-10 segundos.
Aidan escribió:
Hombre, para jugar no hace falta esa tarjeta, yo con mi 7600gt disfruto mucho todoa medium tira bastante bien.

Lo mas increible son los tiempos de carga, 5-10 segundos.


no, si tirar tira da fabula [ok] , pero ya que me hago el cambio me espero unos días que con suerte ya la tendré y lo disfrutaré más aún :-P , mientras dándole al genial multi.
yo tengo la precarga completa comprado por steam alguien sabe cuando se activa oficialmente ¿?¿? [uzi] [uzi] [plas]
Lo del rendimiento de este juego parece pura magia. Visualmente es cojonudo, y en mi pc relativamente viejo luce de puta madre. y es verdad, carga en nada.

La pena es que en las reviews dicen que es cortísimo, que pena.
Vaya caca, lo he acabado en 5h20 [agggtt]

El mejor juego al que haya jugado, sinceramente.
Otro juego mas enfocado exclusivamente al on-line, en el cual la campaña no es mas que un bootcamp para el multi...
El juego es bueno, eso no se lo quita nadie. Pero joder, a los que nos gusta jugar solos mas que on-line esto es ya preocupante.
Buenas,
quiero comprar este juego para PC, me gustaria pagar lo menos posible aunque esté en inglés, aunque pagaria un poco mas si estuviera en castellano.

El lugar donde he visto que lo venden más barato es en YesAsia.com, link: http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1005092592/

Es la English Version y cuesta sólo 30 € (todo incluido)

Sabeis si para jugar online con españoles sólo vale la versión española del juego?

Si alguien ha comprado anteriormente en YesAsia.com algun juego en English Version, puede contarme que idiomas tenia disponibles y a qué tipo de servers tenia acceso?

Una ultima pregunta, el modo online es totalmente gratuito o hay que pagar cosas como avatar especial o acceso a ciertas armas,etc ?

Gracias de antemano ;)
St. Anger escribió:Lo del rendimiento de este juego parece pura magia. Visualmente es cojonudo, y en mi pc relativamente viejo luce de puta madre. y es verdad, carga en nada.

La pena es que en las reviews dicen que es cortísimo, que pena.


Yo he jugado al COD1, COD2 y la demo del 4 y he de decir que son juegos muy bien optimizados. Yo juego sin problemas con una Geforce 6600... evidentemente a la demo del 4 no pude ponerle todo al máximo, pero tira muy bien y la calidad gráfica es más que aceptable.

El tiempo de carga se merece un 10
grish escribió:Buenas,
quiero comprar este juego para PC, me gustaria pagar lo menos posible aunque esté en inglés, aunque pagaria un poco mas si estuviera en castellano.

El lugar donde he visto que lo venden más barato es en YesAsia.com, link: http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1005092592/

Es la English Version y cuesta sólo 30 € (todo incluido)

Sabeis si para jugar online con españoles sólo vale la versión española del juego?

Si alguien ha comprado anteriormente en YesAsia.com algun juego en English Version, puede contarme que idiomas tenia disponibles y a qué tipo de servers tenia acceso?

Una ultima pregunta, el modo online es totalmente gratuito o hay que pagar cosas como avatar especial o acceso a ciertas armas,etc ?

Gracias de antemano ;)


Esa versión no sabría decirte, yo creo que siendo un juego de PC incluirá todos los idiomas, pero a ver si alguien puede asegurartelo 100%.
Por otro lado yo sino te recomiendo http://www.play.com anda por unos 45€ es algo más caro pero ese seguro que lleva castellano. Yo he comprado muchas veces ahí y todo perfecto.
Ah y si el online es gratis 100% nada de pagar para tener mas que nadie ni nada, sólo jugando y hecnadole horas sacas mejoras de armas y accesorios. ratataaaa
No se en España pero por el resto de Europa de Multi nada de nada. En UK es la versión yanki, en Francia está en francés unicamente, idem Alemania e Italia. En Suiza (que tiene tres idiomas oficiales) puedes comprar la francesa, alemana e italiana.
Lo he comprobado editando el setup.ini para cambiar los idiomas por defecto y nada de nada, vamos que sólo viene en franchute (la versión suiza en francés que compré ayer...).
Bueno, siempre nos queda bajarnos la versión que queramos e instalarla con la clave del DVD original que tengamos.
Eso si que funciona al menos. Yo pasaba de tragármelo en francés así que me instale la inglesa con la clave de la francesa y punto.
Yo lo he alquilado ayer, y me kede con la clave ;-) ;-) .Imagino al estar ya para alquilar, estara tambien a la venta.

PD: pedazo de juego
Viendo las notas de los diferentes medios, me he bajado la demo de 1 jugador, y decir que es impresionante.

Tanto la inmersión (esto es lo mejor) como los gráficos, control, optimización...

Lo malo es que en Steam el juego está por... 70$!!! Seguro que es el juego más caro de todo Steam. Qué abusadores coño.
Txabi escribió:llevo jugando un ratillo al multi...con todo a tope , aax4 etc etc , 90 fps estables....eso si por mucho que digan..graficamente no le llega ni a las suelas de los zapatos..pero ni a las suelas al crysis

Y si el cod4 graficamente es muy agradable y es un juegazo pero las cosas como son

crysis en medium > cod el maximo mundial.


entonces mas gente para el cod4 ;) dudo que la gran mayoría tengan maquinones para jugar al crysis con todo al maximo..
Txabi escribió:llevo jugando un ratillo al multi...con todo a tope , aax4 etc etc , 90 fps estables....eso si por mucho que digan..graficamente no le llega ni a las suelas de los zapatos..pero ni a las suelas al crysis

Y si el cod4 graficamente es muy agradable y es un juegazo pero las cosas como son

crysis en medium > cod el maximo mundial.


Eso no lo dudamos, Crysis esta a otro nivel. Y Cod4 no esta por debajo de la media a nivel visual, esta al nivel visual de juegos que estan saliendo hoy dia ps3/360. Pero crysis como no se limita a estas maquinas y esta bastante por encima de todo lo que va a salir estas navidades. Y tardaremos algunos meses dentro del proximo año en ver algo que lo iguale y mas que lo supere.

Pero bueno, a lo que venia a decir. Al final me lo he podido pillar original junto con el Jericho. Y no se ni como, pero bueno, eso es lo de menos, ahora toca disfrutarlo y en cuanto pueda probaré el online.

[bye]
dios el cod 4 es la piolla, nose como se llo curran pero los chicos de infinity wars son unos cracks, el mejor FPS optimizado de puta madre, calidad bestial, y un online de lujo, guapisimo, ya estoy viendo uan nueva avalancha de peña a server del cod4 , como paso en su ida con el cod2, y ojo que ya hay nivel del os uqe biene anteriormente, ya que el sistema de control es practicamente el mismo, bueno empieza otra vez lo bueno, de vuelta a las grandes batallas online.
Saludos
Txabi escribió:Ya pero como te dije, crysis a MEDIUM es mejor graficamente que cod4

No estoy deacuerdo
Tampoco estoy deacuerdo, el crysis todos deacuerdo con que esta a otro nivel, pero teniendolo a very high dx10, y si apuras en high dx9, pero yo creo que el call4 al maximo gana visualmente (y tambien en rendimiento) al crysis en medio
el cod en graficos al maximo es la polla a parte la optimizacion esta exa de putisima madre joder te dicne q con una 660 puedes jugar imaginate,
el crysis pa mi en calidad media es otro juego a lo mejor en alta seria diferente pero mi pc n lo awanta
[nop] no entiendo porque si lo compre por steam no puedo jugar hasta el 12 ¿?¿? [discu] [discu]
Txabi escribió:Os pongo fotos de crysis medium y cod4 maximo , del multiplayer , y crysis >>>>>> cod4 sin duda vamos.

Ya sacare fotos mas tarde cuando me aburra de jugar al cod :)

Pero vamos cuadno miro el juego de cod que me esta encantado..peron o veo ese fotorealismo del crysis....estan a dos niveles distintos , pero incluso el crysis en MEDIUM

Por dios , la iluminacion del sol , las sombras , el cambio del dia a la noche creando reflejos diferentes las fisicas, explosiones , mapeados infinitamente mas grandes , le hierba ke se umeve al pasar, los arboles ke rompes al disparar , miles de detalles que el cod4 no tiene...graficamente estan en otro nivel..como mucho el cod4 a TOPE podria hacerle un poco guerra al crysis en texturas..pero graficos no son solo texturas..es iluminacion..son sombras...son explosiones... ke va ke va, este juego es wapo pero es lo ke es t crysis aun en medium esta a otro nivel.

En crysis en medium mismo te metes al agua..oies el agua moverse...oies la hierba moverse...la ves moverse al pasar ...que va que va es otro mundo totalmente distinto

Crysis es nueva generacion...cod4 no .


No hace falta que lo jures. Pero no creo que este hilo sea el mejor sitio para hablar de eso.

Yo a lo que venia, vengo de echar unos pikes online, aunque he tenido problemas un rato con la conexion, no se porque. He reiniciado el pc y por arte de magia a vuelto a funcionar. Ahora lo he dejado porque me ha salido otra vez derrepente y sin avisar el problema de conexion. En fin, por lo menos el online es "la releche". No tiene los graficazos del Crysis, pero tampoco los necesita, es un juegazo, una maravilla.

[bye]
Txabi escribió:Ya me estais tocando los wevos, hablare en este hilo y hare comparadcion con el cfrysis si me sale la punta de la polla no te jode ya con tanta pollada.

Imagen
Txabi escribió:Eso me lo dices a la cara y sin dibujitos =)


Tranquilo chaval solo es un juego
Jajajaja txabi man se te ha ido la pinza xD [qmparto] . A mi la verdad es que el juego al maximo, con todo activado a una resolucion de 1280x1024 no me ha sorprendido mucho la verdad. Me esparaba algo mas al leer los comentarios, y despues de ver ut3 y quake wars... puede que sea un poco mejor, pero nada sorprendente. Eso si el juego esta de puta madre optimizado [fumando] .
Y la jugabilidad se mantiene, pero sin los tiros falsisimos del cod2 [oki] . Una cosa que no me gusta nada xD, es la mierda de regeneracion de la vida, quien invento esto podia metersela por el culo, ya me parecio una mierda en cod2 y en este mas de lo mismo.

Saludos
k guapo me encanta el juego, aki una fotillo que le hice. Por cierto para quien no lo sepa se hacen con el F12

Imagen
VasilyZaitsev escribió:Una cosa que no me gusta nada xD, es la mierda de regeneracion de la vida, quien invento esto podia metersela por el culo, ya me parecio una mierda en cod2 y en este mas de lo mismo.

Personalmente no sé si le tengo más tirria a la "regeneración espontánea" o a los "botiquines mágicos" XD
La movida es que en el online en el CoD/CoD:UO no habia esos botiquines xD.
se esta llenando todo e fanboys y mierdavideros a velocidad supersonica [qmparto]
Txabi escribió:Ya me estais tocando los wevos, hablare en este hilo y hare comparadcion con el cfrysis si me sale la punta de la polla no te jode ya con tanta pollada.


Tanta polla en un mismo mensaje me satura. Y sí, puedes comparar lo que te salga del real recto, y de igual forma la gente podrá rebatirte lo que le salga del real recto. A lo que vamos, que te puedes mosquear lo que quieras, pero si ha Pepito o Manolito le "mola" más el Call of Duty pues lo van a expresar igual que tú nos metes un rollo sobre si pisas la hierba y la escuchas en el Crysis. La vida va de opiniones, y si cada vez que te contesten a tus "comparativas" te pones como una moto (y nadie te contestó con malas formas), pues hijo, tendrás que tomarte un par de tilas.
Alguien sabe como se deja activado el punkbruster? es que si entro por xfire a jugar, me dice que no lo tengo activado, loa ctivo, salgo y al vovler a entrar me pide vovler a activarlo...
[fumeta] Me podeis decir si el juego se puede jugar en modo cooperativo bajo red local o on-line ,gracias [360º]
El online del Cod 4 es la caña , solo hecho en falta unos mapas mas grandes, espero que saquen alguno.Por cierto cuando pills la m16 hay alguna tecla para quitarle las rafagas y meterla en full? es que no la encuentro o es asi?

salu2
Bueno, ya he jugado al online, y es poco caotico ami parecer, y eso q juego al team fortress 2, pero aqui se va muy a barullo XD
Txabi escribió:In formate mejor antes de hablar no me enfade porque me discutieran mis opiniones, sino porque me piden que me las guarde para mi y no las ponga en este hilo.


No, te han dicho que este hilo no es el mejor sitio para comparar un juego con el otro, y te lo ha dicho educadamente y con respeto, y tu respuesta a estado fuera de tono y algo agrsivo a mi entender, una replica como esta:

"Pero no creo que este hilo sea el mejor sitio para hablar de eso."

no se merece una respuesta como esta:

"Ya me estais tocando los wevos, hablare en este hilo y hare comparadcion con el cfrysis si me sale la punta de la polla no te jode ya con tanta pollada."

Que porcierto es una respuesta en plural y todos los demas que te han respondido que tambien lo hemos hecho con respeto y normalidad te hemos dado nuestra opinion

Asi que baja el tono un poquito eh txabalin ;)
Hola Chavales, tengo el juego desde el primer momento en que estaba en la tienda (lo tenía reservado) y con las ganas que tenía de jugar me llevo un tremendo palo y resulta que cuando inicio el modo de un solo jugador el juego se me minimiza y si trato de volver, se vuelve a minimizar y da igual las veces que lo haga que sigue ocurriendo, el juego se está ejecutando con normalidad pero no puedo jugar evidentemente. El modo multiplayer funciona las mil maravillas y es una auténtica pasada, pero también me gustaría jugar la campaña, me he jugado todas las de los CoD anteriores y son muy buenas. ¿Soy el único al que le pasa esto? Espero que podais ayudarme alguno, porque el servicio técnico de Activision no me responde y aunque pienso presentar una reclamación yo lo que quiero es jugar. Gracias de antemano.

PD: Tengo Vista Ultima de 64 bits y he probado el modo de compatibilidad, pero si lo activo me dice que no encuentra el DVD y he probado a desintalar unidades virtuales e historias por el estilo y tampoco
neo q drivers usas y q grafica tienes es un problema raro la verdad yo lo estoy jugando bajo vista 32 bits con una 8800 gtx y los forceware 169.04 y 0 problemas
Tengo una X1900 XT con los últimos drivers que me los descargué por si era por eso
pos no se has bajado el parche q te pide el juego pal vista, lo tienes actualizado con los parches?¿
¿que parche para el vista? ¿de donde me lo bajo?
me refiero a las actualizaciones q van saliendo yo he descargado los hot fix q hoy pa nvidia miera si pa ati ahy
desde donde se pueden descragra los hotfix para nvidia, esty miranndo a ver si los veo pero no hay manera , aver si mejoror el rendimiento un poc mas
Buenas, a ver si algiuen puede ilustrarme un poco con el problemilla que tengo. Vereis no puedo cambiar las opciones gráficas del juego. Cada vez que lo intento me tira a windows diciendome no se que de un problema con el directx. Problema de máquina no es, Athlon64 x2 a 5000, Geforce 7950 512mb, 2 Gb de Ram, y por supuesto con sus drivers actualizados y el directx siempre lo reinstalo con cada juego (detecta la version y si no hace falta no lo instala). Uso Xp.

A ver si alguien me echa un cable porque la verdad juagar al mínimo es un putadón.
Este juego es la crema, vale que no sea tan bueno como el crisys visualmente hablando etc... pero ya le gustaria al crisys estar tan optimizado, como este para poder dar los graficos que tiene en ordenadores, algo antiguos, la leche, este juego se las trae.
Saludos
Alatriste21 escribió:No estoy deacuerdo


Ni yo tampoco. Habiendo jugado a las dos demos, COD 4 en medio se ve cojonudo. Crysis en medio se ve bastante feote, excepto detalles como el agua. Eso sí, viendo las fotos de Crysis en alto, de acuerdo que es mejor gráficamente ke el COD4.
St. Anger escribió:
Ni yo tampoco. Habiendo jugado a las dos demos, COD 4 en medio se ve cojonudo. Crysis en medio se ve bastante feote, excepto detalles como el agua. Eso sí, viendo las fotos de Crysis en alto, de acuerdo que es mejor gráficamente ke el COD4.


y de quenos vale a los usuarios que no tenemos grandes maquinas con graficas potentes, usar un juego que tendremos que poner a nivel bajo a cojones, si queremos disfrutar de el, pues yo lo veo una chorrada, me quedo con mi cod 4 que a tope me tira que da gusto, y luce muy bien :-p
No entiendo lo de las comparaciones, y menos en un hilo oficial... pero bueno, no es ese el caso.

Hoy por fin me lo he comprado y lo he puesto todo a tope. Tengo un quad core 6600, una GTS de 320 mb, 2 gigas de ram a 800, una base Asus de las nuevecillas... y va bien, pero a veces hace algun rateo... no se, dos o tres me ha metido... el Vista está recién instalado pq el PC es nuevo, y se me hace raro que a veces (aunque haya sido dos o tres veces) haga eso, en teoria me tendria que ir bien a tope.

Ahora solo me falla el monitor, no se si tiene fresco de 8, 10, 12... yoquese, hace años que lo tengo... y se nota que marea xD
Pezident escribió:El online del Cod 4 es la caña , solo hecho en falta unos mapas mas grandes, espero que saquen alguno.Por cierto cuando pills la m16 hay alguna tecla para quitarle las rafagas y meterla en full? es que no la encuentro o es asi?

salu2


Una de las razones por las que aun prefiero el BF2 online a este...

Y es que en mi opinion este no le llega a la suela de los zapatos a BF2 en el modo online.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511