[HILO OFICIAL] BURNOUT PARADISE

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
DeFT escribió: ...


A mi me pasa solo, por el momento, con el Krieger Pioneer, modelo de calle
D.A.F escribió:
elperrodelcura escribió:Este es el juego arcade de coches que faltaba para PC, dios que vicios me llegué a hechar en la xbox1, sin duda de lo mejor en conducción arcade que he jugado nunca.

A ver que tal esta versión, en cuanto pueda lo pillo.


Si te gusto el burnout 3 con este vas a disfrutar [babas]

Hablando del burnout 3, a ver si me paso de una maldita vez la prueba q me falta cawento


En la xbox había 4 burnout, al 1 y al 2 no llegué a jugar, pero al 3 y al revenge me llegue a pasar horas (no hice el 100% en ninguno :( ... aún [sati] , pero estoy cerca) pero los 2 eran "bastante" diferentes entre si y los 2 me gustaron, a ver como es este...
D.A.F escribió:
DeFT escribió: ...


A mi me pasa solo, por el momento, con el Krieger Pioneer, modelo de calle


A mi me pasa con los 2 Pioneer, ¡Qué cosa más rara! :-?
A lo mejor es la acustica del coche XD

Por cierto, q pasote el andar haciendo takedowns al ritmo de musica clasica [tadoramo]
A mí me pasa lo mismo.
Es la acustica, si cambiais el modo de camara al interior del coche también cambia el tono.

Por cierto es posible que permita cargar tus propias canciones? Es que estoy harto de oir a avril lavinge cantar boyfriend, que desde que jugue el burnout en la psp la he oido en ingles, en castellano y en chino :D
¿Nadie sabe por qué a Shimazaki y a mi se nos queda colgado el juego al rato de jugar?
kanyero escribió:Es la acustica, si cambiais el modo de camara al interior del coche también cambia el tono.

Por cierto es posible que permita cargar tus propias canciones? Es que estoy harto de oir a avril lavinge cantar boyfriend, que desde que jugue el burnout en la psp la he oido en ingles, en castellano y en chino :D


Desactiva (como hice yo con esa misma canción xd) las canciones que quieras desde el menu de opciones de audio, en una sección que se llama ea trax o algo parecido. Sobre lo de meter tu música ni idea.

Salu2
Yeshhhh adoro este juego,me lo tira en calidad media con una Nvidia GForce 9200 GS ,lo unico que no se es por que en youtube hay mas trailers que gameplays.
Por cierto¿alguien sabe como meterse en la casa o el club ese que hay en la calle Crystal Summit?(por las montañas) N MOUNTAIN DR
ScreenShot
Imagen
Os pilla el pad el juego? yo tengo uno de xbox con el XBCD y no lo detecta :(
elperrodelcura escribió:Os pilla el pad el juego? yo tengo uno de xbox con el XBCD y no lo detecta :(

¿Puedes configurar las teclas?
guillermo2501 escribió:
elperrodelcura escribió:Os pilla el pad el juego? yo tengo uno de xbox con el XBCD y no lo detecta :(

¿Puedes configurar las teclas?


No, en apartado de configuracion de teclas, igual no lo veo, pero supongo que alli debe aparecer el pad para elegir y no aparece.
elperrodelcura escribió:
guillermo2501 escribió:
elperrodelcura escribió:Os pilla el pad el juego? yo tengo uno de xbox con el XBCD y no lo detecta :(

¿Puedes configurar las teclas?


No, en apartado de configuracion de teclas, igual no lo veo, pero supongo que alli debe aparecer el pad para elegir y no aparece.

¿Y si pulsas la tecla directamente para asignarla?
guillermo2501 escribió:
elperrodelcura escribió:
guillermo2501 escribió:¿Puedes configurar las teclas?


No, en apartado de configuracion de teclas, igual no lo veo, pero supongo que alli debe aparecer el pad para elegir y no aparece.

¿Y si pulsas la tecla directamente para asignarla?


No hace nada.

Muy raro, otros juegos me lo pillan.
para los que esteis esperando como yo, el legendary pack (donde esta el coche con condensador de fluzo xD), en la web de criterion pone que para pc saldra dentro de un mes aprox, y que para xbox360 y ps3 sale este jueves

We're proud to reveal that the next available Playstation 3 and Xbox 360 download pack for Burnout Paradise is - Legendary Cars!

The collection will be released on Thursday 19th February 2009.

(We'll be back with PC release information soon, but expect the Legendary Cars to be available to you guys in about a month)

You can view the cars in the Junkyard before heading to the in-game Burnout Store to pick them up. All 4 cars can be bought individually or at a discount if you go for the whole collection.
Bueno, no se como pero ya he conseguido asignar las teclas del mando, vamos que ya hace lo que tenía que hacer cuando reasigas un botón XD

Joder , esto deestar en una ciudad libre lo hace bastante diferente que los otros burnout a los que he jugado, pero tiene buena pinta ;) y va super fluido.
A mi me pasa que si añado otra cuenta con otro usuario en este PC, queda con los mismos autos que el primer usuario, el mismo carnet, etc...
Y tambien no puedo configurar un Joypad, no los detecta.

Alguna ayuda?
Saludos!
El pad lo tienes que reasignar tu. A mi me costó que lo pillara, pero ahora va de lujo.

Vas a la configuración del teclado le das a reasignar una tecla y pulsas en el mando la que quieras que sea y ya aparecera el pad.
Muchas gracias!
Y como hago lo de las cuentas, no puedo agregar mas cuentas sin que tengan la misma puntuacion que yo, y mas encima si hacen algo, se sobreescribe sobre la mia?!?!
ni idea , mi pc solo lo uso yo XD
fuaaaah! menuda adrenalina te da este juego, me e puesto con el formula 1 de la policia a intentar conseguir el logro de "haz una cadena de tubos x20" y en la autopista, de noche, y en direccion contraria (modo suicida xD) e logrado hacer 13KM de suicida y 24 cadenas de turbo!! dios ese coche es la hostia!
icono escribió:fuaaaah! menuda adrenalina te da este juego, me e puesto con el formula 1 de la policia a intentar conseguir el logro de "haz una cadena de tubos x20" y en la autopista, de noche, y en direccion contraria (modo suicida xD) e logrado hacer 13KM de suicida y 24 cadenas de turbo!! dios ese coche es la hostia!


Es que es una verdadera pasada este juego, sale el dia 23 segun EA y segun el game y gamestop el 26, sin duda los que nos gusta este juego con todo lo que estan haciendo para el, las actualizaciones, los nuevos packs que estan por salir, la isla nueva que estan terminado etc, con el gran odo online que tiene y el precio impresionante que tiene,

yo creo qeu no comprarlo es casi un delito si te gusta la saga, yo estoy con ganas de tenerlo ya.

por cierto el modo ese nuevo de policias y ladrones promete:

Imagen

Imagen

Imagen


y este tengo unas ganas de probarlo tiene que ser la caña

Imagen


Delorean forever!

saludos
Menuda diferencia de juego el Burnout!! el need for speed undercover es una ridiculez al lado de este juego!!

Burnout Paradise ya es un juego IMPRESCINDIBLE! [tadoramo]
jaja que flipada el pseudo-delorean


Para mi ya hace unas cuantas entregas que el burnout le pasa la mano por la cara al NFS, la unica putada es que hasta ahora no habiamos podido disfrutarlo en pc
elperrodelcura escribió:jaja que flipada el pseudo-delorean


Para mi ya hace unas cuantas entregas que el burnout le pasa la mano por la cara al NFS, la unica putada es que hasta ahora no habiamos podido disfrutarlo en pc


Con mas razon tenemos que demostrar nuestro apoyo los pcgamers con esta gente que se lo a currao de verdad, a los del NFS... ni agua, eso es una estafa que roza lo ilegal o ni roza..

el kit tambien puede estar bien de los legendary pack

Imagen

o el de caza fantasmas

Imagen

otro clasico
Imagen

varios de ellos tendran un movimiento especial
creo haber leido que el delorean que viene en el legendary cars, cuando lo pones a "volar" (tal como sale en la imagen) se activa un modo de recorrer paradise unicamente con este coche, nose exactamente si servira de algo el que vuele y se ponga el modo ese activado, o si solo es una curiosidad para acercalo mas todavia a la pelicula, pero tengo unas ganas tremendas. yo que tengo tambien el juego en la ps3 (me lo regalaron en su dia :) ), mañana probare los coches y os aré una review de los coches si os parece bien :)

EDITO: exacto tal como decia :D, el jansen 88 special tiene el: HOVER MODE cuando vuela, veremos a ver de que sirve exactamente, o si solo es un detalle :), pero creo haber leido en los foros de ps3 que hay algun logro, o desafio relacionado con el hover mode.

por si a alguien le interesa ver el jansen 88 special en movimiento aqui tienen el video: http://www.youtube.com/watch?v=EpVmfJBuc84

EDITO 2: y por si a alguien le interesa, aqui teneis un gameplay de la BIG SURF ISLAND :D http://www.youtube.com/watch?v=4ZoZ7-Bn ... re=related
¿A partir de que punto se pone el juego interesante? Estoy a punto de conseguir la licencia B y hasta ahora es todo igual, carreras (toas iguales) y huidas (todas iguales y fáciles), si esto no cambia a corto plazo terminaré arrinconando el game.
Yo ayer pase a la licencia A y de momento sigue todo igual, eso si, los bugas cada vez están mas guapos XD
chiribe escribió:¿A partir de que punto se pone el juego interesante? Estoy a punto de conseguir la licencia B y hasta ahora es todo igual, carreras (toas iguales) y huidas (todas iguales y fáciles), si esto no cambia a corto plazo terminaré arrinconando el game.


Es un juego de carreras, no esperes otra cosa que no sean más carreras :)
chiribe escribió:¿A partir de que punto se pone el juego interesante? Estoy a punto de conseguir la licencia B y hasta ahora es todo igual, carreras (toas iguales) y huidas (todas iguales y fáciles), si esto no cambia a corto plazo terminaré arrinconando el game.

cuando vallas a por la licencia elite no diras lo mismo, cuando tengas que hacer 40 takedowns y en un momento te aplasten entre todos, o tengas que huir con tu coche mas veloz de los demas, y veas que no solo te alcanzan, sino que te aplastan en cuestion de segundos, no pensarás lo mismo :D.

pd: para los users de ps3 y xbox 360 aunque aun no estan en la tienda para comprar, gracias a la ultima actualizacion, si se pueden ver los 4 nuevos coches legendarios. esta tarde cuando los compre, hos are una review completa, para que cuando el mes que viene salgan aqui, sepais lo que os espera :D
Yo sinceramente, nunca he sido amante de los juegos de carreras, quizá porque nunca he tenido el equipo adecuado para moverlos, o quizá porque siempre me ha tirado mas la simulacion (estuve una temporada con el life for speed), yo los need for speed los deje por el porsche challenge y realmente a partir de la tercera entrega empezó a decaer la saga estrepitosamente, la optimizacion era nula y lo unico que hacia es añadir mas efectos de brillo y reflejos en los coches y ya esta [+risas]. Del burnout unicamente jugué al primero en la consola xD, y despues de haber probado el paradise puedo decir sin despeinarme que le da un buen repaso a cualquier need for speed, no solo por la sensación de velocidad, sino por la optimización que tiene, hace poco me pille un portatil y es el que uso para jugar xD (eso si con un teclado externo) y el need for speed undercover daba pena de lo mal que se veia y lo poco optimizado que estaba (no me funcionaba a tirones pero se notaba esa falta de frames, no se si me explico), sin embargo el paradise va como la seda encima parece muy prometedor (ya digo que solo jgue al primero xD). Llevo 1 dia jugando, pero si veo que merece la pena (por ahora asi esta siendo) igual hasta saco tiempo extra para probar el online (es el fuerte del juego por lo que veo).

P.D.: Lo del fotomaton es algo que nunca lo havia visto xD, esta curiosisimo (ya se que no es nada del otro mundo, pero era la primera vez que lo veia y unicamente he tenido webcam en el portatil ;).
Psyrgery escribió:
chiribe escribió:¿A partir de que punto se pone el juego interesante? Estoy a punto de conseguir la licencia B y hasta ahora es todo igual, carreras (toas iguales) y huidas (todas iguales y fáciles), si esto no cambia a corto plazo terminaré arrinconando el game.


Es un juego de carreras, no esperes otra cosa que no sean más carreras :)


Hombre no se... un partido de baloncesto no estaria mal xd

Si lo pensamos asi es eso, todos los juegos es lo mismo, el de carreras mas carreras, el de futbol mas futbol, el problema que si te metes en esa base no lo vas a disfrutar y solo veras eso, por que te centras en ver eso y terminaras aburreciendolo, por monotono etc y no disfrutaras de las cosas que hay por ahi para hacer.

Pero es inevitable que almenos los que seguimos la saga, ahora sin el modo crash dedicado en pruebas, pues es normal que se ve que falta algo y algo importante en esencia y espiritu de la saga

yo lo echo mucho en falta, y el modo espectaculo ese no le lleva ni al neumatico, que tambien tiene su vicio una vez lo ves como lo que es, y no te centras a ver que hace un coche dando saltos de rana de forma cutre, pero la verdad que en las pruebas si hubieran puesto algo mas de variedad como las dedicadas de modo crash en ciertas zonas de la ciudad, y quizas otras pruebas mas como minijuegos de hacer puntos pasandose algun minijuego de fisicas etc

entonces ya abria sido el colmo, que tambien pediria alguna cosa mas, pero como este juego es una constante expansion ya que es una nueva estrategia que han querido realizar, pues podemos esperar aun muchas cosas interesantes, por que ahora es un burnout ya completo realmente, siempre mejorable como todos, pero es un gran juego completo, pero cuando salio burnout paradise ese juego si que era bastante monotono, le faltaban muchas cosas, y en su dia lo considere bastante por debajo de lo esperado y de otras entregas. pero actualmente a cambiado bastante a mejor, y lo que esta por venir.

saludos
El modo crash es una pena que no esté :(
Aidan escribió:El modo crash es una pena que no esté :(


hay ciertas "caidas" con las que entras en modo crash por asi decirlo... yo no lo sabia xD pero el otro día me cai desde 1 rampa que tenia pivotes azules... y al aterrizar de golpe veo que me pone que con no se que tecla reboto... (rompechoques a lo soso) y empiezan a venir coches (todos con su valor $ encima)... mmm rico rico xD ya tengo 2 records de daños :o
Aidan escribió:El modo crash es una pena que no esté :(


Siempre puedes ir a toda pastilla y dar a la S en cuanto veas un autobus [carcajad]
Aidan escribió:El modo crash es una pena que no esté :(


al contrario, en cualquier momento puedes activarlo, no es lo mismo pero te fllipas igual destrozando cosas jeje
¿Sabéis cuándo sale el paquete ese de los coches legendarios? ¿Es de pago o se descarga gratis?
tony00 escribió:¿Sabéis cuándo sale el paquete ese de los coches legendarios? ¿Es de pago o se descarga gratis?

para pc saldra el mes que viene, y es de pago, 3.99€ el coche de regreso al futuro, y los otros 3 a 1.99€ cada uno, y si quieres todos te cuesta 7.99€. por cierto, tambien saldrá un pack que te deja utilizar TODOS los coches del juego (los 76) sin necesidad de pasarte el juego para obtenerlos, pero te cobran 5€!!! eso si que no me parece bien.... pero bueno, lo de los coches legendarios si, que nos han dado muchas cosas gratis, que cualquier otra empresa nos habria cobrado

EDITO:
bueno tal como prometí, traigo un mini review de los coches legendarios:

JANSEN P12 88 SPECIAL
Te gustaria "sobrevolar" paradise city? estas cansado de ver como el turbo de tu coche se queda corto frente a los demas? pues con esta replica del coche de regreso al futuro, todo eso se soluciona!, pulsa el boton del stick izquierdo y veras como "sobrevolando" paradise city, ganas una velocidad punta mayor, y el aceleron del turbo te dejara pegado al asiento!.

Velocidad: 6
Turbo: 9
Fuerza: 3
Nota personal: este coche es cojonudo si quieres divertirte por paradise city sobrevolandola, o si lo que quieres es hacer takedowns sin que los coches normales puedan hacerte mucha cosa, es la ventaja que tiene volar. mi nota es: 9/10

MANHATTAN SPIRIT
Si te gustan los coches, que con un simple empujon desde atras hacen un takedown, este es tu coche, con un turbo muy potente y una fuerza bastante grande, las pruebas de takedowns bajaran su nivel de dificultad cuando manejes al manhattan spirit, la recreacion del coche de los cazafantasmas!.

Velocidad: 5
Turbo: 7
Fuerza: 7
Nota personal: es un coche bastante bueno para hacer takedowns, solo los grandes coches de paradise podran hacerle frente, porque los demas quedaran aplastados. mi nota es: 8/10

GT NIGHTHAWK
Quieres tener un coche del tipo de veolcidad RAPIDO, con un turbo muy muy POTENTE, y ademas que sea muy FUERTE, este es tu coche, no solo podrás correr como las balas, sino que ademas podrás aplastar a todos los que se interpongan en tu camino!, es la recreacion de la nueva serie del coche fantastico!.

Velocidad: 6
Turbo: 9
Fuerza: 10
Nota personal: Sin duda el mejor de los coches legendarios, excepto para trucos, este coche lo puedes emplear para cualquier prueba, porque corre que se las pela, y es robusto a mas no poder, con este coche intentare batir mi meta de takedowns, a ver hasta donde llego :), mi nota es 10/10.

CAVALRY BOOTLEGGER
Si lo que quieres es un coche ligero como una pluma, y que sea capaz de realizarte las pruebas de trucos casi con los ojos cerrados, este es tu coche!, la verdad es que nose de que serie ó película sale :S

Velocidad: 3
Turbo: 5
Fuerza: 5
Nota personal: con este coche e batido mi record de puntos en las pruebas de trucos, y e superado por fin el millon de puntos! (se que es poco para un viciado, pero bueno xD). tengo todos los coches (incluidos los carbon) y como este no hay ninguno para hacer trucos, la media que tiene de velocidad, turbo y fuerza no hacen justicia cuando lo estás utilizando, y si pulsas el stick izquierdo tiene un claxon especial xD. mi nota es un 8/10

Bueno siento el tocho que e soltado, simplemente espero que este review os haga compraros este pack cuando salga para pc, porque si te gusta el juego, y sobretodo disfrutar de un online divertido, estos coches son mas que necesarios!
icono escribió:
tony00 escribió:...tambien saldrá un pack que te deja utilizar TODOS los coches del juego (los 76) sin necesidad de pasarte el juego para obtenerlos, pero te cobran 5€!!! eso si que no me parece bien....


Si lo quereis os paso mi partida al 100%
Sheyk90 escribió:
icono escribió:
tony00 escribió:...tambien saldrá un pack que te deja utilizar TODOS los coches del juego (los 76) sin necesidad de pasarte el juego para obtenerlos, pero te cobran 5€!!! eso si que no me parece bien....


Si lo quereis os paso mi partida al 100%




por favor...
¿Cual es vuestra posición mundial? yo soy el 1237 y soy una paquete XD XD XD

Imagen
icono escribió: ...

CAVALRY BOOTLEGGER
Si lo que quieres es un coche ligero como una pluma, y que sea capaz de realizarte las pruebas de trucos casi con los ojos cerrados, este es tu coche!, la verdad es que nose de que serie ó película sale :S

...


Creo que es el de "The Dukes of Hazzard"
bueno para que vallais teniendo mas ganas de que salga el legendary pack en pc, queria comentarios, que en el episodio 25 del crash tv (el podcast que se puede ver a traves de la web de criterion), usease el crash tv de esta semana, los chicos de criterion han confirmado que el GT Nighthawk es el coche mas rapido de paradise city!
Alguien puede jugar Online?

Estuve unos dias sin tocar el juego y hoy me pegue una viciada offline y tal,pero hace un rato decidi conectarme para pegarme con la peña y me salto un mensaje de que el servidor no estaba disponible... [decaio]

Saludos.
braulio22 escribió:Alguien puede jugar Online?

Estuve unos dias sin tocar el juego y hoy me pegue una viciada offline y tal,pero hace un rato decidi conectarme para pegarme con la peña y me salto un mensaje de que el servidor no estaba disponible... [decaio]

Saludos.


alomejor estaban actualizando, de todas formas, si puedo despues lo miraré

EDITO: despues de mas de 1 hora y media jugando online, te confirmo que funciona perfectamente
Vaya,pues voy a echar una miradita a ver que pasa, tal vez fuera una update!

Saludos y gracias. [ginyo]
braulio22 escribió:Vaya,pues voy a echar una miradita a ver que pasa, tal vez fuera una update!

Saludos y gracias. [ginyo]


no lo e comprobado pero creo que no a sido una update, sino mas bien un mantenimiento de servers
Hola.

Estoy intentando hacer los premios de aparcar con el freno de mano, pero.... no se donde! he probado en aceras donde hay coches aparcados, en los parkings....

Alguien lo ha conseguido?
Gennio escribió:Hola.

Estoy intentando hacer los premios de aparcar con el freno de mano, pero.... no se donde! he probado en aceras donde hay coches aparcados, en los parkings....

Alguien lo ha conseguido?


yo lo e conseguido, lo que hago es cuando llevo una cierta velocidad, meto el freno de mano mientras giro, y cuando el coche queda quieto, me espero unos segundos a que aparezca el mensaje de buen aparcamiento
Gracias por contestar.


yo lo e conseguido, lo que hago es cuando llevo una cierta velocidad, meto el freno de mano mientras giro, y cuando el coche queda quieto, me espero unos segundos a que aparezca el mensaje de buen aparcamiento


Exactamente donde haces eso? en qué parte de la ciudad?
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7