[HILO OFICIAL] BURNOUT PARADISE

1, 2, 3, 4, 57
creen que con una AMD 2.7ghz x2, 2gb de ram y una 9600gt, ande bien a 30fps o + (sin bajar de 30 que a 25 o - no se siente esa sensacion de velocidad [babas] [babas] ) a 1680x1050 o a 1440x900?
igual veo gente con una AMDx2 4600, 3gb de ram con una 8600gt y por como se ve en youtube (grabado de fraps que dsiminuye fps) se iba a 25fps+
esta bien hecho.
TheOnly escribió:creen que con una AMD 2.7ghz x2, 2gb de ram y una 9600gt, ande bien a 30fps o + (sin bajar de 30 que a 25 o - no se siente esa sensacion de velocidad [babas] [babas] ) a 1680x1050 o a 1440x900?
igual veo gente con una AMDx2 4600, 3gb de ram con una 8600gt y por como se ve en youtube (grabado de fraps que dsiminuye fps) se iba a 25fps+
esta bien hecho.


Te ira perfectamente sin problemas.
una pregunta para quien sepa jugar. A veces cuando cojo un coche me sale en la barra de nitro x2 o x3. No se porque sale esto ni como se usa. ¿alguien puede ayudarme? es que no sale en todos y estoy hecho un lio, ya que haga lo que haga aunque se me gaste la barra me sigue poniendo x2 o x3 saludos
La verdad es que yo también tengo hecho un lío con este juego, me encanta jejejej, hay muchas cosas por hacer. lo del nitros es debido a que hay varios tipos dependiendo del coche, cuando te escoges el coche los puntos  de carga, velocidad y demás salen en distinto color, uno es trucos otro para carreras y creo que otro de takedowns, haber si alguien que se lo haya pasado en consolas nos guía un poco.
Sobre lo del ambient occlusion, si, la verdad es que baja el rendimiento una barbaridad, pero en mi opinion merece la pena siempre y cuando no lo haga injugable. En mi caso al principio lo puse todo en alto y a 1920x1200 e iba cojonudamente bien, al activar el rendimiento bajo un huevo y parte del otro, pero en cuanto baje la resolucion a 1440x900 vuelve a ir suavisimo. No podria decir los FPS porque no he probado con el fraps abierto, pero voy a probarlo ahora y os cuento, y de paso pondre un par de capturas con y sin ambient occlusion.

Edito: Pruebas realizadas. Efectivamente la bajada de FPS es MUY grande, misma configuracion grafica, en una con SSAO activado tengo entre 30 y 32 FPS, sin SSAO 60 FPS clavados. Personalmente tengo la configuracion con SSAO activado por 2 motivos: 1º; 30FPS fijos pase lo que pase en el juego estan cojonudos, y 2º; mejora las sombras entre objetos (sobretodo en las esquinas) y ... me encanta el SSAO, desde que empece a modelar me ha gustado este efecto xDD

Capturillas comparativas:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludicos.

P.D.: ¿Alguien sabe si esta ya a la venta en algun Game?.
En teoria el juego tendría que salir mañana, pero la página de game cambio la fecha por el 2/4/2009, lo que no se es si es un error o que se retrasa.
yo me rindo xd, e probado de toquetear todo el panel de control de nvidia para ver si podia poner el juego con 2 monitores y nada, e probado con el programa softTH con malos resultados... en fin xD, jugaré con uno xD
Raziel80 escribió:En teoria el juego tendría que salir mañana, pero la página de game cambio la fecha por el 2/4/2009, lo que no se es si es un error o que se retrasa.


ola???? xDDDDDDD yo flipo como se retrase
Alberkin escribió:
Raziel80 escribió:En teoria el juego tendría que salir mañana, pero la página de game cambio la fecha por el 2/4/2009, lo que no se es si es un error o que se retrasa.


ola???? xDDDDDDD yo flipo como se retrase


A que si,todos lo tenemos ya y ahora se va a retrasar xDDDD
Si todavia falta un mes entonces lo q tenemos entre manos es la demo? [+risas]
D.A.F escribió:Si todavia falta un mes entonces lo q tenemos entre manos es la demo? [+risas]


Es posible, recordad que dijeron que iban a sacar una demo del juego completo con tiempo limitado o alguna cosa de esa, de ahi que se pueda jugar online con la Sparrow. De todas formas yo me estoy reservando para cuando lo compre, de vez en cuando echo alguna carrera, pero menos de media hora.
D.A.F escribió:Si todavia falta un mes entonces lo q tenemos entre manos es la demo? [+risas]

Por supuesto:

http://www.shacknews.com/onearticle.x/57104
http://www.fileshack.com/file.x/13671/B ... +Box+Trial

Es una versión trial que permite recorrer todo el mapeado, con un número de coches limitado y con posibilidad de desbloquear el juego completo tras el pago.
D.A.F escribió:Si todavia falta un mes entonces lo q tenemos entre manos es la demo? [+risas]


xDDDDDDDDD

A proposito,ya lo tengo y es GENIAL.Lo bien que me lo estoy pasando haciendo TAKEDOWNS a todo dios xDDDDDD
el juego es muy burro aparte de estar bien optimizado...lo e configurado desde el panel de control de nvidia y lo tengo puesto todo en alto y el antialising a 16xQ con una resolucion de 1440x900...Y AGUA!!!!!ni tirones ni nada

pero eso si el SSAO ese lo tengo desactivado que no se que es lo que hace pero me va fatal cuando voy conduciendo despacio y es asqueroso jugar asi...XD...pero el caso que solo pasa cuando voy despacio, pero cuando voy rapido nada de nada, ningun tipo de tiron
Dejo mis impresiones de la versión Trial.

Como ya han dicho, estamos ante un buen port y con un motor gráfico escalable que permite sacrificar detalles para que el juego corra de manera constante a 60fps en equipos de gama media/baja.

¿Quieres saber si funcionará a en tu equipo? Descarga la versión trial. Dudo que nadie se pueda sentir estafado si compra el juego, porque más facilidades no puede dar Criterion.

A nivel jugable sigue fiel a lo ya visto desde el Burnout 3 Takedown: es un arcade frenético en el que prima el reflejo y la mala leche antes que la buena conducción.


Ahora un par de puntos negativos que he visto:

Imposibilidad de desactivar la cámara Takedown. Un gran fallo por parte de Criterion y un paso atrás con respecto a anteriores versiones de la saga. Me jode sobremanera, porque esa puñetera cámara revienta gran parte de la fluidez y el ritmo del juego. No la soporto. [buuuaaaa]

Imposibilidad de seleccionar los eventos en el mapa. Entiendo que forma parte de la nueva filosofía sandbox, pero no les costaba nada que coexistieran el anterior selector de eventos y el modo libre. En juegos como los GTA o Test Drive Unlimited no me molesta dar vueltas o incluso dar paseos por puro placer, pero en un entorno como el de Paradise y con el control/jugabilidad propia de los Burnout, me aburre.


Por cierto, en este juego la vibración no es compatible con mi DualShock2+adaptador [snif] y me interesaría saber si el mando de X360 la soporta.
VollDammBoy escribió:Dejo mis impresiones de la versión Trial.

Como ya han dicho, estamos ante un buen port y con un motor gráfico escalable que permite sacrificar detalles para que el juego corra de manera constante a 60fps en equipos de gama media/baja.

¿Quieres saber si funcionará a en tu equipo? Descarga la versión trial. Dudo que nadie se pueda sentir estafado si compra el juego, porque más facilidades no puede dar Criterion.

A nivel jugable sigue fiel a lo ya visto desde el Burnout 3 Takedown: es un arcade frenético en el que prima el reflejo y la mala leche antes que la buena conducción.


Ahora un par de puntos negativos que he visto:

Imposibilidad de desactivar la cámara Takedown. Un gran fallo por parte de Criterion y un paso atrás con respecto a anteriores versiones de la saga. Me jode sobremanera, porque esa puñetera cámara revienta gran parte de la fluidez y el ritmo del juego. No la soporto. [buuuaaaa]

Imposibilidad de seleccionar los eventos en el mapa. Entiendo que forma parte de la nueva filosofía sandbox, pero no les costaba nada que coexistieran el anterior selector de eventos y el modo libre. En juegos como los GTA o Test Drive Unlimited no me molesta dar vueltas o incluso dar paseos por puro placer, pero en un entorno como el de Paradise y con el control/jugabilidad propia de los Burnout, me aburre.


Por cierto, en este juego la vibración no es compatible con mi DualShock2+adaptador [snif] y me interesaría saber si el mando de X360 la soporta.


el mando de xbox360 si tiene vibracion
VollDammBoy escribió:Por cierto, en este juego la vibración no es compatible con mi DualShock2+adaptador [snif] y me interesaría saber si el mando de X360 la soporta.


Si, el mando de la 360 si que vibra. Es el primer juego de coches con el que uso este mando, y la verdad es que es cojonudo, aunque los sticks analogicos me siguen pareciendo algo mas precisos los del Dual Shock, no se, sera porque tienen la seta mas grande y me es mas comodo.
Pues si, si leéis la propia web es una demo, aquí teneis el link donde ellos explican lo de la demo, y el link para descargarla, recomiendo que bajéis la demo se su web, a mi me bajo en 2 horas, lastima que sea tarde y mañana tenga que madrugar, mañana lo pruebo.

¿alguno me confirma si tiene online la trial?, si es asi nos veremos las caras online.
el juego an sacrificado graficos? ola??? he jugado y me gusta mas k el de xbox k probe la demo , sinceramente y graficamente lo veo igual solo k sin ralentizaciones , xbox tiene bajones

tonces el juego sale en abril?
Alberkin escribió:el juego an sacrificado graficos? ola??? he jugado y me gusta mas k el de xbox k probe la demo , sinceramente y graficamente lo veo igual solo k sin ralentizaciones , xbox tiene bajones

tonces el juego sale en abril?


Hola.

No han sacrificado nada de nada, al contrario, es mejor que el de consola, ya se ha dicho que tiene efectos que no tienen las versiones consoleras, ademas de resoluciones de hasta 3 monitores a la vez. Y por cierto, a mi tambien me pasa que si pongo 2 monitores solo funciona uno dividido en 2, a saber como se hace xD

Por cierto, este podria ser el hilo oficial si adecentaras el primer mensaje y cambiaras el titulo ^^
eso voy a acer , dadme algo de tiempo xD
Bueno, ya lo estoy probando y me encanta, pero tengo un par de dudas, puede que algo estupidas:

-¿Como puedo configurar los graficos? Puedo configurar el nivel global, entre bajo, medio, alto y personalizado, pero aunque lo ponga en personalizado, no me sale otra pantalla para personalizar los graficos. Quisiera saber si tengo el SSOA ese activado y retocar alguna cosita para que el juego me vaya a 60 fps constantes. Por si sirve de algo, tengo una ATI 4670.

-¿Como se sale del juego? No encuentro dentro del juego ninguna opcion que me diga SALIR. Siempre salgo usando ALT+F4, pero estoy seguro que debe haber algo que permita salir de forma mas adecuada.
rugrande escribió:Bueno, ya lo estoy probando y me encanta, pero tengo un par de dudas, puede que algo estupidas:

-¿Como puedo configurar los graficos? Puedo configurar el nivel global, entre bajo, medio, alto y personalizado, pero aunque lo ponga en personalizado, no me sale otra pantalla para personalizar los graficos. Quisiera saber si tengo el SSOA ese activado y retocar alguna cosita para que el juego me vaya a 60 fps constantes. Por si sirve de algo, tengo una ATI 4670.

-¿Como se sale del juego? No encuentro dentro del juego ninguna opcion que me diga SALIR. Siempre salgo usando ALT+F4, pero estoy seguro que debe haber algo que permita salir de forma mas adecuada.


Pulsa F1 o F2 y saldran distintos menus xDDD
anikilador_imperial escribió:
rugrande escribió:Bueno, ya lo estoy probando y me encanta, pero tengo un par de dudas, puede que algo estupidas:

-¿Como puedo configurar los graficos? Puedo configurar el nivel global, entre bajo, medio, alto y personalizado, pero aunque lo ponga en personalizado, no me sale otra pantalla para personalizar los graficos. Quisiera saber si tengo el SSOA ese activado y retocar alguna cosita para que el juego me vaya a 60 fps constantes. Por si sirve de algo, tengo una ATI 4670.

-¿Como se sale del juego? No encuentro dentro del juego ninguna opcion que me diga SALIR. Siempre salgo usando ALT+F4, pero estoy seguro que debe haber algo que permita salir de forma mas adecuada.


Pulsa F1 o F2 y saldran distintos menus xDDD


Gracias.
-=NokYA=- escribió:
Alberkin escribió:el juego an sacrificado graficos? ola??? he jugado y me gusta mas k el de xbox k probe la demo , sinceramente y graficamente lo veo igual solo k sin ralentizaciones , xbox tiene bajones

tonces el juego sale en abril?


Hola.

No han sacrificado nada de nada, al contrario, es mejor que el de consola, ya se ha dicho que tiene efectos que no tienen las versiones consoleras, ademas de resoluciones de hasta 3 monitores a la vez. Y por cierto, a mi tambien me pasa que si pongo 2 monitores solo funciona uno dividido en 2, a saber como se hace xD

Por cierto, este podria ser el hilo oficial si adecentaras el primer mensaje y cambiaras el titulo ^^

para usar lo de los 3 monitores solo sep uede hacer con un hardware especifico que vende matrox que es este(almenos de momento)

http://www.matrox.com/graphics/en/products/gxm/th2go/
Imagen

lo ley en la pagina de criterion pero ahora no lo encuentro...
Es carillo el triplehead, se usa mucho en sims de vuelo y de coches.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi con todo al máximo y con el oclusión me corre a 60 constantes, el juego tiene algo mejor el detallado en algunas texturas que en su versión de consolas, y bueno el oa no es para tirar cohetes pero almenos trae algo nuevo, y no siendo un efecto dinámico por lo que comenta la gente consume mucho rendimiento, por lo que no merece mucho la pena si no lo vas a jugar fluido, ya se sabe un burnout sin fluidez y 60 cuadros no es un burnout..

Por lo demás en lo que si tengo una queja, es en el uso del filtrado AA, que es sin duda el peor que he visto nunca, que teniendo activado un x8 se vea como se ve, ni mucho menos han echo un buen trabajo en este aspecto, y es una pena por que ganaría muchisimo con un x4 y x8 decentes.

Por lo demás un gran juego aunque echo en falta varias cosas, una es alguna camara mas, y la otra una de las mejoras que se implemento en burnout revenge, la posibilidad de aplicar efecto y bullet time en los accidentes, estaba muy bien eso de buscar el impacto contra alguno que viniera por detras para recuperar el nitro y poder seguir sin perder filo, creo que si lo hubieran mantenido habría sido mas dinámico este paradise.

También es el mas repetitivo de todos, suerte de las actualizaciones que le han alargado un poco y variado, pero en su principal versión dejaba un poco que desear la verdad, y sobretodo por la perdida del modo CRASH, que sin duda era la mitad del espíritu de la saga, y sin ese modo para mi pierde muchisimo lamentablemente.

y bueno algunos pequeños detalles que son algo cutres que recuerde como el efecto bomba poco trabajado, y eso que en el revenge fue uno de los puntos mas espectaculares aunque no gustara a muchos.

saludos
hay alguna manera de poder jugar con el mando de la ps2 ? joder que rabia ahora todos los juegos con el mando de la 360! Ademas el juego no te da la opcion ni siquiera de editar las teclas... [nop]

Edito: Encontre la forma googleando un poco.. Si teneis el mismo problema usar el xpadder, no es muy dificil de saber manejar.

salu2
Aidan escribió:Es carillo el triplehead, se usa mucho en sims de vuelo y de coches.

y por lo que aprece no necesita ningun tipo de alimentacion externa no??
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Realmente si mejoraran el antialias con algun futuro parche quedaria bastante impresionante.

saludos
-=NokYA=- escribió:No h resoluciones de hasta 3 monitores a la vez. Y por cierto, a mi tambien me pasa que si pongo 2 monitores solo funciona uno dividido en 2, a saber como se hace xD

Impresionantes los graficazos, en serio.
Oye, a mi tmb me pasa, me sale en un solo monitor dividido en 2 :(
Has conseguido jugar con 2 "de verdad de la buena" ?

Alguien sabe como cambiar el idioma? Cambiandolo con regedit no va, trastearé con los archivos de configuracion... :(
Hace mucho que esperaba un burnout para PC, le habia perdido la pista a la serie desde el burnout 2 de GameCube. La libertad que te da ahora me encanta, auque es algo confuso saber el camino a la meta, hubiera sido buena idea una flecha a la crazy taxy que te dijera por donde ir, en fin bien hecho por criterion games que descidierón hacer el port y fue un buen port, algunas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola.

Tenía dos preguntas, aunque una de ellas no sé si me la podréis responder.

1: La versión de play.com está en castellano?

2: Hay alguna forma, teniendo el juego original, de saltarse la activación que sólo te permite usarlo en tres ordenadores pero pudiendo jugar on line?

Si ambas se cumplen, lo compraré, si no pues ya se sabe.
Bueno he podido solucionar el problema con el antialias y blur, es un bug del juego, no se si le pasara a toda la gente, pero veo que a mas gente seguro, es mas en las imagenes del compañero cory en el caso que lo tenga todo al maximo no están funcionando correctamente sus filtros,

La verdad que me quejé por que no era normal que un antialias en multiples niveles fuese tan bajo y eso no era normal, sabia que algo no funcionaba como debia, ahora sin duda la version de pc se separa sobre la de consolas de manera mas considerable, en el tema mods me gustaria aplicar algunas mejoras pequeñas como mejoras en el sistema de particulas, pero aun abra que esperar un poco.

Bueno si tenéis el problema con los filtros me decís la ress a la que jugáis y os paso el fix, la verdad que ahora se ve increible ni un jaggie.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buena demo la verdad, una gozada, yo he reservado mi copia, y esperando esa nueva isla que tiene que salir que tiene una pinta buenisima.

saludos

Nota,
las imagenes no son tomadas con la mejor calidad, mas bien calidad media para que no pesen mucho, por eso se ven fallos de compresion.
a mi tambien me pasa lo de que con 2 monitores, me divide 1 a la mitad :S, alguien sabe cual es la solucion?
JohnnyXD escribió:Hola.

Tenía dos preguntas, aunque una de ellas no sé si me la podréis responder.

1: La versión de play.com está en castellano?

2: Hay alguna forma, teniendo el juego original, de saltarse la activación que sólo te permite usarlo en tres ordenadores pero pudiendo jugar on line?

Si ambas se cumplen, lo compraré, si no pues ya se sabe.


Hola JohnnyXD,

La primera opción no la sé, pero la demo (que es el juego completo) incluye todos los idiomas, así que lo mas seguro es que sea multi. Después decirte que te vas a ahorrar poco comprándolo en play.com porque en España costará 30€.
Y sobre la segunda, no sé si se podrá saltar la activación o no, pero diría que la versión sparrow permite jugar online, así que aplicando un crack tampoco creo que tengas problemas.
LaMuerteX escribió:Bueno he podido solucionar el problema con el antialias y blur, es un bug del juego, no se si le pasara a toda la gente, pero veo que a mas gente seguro, es mas en las imagenes del compañero cory en el caso que lo tenga todo al maximo no están funcionando correctamente sus filtros,

La verdad que me quejé por que no era normal que un antialias en multiples niveles fuese tan bajo y eso no era normal, sabia que algo no funcionaba como debia, ahora sin duda la version de pc se separa sobre la de consolas de manera mas considerable, en el tema mods me gustaria aplicar algunas mejoras pequeñas como mejoras en el sistema de particulas, pero aun abra que esperar un poco.

Bueno si tenéis el problema con los filtros me decís la ress a la que jugáis y os paso el fix, la verdad que ahora se ve increible ni un jaggie.

Muy buena demo la verdad, una gozada, yo he reservado mi copia, y esperando esa nueva isla que tiene que salir que tiene una pinta buenisima.

saludos

Nota,
las imagenes no son tomadas con la mejor calidad, mas bien calidad media para que no pesen mucho, por eso se ven fallos de compresion.



enviamelo please
Aqui teneis los que me habeis pedido:

Burnout Paradise FixConfig 1920x1080 by LMX.rar
http://www.sendspace.com/file/zqe04f

Burnout Paradise FixConfig 1620x1050
http://www.sendspace.com/file/tk8hev

Burnout Paradise FixConfig 1280x1024 by LMX
http://www.sendspace.com/file/ylefn2

Burnout Paradise FixConfig 1440x900
http://www.sendspace.com/file/bmmhu4

Ruta destino:
C:\Documents and Settings\Nombre de Usuario\Configuración local\Datos de programa\Criterion Games\Burnout Paradise



Comentar si os va bien, usarlo en el caso de notar esos problemas, no se si le pasara a todos. saludos
Alberkin escribió:yo lo veo igual :-?


Que raro, a mi me funciona perfecto, asegurate de que no estes cargando configuraciones del panel de control de tu vga, que sean establecidas por el propio juego. Si aun asi no te va, pues no se, quizas falle algo mas, pero ya ves que no funciona bien, por que a mi como se me ve ahora os puedo asegurar que esta en todo un paso por delante a la version de consolas, en detalle de texturas en general, el sombreado es muchisimo mejor, el antialias que en consola en 360 diria que es un x2 y mejor iluminacion, bueno en si como tengo el original este no tenia ciclo dinamico.

y bueno aunque algunas texturas son mejorables, y algunos detalles, me quedo sin duda alguna con la version de pc ahora que me funciona como debe, y a ese precio y con las mejoras que trae y novedades, pues ejemplo tienen que tomar otros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos

Una pregunta a ver si alguien sabe decirme, he visto que el locutor me decia que si queria ir a un lugar que fijara el destino en el GPS y que me indicaria la ruta con la brujula etc, (lo normal como cuando vas en una carrera) el caso es que no se como coño se pone el GPS por mas que entro al mapa y intento poner el destino a un punto, a un evento, a un desguaze o a donde sea, nada que no se como se hace, por que por mucho que lo dejo en un evento no puedes hacer nada, y si doy a volver no se fija la ruta ni nada.

alguna idea? gracias
wenas, a ver lo veo igual me refiero que el juego con antialiasing 8x lo veo igual k con tu parche xD, k digo k yo kreia k eso lo k acia era meterle mas antialiasing o algo asin, de todos modos con aa8x se siguen viendo en el coche pikos sobre todo en la zona de arriba.

el juego en movimiento no se nota , tira mu bien

PD: la version sparrow con la medicina se supone que esta completa no?
Como se salva la partida?
lo veo mas complejo al juego puede ser?
Alberkin escribió:wenas, a ver lo veo igual me refiero que el juego con antialiasing 8x lo veo igual k con tu parche xD, k digo k yo kreia k eso lo k acia era meterle mas antialiasing o algo asin, de todos modos con aa8x se siguen viendo en el coche pikos sobre todo en la zona de arriba.

el juego en movimiento no se nota , tira mu bien

PD: la version sparrow con la medicina se supone que esta completa no?


A mi es que el antialias no me lo pillaba, almenos no mas de x2, auque lo pusiera x8, pero por el config si me lo pilla ferfecto, algo en el menu no aplicaba los ajustes, por eso creia que seria lo mismo que os pasa a otros, yo ya te digo ahora no tengo bordes cuando antes el primer dia estaba indignado con el tema.

Igualmente los juegos actualmente no estan preparados para filtrados antialias mayores de x8 menos algun caso concreto, por mucho que lo forceis desde el panel tendreis un x8 real.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
LaMuerteX, no hace falta que pongas tropecientas screens en cada hilo, que si con un monitor de 24" hay que bajar mucho, no me imagino con uno de 17 xD

Por cierto, ¿no podrias decir que has hecho en vez de que la gente te tenga que pedir... ehmm... eso que te pide?, seria mas rapido y asi aprendemos los demas ^^'
gráficamente parece muy guapo.
-=NokYA=- escribió:LaMuerteX, no hace falta que pongas tropecientas screens en cada hilo, que si con un monitor de 24" hay que bajar mucho, no me imagino con uno de 17 xD

Por cierto, ¿no podrias decir que has hecho en vez de que la gente te tenga que pedir... ehmm... eso que te pide?, seria mas rapido y asi aprendemos los demas ^^'


Supongo que no cuesta mucho bajar la barrita y saltarlas xd igualmente 10 imagenes mias son la mitad o menos de las que postean otros users xd, no te lo tomes a mal pero tampoco hace falta que le digas a todo el mundo lo que tiene que hacer o como lo tiene que hacer, es que en todos los hilos que te he ido viendo veo que te quejas mucho de todo, que si no hableis de esto, que si no preguntes tanto, o corriges a la gente etc, que sean felices cada uno con sus errores, todos los tenemos, y no tengo nada en contra de que corrijas algo a alguien, hay ciertas cosas que se pueden agradecer, pero segun cuales no hacen falta, seguramente el user que pone ola sin h ya sabe como se escribe y lo hace por comodidad o lo que quiera.

Me he pasado un poco con las imagenes puede ser, pero estas ultimas tandas eran por el tema que estabamos hablando, yo hare un esfuerzo con las imagenes y tu haces otro con lo otro ok xd de buen rollo, no te lo tomes a mal en serio si no me tomare a mal que mis imagenes molesten xd. saludos

PD
Que son peor las imagenes o estos off topics? xD
Si te soy sincero tu queja me la imaginaba algun dia, no te enfades.

[/end off topic]

Espero que venda bien en pc este juego, se lo merece por todo. Bueno os dejo con las imagenes, que no que es coña xd..
el dia k salga me lo pillo original xD

PD: -=NokYA=- deja al chaval k suba las fotos k kiera xD y mas si lo ace para intentar responderme una duda acerca del fix ese xD
no entiendo, el Need for speed undercover, tiene graficos peores (el tema de la iluminacion es irreal) y me va a 25fps, todo a tope, mientras que el burnout, todo a tope me va a 60fps clavado con AAx8...
yo digo que se pueden comparar, ambos deben recrear toda la ciudad, tiene la misma cantidad de coches o mas, y son de EA...
Bueno nadie me respondio..
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57