[HILO OFICIAL] BURNOUT PARADISE

1, 2, 3, 4, 57
TheOnly escribió:no entiendo, el Need for speed undercover, tiene graficos peores (el tema de la iluminacion es irreal) y me va a 25fps, todo a tope, mientras que el burnout, todo a tope me va a 60fps clavado con AAx8...
yo digo que se pueden comparar, ambos deben recrear toda la ciudad, tiene la misma cantidad de coches o mas, y son de EA...

supongo que aquí es cuando se nota la calidad y empeño puesto en la versión pc, donde los juegos pueden ser mejores.
No estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo que need for speed undercover si es de electronic arts, mientras que burnout paradise es desarrollado por criterion games(electronic arts solo lo distribuye). Si estoy equivocado que alguien me corriga
LaMuerteX escribió:
-=NokYA=- escribió:LaMuerteX, no hace falta que pongas tropecientas screens en cada hilo, que si con un monitor de 24" hay que bajar mucho, no me imagino con uno de 17 xD

Por cierto, ¿no podrias decir que has hecho en vez de que la gente te tenga que pedir... ehmm... eso que te pide?, seria mas rapido y asi aprendemos los demas ^^'


Supongo que no cuesta mucho bajar la barrita y saltarlas xd igualmente 10 imagenes mias son la mitad o menos de las que postean otros users xd, no te lo tomes a mal pero tampoco hace falta que le digas a todo el mundo lo que tiene que hacer o como lo tiene que hacer, es que en todos los hilos que te he ido viendo veo que te quejas mucho de todo, que si no hableis de esto, que si no preguntes tanto, o corriges a la gente etc, que sean felices cada uno con sus errores, todos los tenemos, y no tengo nada en contra de que corrijas algo a alguien, hay ciertas cosas que se pueden agradecer, pero segun cuales no hacen falta, seguramente el user que pone ola sin h ya sabe como se escribe y lo hace por comodidad o lo que quiera.

Me he pasado un poco con las imagenes puede ser, pero estas ultimas tandas eran por el tema que estabamos hablando, yo hare un esfuerzo con las imagenes y tu haces otro con lo otro ok xd de buen rollo, no te lo tomes a mal en serio si no me tomare a mal que mis imagenes molesten xd. saludos

PD
Que son peor las imagenes o estos off topics? xD
Si te soy sincero tu queja me la imaginaba algun dia, no te enfades.

[/end off topic]

Espero que venda bien en pc este juego, se lo merece por todo. Bueno os dejo con las imagenes, que no que es coña xd..


No me lo tomo mal, y tampoco quiero que parezca que le digo a la gente lo que tiene que hacer, de hecho dije "no hace falta que pongas tantas imagenes", en este caso la negrita es la clave xD. Te aconsejo que uses http://www.imagebam.com, puedes subir varias imagenes a la vez, te las guarda en galerias (yo tengo una solo para Mirror's Edge), te pone miniaturas para pinchar en ellas de 180px y va bastante bien de velocidad [360º]

Por cierto, no has dicho que es lo que has hecho para lo del antialias. Yo no me he fijado como se me ve con el, pero por si acaso viene bien saber estas cosas :-p

Cory escribió:No estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo que need for speed undercover si es de electronic arts, mientras que burnout paradise es desarrollado por criterion games(electronic arts solo lo distribuye). Si estoy equivocado que alguien me corriga


No estas equivocado, EA (concretamente EA Black Box) desarrolla Undercover y EA distribuye, en Burnout EA solo distribuye, aunque se podria decir que Criterion es un estudio interno de EA, pero de esto ya no estoy seguro.

Por cierto, ¿alguien dijo publicidad en los juegos? xDD

Imagen
-=NokYA=- escribió:
Por cierto, ¿alguien dijo publicidad en los juegos? xDD

Imagen


Las calles están llenas de cartelitos de nvidia, pero no molestan.
Solink escribió:
-=NokYA=- escribió:
Por cierto, ¿alguien dijo publicidad en los juegos? xDD

Imagen


Las calles están llenas de cartelitos de nvidia, pero no molestan.


Pues yo no he visto ni 1 xDDD

El de Gillette lo vi porque me choque contra un camion de esos y me lo cargue,Paradise City se quedo sin maquinillas de afeitar por mi culpa XD XD XD XD XD XD XD XD XD
anikilador_imperial escribió:
Solink escribió:
-=NokYA=- escribió:
Por cierto, ¿alguien dijo publicidad en los juegos? xDD

Imagen


Las calles están llenas de cartelitos de nvidia, pero no molestan.


Pues yo no he visto ni 1 xDDD

El de Gillette lo vi porque me choque contra un camion de esos y me lo cargue,Paradise City se quedo sin maquinillas de afeitar por mi culpa XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Pues en esa imagen parece más que tu coche es de papel y la furgo de acero reforzado porque vamos, tienes el morro destrozado y la furgo parece que ni se inmute...
-=NokYA=- escribió:No me lo tomo mal, y tampoco quiero que parezca que le digo a la gente lo que tiene que hacer, de hecho dije "no hace falta que pongas tantas imagenes", en este caso la negrita es la clave xD. Te aconsejo que uses http://www.imagebam.com, puedes subir varias imagenes a la vez, te las guarda en galerias (yo tengo una solo para Mirror's Edge), te pone miniaturas para pinchar en ellas de 180px y va bastante bien de velocidad [360º]

Por cierto, no has dicho que es lo que has hecho para lo del antialias. Yo no me he fijado como se me ve con el, pero por si acaso viene bien saber estas cosas :-p


Hola, me alegro de que te lo tomes bien, hay gente que no sabe aceptar una critica constructiva, gracias por el host, pero no se cada uno lo ve de una manera, por ejemplo yo los thumbnails, no me gustan por que tienes que perder el tiempo clicando abrir ventans con emergentes tragrte publicidad etc con la perdida de tiempo que tienes que dedicarle, hombre con 2 o 3 no pasa nada, pero si tienes que ver unas cuantas pues lo veo un poco molesto, como digo cada uno lo ve de una manera, y es mas util cuando es para imagenes muy grandes, pero eol tiene el plugin de rescalado de imagenes aunque no funciona muy bien. Y tambien a mi me pasa por ejemplo que si veo muchos thums directamente no veo ninguna, pero entiendo que asi si no quieres verlas no las ves. en este caso para mi el mejor plugin es el que cuando clicas te muestra la imagen en su tamaño original en la misma ventana sin abrirte nada ni salir de eol, pero eol lamentablemente no lo tiene.

Sobre lo del fix no hice nada en especial, solo le aplique los filtros y efectos manualmente nada mas, pero como me paso a mi y veia al personal con quejas pense que seria el mismo problema, pero no entiendo al compañero alberking como jugando a esa resolucion y con filtros tiene bordes como dice.

Cory escribió:No estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo que need for speed undercover si es de electronic arts, mientras que burnout paradise es desarrollado por criterion games(electronic arts solo lo distribuye). Si estoy equivocado que alguien me corriga

No estas equivocado, EA (concretamente EA Black Box) desarrolla Undercover y EA distribuye, en Burnout EA solo distribuye, aunque se podria decir que Criterion es un estudio interno de EA, pero de esto ya no estoy seguro.


En realidad criterion games fue comprada por EA por lo que pasa a ser un estudio interno de EA igual que black box, EA planifica todo el desarrollo, la produccion, la inversion, se encarga de las licencias y publicidad etc

la unica diferencia entre criterion y blackbox ademas de la diferencia de tiempo con EA, es la capacidad profesionalidad y dedicacion que a tenido criterion siempre con su saga, esta gente sabe hacer juegos, y ama su saga, mientras que blackbox(empezo muy bien hace años, abria que ver cuantos miembros de ese gran equipo siguen hoy)... Pero con su ultimo trabajo... es que apenas ni portaron el juego a pc, dejaron la mitad del codigo sin portar apenas, instrucciones vitales que no fueron portadas y causan muchos problemas de estabilidad y rendimiento, simplemente no le dedicaron tiempo ni interes..

Por otro lado criterion siempre a optimizado muy bien sus juegos en las plataformas con las que a trabajado, se esperaba que no seria menos en esta ocasion, pero tambien aveces la mano de EA igual que puede dar muchas cosas buenas, puede tambien estropearlas...

Por cierto, ¿alguien dijo publicidad en los juegos? xDD

Imagen



Este es otro de los temas de EA , los contratos publicidarios etc, ya pudimos ver en la primera entrega de burnout con EA, el burnout3 en el que se firmo con maxima un contrato y con varias mas creo recordar, ademasde la locuccion tambien se fijaba en el contrato publicidad en el juego.

La piblicidad en juegos nos guste o no cada dia ira a mas, alfinal me temo que tendremos que tragarnos anuncios cada cierto tiempo por los menus etc... tiempo al tiempo..

saludos
wenas, impresionante el juego, una media de 50 frames constantes muy bien optimizado no? otra cosa, no se si sera que yo uso Vista pero no se donde pegar el Config a ver si me hechais una mano ^^

Una capturas:

Imagen

Imagen
C:\Users\Nombre de usuario\AppData\Local\Criterion Games\Burnout Paradise
AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! muchas gracias tio!!!! ahora si lo encontré :p

Pero lo veo exactamente igual, este es el que yo tenia:

[Display]
AspectRatio=Auto
Width=1280
Height=1024
AdapterIndex=0
AdapterName=
GammaCorrection=1.000
Brightness=50
Contrast=50
[Settings]
Shadows=2
EnvironmentMap=1
MotionBlur=2
SSAO=1
AntiAliasing=8
Textures=2
NumMonitors=1
CarMonitor=1
HUDFullWidth=0
OverallQuality=3
[Telemetry]
Checksum_0=0
SentCount_0=0
Checksum_1=0
SentCount_1=0
Checksum_2=0
SentCount_2=0
Checksum_3=0
SentCount_3=0
Checksum_4=0
SentCount_4=0
Checksum_5=0
SentCount_5=0
Checksum_6=0
SentCount_6=0
Checksum_7=0
SentCount_7=0


Y este el que pusisteis:

[Display]
AdapterIndex=0
Width=1280
Height=1024
AspectRatio=Auto
AdapterName=
GammaCorrection=1.000
Brightness=50
Contrast=50
[Settings]
AntiAliasing=8
NumMonitors=1
CarMonitor=1
HUDFullWidth=0
OverallQuality=2
Webcam=
Shadows=2
EnvironmentMap=1
MotionBlur=2
SSAO=0
Textures=2
[Sound]
SpeakerSetup=0
[Telemetry]
Checksum_0=0
SentCount_0=0
Checksum_1=0
SentCount_1=0
Checksum_2=0
SentCount_2=0
Checksum_3=0
SentCount_3=0
Checksum_4=0
SentCount_4=0
Checksum_5=0
SentCount_5=0
Checksum_6=0
SentCount_6=0
Checksum_7=0
SentCount_7=0



Sera que ya no da mas? por que creo que en las fotos de antes se ve mejor no? no se... ya me estoy rayando xDD
Hombre, si la publicidad es como en este juego, por mi bienvenida sea, ya que no molesta para nada y le da un toquecillo real al juego.
AMCYMONSE escribió:AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! muchas gracias tio!!!! ahora si lo encontré :p

Pero lo veo exactamente igual, este es el que yo tenia:

[Display]
AspectRatio=Auto
Width=1280
Height=1024
AdapterIndex=0
AdapterName=
GammaCorrection=1.000
Brightness=50
Contrast=50
[Settings]
Shadows=2
EnvironmentMap=1
MotionBlur=2
SSAO=1
AntiAliasing=8
Textures=2
NumMonitors=1
CarMonitor=1
HUDFullWidth=0
OverallQuality=3
[Telemetry]
Checksum_0=0
SentCount_0=0
Checksum_1=0
SentCount_1=0
Checksum_2=0
SentCount_2=0
Checksum_3=0
SentCount_3=0
Checksum_4=0
SentCount_4=0
Checksum_5=0
SentCount_5=0
Checksum_6=0
SentCount_6=0
Checksum_7=0
SentCount_7=0


Y este el que pusisteis:

[Display]
AdapterIndex=0
Width=1280
Height=1024
AspectRatio=Auto
AdapterName=
GammaCorrection=1.000
Brightness=50
Contrast=50
[Settings]
AntiAliasing=8
NumMonitors=1
CarMonitor=1
HUDFullWidth=0
OverallQuality=2
Webcam=
Shadows=2
EnvironmentMap=1
MotionBlur=2
SSAO=0
Textures=2
[Sound]
SpeakerSetup=0
[Telemetry]
Checksum_0=0
SentCount_0=0
Checksum_1=0
SentCount_1=0
Checksum_2=0
SentCount_2=0
Checksum_3=0
SentCount_3=0
Checksum_4=0
SentCount_4=0
Checksum_5=0
SentCount_5=0
Checksum_6=0
SentCount_6=0
Checksum_7=0
SentCount_7=0



Sera que ya no da mas? por que creo que en las fotos de antes se ve mejor no? no se... ya me estoy rayando xDD


te pasa como ami , yo tb lo apliké y lo veo igual , se ve k el juego no da mas de si xD
Weno de noche la cosa mejora mucho xDD la verdad me da igual ya, se ve mejor que el Need for Speed Undercover ese (por lo menos para mi) y con eso me conformo, ademas 50 frames es una gozada, no baja de hay ni por un instante, incluso siempre esta mas alto ^^ me gusta como le a quedao el juego [oki]
Pues yo creo que si teneis jaggies tan exagerados y estais aplicando filtros y altas resoluciones algo no esta funcionando bien, por que yo no tengo ni uno, igual es cosa de los drivers, pero vamos a mi se me ve impresionante desde que se me aplica bien el AA.

Es que puse el de consola y uff casi me desgarro un ojo...

saludos

PD,

El OQ es (=2) "3" no es correcto, el menu de asignacion necesita una revision, igual que el ambient occlusion muy mejorable con el filtrado, lamentablemente no le puedo meter mano por el momento. Igual les mando un mail con algunas sugerencias que me gustarian.
Pues no se como sera el OverallQuality ese pero lo e puesto en 2 y me a subido los frames a 60 constantes, (tengo activada la sincronizacion vertical) y no e notado bajada de calidad, no se que pasa ya me estoy rayando a ver si alguien nos comenta que pasa con la configuracion del juego, por cierto mi grafica es una HD 4850 por si sirve de algo.

Saludos!

PD; no sera que hay alguna actualizacion que yo no e instalado?
Y esto que arregla? hay versión Sparrow del ejecutable despues de aplicar el parche? si lo hay pasamelo por MP por favor por que no encuentro nada sobre esto en internete ^^

Gracias compañero por tu gran ayuda [oki]
icono escribió:el mando de xbox360 si tiene vibracion

-=NokYA=- escribió:
VollDammBoy escribió:Por cierto, en este juego la vibración no es compatible con mi DualShock2+adaptador [snif] y me interesaría saber si el mando de X360 la soporta.


Si, el mando de la 360 si que vibra. Es el primer juego de coches con el que uso este mando, y la verdad es que es cojonudo, aunque los sticks analogicos me siguen pareciendo algo mas precisos los del Dual Shock, no se, sera porque tienen la seta mas grande y me es mas comodo.

Ayer compré el mando, pero hasta hoy no he podido probarlo y confirmo que funciona de maravilla.

Gracias por las respuestas, la verdad es que me sentía incómodo jugando al Burnout sin el plus de inmersión que ofrece la vibración del mando.

[/offtopic]
EL juego es la leche, en cuanto baje de precio (o antes nunca se sabe) es una compra fija.

Por cierto no he conseguido saber como se configura el puñetero mando, un mando usb normal y corriente que tengo.
drkcid escribió:EL juego es la leche, en cuanto baje de precio (o antes nunca se sabe) es una compra fija.

Por cierto no he conseguido saber como se configura el puñetero mando, un mando usb normal y corriente que tengo.


...

Baje de precio? más? pero si es el mejor precio que puedas encontrar en un juego de lanzamiento junto con TDU los mejores precios del sector, quien vea caro pagar 26,95€ o 29,95 precio recomendado, por un titulo de lanzamiento y mas como este con un gran modo online, una gran optimizacion, con cantidad de horas y novedades, actualizaciones de contenidos, una isla nueva por salir, nuevos packs de vehículos etc

off topic

Creo que quien no quiera pagar un precio como ese, que es el que tendrían que valer todos los títulos, yo estoy en contra de la piratería cuando un producto esta hecho con plena dedicacion y apoyo y pensado para el usuario y no en los intereses puramente comerciales.

No se, pero me parecería un grandisimo error ético, nos quejamos y nos quejamos con razón cuando nos dan un producto inacabado, con fallos mala optimizacion y caro, sin traducir y sin apoyo, sin multijugador, y complicandole la vida al usuario legal etc etc hay compañias que tienen la misma culpa que la pirateria, estoy completamente de acuerdo, y merecen tener malas ventas, en algunos casos llegan al fraude,

por todo esto y mas, si nos gusta defender lo que de verdad se lo merece por que se lo han currado en todos los aspectos, creo que es la mejor forma de denunciar cuando las cosas se hacen bien de verdad, y que las compañias no pudieran dar la culpa a la pirateria de sus fallos, y no les quedara mas que tomar ejemplo de los que hacen bien las cosas.

Si ahora este juego vendiera en pc 2 millones de unidades, que las merece de verdad y mas, daríamos un gran ejemplo el mundo en general de como se hacen las cosas, tanto las empresas, como los usuarios.

En realidad no hace ni falta decir nada, solo ver la demo y saber un poco lo que están haciendo con este juego y lo que vendrá, un constante trabajo y apoyo a el, y su precio de salida que tendrá, en mi opinión sobran las palabras.

/end

saludos
drkcid escribió:EL juego es la leche, en cuanto baje de precio (o antes nunca se sabe) es una compra fija.

Por cierto no he conseguido saber como se configura el puñetero mando, un mando usb normal y corriente que tengo.


Ha salido a 30 €uros,no creo que se rebaje mas xDDDD
Hola a todos, ¿alguien sabe si se pueden crear varias cuentas o partidas para jugar 2 personas distintas (no a la vez, el modo historia) en el modo offline? Si se puede, ¿Como?.
Gracias y hasta pronto.
hola, tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
como se guardan las partidas?
como se configuran los controles?

gracias
iurgi2003 escribió:Hola a todos, ¿alguien sabe si se pueden crear varias cuentas o partidas para jugar 2 personas distintas (no a la vez, el modo historia) en el modo offline? Si se puede, ¿Como?.
Gracias y hasta pronto.


Desde el modo party paradise tienes el modo multijugador offline, pero no se si puedes hacer el modo historia, o son otros modos de juego solo, hay varios.


javispore escribió:hola, tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
como se guardan las partidas?
como se configuran los controles?

gracias


Usa autoguardado, y los controles se configuran desde el menu de controles del menu "bajo el capó"

saludos

Yo sigo teniendo la misma duda, como fijar una ruta GPS con la brujula indicatoria, me dijo el locutor que usara el GPS para asignar las ubicaciones donde quisiera ir y seguir la brujula, pero no doy con la forma de hacerlo. si alguien sabe o da con ello le agradeceria que comentara el camino a la luz.

Estoy usandoe ste coche y en trucos te haces rapido 140,000 va bien aunque te das buenas ostias, no es muy manejable, y te la pegas a la minima.

Imagen
joder.. a mi no se me ve igual!!!! en el menu en calidad de entorno solo me deja poner estandar.... no se que pasa... aqui una captura:

Imagen

Esto es lo maximo a lo que me deja ponerlo, alguno lo puede poner mas alto? es que eso de Estandar me suena a que se puede poner mas alto no? .... joder... que rallaera con el juego.
drkcid escribió:EL juego es la leche, en cuanto baje de precio (o antes nunca se sabe) es una compra fija.

Por cierto no he conseguido saber como se configura el puñetero mando, un mando usb normal y corriente que tengo.


Para usar el mando tendrás que usar el xpadder.

Por cierto no me gustan nada los menus del juego.. donde esta el menu opciones???


saludos.
AbeLiyO escribió:
drkcid escribió:EL juego es la leche, en cuanto baje de precio (o antes nunca se sabe) es una compra fija.

Por cierto no he conseguido saber como se configura el puñetero mando, un mando usb normal y corriente que tengo.


Para usar el mando tendrás que usar el xpadder.

Por cierto no me gustan nada los menus del juego.. donde esta el menu opciones???


saludos.


El xpadder va genial. Es la primera vez que lo uso y el juego va perfecto con el Dual Shock de la ps2.

El menu de opciones esta en: ESC --> F2 --> F2
El mando de la xbox funciona perfectamente, no?
El mando de la 360 lo reconoce perfectamente no hay que hacer nada ;)
Yo tengo un Dual SHock 2 conectado por USB y desde el propio menú del juego he configurado los botones a mi gusto sin ningún problema.

Respecto al juego, pues me parece maravilloso, y con una optimización de lujo, con todo a tope y AA 8x no baja de los 60fps en ningún momento, no como la basura del Need for Speed Undercover, que a pesar de estar cien mil veces peor hecho cuando salían varios coches a la vez en pantalla me bajaba a 35-40fps.
LaMuerteX escribió:
javispore escribió:hola, tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
como se guardan las partidas?
como se configuran los controles?

gracias


Usa autoguardado, y los controles se configuran desde el menu de controles del menu "bajo el capó"

saludos


A vale gracias, esque me hago un pequeño lio con el menu de este juego.. pensaba q era escape y ya te saldria guardar partida, continuar etc etc.. jejej
Hola, no se si me he explicado bien, quiero saber si puedo crear varios perfiles para varios jugadores, por ejemplo mi hermano y yo, y jugar cada uno su historia.
Gracias
alguien sabe como se puede desactivar esa camara Takedown? es que me molesta estar en plena accion y que voltée. y encima me guie solo, porque estoy por entrar a un tunel y siempre me maneja (aunque avces me salva)
Bueno, alguien sabe exactamente como jugar algo interesante en online?

Por ahora solo entro enla ciudad hay gente por ahi desperdigada todos haciendo el tonto, pero no le veo la diversión al online.

Como se hacen carreras online, o furia al volante o algo, no solo ir de aqui para allá...
TheOnly escribió:alguien sabe como se puede desactivar esa camara Takedown? es que me molesta estar en plena accion y que voltée. y encima me guie solo, porque estoy por entrar a un tunel y siempre me maneja (aunque avces me salva)


esa es un clasico de los burnout como se va a kitar xDDDD , si kitas eso le kitas la esencia al juego
Alberkin escribió:
TheOnly escribió:alguien sabe como se puede desactivar esa camara Takedown? es que me molesta estar en plena accion y que voltée. y encima me guie solo, porque estoy por entrar a un tunel y siempre me maneja (aunque avces me salva)


esa es un clasico de los burnout como se va a kitar xDDDD , si kitas eso le kitas la esencia al juego


Totalmente cierto
Me lo he bajado para probarlo y la verdad es que no me mola, no me van estos juegos tan arcade, pero parece chulo para quien le guste este estilo
Alberkin escribió:
TheOnly escribió:alguien sabe como se puede desactivar esa camara Takedown? es que me molesta estar en plena accion y que voltée. y encima me guie solo, porque estoy por entrar a un tunel y siempre me maneja (aunque avces me salva)


esa es un clasico de los burnout como se va a kitar xDDDD , si kitas eso le kitas la esencia al juego

¿Preguntas cómo se va a quitar? Esa opción es un clásico en la saga (desde el Burnout 3 en adelante) y hacerlo era tan sencillo como: menú de opciones y desactivar cámara Takedown. Fácil y para todos los gustos.
vale vale [+risas]
al principio me gustaba mucho el modo furia al volante, pero ahora se me hace repetitivo, y no estoy jugando mucho que digamos.

PD: para el modo online, si es cierto que no hay nada, pero el lider tiene que empezar la carrera y todo eso. yo jugue 2 carreras que me fuí porque iba ultima porque me agarraron de a 4 para hacerme takedown xD
TheOnly escribió:vale vale [+risas]
al principio me gustaba mucho el modo furia al volante, pero ahora se me hace repetitivo, y no estoy jugando mucho que digamos.

PD: para el modo online, si es cierto que no hay nada, pero el lider tiene que empezar la carrera y todo eso. yo jugue 2 carreras que me fuí porque iba ultima porque me agarraron de a 4 para hacerme takedown xD


Abusones xDDDD
que quereis que os diga, me parece un juegazo, sobretodo si juegas con amigos y los piques que te hechas (y si tienes web cam y micro ya lo mejor, porq puedes hablar todo el rato de manera muy fluida con los demas sin pulsar teclas y al hacer takedowns y ganar carreras te hace fotos que enseña a los demas... pensad cuando habeis volcado a un amigo tu cara de... [poraki] )

juego bastante asiq si alguien kiere hecharse unas partidas, buscadme por Frange o Frange41, ya no recuerdo, e igual en PS3
hola, tengo una dudilla.. a ver si alguien me puede ayudar... el caso esq cuando saltas por algunas zonas hace supuestamente una foto... y la duda es, esas fotos se guardan el alguna carpeta o solo hace como hecha la foto pero no se guarda... Y si se guarda... A donde estan?

gracias
No se si le pasa a alguien más, pero a mi al poco tiempo de estar jugando el juego se me bloquea y no puedo hacer nada. Como máximo le doy al pausa y se cambia el fondo, pero no sale ni el menú ni nada, y tengo que quitarlo con Alt+F4.

¿A alguien más le pasa?
Estoy contigo, crei que era el unico con este problema, resumo para ver si tenemos lo mismo.

Pongo el juego y va bien hasta sierto punto, pero luego se bloquea, el sintoma, practicamente se pausa la pantalla, segundos despues se empiezan a ver graficos raros como si la tarjeta de video estubiera forzandose (overclocked) y se queda mostrando graficos raros pero lo unico que continua es la musica la cual no para de sonar bien y el disco duro parece que siguiera leyendo como si buscara algun archivo que no encuentra y por eso es pasma el juego, la unica solucion para mi es darle alt+f4 y luego volver a intentar jugar.

dos cosas:

1. El juego se pausa en cualquier momento, he revisado la tarjeta donde juego (una 8600 gt, la cual la soport ay muy bien y no he visto que este mal conectada o se recaliente) asi que este erro sucede al random, puede pasar despues de horas de juego como puede pasar nada mas empezando a escojer el coche que quieres usar (de hecho ya me paso una vez cuando intente escojer coche)

2. Cuando sucede este error si dej que pase mucho tiempo ni el alt + f4 sirve pues cuando dejo que pase mas de un minuto despues de que sucede el error bloquea toda la computadora y solo se puede solucionar usando el reset de la PC.

Sera posible que esto suceda por la actualizacion 1001?, o sera posible que sea el ejecutable crack, por que de ser asi me tocara mas bien dejar el disco original adentro de la PC para poder jugar sin que se me pasme (lo cual no me gusta demaciado pero tampoco me incomoda)
alguien me puede decir como invito a alguien a mi sesion o como lo agrego como amigo??? es que no hago mas que darle vueltas al menu que sale con el teclado numerico y no lo encuentro, gracias.
Me pasa algo muy parecido, aunque no exactamente igual: no lo he dejado mucho tiempo, pero a mi no me salen gráficos raros, simplemente se me pausa el juego y no puedo hacer nada, pero la música sigue sonando correctamente, como dices. Si alguien sabe por qué es...
a mi lo que me pasa es q se me peta cuando salgo al menu, o cuando quiero escoger coche.. va lentisimo... pero luego mientras juego todo perfecto, a veces si hago carreras o algo da algunos tirones pero nada de lo que comentais...
Este es el juego arcade de coches que faltaba para PC, dios que vicios me llegué a hechar en la xbox1, sin duda de lo mejor en conducción arcade que he jugado nunca.

A ver que tal esta versión, en cuanto pueda lo pillo.
elperrodelcura escribió:Este es el juego arcade de coches que faltaba para PC, dios que vicios me llegué a hechar en la xbox1, sin duda de lo mejor en conducción arcade que he jugado nunca.

A ver que tal esta versión, en cuanto pueda lo pillo.


Si te gusto el burnout 3 con este vas a disfrutar [babas]

Hablando del burnout 3, a ver si me paso de una maldita vez la prueba q me falta cawento
Tengo un problema con el audio. Y es que no sé qué pasó que apenas se escucha la música, se oye como apagada, 'enlatada', cuando habla el tío todo bien , y en los menus igual, pero en el juego mal mal...

Y otra cosa, ¿Os da mucho lag? Porque a mí de 60fps en offline, me va a 20 en online...
¿Jugáis con la demo ¿
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57