[HILO OFICIAL] BURNOUT PARADISE

13, 4, 5, 6, 7
Me he comprado este juego... y cuando meto mis datos para conectar online, me dice que actualice a la ultima version para poder jugar online.
¿Como se actualiza?
Bueno, y ahora que ya he conseguido actualizar, me registro y me dice que el codigo no es valido, vaya nochecita llevo...
Tres3 escribió:Me he comprado este juego... y cuando meto mis datos para conectar online, me dice que actualice a la ultima version para poder jugar online.
¿Como se actualiza?
Bueno, y ahora que ya he conseguido actualizar, me registro y me dice que el codigo no es valido, vaya nochecita llevo...



Yo tambien me lo compre hace poco. Actualizo bien hasta la ultima version, pero a la hora de conectarme online me dice que el codigo no es valido, de hecho durante la instalacion no veo que me pida el codigo tampoco.

¿Alguna solucion? [buuuaaaa]
Pues si averiguas como cambiar el codigo o lo que sea avisa, por que yo no doy con la forma de ver donde esta el codigo metido por si está mal, o si habia que meterlo en algun sitio.
Y encima si vas a pedir consejo a Ea, te sale una pagina en ingles y encima no sirve el nombre de usuario.

Bueno, al final encontré el numero de teléfono EA España: 911230490 y me han dicho que tarda hasta 72 horas en activarse el serial que me dio. A esperar toca.
Lo del tema del código era fallo de ellos por no asignármelo mediante la store.

¿Sabéis como se agrega amigos para jugar?
Y ya puestos, alguien que juegue que me agregue... id: ignacico
Se me ha cambiado el idioma del juego solo, como puedo cambiarlo? he probado con el regedit, pero no he encontrado el juego...
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7