[HILO OFICIAL] BURNOUT PARADISE

13, 4, 5, 6, 7
ok, gracias, y lo del pad... sino tengo un pad de 360 no puedo jugar con pad a este juego??(tengo varios, pero de logitech).

gracias.
@Psyrgery: ¿Max Payne 3? ¿Remedy? wtf si lo hace Rockstar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso, no compres Alan Wake, a mas tocamos los demás para la coleccionista [burla2] [burla2] [burla2] xDDD
ryuks escribió:ok, gracias, y lo del pad... sino tengo un pad de 360 no puedo jugar con pad a este juego??(tengo varios, pero de logitech).

gracias.



Siii yo creo que si se puede.Tengo uno de Acktek y se juega perfectamente.Para los que jueguen con teclado, definitivamente se estan perdiendo de toda la acción y tal vez por eso se les haga aburrido.

Jugar con el Volante y los pedales, te hace sentir la adrenalina al maximo.

Llevo 2 dias jugandolo y ha superado a cualquier NFS.Pero tengo una duda, Hay veces que en la pantalla te pone un tiempo a vencer offline.Que significa? Supongo que es para llegar al punto marcado, pero ¿Como le hacen para saber la ruta??.

Bueno creo que hoy comenzaré a jugar online a ver que tal.SaLU2!
Para pasarte el 100% del juego tienes que dominar por tiempo y espectáculo todas las calles en el modo offline, que no rutas. Cuando juegues online seguro que alguien mejora tus marcas, pero eso no hace que las pierdas de cara al % completado.

PD: Por si me quieres agregar mi gametarg es el_DAF_
Sí, eso mismo me ha pasado a mi también, tengo todas las pruebas, todos los coches, todos los carteles, todos los saltos, todas las vallas, y todas las leyes de la calle tanto de tiempo como de espectáculo. Lo único que me queda es un "Premio Paradise", que así les llama el juego, el de conseguir un x40 de multiplicador en prueba de acrobacias.
Por cierto, si alguno está aún con ese premio sin sacar, os recomiendo cualquier coche de juguete, son duros como ellos solos, y aunque choques casi nunca saldrá el molesto mensaje de "Destrozado".

Y si os interesa, juego casi todos los días al Burnout, estoy dedicándome exclusivamente a los desafíos freeburn así que si queréis echaros unos cuantos, agregadme, mi ID es Seval_0104

Saludos!
alguno a conseguido jugar con joystick genericucho¿?
zeltrix escribió:alguno a conseguido jugar con joystick genericucho¿?


A mi no me va ni el de 360 inalámbrico...
Refloto para comentaros que está el burnout paradise: the ultimate box en steam por, atención: 3,74€, corred intensatos, que un paquete de marlboro ya te sale más caro que este juegazo!
Yo lo tengo con el EA Downloader...como se van agregando amigos en el juego???

PD: el online , aunque limitado, es espectacular...
a ese precio es un regalo, pero yo ya lo tengo en su version fisica. por cierto, retomando el tema, a ver si alguien sabe como jugar con un pad que no sea el de la 360.
ryuks escribió:a ese precio es un regalo, pero yo ya lo tengo en su version fisica. por cierto, retomando el tema, a ver si alguien sabe como jugar con un pad que no sea el de la 360.


Has probado con xpadder? Pregunto eh, todavía ni tengo el juego descargado así que no te puedo ayudar mucho.
ryuks escribió:a ese precio es un regalo, pero yo ya lo tengo en su version fisica. por cierto, retomando el tema, a ver si alguien sabe como jugar con un pad que no sea el de la 360.


Hola me lo acabo de comprar en steam y lo he probado con un logitech chillstream y funciona perfectamente.

Como te han dicho prueba con xppader o x360ce controller

Un saludo.
Comprado y descargando, espero que valga la pena!!!! ;)
Jugué ayer un rato y qué decir... Arcade en estado puro y mucha diversión, hoy pondré en G25 y la cámara delantera a ver que se siente XD XD .
¡Comprado!
Un juego tan arcade no sé cómo deberá jugarse con volante, creo que lo mejor es un pad. :\
De todas formas cuando termine de descargarlo le pondré mi Driving Force Pro a ver qué tal.
eolpxw escribió:¡Comprado!
Un juego tan arcade no sé cómo deberá jugarse con volante, creo que lo mejor es un pad. :\
De todas formas cuando termine de descargarlo le pondré mi Driving Force Pro a ver qué tal.


Pues yo con el G25 me lo paso genial, ya sea en simuladores como rFactor y GT5 Prologue como en arcades como Burnout Paradise, pero pa' gustos colores [sonrisa] [sonrisa]
Me da error. Cuando lo arranco me aparece la primera pantalla de loading, después me sale del juego con el siguiente error.

Imagen

[buuuaaaa]

Ya he enviado un ticket a Steam a ver qué pasa.
Alguien sabe como actualizar la versión del BURNOUT PARADISE del steam de la 1.0.0.1 a la 1.1.0.0, me he bajado un parche de la pagina de criteron y me dice producto no encontrado.
Pixalar escribió:Alguien sabe como actualizar la versión del BURNOUT PARADISE del steam de la 1.0.0.1 a la 1.1.0.0, me he bajado un parche de la pagina de criteron y me dice producto no encontrado.


Las versiones de steam van con su propio parche, no puedes aplicar el de una version retail o no steam a esta. Cuando el parche esté disponible para steam, el propio programa te avisará que el burnout debe ser actualizado.
leylha escribió:
Pixalar escribió:Alguien sabe como actualizar la versión del BURNOUT PARADISE del steam de la 1.0.0.1 a la 1.1.0.0, me he bajado un parche de la pagina de criteron y me dice producto no encontrado.


Las versiones de steam van con su propio parche, no puedes aplicar el de una version retail o no steam a esta. Cuando el parche esté disponible para steam, el propio programa te avisará que el burnout debe ser actualizado.


Gracias.
eolpxw escribió:Me da error. Cuando lo arranco me aparece la primera pantalla de loading, después me sale del juego con el siguiente error.

Imagen

[buuuaaaa]

Ya he enviado un ticket a Steam a ver qué pasa.


Ya me han contestado al ticket:
El servicio de atención al cliente y de soporte técnico para este videojuego corresponde al fabricante del mismo.
Escríbenos si tienes problemas o si tienes otras preguntas.


Ahora le he enviado un correo a EA. No tengo esperanzas en que me respondan. ¬_¬
eolpxw escribió:
eolpxw escribió:Me da error. Cuando lo arranco me aparece la primera pantalla de loading, después me sale del juego con el siguiente error.

Imagen

[buuuaaaa]

Ya he enviado un ticket a Steam a ver qué pasa.


Ya me han contestado al ticket:
El servicio de atención al cliente y de soporte técnico para este videojuego corresponde al fabricante del mismo.
Escríbenos si tienes problemas o si tienes otras preguntas.


Ahora le he enviado un correo a EA. No tengo esperanzas en que me respondan. ¬_¬

Yo tengo el mismo problema y me parece un tanto vergonzoso, ya me contarás como has quedado al final...
una preguntilla, cuando arranco el juego sin loguearme en lo de ea me sale un nombre del carnet pero si me logueo me sale otro nombre en el carnet, me cambia el save y los progresos del juego? eske si es asi valla chufa
Una pregunta chavales, hay mucha gente jugando en el online??? :)

un saludo y gracias
Vancete escribió:Yo tengo el mismo problema y me parece un tanto vergonzoso, ya me contarás como has quedado al final...

Ya lo he arreglado. Viendo que no me respondían los de EA he ido a meterme en los foros de Steam para ver si podían ayudarme por allí. Pues el primer mensaje que había era de cómo arreglar el error.
Hay muchas opciones. A mí me ha funcionado con la primera: irme a la carpeta del juego y ponerle el modo de compatibilidad con Windows XP SP3
Más info.
DjTemplar escribió:Una pregunta chavales, hay mucha gente jugando en el online??? :)

un saludo y gracias



Si bastantes salas casi siempre petadas y el online de este juego es un vicio :p
Una ultima dudilla, que me aconsejais, comprar el juego en formato fisico o por steam? son compatibles entre ellos o los de steam solo pueden jugar con los de steam?? gracias!
DjTemplar escribió:Una ultima dudilla, que me aconsejais, comprar el juego en formato fisico o por steam? son compatibles entre ellos o los de steam solo pueden jugar con los de steam?? gracias!


Ni idea, pero en Steam se ha acabado la oferta, mientras que en la EA Store con los codigos de descuento sigue a tres euros y medio mas o menos...
Xaconi escribió:
DjTemplar escribió:Una ultima dudilla, que me aconsejais, comprar el juego en formato fisico o por steam? son compatibles entre ellos o los de steam solo pueden jugar con los de steam?? gracias!


Ni idea, pero en Steam se ha acabado la oferta, mientras que en la EA Store con los codigos de descuento sigue a tres euros y medio mas o menos...


Gracias, lo he pillado en la EA store :)
Mi pille por steam el juego con la oferta, tengo varias dudas a ver si alguien me puede resolver.

1º ¿Como se sale del juego?

2º ¿Como puedo jugar al online? No encuentro la opcion...

Lo siento por ignorancia... [mad]
1- Pulsa escape y muévete por los menús con F1 y F2. En uno de ellos está la opción abandonar.
2- Para desplegar el menú online pulsa el 6 del teclado numérico
D.A.F escribió:1- Pulsa escape y muévete por los menús con F1 y F2. En uno de ellos está la opción abandonar.
2- Para desplegar el menú online pulsa el 6 del teclado numérico


Muchas gracias lo probare luego.
Perdón por revivir el hilo [+risas] , pero, hay algún hilo para hacer quedadas en el Burnout? Es que por la gente que le gusta se podrían hacer unas quedadas impresionantes, si la gente sigue jugando...
Ese es el problema, que ya la gente ha dejado de jugar. Yo lo hacia. Desde que dejaron claro que cerraban la cobertura para pc y ademas ni siquiera se dignaron a sacar el BSI para pc, mucha gente, incluida yo, hemos dejado de jugar. Las ganas se nos han evaporado. Yo llevaba casi 1 año jugando, y empezaba a necesitar algo nuevo, ese algo nuevo era la espansion del big surf island. Han pasado totalmente de sacarla para pc , eso sin contar con la nula informacion y soporte para los usuarios de compatibles, por lo que la mayoria de los jugadores que llevaban un tiempo ya han empezado a desaparecer.
hola, me compre el burnout paradise ultimate box en steam en las ofertas de verano, lo acabo de instalar y no puedo jugar con los coches toys, ni los legendarios, me salen en el menu, y en el desguace los puedo ver pero me sale un cartel de prohibido y me manda a la store, pero en la store no me deja ni descargarlos ni comprarlos, la pregunta es, en el ultimate box vienen incluidos o habria que comprarlos?

muchas gracias, un saludo
toyeca escribió:hola, me compre el burnout paradise ultimate box en steam en las ofertas de verano, lo acabo de instalar y no puedo jugar con los coches toys, ni los legendarios, me salen en el menu, y en el desguace los puedo ver pero me sale un cartel de prohibido y me manda a la store, pero en la store no me deja ni descargarlos ni comprarlos, la pregunta es, en el ultimate box vienen incluidos o habria que comprarlos?

muchas gracias, un saludo


Me sumo a la pregunta.

Alguien sabe algo?

Gracias.
Jeje, tengo como un año con la ultimate box y no me habia dado cuenta de ese detalle, XD, para mi que nos timaron
Buenas a todos, me compre el bournout paradise junto con unos amigos en las ofertas navideñas de steam, me gustaria saber como jugar online cone llos porque es que no veo nada en el menu, muchas gracias
Esta actualizado ? para jugar online tienes que entrar a tu partida(entrar a paradise city como si fueras a jugar solo), pausas(o miras el mapa) y te mueves un poco por el menu(en el mando de la x360 LB y RT) y tendras que encontrar para jugar online(freeburn oline y demas) no es que sea muy dificl

Repito, esta al entrar a paradise city, junto con el mapa, tienda, opciones y demas
Unnamed_R. escribió:
toyeca escribió:hola, me compre el burnout paradise ultimate box en steam en las ofertas de verano, lo acabo de instalar y no puedo jugar con los coches toys, ni los legendarios, me salen en el menu, y en el desguace los puedo ver pero me sale un cartel de prohibido y me manda a la store, pero en la store no me deja ni descargarlos ni comprarlos, la pregunta es, en el ultimate box vienen incluidos o habria que comprarlos?

muchas gracias, un saludo


Me sumo a la pregunta.

Alguien sabe algo?

Gracias.

Está cerrada la Burnout Store y por, tanto, no se pueden ni siquiera seleccionar.
No lo van a solucionar
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/2089878.page
Alguien me podria decir como actualizar el juego para jugar online?
Se actualiza solo [+risas]

Al abrir el juego te sale el aviso y tal
Razgriz33 escribió:Alguien me podria decir como actualizar el juego para jugar online?

mira por aquí: http://www.patches-scrolls.de/
LoNe-WoLf escribió:Se actualiza solo [+risas]

Al abrir el juego te sale el aviso y tal


no me he explicado bien es que me daba error de conexion cuando lo actualizava al principio [+risas]
Razgriz33 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Se actualiza solo [+risas]

Al abrir el juego te sale el aviso y tal


no me he explicado bien es que me daba error de conexion cuando lo actualizava al principio [+risas]


Hola, a mi también me pasaba pero al final se actualizo después de intentarlo unas cuantas veces.

Saludos. Imagen
Con este juego no se puede usar volante?¿

He mirado en la configuración pero no me sale nada,pregunto poruqe no sé si me lo he saltado o es que directamente no se puede.

Zenkius
Yo juego con el mando de Xbox, y si pulsas la flecha de dirección derecha te sale el menñu de Freeburn y desde ahí accedo y abandono siempre [+risas]
No,si yo juego con el mando de Xbox también pero me hacía ilusión jugar con el volante [decaio]

saludos
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7