[HILO OFICIAL] BURNOUT PARADISE

13, 4, 5, 6, 7
Gennio escribió:Gracias por contestar.


yo lo e conseguido, lo que hago es cuando llevo una cierta velocidad, meto el freno de mano mientras giro, y cuando el coche queda quieto, me espero unos segundos a que aparezca el mensaje de buen aparcamiento


Exactamente donde haces eso? en qué parte de la ciudad?


en cualquier sitio que veo coches :)
Me esta encantando el juego , pero tengo dos dudas :
UNA : Como se activa el microfono?? donde se configura que tecla para hablar etc,etc en que opcion porque no la encuentro.

DOS : COmo se activa un "DESAFIO" online , cree una partida freeburn , me dejaba crear una carrera pero no un desafio como se hace??

Muchas gracias por anticipado.
dyerseve escribió:Me esta encantando el juego , pero tengo dos dudas :
UNA : Como se activa el microfono?? donde se configura que tecla para hablar etc,etc en que opcion porque no la encuentro.

DOS : COmo se activa un "DESAFIO" online , cree una partida freeburn , me dejaba crear una carrera pero no un desafio como se hace??

Muchas gracias por anticipado.


lo del microfono no lo se porque no tengo, pero lo del desafio dentro de un rato haré una prueba y te comento :)
[/quote]

Si lo quereis os paso mi partida al 100%[/quote]



por favor...[/quote]

como que por favor?¿?
lo digo por la gente que no pueda conseguir todos los coches,por que los mjores son bastante jodidos de conseguir y llevan su tiempo
Sheyk90 escribió:
Si lo quereis os paso mi partida al 100%




por favor...


como que por favor?¿?
lo digo por la gente que no pueda conseguir todos los coches,por que los mjores son bastante jodidos de conseguir y llevan su tiempo


Yo es que soy demasiado bien pensado y he entendido que te pedia la partida por favor.
elperrodelcura escribió:
Sheyk90 escribió:
Si lo quereis os paso mi partida al 100%




por favor...


como que por favor?¿?
lo digo por la gente que no pueda conseguir todos los coches,por que los mjores son bastante jodidos de conseguir y llevan su tiempo


Yo es que soy demasiado bien pensado y he entendido que te pedia la partida por favor.


Yo también he entendido que te pedía que por favor le pasases la partida.

Este es uno de esos tristes casos en los que la falta de una simple palabra puede ocasionar un malentendido. Una lastima.

Por cierto el modo showtime o espectaculo, se puede hacer solo con algunos coches? es que por mas que pulso lt+rt no soy capaz de activarlo y eso que lo he conseguido un par de veces pero no mas....
yo el showtime lo e probado con un coche de trucos, y uno de carreras, pero no sabria decirte si sirve con todos o no.
por otro lado por fin e logrado que se vea el juego con dos pantallas, hoy criterion en su pagina web a puesto como se puede hacer, lo malo es que se necesita el xp o gastarse el dinero en un doblehead o triplehead2go..., pero bueno.

respecto a como crear los desafios online no lo e podido mirar, miraré a ver si mañana saco tiempo
y con las 2 pantallas que se logra exactamente?
elperrodelcura escribió:y con las 2 pantallas que se logra exactamente?


Un modo super panoramico de imagen
kanyero escribió:
elperrodelcura escribió:
Sheyk90 escribió:Yo es que soy demasiado bien pensado y he entendido que te pedia la partida por favor.


Yo también he entendido que te pedía que por favor le pasases la partida.

Este es uno de esos tristes casos en los que la falta de una simple palabra puede ocasionar un malentendido. Una lastima.



justo era eso lo que decia.. quiero la partida y la estaba pidiendo por favor... siento si he ocasionado un malentendido... :(
kanyero escribió:
elperrodelcura escribió:y con las 2 pantallas que se logra exactamente?


Un modo super panoramico de imagen


¿Pero depende de los monitores eso pedirá mucha máquina no? creo que con mi 24" a 1920x1200 ya tengo suficiente panorámica, con otro monitor igual gripo el pc XD
Imagino que si, piensa que estás moviendo el doble de pixeles, cada monitor tiene los suyos, aparte no se yo que tal se verá con los bordes de los monitores dando la lata de por medio... :S
El online se a empezado a ir a la mierda :( ya van varios tipos que veo que se pasan la carrera "around paradise" en 8segundos el nick de uno es "phoenix57", y justo ahora acabo de ver a "Elputokanko" al cual es imposible hacerle un takedown ya que todo el tiempo esta dando vueltas como si hubiera chocado. Estupida gente que siempre hace lo mismo jodiendo el juego a los que si queremos jugar como se debe [+furioso]
en todos los jeugos stan los tipicos graciosos
Buenas!

Ayer compre el burnout, y tengo unas dudillas... EN el modo online.. ¿como se juega? es decir.. como se hacen carreras, furias al volante y todo eso... Se que lo tiene que hacer el anfitrion, pero aunque me meta yo como anfitrion, lo unico que me sale es para crear una carrera, y no puedo seleccionar mas modos ni nada... ¿como se crean cosas online?

Un saludo y gracias
ruvelro escribió:Buenas!

Ayer compre el burnout, y tengo unas dudillas... EN el modo online.. ¿como se juega? es decir.. como se hacen carreras, furias al volante y todo eso... Se que lo tiene que hacer el anfitrion, pero aunque me meta yo como anfitrion, lo unico que me sale es para crear una carrera, y no puedo seleccionar mas modos ni nada... ¿como se crean cosas online?

Un saludo y gracias


bueno, alomejor tu has probado a crear carreras cuando aun estas solo en la partida, hasta que no hay 2 personas como minimo no se puede crear ningun desafio ni nada, porque se necesita ese minimo de jugadores
icono escribió:
ruvelro escribió:Buenas!

Ayer compre el burnout, y tengo unas dudillas... EN el modo online.. ¿como se juega? es decir.. como se hacen carreras, furias al volante y todo eso... Se que lo tiene que hacer el anfitrion, pero aunque me meta yo como anfitrion, lo unico que me sale es para crear una carrera, y no puedo seleccionar mas modos ni nada... ¿como se crean cosas online?

Un saludo y gracias


bueno, alomejor tu has probado a crear carreras cuando aun estas solo en la partida, hasta que no hay 2 personas como minimo no se puede crear ningun desafio ni nada, porque se necesita ese minimo de jugadores


Igual si que es eso, voy a ver si hablo con algun amigo para que se conecte solo por probar.

Muchas gracias ^^
Por cierto,en la "radio" del burnout dice el tio(el bandit ese) que se puede entrar en las casas de campo ¿eso como es?
guillermo2501 escribió:Por cierto,en la "radio" del burnout dice el tio(el bandit ese) que se puede entrar en las casas de campo ¿eso como es?

investigaré a ver a que se refiere :)
miren tengo problemas nuevos.
resulta que cuando juego, y se me abre esa odiosa ventana de internet, veo que cambia de resolucion (pasa de 1680x1050, a 1440x900, se ve que el monitor cambia de resolucion, ademas 1440x900 es la resolucion demi escritorio)
pero si la cierro, no se vuelve a 1680x1050, sino que aparecen artifacts, y todos logos y todas fotos raras borrosas, y si lo cierro se me cuelga la pc
Cuando arranca el juego que sale la pantalla de Criterion online esa... ¿A vosotros os funcionan las noticias? A mi siempre me pone: Las noticias no estan disponibles...
ruvelro escribió:Cuando arranca el juego que sale la pantalla de Criterion online esa... ¿A vosotros os funcionan las noticias? A mi siempre me pone: Las noticias no estan disponibles...


tampoco me funciona a mi :S, pero bueno, si te sirve, desde la web de criterion puedes loguearte con tu cuenta y ver las noticias, contactar y ver los resultados de tus amigos, y visitar el twiter (que nose que es xD)
Ya estan disponibles los legendary cars en PC. De hecho te obligan a descargar una actualización para poder comprarlos desde la burnout store y poder jugar online, el parche se descarga automaticamente para los usuarios de steam/eadm o se puede descargar desde la pagina del juego http://www.criteriongames.com/packs/pc.php
Gracias por el aviso Cory, me he vuelto loco googleando......, que haria yo sin los foros dios mio!!!. [ayay]
Buenas!!

Me he bajado la nueva actualizacion de Burnout Paradise... la 1.1.0.0, y cual es mi sorpresa de que al instalarla se borró la partida guardada :O ¿Es esto normal al meter la actualizacion de nuevos coches? O no deberia haberme pasado y ha sido un fallo... :@

Un saludo y gracias :D
elperrodelcura escribió:
kanyero escribió:
elperrodelcura escribió:y con las 2 pantallas que se logra exactamente?


Un modo super panoramico de imagen


¿Pero depende de los monitores eso pedirá mucha máquina no? creo que con mi 24" a 1920x1200 ya tengo suficiente panorámica, con otro monitor igual gripo el pc XD


Bueno, ante mi reciente adquisición de una tele de 24", no he podido resistir a la tentación:

Imagen

Me ha sorpendido que no baja una pizca el rendimiento, claro que los graficos del monitor lateral me parece que son más simples y tienen un efecto de alargado o algo y no estan a tanta resolución como parece.

No juego así por que no tiene utilidad alguna, pero si que es impresionante, con 3 correctamente puestos la immersión puede ser brutal, pero hay que tener una grafica con 3 salidas XD
Revivo esto para preguntar si el juego merece la pena.

Me lo pasé como un enano en Ps2 con el Burnout 2 y el Revenge (con este último a pesar de sus ETERNAS pantallas de carga...) y en PSP con el Dominator.

Merece la pena este para Pc? Es entretenido y tiene buena duración? El modo online esta abandonado de la mano de dios o se sigue jugando?

Salu2 NemesisInferno
Yo te lo recomiendo para pc esta muy bien y lo de jugar en internet no te puedo ayudar porque no he probado aun en on-line
The Sorrow escribió:Revivo esto para preguntar si el juego merece la pena.

Me lo pasé como un enano en Ps2 con el Burnout 2 y el Revenge (con este último a pesar de sus ETERNAS pantallas de carga...) y en PSP con el Dominator.

Merece la pena este para Pc? Es entretenido y tiene buena duración? El modo online esta abandonado de la mano de dios o se sigue jugando?

Salu2 NemesisInferno



Hombre, para mi no es un gran juego ni mucho menos, es bastante peor que sus antecesores.

La ciudad da una sensacion de vacio abrumadora, la jugabilidad es demasiado arcade, y eso de que choques con un coche y lo "traspases" es imperdonable (a lo cra
sy taxi).
Conduciendo libremente por la ciudad se puede convertir en la cosa mas tediosa y aburrida que te puedes echar a la cara.
Las carreras, lo que verdaderamente es el juego... pasable, ir estrellando a los otros coches con una mecanica bastante repetitiva que en mi caso llego a aburrir bastante.
Hola, ayer instalé la demo, creé la cuenta, empezé a jugar y cuando llevaba 2 minutos jugando el juego se colgó y se salió a windows. He probado varias veces y con diferentes configuraciones y en todas lo mismo. Mi pece cumple los requisitos recomendados, y además esos 2 minutos que me deja jugar, lo hace con los gráficos a tope y sin pestañear. ¿Le pasa esto a alguien más? ¿Conoceis alguna solución?

Gracias por vuestra atención.

;-)
buenas
me acabo de comprar el juego,lo tengo descargando en el ea download
quisiera saber si el modo online,que modos hay,y si se puede jugar con personas que esten en la ps3 o xbox

por cierto,si esto va de amigos y tal tmbien,mandadme vuestros nicks o lo que haga falta para agregaros,que esta noche lo tengo ya

edito:lo tengo bajado pero no me deja meterme en el online,me dice nose que de una actualizacion,pero no se que hacer,algun consejo?
Igual no deberia reflotar el hilo pero, ¿cuando puñetas sale la expansion Big Surf Island para pc?
Hoygan hustedes, ¿que tal ira el juego con una Ati Mobility Radeon X1400?
Un amigo se lo quiere pillar, pero no sabe si le ira bien en el portatil.
que guapo está el juego.
con la moto mola un montón, una pasada ir a toda mecha con la burra ratataaaa
el juego me funciona perfecto, no he visto ni un tirón en 1 hora jugando.
D.A.F escribió:Igual no deberia reflotar el hilo pero, ¿cuando puñetas sale la expansion Big Surf Island para pc?


Nadie lo sabe xD. Yo tengo el juego desde hace varios meses, casi desde que salio y deje de jugar porque se me fueron los animos de ver como los de criterion games no tenian planeado sacar el big surf para pc. No solo eso, sino que no explicaban nada al respecto, ni noticias ni nada. Y mucha gente que ha enviado correos a ea (porque claro, a criterion directamente no les puedes enviar un correo.. ¬_¬) siempre les respondian que no sabian nada al respecto ni tenian noticias ni positivas ni negativas.. en ese plan, muchos jugadores ya dejaron de jugar hace tiempo. Algunos meses despues, parece que la cosa se esta moviendo y hay rumores de que si lo acabaran sacando para pc, pero ¿cuando? uff. .. ni se sabe.
N3MES1S escribió: ...


Vaya tela... Al 99% deje el juego cansado de dar vueltas y a expensas de ver la expansion... No habia perdido la esperanza de ver alguna ventana de actualizacion en el EA DM, pero me veo esperando otro año [+risas]

Gracias por al info [beer]
D.A.F escribió:
N3MES1S escribió: ...


Vaya tela... Al 99% deje el juego cansado de dar vueltas y a expensas de ver la expansion... No habia perdido la esperanza de ver alguna ventana de actualizacion en el EA DM, pero me veo esperando otro año [+risas]

Gracias por al info [beer]


De todas formas, puedes pasarte por el foro de ea y ahi seguramente vayan sacando alguna noticia, si es que la hay. de momento hay una peticion para que los de criterion reaccionen e informen a los usuarios de pc de alguna forma.. .

http://forum.ea.com/eaforum/categories/ ... 85DE97CF09
Creo que a los de Criterion no les renta poner expansiones para Pc, diría que no la han publicado porque (deduzco) que el Burnout Paradise de PC no habrá vendido mucho...

Por cierto y para quien le interese, últimamente estoy jugando mucho al Online, si alguien desea agregarme, mi nick es Psyrgery.

P.D. Esta semana no me inviteis, que me voy de vacaciones [+risas]
Psyrgery escribió:Creo que a los de Criterion no les renta poner expansiones para Pc, diría que no la han publicado porque (deduzco) que el Burnout Paradise de PC no habrá vendido mucho...

Por cierto y para quien le interese, últimamente estoy jugando mucho al Online, si alguien desea agregarme, mi nick es Psyrgery.

P.D. Esta semana no me inviteis, que me voy de vacaciones [+risas]



Pues es al contrario, la version de pc ha vendido mas de lo que se esperaban y de hecho, por eso sacaron a la vez todas las expansiones para pc, pensaban sacarlas poco a poco, pero las sacaron todas de un golpe. Pero claro, cuando la gente se dio cuenta de que no decian nada del BSI, muchos que pensaban comprar el juego ya no lo han hecho, o se estan esperando a ver si criterion reacciona, por eso es posible que ultimamente las ventas de pc bajen, es logico. Si no tratas bien a tus usuarios, no esperes que suban las ventas. Hasta ahi todo bien pero en cuanto a la expansion del bsi, esta todo en tinieblas, lo gracioso como ya se ha comentado es que los de criterion ni dicen ni que si ni que no, sino todo lo contrario. En fin.
N3MES1S escribió:
Psyrgery escribió:Creo que a los de Criterion no les renta poner expansiones para Pc, diría que no la han publicado porque (deduzco) que el Burnout Paradise de PC no habrá vendido mucho...

Por cierto y para quien le interese, últimamente estoy jugando mucho al Online, si alguien desea agregarme, mi nick es Psyrgery.

P.D. Esta semana no me inviteis, que me voy de vacaciones [+risas]



Pues es al contrario, la version de pc ha vendido mas de lo que se esperaban y de hecho, por eso sacaron a la vez todas las expansiones para pc, pensaban sacarlas poco a poco, pero las sacaron todas de un golpe. Pero claro, cuando la gente se dio cuenta de que no decian nada del BSI, muchos que pensaban comprar el juego ya no lo han hecho, o se estan esperando a ver si criterion reacciona, por eso es posible que ultimamente las ventas de pc bajen, es logico. Si no tratas bien a tus usuarios, no esperes que suban las ventas. Hasta ahi todo bien pero en cuanto a la expansion del bsi, esta todo en tinieblas, lo gracioso como ya se ha comentado es que los de criterion ni dicen ni que si ni que no, sino todo lo contrario. En fin.


Vergonzoso [snif]

A ver si reaccionan, normalmente Criterion siempre se ha portado muchísimo con los usuarios, así que no entiendo lo que están haciendo con el BSI de Pc.
subo esto que estaba el hilo archivado, a ver si alguien me puede decir si hay limite de activaciones para este juego, que ahora que esta bien de precio estoy por pillarmelo.

gracias.
ryuks escribió:subo esto que estaba el hilo archivado, a ver si alguien me puede decir si hay limite de activaciones para este juego, que ahora que esta bien de precio estoy por pillarmelo.

gracias.


Ya te contesté en el otro hilo. [oki]
Nada de Big Surf Island para pc cawento
Tanto EA Alemania como la FAQ de Criterion asi lo dicen

FAQ escribió:Is Big Surf Island coming to PC?
No. Currently there are no plans to provide downloadable content for the PC version of Burnout.


De paso decir que mi usuario es el_DAF_ por si alguien me ayuda a conseguir el 102% [carcajad]
D.A.F escribió:Nada de Big Surf Island para pc cawento
Tanto EA Alemania como la FAQ de Criterion asi lo dicen

FAQ escribió:Is Big Surf Island coming to PC?
No. Currently there are no plans to provide downloadable content for the PC version of Burnout.


De paso decir que mi usuario es el_DAF_ por si alguien me ayuda a conseguir el 102% [carcajad]


xD, si me lo dices hace 6 meses, pero el burnout paso a mejor vida en mi hd. No quiero nada, pero absolutamente nada de Criterion Games. Despues de saber hace ya meses que no sale el big surf island para pc, los usuarios que compraron el juego en su dia han perjurado que para ellos Criterion ha muerto xD, y yo tenia el juego instalado desde casi cuando salio, pero lo desinstale por pura desilusión. Una lastima.
N3MES1S escribió:
D.A.F escribió:Nada de Big Surf Island para pc cawento
Tanto EA Alemania como la FAQ de Criterion asi lo dicen

FAQ escribió:Is Big Surf Island coming to PC?
No. Currently there are no plans to provide downloadable content for the PC version of Burnout.


De paso decir que mi usuario es el_DAF_ por si alguien me ayuda a conseguir el 102% [carcajad]


xD, si me lo dices hace 6 meses, pero el burnout paso a mejor vida en mi hd. No quiero nada, pero absolutamente nada de Criterion Games. Despues de saber hace ya meses que no sale el big surf island para pc, los usuarios que compraron el juego en su dia han perjurado que para ellos Criterion ha muerto xD, y yo tenia el juego instalado desde casi cuando salio, pero lo desinstale por pura desilusión. Una lastima.


¿¿¿¿¿?????

¿Que para vosotros Criterion ha muerto? Para mi no.

Vale que lo de Big Surf Island es una putada pero a ver, no es todo "no se hace por putear a PC". Quizás las ventas para consola no fueron todo lo existosas que debieran ser y se echaron para atrás. Quizás el Big Surf Island separaría a jugadores que lo tienen con los que no, y en Pc quizás haya pocos jugadores que no convendría separar, no lo se.

Yo Criterion, desde el primer Burnout que soy seguidor acérrimo de su saga y ésta me hizo admirador de Criterion, ya tuve Ps3 con el Burnout Paradise y me encantó, pero acabé vendiendo la consola porque no me llenaba para pillarme un buen pc aun a sabiendas de que dejaría de jugar a este grandísimo juego, cuando me enteré de que iban a sacarlo para pc (¡Un Burnout para Pc por primera vez!) casi salto de alegría, realmente esta gente se lo estaba currando sacando actualizaciones y packs gratis (claro que otros no, pero las motos, el cambio de día a noche y el modo "Party" fueron todos gratis. Los coches chorras ya no, pero son totalmente indispensables y no aportan tanto como los otros packs) y con el anuncio de pc ya fue el acabose.

No solo eso, sinó que además el juego está optimizadísimo para Pc y trae la opción para Multipantalla y mejora de gráficos, con Ambient Occlusion que es totalmente inédito en consolas.

Así que yo, ¿Defraudado? Para nada, me jode pero hay casos MUCHO peores.

Assassin's Creed - DRM abusivo. / Burnout Paradise - La demo es EL JUEGO COMPLETO con la ciudad entera navegable. La diferencia con el final es que no te salva las carreras que ganes ni desbloqueas nada. Pero DRM con ausencia total.

Alan Wake - No necesita comentarios ninguno, ¿Verdad? Que os jodan, Remedy y Microsoft, Max Payne 3 y Alan Wake lo va a comprar vuestra p... madre. Con éste yo SI me he llevado una decepción.

Ale, ahí tenéis mi manera de pensar, espero que no os parezca demasiado agresivo [+risas]

Un saludo.
una pregunta con el limite de activaciones famoso de este juego, que lo tengo aqui ya comprado pero sin instalar... pongamos que lo instalo.. y que se me jode el disco duro... esa activacion que ya he hecho la pierdo para siempre?? o habria manera de que no me contara una de las 5 activaciones??

gracias.
Segun entiendo de la página de EA es limitar la instalación en 5 ordenadores activos. Imagino que podrás instalar el juego en un mismo ordenador tantas veces como necesites
pero entonces el juego valida la clave cada vez que se inicia o solo al instalar?? porque es la unica manera de saber si esta activo, no??

gracias.
bueno, me autorespondo a la pregunta de arriba, solo te pide la clave al instalar y luego no es necesario tener el dvd en el lector, no esta mal.

estoy empezando a jugar pero tengo un par de dudas:

1- Es posible poner foto en el carnet sin tener camara web??

2- Como se guarda partida?? apenas he jugado pero no veo ningun menu para hacerlo...

3- ¿¿Es necesario que inicia sesion cada vez que quiera jugar o eso es solo para el online??

Gracias!
ryuks escribió:bueno, me autorespondo a la pregunta de arriba, solo te pide la clave al instalar y luego no es necesario tener el dvd en el lector, no esta mal.

estoy empezando a jugar pero tengo un par de dudas:

1- Es posible poner foto en el carnet sin tener camara web??

2- Como se guarda partida?? apenas he jugado pero no veo ningun menu para hacerlo...

3- ¿¿Es necesario que inicia sesion cada vez que quiera jugar o eso es solo para el online??

Gracias!


1- por lo que recuerdo: NO

2-automaticamente

3-iniciar sesion en internet: solo para el modo online

Saludos
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7