[Hilo Oficial] Borderlands

pasnake escribió:Tengo una duda con un objeto que he cogido para Mordecai, he cogido un aumento de esos de Cazador y me pone que tengo un 44% de reutilizacion de la habilidad de accion, pero he usado a BloodWing ma´s de 20 veces y siempre tengo que esperar a que se llene el cuadradito para utlizarlo otra vez, esto es mala suerte de que no me salga ese 44% para usarlo otra vez seguido o es un bug? el aumento es el mas valioso que tengo ahora mismo con 46.000 monedas que vale , por eso me extraña que no haga nada,

Llevo ya 21 horas en Nivel 29 con Cazador y voy por
despues de matar a Krom
. voy haciendo todas las secundarias y tal, me parece que voy un poco lento no? [+risas] [+risas]


Si que funciona. Siempre tienes que esperar a que se recargue hasta del todo, si tienes un objeto que reduce un 44% significa que tardará casi la mitad del tiempo en hacerlo. Por cierto, los mods solo afectan a las habilidades que por lo menos tienen 1 pto. Aunque no aparezca lo que suma en el árbol de habilidades, si que que hace efecto.
Pacorroco escribió:
pasnake escribió:Tengo una duda con un objeto que he cogido para Mordecai, he cogido un aumento de esos de Cazador y me pone que tengo un 44% de reutilizacion de la habilidad de accion, pero he usado a BloodWing ma´s de 20 veces y siempre tengo que esperar a que se llene el cuadradito para utlizarlo otra vez, esto es mala suerte de que no me salga ese 44% para usarlo otra vez seguido o es un bug? el aumento es el mas valioso que tengo ahora mismo con 46.000 monedas que vale , por eso me extraña que no haga nada,

Llevo ya 21 horas en Nivel 29 con Cazador y voy por
despues de matar a Krom
. voy haciendo todas las secundarias y tal, me parece que voy un poco lento no? [+risas] [+risas]


Si que funciona. Siempre tienes que esperar a que se recargue hasta del todo, si tienes un objeto que reduce un 44% significa que tardará casi la mitad del tiempo en hacerlo. Por cierto, los mods solo afectan a las habilidades que por lo menos tienen 1 pto. Aunque no aparezca lo que suma en el árbol de habilidades, si que que hace efecto.


no no, el objeto dice que tiene un 44% de reutilizacion , no es que tenga un 44% que tarde menos , eso es otra cosa, es decir, que tiene un 44% de opciones de que puedas utilizar la habilidad de accion otra vez despues de lanzarlo , tu lo que dices es que te sube un 44% de tiempo y yo le pongo ese objeto y a mi no me sube ni me ahorra nada de tiempo, sus 28 segundos se los chupa igual, por eso la pregunta es para que srive esta habilidade de reutilizacion ?

Porque el objeto tiene que ser bastante bueno para que esté valorado en 46.000 pavos, de hecho ahora con nivel 29 es mi mejor objeto pero no tiene mucha utilidad porque no hace nada, ni me ahorra tiempo ni se puede reutilizar ni nada :( :( :(

Ah y tambien he conseguido un objeto ahora que dice "Equipo de encontrar objetos raros 2" y he mirado en habilidades del cazador y no hay nada, supongo que sera para que me salgan objetos raros x2 no?
A mi lo que me lía un poco es lo de las misiones secundarias y los nombres de los personajes. Me dice el claptrap que se me abrieron misiones secundarias de tal tio que ni sé quien es. ¿No hay ninguna manera de ver las misiones secundarias de alguna otra forma más clara?

Otra pregunta que tengo es que si vas subido al vehículo al matar a gente te dan menos experiencia que matando con armas no? o eso me parece a mi xD

Hay algun objeto que multiplique así basante la experiencia que ganas?

saludos!
Tengo un problema con este juego y el DLC del general KNOXX.

Tengo un mordecai nivel 64. Me he terminado el DLC de los zombies en recorrido 2, con todas las misiones optativas. Me he terminado las misiones de la línea argumental, y algunas optativas del DLC KNOXX en recorrido 2, y después lo mismo con el DLC de Claptraps en recorrido 1. Ahora he jugado unas rondas de Underdrome en recorrido 1. Y como quiero todos los logros, me estoy rejugando el DLC de KNOXX pero en recorrido 1, para completar todas las misiones y me resulte más fácil.

Pues bien, no sé que ha pasado que se me han mezclado las misiones del recorrido 1 y 2 de este DLC. Me meto en recorrido 1 y no tengo ninguna misión a hacer; me tocaría ir a por Moxxi, pero no puedo pedir la misión y si voy directamente por ella no me deja abrir la puerta de su habitación... Y si me meto en recorrido 2, me marca misiones que ya tenía hechas como no terminadas... precisamente la de ir a por Moxxi entre ellas. Y tampoco la puedo pedir.

¿Alguna idea?

Resetear el personaje, lo siento pero paso. Nivel 64.
Es que en el recorrido 2 del juego original y todos los DLCS, las secundarias son nuevas? creian que eran las mismas pero con mas nivel de dificultad

yo todavia voy por el juego original en el recorrido 1 a punto de acabarlo creo, voy ya a por
el 3 fragmento ese
, eso si, haciendo todas las secundarias, nivel 31 cazador
Son las mismas misiones, el juego es exactamente igual pero más difícil, y dan mejores objetos y más experiencia claro.

El tema es que debería guardarse como partidas diferentes, no sé si me explico, y en mi caso se han hecho la picha un lío y se han mezclado las misiones de un recorrido con las del otro.

Si he "bajado" del recorrido 2 al 1 ha sido por la pereza de sacarme los logros en modo "difícil", pero creo que la he cagado.
Ok, por cierto la expansion esa de The Underdome se puede pasar solo o tiene que ser en coop? si tienes el maximo nivel se podria solo?
Te la puedes pasar sólo, pero es laaaaaaaarrrga como ella sola. Los enemigos tienen el nivel que tú tengas, para que el juego sea equilibrado. Osea si tienes el nivel máximo (70), ellos también (sólo en el caso de esta expansión).
Prueba a borrar la caché a ver si tienes trabada alguna tontería por ahí y así la corriges.
pasnake escribió:Ok, por cierto la expansion esa de The Underdome se puede pasar solo o tiene que ser en coop? si tienes el maximo nivel se podria solo?


Te las puedes pasar sólo, pero casi más importante que el level es el equipo que lleves.
Las rondas largas igual te llevan cerca de 3 horas y no se tienen punto de guardado, tienes que hacerlas del tirón, así que en cooperativo se lleva mejor (no necesitas Live, puede ser offline a pantalla partida).

Un saludo.
pinaculo escribió:Prueba a borrar la caché a ver si tienes trabada alguna tontería por ahí y así la corriges.


En eso no había caído, esta tarde lo pruebo, Gracias [oki]
Ihsahn escribió:
pasnake escribió:Ok, por cierto la expansion esa de The Underdome se puede pasar solo o tiene que ser en coop? si tienes el maximo nivel se podria solo?


Te las puedes pasar sólo, pero casi más importante que el level es el equipo que lleves.
Las rondas largas igual te llevan cerca de 3 horas y no se tienen punto de guardado, tienes que hacerlas del tirón, así que en cooperativo se lleva mejor (no necesitas Live, puede ser offline a pantalla partida).

Un saludo.


Bufff pero que dices , 3 horas ? :O :O :O :O vaya tela, y para eso que te maten o algo y tengas que empezar o no? bueno ahora vere como va porque estoy ya a punto de pasarmelo , estoy ya por
te traiciona la tia cuando iba a ir por el 4 fragmento, cuando mato al baron Flynt que me ha costao un poquillo por cierto


De todas formas las expansiones en que orden lo hariais? Yo he estado pensando hacerlas por orden de fecha cuando las sacaron, es decir, primero la del zombie, luego la de Undermoot esa, General knoxxx y por ultimo la de los Claptrop, que por cierto que graciosos son estos robotitos los jodios, me hacen gracia cuando se ponen a bailar ellos ahi solo todo flipaos jajajaja

Es viciante el juego como pocos y eso que las misiones son casi lo mismo, si le hubieran puesto algo mas de variedad como Half Life 2 tipo plataformas o puzzles habria sido la leche
Para el underdrome y bucherax avisadme que me faltan los logros

Para el underdrome podemos inicializarlo con un personaje de nivel bajo e invitar a los demas de nivel alto, se supone que asi es mucho mas facil.

Gamertag: Nuhar136
pasnake escribió:...


En el recorrido largo digamos, son 20 rondas, cada ronda tiene 5 oleadas, si te matan (o matan a todos los de la party) vuelves a repetir desde la ronda anterior, no empiezas al principio del todo.

Mientras va subiendo el numero de la ronda los enemigos tienen más bonus y tú penalizaciones, hay rondas en las que un tipo de arma hace más daño, etc. Los mobs aparecen según el level del host, así que si se escoge un low level pues es más fácil. Al final de cada ronda también pueden soltar equipo interesante.

Yo las expansiones, menos esta que hablamos las hice en el orden que aparecieron.

Un saludo.
Yo las expansiones las haría por el orden de salida pasando directamente de la de moxxy. Es una expansión lamentable, que sólo sirve el desembolso para comprar las 42 ranuras bancarias para almacenar más armas.
Ok pues haré eso que decís, por cierto ya me lo he pasado esta tarde en Nivel 36 Cazador , 31 horas, la parte final se me ha vuelto tediosa y aburrida de tantos guardianes Seras de esos, un poco dificil , me han matado 4 o 5 veces y me han quitado mas de 700.000 pavos que tenia }:/ }:/ }:/

El final es bastante malo para mi gusto, me esperaba
entrar en una camara a lo Aladdin lleno de tesoros y tal


Voy a descansar un poco porque estos 6 dias han sido bastante viciantes, a lo mejor me saco algunos logros que me han quedado de estos faciles, me he sacado 35 de 50 al final

Muy buen juego y muy viciante ,

Le daria de nota un 8.5,

Salu2

Editado: Se me ha ocurido para la expansion de los coliseos para pasarmelos yo solo porque dicen es muy chungo si los haces sin coop,voy a hacer esto pero no se si funcionaria, a ver:

1- Empezar con un personaje el juego otra vez en nivel bajo

2- Luego irme al poste telefonico ese y escoger la expansion de los coliseos

3- Al tener nivel bajo los enemigos salen muy bajos tambien, entonces con mi 2º mando cojo mi cazador de nivel 36 y me apunto a la partida del personaje de nivel bajo y vamos pasando rondas matando a todos los bichos de nivel bajo con mi cazador de nivel 36 , todo esto sin LIVE , ni nada, es decir todo en la misma consola

la pregunta es, se podria hacer? me saltarina los logros a mi cazador de nivel 36 o solo le saltarian a el?
Yo lo he jugado online con 3 colegas más, y nos saltó el logro a todos, por lo que supongo que te saltará, siempre y cuando inicies sesión con el cazador.

NOTA: Incluso con niveles bajos de los personajes, tendrás problemas para hacértelo sólo, primero porque salen unos 20-30 enemigos en algunas rondas, y segundo porque es larguísimo y no puedes parar entre rondas. La verdad que la expansión es una horda al uso, con colegas mejor.
pinaculo escribió:Yo lo he jugado online con 3 colegas más, y nos saltó el logro a todos, por lo que supongo que te saltará, siempre y cuando inicies sesión con el cazador.

NOTA: Incluso con niveles bajos de los personajes, tendrás problemas para hacértelo sólo, primero porque salen unos 20-30 enemigos en algunas rondas, y segundo porque es larguísimo y no puedes parar entre rondas. La verdad que la expansión es una horda al uso, con colegas mejor.


Mas yendo con el truño del cazador, cuando llegue a la 15++ aunque tengan bajo nivel flipara de las ostias que se va a comer XD
de todas formas si dicen que se equipara el nivel con el que ha iniciado la partida y yo voy con uno de nivel 4 por ejemplo, todos los bichos estarian en nivel 4 y con el 2º mando que llevo el cazador me los fundó con un solo disparo aunque sean 20 o 30 enemigos no?

tambien no habia caido que en el mando nº 1 del personaje de nivel bajo vas ganando nivel cada ronda y claro a ese lo vas subiendo de nivel y los bichos subiran de nivel tambien supongo y ahi si se complicaria

Es decir que no vale esa opcion de los 2 mandos que he puesto porque te hinchan a leches aunque empiece una sesion con un personaje nivel bajo no?

Por cierto he empezado la expansion de los zombis y está chupada de momento , voy en nivel 37 de cazador ahora mismo y me los cepillo con un tiro y apenas me hacen daño, voy con un escudo de 815, habia leido que era chunga y que recomendaban ir con nivel 42 pa arriba :-? :-? :-?
En la expansión Underdome no se gana experiencia, por lo que el truco de host en level bajo es posible sin que suban de nivel. Aunque sean fáciles, los "cabronazos" o los jefes seguro que te duran más de un disparo, eh! XD

La de los zombies creo que eran a partir de lvl 34-36, pero como dices, yo también la hice con más level del mínimo y la pasé bien fácil. Igual los enemigos del final si estén en torno a 40-42 y hay algunos puntos que te vienen una oleadas muy buenas.

Un saludo.
Ihsahn escribió:En la expansión Underdome no se gana experiencia, por lo que el truco de host en level bajo es posible sin que suban de nivel. Aunque sean fáciles, los "cabronazos" o los jefes seguro que te duran más de un disparo, eh! XD

La de los zombies creo que eran a partir de lvl 34-36, pero como dices, yo también la hice con más level del mínimo y la pasé bien fácil. Igual los enemigos del final si estén en torno a 40-42 y hay algunos puntos que te vienen una oleadas muy buenas.

Un saludo.


Ok pues entonces cuando termine todas las expansiones me pongo a hacer el truco ese de nivel bajo en Moxxis

Salu2
estoy a nivel 30 por old haven me zumban bastante las ametralladoras xD tendre que subir algo el nivel jeje. Mis preguntas son el panel del quinto infierno cual es? El que esta delante del tio que te manda buscar los fusibles? La otra pregunta es donde voy para hacer las expansiones? Estan marcadas o algo? Tengo las 4 por cual empiezo? Saludos!
Es imposible matar a Bucherax tu solo en Recorido 1 y en nivel 44 con el Cazador no?

Poruqe me ha soplado y me ha matado con su soplido [+risas] [+risas] [+risas] , dejaré este logro por imposible porque si tengo que pasarmelo yo solo tela marinera

me han gustado bastante las 2 expansiones de los zombis y general knoxx, ahora a por la de los Claptaps, y la de los coliseos no se que ahcer porque me parece soso y aburrido
vk99 escribió:estoy a nivel 30 por old haven me zumban bastante las ametralladoras xD tendre que subir algo el nivel jeje. Mis preguntas son el panel del quinto infierno cual es? El que esta delante del tio que te manda buscar los fusibles? La otra pregunta es donde voy para hacer las expansiones? Estan marcadas o algo? Tengo las 4 por cual empiezo? Saludos!


Ese panel tenía el nombre de "midle of nowhere" o algo similar. Para las expansiones es un punto de trasporte más, pero te recomiendo que finalices al menos el primer recorrido.

pasnake escribió:Es imposible matar a Bucherax tu solo en Recorido 1 y en nivel 44 con el Cazador no?

Poruqe me ha soplado y me ha matado con su soplido [+risas] [+risas] [+risas] , dejaré este logro por imposible porque si tengo que pasarmelo yo solo tela marinera

me han gustado bastante las 2 expansiones de los zombis y general knoxx, ahora a por la de los Claptaps, y la de los coliseos no se que ahcer porque me parece soso y aburrido


Casi que sí, creo que el level mínimo con el que sale es 55 o así. Si te hace con live pues un día de esto probamos a petarlo bien,

La expansión de las rondas, pues queda mejor para multijugador claramente.

Un saludo.
y como voy a las expansiones, es decir que viaje cojo porque me aparecen muchos...
vk99 escribió:y como voy a las expansiones, es decir que viaje cojo porque me aparecen muchos...


Se ha puesto varias veces por el hilo, son estas:

Jakobs Cove (La isla zombi del Dr. Ned)
T-Bone Junction (The Secret Armory of General Knoxx)
The Underdome (Mad Moxxi's Underdome)
Tartarus Station (Nueva robolución)

Un saludo.
está un poco mal optimizado la expansion de los robots no? tiene mucho tearing y muchas ralentizaciones y tirones sobretodo cuando se juntan muchos robots no?
Hola, ya me pase el juego y me saque los 1000G y me gustaría hacerme con la edición GOTY.

¿Es cierto que había una versión con las expansiones mediante código de descarga via LIVE y otra que las expansiones iban incluidas en el disco?
maz1nger escribió:Hola, ya me pase el juego y me saque los 1000G y me gustaría hacerme con la edición GOTY.

¿Es cierto que había una versión con las expansiones mediante código de descarga via LIVE y otra que las expansiones iban incluidas en el disco?


La versión GOTY normal tenía las expansiones en forma de DLC, la versión GOTY "Classics" venía con el contenido extra en formato físico.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
maz1nger escribió:Hola, ya me pase el juego y me saque los 1000G y me gustaría hacerme con la edición GOTY.

¿Es cierto que había una versión con las expansiones mediante código de descarga via LIVE y otra que las expansiones iban incluidas en el disco?


La versión GOTY normal tenía las expansiones en forma de DLC, la versión GOTY "Classics" venía con el contenido extra en formato físico.

Un saludo.


Muchas gracias por la rapidez, me pido la versión Classics entonces.

Un saludo.
maz1nger escribió:
Ihsahn escribió:
maz1nger escribió:Hola, ya me pase el juego y me saque los 1000G y me gustaría hacerme con la edición GOTY.

¿Es cierto que había una versión con las expansiones mediante código de descarga via LIVE y otra que las expansiones iban incluidas en el disco?


La versión GOTY normal tenía las expansiones en forma de DLC, la versión GOTY "Classics" venía con el contenido extra en formato físico.

Un saludo.


Muchas gracias por la rapidez, me pido la versión Classics entonces.

Un saludo.


Cierto lo que te ha comentado el compañero, yo tengo la GOTY Classics vía UK, y te confirmo que viene en DVD las expansiones y doblado y traducido en cervantes!!!.
Que diferencias hay del recorrido 2 al recorrido 1 aparte de que los enemigos están a más nivel y hay armas nuevas? Hay misiones primarias o secundarias nuevas? yo al famoso bucherax no lo vi en el recorrido 1...
vk99 escribió:Que diferencias hay del recorrido 2 al recorrido 1 aparte de que los enemigos están a más nivel y hay armas nuevas? Hay misiones primarias o secundarias nuevas? yo al famoso bucherax no lo vi en el recorrido 1...


Las misiones son las mismas, hay mejoras en el botín y lógicamente sigues subiendo nivel.
A Bucherax aunque lo encontrases en el recorrido 1 poco le ibas a hacer, el nivel mínimo con el que aparece es 55 (no está en el juego, es en la expansión del arsenal, por si tienes curiosidad).

Un saludo.
a vale jaja ya decia yo que no lo habia visto, cual es la del arsenal?

saludos!
vk99 escribió:a vale jaja ya decia yo que no lo habia visto, cual es la del arsenal?

saludos!


Pues por orden de salida la segunda: El arsenal del general Knoxx.

Y la misión de matarlo te saltaría prácticamente cuando ya te la has terminado.

Un saludo.
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
Buenas amigos!!

Me acaban de matar en la ronda 9 y he quitado la PS3 asqueado xD. Soy nivel 46 y la verdad es que me machacan los enemigos. Me gustaría pasarme los coliseos 4, 5 y 6 con al menos 2 jugadores más (3 sería lo mejor) que tengan un nivel más bajo que yo o más alto (ya veríamos quien crea la partida dependiendo de esto) y al menos se nos hará más rápido las 300 oleadas de los tres coliseos (20 rondas x 5 oleadas x 3 coliseos...)

Se apunta alguien????

Mi ID es franyrocio.

Un saludo!!

PD: Puedo ayudar a conseguir otros trofeos tb =D


Creo que si lo comentas en el foro de PS3 tendrás mejor suerte que aquí...
Si alguien se anima a empezar el juego desde el principio con personajes recién creados, avisad y nos lo pasamos juntos :)
Mi gamertag es: vile112
harryhaller está baneado por "Troll"
v_i_l_e escribió:Si alguien se anima a empezar el juego desde el principio con personajes recién creados, avisad y nos lo pasamos juntos :)
Mi gamertag es: vile112


Hace más de una semana que pedí la GOTY a zavvi así que tu petición me viene de lujo ;) te agrego, OK? (aún no me ha llegado)
harryhaller escribió:
v_i_l_e escribió:Si alguien se anima a empezar el juego desde el principio con personajes recién creados, avisad y nos lo pasamos juntos :)
Mi gamertag es: vile112


Hace más de una semana que pedí la GOTY a zavvi así que tu petición me viene de lujo ;) te agrego, OK? (aún no me ha llegado)

Ok ya te he agregado, avísame cuando te llegue, me creo otro personaje y jugamos juntos, es que jugar en cooperativo con mucha diferencia de nivel se hace aburrido para uno de los dos (por experiencia propia en el de PS3 [+risas] ), así empezamos los dos al mismo nivel esa partida :)
A ver si se une alguien mas :)
¿Sabeis de alguna forma de solucionar el bug de la misión "Protege tu pellejo"? Esa de las primeras que te manda el Dr. Zed de comprar el escudo... Es que el caso es que lo compré pero desapareció de allí el Dr. y mucho más adelante me lo encontré en New Heaven y ahora ya soy nivel 33 y sigo sin poder completar esa misión.
v_i_l_e escribió:
harryhaller escribió:
v_i_l_e escribió:Si alguien se anima a empezar el juego desde el principio con personajes recién creados, avisad y nos lo pasamos juntos :)
Mi gamertag es: vile112


Hace más de una semana que pedí la GOTY a zavvi así que tu petición me viene de lujo ;) te agrego, OK? (aún no me ha llegado)

Ok ya te he agregado, avísame cuando te llegue, me creo otro personaje y jugamos juntos, es que jugar en cooperativo con mucha diferencia de nivel se hace aburrido para uno de los dos (por experiencia propia en el de PS3 [+risas] ), así empezamos los dos al mismo nivel esa partida :)
A ver si se une alguien mas :)


Si quieres me uno, no tengo nada pendiente en mi xbox :)
Claro, agregame y jugamos cuando quieras :)

Este juego es un vicio que no veas, aun habiéndomelo pasado ya, me he vuelto a enganchar [+risas]. Estaba jugando antes y se han metido a mi partida varios del mismo nivel mas o menos, y jugarlo en cooperativo es una gozada, además el botín que sueltan es bastante mejor que cuando juegas solo.

PD: Me tengo que pillar un micro ya, a ver si encuentro alguno baratillo, que de momento para ir tirando me sobra [carcajad]
harryhaller está baneado por "Troll"
v_i_l_e escribió:Claro, agregame y jugamos cuando quieras :)

Este juego es un vicio que no veas, aun habiéndomelo pasado ya, me he vuelto a enganchar [+risas]. Estaba jugando antes y se han metido a mi partida varios del mismo nivel mas o menos, y jugarlo en cooperativo es una gozada, además el botín que sueltan es bastante mejor que cuando juegas solo.

PD: Me tengo que pillar un micro ya, a ver si encuentro alguno baratillo, que de momento para ir tirando me sobra [carcajad]


Sí, pillátelo que parece que estoy jugando con un sordo ;) ya en serio, así nos coordinamos mejor en las misiones...jezztelz créate el personaje y te unes...
Bueno pues traigo información sobre borderlands 2 NO SE SI SERA OFICIAL! xD pero aver que os parece.

La fecha prevista de salida es el 30 marzo (tocara esperar), y parece que se puede ver la portada que tampoco sé si será oficial o no pero bueno mejor que nada...


http://imageshack.us/photo/my-images/31/10531699131279444520051.jpg/

Saludos!
vk99 escribió:Bueno pues traigo información sobre borderlands 2 NO SE SI SERA OFICIAL! xD pero aver que os parece.

La fecha prevista de salida es el 30 marzo (tocara esperar), y parece que se puede ver la portada que tampoco sé si será oficial o no pero bueno mejor que nada...


http://imageshack.us/photo/my-images/31/10531699131279444520051.jpg/

Saludos!


La portada esa hace tiempo que está por amazon, pero la salida creo que para más tarde, creo que se hablaba como mínimo del 30 junio ... si hacemos caso de Amz USA

http://www.amazon.com/Borderlands-2-Xbo ... B0050SYK44

Un saludo.
Buenas !

En la expansion de T-Bone , soy nivel 50 y no puedo con mis rivales . Me mata una ninja de esas raras y una camara voladora con suma facilidad . Tengo buen ekipamiento , asi q no sé q pasa .
Buenas. Estaba pensando en pillarme este juego GOTY en UK.. Algo que saber antes de jugarlo para no cargarla con el tema de bugs de misiones, mezclar cosas que luego no hay vuelta atrás o lo que sea para no cascarla. Decir que me gustaría sacarme los 1750G completitos que por 18€ no está nada mal [360º]
Voy a adquirir la edicion GOTY de amazon, alguien para jugar? de momento no lo tengo, pero en la edicion normal tengo un berserker al 54
GT: UnloadingMaple
Hola,

Tengo una duda. Juego con amigo y vamos por el segundo recorrido, somos nivel 45 ambos y hoy nos hemos encontrado por primera vez una arma "naranja".

¿Es normal que a estas alturas hayan aparecido sólo blancas, verdes, azules, moradas y una sola naranja?.

Además, nos ha aparecido en la expansión del Dr.Ned (en la de los zombies)...

Saludos.
4572 respuestas