[Hilo Oficial] Borderlands

GalForD69 escribió:
JetDJ escribió:Yo tengo la versión Classics, y como bien dice Ihsahn, vienen las 4 expansiones en formato físico.

Si un amigo tiene sólo el juego, ¿sabéis si le instalo mi disco de expansiones podremos jugar los dos a la vez?

el DVD de las expansiones no lleva ningun numero de serie ni nada por el estilo, asi que podria instalarselo el mundo entero y jugariamos sin problemas xD es mas, yo se lo envie por correo a un conocido mio de las Islas Baleares y a otro de Murcia y estamos jugando sin problemas :D


Jajaja pues guay, muchas gracias por responder, se lo pasaré al colega, si no lo hemos hecho ya ha sido por pereza xD
Muchas gracias, es que me parece super cutre que te den las expansiones en un código....y si dentro de 10 años quiero rejugar el juego y no existe Xbox Live...?

Lo dicho, gracias.

PD: Esta versión classic ha llegado a salir en España o sólo UK?
vakala escribió:Muchas gracias, es que me parece super cutre que te den las expansiones en un código....y si dentro de 10 años quiero rejugar el juego y no existe Xbox Live...?

Lo dicho, gracias.

PD: Esta versión classic ha llegado a salir en España o sólo UK?

Yo me lo compre en Zavvi (UK) lo que no se es si lo llegaremos a ver aqui la venta xD

Cambiando de tema... me gustaria saber si alguien con nivel 61 en adelante podria ayudarnos a un colega y a mi a cargarnos a Bucherax el invencible :D queremos matarlo por el logro y para terminar todas las misiones de la armeria secreta basicamente XD
GalForD69 escribió:me gustaria saber si alguien con nivel 61 en adelante podria ayudarnos a un colega y a mi a cargarnos a Bucherax el invencible :D queremos matarlo por el logro y para terminar todas las misiones de la armeria secreta basicamente XD

Tengo sirena 69, si queréis os echo un cable...
Un amigo y yo estamos intentando sacarnos los 3 desafios más largos del coliseo para tener los logros, el problema es que solo somos dos y creo que son 20 rondas de oleadas y se nos hace muy pesado aparte de que cuando vamos por la 12 o así se nos pone muy cuesta arriba porque los enemigos tienen muchas ventajas.

Pues eso que si alguien nos puede echar una mano y le apetece que me agregue GT: Elessar88
Por cierto, somos nivel 47 los dos.
Pinguino1988 escribió:Un amigo y yo estamos intentando sacarnos los 3 desafios más largos del coliseo para tener los logros, el problema es que solo somos dos y creo que son 20 rondas de oleadas y se nos hace muy pesado aparte de que cuando vamos por la 12 o así se nos pone muy cuesta arriba porque los enemigos tienen muchas ventajas.

Pues eso que si alguien nos puede echar una mano y le apetece que me agregue GT: Elessar88
Por cierto, somos nivel 47 los dos.

A mi me falta un coliseo, creo. Si queréis os puedo echar un cable en ese con mi nivel 69... Sería muy fácil por la diferencia de niveles, pero como veáis.
Ok Parry agregame y a ver si coincidimos por el LIVE y le damos a esas oleadas
querria dar las gracias publicamente a Parry por lo mucho que nos ha ayudado XD de no ser por el no hubieramos acabado el juego nunca [beer]
Hola, no se si habra alguien que pueda ayudarme a matar a bulcherax, aunque sea con armas chetos, porque esque quiero acabar la expansion, y con mi personaje y mis armas duro 10 segundos, no me importa usar armas chetadas pero no tengo, i alguien pudiera hacerme el favorcillo...
Mi gt es: xXRodrigo2812Xx
Un saludo
Rodrigo2812 escribió:Hola, no se si habra alguien que pueda ayudarme a matar a bulcherax, aunque sea con armas chetos, porque esque quiero acabar la expansion, y con mi personaje y mis armas duro 10 segundos, no me importa usar armas chetadas pero no tengo, i alguien pudiera hacerme el favorcillo...
Mi gt es: xXRodrigo2812Xx
Un saludo


Yo te puedo echar un cable. Agregame tu si quieres y en 5 minutos te mato a bucherito xD

gamertag: RAPAZSHOT
reyptor escribió:
Rodrigo2812 escribió:Hola, no se si habra alguien que pueda ayudarme a matar a bulcherax, aunque sea con armas chetos, porque esque quiero acabar la expansion, y con mi personaje y mis armas duro 10 segundos, no me importa usar armas chetadas pero no tengo, i alguien pudiera hacerme el favorcillo...
Mi gt es: xXRodrigo2812Xx
Un saludo


Yo te puedo echar un cable. Agregame tu si quieres y en 5 minutos te mato a bucherito xD

gamertag: RAPAZSHOT


Bien gracias aunque yo ahora no puedo me vendria mejor por la mañana o a la tarde las 5 o las 6. dime cuando te viene mejor, mañana te agrego, gracias
Rodrigo2812 escribió:
reyptor escribió:
Rodrigo2812 escribió:Hola, no se si habra alguien que pueda ayudarme a matar a bulcherax, aunque sea con armas chetos, porque esque quiero acabar la expansion, y con mi personaje y mis armas duro 10 segundos, no me importa usar armas chetadas pero no tengo, i alguien pudiera hacerme el favorcillo...
Mi gt es: xXRodrigo2812Xx
Un saludo


Yo te puedo echar un cable. Agregame tu si quieres y en 5 minutos te mato a bucherito xD

gamertag: RAPAZSHOT


Bien gracias aunque yo ahora no puedo me vendria mejor por la mañana o a la tarde las 5 o las 6. dime cuando te viene mejor, mañana te agrego, gracias


Pues chungo va a estar en esas horas. Curro de 7.30-14.00 y de 15.30-20.00.....si me conecto no suele ser mucho antes de las 21.00. Los findes seria mas factible.
Hola gente!! [bye] A ver si me podéis ayudar...la cuestión es que tengo una memoria de pez [ayay] ...digo esto por que soy nivel 29...y el logro de hacer todas las misiones en Arid badlands no me ha saltado...al estar en Arid badlands el claptrap me dice que shep sanders tiene misiones para mí...e hay la cuestión donde COÑO estaba shep sanders :-? ...y Earl el grillado? donde esta?..No hay ninguna manera de ver donde están situados estos personajes??...o alguna guía que diga donde están situados estos personajes?....por que no me acuerdoooooooo donde están!!!! [+furioso] me cago en mi memoriaaaaaaa!!! [+furioso] ojalá me podáis ayudar!!!gracias!!!! [bye]
Earl el grillado esta en srapyard al poco de entrar en dicho mapa.
Localizacion de Shep Sander

Imagen
reyptor escribió:Earl el grillado esta en srapyard al poco de entrar en dicho mapa.
Localizacion de Shep Sander

Imagen

Gracias reyptor...de verdad!!! [360º] Me extraña que en este juego los personajes Shep Sanders, Earl el grillado no tengan su localización en el mapa exacto!! }:/ por que con la de misiones que hay...como para acordarte de todo!!!A seguir disfrutando de él!!! [bye]
A ver lo emepcé ancohe y le meti 4 horas pero tengo unas dudas:

1- Me he hecho cazador para el tema de Rifles Francotirador sobretodo que me mola pero la habilidad de accion del aguila no sirve para mucho no? no le veo mucha utilidad o si?

2- En las pericias de las armas, la barra te sube cuando matas a alguien o cuando le metes tiros en el cuerpo aunque no lo mates? tengo en nivel 1 ya el rifle francotirador , pistola y fusil de combate

3- Hay algunas armas que los nombres tienen diferentes colores, he cogido azules, y verdes, esto es como Diablo 2 de PC que segun el color es mas poderosa o menos? que significa cada color?

4- He estado jugando 4 horas en Modo Camapaña y se me ha hecho un pelin repetitivo, hay misiones secundarias ? como se encuentran? de momento voy al principio despues de matar a
al Nueve Dedos ese, qu por cierto me ha soltado una pistola bastante chula


5- Cuando te matan creo que tienes 2 posibilidades , una es regenerarte manteniendo el boton X y apareces en un lugar determinado a coste de que te cobran bastantes dolares y la otra es pegar tiros antes de morir no? esta ultima para que sirve? en que consiste?

6- El tema del nivel si meto los parches del juego del LIVE me dejan ascender mas ?

7- Y por ultimo me he agenciado la version GOTY con sus 4 DLCS , lo he instalado todo en el HDD ( que por cierto ocupa muy poco el juego original , 3.3 Gigas), los DLCS por donde los empiezo?, o salen al acabar la historia principal del juego?

De momento esta bastante wapo pero me temo que se podria volver repetitivo a la larga por lo que he visto y mas jugando solo, espero que haya variedad de misiones

Un poco facil el juego pero claro es el principio, cuando iba paseando por Pandora me he encontrado 2 Krags en Nivel 9 y me han crujido

Gracias por todo
pasnake escribió:...


A ver, empezamos:

1. El pajarito sirve para dañar a los enemigos, puede aturdirlos, puedes recuperar salud como % del daño que haga. En niveles altos se carga a 5 o más mobs haciendo más de 5k de daño.

2. Cuenta el disparo con el que muere el mob, no el daño que hagas antes.

3. El color indica la rareza del arma. Las más raras del todo son naranja oscuro > naranja claro > morado > azul > verde > blanco.
El drop es totalmente aleatorio, en un cubo de basura me ha salido alguna de las naranjas. Las de rango superior tienen mejores estadísticas.

4. Sigue el modo historia y encontrarás paneles de información y NPCs con misiones, de cuando en cuando te avisará un claptrap de que hay misiones nuevas en tal o cual sitio.

5. Si mantienes presionada la X apareces en el último punto de control, si disparas y consigues acabar con un bicho resucitas en el mismo punto con el escudo recuperado.

6. Sí, con el último parche el nivel máximo se incrementaba.

7. Se puede acceder a los DLCs como puntos de teletransporte, pero hazte al menos el recorrido 1 del juego por completo y luego pasas a las expansiones, que por level mínimo no podrías hacer nada.

Las misiones terminan siendo más o menos igual, mata esto, mata lo otro, lleva esto allí, consigue tal o cual cosa, etc. Si juegas en cooperativo se lleva bien.

No me extiendo más que es tarde (o temprano, más bien) espero que tengas bastante para ir empezando.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
pasnake escribió:...


A ver, empezamos:

1. El pajarito sirve para dañar a los enemigos, puede aturdirlos, puedes recuperar salud como % del daño que haga. En niveles altos se carga a 5 o más mobs haciendo más de 5k de daño.

2. Cuenta el disparo con el que muere el mob, no el daño que hagas antes.

3. El color indica la rareza del arma. Las más raras del todo son naranja oscuro > naranja claro > morado > azul > verde > blanco.
El drop es totalmente aleatorio, en un cubo de basura me ha salido alguna de las naranjas. Las de rango superior tienen mejores estadísticas.

4. Sigue el modo historia y encontrarás paneles de información y NPCs con misiones, de cuando en cuando te avisará un claptrap de que hay misiones nuevas en tal o cual sitio.

5. Si mantienes presionada la X apareces en el último punto de control, si disparas y consigues acabar con un bicho resucitas en el mismo punto con el escudo recuperado.

6. Sí, con el último parche el nivel máximo se incrementaba.

7. Se puede acceder a los DLCs como puntos de teletransporte, pero hazte al menos el recorrido 1 del juego por completo y luego pasas a las expansiones, que por level mínimo no podrías hacer nada.

Las misiones terminan siendo más o menos igual, mata esto, mata lo otro, lleva esto allí, consigue tal o cual cosa, etc. Si juegas en cooperativo se lleva bien.

No me extiendo más que es tarde (o temprano, más bien) espero que tengas bastante para ir empezando.

Un saludo.


Muchisimas gracias Ihsahn por todo, ahora lo entiendo bastante mejor todo,

1- pero el tema de los DLCS me podria meter en alguna de ellas por error? es que como las tengo instaladas todas no sabria diferenciarlas

2- las armas ya he cogido de todos los colores menos las naranjas , espero que me salgan dentro de poco

3- y el tema de las armas entonces podria por ejemplo hacer daño con el sniper rifle hasta dejarlo casi sin vida y luego matarlo con el fusil de combate para que me "chupara" esos puntos de experiencia verdad?

4- y el tema de pericias a mi me mola mas los fusiles de combate pero como me he elegido el cazador sus armas favoritas son el revolver y el rifle francotirador , entonces la cagaria con el revolver que a mi no me interesa nada esa arma?, solo me interesa de momento el fusil de combate y el rifle de francotirador,

Espero no agobiar tanto con tanta pregunta pero es que este juego me trae muchas dudas la verdad

Salu2 y gracias
pasnake escribió:...


Nada hombre, si para eso estamos.

1. Los accesos a las expansiones son estos,

Jakobs Cove (La isla zombi del Dr. Ned)
T-Bone Junction (The Secret Armory of General Knoxx)
The Underdome (Mad Moxxi's Underdome)
Tartarus Station (Nueva robolución)

De meterte por error tampoco pasaría nada, es una nueva zona, no pierdes nada. Te saltaría una intro y puedes volver al sitio que estuvieras antes.

2. No te preocupes si no tienes naranjas, ya te aburrirás de ellas conforme avances en el juego, pueden salirte en cofres o incluso en las máquinas donde compras suministros, eso sí, van a ser caras.

3. Podrías hacerlo de esa manera, pero usa las armas con las que mejor funciones en ese momento, no intentes subir la pericia de todas por igual porque lleva demasiado tiempo (y para eso hay "truco"...). Luego por las habilidades del personaje bonifican sólo cierto tipo de armas.

4. No piense que el revolver es una cagada, yo tengo un cazador ya subido y lo que usé al final fue casi todo revolver. Hay uno en concreto ("Chimera") que hace daño elemental de cualquier tipo :D

Cuando empecé con el cazador iba usando sobre todo SMG y rifles de asalto y a las pistolas no le hacía ni caso, así que no es imprescindible que los uses, y eso sí, también tienes buenas habilidades en la rama de pistolero que convendría coger independientemente de que uses o no pistolas.

Creo que por ahora queda todo contestado, y si tienes alguna duda pregunta que no agobias.

Un saludo.
Solo un apunte al respecto.

Las mejores armas son las famosas iridiscentes, color cyan (no confundir con las azules). Estas armas aparecen en la expansión del General Knoxx.
Pacorroco escribió:Solo un apunte al respecto.

Las mejores armas son las famosas iridiscentes, color cyan (no confundir con las azules). Estas armas aparecen en la expansión del General Knoxx.


Si, pero esas son tan raras que no las incluí en el listado, aunque haberlas haylas...

Después de mucho farmear la gamba sólo conseguí un escudo de ese color, y la primera me salió en uno de los cofres en la armería.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Pacorroco escribió:Solo un apunte al respecto.

Las mejores armas son las famosas iridiscentes, color cyan (no confundir con las azules). Estas armas aparecen en la expansión del General Knoxx.


Si, pero esas son tan raras que no las incluí en el listado, aunque haberlas haylas...

Después de mucho farmear la gamba sólo conseguí un escudo de ese color, y la primera me salió en uno de los cofres en la armería.

Un saludo.


La verdad es que son muy difíciles de encontrar pero siguen siendo las de más alto nivel. [+risas] [+risas] [+risas]
hay alguna forma de poder jugar las expansiones sin comprarlas en psn o sin ser la edición GOTY. Quiero decir si están disponibles solo las expansiones en formato físico.

Saludos!
vk99 escribió:hay alguna forma de poder jugar las expansiones sin comprarlas en psn o sin ser la edición GOTY. Quiero decir si están disponibles solo las expansiones en formato físico.

Saludos!


Las dos primeras si están en formato físico por separado, es lo único. Pero por lo que cuesta esa expansión en formato físico te pillas la versión GOTY con las cuatro, o si algún conocido lo tiene, le pides prestado el disco, lo instalas y a jugar! :D

Un saludo.
A ver otra ronda de dudas [+risas] [+risas] [+risas] :

1- Al hacer las misiones secundarias o la historia principal , las recompensas de objetos o armas que te dan siempre son las mismas o aleatorias? en los cajones se que son aleatorias siempre pero en las misiones no tengo ni idea, y en los bosses finales de las misiones son aleatorias tambien?

2- Ya he cogido el coche y parece que se han complicado un poco en el control no? lo veo engorroso e incomodo, no podian haberlo hecho como en jak and daxter por ejemplo? :-? :-?

3- Los revolveres pertenecen a la pericia de Pistola no?, por cierto quitan bastante daño pero su cadencia de disparo es ridicula , como te vengan 6 o 7 bichos lo llevo claro [+risas] [+risas] , menos mal que tengo fusil de combate y sniper, sobretodo uso esta ultima, es una pasada cargarterlos desde lejos con un disparo la mayoria de veces

Parece que ahora cuando te vas haciendo mas poderoso y subiendo nivel (estoy en nivel 13) me va enganchando mucho mas el juego, lo veo mas divertido ahora

Salu2 y gracias
pasnake escribió:A ver otra ronda de dudas [+risas] [+risas] [+risas] :

1- Al hacer las misiones secundarias o la historia principal , las recompensas de objetos o armas que te dan siempre son las mismas o aleatorias? en los cajones se que son aleatorias siempre pero en las misiones no tengo ni idea, y en los bosses finales de las misiones son aleatorias tambien?

2- Ya he cogido el coche y parece que se han complicado un poco en el control no? lo veo engorroso e incomodo, no podian haberlo hecho como en jak and daxter por ejemplo? :-? :-?

3- Los revolveres pertenecen a la pericia de Pistola no?, por cierto quitan bastante daño pero su cadencia de disparo es ridicula , como te vengan 6 o 7 bichos lo llevo claro [+risas] [+risas] , menos mal que tengo fusil de combate y sniper, sobretodo uso esta ultima, es una pasada cargarterlos desde lejos con un disparo la mayoria de veces

Parece que ahora cuando te vas haciendo mas poderoso y subiendo nivel (estoy en nivel 13) me va enganchando mucho mas el juego, lo veo mas divertido ahora

Salu2 y gracias


1º aleatorio/aleatorio
2º al principio es un desastre pero una vez lo pillas, esta muy bien
3º si tiran de pericia de pistola. No se que personaje llevas, pero el cazador (su armas son snipers y pistolas) lleva para incrimentar la cadencia de disparo en pistolas.

El juego es una pasada y en coop mucho mas... Es divertido hasta nivel 60 o asi,, luego vas demasiado sobrado... (es mi opinion)
Buenas, he estado buscando por ahi pero no he encontrado nada de este tema. Resulta que estoy jugando el DLC de la revolucion de los claptrap y no me saltan los logros relacionados con la historia, es decir, cuando vas matando a los diferentes sub jefes (que son los de anteriores DLC).

No se si es algun tipo de bug o que simplemente es necesario algún requisito previo para que salten los logros. ¿Que sabeis de esto?

EDITO: Vale no me hagais caso, hay que matarlos 2 veces y la segunda vez te salta el logro.
darkelphos escribió:
pasnake escribió:A ver otra ronda de dudas [+risas] [+risas] [+risas] :

1- Al hacer las misiones secundarias o la historia principal , las recompensas de objetos o armas que te dan siempre son las mismas o aleatorias? en los cajones se que son aleatorias siempre pero en las misiones no tengo ni idea, y en los bosses finales de las misiones son aleatorias tambien?

2- Ya he cogido el coche y parece que se han complicado un poco en el control no? lo veo engorroso e incomodo, no podian haberlo hecho como en jak and daxter por ejemplo? :-? :-?

3- Los revolveres pertenecen a la pericia de Pistola no?, por cierto quitan bastante daño pero su cadencia de disparo es ridicula , como te vengan 6 o 7 bichos lo llevo claro [+risas] [+risas] , menos mal que tengo fusil de combate y sniper, sobretodo uso esta ultima, es una pasada cargarterlos desde lejos con un disparo la mayoria de veces

Parece que ahora cuando te vas haciendo mas poderoso y subiendo nivel (estoy en nivel 13) me va enganchando mucho mas el juego, lo veo mas divertido ahora

Salu2 y gracias


1º aleatorio/aleatorio
2º al principio es un desastre pero una vez lo pillas, esta muy bien
3º si tiran de pericia de pistola. No se que personaje llevas, pero el cazador (su armas son snipers y pistolas) lleva para incrimentar la cadencia de disparo en pistolas.

El juego es una pasada y en coop mucho mas... Es divertido hasta nivel 60 o asi,, luego vas demasiado sobrado... (es mi opinion)


Gracias darkelphos por las respuestas

esta tarde le daré mas caña a ver , que anoche me dejó todo viciado hasta las 5 de la mañana, es adictivo el jodio y eso que los fps ni fu ni fa para mi, soy mas de rpg y aventuras

por cierto llevo un cazador si, parece que es el personaje que mas elige la gente su primera partida no? es que llevar un sniper esta bastante wapo,
Pues si a nivel 13 te ha enganchado, espera a llegar a +30...
La verdad es que es adictivo como pocos este juego. Eso de ir 4 en 2 coches, a toda velocidad hacia el punto de destino, hacer limpia, repartir (saquear) el botín y vuelta a empezar... era un no parar.
Lástima mi experiencia al final con este juego, cuando me empezaron a aparecer "personajes" con armas y escudos de +12316549841 de daño, y duplicados. Le quita toda la gracia al juego que te entren uno o dos así a la partida, y empiecen a matar de un tiro todo lo que se mueve... eso sí, reporte a Microsoft, evitar jugador, y listo. Pero una pena, vamos.

Por cierto pasnake, las armas las pueden usar todos (yo con mi soldado llevaba un rifle de francotirador que causaba unas explosiones que no veas) pero sí es cierto que la clase te potencia ese tipo de arma.

Y una última cosa: ¿cómo puede ser que en este juego tengan más zoom las armas de la sirena, por ejemplo, que las de francotirador?
Nameless escribió:Pues si a nivel 13 te ha enganchado, espera a llegar a +30...
La verdad es que es adictivo como pocos este juego. Eso de ir 4 en 2 coches, a toda velocidad hacia el punto de destino, hacer limpia, repartir (saquear) el botín y vuelta a empezar... era un no parar.
Lástima mi experiencia al final con este juego, cuando me empezaron a aparecer "personajes" con armas y escudos de +12316549841 de daño, y duplicados. Le quita toda la gracia al juego que te entren uno o dos así a la partida, y empiecen a matar de un tiro todo lo que se mueve... eso sí, reporte a Microsoft, evitar jugador, y listo. Pero una pena, vamos.

Por cierto pasnake, las armas las pueden usar todos (yo con mi soldado llevaba un rifle de francotirador que causaba unas explosiones que no veas) pero sí es cierto que la clase te potencia ese tipo de arma.

Y una última cosa: ¿cómo puede ser que en este juego tengan más zoom las armas de la sirena, por ejemplo, que las de francotirador?


Si, ya sabia lo de las armas que lo pueden llevar cualquiera pero como llevo cazador pues uso el francotirador que aparte que me encantan estas armas pues me sube las habilidades y pericias de paso, luego llevo fusil de cmbate que aqui el cazador no le dan habilidades nuevas porque la pistola no me acaba de convencer a pesar de que el cazador tiene habilidades de esa arma


Lo de escudos duplicado por suerte no me pasa ya que no juego al LVIE , de momento solo offline

Tengo otra duda , a ver

Si actualizo el juego ahora que he empezado pasaría algo? seria meter el parche 5 que sacaron hace tiempo,mediante pendrive ya que no tengo LIVE ahora mismo,

sabeis que fallos arreglan?

gracias
Yo ayer me termine el juego, el final me parece de los peores que he visto, pero el juego me ha gustado. Que tal estan las expansiones?

Un saludo
Phelanxiang escribió:Yo ayer me termine el juego, el final me parece de los peores que he visto, pero el juego me ha gustado. Que tal estan las expansiones?

Un saludo


Las expansiones no te las puedes perder, una pasada la del general nox,la isla del doctor zed y la de los claptran sobre todo esas tres tienes para un buen rato con ellas, no tienen desperdicio.
Pues no lo dejare pasar, he visto que en UK la version GOTY esta barata, sabeis si viene en castellano?

Un saludo
Nameless escribió:...

Y una última cosa: ¿cómo puede ser que en este juego tengan más zoom las armas de la sirena, por ejemplo, que las de francotirador?


No es exacto lo que dices, si te refieres a que por ejemplo en una SMG te indique que tiene Zoom 4.3x (lo máximo en este tipo de arma) frente a un sniper aparezca Zoom 2.7x (es lo máximo sin contar con la legendaria Cyclops, que lleva 5.2x).

La cifra de zoom es un multiplicador del zoom por defecto del tipo de arma, que lógicamente en un rifle de sniper es superior a cualquier otro arma y no quiere decir que el zoom real sea menor.

pasnake escribió:
...
Tengo otra duda , a ver

Si actualizo el juego ahora que he empezado pasaría algo? seria meter el parche 5 que sacaron hace tiempo,mediante pendrive ya que no tengo LIVE ahora mismo,

sabeis que fallos arreglan?

gracias


Pero tienes ban o no tienes conexión a internet? Porque no es necesario el gold para actualizar, que yo sepa.
La última creo que arreglaba algunos bugs de logros en el DLC 4, subida de nivel y no recuerdo que más.
No pasa nada porque actualices en estos momentos.

Phelanxiang escribió:Pues no lo dejare pasar, he visto que en UK la version GOTY esta barata, sabeis si viene en castellano?

Un saludo


Castellano, igual que aquí.

Un saludo.
Bueno ya me he pasado todas las misiones de FyreStone y me han dado un logro por cierto, y estoy en Nivel 20 cazador en 11 horas, el Boss Final
Sledge me ha costado un poquillo , casi me mata nad mas comenzar pero cuando le cogi el truquillo me lo pasé , con alguna dificultad, menos mal qu compré un escudo de 261 y recuperacion superrapida porque eso me ha salvado, eso si , me costó 28.000 pavos,


voy casi todo el rato con el Sniper, luego Fusil de Combate y ahora he cogido una Shotgun de bastante nivel pero apenas la uso, con el Sniper me sobra de momento

Voy ahora a la otra zona a ver que tal

No tengo Live ahora Ihsahn, por eso he tenido que ponerme el parche 5 en un pendrive y ahora si me detecta las expansiones de paso , que antes no me lo detectaba
pasnake escribió:Bueno ya me he pasado todas las misiones de FyreStone y me han dado un logro por cierto, y estoy en Nivel 20 cazador en 11 horas, el Boss Final
Sledge me ha costado un poquillo , casi me mata nad mas comenzar pero cuando le cogi el truquillo me lo pasé , con alguna dificultad, menos mal qu compré un escudo de 261 y recuperacion superrapida porque eso me ha salvado, eso si , me costó 28.000 pavos,


voy casi todo el rato con el Sniper, luego Fusil de Combate y ahora he cogido una Shotgun de bastante nivel pero apenas la uso, con el Sniper me sobra de momento

Voy ahora a la otra zona a ver que tal

No tengo Live ahora Ihsahn, por eso he tenido que ponerme el parche 5 en un pendrive y ahora si me detecta las expansiones de paso , que antes no me lo detectaba


Como se que te gusta sacarte todos los logros, te doy un consejo. No malgastes el dinero xDDD. En una de las expasiones, hay un logro para el que necesitas 8 millones si no recuerdo mal [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:...


Bien, sigue con el vicio!

reyptor escribió:Como se que te gusta sacarte todos los logros, te doy un consejo. No malgastes el dinero xDDD. En una de las expasiones, hay un logro para el que necesitas 8 millones si no recuerdo mal [carcajad] [carcajad]


Bueno tampoco hace falta que vaya racaneando, al final siempre sobra pasta por todos sitios, en niveles altos te cansarás de desechar armas que valen millones :P

Además, el logro también es posible sacarlo sin gastar nada ;)

Un saludo.
Ihsahn escribió:
pasnake escribió:...


Bien, sigue con el vicio!

reyptor escribió:Como se que te gusta sacarte todos los logros, te doy un consejo. No malgastes el dinero xDDD. En una de las expasiones, hay un logro para el que necesitas 8 millones si no recuerdo mal [carcajad] [carcajad]


Bueno tampoco hace falta que vaya racaneando, al final siempre sobra pasta por todos sitios, en niveles altos te cansarás de desechar armas que valen millones :P

Además, el logro también es posible sacarlo sin gastar nada ;)


Un saludo.


Claro, pero aun asi necesitas tener en tu "cuenta2 xD, esos 8 millones xD.
reyptor escribió:...

Claro, pero aun asi necesitas tener en tu "cuenta2 xD, esos 8 millones xD.


Cierto, y los huecos extras de almacén tampoco son baratos.

Un saludo.
joder un logro de 8 millones , y yo solo tengo 30.000 ahora , habrá que ahorrar, pero claro solo llevo 11 horas de juego , espero que en las expansiones me den pasta

Editado: Tengo problemas con las secundarias de Carroña, las de buscar partes de armas que normalmente son 4 piezas escondidas en el mismo sitio, pero la ultima pieza me la marca en el mapa y voy alli y nunca está, es un bug?
pasnake escribió:joder un logro de 8 millones , y yo solo tengo 30.000 ahora , habrá que ahorrar, pero claro solo llevo 11 horas de juego , espero que en las expansiones me den pasta

Editado: Tengo problemas con las secundarias de Carroña, las de buscar partes de armas que normalmente son 4 piezas escondidas en el mismo sitio, pero la ultima pieza me la marca en el mapa y voy alli y nunca está, es un bug?



No te fies del punto k te marca, pk solo te marca la zona en la k esta!... Date un par de vueltas por la zona hasta k localices las bolsas de dinero k te aparecen en el radar, ya que suelen marcarte las piezas de esa forma!!

Un saludo
pasnake escribió:joder un logro de 8 millones , y yo solo tengo 30.000 ahora , habrá que ahorrar, pero claro solo llevo 11 horas de juego , espero que en las expansiones me den pasta

Editado: Tengo problemas con las secundarias de Carroña, las de buscar partes de armas que normalmente son 4 piezas escondidas en el mismo sitio, pero la ultima pieza me la marca en el mapa y voy alli y nunca está, es un bug?


Si no recuerdo mal, la parte que buscas está en un coche destruido que hay justo en el barranco de delante. El punto te vuelve loco buscando por el techo del porche que hay pero nada. Acércate al coche detrozado del acantilado y tienes la pieza que te falta en el asiento de atrás.
rikyf40 escribió:
pasnake escribió:joder un logro de 8 millones , y yo solo tengo 30.000 ahora , habrá que ahorrar, pero claro solo llevo 11 horas de juego , espero que en las expansiones me den pasta

Editado: Tengo problemas con las secundarias de Carroña, las de buscar partes de armas que normalmente son 4 piezas escondidas en el mismo sitio, pero la ultima pieza me la marca en el mapa y voy alli y nunca está, es un bug?



No te fies del punto k te marca, pk solo te marca la zona en la k esta!... Date un par de vueltas por la zona hasta k localices las bolsas de dinero k te aparecen en el radar, ya que suelen marcarte las piezas de esa forma!!

Un saludo


No entiendo eso que dices, es decir, yo me acerco a una tienda con el simbolo del dolar y ya me aparece la ultima pieza? ahora estoy buscando la ultima pieza de als 4 que tengo que encontrar de un revolver , estoy en Mad Lands ese , despues de Arid Badlands en una especie de deposito de gasolina y un taller de coches al lado, que tengo que ir escalando para conseguir los otros 3 piezas del revolver, me estoy volviendo loco con esta ultima pieza [mad] [mad] [mad] [mad]

Por cierto Jaeharys no estoy en un barranco, esa era otra secundaria que ya he hecho y era de un sniper de 4 piezas , que por cierto tambien me vollvio loco la ultima pieza, me marcaba debajo de un puente y resulta que estaba arriba del todo detras de una casa atrapada entre medio de la pared , vamos que la encontre de potra

Yo creo que estas misiones estan bugueadas casi seguro y eso que tengo el ultimo parche puesto
Las misiones de ese tipo no están bug, es como te comentaban antes, que el radar te marca el punto genérico de la zona, no de cada ítem en concreto. Yo también me comí mucho el tarro con alguna de esas, y ya me estaba mosqueando porque no encontraba la última de todas por ningún lado xDD

Un saludo.
Pues puede que sí exista algún bug, porque a mí me falta una sola misión de carroña para tener hechas todas las del juego, concretamente la del rifle que está en los Salad Flats, que sólo me falta por encontrar una parte del mismo que el mapa me marca que debería encontrarsae en unos cajones que, sin embargo, se hallan vacíos...

No obstante, me ha saltado el logro de tener hechas todas las misiones de los Rust Commons, así que pienso que esta misión, al menos, sí puede estar bugeada... :-? ...porque yo me he vuelto loco buscando la pieza de las narices y no aparece ni de casualidad.

¡Menos mal que aún así ha saltado el logro! [buenazo]
Muchas veces no encuentras lo que buscas, así que lo mejor que puedes hacer es ponerte a buscar en youtube.

El revolver carroñero.

http://www.youtube.com/watch?v=tSCuUs0lOZ4
Vale ya lo he encontrado, y es verdad hay que buscar sobre la zona la ultima pieza ya que no te lo marca exactamente

me esta pareciendo facil el jeugo menos los bosses que hay alguno que se als trae,
peregrinogris escribió:Pues puede que sí exista algún bug, porque a mí me falta una sola misión de carroña para tener hechas todas las del juego, concretamente la del rifle que está en los Salad Flats, que sólo me falta por encontrar una parte del mismo que el mapa me marca que debería encontrarsae en unos cajones que, sin embargo, se hallan vacíos...

No obstante, me ha saltado el logro de tener hechas todas las misiones de los Rust Commons, así que pienso que esta misión, al menos, sí puede estar bugeada... :-? ...porque yo me he vuelto loco buscando la pieza de las narices y no aparece ni de casualidad.

¡Menos mal que aún así ha saltado el logro! [buenazo]


Habia una mision de carroña que no encontraba una parte y resulta que estaba dentro de un coche que habia en la zona, no se si sera la misión que te falta a ti, pero creeme que hay piezas bastantes escondidas
Tengo una duda con un objeto que he cogido para Mordecai, he cogido un aumento de esos de Cazador y me pone que tengo un 44% de reutilizacion de la habilidad de accion, pero he usado a BloodWing ma´s de 20 veces y siempre tengo que esperar a que se llene el cuadradito para utlizarlo otra vez, esto es mala suerte de que no me salga ese 44% para usarlo otra vez seguido o es un bug? el aumento es el mas valioso que tengo ahora mismo con 46.000 monedas que vale , por eso me extraña que no haga nada,

Llevo ya 21 horas en Nivel 29 con Cazador y voy por
despues de matar a Krom
. voy haciendo todas las secundarias y tal, me parece que voy un poco lento no? [+risas] [+risas]
4572 respuestas