[Hilo Oficial] Borderlands

Hola, yo he estado mucho tiempo sin jugar y lo deje en un nivel no muy alto si alguien quiere continuar conmigo que me pase un MP y nos añadimos a la PSN por si coincidimos un rato.
Bueno,el compañero que dijo de agregarme no da señales..y tengo mono de Borderlands,asique vuelvo a hacer una llamada desesperada [mamaaaaa]

Busco a alguien para las dos ultimas expansiones sobre todo (para la de las rondas tambien) para jugarlo en Xbox Live..se apunta alguien?? ^^

Pd: tengo un soldado a nivel 50!
chuledavis_5 escribió:Bueno,el compañero que dijo de agregarme no da señales..y tengo mono de Borderlands,asique vuelvo a hacer una llamada desesperada [mamaaaaa]

Busco a alguien para las dos ultimas expansiones sobre todo (para la de las rondas tambien) para jugarlo en Xbox Live..se apunta alguien?? ^^

Pd: tengo un soldado a nivel 50!


Agrégame,el mío está al 69 pero el Coliseo lo tengo sin hacer,e igualmente me faltan logros de las 2 últimas expansiones asique no me importaría ayudar ;)
Estoy intentado completar las expansiones, estoy terminando la isla zombie y queria empezar hoy la del coliseo, asi que si alguien se apunta mi gamertag es: nuhar136
Buenas!

A ver si alguien me puede orientar: Estoy en una fase de la historia principal, en Crimson Fastness, y llegado un punto, una puerta debería abrirse para permitirme seguir avanzando hacia Salt Flats o similar. Sin embargo, la puerta que veo abierta en videos de youtube... a mí no se me abre!!!
¿¿¿Que puede faltarme???

P.D: tengo soldado a nivel 36, pero estos días no puedo jugarlo [snif]
Si es un puente que está cercado por un Claptrap me parece que hay que hablar con tanis, ahora no recuerdo exactamente si era eso, pero a mí una vez también se me quedó cerrado hasta que completé una misión de tanis.
El puente, si es el mismo, lo tengo bajado. El problema es en la zona que sale en este video:
http://youtu.be/RuJG9sP_hUc

Cuando llega al minuto 1:55 entra en una sala, y sale por una compuerta que en mi partida está cerrada... Será cuestión de resolver otra quest antes, pero lo de las misiones en este juego me desconcierta (para saber cuáles son principales, o si hay alguna obligatoria antes de otra...).

Otra duda: soy nivel 38 (no 36 como puse antes). Muchas veces, en cooperativo, me aparece lo de que no puedo seleccionar esa misión porque el host ¿está más avanzado que yo en la trama?
Si mal no recuerdo, en esa sala está presa Tanis. Busca por las celdas y habla con ella. Después de hablar se abre la puerta. Lo mismo estoy confundido, hace tiempo que pasé esa parte, pero por probar... [+risas]
Vale, efectivamente es como te ha dicho el compañero anterior, tanis está en una de esas celdas presa, hablarás con ella y tendrás que reventar 3 antenas, esa puerta se abre en esa misión.

Da igual las que sean principales o no, lo único que habrá alguna que estará en lugares en los que todavía no has estado, nada más.

Es normal lo que hablas en cooperativo, yo tengo absolutamente todo completado (salvo tres logros de la última expansión, que me he hinchado a matar robots y no me dan las putas peceras, pizzas y demás) y cuando entro en una partida online con mí personaje a nivel 69 me dice lo mismo [+risas] [+risas] [+risas]
Muchas gracias, a ver si puedo probarlo esta misma tarde.
Por cierto pinaculo, sabes si, aun no estando disponible la misión, ¿te da la experiencia igualmente? Es que me pareció que la misión no te la marca como completada (ya te lo avisa), pero sí te dan la experiencia (sale en la parte inferior de la pantalla...)
Ahí me pillas, ya te digo que yo tengo nivel máximo y no sé si me sube puntuación, ya que una vez llegas no sube el marcador más. Lo que tengo claro es que si estás en el online y matas, terminas misiones y demás te cuentan como acabadas y te dan la puntuación. Por otro lado, si la misión la terminas ya te aparecerá como completada en tú casilla de misiones, lo que sí has de esperar a que el host reciba la recompensa (armas y experiencia normalmente) de la misión.
Joer, pues ahora resulta que en la misma partida, pero Recorrido 2, ¡no me deja avanzar!
La misión es de las primeras, Comprar un escudo y luego hablar con Zed, pero el muy $·%& no me dice nada, así que no puedo continuar la trama...

Qué mala pata estoy teniendo con el juego
Joer cómo está la cosa! Por partes:

El bug con la misión del escudo lo sigo teniendo, pero he podido continuar la trama porque jugué con guiris y saqué otras misiones. Es más, llegué hasta Tannis y ya estoy más avanzado que cuando estaba en el recorrido 1 [360º]

Problema nuevo: ¿Hay tramposos en este juego?
Resulta que en mis últimas partidas online, ya sea de host o invitado, siempre aparece algún "indestructible", que mata de un tiro y no muere nunca. Pero lo peor de todo es que te tiran escudos duplicados de 100.000 puntos cuando yo, en nivel 50, tengo uno de 1100 apenas... O armas super raras (editadas, me imagino) que disparan muy rápido y quitan miles de puntos.
La verdad, es muy triste jugar un cooperativo así, donde sólo mata uno porque está en el modo Dios...
¿Esto ha sido siempre así o he tenido mala suerte?

P.D: claro está que a los que tiran o piden objetos trucados los evito y dejo nota de mal comportamiento o como sea que ponga en el Live [poraki]
Sí que los hay,hay programas de ordenador que permiten modificar los parámetros de varias cosas del juego.Pero siempre hay gente legal,y por suerte las trampas en este juego se detectan rápido.
Alguien me echa una manita con el burcheaux ese, es el recorrido 1 y tengo un cazador al nivel 45.

Venga que tengo ganas de matarlo en compañia. :D
Sebonike escribió:Alguien me echa una manita con el burcheaux ese, es el recorrido 1 y tengo un cazador al nivel 45.

Venga que tengo ganas de matarlo en compañia. :D

Cyando quieras me agregas y loatamos

GT: Loco de Cadiz
JesTelZz escribió:
Sebonike escribió:Alguien me echa una manita con el burcheaux ese, es el recorrido 1 y tengo un cazador al nivel 45.

Venga que tengo ganas de matarlo en compañia. :D

Cyando quieras me agregas y loatamos

GT: Loco de Cadiz


En breve tendre las 2 expansiones,cuando las tenga te aviso y si te hace,nos vamos a matar el famoso gambon,haber si es tan jodido como dicen :-?
Hos voy a agregar para intentarlo mañana.

Por cierto, es sobre el dlc de la armeria, no leer si no lo habeis pasado.
¿como se entra en la armeria una vez que la ha comprado el gordo de crisom? Es que me da una quest para volver y intentar coger todo lo que pueda con la cuenta atras, pero esta cerrado y no se entrar. :(


UN SALUDO!!
Chetosos los hubo siempre en este juego. Yo tengo 4-5 armas chetadas y sólo las uso ahora para matar al bucherax ese y farmear a ver si da las iridiscentes, pero jugar con esas armas no tiene nada de divertido la verdad. Las mias provienen de intercambios con gente, pero vamos que tengo todas las expansiones, todas las ranuras de inventario, el banco comprado a nivel máximo y me faltan huecos para armas especiales, que son ya las únicas que me quedo.
Se sabe algo ya de la segunda parte? Está confirmada al menos?

Gracias.
Una pregunta, me acabo de comprar el juego y tengo la duda de si ¿el modo online solo te permite jugar en cooperativo o hay opción de pelear entre los jugadores?
Un saludo y gracias
zidane000 escribió:Una pregunta, me acabo de comprar el juego y tengo la duda de si ¿el modo online solo te permite jugar en cooperativo o hay opción de pelear entre los jugadores?
Un saludo y gracias


Hay una opcion de pelear entre jugadores, "duelos". Pero creo que primero tienes que entrar de invitado en una partida y despues ir al sitio indicado en el juego y hay es donde comienza la batalla.

Por cierto. ¿hay un banco para guardar los objetos? ¿¿DONDE??

Pinaculo, una cosita, ¿cuantas ranuras tienes en total habiendote pasado todo el juego y las expansiones?

A ver si me respondeis a la duda del arsenal.
Sebonike escribió:
zidane000 escribió:Una pregunta, me acabo de comprar el juego y tengo la duda de si ¿el modo online solo te permite jugar en cooperativo o hay opción de pelear entre los jugadores?
Un saludo y gracias


Hay una opcion de pelear entre jugadores, "duelos". Pero creo que primero tienes que entrar de invitado en una partida y despues ir al sitio indicado en el juego y hay es donde comienza la batalla.

Por cierto. ¿hay un banco para guardar los objetos? ¿¿DONDE??

Pinaculo, una cosita, ¿cuantas ranuras tienes en total habiendote pasado todo el juego y las expansiones?

A ver si me respondeis a la duda del arsenal.

En la expansión de Moxxi hay un claptrap banquero con monóculo y sombrerito que te deja guardar tus armas. Este banco también puedes ampliarlo en las máquinas expendedoras.
Guai. :D

Gracias Eleith.

Por cierto ya he resuelto lo del arsenal. Ya he agregado al loco del cadiz, pero si alguien mas se apunta para el chpiron este o para quest en el segundo recorrido, pues que me agrege y echamos un ratillo.
Buenaaaaaas.

Estoy terminado con las expansiones y me faltan algunos logros de conseguir.

Si alguien le falta o me puede ayudar, necesitaria sobretodo ayuda para los logros del underdrome y para hacer el de matar a un jefe (no me acuerdo como se llama)

Mi gamertag: nuhar136
Si no me equivoco son 48 espacios. 42 del juego normal (12 iniciales más 3 que te dan cada uno de los claptraps que has de rescatar), 3 en el de zombis y 3 en el último (no en el arsenal). y el banco creo que es de 45 espacios el máximo que puedes comprar, o 42, ahora no lo recuerdo..., pero vale una pasta
Una pregunta, merece la pena pillar la version goty con las expansiones o por el contrario las expansiones son cortas y no aportan nada? Que duracion tienen dichas expansiones mas o menos?

saludos!
yo lo he pillado en the hut, la version classic que esta en español por unos 15€, no se cuanto costara la normal pero mucho menos no creo y te da mas tiempo de juego.

En cuanto a la duracion... pues la isla zombie me lo pase en un par de tardes, la revolucion de los claptrap por ahi tambien, lo que ocurre que los dlc son suerte, asi que si vas por los logros te va a costar. Me acabo de terminar el del arsenal secreto, y por lo menos a mi me ha parecido bastante largo. Y ahora me queda el de Underdrome, y he hechado una partida y aunque es muy monotono porque al final solo es matar y matar, tiene pinta que se necesita tambien un par de tardes quedando con gente para pasartelo.

En general te lo recomiendo porque te da un par de semanitas extra
D@rth escribió:Una pregunta, merece la pena pillar la version goty con las expansiones o por el contrario las expansiones son cortas y no aportan nada? Que duracion tienen dichas expansiones mas o menos?

saludos!

Yo me lo tengo pensado pillar pronto y creo que lo pillaré con las expansiones, aunque sin ellas cueste 18€.
P1RANHA escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, merece la pena pillar la version goty con las expansiones o por el contrario las expansiones son cortas y no aportan nada? Que duracion tienen dichas expansiones mas o menos?

saludos!

Yo me lo tengo pensado pillar pronto y creo que lo pillaré con las expansiones, aunque sin ellas cueste 18€.

Hombre, con expansiones esta 15€ en the hut :D
D@rth escribió:
P1RANHA escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, merece la pena pillar la version goty con las expansiones o por el contrario las expansiones son cortas y no aportan nada? Que duracion tienen dichas expansiones mas o menos?

saludos!

Yo me lo tengo pensado pillar pronto y creo que lo pillaré con las expansiones, aunque sin ellas cueste 18€.

Hombre, con expansiones esta 15€ en the hut :D

Yo no hablaba de importación, jaja.
Estando en castellano de importacion yo creo que merece muy mucho la pena. Yo lo voy a pillar asi que esta muy barato.
D@rth escribió:Una pregunta, merece la pena pillar la version goty con las expansiones o por el contrario las expansiones son cortas y no aportan nada? Que duracion tienen dichas expansiones mas o menos?

saludos!



Duración concreta no sabría decirte, no son muy largas, pero sí que aportan unas pocas horas de juego extra y teniendo en cuenta que la versión goty sale casi lo mismo que la normal, y en el bazar siguen a 800MP cada una, pues recomendado 100%.

Así que recuerde la última de los robots en una tarde la haces bien, la del arsenal le puedes echar más tiempo que son más misiones, aparte de que tienes los dos recorridos, el juego es rejugable si quieres farmear equipo y demás.

La del coliseo puede ser un poco más aburrido si lo haces sólo pero se te van otras 2 - 3 horas en cada una de las rondas largas y son 3.

Un saludo.

PD: Veo que te decidiste mientras escribía, buena elección! En la GOTY normal las expansiones vienen en forma de código, mientras que en la classics vienen en formato físico.
Esta mañana he estado jugando al underdrome yo solo... menudo coñazo!!!

Hice dos rondas completas y en la tercera el jefe me mato y me reinicio la ronda al completo!. Me da que hare partidas abiertas para ver si alguien mas se anima a matar y matar.

Y encima las tres ultimas son largiiiiisimas! quien se le ocurrio un dlc tan tocacojones!!! jajaja
Hoy me acaba de llegar la edicion Goty, si alguien se anima a echar alguna partidilla que me lo diga!
Gt:bernatea
Hola gente! [bye] Hoy voy a pillarme el borderlands nunca he jugado a él...pero por lo que he leído lo dejáis muy bien!! Me encantan los shoot em up y lo pillo por 12 eurillos....supongo que lo pillo un poco tarde pero espero poder disfrutar de él!!..Por cierto es largo no?....lo digo por que sólo tiene modo historia o en coop no?..A ver que tal esta!!! Mañana ya comentare....Un saludo!! [360º]
bueno me he acabado el juego con las expansiones , y aunque al principo de salir no me llamo la atencion, debo reconocer que es un juegazo
A ver si alguien se acuerda de esto..estoy en Dahl Headland, con la última misión que me queda del panel de recompensas de Lucky, que es de esas de juntar las piezas de un arma y llevarsela..pues bien, voy donde me indica el radar y encuentro todas las piezas menos 1, pese a que el radar me indica que estoy encima de ella...me jode pq es la última misión del lugar que me queda, he grabado un video para que lo veais por si os suena de algo, se ve un poco oscuro al convertirlo yo + convertirlo youtube, sorry:
http://www.youtube.com/watch?v=Lk88qPHnvvs
Gaiden escribió:A ver si alguien se acuerda de esto..estoy en Dahl Headland, con la última misión que me queda del panel de recompensas de Lucky, que es de esas de juntar las piezas de un arma y llevarsela..pues bien, voy donde me indica el radar y encuentro todas las piezas menos 1, pese a que el radar me indica que estoy encima de ella...me jode pq es la última misión del lugar que me queda, he grabado un video para que lo veais por si os suena de algo, se ve un poco oscuro al convertirlo yo + convertirlo youtube, sorry:
http://www.youtube.com/watch?v=Lk88qPHnvvs

En ese tipo de misiones no te marca la localizacion exacta, sino la zona donde se encuentra, asi que ponte a buscar y la encuentras
civ escribió:
Gaiden escribió:A ver si alguien se acuerda de esto..estoy en Dahl Headland, con la última misión que me queda del panel de recompensas de Lucky, que es de esas de juntar las piezas de un arma y llevarsela..pues bien, voy donde me indica el radar y encuentro todas las piezas menos 1, pese a que el radar me indica que estoy encima de ella...me jode pq es la última misión del lugar que me queda, he grabado un video para que lo veais por si os suena de algo, se ve un poco oscuro al convertirlo yo + convertirlo youtube, sorry:
http://www.youtube.com/watch?v=Lk88qPHnvvs

En ese tipo de misiones no te marca la localizacion exacta, sino la zona donde se encuentra, asi que ponte a buscar y la encuentras

Gracias, eso no lo sabía y yo dando vueltas encabronao al punto del radar XD ya la encontré ;)
¿Alguien más ha tenido problemas a la hora de canjear los códigos de la GOTY? El último me da error :(

Un saludo.
Buufff!!..el hilo esta un poco muerto...es normal ya ha pasado un tiempo del juego...me queda una misión en arid badlands...para el logro, todo el rato hay un claptrap que me dice que SCOOTER tiene una misión para mí...me dirijo al sitio en cuestión pero no hay manera de encontrar al puto SCOOTER!!!! [+furioso] llevo dos días buscándolo...alguien se acuerda de donde esta?....mil gracias de antemano!!!!... [bye]
Matujk escribió:Buufff!!..el hilo esta un poco muerto...es normal ya ha pasado un tiempo del juego...me queda una misión en arid badlands...para el logro, todo el rato hay un claptrap que me dice que SCOOTER tiene una misión para mí...me dirijo al sitio en cuestión pero no hay manera de encontrar al puto SCOOTER!!!! [+furioso] llevo dos días buscándolo...alguien se acuerda de donde esta?....mil gracias de antemano!!!!... [bye]

Donde consigues el primer coche en ese tablon de anuncios si mal no recuerdo ;)
Dart_17 escribió:
Matujk escribió:Buufff!!..el hilo esta un poco muerto...es normal ya ha pasado un tiempo del juego...me queda una misión en arid badlands...para el logro, todo el rato hay un claptrap que me dice que SCOOTER tiene una misión para mí...me dirijo al sitio en cuestión pero no hay manera de encontrar al puto SCOOTER!!!! [+furioso] llevo dos días buscándolo...alguien se acuerda de donde esta?....mil gracias de antemano!!!!... [bye]

Donde consigues el primer coche en ese tablon de anuncios si mal no recuerdo ;)

Jejeje...me parece que recuerdas mal!!! [sonrisa] ...más que nada por que le doy al panel y lo único que me sale es el puto coche de los cojones...pero bueno como estoy desesperado lo volveré a intentar!!!...a ver si alguien me enseña la luz!!! [carcajad] gracias!!!
Matujk escribió:
Dart_17 escribió:
Matujk escribió:Buufff!!..el hilo esta un poco muerto...es normal ya ha pasado un tiempo del juego...me queda una misión en arid badlands...para el logro, todo el rato hay un claptrap que me dice que SCOOTER tiene una misión para mí...me dirijo al sitio en cuestión pero no hay manera de encontrar al puto SCOOTER!!!! [+furioso] llevo dos días buscándolo...alguien se acuerda de donde esta?....mil gracias de antemano!!!!... [bye]

Donde consigues el primer coche en ese tablon de anuncios si mal no recuerdo ;)

Jejeje...me parece que recuerdas mal!!! [sonrisa] ...más que nada por que le doy al panel y lo único que me sale es el puto coche de los cojones...pero bueno como estoy desesperado lo volveré a intentar!!!...a ver si alguien me enseña la luz!!! [carcajad] gracias!!!



Si mal no recuerdo tienes que ir a new heaven, al lado de la entrada hay un garaje donde esta Scooter.

Espero que te sirva ;)
Buenas tardes, sé que el hilo está un poco muerto y quizás ya se haya respondido anteriormente pero : ¿Hay alguna versión del GOTY que incluya las expansiones en DVD y NO con CÓDIGO?

Gracias!!!
vakala escribió:Buenas tardes, sé que el hilo está un poco muerto y quizás ya se haya respondido anteriormente pero : ¿Hay alguna versión del GOTY que incluya las expansiones en DVD y NO con CÓDIGO?

Gracias!!!

En disco las que hay son las dos primeras :$
vakala escribió:Buenas tardes, sé que el hilo está un poco muerto y quizás ya se haya respondido anteriormente pero : ¿Hay alguna versión del GOTY que incluya las expansiones en DVD y NO con CÓDIGO?

Gracias!!!


Buenas,

La versión "Classics" del juego incluye las expansiones en formato físico.

Un saludo.
Yo tengo la versión Classics, y como bien dice Ihsahn, vienen las 4 expansiones en formato físico.

Si un amigo tiene sólo el juego, ¿sabéis si le instalo mi disco de expansiones podremos jugar los dos a la vez?
JetDJ escribió:Yo tengo la versión Classics, y como bien dice Ihsahn, vienen las 4 expansiones en formato físico.

Si un amigo tiene sólo el juego, ¿sabéis si le instalo mi disco de expansiones podremos jugar los dos a la vez?

el DVD de las expansiones no lleva ningun numero de serie ni nada por el estilo, asi que podria instalarselo el mundo entero y jugariamos sin problemas xD es mas, yo se lo envie por correo a un conocido mio de las Islas Baleares y a otro de Murcia y estamos jugando sin problemas :D
4572 respuestas