[Hilo Oficial] Borderlands

A mi me esta gustando mucho pero vamos... compararlo con fallout 3 LOL
javorabo escribió:
Mr Anonimo escribió:La próxima semana se pondrán a la venta Forza Motorsport 3 y Borderlands, dos de los juegos más esperados de este último trimestre del año.

Como siempre ocurre en estos casos, algunos jugadores se han hecho con copias ilegales de ambos títulos, y según comenta Microsoft esos usuarios se ganarán un baneo permanente de Xbox Live: “sabes, cuando juegas a un juego antes de su lanzamiento en LIVE cuando no deberías, no es difícil para mí averiguarlo” dijo Stephen Tolouse, director de la política de cumplimento en Xbox Live.

Solo digo que, Cuidadin

Veis este juego para gastarse 53 € ??

Saludos


Con el Forza 3 si hay q andarse con cuidado ya q es un juego de Micro$oft, el BorderLands no. Con esto no quiero decir q estemos exentos de problemas, pero q no se van a poner tan a raja tabla. Generalmente las oleadas han venido con juegos de la casa (Halo, Geras of War, ...)

del forza si lo han dicho pero del bordelands aun no han dicho nada
pero que mania tiene la gente de compararlo con el fallout, este juego ni se parece ni quiere parecerse al fallout.
en la revista oficial de xbox 360 de este mes viene una entrevista con el desarrollador jefe randy pitchford, y lo que an querido crear es un genero nuevo que el llama "role playing game", an querido innovar arriesgandose al fracaso pero que no querian hacer lo mismo de siempre que esta mas trillado el genero, vamos el mismo perro con diferente collar.
bueno pues a ver lo que sale de ahi, por lo que e visto y leido tiene muy buena pinta le voy a dar la oportunidad y si ellos arriesgan pues yo tambien arriesgare, total si es un fracaso ellos perderan mas que yo....seguro.

saludos.
Una ayudita, pero creo k es un bug.
Una de las misiones secundarias de Fyrestone, es la de buscar las piezas d un francotirador. Las tengo todas menos el cuerpo del rifle. Segun el mapa, stan en un rincon de lo k parece ser una tienda de lona, pero alli no hay nada...Alguien encontró dixa pieza??? ><
project0 escribió:Es seguro ya que la version UK sale en multi, o solo la usa? a ver porfavor si alguien me lo aclara que quiero dejar el preorder de 2 juegos.
saludos

alguien que me resuelva la duda??
gracias y saludos
para mi que rpg son las siglas de rol playing game así que no creo que hayan descubierto la polvora [sonrisa]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
arkadia3 escribió:pero que mania tiene la gente de compararlo con el fallout, este juego ni se parece ni quiere parecerse al fallout.
en la revista oficial de xbox 360 de este mes viene una entrevista con el desarrollador jefe randy pitchford, y lo que an querido crear es un genero nuevo que el llama "role playing game", an querido innovar arriesgandose al fracaso pero que no querian hacer lo mismo de siempre que esta mas trillado el genero, vamos el mismo perro con diferente collar.
bueno pues a ver lo que sale de ahi, por lo que e visto y leido tiene muy buena pinta le voy a dar la oportunidad y si ellos arriesgan pues yo tambien arriesgare, total si es un fracaso ellos perderan mas que yo....seguro.

saludos.


Comorr?? Como dicen kurt,eso de toda la vida es RPG,innovar? jaja
Jusepo te tenia por un tio inteligente jejeje
Pagafantas escribió:
arkadia3 escribió:pero que mania tiene la gente de compararlo con el fallout, este juego ni se parece ni quiere parecerse al fallout.
en la revista oficial de xbox 360 de este mes viene una entrevista con el desarrollador jefe randy pitchford, y lo que an querido crear es un genero nuevo que el llama "role playing game", an querido innovar arriesgandose al fracaso pero que no querian hacer lo mismo de siempre que esta mas trillado el genero, vamos el mismo perro con diferente collar.
bueno pues a ver lo que sale de ahi, por lo que e visto y leido tiene muy buena pinta le voy a dar la oportunidad y si ellos arriesgan pues yo tambien arriesgare, total si es un fracaso ellos perderan mas que yo....seguro.

saludos.


Comorr?? Como dicen kurt,eso de toda la vida es RPG,innovar? jaja
Jusepo te tenia por un tio inteligente jejeje


hombre yo soy un poco inculto no e pasado de los estudios basicos XD
la verdad es que yo de rol la verdad nunca me a interesado nada, y bueno si el tio ese a dicho eso pues nada yo lo pongo.
de verdad esque estos desarrolladores nos dejan quedar a veces mal a los incultos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

saludos.
A los que tengan duda sobre como es este juego, hay un usuario en youtube que esta colgando el gameplay y va muy avanzado.
Yo estoy con la misma duda es la version uk,es multi?
enede escribió:
javorabo escribió:
Mr Anonimo escribió:La próxima semana se pondrán a la venta Forza Motorsport 3 y Borderlands, dos de los juegos más esperados de este último trimestre del año.

Como siempre ocurre en estos casos, algunos jugadores se han hecho con copias ilegales de ambos títulos, y según comenta Microsoft esos usuarios se ganarán un baneo permanente de Xbox Live: “sabes, cuando juegas a un juego antes de su lanzamiento en LIVE cuando no deberías, no es difícil para mí averiguarlo” dijo Stephen Tolouse, director de la política de cumplimento en Xbox Live.

Solo digo que, Cuidadin

Veis este juego para gastarse 53 € ??

Saludos


Con el Forza 3 si hay q andarse con cuidado ya q es un juego de Micro$oft, el BorderLands no. Con esto no quiero decir q estemos exentos de problemas, pero q no se van a poner tan a raja tabla. Generalmente las oleadas han venido con juegos de la casa (Halo, Geras of War, ...)

del forza si lo han dicho pero del bordelands aun no han dicho nada

Pues yo ya estoy todo rayao hasta el viernes que viene no juego al live ni de coña , borro las partidas guaradas o da lo mismo ? esque la noticia esa acojona y mira que nunca juego antes de su lanzamiento
Si te ha saltado ya algun logro, da lo mismo lo q hagas. El logro tiene almacenado la fecha xD Asi q si quieres borra las partidas, pero de poco te va a servir ^^
Lo tengo jodido hermano jeje si me banean que me quiten lo bailao , por cierto juegazo y perdon por el off
alguien sabria decirme cual de estos el el borderlands de 360y cual el de pc??

http://www.youtube.com/watch?v=BAcUzi6MfII
http://www.youtube.com/watch?v=IfqS6somk3Y

asias de antemano
sheldok escribió:alguien sabria decirme cual de estos el el borderlands de 360y cual el de pc??

http://www.youtube.com/watch?v=BAcUzi6MfII
http://www.youtube.com/watch?v=IfqS6somk3Y

asias de antemano


Yo diria q los dos son de 360 pq abajo a la derecha en lo de granadas juraria q sale el boton RB

Un saludo!
(mensaje borrado)
bueno pues ya lo e catao, e ido a casa de mi cuñado que ya lo tenia y aunque por lo que e leido y e visto me gusto, pero mejor catarlo de primera mano y despues de jugarlo un rato decir que me a molado mucho.
para mi no tiene nada que ver con el fallout ni por asomo, lo unico en lo que se parecen es en la ambientacion en lo demas me a recordado mucho al bioshock, su sistema de comprar armas de subirlas de nivel y demas que tienes que ir a las maquinas esas que parecen de bebidas para hacer todo eso.
en fin el viernes me hare con el.

saludos.
Yo diria q los dos son de 360 pq abajo a la derecha en lo de granadas juraria q sale el boton RB

Un saludo!


jue pues no se que decir, xq veo los dos videos y parecen totalmente distintos, si alguien que lo ha jugado podria confirmarme cual seria el de 360 lo agradeceria bastante, sq este viernes tengo la duda de pillarmelo o esperar al de pc ( que sale unos dias mas tarde )
sheldok escribió:
Yo diria q los dos son de 360 pq abajo a la derecha en lo de granadas juraria q sale el boton RB

Un saludo!


jue pues no se que decir, xq veo los dos videos y parecen totalmente distintos, si alguien que lo ha jugado podria confirmarme cual seria el de 360 lo agradeceria bastante, sq este viernes tengo la duda de pillarmelo o esperar al de pc ( que sale unos dias mas tarde )

hombre son muy similare, pero realmente tienes razon el video de abajo tiene un poco mas de calidad, fijate en los animales la coraza que les cubre la cabeza y espalda parece mas detallada y el arma tambien, creo que el de abajo es el de pc.

saludos.

edito: pues ahora que me fijo el forero que te a contestado tiene razon parece que en los dos se ve al lado de las granadas lo del boton RB, no se ya estoy en la duda :-?
arkadia3 escribió:
sheldok escribió:
Yo diria q los dos son de 360 pq abajo a la derecha en lo de granadas juraria q sale el boton RB

Un saludo!


jue pues no se que decir, xq veo los dos videos y parecen totalmente distintos, si alguien que lo ha jugado podria confirmarme cual seria el de 360 lo agradeceria bastante, sq este viernes tengo la duda de pillarmelo o esperar al de pc ( que sale unos dias mas tarde )

hombre son muy similare, pero realmente tienes razon el video de abajo tiene un poco mas de calidad, fijate en los animales la coraza que les cubre la cabeza y espalda parece mas detallada y el arma tambien, creo que el de abajo es el de pc.

saludos.


Hombre hay diferentes enemigos no todos son iguales ademas de que no creo que en PC se utilize el boton x azul para recargar. Si os pararais a mirar un poquito el video no tendrias problemas en saber de que version son pero bueno...

Salu2

Edito: es mas en los 2 videos sale el boton x al recargar y el rb para las granadas, lo que pasa que es mas facil preguntar que mirar un poquito por uno mismo.
ya lo has respondido tu.boton x en azul para recargar..
Yo creo que es facil darse cuenta de que los 2 videos son de 360, los movimientos son muy estaticos en los dos videos, si eso se estuviese manejando con teclado y raton, verias mucho mas movimiento por parte del jugador (aparte de que en ambos videos se ve tanto el RB en la parte de las granadas, como el LB en el lado izquierdo y cuando va a recargar aparece la X).

Yo creo que la diferencia es la calidad del video, que engaña.
Quien lo ha catado puede confirmar si el juego trae castellano e inglés?

Para saber si la versión UK trae español.

gracias
mr.siniestro escribió:Quien lo ha catado puede confirmar si el juego trae castellano e inglés?

Para saber si la versión UK trae español.

gracias


por lo menos la edicion verbatim de mi cuñado voces y textos en español.

saludos.
la edicion verbatim es la usa que es multi.. no se sabe la versión UK,m aunque presumiblemente sera multi...

Respecto a los videos, aunque aparezcan los botones de XBOX 360, no olvideis que el juego es compatible con Games For Windows y el mando de la 360 es perfectamente compatible con el PC.

Saludos
bpSz escribió:la edicion verbatim es la usa que es multi.. no se sabe la versión UK,m aunque presumiblemente sera multi...

Respecto a los videos, aunque aparezcan los botones de XBOX 360, no olvideis que el juego es compatible con Games For Windows y el mando de la 360 es perfectamente compatible con el PC.

Saludos


Si pero no creo que nadie en pc juegue con mando porque precisamente la ventaja del ordenador en los FPS es el raton y teclado, osea que jugar con pad lo veria cuanto menos ridiculo.

Salu2
Trigun_R escribió:
bpSz escribió:la edicion verbatim es la usa que es multi.. no se sabe la versión UK,m aunque presumiblemente sera multi...

Respecto a los videos, aunque aparezcan los botones de XBOX 360, no olvideis que el juego es compatible con Games For Windows y el mando de la 360 es perfectamente compatible con el PC.

Saludos


Si pero no creo que nadie en pc juegue con mando porque precisamente la ventaja del ordenador en los FPS es el raton y teclado, osea que jugar con pad lo veria cuanto menos ridiculo.

Salu2



Pes ridiculo lo veras tu.Yo personalmente creo que apuntar con el raton no es "apuntar" sino señalar y no tiene ningun MERITO.Es decir hace el juego demasiado facil para mi gusto y me quita inmersion.(Por eso y por la falta de vibracion)
En PC uso el mando de 360,y como online no juego en el PC pues no estoy en desventaja respecto a nadie.
bueno pues espero que sea cuestion del video ( aunque es muy cantosa la diferencia ), vere si me lo pillo el viernes o espero a la demo.

PD: me reitero, si alguno que tenga esa version sparrow, y sepa decirme si se ve mas orientado al 1er video o al segundo se lo agradeceria.
lanchazo escribió:Lo tengo jodido hermano jeje si me banean que me quiten lo bailao , por cierto juegazo y perdon por el off


hagas lo que hagas si has jugado online podras ser baneado si te toca. yo personalmente he jugado al forza 3 justo el dia despues de que saliese sparrow y con el borderlands mas de lo mismo y bueno me la he jugado y es muy probable que me baneen pero bueno es a lo que se arriesga uno, ya se vera de aqui a una semana.
saludos
hartito_estoy escribió:
Trigun_R escribió:
bpSz escribió:la edicion verbatim es la usa que es multi.. no se sabe la versión UK,m aunque presumiblemente sera multi...

Respecto a los videos, aunque aparezcan los botones de XBOX 360, no olvideis que el juego es compatible con Games For Windows y el mando de la 360 es perfectamente compatible con el PC.

Saludos


Si pero no creo que nadie en pc juegue con mando porque precisamente la ventaja del ordenador en los FPS es el raton y teclado, osea que jugar con pad lo veria cuanto menos ridiculo.

Salu2


Pes ridiculo lo veras tu.Yo personalmente creo que apuntar con el raton no es "apuntar" sino señalar y no tiene ningun MERITO.Es decir hace el juego demasiado facil para mi gusto y me quita inmersion.(Por eso y por la falta de vibracion)
En PC uso el mando de 360,y como online no juego en el PC pues no estoy en desventaja respecto a nadie.


Pues si lo veo ridiculo y como yo creo que el 99% de la gente, despues se ve el foro lleno de hilos de que cacharro es mejor para conectar ratin y teclado a la xbox.

Ademas eso que dices de que con raton es señalar yo creo que es lo mismo que con la seta pero bueno mueves los ejes x e y igual pero weno ¬_¬ ¬_¬ ya se sabe con esto que para gustos los colores, incluso habra gente que prefiera juegar a un RTS con pad, pero eso no quita que sea ridiculo, simplemente por la efectividad de un control frente a otro.

Salu2 y perdon por el offtopic
Yo creo que es mas comodo Teclado y Raton, pero personalmente me gusta mas jugar con el pad de 360, hace que los juegos te supongan un reto, cosa que con el teclado y raton poco. No se puede comparar lo dificil que es hacerse un CoD (por ejemplo) en veterano con el pad, con lo facil que es con un teclado y raton, no hay color. Pero como siempre, para gustos los colores.

Dejando a un lado el offtopic, yo ya tengo ganas de catar este juego, el cooperativo tiene que ser la leche.
Hora 20 y nivel 25 ya. Cuando creíamos que éramos los reyes del mambo y que estábamos muy avanzados en el juego van y nos mandan a otra ciudad...¡resulta que estábamos en el "Acto 1" aun y no nos habían abierto todas las posibilidades del juego!

IM-PRE-SIO-NAN-TE juego, es el Diablo 2 de los shooters: looteo aleatorio, mapas dinámicos, chorriquests a patadas...en su parcela es tan bueno como el Fallout 3.


PD: Ayuda con una quest de nivel 20+ del Wasteland.

¿Cómo habéis matado a la superpolilla? ¡ni desde el coche ni a pie con todo el arsenal le hemos bajado lo más mínimo la vida!
Pues como sea tan adictivo como fue para mi en su dia el Diablo 2, aparca y vamonos xD
Sin duda este juego caera, pero una pregunta para los que ya han jugado.
¿El pj que te eliges va con la vestimenta predeterminada o puedes cambiarsela asi como el fallout que practicamente puedes coger la de casi todos los enemigos y demas?

Un saludo
pakoito escribió:Hora 20 y nivel 25 ya. Cuando creíamos que éramos los reyes del mambo y que estábamos muy avanzados en el juego van y nos mandan a otra ciudad...¡resulta que estábamos en el "Acto 1" aun y no nos habían abierto todas las posibilidades del juego!

IM-PRE-SIO-NAN-TE juego, es el Diablo 2 de los shooters: looteo aleatorio, mapas dinámicos, chorriquests a patadas...en su parcela es tan bueno como el Fallout 3.


PD: Ayuda con una quest de nivel 20+ del Wasteland.

¿Cómo habéis matado a la superpolilla? ¡ni desde el coche ni a pie con todo el arsenal le hemos bajado lo más mínimo la vida!


Para empezar, este juego te recordara a otros muxisimos juegos mas. El cooperativo es la lexe, pero tened cuidado y jugad siempre con alguien k lleve el mismo hilo argumental, pues le podeis xafar algunas misiones para siempre...


Respecto a la polilla.
La acabo d matar aora mismo, y aunke nos ha costado la vida...la recompensa me ha parecido una mierda xD
El tema es k te bajes un poco la cuesta, y te escondas en el tejado de chapa de la parada de bus k hay en el acantilado, junto a la cueva de los cristales. Desde ahi, petale con todo lo k tngas. Si x alguna casualidad te kedas seco, coge un vehiculo y cagando lexes vuelve a fyrestone a comprar municion.
Cuando mate al bixo, me recordo muxisimo a cuando matas al final a cualkier wyvern en el Monster Hunter xD
Deusted escribió:Sin duda este juego caera, pero una pregunta para los que ya han jugado.
¿El pj que te eliges va con la vestimenta predeterminada o puedes cambiarsela asi como el fallout que practicamente puedes coger la de casi todos los enemigos y demas?

Un saludo


me uno a la pregunta, he visto por ahi que dicen que si(por eso de no encontrase dos jugadores iguales), pero todos los videos que he visto siempre van vestidos igual
¿alguien puede aclararlo?

p.d:se pueda o no el juego cae seguro [toctoc]
Kirth escribió:me uno a la pregunta, he visto por ahi que dicen que si(por eso de no encontrase dos jugadores iguales), pero todos los videos que he visto siempre van vestidos igual
¿alguien puede aclararlo?

p.d:se pueda o no el juego cae seguro [toctoc]


No es como el fallout. En este caso tu escoges uno de los 4 personajes y no puedes cambiarle ni la vestimenta ni la apariencia (cara, color de piel, pelo...). Lo unido que puedes hacer es ponerle nombre y escoger 3 colores que son los que tendrán sus ropas. Digamos que es como en el Halo, todos iguales pero con distintos colores. De todas maneras a mi personalmente me gusta más así, en el Fallout me aburre andar cambiando continuamente las armaduras. Aquí sólo tienes que preocupar de las armas, los modificadores y del escudo (que es el unico objeto que define tu defensa).

Respecto al tema de los baneos... teniendo en cuenta que sale oficialmente este martes, y que en teoria algunas tiendas americanas ya lo venden desde el viernes... no creo que utilicen el Borderlands para banear, todo lo contrario que el Forza 3, que sí es muy cantoso con casi dos semanas de antelación....

Salu2!
Gracias por responder, pero se me escapa otra cosa XD
En cuanto al online, solo se pueden hacer partidas con amigos o puedes ponerte en espera y jugar con gente de por ahi ? XD
djmaldoc escribió:Pues como sea tan adictivo como fue para mi en su dia el Diablo 2, aparca y vamonos xD


ya te digo que por lo menos para mi es muy adictivo, y eso que e jugado con mi cuñado a pantalla partida un rato esta tarde y ya no hago nada mas que pensar en el viernes para que salga [babas]

saludos.
djmaldoc escribió:Pues como sea tan adictivo como fue para mi en su dia el Diablo 2, aparca y vamonos xD


6 horas le dedique el Sabado, ya te digo yo a ti, q adictivo es! Y en co-op mucho mas!
Bueno level 15 xD creo que ya puedo opinar decentemente.

Jugue con el soldado hasta lvl 9 o asi... y el juego estaba entretenido pero me parecia demasiado al fallout asike no me enganchaba
Fue cambiar a mordecai... dios que enganche de juego, como me esta molando todo xD estas ansiao con tal de saber ke burrada de arma sera la proxima ke te den, y si tendre daño elemental o de fuego xD

Como dicen por hay creo ke es el diablo 2 de los shoters, aunke tiene pinta de ser de un solo uso el juego. Muy recomendable probarlo
No si al final me veo pillandolo este viernes xD. Ansioso por ver ya la nota de los reviews.
kaleb3162 escribió:Como dicen por hay creo ke es el diablo 2 de los shoters, aunke tiene pinta de ser de un solo uso el juego. Muy recomendable probarlo
Diablo 2 también era de 1 solo uso. Muy largo, pero 1 sólo xD

Con lo de los cambios de algunos mapas y las distintas clases yo creo que si que se podría rejugar. Yo voy con un Hunter, me pasaré a Soldier cuando juegue con otro amigo. Y el juego no empieza hasta que llegas a New Haven xD
pakoito escribió:
kaleb3162 escribió:Como dicen por hay creo ke es el diablo 2 de los shoters, aunke tiene pinta de ser de un solo uso el juego. Muy recomendable probarlo
Diablo 2 también era de 1 solo uso. Muy largo, pero 1 sólo xD

Con lo de los cambios de algunos mapas y las distintas clases yo creo que si que se podría rejugar. Yo voy con un Hunter, me pasaré a Soldier cuando juegue con otro amigo. Y el juego no empieza hasta que llegas a New Haven xD



Como ke no empieza hasta ke llegas a new haven? xD puede mejorar? por cierto empieza a rayar el sonidito del escudo cuando eres hunter xD me acaba de caer un item de solo hunter ke me dan 25k en la tienda por el... valla pinta tiene el cacharro, flipo.
entonces el que mas mola es hunter?
Hola a todos:

Pues ya soy level 15 con el soldado.
El juego me ha dejado frio en varios aspectos pero principalmente el que mas me mosquea es que los "malotes" siempre aparecen en el mismo sitio, es decir, haces una mision, te cargas al personal que ya cuesta, por cualquier motivo o cortas la mision o lo que sea, vuelves y ZAS!! los mismos tios con la vida a tope, escudos a topes y esas cositas.

Vamos que los matas, te suben la los puntos de exp pero los tios vuelven a aparecer.

Me imagino que sera por el online para realizar las misiones.

No se si alguien a comentado algo, pero despues de casi 8 horas de juego, la IA la veo pobre, a veces muy pobre, demasiado (encontrarte a un tio de nivel la hostia comparado con el tuyo en un puente que tienes que cruzar y freirlo a tiros con el rifle de franco y el tio NI SE MUEVE, QUIETO RECIBIENDO LOS DISPAROS HASTA QUE MUERE).

Por otro lado, tiene esas cosas o llamadlo como querais que hacen que siguas jugando y quieras mas.
Me falta probarlo online.

Y si alguien sabe esto que me ayude.
Resulta que ¿como se diferencian las misiones principales de las secundarias? (si es que se diferencian)
ME refiero a que cuando juegas no se si estoy haciendo una mision principal o secundaria (me imagino que cuando sale el ordenador ese con la voz, esa mision cumplida debia ser principal)
Es decir el "hilo" argumental por ejemplo en Fallout 3 esta muy claro con sus misiones principales y esas cosas, pero aqui no no veo tan claro.

Gracias.
Hay algun sitio para guardar cosas o solo puedes llevarlas en el inventario?
Merece la pena para jugar sin online???

Salu2
wjordi escribió:Hola a todos:

Pues ya soy level 15 con el soldado.
El juego me ha dejado frio en varios aspectos pero principalmente el que mas me mosquea es que los "malotes" siempre aparecen en el mismo sitio, es decir, haces una mision, te cargas al personal que ya cuesta, por cualquier motivo o cortas la mision o lo que sea, vuelves y ZAS!! los mismos tios con la vida a tope, escudos a topes y esas cositas.

Vamos que los matas, te suben la los puntos de exp pero los tios vuelven a aparecer.

Me imagino que sera por el online para realizar las misiones.

No se si alguien a comentado algo, pero despues de casi 8 horas de juego, la IA la veo pobre, a veces muy pobre, demasiado (encontrarte a un tio de nivel la hostia comparado con el tuyo en un puente que tienes que cruzar y freirlo a tiros con el rifle de franco y el tio NI SE MUEVE, QUIETO RECIBIENDO LOS DISPAROS HASTA QUE MUERE).

Por otro lado, tiene esas cosas o llamadlo como querais que hacen que siguas jugando y quieras mas.
Me falta probarlo online.

Y si alguien sabe esto que me ayude.
Resulta que ¿como se diferencian las misiones principales de las secundarias? (si es que se diferencian)
ME refiero a que cuando juegas no se si estoy haciendo una mision principal o secundaria (me imagino que cuando sale el ordenador ese con la voz, esa mision cumplida debia ser principal)
Es decir el "hilo" argumental por ejemplo en Fallout 3 esta muy claro con sus misiones principales y esas cosas, pero aqui no no veo tan claro.

Gracias.


estas cosas me mosquean y mucho...y por ello me da asquito la peña que se fija que el Iris del Ojo del culo de tal tio no viene a 1080p o que la sombra de tal cosa por el calculo vectorial de la hipotenusa al cuadrado y por la posicion del la luz focal del sol falso del juego no está bien representada... ¬_¬

y luego ignoran que la IA petardea como si fuese un juego de PSx...estas cosas son las que deberian haber mejorado en esta gen...

Bueno dejo el OFFTOPIC XD

¿y el juego que tal?¿tiene buenos gráficos? XD que no, que no...¿está bien o no? pq lo que vi en un video con cosas ingame no me apañó mucho
yo puede que le vea defectos, pero yo le disparo a un tio siempre de lejos con el franco y si no le vuelo la cabeza, el tio al menos dispara o se mueve un poco, no 100% estatico al menos en lo que vi personalmente.

ya soy nivel 25 con el hunter y mi novio 25 con el soldado, pillamos estas 2 clases para ir en un equipo muy compensado y el juego nos encantan mucho, pero para jugar solo tiene que ser un aburrimiento enorme en mi opinion.
4572 respuestas
13, 4, 5, 6, 792