[Hilo Oficial] Borderlands

Narcyl escribió:yo puede que le vea defectos, pero yo le disparo a un tio siempre de lejos con el franco y si no le vuelo la cabeza, el tio al menos dispara o se mueve un poco, no 100% estatico al menos en lo que vi personalmente.

ya soy nivel 25 con el hunter y mi novio 25 con el soldado, pillamos estas 2 clases para ir en un equipo muy compensado y el juego nos encantan mucho, pero para jugar solo tiene que ser un aburrimiento enorme en mi opinion.


Ah, que jugar solo debe de ser aburrido...como a mi novia no le va esto de viciarse pues creo que por ahora pasaré del juego...más que nada por que me he gastado ya bastante pasta y hay más juegos aun estos meses
Pues no entiendo porque tiene que ser un aburrimiento enorme el jugar solo...

Para gustos, colores.
Jugar solo sera menos divertido pero no tiene porque ser aburrido, vamos eso pasa con todos los que tienen coop
Entonces qué? Es recomendable para jugar sólo o no?
Hola de nuevo:
Respecto a los graficos son "cellhanding" (o como se escriba).
Estan bien, para mi cumplen.

El juego esta bien, tiene esas cosa que como digo hace que quieras mas y para mi eso a dia de hoy es perfecto.

El online tiene pinta de ser bueno, 4 colegias repartiendo galletas, puede ser genial, lo unico malo es la diferencia de niveles que creo que puede perjudicar a la jubalidad de amigos.
Es decir, si yo no juego desde hace unos dias y el colega de turno ha subido 5 u 8 niveles mas que yo, hay una diferencia brutal, no se si el juego en el online lo compensa de compensa de alguna manera.

A mi lo que me "mata" es esto que que he comentado.
Me molesta bastante, como me paso ayer, que tenia una mision de ir a buscar a un tio y matarlo (no recuerdo nombres ni localizaciones) y cuando llego, pues pienso "venga que empiece la fiesta para el nene".
Mato a varios hasta que me salen 2 tipejos unos cuantos niveles por encima del mio, con unos escudos bastante potentillos.
Ningun problema, como la IA es justita, siempre hacen lo mismo, me los cepillo, me costo cojones (entre balas, botiquines y tiempo) pero ... SURPRISE ... me tengo que largar, guardo y al cabo de una hora cargo, pues alli estaban TODOS, los "malotes" pintamonas y estos 2 super warriors tocandome las pelotillas.
Total que ahora si me los cepillo a todos pasado un buen rato, continuo y voy hacia donde me marca el mapa que supongo que estara el "amijo" al que tengo que cepillarme segun la mision pero ... mi mujer ... me reclama ... no puedo seguir ... total que guardo y ya se lo que me toca hoy, volver a realizar la misma operacion ... matar malotes ... los 2 super warriors esos ... y seguir para adelante ... esto es lo que me joraba.

El secreto para los que jueguen es que sino quereis que pase esto, una vez empiece la mision ACABADLA como sea, sino, tocara lo que cuento.

Como decian anteriormente, creo que este sistema es para el tema multijugador, de esta manera las misiones siempre estan preparada con los malotes, pero el juego en solitario creo que lo complican.

Respecto a la IA, si es cierto que es mala, es mas, diria que algunos de esos "malotes" se activan por cercania.
Me ha pasado ya en varias ocasiones que con el rifle de franco he pillado a varios a distantia y dejarlos fritos SIN QUE SE MUEVA y lo peor es que el tio que estaba al lado, al que no disparaba NI SE INMUTABA, con lo que cuando acaba con uno, empezaba con el otro ;)

Respecto a los enemigos, despues de casi 8 horas, creo que no hay mucha variedad, solo veo lo mismo todo el rato, es posible que como dicen mas arriba la cosa se anime un poco mas adelante, sobre el nivel 20 aprox, no lo se, pero si es cierto que la variedad es justita por lo que llevo jugado.

REspecto a jugar solo si es entretenido ... diria que si, lo es, te engancha con las misiones pero creo que debe ser mas divertido en cooperativo, pero en solitario es divertido y se puede jugar PERFECTAMENTE SIN PROBLEMA.

Y ahora una pregunta que puede ser un poco imbecil pero de verdad que no lo pillo chicos:
Las estadisticas de las armas, son algo del tipo:
RECORTADA: Daño 45 x 11
¿Esto que significa exactamente?
Daño maximo 45 y que puedes hacer + daño hasta por x 11 veces el 45 segun el disparo?

Resumiendo, es un juego bueno a mi entender con sus fallos, algunos clamoros pero creo que bueno y online puede ser muy entretenido.

Gracias a todos.



KoX escribió:
wjordi escribió:Hola a todos:

Pues ya soy level 15 con el soldado.
El juego me ha dejado frio en varios aspectos pero principalmente el que mas me mosquea es que los "malotes" siempre aparecen en el mismo sitio, es decir, haces una mision, te cargas al personal que ya cuesta, por cualquier motivo o cortas la mision o lo que sea, vuelves y ZAS!! los mismos tios con la vida a tope, escudos a topes y esas cositas.

Vamos que los matas, te suben la los puntos de exp pero los tios vuelven a aparecer.

Me imagino que sera por el online para realizar las misiones.

No se si alguien a comentado algo, pero despues de casi 8 horas de juego, la IA la veo pobre, a veces muy pobre, demasiado (encontrarte a un tio de nivel la hostia comparado con el tuyo en un puente que tienes que cruzar y freirlo a tiros con el rifle de franco y el tio NI SE MUEVE, QUIETO RECIBIENDO LOS DISPAROS HASTA QUE MUERE).

Por otro lado, tiene esas cosas o llamadlo como querais que hacen que siguas jugando y quieras mas.
Me falta probarlo online.

Y si alguien sabe esto que me ayude.
Resulta que ¿como se diferencian las misiones principales de las secundarias? (si es que se diferencian)
ME refiero a que cuando juegas no se si estoy haciendo una mision principal o secundaria (me imagino que cuando sale el ordenador ese con la voz, esa mision cumplida debia ser principal)
Es decir el "hilo" argumental por ejemplo en Fallout 3 esta muy claro con sus misiones principales y esas cosas, pero aqui no no veo tan claro.

Gracias.


estas cosas me mosquean y mucho...y por ello me da asquito la peña que se fija que el Iris del Ojo del culo de tal tio no viene a 1080p o que la sombra de tal cosa por el calculo vectorial de la hipotenusa al cuadrado y por la posicion del la luz focal del sol falso del juego no está bien representada... ¬_¬

y luego ignoran que la IA petardea como si fuese un juego de PSx...estas cosas son las que deberian haber mejorado en esta gen...

Bueno dejo el OFFTOPIC XD

¿y el juego que tal?¿tiene buenos gráficos? XD que no, que no...¿está bien o no? pq lo que vi en un video con cosas ingame no me apañó mucho
wjordi escribió:Y ahora una pregunta que puede ser un poco imbecil pero de verdad que no lo pillo chicos:
Las estadisticas de las armas, son algo del tipo:
RECORTADA: Daño 45 x 11
¿Esto que significa exactamente?
Daño maximo 45 y que puedes hacer + daño hasta por x 11 veces el 45 segun el disparo?


Basicamente, dispara perdigones. Pues cada proyectil hace una media de 45 de daño. Si consigues acertar a un enemigo con los 11 balines, harás una media de 495 de daño, pero para ello tienes k disparar a quemarropa. No es una caracteristica exclusiva de las escopetas, pues incluso los revolver disparas perdigones, y los lanzacohetes pueden disparar varios misiles al mismo tiempo.
Saludos!
No entiendo por qué os quejáis tanto de los gráficos cell shading... si ya se sabía que iban a tener este estilo de gráficos hace muchisimo. Lo que pasa que hay que quejarse de algo y ya está, y como no encontráis nada mejor... pues a lo fácil. Si no os gustan estos gráficos, directamente no os comprais el juego y ya está, aunque sinceramente no lo entendería porque estos gráficos para mi consiguen ser mucho más vistosos, ya que no ves pixelotes por ningún lado y le da un toque desenfadado y sensación de fluidez al juego. ¿Que hubiera sido más molon si tuviera los gráficos del gears of war? Quizás, pero no habría cumplido el mismo objetivo, que es del de parecer bonito, diferente, real, desenfadado y sobre todo fluido, porque no hay ni ralentizaciones ni cargas en todo el juego (exceptuando cuando cambias de mapa, obviamente). Así que personalmente creo que ha sido un acierto escoger este estilo.

Luego también hay quejas del modo de guardar. Y estas me parecen un poco más sensatas, aunque sólo algunas. Por ejemplo, si apagais la consola a mitad de mision, no podéis pretender que si la encendéis al día siguiente estéis en el mismo sitio y con solo los bichos que os faltaban por matar, de hecho, estarán todos los que mataste otra vez. Y si os parece mal, os habéis equivocado de juego, que este no es un shooter a secas, es un shooter-rpg, y si alguno ha jugado por ejemplo al WoW sabréis que los RPG funcionan así, no hay más.

En este caso, a mi me costo acostumbrarme al modo de guardado, pero fue por no prestar atención. Cada vez que pasas por delante de una baliza de resurreción (esas de color rojo que se ponen verde al pasar por delante) se guarda solo, y de hecho, es la unica forma de guardar. Si tenéis una mision de recolectar 6 piezas de un artefacto, y habéis conseguido 4 y os faltan 2 os recomiendo que si vais a dejar de jugar, paseis por delante de una baliza (aunque ya este en verde, porque tambien se guarda) y fijaos en que os salga el logo del juego en blanco arriba a la derecha. Eso significará que se ha guardado y por lo tanto la próxima vez que cargueis tendréis las 4 piezas y sólo os quedará buscar las 2 restantes. En el caso de no haber guardado, probablemente tendréis que volver a buscarlas todas... ¿Es un error este sistema de guardado? Es dificil decirlo, probablemente sea menos comodo para el jugador, pero le aporta más intensidad al juego, ya que debes asegurarte donde vas a revivir al morir o cargar.

Salu2 y perdon por extenderme tanto. No estoy en contra de quejarse sobre el juego, porque si hay algo mal pues me parece normal quejarse. Pero hay quejas que no tienen sentido, es como si me quejara del nombre del juego, porque no me gusta... no tendría sentido, ¿verdad?
ctreiko escribió:
wjordi escribió:Y ahora una pregunta que puede ser un poco imbecil pero de verdad que no lo pillo chicos:
Las estadisticas de las armas, son algo del tipo:
RECORTADA: Daño 45 x 11
¿Esto que significa exactamente?
Daño maximo 45 y que puedes hacer + daño hasta por x 11 veces el 45 segun el disparo?


Basicamente, dispara perdigones. Pues cada proyectil hace una media de 45 de daño. Si consigues acertar a un enemigo con los 11 balines, harás una media de 495 de daño, pero para ello tienes k disparar a quemarropa. No es una caracteristica exclusiva de las escopetas, pues incluso los revolver disparas perdigones, y los lanzacohetes pueden disparar varios misiles al mismo tiempo.
Saludos!


OK OK OK.
Pillo el tema.
Muchas gracias por la aclaracion.

Saludos.
Como que sale el viernes?? Si mi amigo se trajo su copia original ami casa hace un par de dias xD, creo que lo compro en una tienda de mi pueblo que no es rollo game y eso.
PD: mola bastante los graficos
isaacprat escribió:Como que sale el viernes?? Si mi amigo se trajo su copia original ami casa hace un par de dias xD, creo que lo compro en una tienda de mi pueblo que no es rollo game y eso.
PD: mola bastante los graficos


estas de coña, no?...

por lo menos por aquí, los distribuidores todavía no han recibido el juego, así que mucho menos las tiendas...
t0n3 escribió:Pues no entiendo porque tiene que ser un aburrimiento enorme el jugar solo...

Para gustos, colores.
Hormigarañas de colores será lo que te encontrarás. Buena suerte matándolas tu sólo xD

Respecto al guardado, cada 20 minutos (1 día) los tíos que no estén en tu minizona del mapa se regeneran, es una mecánica del juego y os tenéis que hacer a ella, pero sois un poco quejicas ya que hay máquinas de compraventa en cada esquina y correr nunca fue deshonroso, si un cabronazo te bloquea la salida lo atraes para sacarlo de alli y sales corriendo por el lateral sin mirar atrás. Más adelante en New Heaven os darán una herramienta muy útil que soluciona este tema de volver a áreas anteriores, asi que seguid jugando.
No es en serio que mi amigo lo tiene original, no me dijo donde lo compro, pero creo que era en una tienda del pueblo.
isaacprat escribió:Como que sale el viernes?? Si mi amigo se trajo su copia original ami casa hace un par de dias xD, creo que lo compro en una tienda de mi pueblo que no es rollo game y eso.
PD: mola bastante los graficos


pues como no haya ido a USA, lo hubiera comprado el viernes y haya vuelto... poco creible me parece tu comentario. A no ser que trabaje en una aerolinea, entonces me lo creo ;)
pakoito escribió:
t0n3 escribió:Pues no entiendo porque tiene que ser un aburrimiento enorme el jugar solo...

Para gustos, colores.
Hormigarañas de colores será lo que te encontrarás. Buena suerte matándolas tu sólo xD

Respecto al guardado, cada 20 minutos (1 día) los tíos que no estén en tu minizona del mapa se regeneran, es una mecánica del juego y os tenéis que hacer a ella, pero sois un poco quejicas ya que hay máquinas de compraventa en cada esquina y correr nunca fue deshonroso, si un cabronazo te bloquea la salida lo atraes para sacarlo de alli y sales corriendo por el lateral sin mirar atrás. Más adelante en New Heaven os darán una herramienta muy útil que soluciona este tema de volver a áreas anteriores, asi que seguid jugando.


Ok tio.
Es decir que hay que darle mas caña y la cosa mejora ¿verdad?
Esto me motiva.
Gracias tio!!!
no tomeis a mal mi comentario porque me parece un juegazo, pero si es cierto que a mi no me gustaria ni lo mas minimo jugarlo sola, ya que es como fallout, farcry 2 o oblivion (tanto fallout como oblivion sus quest tenian una historia por detras divertida o al menos interesante, eso aqui no pasa) , ir de una punta del mapa a otro haciendo misiones que solo 3 tienen historia interesantes como es logico, las demas es ir para matar bandidos, ir a matar bichos e ir a recolectar piezas para darte un arma que siempre es muchisimo peor que la tuya.

si a esto le sumas que los escenarios son muyyyyy similares entre si al menos donde yo estoy por ahora lo es, pues cansa.

claro que jugando coop te olvidas de todo esto ya que el vacio inmenso que presenta el juego te lo llena el otro jugador haciendo tonterias con el coche o matando en conjunto.

yo lo recomiendo esta claro pero para 1 player no lo puedo recomendar porque en mi opinion personal ningun juego que presente un vacio enorme sin vida me gustara.
En mi opinion el argumento del juego es de los peores de la historia. Existe un lugar por ahi escondido llamado la camara que todo el mundo busca y que otorga, riquezas, fama, mujeres y dinero a quien lo encuentra. A lo largo de las misiones los diferentes personajes te van dando pistas sobre donde se encuentra dicha Camara. Cosa totalmente absurda......porque si la gente supiera donde esta 1) no seria un lugar secreto y 2) irian a por el y pasarian de decirte nada.

Lo bueno que tiene que es el juego incorpora mucha accion shooter a un juego de rol y eso le añade mucha diversion. Los graficos, gustaran a los amantes del Cell Shading...........a los que no .......no lo aguantarán mas de 5 minutos. En fin no se, no es ninguna joya.......pero esta bien con sus pros y sus contras.
Leyendo vuestros comentarios solo me queda claro una cosa:
Habrá que catarlo !! :D
rammestino escribió:En mi opinion el argumento del juego es de los peores de la historia. Existe un lugar por ahi escondido llamado la camara que todo el mundo busca y que otorga, riquezas, fama, mujeres y dinero a quien lo encuentra. A lo largo de las misiones los diferentes personajes te van dando pistas sobre donde se encuentra dicha Camara. Cosa totalmente absurda......porque si la gente supiera donde esta 1) no seria un lugar secreto y 2) irian a por el y pasarian de decirte nada.

Lo bueno que tiene que es el juego incorpora mucha accion shooter a un juego de rol y eso le añade mucha diversion. Los graficos, gustaran a los amantes del Cell Shading...........a los que no .......no lo aguantarán mas de 5 minutos. En fin no se, no es ninguna joya.......pero esta bien con sus pros y sus contras.


la historia no es mala, es como las de este tipo de juegos. que yo sepa en el fallout 3 buscabas a tu padre (en vez de la camara) y los diferentes peronsajes te iban dando pistas sobre donde puedes encontrarle (igualito que este) xDD. Si esq al final estos juegos buscan esto. No son historias brutales, pero si lees la info de cada misión vas aprendiendo más cosas sobre el planeta, conoces a los bandidos que la andan liando y asi. Vamos, que el argumento en si no es nada del otro mundo, pero supongo que es lo esperado para este tipo de juego, ya que sigue el mismo rollo que otros rpgs, por lo que no se puede decir "que es el peor argumento de la historia" xDD.

De todas maneras, y no se si estará de acuerdo conmigo, prefiero que no tengas que estar la mitad del juego pasando dialogos y sacrificar un poco de historia antes que tener una super-historia y te tiras 60 horas hablando con la gente y 10 jugando...
Está claro que la historia se resume en un párrafo y las quest son de recolección, mensajero o asesinato; no hay interacción con el mundo y etc. Pero es que no me esperaba nada de eso, como en Diablo y sus clones lo que espero es acción a petarlo ya sea machacando el derecho del ratón o cebándome a tiros con bichos cada vez más tochos pero igual de planos.
¿A que a Gears of War o Army of Two no le pedíais nada de eso? ¿por que? porque todos los valores de daño, defensa y vida eran transparentes al usuario y aquí no, esa es la única diferencia de la mecánica. Aquí ves los números y puedes mejorarlos gracias al árbol de habilidades y ya. En vez de hacer unos pasillos y niveles lineales aquí tienes un mundo enorme y fases con o sin pasillos.

En cambio de Fallout 3 espero misiones en las que me acompañe gente, invocaciones, objetos que cambian dinámicamente, muchas pequeñas historias dentro de lo que se llama el Lore del juego. Y la mayoría no os habréis fijado pero el juego no tiene físicas implementadas, tiene unos conceptos muy básicos y ya, no hay objetos móviles, los enemigos no son ragdoll cuando mueren, las muertes son precocinadas, las explosiones no tienen onda expansiva...lo único asi parecido es la escopeta de Sledge que hace retroceder a los enemigos de una manera muy mecánica.
Buenas

Esta mañana he empezado este juego, buena impresión desde el principio, le veo posibilidades, sobre todo al coo-p; lo que me ha "matado" ha sido la forma de guardar, he leido por ahí atrás lo de la baliza, pero "no es así", ya que paso por ellas, se ponen verdes, unas, a las que tienen signo de guardar le doy a la X(que sale el menu de nombre y vestimenta) y se ponen verdes.....pero salgo, vuelvo a entrar y mi sorpresa es que empiezo desde el principio, y ya lo he hecho 3 veces, indigando estoy....qué hago mal? he leido lo de acabar la misión, supongo que sea eso. Un gran fallo de todas maneras.

Seguiré poniendo mis impresiones.

Un saludo
AndoNET escribió:
isaacprat escribió:Como que sale el viernes?? Si mi amigo se trajo su copia original ami casa hace un par de dias xD, creo que lo compro en una tienda de mi pueblo que no es rollo game y eso.
PD: mola bastante los graficos


pues como no haya ido a USA, lo hubiera comprado el viernes y haya vuelto... poco creible me parece tu comentario. A no ser que trabaje en una aerolinea, entonces me lo creo ;)


pero xq va a mentir el chaval?vosotros k sabeis si los distribuidores lo tienen ya o no?parece k la peña tenga la verdad absoluta de todo joder...menudo merito tener un juego una semana antes de la venta...hay muchas tiendas k los venden cuando les sale de los mismisimos...si el chaval dijera k tiene un juego antes de k lo terminen entonces si seria una trola...parece k a la gente le molesta k alguien tenga los juegos antes k ellos...

y sobre el juego...decir k esta bastante bien...yo voy ya por el nivel 20...y como ha comentado ya alguien segun vas avanzando va mejorando...por las armas...los enemigos...etc
Para que grabes en esas balizas, tienes que haber realizado algo en el juego...haber matado algún enemigo, etc

Actualemente llevo lvl 14 y me ha gustado bastante el jueguito...mi personaje es la mujer XD

Al principio el juego puede parecerles aburridos porque lo unico que veran son esos enemigos del inicio y los animales que salen de las cuevas, pero ha medida que avanzan (sobre el lvl 10) y una vez tomado el vehiculo, ya el juego va tomando forma.

Con respecto a lo del guardado y que los enemigos vuelven a aparecer, en la mision donde debes ir por la llave....me mato el boss y volvi a un check point harto mas atrás y estaban todos los enemigos, vaya putada... [carcajad]


Con respecto a las armas SI HAY DIFERENCIAS, el sniper si hace daño de lejos, pero depende de tu habilidad con él, además del daño del arma, etc. Impagable tener armas con fuego [360º]

Recomendable altamente el juego, no he podido probar el cooperativo, pero debe estar de pelos.
kane_cava escribió:Con respecto a las armas SI HAY DIFERENCIAS, el sniper si hace daño de lejos, pero depende de tu habilidad con él, además del daño del arma, etc. Impagable tener armas con fuego [360º]

Recomendable altamente el juego, no he podido probar el cooperativo, pero debe estar de pelos.
Lo mismo que digo siempre, esperaos a avanzar un poco en el juego que la cosa cambia. Al principio con que el arma tenga un número alto vale, pero más adelante sin elementos las vas a pasar mu putas. Este juego no se valora por 4 o 5 horas de juego, hasta los niveles 20+ es todo sonrisas y caramelos.
La verdad k el tema k nos baneen del LIVE nos acojona bastante, pero weno...luego k nos kiten lo bailao
chor escribió:

en noticias lo tienes desde ayer, no mirais la portada no? XD XD

No la había mirado, porque siempre entro al foro de xbox, aunque ahora que la he leído, no es la misma noticia. Sólo habla de baneos en Xbox, sin asegurar con certeza que se conciernen a estos juegos, aunque sí dicen que en los USA han empezado a banear a ususarios de fm3 y borderlands
maturulz escribió:Buenas

Esta mañana he empezado este juego, buena impresión desde el principio, le veo posibilidades, sobre todo al coo-p; lo que me ha "matado" ha sido la forma de guardar, he leido por ahí atrás lo de la baliza, pero "no es así", ya que paso por ellas, se ponen verdes, unas, a las que tienen signo de guardar le doy a la X(que sale el menu de nombre y vestimenta) y se ponen verdes.....pero salgo, vuelvo a entrar y mi sorpresa es que empiezo desde el principio, y ya lo he hecho 3 veces, indigando estoy....qué hago mal? he leido lo de acabar la misión, supongo que sea eso. Un gran fallo de todas maneras.

Seguiré poniendo mis impresiones.

Un saludo


Antes he explicado lo de la baliza, aunque quizás no tan bien como creia. No te preocupes, voy a intentar explicartelo un poco mejor: hay dos tipos de balizas, las balizas "base" y las balizas "checkpoint". Las primeras, las balizas base, solo hay una o dos por cada mapa (yo diría que 1 solo... pero por si acaso) y además de para guardar sirven para cambiar los colores y atributos del personaje; las balizas checkpoint hay varias en cada mapa y normalmente están cerca de zonas concurridas donde se realizan misiones. Guardar se guarda igual en todas, si has realizado un cambio desde el ultimo guardado (ya sea un dolar mas o 1exp mas) te saldrá arriba a la derecha el simbolito del juego y significará que ha guardado. La diferencia está al cargar, es decir, si tu mueres y no matas a ningun tio mientras estas muriendo (si lo matas, sigues vivo ;)) revives en la ultima baliza por la que hayas pasado, sea cual sea. Sin embargo, si tu sales del juego y vuelves a cargar, aparecerás en la baliza "base". Es por esto, que muchos no entendáis por qué a veces aparecéis atrás. Espero que os haya servido mi explicación para evitar futuras confusiones. Yo personalmente recomiendo pasar por las balizas lo maximo posible, porque asi te aseguras que la experiencia que has ganado no la vas a perder hagas lo q hagas.

Si bien es cierto, que el sistema de guardado es complejo y lioso, pero también nos va a hacer alargar bastante el juego (aunque sinceramente no creo que le haga falta). Salu2
Hola.

¿Se puede jugar en 3era persona, es decir, llevar el personaje como un gta en vez de en primera?

Merci :)
Juanji_^ escribió:Hola.

¿Se puede jugar en 3era persona, es decir, llevar el personaje como un gta en vez de en primera?

Merci :)


no, solo ves al personaje entero si montas en un coche, tipo halo 3.

saludos.
Pos me ha quedado claro, mercy. [angelito]

Slds. [oki]
He hecho antes la pregunta pero no me contestaron XD
Es en cuanto al online, ¿para jugar coop es necesario que sean amigos o tambien con gente que este en espera de todo el mundo?
Deusted escribió:He hecho antes la pregunta pero no me contestaron XD
Es en cuanto al online, ¿para jugar coop es necesario que sean amigos o tambien con gente que este en espera de todo el mundo?


no lo he probado, pero me imagino que cualquiera... quiero decir, supongo que si creas una partida se te metera gente que anda buscando lo mismo y de niveles similares para estar nivelados. vamos, sino es que menudo truño xD
creas la partida y sale el mundo ke creas, ayer me meti yo en una de un guiri recien creada, cuando sigues al robot y tenia yo lvl 27, y iba arramplando con luces y sonido y el guiri flipaba xD


Por mi parte juego con la version americana ke es multiregion, y desde el dia ke se supone ke salio en estados unidos (viernes me parece) lo llevo aciendo 2 años con todos los juegos y sigo sin banear xD
kaleb3162 escribió:creas la partida y sale el mundo ke creas, ayer me meti yo en una de un guiri recien creada, cuando sigues al robot y tenia yo lvl 27, y iba arramplando con luces y sonido y el guiri flipaba xD


Por mi parte juego con la version americana ke es multiregion, y desde el dia ke se supone ke salio en estados unidos (viernes me parece) lo llevo aciendo 2 años con todos los juegos y sigo sin banear xD


jeje el tema es que el juego sale mañana en USA. Pero sí, en algunas tiendas ya se vendia el viernes, yo tmb lo comence a jugar el viernes. Veremos que pasa.
AndoNET escribió:
kaleb3162 escribió:creas la partida y sale el mundo ke creas, ayer me meti yo en una de un guiri recien creada, cuando sigues al robot y tenia yo lvl 27, y iba arramplando con luces y sonido y el guiri flipaba xD


Por mi parte juego con la version americana ke es multiregion, y desde el dia ke se supone ke salio en estados unidos (viernes me parece) lo llevo aciendo 2 años con todos los juegos y sigo sin banear xD


jeje el tema es que el juego sale mañana en USA. Pero sí, en algunas tiendas ya se vendia el viernes, yo tmb lo comence a jugar el viernes. Veremos que pasa.


Ostias xD pues eso no lo sabia, pero bueno asi mañana cuando todos los guiris empiecen en lvl 1 nosotros ya estaremos sobre el 30 xD espero ke no haya consecuencias.

Por cierto a la gente ke empieza... y a la ke juega bastante sola la mejor habilidad de cualkier personaje es segunda oportunidad xD Anda ke no me a salvado boses al 10-20% dejar un esbirro y cuando me matan pegarle un tirito, levantarme y ya acabar.
ahora que me acuerdo, ¿se pueden utilizar dos pistolas a la vez o algo parecido? XD estaria chulo

no es que le de mucha importancia, pero me gustaria saberlo


un saludo
¿pero de que va la historia?
Con que personajes estais jugando , yo con soldado y las torretas se salen pero no se como seran los otros ...
La historia va simplemente de cuatro cazarreconpensas que buscar algo llamado "la Camara" la cual segun una historia que se contaba estava llena de tesoros blah blah blah.
De eso va la historia xD.
Un saludo.
Gracias por contarme de que va. No me suelen gustar los juegos de rol pero nose si darle una oportunidad a este juego pq por lo que veo tiene bastante accion
Mulder25 escribió:Gracias por contarme de que va. No me suelen gustar los juegos de rol pero nose si darle una oportunidad a este juego pq por lo que veo tiene bastante accion


no es un juego de rol como fallout 3 por ejemplo, es un shooter con toques de rol.

saludos.
A mi la verdad que me ha decepcionado el juego, no es que sea malo, es que me esperaba otra cosa para mi gusto, algo mas que un mata mata sin mas. Al principio tenia la esperanza de que avanzando cambiara la cosa, pero al poco tiempo te das cuenta de que siempre es asi. Llegar a una region nueva, coger todas las quest que puedas y hacerlas a saco, que por cierto siempre son iguales "ve a por esto", "ve a por lo otro" o "te doy esto si vas a por esto otro en la otra punta del mapa" mas o menos, con el unico aliciente de que caiga un arma un pelin mejor que la que llevas en ese momento, porque historia no tiene, apenas hay gente con la que interactuar y la poca gente que te encuentras es para mandarte mas recados o de adorno, el escenario es estatico, prefijado y sin nada que resaltar. En fin, eso de avanzar, oleada de bichos y bandidos, avanzar, oleada ... y boss, sin mas, me resulta cansino y repetitivo, sobre todo si no hay nada que lo compense. Encima la mayoria de los boses estan bugueados, no pueden meterse por donde se mete el personaje, pronto se quedan pillados en algun lugar y aprovechas para acribillarlo. Yo creo que si lo hubiesen dejando solo como shooter habria pintado muchisimo mejor, porque vaya, me da la sensacion de estar jugando al wow con todos sus defectos y sin ninguna de sus virtudes, en primera persona y dentro de un estercolero gigante.
vaya... este ultimo post me hace pensar...
Yo solo tengo una pregunta, es tan aburrido/tedioso como el far cry 2, de ir de punta a punta del mapa en cada mision?
que va, a partir de lvl 10 me parece ke es tienes un coche en la estacion de bus ke te lleva a y trae, ademas mata de 1 toke asike no tienes ni ke parar.

Y me parece ke a lvl 20 o 21, una de las primeras misiones antes de entrar a new heven te da teletransporte entre palos
bueno, al final e reservado este juego en game, por lo que leo me parece que este juego me gustara bastante y ademas lo voy a jugar en coop lo que le dara mas aliciente :)

estaría mejor si las misiones no fueran tan clonicas y con algo de argumento pero bueno...
cuni escribió:vaya... este ultimo post me hace pensar...
Yo solo tengo una pregunta, es tan aburrido/tedioso como el far cry 2, de ir de punta a punta del mapa en cada mision?


No se si es como el farcry2, no lo he jugado, pero te digo que este es muy tedioso por tener que ir de una punta a otra y por la mezcla shooter/rol que en vez de mejorar lo vuelve mas tedioso. Luego te dan vehiculos, con un control de risa, se traba en seco con cualquier cosa y no es un mapa abierto, son regiones, con puntos para pasar de un lado a otro que te obliga a dejar el coche, pasar y buscar otro coche, eso lo hace mas tedioso y luego tienes los puntos de teletransporte que viene a ser la misma leche, coche, teletransporte, coche, mision en el quinto coño, llegas y caminata pero a pata, boss, volver por el mismo camino alreves, eso es el juego en un bucle infinito xD

Para jugar solo no lo recomiendo, para online a lo mejor es la leche y se nota que el juego esta planteado para eso.
A mi la verdad esque el juego me llama bastante la atencion, esperare a ver si se lo pillan los colegas del live, y si es asi me lo comprare por amazon, que el mes de noviembre es doloroso para mi bolsillo xD.
finikini escribió:
cuni escribió:vaya... este ultimo post me hace pensar...
Yo solo tengo una pregunta, es tan aburrido/tedioso como el far cry 2, de ir de punta a punta del mapa en cada mision?


No se si es como el farcry2, no lo he jugado, pero te digo que este es muy tedioso por tener que ir de una punta a otra y por la mezcla shooter/rol que en vez de mejorar lo vuelve mas tedioso. Luego te dan vehiculos, con un control de risa, se traba en seco con cualquier cosa y no es un mapa abierto, son regiones, con puntos para pasar de un lado a otro que te obliga a dejar el coche, pasar y buscar otro coche, eso lo hace mas tedioso y luego tienes los puntos de teletransporte que viene a ser la misma leche, coche, teletransporte, coche, mision en el quinto coño, llegas y caminata pero a pata, boss, volver por el mismo camino alreves, eso es el juego en un bucle infinito xD

Para jugar solo no lo recomiendo, para online a lo mejor es la leche y se nota que el juego esta planteado para eso.


Pues vaya, yo lo esperaba como relevo a mi amado y adorado Fallout 3, pero por lo que cuentas, mojon con patatas... [snif]
4572 respuestas
14, 5, 6, 7, 892