[Hilo Oficial] Borderlands

habra q catarlo para poder opiniar digo yo ^__^
firesign escribió:Pues vaya, yo lo esperaba como relevo a mi amado y adorado Fallout 3, pero por lo que cuentas, mojon con patatas... [snif]

Yo tmb adoro Fallout3, y te digo k este juego es una pasada. Ojala lanzasen DEMO, asi le echarias un vistazo. Sino, siempre puedes buscar algun amigo k tnga l juego y lo pruebas por ti mismo.

Hacia muxo k no me enganxaba tanto a un solo juego ;)
A mi, por lo menos, me ha enganchado cosa mala. Deje anoche el brutal legend sobre las 2, con la intencion de probar este, y cuando quise mirar la hora eran casi las 5. Mola que tenga ese toque de misiones y "cuevas" a lo diablo, armas de varios tipos, puntos de skill, 4 personajes con 3 ramas de habilidades cada uno, etc.

Me esperaba bastante menos de el, la verdad
Ya lo he catado y por ahora me ha encantado. He jugado solamente 50 minutos pero la verdad es que el juego me ha gustado más de lo que me esperaba. A los que dicen que hay que ir siempre de un punto a otro, comentar que he leido que con el tiempo van saliendo medios de transporte que facilitará todo esto.

Me encanta el terminado tan de comic que lo hace único y vamos que por lo menos por ahora me va encantando.
Buenas.

Estoy jugando con tres colegas, estamos casi en nivel 30 y ya nos han salido un par de armas naranjas, ya mismo caerá alguna roja/èpica/legendaria... [babas]

Es el juego que más ganas le tenìa junto con el Dragon Age, y ha superado mis expectativas.

Jugar sòlo está bien, pero es que las batallas a lo Mad Max con dos coches por parejas son una pasada. Por cierto, no sé como dicen que el control de los vehìculos es malo, cuando es clavadito al del warthog de Halo, es decir, inmejorable...

Además, siendo cuatro salen más enemigos, más duros y más botín, por lo tanto también hay más probabilidades de que salgan buenos objetos. Eso sí, hay que organizarse para repartirlo según clases y que no haya chupeteo... [ginyo]

Me encanta lo bien escondidos que están algunos cofres, el diseño de las armas y enemigos es genial, la munición elemental le añade aún más variedad y estrategia.

Han querido hacer un Diablo con tiros y les ha salido de puta madre, desde luego mejor que Hellgate London está... [666]

Saludos
por si a alguien le interesa en algunos sitios de las palmas esta a la venta, tambien esta para alquilar en el daily price, mejor dicho, estaba, me acabo de llevar los dos. [sonrisa]
miguelito yea escribió:por si a alguien le interesa en algunos sitios de las palmas esta a la venta, tambien esta para alquilar en el daily price, mejor dicho, estaba, me acabo de llevar los dos. [sonrisa]


saludos canarión!
He creado este post para que vayamos poniendo donde se vende:

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-borderlands-en_1312306

Saludos
A mi gustaria que me dijerais los que teneis ya cierto bagaje en el juego con muchas horas por delante si los enemigos son bastante repetitivos... y los bosses, están bien, son diferentes entre si???. Respecto a las misiones.. son altamente repetitivas como alguien ha dicho por ahi???
Como esta este juego para jugar solo?es que el multijugador no lo voy a tocar apenas y he leido que esta pensado para tal.
Salu2.
Buenas,tengo un par de preguntas, si alguien pudiera contestarmelas...


-Se puede cambiar de personaje durante el juego (por si te has equivodado y te mola mas otro?,y para intentar conseguir todos los logros).
-Todo lo que vas pillando solo sirve para gastar y vender o como otros juegos estilo Fallout, oblivion puedes tener algun sitio donde guardarlos e ir coleccionando armas ect..?.
-como se diferencian las misiones principales de las secundarias. [tadoramo]

Gracias
Pacopepe36
danko06 escribió:A mi gustaria que me dijerais los que teneis ya cierto bagaje en el juego con muchas horas por delante si los enemigos son bastante repetitivos... y los bosses, están bien, son diferentes entre si???. Respecto a las misiones.. son altamente repetitivas como alguien ha dicho por ahi???


Repetitivo repetitivo... matar 1300000 a mephisto en el diablo era repetitivo? yo me lo pasaba teta y era exactamente lo mismo una y otra vez xD

A mi el juego me parece ke lo podian haber explotao bastante mas, y lo comparan por ahy con un diablo... la verdad eske estas deseando lotear tal o cual bicho para ver ke suelta y cambiar tu revolver de 285 de fuego legendario (naranja) por uno de rayo. Me provoca la misma sensacion ke el diablo, ansia por conseguir objetos y seguir mejorando el char.

Eso si... el tema de los boses... me parece exajerado lo dificil ke es... siempre tienes ke andar aciendo trapicheos raros para matarlos... no se si estaran pensados para 4... pero tener un wiverm detras pegandote bolazos y sin ke te deje parar kieto, no ayuda a ke le pegues los 50 tiros ke le tienes ke dar xD

Lo dicho, adictivo hasta cansar... repetitivo... un pelin, pero mola proke los bixos varian bastantes, y aunke a muchos se repitan.... ya son distintos en la forma de matarlos.



Al de arriba, no se puede cambiar... si te ekivocas a empezar de 0 xD

Todo sirve, la mayoria son armas, escudos granadas y modificadores de granadas y por supuesto balas y relikias de clase. Los items los llevas encima, me parece ke tienes 10 huecos, y cada vez ke salvas a un robot te da 3. Yo a lvl 23 tengo 24 huecos me parece, cada cosa ocupa 1, ya sea un rifle de franco mas grande ke tu, o una jeringuilla ke cura 40 de na

Lo de las misiones... yo segun me a parecido no hay principales, son misiones, si kieres matar a un boss de lvl 20... vete con lvl 15 veras la ke te da, asike a comerte las anteriores.

Lo unico ke les echo en cara... es lo del coche, atropellar mata... y atropellar a un boss.... mata a un boss... xD eso deberian de arreglarlo con los boses
firesign escribió:
Pues vaya, yo lo esperaba como relevo a mi amado y adorado Fallout 3, pero por lo que cuentas, mojon con patatas... [snif]



osea entras al hilo y te fijas en el ultimo mensaje y en el que lo critica........amigo hay 32 paginas en el hilo y una gran mayoria habla bien de el.

PD: si esperas otro fallout, olvidate se parecen nada mas en la ambientacion y en poco mas.

saludos.
Ostras pues si solo hay diez huecos mucho comercio no tendra el juego.Que esto me hace preguntar ¿hay ventana de comercio como en el D2?

Nose me estan entrando ganas de comprarmelo por lo que comentais,yo me tire 4 años jugando al D2 LOD,mi juego preferido de toda mi vida xD

Pero despues del chasco del Sacred 2,no quiero volver a "cagarla"

Estoy indeciso...

¿los duelos molan?
Patxo escribió:Ostras pues si solo hay diez huecos mucho comercio no tendra el juego.Que esto me hace preguntar ¿hay ventana de comercio como en el D2?

Nose me estan entrando ganas de comprarmelo por lo que comentais,yo me tire 4 años jugando al D2 LOD,mi juego preferido de toda mi vida xD

Pero despues del chasco del Sacred 2,no quiero volver a "cagarla"

Estoy indeciso...

¿los duelos molan?


no, no as terminado de leer todo el post anterior, dice que te van dando mas como avanzas, el esta en level 23 y tiene 24 huecos.

saludos.
Post principal enlazado al wiki. Os animo a todos a mejorarlo :)
ami me a encantado el juego. Me lo he pasado teta las 4 horas que he jugado (Junto a un amigo online)
se tendra que probar,igual esta bien.... [fumando]
est juego sta wapisimo acabo de jugarlo y esta to wapo
si me kereis agregar pa jugar .....entretenidisimo el juego,uapo [360º] uapo
bueno, tras leer tantas buenas impresiones me he animado a reserverle (metacritic tb ha ayudado). solo veo referencias a fallout 3, far cry 2, left 4 dead y diablo, pues.. :D

y si ademas alguien afirma que esto NO es un Hellgate London (el cual para mi fue la mayor decepcion en el PC tras casi 20 años jugando), pues decidido! xD

le he pedido en zavvi (está el preorder a 30L) y bueno, ya se verá el idioma cuando llegue, pero si la versio NTSC USA está en multi pues al 99% que la pal uk tambien lo es.

ademas me alegro de que tambien comenteis que jugar solo tambien tiene su gracia, que a los que no podemos jugar online a veces se nos margina un poco. [oki]

un saludo!!
Korpas escribió:Buenas.

Estoy jugando con tres colegas, estamos casi en nivel 30 y ya nos han salido un par de armas naranjas, ya mismo caerá alguna roja/èpica/legendaria... [babas]

Es el juego que más ganas le tenìa junto con el Dragon Age, y ha superado mis expectativas.

Jugar sòlo está bien, pero es que las batallas a lo Mad Max con dos coches por parejas son una pasada. Por cierto, no sé como dicen que el control de los vehìculos es malo, cuando es clavadito al del warthog de Halo, es decir, inmejorable...

Además, siendo cuatro salen más enemigos, más duros y más botín, por lo tanto también hay más probabilidades de que salgan buenos objetos. Eso sí, hay que organizarse para repartirlo según clases y que no haya chupeteo... [ginyo]

Me encanta lo bien escondidos que están algunos cofres, el diseño de las armas y enemigos es genial, la munición elemental le añade aún más variedad y estrategia.

Han querido hacer un Diablo con tiros y les ha salido de puta madre, desde luego mejor que Hellgate London está... [666]

Saludos


Como me llena leer esas palabras, todo lo que contais me recuerda a la epoca de viciadas de Diablo II, las armas rojas, amarillas, doradas, este juego cada vez me atrae mas xD
No se se que hacer ay sitios k dicen k solo esta bien pero k lo suyo es online(no tengo online)

no se k haceeeerrrr [mad]
Yo no lo he probado, pero solo con leer los comentarios de los que antes jugaban a diablo 2 y han jugado a este y les ha encantado, se que me va a gustar. Cuantas veces bajaria a Mephisto y el hijo puta no me solto ni una puerca Buriza xD, pero la ilusion que hacia pulsar el Control y ver si habia caido algun objeto dorado, no te la quitaba ni dios.
Pues yo me lo estoy pasando teta con BorderLands, muchas misiones, muchas armas, bastantes enemigos, 'jefes finales', coche con torreta/lanzamisiles.. gran vicio que llevo :) (el online todavía no lo he probado).
Pues yo me lo he pillado para pc (por via steam) y ahora estoy acojonado por que no me habia fijado que en la ficha del juego pone que el idioma es ENGLISH cuando se supone que esta doblado al castellano...no me digais que en steam somos negros y solo esta en ingles.
ha salido ya para pc??
djmaldoc escribió:Yo no lo he probado, pero solo con leer los comentarios de los que antes jugaban a diablo 2 y han jugado a este y les ha encantado, se que me va a gustar. Cuantas veces bajaria a Mephisto y el hijo puta no me solto ni una puerca Buriza xD, pero la ilusion que hacia pulsar el Control y ver si habia caido algun objeto dorado, no te la quitaba ni dios.



Precisamente eso es lo ke se siente, cuando matas un boss y suelta un chorro de items en todas direcciones y tu estas ya mirando hacia donde va la morada o la naranja xD

Sinceramente me baje el juego proke me gustan los graficos a lo jet set radio... y no puedo dejar de jugar xD

A los ke solo pueden jugar offline... yo llevo nivel 23 y se echa en falta gente... y hasta ke no salga oficialmente se seguira echando en falta xD la poca gente ke hay en el online tiene poco nivel, entre 1 y 6, pero el juego es muy valido para jugar solito, eso si gana bastante online
kaleb3162 escribió:Lo unico ke les echo en cara... es lo del coche, atropellar mata... y atropellar a un boss.... mata a un boss... xD eso deberian de arreglarlo con los boses
La mayoría a todos los bosses están en áreas no accesibles con el buggy. Los minibosses se respawnean a menudo asi que perderte uno no es mucho problema. Además, que para perder la experiencia que no te dan cuando matas por atropello o a misilazos me bajo y lo mato a mano.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El cop online es de 2 jugadores solo? es que vi lo de 4 y no se si se referia a 2 por consola con pantalla partida online,yo me refiero a 4 cada uno en su casa en una misma partida.
Foxonline escribió:Pues yo me lo he pillado para pc (por via steam) y ahora estoy acojonado por que no me habia fijado que en la ficha del juego pone que el idioma es ENGLISH cuando se supone que esta doblado al castellano...no me digais que en steam somos negros y solo esta en ingles.


Pues seria mas o menos como lo que hicieron los graciosos de Valve con el Orange Box en consolas, FULL ENGLISH
Nexus_VII escribió:El cop online es de 2 jugadores solo? es que vi lo de 4 y no se si se referia a 2 por consola con pantalla partida online,yo me refiero a 4 cada uno en su casa en una misma partida.

Que yo sepa el cooperativo es de 4 personas cada uno en su casita
2 en pantalla partida, 4 en interconexión, 4 online.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ok,gracias por la respuestas,entonces seguro qeu cae el juego.
Una pregunta ¿cuantos personajes puedes tener creados?
Patxo escribió:Una pregunta ¿cuantos personajes puedes tener creados?

Los que quieras, al igual que en Diablo2
Alguien sabe donde encontrar el cañon del revolver en Dahl Headland en la quest Carroña: revolveR? no la encuentro por ningun lado :O ¬_¬
Gracias ^^
Creo que, junto con el Dragon Age, es mi juego mas esperado del año. Tiene una pintaza increible, ademas de muchisimas horas de juego...

Un colega me lo va a regalar :D
el juego es una puta pasada,cuantos vehiculos tiene y armas(para el vehiculo)?de momento tengo el coche ese con el lanzacohetes y ametralladora que me parece una pasada,acabo de conseguirlo,pero veo el mapa demasiado pequeño para conducirlo,decirme que luego se agranda un huevo en plan far cry o algo menos reducido pero que se puede conducir en condiciones.
Buah,me teneis super hypeado y no me lo quieren vender en ningun lado.Ya me veo que hasta el viernes nada y hoy era el dia clave que no curro por la tarde :(
zaragozano escribió:el juego es una puta pasada,cuantos vehiculos tiene y armas(para el vehiculo)?de momento tengo el coche ese con el lanzacohetes y ametralladora que me parece una pasada,acabo de conseguirlo,pero veo el mapa demasiado pequeño para conducirlo,decirme que luego se agranda un huevo en plan far cry o algo menos reducido pero que se puede conducir en condiciones.



Siento decirte que el coche se queda asi, por lo menos hasta donde yo he llegado, pero creo que estoy casi al final.
Solo tienes ese coche y solo puedes elegir esas dos armas, una pena, habria molado mas variedad.
nafai escribió:
zaragozano escribió:el juego es una puta pasada,cuantos vehiculos tiene y armas(para el vehiculo)?de momento tengo el coche ese con el lanzacohetes y ametralladora que me parece una pasada,acabo de conseguirlo,pero veo el mapa demasiado pequeño para conducirlo,decirme que luego se agranda un huevo en plan far cry o algo menos reducido pero que se puede conducir en condiciones.



Siento decirte que el coche se queda asi, por lo menos hasta donde yo he llegado, pero creo que estoy casi al final.
Solo tienes ese coche y solo puedes elegir esas dos armas, una pena, habria molado mas variedad.


ya stas kasi al final? q nivel eres? y cuantas horas llevas?
nafai escribió:
zaragozano escribió:el juego es una puta pasada,cuantos vehiculos tiene y armas(para el vehiculo)?de momento tengo el coche ese con el lanzacohetes y ametralladora que me parece una pasada,acabo de conseguirlo,pero veo el mapa demasiado pequeño para conducirlo,decirme que luego se agranda un huevo en plan far cry o algo menos reducido pero que se puede conducir en condiciones.



Siento decirte que el coche se queda asi, por lo menos hasta donde yo he llegado, pero creo que estoy casi al final.
Solo tienes ese coche y solo puedes elegir esas dos armas, una pena, habria molado mas variedad.


que pena!!!!con la variedad que le hubiese dado varios tipos,uno pesado en plan tanque y tal...quiza lo dejan abierto para alguna expansion :D
Patxo escribió:Buah,me teneis super hypeado y no me lo quieren vender en ningun lado.Ya me veo que hasta el viernes nada y hoy era el dia clave que no curro por la tarde :(


Yo tambien estoy como tu, hyper hypeado xD Eso si, yo le he pedido a zavvi, asi que voy a tener que esperar como poco una semana mas. Casi que dejaré de leer el hilo porque la cosa se pone peor [+risas]
Un par de dudas: ¿cual es la clase mas divertida?
¿Podeis comentar los que ya habeis jugado como va lo de las clases?
Saludos y gracias
Nivel 25, soldado, los vehículos no cambian, pero vamos, tampoco son muy utiles contra enemigos finales voladores o cualquier enemigo que tengas que apuntar hacia el cielo.
Esta tarde quiero probar el online, si alguien se apunta que me agregue y nos hacemos unas misiones. Genial el juego hasta el momento.
Keogh escribió:Nivel 25, soldado, los vehículos no cambian, pero vamos, tampoco son muy utiles contra enemigos finales voladores o cualquier enemigo que tengas que apuntar hacia el cielo.
Esta tarde quiero probar el online, si alguien se apunta que me agregue y nos hacemos unas misiones. Genial el juego hasta el momento.

agregame y jugamos yo acabo de empezar soi muy poko
DarK_RikU escribió:Alguien sabe donde encontrar el cañon del revolver en Dahl Headland en la quest Carroña: revolveR? no la encuentro por ningun lado :O ¬_¬
Gracias ^^
De las de carroñero tengo tres distintas a falta de una pieza. Estoy esperando a la fecha de lanzamiento y a la prima guide o algo parecido.

Como curiosidad, "carroñero" es una mala traducción de "scarvenger hunt", cuya traducción real sería "la caza del tesoro". Otras cosas con problemas en la traducción son también la base Middle of Nowhere, que en texto es Middle of Nowhere y en voz la llaman El Quinto Infierno.
3dgar escribió:
Keogh escribió:Nivel 25, soldado, los vehículos no cambian, pero vamos, tampoco son muy utiles contra enemigos finales voladores o cualquier enemigo que tengas que apuntar hacia el cielo.
Esta tarde quiero probar el online, si alguien se apunta que me agregue y nos hacemos unas misiones. Genial el juego hasta el momento.

agregame y jugamos yo acabo de empezar soi muy poko

Si kieres te ayudo a empezar, k stoy probando todos los personajes y acabo d comenzar con Brick ;)
oscarcanet escribió:
ya stas kasi al final? q nivel eres? y cuantas horas llevas?


No se cuantas horas llevo, luego lo miro pero soy nivel 34
pakoito escribió:
DarK_RikU escribió:Alguien sabe donde encontrar el cañon del revolver en Dahl Headland en la quest Carroña: revolveR? no la encuentro por ningun lado :O ¬_¬
Gracias ^^
De las de carroñero tengo tres distintas a falta de una pieza. Estoy esperando a la fecha de lanzamiento y a la prima guide o algo parecido.

Como curiosidad, "carroñero" es una mala traducción de "scarvenger hunt", cuya traducción real sería "la caza del tesoro". Otras cosas con problemas en la traducción son también la base Middle of Nowhere, que en texto es Middle of Nowhere y en voz la llaman El Quinto Infierno.


Joder es que manda cojones no se si será un bug o algo pero he dao 123048234890 vueltas y es que no encuentro el cañón...Las demás las encuentras pero esa es que no la encuentro ....
4572 respuestas
15, 6, 7, 8, 992