[Hilo Oficial] Borderlands

1, 2, 3, 4, 5, 692
El juego me parece magnifico una mezcla de generos muy acertada, encima aderezado con un aspecto grafico muy original y bien realizado y un doblaje mas que cojonudo
Llevo una hora tan solo pero no me puede parecer mas divertido

No estoy nada de acuerdo con algunas de las impresiones negativas que habeis dado, como shooter lo veo genial y encima el pique añadido que producen los rpg de subir niveles a lo matamata y mazmorreo
En FALLOUT 3 tampoco puedes matar de un tiro a determinado enemigo con segun que arma ¿Habeis mirado si las armas indican daño?
murcianico escribió:Esta claro, demasiado RPG en el sentido de que hay que disparar muchisimas veces a algunos enemigos, que incluso llevando Francotirador les haces cosquillas, por eso lo de MATA-MATA pegando tiros, porque los Shooters lo normal es que por ejemplo si llevas un Francotirador con 1 o 2 tiros a la cabeza te cargues a los enemigos mientras que en este juego no por ser puro RPG, solo le quitas poco a poco la vida disparandoles constantemente.


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿Demasiado RPG porque hay que disparar demasiadas veces?
shilfein escribió:
murcianico escribió:Esta claro, demasiado RPG en el sentido de que hay que disparar muchisimas veces a algunos enemigos, que incluso llevando Francotirador les haces cosquillas, por eso lo de MATA-MATA pegando tiros, porque los Shooters lo normal es que por ejemplo si llevas un Francotirador con 1 o 2 tiros a la cabeza te cargues a los enemigos mientras que en este juego no por ser puro RPG, solo le quitas poco a poco la vida disparandoles constantemente.


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿Demasiado RPG porque hay que disparar demasiadas veces?


Vamos a ver, no creo que haya que tener un master... "Demasiado RPG porque hay que disparar demasiadas veces..." ¿¿ Es normal que en cualquier shooter tengas que meterle como 12 tiros en la cabeza en un tio ?? pues a eso me refiero, si sigues sin entenderlo comprate una enciclopedia. ajajajaja. [carcajad]
Pues no se que decirte porque mas de un bicho me lo cargo de un solo disparo con el franco o de un solo escopetazo.
¿Alguien ha conseguido matar a
Cabeza Hueso
? ¿Con qué arma? Yo le meto con la CR30-BIA y el escudo se lo peto más o menos fácil, pero luego no le quita nada de vida casi.
murcianico escribió:Vamos a ver, no creo que haya que tener un master... "Demasiado RPG porque hay que disparar demasiadas veces..." ¿¿ Es normal que en cualquier shooter tengas que meterle como 12 tiros en la cabeza en un tio ?? pues a eso me refiero, si sigues sin entenderlo comprate una enciclopedia. ajajajaja. [carcajad]


Pues macho sera xk no tienes punteria xk yo con la franco a los unicos k no me cargo de un tiro son los k tienen escudo k necesito 2 o 3 tiros el resto de uno

el_adry escribió:¿Alguien ha conseguido matar a
Cabeza Hueso
? ¿Con qué arma? Yo le meto con la CR30-BIA y el escudo se lo peto más o menos fácil, pero luego no le quita nada de vida casi.


Yo se con k personaje iras tu, pero yo voy con el soldado y tiene la habilidad de la torreta, k aunk no haga mucho molesta, yo lo k hice fue cargarme primero a los perros y luego con la metralleta le meti candela al cabeza de hueso
Plage escribió:
murcianico escribió:Vamos a ver, no creo que haya que tener un master... "Demasiado RPG porque hay que disparar demasiadas veces..." ¿¿ Es normal que en cualquier shooter tengas que meterle como 12 tiros en la cabeza en un tio ?? pues a eso me refiero, si sigues sin entenderlo comprate una enciclopedia. ajajajaja. [carcajad]


Pues macho sera xk no tienes punteria xk yo con la franco a los unicos k no me cargo de un tiro son los k tienen escudo k necesito 2 o 3 tiros el resto de uno

el_adry escribió:¿Alguien ha conseguido matar a
Cabeza Hueso
? ¿Con qué arma? Yo le meto con la CR30-BIA y el escudo se lo peto más o menos fácil, pero luego no le quita nada de vida casi.


Yo se con k personaje iras tu, pero yo voy con el soldado y tiene la habilidad de la torreta, k aunk no haga mucho molesta, yo lo k hice fue cargarme primero a los perros y luego con la metralleta le meti candela al cabeza de hueso

Pues yo también voy con el soldado y sigo sin matarlo al cabronazo, me peta en 2 segundos...

Lo de la torreta si, le quito algo de vida, pero dura poquísimo.
el_adry escribió:¿Alguien ha conseguido matar a
Cabeza Hueso
? ¿Con qué arma? Yo le meto con la CR30-BIA y el escudo se lo peto más o menos fácil, pero luego no le quita nada de vida casi.


Yo tiro la torreta para que le de caña, luego le suelto granadas saltarinas y con la franco que imprime fuego le doy leña, me costó unas cuatro veces matarlo, pero lo acabo de conseguir.
Alguien lo esta jugando en cooperativo? Si es así ¿como es el juego?
Weno, se podria poner en el hilo principal, la gente k jugamos en cooperativo ;)

yo me apunto a un bombardeo con la sirenita :D
Me esta gustando bastante! Hay algunos perros jodidos, pero se sobre lleva! Llevo a un Soldado, la ultima mision q he hecho ha sido la del Bus, ahora me toca ir a por la Cabeza de Hueso, no se si es de la q hablais en la pagina anterior, creo q estoy en nivel 8 (no recuerdo ahora)

Mi gt es enede, lo podeis ver en la firma, no tengo mucho tiempo para jugar online, pero seguro q en algun momento coincidimos :)
[quote="pakoito"]Mini mini review:

Borderlands es un primariamente un shooter ambientado en un mundo postapocalíptico, poco más que decir de la ambientación. De manera secundaria el juego funciona como un juego de rol occidental, concretamente Diablo 2, es decir:
a/ Numéricamente tu vida, daño, cadencia de fuego y defensa se rige por tu equipamiento y tus puntos de skill. Pero. Las muertes dependen de tus habilidades como jugador de shooter, excepto con el rifle francotirador que requiere alguno niveles de una habilidad para que no tenga tanto balanceo ni retroceso. Aquí se diferencia y mucho del Fallout 3 ya que allí los aciertos con las armas dependían de tus puntos en el apartado de precisión, aquí si apuntas a la cabeza das en la cabeza.
b/ Te mueves por el mundo a base de quests o misiones, tanto primarias como secundarias. Un poco genéricas he de decir, suelen ser de correo, recolección o asesinato únicamente.
c/ El loot es aleatorio, existiendo un número finito de objetos con propiedades específicas, pero los demás se generan aleatoriamente por propiedades predefinidas. Me explico: te puede caer un blanco (una pistola), un verde (una pistola recargada, +10% al tamaño de cargador) ó un morado ('LadyFinger', pistola única muy por encima de la media).
d/ Tienes 4 clases, elige bien porque cada una juega distinto, cada una tiene 3 árboles de habilidades que aprenderás a partir del nivel 5. Hunter es francotirador, pistolero o halconero. Siren hace daño elemental, o es asesina o es incapacitadora. Soldier y Berserker no los probé aun.
e/ Hay mazmorras, bosses, encuentros programados...pero nunca tienes conversaciones completas fuera del "ve a A para empezar la misión y a B para terminarla".
Lo gráficos bien, un celshading muy correcto, no os pongáis estupendos porque no sea superrealista porque nunca lo intentó. De sonido bien también, del doblaje no hablaré porque soy antidoblajes. El tema de la pantalla partida está bastante bien resuelto ya que aunque no hay espacio para los menúes te permiten hacer scroll con R. Aun no he visto bugs, serios al menos.

¡HAY VEHÍCULOS! están algo descompensados porque atropellar a alguien lo mata, aunque a cambio da bastante menos experiencia.


EDIT: TL;DR -> Un shooter con alma de Diablo, poco profundo pero genial para multijugador. Gana a Fallout 3 como shooter y juego multijugador, pierde en el resto.


Las dudas y los PMs a otro [poraki]
************************************************************************************************
de todos los que an dado impresiones el unico que a explicado como va el juego y lo que es.....muchas gracias.
creo que me lo voy a pillar, me mola lo que me as contado.

PD: el fallout 3, un grandisimo juego que me aburrio asta morir, de hecho ni lo acabe y es que a mi no me van los rpgs tan profundos, lo que pasa es que me liaron unos y otros pensando que era mas un shooter.
ami me gustan los shooters y si tienen un pelin de rol pues bien, pero mucho mucho rol me agobian.

saludos.
enede escribió:Me esta gustando bastante! Hay algunos perros jodidos, pero se sobre lleva! Llevo a un Soldado, la ultima mision q he hecho ha sido la del Bus, ahora me toca ir a por la Cabeza de Hueso, no se si es de la q hablais en la pagina anterior, creo q estoy en nivel 8 (no recuerdo ahora)

Mi gt es enede, lo podeis ver en la firma, no tengo mucho tiempo para jugar online, pero seguro q en algun momento coincidimos :)

Como haces lo del bus porque yo no encuentro la mision ... llego a la caseta pero no se que hacer
lanchazo escribió:
enede escribió:Me esta gustando bastante! Hay algunos perros jodidos, pero se sobre lleva! Llevo a un Soldado, la ultima mision q he hecho ha sido la del Bus, ahora me toca ir a por la Cabeza de Hueso, no se si es de la q hablais en la pagina anterior, creo q estoy en nivel 8 (no recuerdo ahora)

Mi gt es enede, lo podeis ver en la firma, no tengo mucho tiempo para jugar online, pero seguro q en algun momento coincidimos :)

Como haces lo del bus porque yo no encuentro la mision ... llego a la caseta pero no se que hacer
Habla con el palo varias veces hasta que te la den.


A Cabeza de Hueso me lo cargue cooperando con un amigo y jugando con el respawn. Daño eléctrico para bajarle la armadura rápido y luego entre la sniper de fuego y una metralleta decente, las granadas fragmentadas de apoyo. Los bichos en coop son más fuertes, por si no lo sabíais.



Alguien lo esta jugando en cooperativo? Si es así ¿como es el juego?
Divertido pero difícil. No te esperes un Gears of War o un Army of Two, es más como....uffff un shoter con espacios abiertos y posibilidades, en los antes mentados tienes tu pasillo y no puedes ir p'atras ni p'alante, ni grindar nivel y armas para volver mejor equipado, ni tantas posibilidades de mezclar habilidades con armas elementales para distintas zonas.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Como va lo de los personajes? Los vas eligiendo segun la mision? cada uno de ellos tiene estadisticas diferentes se supone...
Alguien sabe como son?
Podeis confirmarme si se puede jugar a modo cooperativo via INTERCONEXION?? Gracias :)
arkadia3 escribió:
pakoito escribió:Mini mini review:

Borderlands es un primariamente un shooter ambientado en un mundo postapocalíptico, poco más que decir de la ambientación. De manera secundaria el juego funciona como un juego de rol occidental, concretamente Diablo 2, es decir:
a/ Numéricamente tu vida, daño, cadencia de fuego y defensa se rige por tu equipamiento y tus puntos de skill. Pero. Las muertes dependen de tus habilidades como jugador de shooter, excepto con el rifle francotirador que requiere alguno niveles de una habilidad para que no tenga tanto balanceo ni retroceso. Aquí se diferencia y mucho del Fallout 3 ya que allí los aciertos con las armas dependían de tus puntos en el apartado de precisión, aquí si apuntas a la cabeza das en la cabeza.
b/ Te mueves por el mundo a base de quests o misiones, tanto primarias como secundarias. Un poco genéricas he de decir, suelen ser de correo, recolección o asesinato únicamente.
c/ El loot es aleatorio, existiendo un número finito de objetos con propiedades específicas, pero los demás se generan aleatoriamente por propiedades predefinidas. Me explico: te puede caer un blanco (una pistola), un verde (una pistola recargada, +10% al tamaño de cargador) ó un morado ('LadyFinger', pistola única muy por encima de la media).
d/ Tienes 4 clases, elige bien porque cada una juega distinto, cada una tiene 3 árboles de habilidades que aprenderás a partir del nivel 5. Hunter es francotirador, pistolero o halconero. Siren hace daño elemental, o es asesina o es incapacitadora. Soldier y Berserker no los probé aun.
e/ Hay mazmorras, bosses, encuentros programados...pero nunca tienes conversaciones completas fuera del "ve a A para empezar la misión y a B para terminarla".
Lo gráficos bien, un celshading muy correcto, no os pongáis estupendos porque no sea superrealista porque nunca lo intentó. De sonido bien también, del doblaje no hablaré porque soy antidoblajes. El tema de la pantalla partida está bastante bien resuelto ya que aunque no hay espacio para los menúes te permiten hacer scroll con R. Aun no he visto bugs, serios al menos.

¡HAY VEHÍCULOS! están algo descompensados porque atropellar a alguien lo mata, aunque a cambio da bastante menos experiencia.


EDIT: TL;DR -> Un shooter con alma de Diablo, poco profundo pero genial para multijugador. Gana a Fallout 3 como shooter y juego multijugador, pierde en el resto.


Las dudas y los PMs a otro [poraki]
************************************************************************************************
de todos los que an dado impresiones el unico que a explicado como va el juego y lo que es.....muchas gracias.
creo que me lo voy a pillar, me mola lo que me as contado.

PD: el fallout 3, un grandisimo juego que me aburrio asta morir, de hecho ni lo acabe y es que a mi no me van los rpgs tan profundos, lo que pasa es que me liaron unos y otros pensando que era mas un shooter.
ami me gustan los shooters y si tienen un pelin de rol pues bien, pero mucho mucho rol me agobian.

saludos.


Yo soy de la misma opinion que tu, yo el Fallout 3 al final lo acabe bajando para PC y personalmente lo vi un gran juego, pero un juego del que me aburriria a las 2 horas de juego, porque tiene mas rol que shooter, pero se nota que es un pedazo de juego. Yo a borderlands me gustaria ver un review oficial y ver que notas le dan, aunque con este minireview la verdad es que me ha gustado bastante lo que se ha dicho sobre el.
leonigsxr1000 escribió:Podeis confirmarme si se puede jugar a modo cooperativo via INTERCONEXION?? Gracias :)
Si que hay, 2 en cada pantalla ;)

Pagafantas escribió:Como va lo de los personajes? Los vas eligiendo segun la mision? cada uno de ellos tiene estadisticas diferentes se supone...
Alguien sabe como son?
Los eliges una vez y ya. Y para saber cómo son te vas a youtube y buscas "borderlands classes preview" porque aunque hay 4 personajes hay 12 formas de jugar en total.
senegro escribió:
el_adry escribió:¿Alguien ha conseguido matar a
Cabeza Hueso
? ¿Con qué arma? Yo le meto con la CR30-BIA y el escudo se lo peto más o menos fácil, pero luego no le quita nada de vida casi.


Yo tiro la torreta para que le de caña, luego le suelto granadas saltarinas y con la franco que imprime fuego le doy leña, me costó unas cuatro veces matarlo, pero lo acabo de conseguir.

Acabo de matarle ahora mismo, más o menos igual que tú. Al principio lo intenté estando en nivel 7, pero era imposible, tuve que estar matando skags ancianos y escupidores para poder subir a nivel 8. Luego tras matarle a él y a un loco que hay también allí dentro, subí a nivel 9 en breves XD

De todas formas es que para esta misión recomiendan estar en nivel 10...
Oye, se sabe cuantos niveles se pueden subir en el juego ?
djmaldoc escribió:Oye, se sabe cuantos niveles se pueden subir en el juego ?


Segun los logros, 50.
dios, a mi me está gustando más que el fallout, de hecho, bastante más. Es mejor shooter que el fallout3 y peor rpg. Sin embargo a mi el fallout me parecía que tenía demasiadas cosas, y además en este te ahorras toda la parte de los dialogos (que a mi personalmente me desesperaba). Los gráficos me encantan, a mi el rollo cell shading me motiva bastante, aunque supongo que a otros no. Sinceramente, me ha sorprendido mucho muchisimo, y creo que se va a convertir en aspirante a juego del año, sino tiempo al tiempo. Salu2
yo tengo nivel 7 con todos los personajes, al final me kedo con el sniper, mola eso del rifle de franco, el aguila y el revolver.

A mi el fallout me parecio una castaña, la mierda esa de apuntar automatico.... dejaba al final los combates en un simple, me acerco todo lo ke pueda, le doy al boton, y le vacio el cargador en la cabeza.

Este de momento me esta encantando, y quien diga ke no se parece ni lo mas minimo al fallout.... es lo mismo, pero no te pierdes cada 2 metros sinceramente( y me e pasado el fallout ke me parecio tirando a normalillo)

Yo lo recomendaria, teniendo en cuenta que ahora mismo solo hay mierdas, kitando el batman y el legend pr supuesto.
La verdad es que este invierno...exclusivo de 360 AAA poco poco...diría que es el año más flojo de la 360 en cuanto a exclusividades.
YuOminae escribió:La verdad es que este invierno...exclusivo de 360 AAA poco poco...diría que es el año más flojo de la 360 en cuanto a exclusividades.


y para esto entras en este hilo? :-?

PD: para trollear vete al foro general, esto es un hilo oficial de un juego.....por dios asta donde llegamos.

saludos.
y para esto entras en este hilo? :-?

PD: para trollear vete al foro general, esto es un hilo oficial de un juego.....por dios asta donde llegamos.

saludos.

He entrao pa ver comentarios del juego, y habiendo leido esto
"Yo lo recomendaria, teniendo en cuenta que ahora mismo solo hay mierdas, kitando el batman y el legend pr supuesto"
pues se me ha ocurrio decir eso, y no es trolear, que yo me siento como muchos usuarios de 360, y no veo novedades exclusivas este invierno, sin ánimo de menospreciar nada. Pero por lo visto algunos estan muy susceptibles y se encienden con lo mínimo.
YuOminae escribió:
y para esto entras en este hilo? :-?

PD: para trollear vete al foro general, esto es un hilo oficial de un juego.....por dios asta donde llegamos.

saludos.

He entrao pa ver comentarios del juego, y habiendo leido esto
"Yo lo recomendaria, teniendo en cuenta que ahora mismo solo hay mierdas, kitando el batman y el legend pr supuesto"
pues se me ha ocurrio decir eso, y no es trolear, que yo me siento como muchos usuarios de 360, y no veo novedades exclusivas este invierno, sin ánimo de menospreciar nada. Pero por lo visto algunos estan muy susceptibles y se encienden con lo mínimo.


no es menospreciar nada, esque tu comentario no aporta nada y no tiene nada que ver con el juego, y por tus palabras puede parecer que quieres trollear (que es lo que pienso), y dejemos ya el tema que no tiene nada que ver con el juego y la gente quiere leer cosas sobre el mismo, para eso entra a este hilo.

saludos.
y por tus palabras puede parecer que quieres trollear (que es lo que pienso)

Pues te equivocas, porque tan solo he manifestao mi descontento como usuario de 360, que salvo el forza3 (el cual no me interesa) no va a salir nada para este invierno.
Pero bueno si, dejemos el tema.
Dejemos las disputas para otro post please.

A mi me ha encantao. Tambien he stao probando a todos, y me kedo con Mordercai (veo k sera el mas elegido por todos xD).
Tiene similitudes con muxisimos juegos (COD, Diablo2, Fallout y XIII) Si lo juegas solo, puedes llegar a aburrirte. Lo mejor es jugar en cooperativo con un amigo, y os vais intercambiando ekipo y planificando asaltos :D
Pues yo ayer estuve jugando hasta altas horas de la noche xd y me pareze un buen juego estuve jugando solo y llege al nivel 14 el coperativo tiene q estar bastante bien el mapeado es grande primero empiezas en una zona luego vas avanzando y van saliendo mas zonas por lo q pude ver bastantes misiones la dificultad depende de la mision y el nivel k tengas, lo uniko malo por decirlo asi k veo demomento es el manejo de los coches q te vas trabando bastante pero bueno demomento yo lo recomiendo para pasar unas buenas horas
bueno pues despues de saber de este juego e estado buscando informacion de el y por lo que estoy leyendo va a ser la hostia.
segun dicen tu personaje va a ser "persistente" en el online, quiere decir que cuando juguemos con amigos en cooperativo tu o cuaquiera puede salir y entrar en una partida cuando quiera y tu personaje mantendra sus habilidades anteriores, esto puede ser la caña.
si alguien que este jugando cooperativo puede confirmar esto seria la bomba, se me cae la baba de pensarlo.http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... rderlands/

saludos.
arkadia3 escribió:bueno pues despues de saber de este juego e estado buscando informacion de el y por lo que estoy leyendo va a ser la hostia.
segun dicen tu personaje va a ser "persistente" en el online, quiere decir que cuando juguemos con amigos en cooperativo tu o cuaquiera puede salir y entrar en una partida cuando quiera y tu personaje mantendra sus habilidades anteriores, esto puede ser la caña.
si alguien que este jugando cooperativo puede confirmar esto seria la bomba, se me cae la baba de pensarlo.http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... rderlands/

saludos.

Si, en cooperativo vas jugando en cualkier partida, y manteniendo tus stadisticas, como en el online de Diablo2 ^^
Lo he estado probando esta tarde y la verdad es que me ha sorprendido, jugabilidad, gráficos, armas... en general muy bien, a ver que tal el online.
Nivel 20 ya, al principio cuesta bastante hacerse con ello pero a partir del nivel 12 en adelante las cosas ya van saliendo mas fluídas. Que no quiere decir que no te vayan a seguir matando ni que no mantenga la dificultad >.<
ctreiko escribió:Si, en cooperativo vas jugando en cualkier partida, y manteniendo tus stadisticas, como en el online de Diablo2 ^^


otra pregunta, en el modo cooperativo puedes jugar con quien quieras o solo puedes jugar en partidas con tus amigos o solo invitar?
me explico, si tiene matchmaking para poder unirte a partidas con por ejemplo con guiris.

saludos.
La próxima semana se pondrán a la venta Forza Motorsport 3 y Borderlands, dos de los juegos más esperados de este último trimestre del año.

Como siempre ocurre en estos casos, algunos jugadores se han hecho con copias ilegales de ambos títulos, y según comenta Microsoft esos usuarios se ganarán un baneo permanente de Xbox Live: “sabes, cuando juegas a un juego antes de su lanzamiento en LIVE cuando no deberías, no es difícil para mí averiguarlo” dijo Stephen Tolouse, director de la política de cumplimento en Xbox Live.

Solo digo que, Cuidadin

Veis este juego para gastarse 53 € ??

Saludos
últimamente le tengo mucho pánico a lo sandbox, entiendase FLASHPOINT o FAR CRY 2, que no tengo ni puñetera idea de donde ir. ¿Este juego es más táctico o de acción?
yo solo digo una cosa el juego es una puta maravilla peeeeeeeeeeeroooooooooooo juegando con mi novio, osea cooperativo, sino el juego seria igual de aburrido para mi gusto que el farcry 2, pero jugando coop es de lo mejor que puedes jugar, entre cambiarte armas con los diferentes personajes cada uno con su estilo de juego para complementarse, es buenisimo.

para single player tambien lo sera, pero a mi este tipo de juegos en plan ve a X en el quinto coño y vuelve a Y, me aburren mucho, como fallout, far cry 2 y juegos asi.
Bueno pues ni es en Fallout 3 como muchos seguro esperarian por lo que prometian en su desarrollo, ni es un juego con graficos de alucine, ni es un juego con un mundo totalmente abierto "que si puedes ir donde quieras pero si quieres abrir nuevas zonas tienes que seguir la progresion lineal de misiones", ni es la leche a nivel jugable...

Pero lo que SI cumple perfectamente es con divertir y dar por lo que parece muchas horas de juego, es un mata-mata sin complicaciones que lo que busca precisamente es ser divertido sin más y creo que el juego pese a prometer más en el desarrollo se ha quedado en esto que no es poco... Yo he probado el single y la verdad me decepciono pero hoy lo he probado a pantalla partida "esto siempre se agradece lastima que se deje de lado en muchos juegos..." en coop y el juego eleva su diversion muchisimos enteros, tienes muchos tipos de armas aunque todas las de la misma clase son muy parecidas eso si y la curva de dificultad hasta el momento me parece adecuada en cuanto se gradua conforme subes de nivel y tienes mejor arsenal, para mi un juego que sin ser la sensacion del año ni mucho menos, es bastante interesante y seguramente disfrutareis los que os guste pegar tiros en cooperativo.
Parece ser que sera region free y multi 5 no? esque en zavvi esta la version UK por 33€ puesto en casa :) y esperando impresiones de los jugones jejeje.
Es seguro ya que la version UK sale en multi, o solo la usa? a ver porfavor si alguien me lo aclara que quiero dejar el preorder de 2 juegos.
saludos
Pero el juego supongo que tendra un mapeado gigantesco rollo fallout 3 y tendras que hacer misiones secundarias y principales no? es decir es un Fallout 3 pero mas "light" y mas acción no?
Pues yo mañana lo testeare con un colega en interconexion a ver si esta divertidillo, la verdad esk me molesta un poco ke salgan numeritos a cada tiro ke pego, hay alguna manera de kitarlo?
últimamente le tengo mucho pánico a lo sandbox, entiendase FLASHPOINT o FAR CRY 2, que no tengo ni puñetera idea de donde ir. ¿Este juego es más táctico o de acción?


Pues sera por mapas, el FC2 tienes un mapa enorme y te dice a donde ir y el otro en la brujula te marca el camino y este igual asi que si no sabes donde tienes las misiones en los juegos mal vamos...
Por cierto, es mas accion.
La verdad k el tema del mapeado me ha decepcionado un pelin. Los mapas no son tan grandes como parecen, y algunos casi parecen pasilleros. Pero weno, al menos las misiones son muxo mas amenas k las de Farcry2, y los vehiculos ayudan si ves k sta lejos el siguiente objetivo.

PD: Hay k ver lo poco k duran los Cabronazos (literalmente xD) cuando los atropellas con el vehiculo...
¿Alguien ha llegado a algún punto en el juego en el que puedas llevar más de 12 objetos?
senegro escribió:¿Alguien ha llegado a algún punto en el juego en el que puedas llevar más de 12 objetos?


Tienes k rescatar claptraps ;)
No sé porqué coño comparan este con el Fallout 3 la verdad, porque no se parecen en nada vamos, el fallout 3 era, para mi criterio, más RPG que Shooter, te movías y explorabas mas que disparabas, este es un Shooter solo que con toques de RPG (Niveles, nºs en el daño...) y no tiene nada que ver vamos...Simplemente le han dao una wena publicidad al juego comparandolo al Fallout pero yo creo que no se puede comparar porque no se parecen en nada de nada vamos...
Aunque no por ello es un mal juego ni mucho menos, la verdad el rato que llevo esta bastante entretenido =)
Un saludo!
Mr Anonimo escribió:La próxima semana se pondrán a la venta Forza Motorsport 3 y Borderlands, dos de los juegos más esperados de este último trimestre del año.

Como siempre ocurre en estos casos, algunos jugadores se han hecho con copias ilegales de ambos títulos, y según comenta Microsoft esos usuarios se ganarán un baneo permanente de Xbox Live: “sabes, cuando juegas a un juego antes de su lanzamiento en LIVE cuando no deberías, no es difícil para mí averiguarlo” dijo Stephen Tolouse, director de la política de cumplimento en Xbox Live.

Solo digo que, Cuidadin

Veis este juego para gastarse 53 € ??

Saludos


del forza si lo han dicho pero del bordelands aun no han dicho nada
4572 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 692