[Hilo Oficial] Borderlands

1, 2, 3, 4, 592
Están repartiendo 2000 códigos para conseguir 8 armas exclusivas........

......tenéis que estar registrados en la página e inmediatamente os darán el código.....

Es un código de los del live, no de los de desbloquear cosas que ya están en el juego....vamos, de los de 25 cifras/letras [sonrisa]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ivas-y-20/

Ay, que me lo quitan de las manos........me lo quitan de las manos [poraki]
Muchas gracias Indajaus, yo ya tengo mi código :)
Indajaus escribió:Están repartiendo 2000 códigos para conseguir 8 armas exclusivas........

......tenéis que estar registrados en la página e inmediatamente os darán el código.....

Es un código de los del live, no de los de desbloquear cosas que ya están en el juego....vamos, de los de 25 cifras/letras [sonrisa]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ivas-y-20/

Ay, que me lo quitan de las manos........me lo quitan de las manos [poraki]


Muchas Gracias acabo de canjear un codigo. ;)
Dudo que vaya a ser tan coñazo que Far Cry 2.... la gente pecaba de monotono al Assassin's Creed y me encanto.(No se si seria porque me esperaba lo peor [+risas])

Lo de ir un punto al otro... bueno, tipico en los RPG y SandBox. Ademas, habra ciudades y tal ¿no? Aparte de enemigos sueltos para matarlos y subir de nivel.

Yo este juego lo veo como un FPS+RPG
Otro con el código ^^ gracias por el aviso!!!!
Gracias por el aviso Indajaus,ya tengo mi codigo XD

saludos.
De nada, es un placer poder ayudar para que en vez de 1.000.000 de armas, tengáis 1.000.008 [+risas]
Arigatoooooo por el codigo! :D
Gracias por avisar que repartian los codigos XD
Gracias por el aviso, ya tengo mi codigo¡¡

Un saludo
otro mas con las armas de enrrolle XD
Indajaus escribió:Están repartiendo 2000 códigos para conseguir 8 armas exclusivas........

......tenéis que estar registrados en la página e inmediatamente os darán el código.....

Es un código de los del live, no de los de desbloquear cosas que ya están en el juego....vamos, de los de 25 cifras/letras [sonrisa]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ivas-y-20/

Ay, que me lo quitan de las manos........me lo quitan de las manos [poraki]


La proxima birrita me la tomo a tu salud, thx :)
Indajaus escribió:Están repartiendo 2000 códigos para conseguir 8 armas exclusivas........

......tenéis que estar registrados en la página e inmediatamente os darán el código.....

Es un código de los del live, no de los de desbloquear cosas que ya están en el juego....vamos, de los de 25 cifras/letras [sonrisa]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... ivas-y-20/

Ay, que me lo quitan de las manos........me lo quitan de las manos [poraki]


Te mereces 1 como el de tu avatar :D

Y esto de mi parte [beer]
enede escribió:Te mereces 1 como el de tu avatar :D

Y esto de mi parte [beer]


¿El que? ¿un ratón? [+risas]
muchas gracias por el aviso!!! te has ganado el cielo!!! o el infierno, lo que te guste mas :p
Indajaus escribió:
enede escribió:Te mereces 1 como el de tu avatar :D

Y esto de mi parte [beer]


¿El que? ¿un ratón? [+risas]


Esto...emmm...vale, mi mente calenturienta me jugo una mala pasada [ayay]

Conformate con la birra xD
Yo también tengo mi código! xD Muchas gracias por el aviso ^^!
Me sumo al agradecimiento [plas]
Menudo fenómeno estás hecho!

Un saludo
Keogh escribió:Me sumo al agradecimiento [plas]


Otro con equipamiento extra [uzi]
WoW WoW muchas gracias
muchas gracias por el código. XD
Así da gusto!.
Perdon si se ha preguntado, pero como se guarda en este juego? :O
Otro con 8 armas que añadir al milloncejo. Muchas gracias por el aviso de los códigos, compañeros.
gracias por los codigos otro q tiene la clave^^
preparados que jack sparrow ya ha tirado el ancla .... en breve a probarlo y comento impresiones ;) ;)
Gracias por el aviso, ya tengo mi código!!!

Saludos!!!
playgames escribió:Perdon si se ha preguntado, pero como se guarda en este juego? :O

Estoy igual que tú. ¿Alguien sabe algo?

Saludos y gracias por los códigosss
el_adry escribió:
playgames escribió:Perdon si se ha preguntado, pero como se guarda en este juego? :O

Estoy igual que tú. ¿Alguien sabe algo?

Saludos y gracias por los códigosss


Yo sigo buscando dodne guardar :O no encuentro nada
Gracias por el aviso para el código.

Y que es eso de que no se puede grabar?
No sera un Bug?
A ver si nos han colado un juego tipo primer batman de pc?
Joer pos era fácil de cojones xDD

Imagen

Sobre el juego, tras jugar como 1 hora o así, he de decir que me está gustando bastante. Es un Fallout 3 en cell shading, con más acción y con un toque de humor bastant guapo.

Saludos
El borderlands caera en navidades, dios porque sale tanto juegazo ahora xD
Muchas gracias por el aviso.
Otro más con las armitas.
Gracias por el aviso del codigo, nunca suelo enterarme a tiempo de estas cosas xD.

Sobre aquello que decian de temeian que fuese tan monotono como el FarCry2, yo personalmente a los señores de 2K Games les tengo bastante mas respeto que a los de Ubisoft, asique como minimo les dare el voto de la confianza, aunque tambien tengo que decir que no comprare nada sin antes ver un Review que demuestre su grandeza, que menos que un 8,5-9 y que se resalten sus fallos.

P.D.: Menudos mesesitos de juegos, tengo un lastre de juegazos a mis espaldas que no se ni por cual empezar a comprar (Fallout 3 GOTY, Batman AA, Borderlands, Brutal Legend, Modern Warfare 2, Assassin's Creed 2, L4D2....) contentos nos tienen desde luego XDD
en fin,despues de probarlo un rato,m temo q es otro juego q pasara al cajon del olvido,al menos por mi parte.....

resumiendo,si bien el cell shading esta muy conseguido,creo q el cambio no le ha sentado demasiado bien al juego,a mi parecer,los momentos de accion son ortopedicos a mas no poder,cuando disparas con la pistola,no se sabe muy bien si estas disparando con una de agua,pq el efecto q hace al disparar es irrisorio,lo mismo debo decir del sniper,no he jugado nunca con ningun sniper q de tanta grima usarlo,es penoso.bueno,no m alargo mas,simplemente es un juego q no recomendaria para nada.


saludos
eddy escribió:en fin,despues de probarlo un rato,m temo q es otro juego q pasara al cajon del olvido,al menos por mi parte.....

resumiendo,si bien el cell shading esta muy conseguido,creo q el cambio no le ha sentado demasiado bien al juego,a mi parecer,los momentos de accion son ortopedicos a mas no poder,cuando disparas con la pistola,no se sabe muy bien si estas disparando con una de agua,pq el efecto q hace al disparar es irrisorio,lo mismo debo decir del sniper,no he jugado nunca con ningun sniper q de tanta grima usarlo,es penoso.bueno,no m alargo mas,simplemente es un juego q no recomendaria para nada.


saludos


Yo llevo jugando como 45 minutos y la sensación es de puffff [burla3] no le veo la chica ni la gracia al juego. Le falta personalidad. Alguien lo comprara con el fallout 3, pero q mas qusiera este juego.
En fin, lo seguire probando a ver q tal, pero no me da buena espina
playgames escribió:Alguien lo comprara con el fallout 3, pero q mas qusiera este juego.

Si lo dices por mí, me refería al estilo de juego, en ningún momento he dicho que esté a su nivel.

Y sobre lo de que le falta personalidad a mi no me lo parece la verdad. De todas formas aún es pronto para dar un veredicto....
La unica buena noticia que veo en vuestras malas criticas hacia el juego es que me voy a ahorrar dinero por lo que veo xD
playgames escribió:
eddy escribió:en fin,despues de probarlo un rato,m temo q es otro juego q pasara al cajon del olvido,al menos por mi parte.....

resumiendo,si bien el cell shading esta muy conseguido,creo q el cambio no le ha sentado demasiado bien al juego,a mi parecer,los momentos de accion son ortopedicos a mas no poder,cuando disparas con la pistola,no se sabe muy bien si estas disparando con una de agua,pq el efecto q hace al disparar es irrisorio,lo mismo debo decir del sniper,no he jugado nunca con ningun sniper q de tanta grima usarlo,es penoso.bueno,no m alargo mas,simplemente es un juego q no recomendaria para nada.


saludos


Yo llevo jugando como 45 minutos y la sensación es de puffff [burla3] no le veo la chica ni la gracia al juego. Le falta personalidad. Alguien lo comprara con el fallout 3, pero q mas qusiera este juego.
En fin, lo seguire probando a ver q tal, pero no me da buena espina

jajajajajjajajaja,no creo q nadie sea tan insensato como para compararlo con el grandisimo Fallout 3,es q no tienen nada q ver,se parecen kizas en q ambos son videojuegos,pero ahi acaba la similitud,como muy bien has dicho,le falta carisma,chispa,fuerza,vamos,q le falta casi de todo,espero q saken demo para q kien tenga pensado comprarselo pueda pensarselo dos veces........
y todas esas conclusiones las sacais en una hora vaya .. yo lo e probado un poco y no pinta mal vamos que l emetere caña para ver como se desarroya la historia
http://www.youtube.com/watch?v=1Mj0aBbs ... feature=iv

Por los videos INGAME que he visto me da la sensacion de que es demasiado RPG y poco Shooter, me explico, en los videos que he visto da igual que lleves de Francotirador, que lleves una escopeta, como Francotirador he visto videos en los que le pega como 50 tiros a un enemigo en la cabeza(un tio normal y corriente pero cachas) y solo le vas restanto un poco de vida en cada tiro.

La sensacion que me dan los videos que he visto es de ser un PURO MATA-MATA es decir estar todo el rato pegando tiros sin buscar alternativas, sin usar tacticas de decir "Pues con el Francotirador me cargo esos de las torres, con el cachas cuerpo a cuerpo" sino que van todos a saco y punto

Ademas los pocos videos que he visto manejando vehiculos, el manejo se ve bastante tosco e impreciso.

Por mi parte no lo pillare, pensaba que era en plan Fallout 3 explorar y tal pero tras ver los videos me queda claro que es un mata-mata sin mas y encima como comente a lo primero que da igual que uses Francotirador como una escopeta de cartuchos a unos centimetros del enemigo, solo le vas restanto vida poco a poco.
murcianico escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1Mj0aBbs34Y&annotation_id=annotation_412197&feature=iv

Por los videos INGAME que he visto me da la sensacion de que es demasiado RPG y poco Shooter, me explico, en los videos que he visto da igual que lleves de Francotirador, que lleves una escopeta, como Francotirador he visto videos en los que le pega como 50 tiros a un enemigo en la cabeza(un tio normal y corriente pero cachas) y solo le vas restanto un poco de vida en cada tiro.

La sensacion que me dan los videos que he visto es de ser un PURO MATA-MATA es decir estar todo el rato pegando tiros sin buscar alternativas, sin usar tacticas de decir "Pues con el Francotirador me cargo esos de las torres, con el cachas cuerpo a cuerpo" sino que van todos a saco y punto

Ademas los pocos videos que he visto manejando vehiculos, el manejo se ve bastante tosco e impreciso.

Por mi parte no lo pillare, pensaba que era en plan Fallout 3 explorar y tal pero tras ver los videos me queda claro que es un mata-mata sin mas y encima como comente a lo primero que da igual que uses Francotirador como una escopeta de cartuchos a unos centimetros del enemigo, solo le vas restanto vida poco a poco.


a ver si me aclaro o te aclaras tu, porque te contradices.
en el primer parrafo..........
en el segundo parrafo........ :-?
la primera impresion en tu primer parrafo es que parece que no te gustan los rpg por la forma de decirlo, y luego resulta que es lo que te gusta pero con mucho tiro o..... con poco..... bueno da igual.

a ver si seguis posteando opiniones los que lo habeis probado para no malgastar el dinero.

saludos.
arkadia3 escribió:
murcianico escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1Mj0aBbs34Y&annotation_id=annotation_412197&feature=iv

Por los videos INGAME que he visto me da la sensacion de que es demasiado RPG y poco Shooter, me explico, en los videos que he visto da igual que lleves de Francotirador, que lleves una escopeta, como Francotirador he visto videos en los que le pega como 50 tiros a un enemigo en la cabeza(un tio normal y corriente pero cachas) y solo le vas restanto un poco de vida en cada tiro.

La sensacion que me dan los videos que he visto es de ser un PURO MATA-MATA es decir estar todo el rato pegando tiros sin buscar alternativas, sin usar tacticas de decir "Pues con el Francotirador me cargo esos de las torres, con el cachas cuerpo a cuerpo" sino que van todos a saco y punto

Ademas los pocos videos que he visto manejando vehiculos, el manejo se ve bastante tosco e impreciso.

Por mi parte no lo pillare, pensaba que era en plan Fallout 3 explorar y tal pero tras ver los videos me queda claro que es un mata-mata sin mas y encima como comente a lo primero que da igual que uses Francotirador como una escopeta de cartuchos a unos centimetros del enemigo, solo le vas restanto vida poco a poco.


a ver si me aclaro o te aclaras tu, porque te contradices.
en el primer parrafo..........
en el segundo parrafo........ :-?
la primera impresion en tu primer parrafo es que parece que no te gustan los rpg por la forma de decirlo, y luego resulta que es lo que te gusta pero con mucho tiro o..... con poco..... bueno da igual.

a ver si seguis posteando opiniones los que lo habeis probado para no malgastar el dinero.

saludos.


Esta claro, demasiado RPG en el sentido de que hay que disparar muchisimas veces a algunos enemigos, que incluso llevando Francotirador les haces cosquillas, por eso lo de MATA-MATA pegando tiros, porque los Shooters lo normal es que por ejemplo si llevas un Francotirador con 1 o 2 tiros a la cabeza te cargues a los enemigos mientras que en este juego no por ser puro RPG, solo le quitas poco a poco la vida disparandoles constantemente.
Bueno por ahora las opiniones de la gente no me sorprenden nada. El problema cuando mezclas generos es que siempre hay gente que les gusta mas un genero que el otro, y claro, se entiende que el juego no sea lo que esperan. Sobretodo si alguno de los generos de la mecla directamente no les gusta.

Tambien veo gente que se pone a compararlo con el fallout 3, lo qe no le veo ningun sentido. Vamos, yo no se que videos habreis visto del juego, pero yo no veo en ningun momento que intente parecerse al fallout en nada. Bueno salvo en la ambientacion postapocaliptica, pero eso no justifica en absoluto las comparaciones. Es como si comparasemos el Soulcalibur con el Final fantasy, porque oye los dos son medieval fantastico, no?

En fin lo dicho, que no me sorprenden para nada las impresiones que leo por ahora. Ni lo defiendo ni lo critico. Cuando ya lo pruebe dare la mia :)
taphs escribió:Bueno por ahora las opiniones de la gente no me sorprenden nada. El problema cuando mezclas generos es que siempre hay gente que les gusta mas un genero que el otro, y claro, se entiende que el juego no sea lo que esperan. Sobretodo si alguno de los generos de la mecla directamente no les gusta.

Tambien veo gente que se pone a compararlo con el fallout 3, lo qe no le veo ningun sentido. Vamos, yo no se que videos habreis visto del juego, pero yo no veo en ningun momento que intente parecerse al fallout en nada. Bueno salvo en la ambientacion postapocaliptica, pero eso no justifica en absoluto las comparaciones. Es como si comparasemos el Soulcalibur con el Final fantasy, porque oye los dos son medieval fantastico, no?

En fin lo dicho, que no me sorprenden para nada las impresiones que leo por ahora. Ni lo defiendo ni lo critico. Cuando ya lo pruebe dare la mia :)

m toca contradecirte,ya q hay juegos q mezclan los mismos generos,es decir RPG y FPS y lo hacen con maestria,sin ir mas lejos el q acabas de nombrar(Fallout 3),al contrario q este Borderlands,q si bien la parte RPG no esta mal del todo(aunq un poco infantiloide para mi gusto),la parte shooter es simplemente ridicula,tanto el efecto de las armas como el planteamiento de los combates,q en ningun momento dan la mas minima sensacion de estar bien hechos.por supuesto q una vez lo cates,tendras mas clara tu opinion,pero el fallo de este juego no esta en haber mezclado generos,sino mas bien en lo jodidamente mal q lo han hecho.para mi es sin dudas un juego fallido en el desarrollo de la idea,q aun siendo buena,llevada a cabo asi es un fracaso.
Echenle mas horas al juego camaradas... cuantos post no he visto que le echen mierda a un juego por jugar solo 30 min y mientras mas avanzan mas les va gustando, extraño fenomeno.

Antes de juzgar el juego, hay que descubrir que es lo que ofrece en su TOTALIDAD.
el juego ya esta a la venta en gamehubs y paginas similares????

edito, ya veo que son preorders :D
Mini mini review:

Borderlands es un primariamente un shooter ambientado en un mundo postapocalíptico, poco más que decir de la ambientación. De manera secundaria el juego funciona como un juego de rol occidental, concretamente Diablo 2, es decir:
a/ Numéricamente tu vida, daño, cadencia de fuego y defensa se rige por tu equipamiento y tus puntos de skill. Pero. Las muertes dependen de tus habilidades como jugador de shooter, excepto con el rifle francotirador que requiere alguno niveles de una habilidad para que no tenga tanto balanceo ni retroceso. Aquí se diferencia y mucho del Fallout 3 ya que allí los aciertos con las armas dependían de tus puntos en el apartado de precisión, aquí si apuntas a la cabeza das en la cabeza.
b/ Te mueves por el mundo a base de quests o misiones, tanto primarias como secundarias. Un poco genéricas he de decir, suelen ser de correo, recolección o asesinato únicamente.
c/ El loot es aleatorio, existiendo un número finito de objetos con propiedades específicas, pero los demás se generan aleatoriamente por propiedades predefinidas. Me explico: te puede caer un blanco (una pistola), un verde (una pistola recargada, +10% al tamaño de cargador) ó un morado ('LadyFinger', pistola única muy por encima de la media).
d/ Tienes 4 clases, elige bien porque cada una juega distinto, cada una tiene 3 árboles de habilidades que aprenderás a partir del nivel 5. Hunter es francotirador, pistolero o halconero. Siren hace daño elemental, o es asesina o es incapacitadora. Soldier y Berserker no los probé aun.
e/ Hay mazmorras, bosses, encuentros programados...pero nunca tienes conversaciones completas fuera del "ve a A para empezar la misión y a B para terminarla".
Lo gráficos bien, un celshading muy correcto, no os pongáis estupendos porque no sea superrealista porque nunca lo intentó. De sonido bien también, del doblaje no hablaré porque soy antidoblajes. El tema de la pantalla partida está bastante bien resuelto ya que aunque no hay espacio para los menúes te permiten hacer scroll con R. Aun no he visto bugs, serios al menos.

¡HAY VEHÍCULOS! están algo descompensados porque atropellar a alguien lo mata, aunque a cambio da bastante menos experiencia.


EDIT: TL;DR -> Un shooter con alma de Diablo, poco profundo pero genial para multijugador. Gana a Fallout 3 como shooter y juego multijugador, pierde en el resto.


Las dudas y los PMs a otro [poraki]




Esta claro, demasiado RPG en el sentido de que hay que disparar muchisimas veces a algunos enemigos, que incluso llevando Francotirador les haces cosquillas, por eso lo de MATA-MATA pegando tiros, porque los Shooters lo normal es que por ejemplo si llevas un Francotirador con 1 o 2 tiros a la cabeza te cargues a los enemigos mientras que en este juego no por ser puro RPG, solo le quitas poco a poco la vida disparandoles constantemente.
Si das en la cabeza es un crítico brutísimo, si llevas el arma al día es muerte automática o casi (a nivel 10 con arma nivel 7 un tiro normal son 70 daños, un cholazo 500), pero:

- O la gente suele llevar armaduras a lo Halo que les permiten aguantar DOS disparos.
- O son tanques que aunque se lleven el pedazo de crítico tienen vida para aguantar. Aquí se cuentan también los que te sacan 5 o 6 niveles y los bichos literalmente "encabronados", que son minibosses que caen en sitios al azar.
- O no son humanos o humanoides y darles un cholazo es tarea de expertos.

Y a veces se te juntan varias cosas de esas. Asi que no, por muy supapr0 de los cholazos que seas aquí el un tiro un muerto no sirve. Yo soy el primero en sentirlo, pero mirando mis stats uno de cada tres muertos que hago, lo hago de un cholazo, y ya me parecen muchos. Tu juega y lo verás.
eddy escribió:
taphs escribió:Bueno por ahora las opiniones de la gente no me sorprenden nada. El problema cuando mezclas generos es que siempre hay gente que les gusta mas un genero que el otro, y claro, se entiende que el juego no sea lo que esperan. Sobretodo si alguno de los generos de la mezcla directamente no les gusta.

Tambien veo gente que se pone a compararlo con el fallout 3, lo qe no le veo ningun sentido. Vamos, yo no se que videos habreis visto del juego, pero yo no veo en ningun momento que intente parecerse al fallout en nada. Bueno salvo en la ambientacion postapocaliptica, pero eso no justifica en absoluto las comparaciones. Es como si comparasemos el Soulcalibur con el Final fantasy, porque oye los dos son medieval fantastico, no?

En fin lo dicho, que no me sorprenden para nada las impresiones que leo por ahora. Ni lo defiendo ni lo critico. Cuando ya lo pruebe dare la mia :)

m toca contradecirte,ya q hay juegos q mezclan los mismos generos,es decir RPG y FPS y lo hacen con maestria,sin ir mas lejos el q acabas de nombrar(Fallout 3),al contrario q este Borderlands,q si bien la parte RPG no esta mal del todo(aunq un poco infantiloide para mi gusto),la parte shooter es simplemente ridicula,tanto el efecto de las armas como el planteamiento de los combates,q en ningun momento dan la mas minima sensacion de estar bien hechos.por supuesto q una vez lo cates,tendras mas clara tu opinion,pero el fallo de este juego no esta en haber mezclado generos,sino mas bien en lo jodidamente mal q lo han hecho.para mi es sin dudas un juego fallido en el desarrollo de la idea,q aun siendo buena,llevada a cabo asi es un fracaso.


A ver.. lo explico de nuevo.

Mezclar generos no lo veo ningun error, pero si arriesgado. Usando tu mismo ejemplo, Fallout 3. Tengo amigos a los que no les ha gustado nada por motivos totalmente opuestos. Uno se lo pillo pensando que era mas shooter, y eso de caminar de un lado a otro le mataba. El otro por contra tiene una fobia tremenda a todo lo que, segun el, sea un shooter. Para gustos hay colores. Por mi parte, pues ellos se lo pierden.

Sobre lo de tener mas clara mi opinion... No tengo ninguna. No soy de los que se forman una opinion sin haber probado las cosas. Si lees los dos post que he puesto (este incluido) en ningun momento digo lo mas minimo sobre el juego, ni para bien ni para mal. Es que ni tan siquiera he entrado a valorar las opiniones de los demas, simplemente he dicho que no me sorprenden.

Por mi parte lo unico que tengo es muchas ganas de probarlo. Estoy HARTO de jugar a "lo mismo de siempre pero con mejores graficos" y cuando alguien se arriesga a hacer algo nuevo lo minimo que se merece es que al menos lo probemos.
lanchazo escribió:y todas esas conclusiones las sacais en una hora vaya .. yo lo e probado un poco y no pinta mal vamos que l emetere caña para ver como se desarroya la historia


A mi me pasa con los juegos como con los libros o con las pelis... cuando los empiezo enseguida sabes si te va a aburrir, si es un juegazo, o si es mas de lo mismo..es q se nota enseguida estas cosas no hace falta avanzar mucho
4572 respuestas
1, 2, 3, 4, 592