[Hilo Oficial] Borderlands

1, 2, 3, 4, 592
samerson escribió:¿pero viene en español?

si doblado y con textos en español
yo se que biene con textos español pero como te has enterado de que esta doblado? porque creo k nadie lo sabe XD
jose juan escribió:Se confirma que el juego vendra doblado y traducido al español
Buenas noticias para los que les ha picado el gusanillo con el nuevo proyecto de los chicos de Gearbox, Borderlands, que llegará el próximo 23 de octubre en sus distintas versiones. Según nos han confirmado en el día de hoy desde 2K Games, el juego llegará íntegramente en castellano, es decir, con los textos traducidos y las voces dobladas a nuestro idioma. Os recordamos que Borderlands no es un juego de acción al uso, sino que podríamos definirlo como una mezcla de rol y acción, por lo que los diálogos serán importante en su desarrollo.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-48738.html


pues lo pone aqui lo de doblado al español
yo ya he hecho el preorder en gamehub esperemos que venga doblado o subtitulado.
32,20 se me ha kedado creo recordar
Le llevo siguiendo el rastro a este durante un tiempo,esperare a que halla algun analisis de la version final...creo que caera fijo :)
Bueno, he visto en la HobbyConsolas de este mes que este juego, por reservarlo te regalan una Memoria Usb gratis, pero no pone capacidad ni ostias, alguien que lo haya reservado o que sepa algo que me lo aclare please?
Pues yo le doy un VOTO y en mi opinión será el SLEEPER de la temporada.

Batman GOTY y Borderlands Sleeper!


Tengo ganas de incarle el diente.
YO tambien lo he pedido por gamehubs. Espero que venga minimamente con voces en castellano,sinó tendré que venderlo nada mas me llegue [carcajad]

SLEEPER? El batman es un buen juego, pero sabiendo que no es un rol... por qué compararlos?
yo me esperare a que salga alguna que otra critica... pero llama la atencion tb !!!! si mola lo pillare por gamehubs :) si esta en cast claro!
La verdad que el juego es de lo mas interesante que se nos plantea para este fin de año plagado de juegazos, aunque este es diferente y parece que promete horas de multijugador online. Yo la verdad si no fuera por lo del idioma ya lo tendria precomprado en gamehubs por que la oferta es mas que interesante, aunque entienda el ingles y no sea un handicap pero me gustaria disfrutarlo en castellano.Al final por ese precio acabara cayendo..... [hallow]
(mensaje borrado)
Según gamehubs, pone que está en inglés.
Asi que a ver si me deja cambiar el juego por otro ya que lo he pagado [+risas]
chenon escribió:Según gamehubs, pone que está en inglés.
Asi que a ver si me deja cambiar el juego por otro ya que lo he pagado [+risas]


no liemos al personal, no se sabe nada aún de los idiomas adicionales :) (yo también lo he pedido), como tampoco sabemos que versión nos enviaran (PAL-NTSC)
yo no se lo del doblaje en español pero he visto imagenes con textos en español en el juego en la pagina de meristation por ejemplo

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS ... e686pe.jpg

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS ... e693pe.jpg
borderlands en castellano no sale hasta el 30/10/09 (segun game).
aunue solo indica en castellano el manual en textos o voces na de na. Ha esperar, porue este es uno de los lanzamientos gordos pa este mes..y seguro que sale en castellano. [360º]
memento escribió:
chenon escribió:Según gamehubs, pone que está en inglés.
Asi que a ver si me deja cambiar el juego por otro ya que lo he pagado [+risas]


no liemos al personal, no se sabe nada aún de los idiomas adicionales :) (yo también lo he pedido), como tampoco sabemos que versión nos enviaran (PAL-NTSC)

http://gamehubs.com/XBOX360/borderlands.html
http://gamehubs.com/XBOX360/left-4-dead.html

En idioma pone solo "english". En cambio en el left 4 dead sale también español. Lo deducí por eso.
Yo he cancelado el pedido, lo compraré aqui y ya está.

pd; lo mismo pasó con el fallout3,quien lo comprara en uk le vino en inglés, y aqui está en español.
chenon escribió:
memento escribió:
chenon escribió:Según gamehubs, pone que está en inglés.
Asi que a ver si me deja cambiar el juego por otro ya que lo he pagado [+risas]


no liemos al personal, no se sabe nada aún de los idiomas adicionales :) (yo también lo he pedido), como tampoco sabemos que versión nos enviaran (PAL-NTSC)

http://gamehubs.com/XBOX360/borderlands.html
http://gamehubs.com/XBOX360/left-4-dead.html

En idioma pone solo "english". En cambio en el left 4 dead sale también español. Lo deducí por eso.
Yo he cancelado el pedido, lo compraré aqui y ya está.

pd; lo mismo pasó con el fallout3,quien lo comprara en uk le vino en inglés, y aqui está en español.


si te das cuenta tanto en idiomas adicionales como en la version pone TBC (to be confirmed) por eso te decía que no podemos sacar conclusiones, ...ya se habló antes de que todo indica a que SI será multi por pistas del pasado. Lo que no quiere decir que 100% venga en castellano, off course.
Merecera la pena jugar solo?????????

Es k no tengo online en la xbox,no por k este baneado sino por k tampoko me mola mucho lo de jugar online (menos call of duty) [sonrisa]

Saluosy gracias
Bueno pues yo acabo de hacer el pre-order en gameplay.co.uk q con gastos se me queda en 35,94 libras, osea, unos 38€. Bastante bien, casi por el mismo precio q en gamehubs lo tengo el dia de salida sin tener q esperar 10 o 15 dias a q venga de Malasia...
No es 100% seguro, pero yo creo SÍ vendrá en castellano. No hay mas q mirar todos los juegos de 2K, siempre han sido Region Free y Multi.
Buenas, me estreno en el foro con esto jaja

Pues soy de los que lo llevan siguiendo bastante tiempo y tal y le tengo bastantes ganas, lo que pasa es que queria comprarlo por Steam como hago con casi cualquier juego que puedo comprar ahi, el problema es que pone en Idioma ingles...y me ha echado para atras comprarlo ahi y tal sabes algo del tema??

El game mas cercano me pilla un poco lejos por eso prefiero comprarlo por Steam xD

Un saludo!
mm.. espera, que es lo que veo en el horizonte.. ahh.. es un pajaro? es un avion? NOO..!! es el Sr.Sparrow xDD

posdata: se dice, se comenta que esta al caer, en ''tu'' tienda mas cercana xD
Este juego tiene Offline? Offline co-op? o solo es online co-op?¿
enede escribió:Este juego tiene Offline? Offline co-op? o solo es online co-op?¿

Diria k tiene l mismo modo online d Sacred2, asi k creo k podremos disfrutarlo tanto con conexion como sin ella ^^
Este juego me tiene mosqueado ya que a falta de una semana nadie habla de el y hace un mes habia videos por todos los lados. Una review please que nos pueda iluminar
Por lo que se comenta, el juego es Region Free y Multi5, incluyendo el doblaje al Castellano :)
Yo estoy con la dudad de pillarlo, porque no tengo online, el modo offline es aprovechable? estara bien oq ?
Drian-kun escribió:Por lo que se comenta, el juego es Region Free y Multi5, incluyendo el doblaje al Castellano :)


¿Ya se ha filtrado? A ver si confirma totalmente y lo pido a Gamehubs.
Alguien k lo tenga y no tenga online k diga si merece la pena jugar solo,decian k era komo el fallout pero lo dudo mucho

Saluos y gracias
Juegazo!!!! XD

confirmado los idiomas:
MULTI 5 (ENG, GER, FRA, ITA, SPA - voces y textos-)
Pues a pedirlo a Gamehubs.

Imagen
CISKO escribió:Juegazo!!!! XD

confirmado los idiomas:
MULTI 5 (ENG, GER, FRA, ITA, SPA - voces y textos-)


me alegra saberlo ;) voy a.. esto.. a jugar en cuanto termine de hacer unas cosillas al brutal legend
En e foro de ps3 dice que OXM le ha cascado un 8,5
Han anunciado un DLC de 800 mp de una isla de Zombies o algo así. Otro juego que se vende a medias, qué pena, pintaba bien, pero ahora lo va a comprar su puta madre.
neon_knight17 escribió:Han anunciado un DLC de 800 mp de una isla de Zombies o algo así. Otro juego que se vende a medias, qué pena, pintaba bien, pero ahora lo va a comprar su puta madre.


Pues ya puedes dejar de comprar juegos porque actualmente todos los juegos tienen DLC....
los que lo tengais ya, cuando podais comentar que os parece y si podeis comprobar que tal va el cooperativo mejor que mejor.
Raiben escribió:los que lo tengais ya, cuando podais comentar que os parece y si podeis comprobar que tal va el cooperativo mejor que mejor.


voy a empezarlo ahora, en un rato intentare postear alguna impresion..

posdata: Brutal Legend ahora me tiene absorbido.. se me acumulan los juegos

EDITO: parece un muy buen juego, por el momento me esta dando muy buena impresion, tanto graficamente (no es la panacea, pero esta muy bien), como la historia que te van contando en la introduccion.. el unico pero que le veo ahora mismo es el tema de los disparos, los veo faltos en algun aspecto.. una sensacion rara.. en fin, continua jugando
Ya ha salido??? Yo tenia entendio k era la semana k viene? XD
ctreiko escribió:Ya ha salido??? Yo tenia entendio k era la semana k viene? XD


sale el martes (20) en USA y el viernes que viene (23) en europa. los que lo estan jugando hablan de la edición de usa que trae español voces y texto, porque claro, como todo el mundo sabe en los almacenes de las tiendas de USA ya esta desde hoy para venderlo el martes, solo que en algunos sitios los "venden" antes de tiempo ;) salu2
dinos algo mas solid snake por favor, pintan grandes los mapas? se camina mucho sin disparar? videos muy largos o algo que debamos saber? se puede saltar? tiene modo deathmatch y tal o solo coop? gracias men.
Cualquier informacion es buena... a que juego se parece si se parece alguno? Lo digo porque lo comparaban un poco con Fallout3 y me tiene inquieto XD
neon_knight17 escribió:Han anunciado un DLC de 800 mp de una isla de Zombies o algo así. Otro juego que se vende a medias, qué pena, pintaba bien, pero ahora lo va a comprar su puta madre.

sq si ya ni esperan a q salga el juego para anunciar los DLC.de verguenza
neon_knight17 escribió:Han anunciado un DLC de 800 mp de una isla de Zombies o algo así. Otro juego que se vende a medias, qué pena, pintaba bien, pero ahora lo va a comprar su puta madre.


Pues tu te lo pierdes chaval, si no te haces con un juego porq trae expansiones de pago vete preparando pa lo q se avecina.
Ademas mira el Fallout 3, sin contar con ninguna de sus expansiones, es un juego bastante bueno y largo, muy similar pinta este Borderlands.
El borderlands es solo para jugar online o tiene modo campaña?
Mulder25 escribió:El borderlands es solo para jugar online o tiene modo campaña?

Que yo sepa tiene modo campaña y cooperativo para 4 personas y su online
no tiene modo online multi, solo tiene la campaña y la campaña coop. en medio del coop puedes hacer un duelo donde os disparais pero luego continuais con la vida q teniais antes del duelo para seguir la campaña
A ver si los de las versiones sparrow nos hacen un mini review sobre que tal esta el juego, que yo tengo ganas ya de que salga un maldito review.
NARTONIC escribió:
neon_knight17 escribió:Han anunciado un DLC de 800 mp de una isla de Zombies o algo así. Otro juego que se vende a medias, qué pena, pintaba bien, pero ahora lo va a comprar su puta madre.


Pues ya puedes dejar de comprar juegos porque actualmente todos los juegos tienen DLC....


Pero es que hay DLC y hay DLC. Se puede vender una cosa como el Lost and Damned, y luego se puede vender una espada, una armadura y una misión nueva de media hora, y encima anunciandolo antes de la salida del juego. Que oye, igual hasta esta bien, pero podrían cortarse un poco.
miguelito yea escribió:dinos algo mas solid snake por favor, pintan grandes los mapas? se camina mucho sin disparar? videos muy largos o algo que debamos saber? se puede saltar? tiene modo deathmatch y tal o solo coop? gracias men.


el mapeado pinta grande, hay muchas zonas por las que caminar sin disparar hasta no llegar al punto de encuentro.. creo, y solo creo por lo que estoy viendo, que Borderlands va a pecar un poco de.. monotono.. de momento todo lo que he echo me ha recordado un poco a FarCry 2.. me refiero a hacer una mision, e ir a hablar con alguien, luego otra mision y volver a hablar con alguien.. si la cosa sigue asi, no se si lo apartare hasta mas adelante, y me centrare en Brutal Legend..

posdata: solo he visto el video de presentacion por el momento, con el motor grafico del juego.. si, si que se puede saltar.. y el online aun no lo he probado
Hola a lo mejor pensais que es una tonteria, pero yo lo veio imprescindible en un juego de este tipo, ¿se puede grabar en cualquier momento, como por ejemplo el Fallout 3?, saludos.
Solid Snake escribió:
miguelito yea escribió:dinos algo mas solid snake por favor, pintan grandes los mapas? se camina mucho sin disparar? videos muy largos o algo que debamos saber? se puede saltar? tiene modo deathmatch y tal o solo coop? gracias men.


el mapeado pinta grande, hay muchas zonas por las que caminar sin disparar hasta no llegar al punto de encuentro.. creo, y solo creo por lo que estoy viendo, que Borderlands va a pecar un poco de.. monotono.. de momento todo lo que he echo me ha recordado un poco a FarCry 2.. me refiero a hacer una mision, e ir a hablar con alguien, luego otra mision y volver a hablar con alguien.. si la cosa sigue asi, no se si lo apartare hasta mas adelante, y me centrare en Brutal Legend..

posdata: solo he visto el video de presentacion por el momento, con el motor grafico del juego.. si, si que se puede saltar.. y el online aun no lo he probado

Pues como sea como el far cry 2 menudo toston de juego,que desilusion con ese juego me lleve
4572 respuestas
1, 2, 3, 4, 592