[HILO OFICIAL] BORDERLANDS PC

El_Harto escribió:
tangency escribió:
madsuka escribió:Si que habian vehiculos no? :3


Por lo que he visto, hay unas "estaciones" que vas desbloqueando en la que encargas vehiculos .... y aparecen ahi.
Escoges arma (metralleta, lanzacohetes, etc..) , color y modelo :)

(streaming de un americano con la de ps3)

Habiendo jugado la version pc te digo: solo hay un vehiculo y solo le cambias el color, todos los vehiculos tienen metralleta y lanzacohetes.


PD: manzanox muchisimas gracias =D



ambas tienen ambas armas?

Pues entonces me confundi viendo el streaming.
Lo que si que eliges es el modelo, no? Por que hay varios carrozados....


Eso si, mis coches serán rosas : [ayay]
¿Puedo jugar con un amigo por el online si el tiene el juego en PS3 y yo en PC?
No,no puedes,usan servidores distintos,ps3 los de ps3 y PC los de PC.

Si mal no recuerdo solo hay un juego compatible PC-consola y es el shadowrun de PC-xbox360
y el lost planet :D

PORFIN despues de 3 horas consegui jugar!
vaya juegazo!
a ver he comprado el juego de PC y tambien lo tiene un amigo mio, el problema es que al crear partida, o intentar unirme con el pasa el tiempo de conexion y no me une.

sin embargo con otra gente se me une a la primera y con otros no.

A que se puede deber??

que puerto es el que usa por defecto?

Por cierto en red local se puede jugar por hamachi??

gracias
Te puedes creer que el juego todabia no ha salido?

Para flipar hee!
manzanox escribió:y el lost planet :D

PORFIN despues de 3 horas consegui jugar!
vaya juegazo!

Lost planet tambien tenia compatibilidad PC-consola?

desde cuando?

yo me locompre cuando salio y no recuerdo eso...
Dosge4 escribió:Te puedes creer que el juego todabia no ha salido?

Para flipar hee!


en game y xtralife esta en stock [+risas]
LoNe-WoLf escribió:
Dosge4 escribió:Te puedes creer que el juego todabia no ha salido?

Para flipar hee!


en game y xtralife esta en stock [+risas]


Si, pero no puedes tenerla en tu casita :S
TicHimu616 escribió:
manzanox escribió:y el lost planet :D

PORFIN despues de 3 horas consegui jugar!
vaya juegazo!

Lost planet tambien tenia compatibilidad PC-consola?

desde cuando?

yo me locompre cuando salio y no recuerdo eso...


la edicion colonies se puede :D
manzanox escribió:
TicHimu616 escribió:
manzanox escribió:y el lost planet :D

PORFIN despues de 3 horas consegui jugar!
vaya juegazo!

Lost planet tambien tenia compatibilidad PC-consola?

desde cuando?

yo me locompre cuando salio y no recuerdo eso...


la edicion colonies se puede :D

E ahi el kit de la question,merci por la respuesta(y perdon por el offtopic)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en la mayoria de sitios ya lo venden, yo me guardo mi dinero pal dragon age porque no tengo ni mucho dinero ni amigos con pc en condiciones ya que la mayor baza de este juego es jugar 4 colegas, entonces mola mucho, si juegas individualmente esta bien pero ni como rpg (donde su mayor baza es la variedad de armas y lo peor el poco cuidado de la historia) ni como shooter es nada del otro mundo, por suerte los diseños de los personajes y variadas formas de matarlos son lo bastante atractivos como para ser los pilares de este juego que si no fuera por su diseño artístico y variedad de armas perdería mucho.

y la sensibilidad del ratón por defecto es jodidamente psicodélica. y el control de los vehículos, auqnue acabas acostumbrandote, no tiene ningun sentido. y no se si sera un fallo o que pero soy berserker y no paran de salirme rifles de francotirador que vale, molan, pero quiero lanzamisiles jodeeeer!!
Dosge4 escribió:Te puedes creer que el juego todabia no ha salido?

Para flipar hee!


Yo ya lo tengo en casa comprado en thehut.com y he jugado toda la tarde online con un amigo sin problemas.

Los puertos que hay que abrir los pone en un txt en la carpeta readme (la versión steam ni idea):
Para albergar una partida online, necesitas abrir los siguientes puertos y/o dirigirlos hacia la dirección interna de IP del huésped:
7777 (TCP/UDP)
28900 (TCP)
27900 (UDP)
28910 (TCP)
Fail mio entonces, es que en españa creo que todabia no se permite la venta. Porque yo fui hoy al game y me dijeron que volviese el dia 30.

Fallo mio.
Jubei Ninpucho escribió:en la mayoria de sitios ya lo venden, yo me guardo mi dinero pal dragon age porque no tengo ni mucho dinero ni amigos con pc en condiciones ya que la mayor baza de este juego es jugar 4 colegas, entonces mola mucho, si juegas individualmente esta bien pero ni como rpg (donde su mayor baza es la variedad de armas y lo peor el poco cuidado de la historia) ni como shooter es nada del otro mundo, por suerte los diseños de los personajes y variadas formas de matarlos son lo bastante atractivos como para ser los pilares de este juego que si no fuera por su diseño artístico y variedad de armas perdería mucho.

y la sensibilidad del ratón por defecto es jodidamente psicodélica. y el control de los vehículos, auqnue acabas acostumbrandote, no tiene ningun sentido. y no se si sera un fallo o que pero soy berserker y no paran de salirme rifles de francotirador que vale, molan, pero quiero lanzamisiles jodeeeer!!



http://gbxforums.gearboxsoftware.com/sh ... hp?t=79043

Desactivar "Mouse Smoothing".

Problema solucionado
Gracias por lo del raton.
Voy a probarlo asi a ver.. que aunque he estado ajustando la sensibilidad y demas, sigue pareciendome un poco raro el control.

Saludos!!!
Mañana es el gran dia!

Este juego se desbloqueará aprox. en 14 horas
que cabrones los de steam...haciendo sufrir a los usuarios XDD

este juego es una PUTA PASADA!
Crazy Hattori escribió:Gracias por lo del raton.
Voy a probarlo asi a ver.. que aunque he estado ajustando la sensibilidad y demas, sigue pareciendome un poco raro el control.

Saludos!!!

Quizas lo que notes raro es el FOV que es muy cerrado.
El_Harto escribió:
Crazy Hattori escribió:Gracias por lo del raton.
Voy a probarlo asi a ver.. que aunque he estado ajustando la sensibilidad y demas, sigue pareciendome un poco raro el control.

Saludos!!!

Quizas lo que notes raro es el FOV que es muy cerrado.


Mi enlace de nuevo, podeis cambiarlo, aunque como dicen que a veces por error se vuelve al por defecto, puedes hacer que se autoajuste al que quieras con una tecla (F9, F10 por ejemplo)
Disponible: 30 Octubre 2009
Este juego se desbloqueará aprox. en 11 horas

A las 2:00 AM se desbloqueara!
madsuka escribió:Disponible: 30 Octubre 2009
Este juego se desbloqueará aprox. en 11 horas

A las 2:00 AM se desbloqueara!


[oki]
Después de haberlo jugado, he de rectificar mis palabras.

No creo que sea una obra maestra, pero es un juego con personalidad. Y eso es algo muy bueno. Los detalles están bien cuidados y el combate no es tan frenetico-caótico como parecía. La mezcla Diablo/FPS les ha salido bien. Hay que retocar los archivos .ini para mejorar el control, pero al menos se puede hacer. Lo más destacable es que promete ser divertido en el modo cooperativo.

Lo dicho. Para mí no es un "AAA" pero si que es un buen juego. No está tan mal como parecía, ni mucho menos.
A mi lo primero que me atrajo del juego es que lo hicieron pensando en modo cooperativo, podría pasarme horas jugando con mis amigos sin importarme si el juego esta bien o mal mientras sea divertido. Últimamente es lo único que miro en los juegos, el poder jugar cooperativo, personalmente creo que es el futuro y cada vez van a salir más juegos así.
Amatsu escribió:A mi lo primero que me atrajo del juego es que lo hicieron pensando en modo cooperativo, podría pasarme horas jugando con mis amigos sin importarme si el juego esta bien o mal mientras sea divertido. Últimamente es lo único que miro en los juegos, el poder jugar cooperativo, personalmente creo que es el futuro y cada vez van a salir más juegos así.


Pues ojala que se cumplo lo que dices porque estoy hasta los huevos de DeatMatch y similares, quiero mas cooperativo y que no sean MMORPGs que no valen un churro.

Saludos.
Disponible: 30 Octubre 2009
Este juego se desbloqueará aprox. en 6 horas y 20 minutos


venga!!!
Después de terminarlo con el soldado me uno a la opinión de que es MUY buen juego, no es una obra maestra, pero sí muy bueno, aún tengo que jugarlo con mas colegas para ver si es digno sucesor de DiabloII.

Lo malo es que no esta libre de bugs y hay un par de misiones que no he podido completar por que hay que encontrar unos objetos, de los cuales falta el ultimo, pero no es un gran problema, son misiones secundarias sin peso en la historia ni nada :) otro problema que le he visto es q algunos jefes son demasiado fáciles de eliminar, pero con suerte al jugar en coop aumentará la dificultad a algo que sea más un reto. Pero lo peor es el final, es corto, insulso, poco epico para todo lo que has tenido que hacer... no sé, me siento un poco decepcionado en ese aspecto :(
Dyson escribió:Después de terminarlo con el soldado me uno a la opinión de que es MUY buen juego, no es una obra maestra, pero sí muy bueno, aún tengo que jugarlo con mas colegas para ver si es digno sucesor de DiabloII.

Lo malo es que no esta libre de bugs y hay un par de misiones que no he podido completar por que hay que encontrar unos objetos, de los cuales falta el ultimo, pero no es un gran problema, son misiones secundarias sin peso en la historia ni nada :) otro problema que le he visto es q algunos jefes son demasiado fáciles de eliminar, pero con suerte al jugar en coop aumentará la dificultad a algo que sea más un reto. Pero lo peor es el final, es corto, insulso, poco epico para todo lo que has tenido que hacer... no sé, me siento un poco decepcionado en ese aspecto :(


en el coop me hace gracia el detalle q como en diablo pone "tal compañero se ha unido a la lucha, tus enemigos se hacen mas fuertes" o lo contrario cuando alguien se va
Cuando alguien se une a la partida, los mobs suben mucho de nivel? por que en cuanto encuentras un arma con una precision decente pero una velocidad de disparo alta (12 o más) los mobs no te aguantan nada ??? No quiero ni pensar lo que puede hacer mordecai con una de esas y las habilidades de recargar rapido y aumento de precision :O ni snipers ni revolveres de daño 300 XD
Yo me lo estoy pasando con mordecai. El sniper. Hace un rato que maté al monstruo-vagina y ahora estoy en old heaven buscando el lapcrap ese o como se llame el robotito. Estoy en nivel 29. ¿Alguien puede decirme si me queda mucho? ¿Voy bien de nivel, o estoy un poco por encima/debajo?
No te queda mucho, unas 4 o 5 horas de juego si vas directo al final y no haces más subquests. LvL29 para ese momento es bastante alto, yo he terminado el juego con LvL31 XD

Ahora estoy probando a Mordecai con una build mas de asalto que de sniper y va bastante bien, solo que echo de menos el objeto de Roland que te da regeneracion de municion +11, que gozada eso de que la municion se regenere mas rapido que se gasta o las granadas infinitas XD

Una pregunta, alguien sabe si se van a permitir mods en este juego? aunq sea cambiar las reticulas de los sniper o los sonidos de las armas, que no me gustan un pelo :(
BORDERLANDS LANZADO PARA STEAM!!!!!!!!!!!!
Bueno desbloqueado esta, pero el online lo veo muy chungo en PC, puedes elegir un personaje offline conque hayas jugado no se guardan en sus servidores, vamos como salga un editor de personajes mal vamos.

Podriamos poner nuestros nicks de Gamespy ¿no? El mio es AlterNathan.


Saludos.
Joder, no me abre el juego, se abre una linea de comandos pero se cierra seguido y no hace nada mas. Soy el unico?

Vale, era porque no me lo habia descifrado todavia.
Me ha llegado un mail de thehut a las 04:48 (LOL) informándome que el juego ya ha sido enviado :D

Espero que no tarde mucho, que tengo ganas de probarlo!
AlterNathan escribió:Bueno desbloqueado esta, pero el online lo veo muy chungo en PC, puedes elegir un personaje offline conque hayas jugado no se guardan en sus servidores, vamos como salga un editor de personajes mal vamos.

Podriamos poner nuestros nicks de Gamespy ¿no? El mio es AlterNathan.


Saludos.


Esto es lo que pensaba yo, como minimo deberian haber creado un server para guardar los saves y filtrar si el que va a jugar online lo tiene legal o no, no creo que les costase tanto =(
actualizo el post principal con los nick de Gamespy, yo no me pongo porque todavía no he podido comprar el juego

conforme los vayáis poniendo en el hilo actualizare
Finalmente el juego (en Steam) está en castellano texto y voces, igual que las versiones de consola???
[erick] escribió:Finalmente el juego (en Steam) está en castellano texto y voces, igual que las versiones de consola???


Si, todo doblado y traducido
Jonri escribió:
[erick] escribió:Finalmente el juego (en Steam) está en castellano texto y voces, igual que las versiones de consola???


Si, todo doblado y traducido


Gracias por la infor Jonri [oki]
Knight escribió:Después de haberlo jugado, he de rectificar mis palabras.

No creo que sea una obra maestra, pero es un juego con personalidad. Y eso es algo muy bueno. Los detalles están bien cuidados y el combate no es tan frenetico-caótico como parecía. La mezcla Diablo/FPS les ha salido bien. Hay que retocar los archivos .ini para mejorar el control, pero al menos se puede hacer. Lo más destacable es que promete ser divertido en el modo cooperativo.

Lo dicho. Para mí no es un "AAA" pero si que es un buen juego. No está tan mal como parecía, ni mucho menos.


[oki]
Ves? :P

Sobre lo que dices del coop
Y en modo cooperativo, sube la dificultad y la calidad del loot.
Y si te pasas el juego , puedes seguir con tu personaje, otra vez.
Los enemigos suben 30 o más niveles, los malos "semiboss" se vuelven muucho más difíciles
(Pasan de llamarse " Badass XXXXXX" a "BadMutha XXXXX" .... y por lo que he visto de juego en stream, joder, la de veces que mueres)
Mi nick, HATTORI lvl 7 de momento.
Mi nick es sasori0, soldado LvL37
Pero hay que agregar amigos por el nick del gamespy o por el del PJ??
Si es por el del gamespy, agregadme con CRAZYHATTORI

sALUDOS!!!
he actualizado el post principal con los nick para jugar online, si hay alguno mal/alguien o alguien que quiera aparecer o dejar de aparecer me lo podéis notificar por mp
Ya lo he terminado. Y queiro comentar varias cosas:

Primero y más importante: el final es una basura. o mejor dicho BASURA. Con mayúsculas. Soso, insulso, facilón, ni una animación chula, casi sin sentido, cutre... todo lo malo que se os ocurra.
Es que más que un final es como monstruo más de los que te encuentras por las buenas mientras vas caminando y te sale así, sin mucho sentido, lo matas, y sigues tu camino. Pues eso es el final. Lo único bueno es el robot ninja asesino planetario. jaja.


Por cierto en los créditos, en la parte de agradecimientos hay uno que está en parte en español. Y otro agradecimiento a los que leemos los créditos xDD.

El juego a mi me ha enganchado hasta el punto de pasármelo en poquísimo tiempo (creo que es el juego que menos he tardado en pasarme de toda mi vida) pero ha sido porque tanto la temática como el aspecto gráfico me encantan. Soy un enamorado de las películas/libros/loque sea de temática postapocalíptica, así que el juego es perfecto para mi hasta que salga Rage (de ID) jeje. Además los gráficos ayudan mucho a que sea interesante y no se haga tan monótono como otros juegos en los que te cansas de tanto gris.

Y lo que es la historia: basurilla sin sentido. Las misiones se van dando sin sentido, sin hilarlas, sin haber una conexión casi. No hay animaciones para contar historias (con el motor del juego hubiese ido perfecto), ni se han molestado en poner personajes secundarios. O de los que te encuentras paseando por la calle, o público cuando luchas por dinero...
La historia de cada personaje es una tontería que no se desarrolla durante el juego. Es que ni se menciona. No aparece por ningún lado.

Vamos, que es una mezcla de wow, fps, diablo con ambientación a lo fallout. Y el juego entretiene, pero estoy seguro al 100% que sin el cambiazo gráfico que le han dado no se hubiesen comido una mierda. Se hubiese quedado en otro Hellgate: London.
El multijugador de este juego también tiene la posibilidad de jugar en LAN? Estoy dudando entre la versión consolera y la de PC...si la de PC tienen Lan, de cabeza la de PC xD
Kagarrot escribió:El multijugador de este juego también tiene la posibilidad de jugar en LAN? Estoy dudando entre la versión consolera y la de PC...si la de PC tienen Lan, de cabeza la de PC xD


si la de pc tiene lan y on-line
1013 respuestas
13, 4, 5, 6, 721