[HILO OFICIAL] BORDERLANDS PC

Y entonces como pretenden diferenciarse los que pagan de los sparrow, en steam vale, pero fisico?...

Esto esta raro.
Definitivamente, ROLAND malacostumbra mucho :P (el soldier)


Ya tengo 3 class mod purpura (de mi nivel, 28).
Pero los de Support gunner .... la ostia (los de regenerar municion el equipo).

El que tengo ahora (110.000 creditos xD)
+10 regeneracion municion equipo
+2 habilidad torreta dar municion (que lo tengo al 5, asi que en total son 7 de stockpile XD)
+2 del de cargadores mas grandes (que lo tengo al 4, +48% tamaño + efecto de ése 2 ... +62% cargadores?)...

Jurrr, más de 50% adicional de cargador (lanzacohete de 3=> 4 o mas xD, por ejemplo) ... y que puedo disparar y disparar, pero con el tiempo de recarga siempre recupero TOOOOoooOOOda la municion :P
tangency escribió:Definitivamente, ROLAND malacostumbra mucho :P (el soldier)


Ya tengo 3 class mod purpura (de mi nivel, 28).
Pero los de Support gunner .... la ostia (los de regenerar municion el equipo).

El que tengo ahora (110.000 creditos xD)
+10 regeneracion municion equipo
+2 habilidad torreta dar municion (que lo tengo al 5, asi que en total son 7 de stockpile XD)
+2 del de cargadores mas grandes (que lo tengo al 4, +48% tamaño + efecto de ése 2 ... +62% cargadores?)...

Jurrr, más de 50% adicional de cargador (lanzacohete de 3=> 4 o mas xD, por ejemplo) ... y que puedo disparar y disparar, pero con el tiempo de recarga siempre recupero TOOOOoooOOOda la municion :P


seguro q pasa del 5?
lo digo pq yo tengo 5 ptos en vida maxima y me puse un modificador q me daba +2 en ese y seguia teniendo la misma cantidad de vida.
Dosge4 escribió:Y entonces como pretenden diferenciarse los que pagan de los sparrow, en steam vale, pero fisico?...

Esto esta raro.

Me da que simplemente no se diferencia, los sparrow y los que pagan jugaran en las mismas partidas y no tenemos nada con lo que decir que nosotros lo hemos pagado.
Supongo que sacaran una actualizacion y esa pondra algun impedimento... Pero me suena que no van ha hacer mucho. Posiblemente cuando salga el DLC pondran alguna proteccion pero todo son suposiciones mias.
De momento no te diferencias ni por Steam, quitando que esta en tu lista y la overlay :P.
Alguien se ha pasado la mision carroña:revolver de dahl headland? me falta solo el cañon de revolver... y no lo encuentro por ninguna parte... (ni siguiendo el radar)
Otro más jugando a este juego que me está enganchando cosa mala... ayer me pegué un soberano homenaje a matar bichos jejeje.

Mi id de gamespy es xmegox, por si se tercia jugar online; tengo una sirena 15 y ahora voy a empezar otro personaje para catar más habilidades :)
AcID_SouL escribió:Alguien se ha pasado la mision carroña:revolver de dahl headland? me falta solo el cañon de revolver... y no lo encuentro por ninguna parte... (ni siguiendo el radar)


No recuerdo si es la que te falta, pero a mi me costo encontrar una que no la veía por ningún sitio, y estaba en la cabina del coche destruido que hay siguiendo la barrera que se corta en una parte en mitad donde esta el coche destruido.
Psyker escribió:
AcID_SouL escribió:Alguien se ha pasado la mision carroña:revolver de dahl headland? me falta solo el cañon de revolver... y no lo encuentro por ninguna parte... (ni siguiendo el radar)


No recuerdo si es la que te falta, pero a mi me costo encontrar una que no la veía por ningún sitio, y estaba en la cabina del coche destruido que hay siguiendo la barrera que se corta en una parte en mitad donde esta el coche destruido.


Asi es,ahi es donde se encuentra el cañon del ervolver(que por cierto,me trajo loco durante media hora)
assaraven escribió:
tangency escribió:Definitivamente, ROLAND malacostumbra mucho :P (el soldier)


Ya tengo 3 class mod purpura (de mi nivel, 28).
Pero los de Support gunner .... la ostia (los de regenerar municion el equipo).

El que tengo ahora (110.000 creditos xD)
+10 regeneracion municion equipo
+2 habilidad torreta dar municion (que lo tengo al 5, asi que en total son 7 de stockpile XD)
+2 del de cargadores mas grandes (que lo tengo al 4, +48% tamaño + efecto de ése 2 ... +62% cargadores?)...

Jurrr, más de 50% adicional de cargador (lanzacohete de 3=> 4 o mas xD, por ejemplo) ... y que puedo disparar y disparar, pero con el tiempo de recarga siempre recupero TOOOOoooOOOda la municion :P


seguro q pasa del 5?
lo digo pq yo tengo 5 ptos en vida maxima y me puse un modificador q me daba +2 en ese y seguia teniendo la misma cantidad de vida.

Yo lo que comprobado con la habilidad que te permite ampliar los cargadores del Soldado y si que pasa de 5. Aunque con los bug que tiene el juego lo mismo con la salud no funciona, queremos un parche para solucionar todo ya cawento
Psyker escribió:
AcID_SouL escribió:Alguien se ha pasado la mision carroña:revolver de dahl headland? me falta solo el cañon de revolver... y no lo encuentro por ninguna parte... (ni siguiendo el radar)


No recuerdo si es la que te falta, pero a mi me costo encontrar una que no la veía por ningún sitio, y estaba en la cabina del coche destruido que hay siguiendo la barrera que se corta en una parte en mitad donde esta el coche destruido.


Ufff jaja si que estaba ahi... que mamones, donde la esconden...

Nota mental: el mapa puede ser impresiso

Gracias!
No es que el mapa sea impreciso,si no que simplemente te marca una zona determinada del mapa,no la ubicacion exacta del bojeto,si n oserai demasiado facil (digo yo)
TicHimu616 escribió:No es que el mapa sea impreciso,si no que simplemente te marca una zona determinada del mapa,no la ubicacion exacta del bojeto,si n oserai demasiado facil (digo yo)


sera... xq a veces marca el area... pero en otras misiones de carroñero si que me ha marcado la zona exacta... (si te fijas, cuando coges las piezas en el orden de la mision, va cambiando...) puede q sea q los programadores marcaron mal el sitio.... supongo
eso,o que son unos cabroncetes xD
Skepneo escribió:
Dosge4 escribió:Y entonces como pretenden diferenciarse los que pagan de los sparrow, en steam vale, pero fisico?...

Esto esta raro.

Me da que simplemente no se diferencia, los sparrow y los que pagan jugaran en las mismas partidas y no tenemos nada con lo que decir que nosotros lo hemos pagado.
Supongo que sacaran una actualizacion y esa pondra algun impedimento... Pero me suena que no van ha hacer mucho. Posiblemente cuando salga el DLC pondran alguna proteccion pero todo son suposiciones mias.
De momento no te diferencias ni por Steam, quitando que esta en tu lista y la overlay :P.


Aun con la actualizacion, si el juego no trae cd-key, como demuestra uno con la version retail que no tiene el juego pirata, tiene lo mismo que yo. Una ISO, en este caso quemada y una cuenta game spy que no se asocia a ninguna key.

No entiendo como pretender subsanar esto, pero es complicado sin ninguna base.

Saludos!
pensando en q la retail no se puede activar en steam, supongo q sera xq la retail trae lo de gamespy... x eso en steam es mas caro... por poder usar SU servicio de encontrar partidas.. (y encima sin formato fisico... manda webos)

Como con una actualizacion no ponga una validacion pa un cd key... q tampoco, xq he oido q no trae...

El mayor motivo para adquirir el juego, era el online... pero lo han jugado mal....
AcID_SouL escribió:pensando en q la retail no se puede activar en steam, supongo q sera xq la retail trae lo de gamespy... x eso en steam es mas caro... por poder usar SU servicio de encontrar partidas.. (y encima sin formato fisico... manda webos)

Como con una actualizacion no ponga una validacion pa un cd key... q tampoco, xq he oido q no trae...

El mayor motivo para adquirir el juego, era el online... pero lo han jugado mal....

La versión Steam también funciona con el GameSpy, que ademas me va fatal y se desconecta cuando quiere :(
No entiendo esta politica de verdad, es que un pirata tiene lo mismo que uno que ha pagado el precio estipulado teniendo asi un servicio supongo un poco raro. No se como sera yo solo he jugado en LAN y la verdad con mi conexion una mierda... pero supongo que el online estara mejor, nose...
Dosge4 escribió:No entiendo esta politica de verdad, es que un pirata tiene lo mismo que uno que ha pagado el precio estipulado teniendo asi un servicio supongo un poco raro. No se como sera yo solo he jugado en LAN y la verdad con mi conexion una mierda... pero supongo que el online estara mejor, nose...

No se como va el online por que aun no me he acercado. Pero coincido con lo injusto que es haber pagado y tener lo mismo que los que lo copien. Como han dicho antes, el On-Line es el punto fuerte de este juego. Pero que la gente no opague y saque lo mismo que los que pagan es injusto...
Sinceramente, opino que deben proteger los juegos con medidas no invasivas, y la mejor manera de joder a los sparrows es un buen modo online y un cd key, aunque no siemopre se salvan, pero este ni eso...
Si, se lo han pasado un poco por el forro todo, los piratillas juegan igual que los originales y ademas los saves se guardan en el PC, permitiendo todo tipo de modificaciones y chetadas..., por lo que he leido en los foros se la suda, pero realmente no entiendo lo del cd-key
Suidel escribió:ya que decis que la cdkey no vale para steam...... alguien me puede decir donde esta?? [+risas] porque no la veo por ningun sitio, aunque tampoco me la ha pedido para nada... sera tipo opf2?¿?


No hay CDKEY.
Es compatible directamente con el dualshock 3? o hay que remapear botones?. He buscado y no he encontrado nada.

Un saludo y gracias!
Javiwii escribió:
AcID_SouL escribió:pensando en q la retail no se puede activar en steam, supongo q sera xq la retail trae lo de gamespy... x eso en steam es mas caro... por poder usar SU servicio de encontrar partidas.. (y encima sin formato fisico... manda webos)

Como con una actualizacion no ponga una validacion pa un cd key... q tampoco, xq he oido q no trae...

El mayor motivo para adquirir el juego, era el online... pero lo han jugado mal....

La versión Steam también funciona con el GameSpy, que ademas me va fatal y se desconecta cuando quiere :(


Doy fe :(
Aqui pasa algo raro, soy de Lvl48, llevo al soldado y me matan menos que en el primer recorrido, a veces parece un paseo, con mas bichos, pero un paseo, acabo de eliminar a Krom de 5 disparos contados :-?

Una pregunta para los que jugais online con Rolando, cuando lanzas una granada de transfusion de vida, si has soltado la torreta, la vida que robas va a la torreta, pero si no hay torreta, la vida va tambien a los compañeros de partida? por que entonces es una gozada XD

Una cosa que me gustaria que añadieran al juego es que si tienes un class mod que te da mas skills, se reflejase en las habilidades que ya tienes, para controlarlo mejor, por que asi no tienes ni idea de lo que haces, yo lo veo por que ahora la torreta hace mas daño, pero si no... :-?

Alguna noticia de la expansion de la isla del doctor Zed? XD
El juego en general jugando solo no es demasiado difícil si llevas un equipo medio decente y distribuyes bien los puntos de las habilidades. La dificultad se nota mas jugando con mas gente, o cuando te pasas el 2º recorrido y todos los bichos del juego se vuelven de nv50 o mas XD
Un tercer recorrido? interesante... [amor]
Dyson escribió:Un tercer recorrido? interesante... [amor]

No es un 3 recorrido en si, si no que en el 2º todos los bichos cambian el nombre un poco y se vuelven más tochos.
Ah vale, ya me habia hecho ilusiones XD aun asi, espero que haya un aumento en los mobs mas adelante :(
joder, acabo de empezar el 2nd playthrought ...
...

y mis armas super pepino (nivel 36 al acabar el juego, solo 2 quest sin hacer, de diarios y tal) ....

...


les cuesta matar a tios. lawl.



Eso si, me ha tocado algunas armas al final acojonantes

el revolver "quimera pearl" ....

228 de daño, 93 precision, mira ....
Y cada vez que dispara, un efecto elemental distinto . y 3X de probabilidades que salga el efecto a lo basto xD

Jurr....
tangency escribió:joder, acabo de empezar el 2nd playthrought ...
...

y mis armas super pepino (nivel 36 al acabar el juego, solo 2 quest sin hacer, de diarios y tal) ....

...


les cuesta matar a tios. lawl.



Eso si, me ha tocado algunas armas al final acojonantes

el revolver "quimera pearl" ....

228 de daño, 93 precision, mira ....
Y cada vez que dispara, un efecto elemental distinto . y 3X de probabilidades que salga el efecto a lo basto xD

Jurr....


De donde has sacado ese revolver?
tangency escribió:joder, acabo de empezar el 2nd playthrought ...
...

y mis armas super pepino (nivel 36 al acabar el juego, solo 2 quest sin hacer, de diarios y tal) ....

...


les cuesta matar a tios. lawl.



Eso si, me ha tocado algunas armas al final acojonantes

el revolver "quimera pearl" ....

228 de daño, 93 precision, mira ....
Y cada vez que dispara, un efecto elemental distinto . y 3X de probabilidades que salga el efecto a lo basto xD

Jurr....


es q tocan algunas cosas bastante "chetas"
a mi me ha tocado una pistola q no es q haga mucho daño, pero no gasta balas y no necesita recargarse claro esta...ah, y es de fuego
Yo un arma curiosa que tengo es un rifle de franco único que es de fuego y siempre prende en llamas a los enemigos, imagino que tendrá efecto elemental 100% ya que las balas son siempre como bolas de fuego XD

También me ha tocado hace nada lo mismo pero en versión SMG, me se de alguien que lleva una Sirena al que le molaría tenerlo [cejas]
Pues yo lo mas curioso que me he encontrado ha sido un sniper eridiano,vamos,que no se si es algo muy raro o no,pero es curioso eso de no tener una municion fija y que vaya por energia.
TicHimu616 escribió:Pues yo lo mas curioso que me he encontrado ha sido un sniper eridiano,vamos,que no se si es algo muy raro o no,pero es curioso eso de no tener una municion fija y que vaya por energia.


Las armas eridianas van así, no tiene munición y se recargan.

A mi me encantado el juego, pero en el caso de la Sirena no se lo demás personajes, creo que vamos a ver muchas clonicas, porque la rama de mando es imposible obviarla, es que hagas lo que hagas esas habilidades son demasiado potentes, y en las demas ramas, no veo nada destacable, yo estaba tirando para la elemental pero nada sigue siendo lo mejor la rama de mando.

Saludos.
Sargento BoB escribió:¿Me podéis decir las características de la Sirena con respecto a las del Cazador? [ayay]

Esque estaba entre esos dos PJs pero me he cogido el Cazador (por ser sniper tal vez? [tomaaa] ). La verdad es que podría compararlos yo, pero como que paso de tragarme todo el video inicial jeje (alguien sabe como pasarselo? xD)


Me autocito [ayay]
Yo juego con mordecai y es brutal, ignora los escudos y reviento las cabezas de un solo tiro, aún soy 26 y pego de 4000 en la cabeza. Eso si, tengo un mod que aumenta el critico en una burrada, impresionante.

Eso si, jugando cooperativo tengo un berséker con un amigo.... Eso SI es basto, pero basto de cojones. Todavía soy 15, lo cual es bastante bajo, pero en cuanto mi colega y to vemos una jauria de skargs o un grupo de matones, me pongo en modo berseker y me lio a cates con todo dios y no queda nadie en pié, encima me regenera la vida y con lo que dura, vamos, brutalisimo.

Sobre lo de Sargento BoB, la sirena se puede hacer invisible y mientras lo está corre como una moto la jodía, aparte de hacer eso, no sé si tiene otra utilidad lo de hacerse invisible, sé que en la rama de asesino al final puedes dar un golpe letal desde la invisiblidad. También está la rama de elemental para pegar fuerte con la smg y meter fuego a todo el mundo. Bueno, no puedo ayudarte en exceso con la sirena, ya que es mi amigo quien la usa no yo.

El Cazador tiene 3 ramas, la de sniper, la del pajaro y la de revolveres. Siendo sniper, pegarás unos criticos en la cabeza que básicamente ignora cualquier escudo que tenga y les revienta la cabeza (cuando tengas el ultimo talento de esa rama). Con la de pajaro, pues el pajaro dará unas ostias bastante majas y podrá atacar hasta a 6 enemigos. La última rama harás que dispares mucho más rapido con el revolver y haga mucha pupita. Personalmente soy sniper + pajaro.
Muchas gracias Fox, por eso lo preguntaba, porque me gustan los dos estilos, por una parte invisibilidad, y por otra sniper. Lo que sí sería cojonudo ya sería un sniper invisible x'DD
No sé que habrá pasado, tenía el personaje Sirena de nivel 25 y me puse a jugar hoy y me trae archivo dañado nivel 0,quería saber si tiene alguien un personaje parecido y me puede pasar los saves o si existe algún editor de partidas guardadas,porque si tengo que volver a emepezar el juego me daría muchísima pereza,la verdad es que creo que no tiene solución a ver si me podéis ayudar
si tiene solucion o no,no lo se,yo como mucho te puedo pasar un save con la sirena al nivel 26 por la mision "fuera de mi propiedad"
TicHimu616:
Te he mandado un MP hablamos x ahi ok?VEnga muchas gracias
no entiendo el final:

se supone q el angel guardian te ha estado guiando simplemente para q mates al bicho ese enorme? y yasta? ni entras ni nada.
sin explicacion de pq queria q lo matases, solo, adios, hasta nunca.
pos vaya chasco
Solo por ver al Ninja Asesino Intergalactico ya compensa esa mierda de final xDDDDD
Javiwii escribió:
Solo por ver al Ninja Asesino Intergalactico ya compensa esa mierda de final xDDDDD


Spoiler!! xD, algun dia lucharemos contra el...
Yo también perdí el personaje (fue culpa mía, la verdad). EStaría bien si alguien puede confirmar si sirven las partidas salvadas de otras personas para jugar offline. Y si es así, pues estaría muy bien que alguien con un mordecai de nivel 37 dejase por algún lado su save, que me da muchísima pereza empezar otra vez.
kulth escribió:Yo también perdí el personaje (fue culpa mía, la verdad). EStaría bien si alguien puede confirmar si sirven las partidas salvadas de otras personas para jugar offline. Y si es así, pues estaría muy bien que alguien con un mordecai de nivel 37 dejase por algún lado su save, que me da muchísima pereza empezar otra vez.

¿has echado un vistazo en gamefaqs?, quizás tengan saves del juego.
Javiwii escribió:Solo por ver al XXXXXXXXXXXXX ya compensa esa mierda de final xDDDDD


Si.
Me descojonaba cuando pasó eso.
una duda javiwii, llegas a
luchar con él? cómo?
Dicen que este juego está muy muy muy bien, pero tengo el FallOut 3 , ¿ merece la pena pillarme este?
tangency escribió:
Javiwii escribió:Solo por ver al XXXXXXXXXXXXX ya compensa esa mierda de final xDDDDD


Si.
Me descojonaba cuando pasó eso.
una duda javiwii, llegas a
luchar con él? cómo?

No, creo que es una coña de los programadores, o tal vez lo pongan en algun DLC que saquen :(
Neop2k6 escribió:Dicen que este juego está muy muy muy bien, pero tengo el FallOut 3 , ¿ merece la pena pillarme este?



El Fallout 3 es bastante diferente. Te aseguro, q yo me he divertido y sigo divirtiendo más con el Borderlands q con el Fallout. El Fallout es Rpg. El borderlands es una mezcla.
Me he dado cuenta ayer que al crear una partida online, los enemigos suben automáticamente de nivel (y empiezan a tener motes "chungos") aunque juegues solo... ¿os ha pasado a vosotros?.

Intenté jugar con alguien que me agregó, pero supongo que sería problema de puertos abiertos como comentabais por ahi..

Aun así, si os apetece pegar unos tiritos, estoy en nivel 18-19 y llevando las misiones completadas sin dejarme ninguna.

Un saludete!!
1013 respuestas
15, 6, 7, 8, 921