[HILO OFICIAL] BORDERLANDS PC

1, 2, 3, 4, 521
Foxonline escribió:La version de pc tambien tiene logros, en este juego curiosamente cumplir los logros (conocidos como recompensas dentro del juego) te dan exp, son como misiones especiales.

Son del tipo manten el coche 5 segundos en el aire, mata a tantos de esta raza, abre tantos cofres, completa tantas misiones, haz tantos headshot, mata con melee a tantos, mata usando la habilidad especial a tal.


Interesante noticia, sobre todo el que te den experiencia al completarlos en vez de una palmadita en la espalda como los de consola :)

Ahora queda saber si comprando la version retail se podra activar en steam :)
Pues nada esperar, no entiendo esta medida la verdad, lo que ha dicho Dyson no me convence, si fuera varios meses pero una semana de diferencia no es nada.

Saludos.
Yo lo he pillado en steam pero yo creo que lo que ocurre es que comparten servers externos nada de steam y buscadores y tal. Supongo que usa gamespy o cosas asi.

PD: Por si alguien aun lo duda el borderlands de steam esta en castellano aunque diga lo contrario la ficha (tiene readme en castellano, carpeta español y tal el juego precargado).
Foxonline escribió:La version de pc tambien tiene logros, en este juego curiosamente cumplir los logros (conocidos como recompensas dentro del juego) te dan exp, son como misiones especiales.

Son del tipo manten el coche 5 segundos en el aire, mata a tantos de esta raza, abre tantos cofres, completa tantas misiones, haz tantos headshot, mata con melee a tantos, mata usando la habilidad especial a tal.


Supongo ke la gente se refiere a los logros del live.
Una pena si no se puede activar en steam la version retail... :( pero aun asi me haré con una en vez de con la de steam, ya sea pidiendola a play.com y ahorrandome casi 20€ o en g2play, la que me sea más barata :) que la vida no esta para regalar euros a los ricachones XD
A vosotros tambien se os ha cambiado el icono del borderlands en steam?

Ayer era blanco y azul y ahora es rojo y amarillo.

Esque me queda un 5% de precarga y estoy intrigado
Sip, a mi tambien se me a cambiado XD pero no esperes jugar todavia nos queda 1 semana xd
Foxonline escribió:Sip, a mi tambien se me a cambiado XD pero no esperes jugar todavia nos queda 1 semana xd


Dios, que ganas, en USA y Alemania lo tendran el 26
Yo vivia con la esperanza de jugar ya T_T

Porque nos hacen esto? yo los mandava a la hoguera a todos!
Podéis compraros una consola xD
Foxonline escribió:La version de pc tambien tiene logros, en este juego curiosamente cumplir los logros (conocidos como recompensas dentro del juego) te dan exp, son como misiones especiales.

Son del tipo manten el coche 5 segundos en el aire, mata a tantos de esta raza, abre tantos cofres, completa tantas misiones, haz tantos headshot, mata con melee a tantos, mata usando la habilidad especial a tal.


Donde has leido esto? me interesa estar seguro.


PD y a ver como es el online, me parece que de servers dedicados nanai, y con el asco de subida que tenemos en españa...
EnErU escribió:Podéis compraros una consola xD


Y jugar con pad.

[chulito]

NO
No es que lo haya oido es que lo he visto en el juego XD

El tema de servers me parece que el que crea la partida hace de host.

Lo que si os puedo asegurar es que podeis empezar incluso en grupo con personajes desde cero y cuando cumplis misiones juntos se os quedan cumplidas para vuestra partida separada, asi que lo han hecho todo bastante bien. Lo unico es lo del host, que recomendable seria que el que mas linea tenga sea el que mantenga la partida.


Todo esto lo digo viendo en la version de xbox la partida a pantalla partida (que al jugar sin pantalla partida ambos personajes conservan la quest completada y las cosas). Es mas al hacer una quest conjunta ambos ganan 1000 de exp si el premio es 1000 (vamos que no se da la mitad a cada asi que sale a cuentas).

Lo de las recompensas es parte del juego junto a las misiones hay una seccion de recompensas con los detalles de que te dan por cumplir cada logro. Asi que tanto en pc como en consola vas a tener eso.
Ok gracias por la info =D, que ganas de jugarlo
Yo no sé si pillarlo para PC o PS3... Si en PC va bien, obviamente mejor que PAD es. A ver si sacan una demo, o pruebo temporalmente una sparrow y ya lo pillo por steam o lo que sea, si no me chuta bien, pues lo pillaré para ps3
Demo por desgracia no va a haber. Asi que te toca sparrow.
¿Traerá pantalla partida la versión PC?
Lo dudo, no lo ha traido en casi ningun juego (por no decir ninguno) en esta generacion dudo que cambien la regla....

Pero espero que lo hagan, el juego gana mucho.
Dosge4 escribió:Lo dudo, no lo ha traido en casi ningun juego (por no decir ninguno) en esta generacion dudo que cambien la regla....

Pero espero que lo hagan, el juego gana mucho.


En consola tampoco ha venido casi ningún juego con pantalla partida, vamos que yo sepa, en cambio el borderlands si, asi que esperanzas hay.

Al final los requisitos son estos:

Minimum spec:

2.4 Ghz or equivalent
1 GB Ram (2GB with Vista)
8x DVD Drive
8 GB free HDD space
256 RAM GPU

Recommended:

2.4 Ghz or equivalent
2GB RAM
8x DVD Drive
8 GB free HDD space
256 MB Ram Geforce 9 or Radeon R700 or better.

Es raro que te pide el mismo procesador tanto como mínimos como recomendados, pero por lo visto ha sido sacado de la caja original del juego.

Saludos.
Ya salio este juego para pc? como es el tema del cooperativo? se puede comprar por steam asi poder hacer cooperativo con gente de otras partes del mundo?
No ha salido para pc, y a lo no haber demo, no sabemos de nada de lo que preguntas.. pasate por aqui dentro de 5 dias.!
Mis reacciones de este juego se pueden resumir en:

Veo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=v3ZWbpce_Os

HYPEEEEEEEEE

Veo un video de gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=1Mj0aBbs34Y

WTF? pero que coño es esta mierda!

Desde luego, el trailer era bastante engañoso :( y eso que el cell shading me encanta pero que tengas que pegarles mil tiros a alguien para matarlo y que estos suelten una sopa de números no mola nada de nada.

Es que creo que ni me molestaré en probar la demo si sale...
Pero es que BorderLands no es un shooter, no al uso, es como el Diablo, acción con varios toques de RPG, es normal que no sea un shooter normal, tiene 4 personajes y ramas de habilidad y te enfrentas a hordas de enemigos.

Saludos.
(mensaje borrado)
AlexRow escribió:Mis reacciones de este juego se pueden resumir en:

Veo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=v3ZWbpce_Os

HYPEEEEEEEEE

Veo un video de gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=1Mj0aBbs34Y

WTF? pero que coño es esta mierda!

Desde luego, el trailer era bastante engañoso :( y eso que el cell shading me encanta pero que tengas que pegarles mil tiros a alguien para matarlo y que estos suelten una sopa de números no mola nada de nada.

Es que creo que ni me molestaré en probar la demo si sale...


Es que el juego es una mezcla de Rol y Shooter, un RPS como lo llama Gearbox.........

Por mi parte, tengo el juego ya precargado en Steam e impaciente de que llegue el viernes (gracias de nuevo, Javiwii :33)
Yo a ver al final los pal-uk en ke idioma vienen. Alguien me sabe decir lo que pasa cuando te mueres? He visto que e sale un mensajito de que pelees por tu vida. Te pueden resucitar? pierden los 4? Renaces en X tiempo? Alguien sabe del tema?

Y la vida? se recarga?

Es que me fije que tu a ellos tardas dos horas en bajarlos y ellos a ti en un segundo xD
Eso está bien, sólo quiero saber si me irá bien y que se vea decentemente, o si no, comprarlo para la consola.
Usa Unreal Engine 3, que es un motor MUY optimizado, asi que con una tarjeta gráfica medianamente decente no deberias de tener ningún problema.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A ver si dejamos de pedir enlaces a la versión pirata o habrá baneos masivos.
Na si yo es por probarlo hasa ke lo vendan xD

Creo que salvo que me disguste mucho sera una compra segura.
coyote escribió:A ver si dejamos de pedir enlaces a la versión pirata o habrá baneos masivos.


Perdona pero yo le estaba pidiendo un video del borderlands de gameplay...

/fake.

Tampoco estabamos hablando esplicitamente de eso coyote. Lo siento.
AlexRow escribió:Mis reacciones de este juego se pueden resumir en:

Veo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=v3ZWbpce_Os

HYPEEEEEEEEE

Veo un video de gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=1Mj0aBbs34Y

WTF? pero que coño es esta mierda!

Desde luego, el trailer era bastante engañoso :( y eso que el cell shading me encanta pero que tengas que pegarles mil tiros a alguien para matarlo y que estos suelten una sopa de números no mola nada de nada.

Es que creo que ni me molestaré en probar la demo si sale...


Nunca has jugado a un RPG por lo que veo.
madsuka escribió:
AlexRow escribió:Mis reacciones de este juego se pueden resumir en:

Veo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=v3ZWbpce_Os

HYPEEEEEEEEE

Veo un video de gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=1Mj0aBbs34Y

WTF? pero que coño es esta mierda!

Desde luego, el trailer era bastante engañoso :( y eso que el cell shading me encanta pero que tengas que pegarles mil tiros a alguien para matarlo y que estos suelten una sopa de números no mola nada de nada.

Es que creo que ni me molestaré en probar la demo si sale...


Nunca has jugado a un RPG por lo que veo.


Opino lo mismo jeje. Digamos que la parte RPG es la buena del juego, si fuese un shooter normal, sería un juego malillo...

Lo he probado en xbox, y bueno, siendo sniper, de vez en cuando podía pegar un buen jeto y se veia ahi el critico que le hacía, eso mola un montón. La verdad es que la jugabilidad que tiene es soberbia, pero vamos, que con el mando es un poco más chungo de jugar. Vamos, no puedo esperar a jugar con teclado y ratón jeje.
Fox escribió:
Opino lo mismo jeje. Digamos que la parte RPG es la buena del juego, si fuese un shooter normal, sería un juego malillo...

Lo he probado en xbox, y bueno, siendo sniper, de vez en cuando podía pegar un buen jeto y se veia ahi el critico que le hacía, eso mola un montón. La verdad es que la jugabilidad que tiene es soberbia, pero vamos, que con el mando es un poco más chungo de jugar. Vamos, no puedo esperar a jugar con teclado y ratón jeje.


Por unos instantes, me olvide del left 4 dead 2, que ganas que ganas.
Lastima que no lo consegui a 5 euros :S
Dosge4 escribió:Lastima que no lo consegui a 5 euros :S

una lastima si :/
Dosge4 escribió:Lastima que no lo consegui a 5 euros :S


Ke es eso de los 5 euros?
Este juego es incrible. Si alguien quiere hechar un coperativo que me agregue. Soy FerranSR o Darkni, no se por cual de los dos nicks me encontrareis, pero desde el juego se puede agregar amigos y invitarlos hacer la partida.
Os espero en Pandora.
Hablas de la ps3? porque para el pc no ha salido.

Si hablas de la ps3: foro_playstation-3-juegos_161

Y si hablas de PC, mal asunto piratilla!
Es que el juego ya ha "salido" XDDDDDD
una dudilla, tengo pensado comprar el juego cuando salga, pero no he podido resistir la tentación y me he pillado la versión "digital", mi duda es si cuando compre el juego original podre continuar con la misma partida y jugar con ella online.
anikilador_imperial escribió:Es que el juego ya ha "salido" XDDDDDD


Es imposible que el hable del de pc, porque no ha salido, y el esta hablando de perfiles y amigos... y en el sparrow no hay nada de eso :s
SERGIOKILLO escribió:una dudilla, tengo pensado comprar el juego cuando salga, pero no he podido resistir la tentación y me he pillado la versión "digital", mi duda es si cuando compre el juego original podre continuar con la misma partida y jugar con ella online.


Claro, en un principio si. Yo borraré la sparrow cuando salga el viernes y me la compre pero guardaré la carpeta Save, luego reemplazo y a jugar.
Yo lo tengo precargado, lo que no entiendo es a que esperan, el juego esta hecho posiblemente las tiendas ya estén recibiendo stock, deberían de activarlo antes del viernes, y mas cuando en consolas ya ha salido.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo lo tengo precargado, lo que no entiendo es a que esperan, el juego esta hecho posiblemente las tiendas ya estén recibiendo stock, deberían de activarlo antes del viernes, y mas cuando en consolas ya ha salido.

Saludos.

Eso mismo digo yo,una cosa es que estuvieran acabando de perfilar las 4 mejoras que hay para PC,pero esque lo tenemos bajado en nuestros PC,porque nos torturan? hagamos hogueras delante de las oficinas de valve y gearbox y quememosles!
Dosge4 escribió:
anikilador_imperial escribió:Es que el juego ya ha "salido" XDDDDDD


Es imposible que el hable del de pc, porque no ha salido, y el esta hablando de perfiles y amigos... y en el sparrow no hay nada de eso :s


En el Sparrow esta,google es tu amigo,y para PC.Yo lo voy a probar ahora XD.Lo que no se es si en el Sparrow hay amigos XD
Yo lo tengo precargado en Steam, pero ahora mismo estoy instalando la Sparrow,que quiero probarlo antes, el ansia me puede xDD
yo he conseguido controlarme para no bajar al sparrow,total,mañana sale al demo del L4D2,y tengo un examen de por medio,asi que,podre esperar(creo)
1013 respuestas
1, 2, 3, 4, 521