[HILO OFICIAL] BORDERLANDS PC

kulth escribió:Ya lo he terminado. Y queiro comentar varias cosas:


+1, el final es soooooso, me queda la esperanza de que terminarlo en modo "hard" salga algo con mas chicha, pero todo apunta a q va a ser el tipico"saja raja" que se juega en coop con los colegas por echarse unas risas y coleccionar loot... :(

Lo peor es que segun los foros de gearbox, va a ser MUY dificil ver mods en este juego... :( lo tienen apañado para que tengamos que hacernos con su DLC... van apañados conmigo... [poraki]

No se con el resto de personajes, pero solearlo con Roland es insultantemente facil, mueres alguna vez, peroooo, pocas
El final es, simplemente, el peor final que he visto en mi vida. Sin exagerar. Y de rol no tiene nada. Podrían haberlo llenado todo de paneles donde leer las misiones, que hubiese sido lo mismo. Si no fuese por la temática, el diseño del mundo y los gráficos... [poraki]
¿Que duración tiene mas o menos el juego? ¿Con que nivel os lo habéis terminado?

Llevo ya algo y tengo nivel 16 y voy por
entrar en la mina para derrotar a Sledger
y algunos enemigos de nivel 15-17 me cuestan muchísimo, sera que las armas que llevo son malisimas o yo que se [+risas].
La misión de
recoger los 50 cristales en la cueva cuando se me juntaban varios enemigos me hacían pedazos [+risas]
.

Estoy jugando con Lilith y le estoy subiendo solo la rama de asesino de habilidades.
¿Algún consejo?

A mi me a gustado el juego, pero me esperaba muchísimo mas, el juego esta muy "vació", no tiene chicha, podría haber sido muchísimo mas, pero se a quedado muy corto... supongo que en cooperativo si tiene algo mas (todavía no lo e probado), pero bueno, el juego esta bien, pero podría haber sido algo mas grande....

Un saludo.
Con lilith estoy jugando ahora, pero para eliminar rapido a los mobs, he llegado a la conclusion de que lo mejor es llevar un arma con alta cadencia de disparo, y si tiene daño de fuego o corrosion, mejor que mejor.

Yo me lo he pasado con LvL35 mas o menos, antes me confundi y dije 31, sorry, y tarde como 23 horas haciendo algunas secundarias, lo mejor es pasarse el juego y jugar en modo dificil, es un reto, el modo facil es demasiado facil :(
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo estoy haciendo con todas las secundarias (llevo unas 5 misones de new haven) y hay bastante pocas, lo prefiero a la massividad de side-quests de otros juegos, pero esque la principal es bastante corta, lo mejor de hacer las sidequests es que te obliga a explorar el mundo y cada side es en lugares bastantes diferentes y te enfrentas a bosses chulos y creo que son obligatorias si quieres disfrutar del juego.

por cierto que hijosdeperra que son los mostrencos gigantes (mothzilla, etc.), para matar al puto mothzilla me tiré un cojonazo de rato y suerte que se quedó parado sin atacar un buen rato, creo que los bosses tienen demasiada vida y te obligan a usar estrategias demasiado estúpidas como por ejemplo el final boss del coche dar todo el rato vueltas con la mira fija disparandole a ciegas es la mejor estrategia para matarlo pero la menos divertida, eso no me gusta.

y he leido que alguien dice que un bug es que faltan piezas de las armas que hay que buscar, no es que sea un bug, es que estan muy bien escondidas, y no hay que hacer caso a los rombos del mapa que indican la situacion del objetivo porque no te indican el lugar exactamente.

para eliminar rapido a los mobs, he llegado a la conclusion de que lo mejor es llevar un arma con alta cadencia de disparo, y si tiene daño de fuego o corrosion, mejor que mejor.


cada enemigo tienen su debilidad, fuego vs. flesh, acido contra armaduras, rayo contra escudos y explosiones no se. si sigues estas pautas es bastante facil matar a a cualquiera por muy duro que parezca.

Tengo muchas ganas de jugar online pero dicen que hay un bug que al desconectarse del online pierdes los datos del personaje y estoy cagao.
El problema es q no puedes cargar con X armas de X caracteristicas, es demasiado incomodo, al menos para mi q durante la mayor parte de la partida he llevado equipadas dos o tres armas como mucho, es mas facil cambiar con la rueda de forma rapida, normalmente una automatica (subfusil o fusil) y una semi (escopeta o sniper) pero ahora con el fusil y el lanzacohetes que te da un boss... voy sobrado. Pero si tienes un arma que mete muchas balas en poco tiempo, mejor que una que meta pocas en pco tiempo, por mucho daño que haga. Ahora llevo un rifle que hace 140 de daño y tiene una cadencia de 12, es poco preciso, pero con lo que gusta a los enemigos acercarse... no necesitas mucha precision, y regenerandose la municion al ritmo que lo hace... el soldado de apoyo es casi imprescindible en el juego online.

Lo que me ha gustado mucho es poder subir de nivel las armas XD cuando tienes una a LvL18... ufff... aniquilas
alguien me puede ayuda?estoy en la escavacion he hablado con la tia,pero me dice q hable con el robot pero donde esta?es un bugs y no aparece?
por.ningun lado gracias
yo voy por
tengo que ir a por sledge...estoya level 14 y nah, soy un hunter con riflaco que quita 130 y escopetaza xD....nah l juego mola muchjo y envicia la verdad...a ver cuando lllegue al final como es :\
Rsempere escribió:alguien me puede ayuda?estoy en la escavacion he hablado con la tia,pero me dice q hable con el robot pero donde esta?es un bugs y no aparece?
por.ningun lado gracias


Chico, sigue el mapa. Te lo pone. Está en una ciudad repleta de agentes de la lanza. Yo ahí lo pasé un poquillo mal al ir a saco. Mejor con rifle largo desde lejos, jeje. Y prepara algo con ácido para las armaduras. Lo encontrarás en una jaula, justo justo en la otra punta de la ciudad.
Chico, sigue el mapa. Te lo pone. Está en una ciudad repleta de agentes de la lanza. Yo ahí lo pasé un poquillo mal al ir a saco. Mejor con rifle largo desde lejos, jeje. Y prepara algo con ácido para las armaduras. Lo encontrarás en una jaula, justo justo en la otra punta de la ciudad.[/quote]


gracias buscare la ciudad.el mapa esque solo me marca a la tia no me dice nada mas y me fastaidia cada vez q entro la hormiga esa azul.
Si alguien de nivel bajo quiere jugar cooperativo soy sniper lvl 8 y mi id es sergeantoconor.

Por cierto juegazo...
buenas
la version de the hut o amazon viene n español?
sirve para steam?
En la mision de Oldhaven, para eliminar a los soldados de la lanza, lo mejor que he encontrado ha sido el lanzachoetes unico "the roaster", dispara los tres cohetes seguidos y casi todos los disparos hacen que el objetivo acabe en llamas, brutal para llimpiar de lejos, aunq es mas eficiente si tienes un objeto que te regenere municion...

No jugueis con roland, su estilo de juego malacostumbra a cualquiera XD
jujoalco escribió:la version de the hut o amazon viene n español?

se supone que si
sirve para steam?

no
jujoalco escribió:buenas
la version de the hut o amazon viene n español?


Tengo la versión de thehut y es multilenguaje.
Una cosa, en la zona antes de New Heaven, no recuerdo el nombre, hay una misión de conseguir las piezas de un revolver, y me falta una pieza, pero es que no la encuentro por ningún lado, según el localizador estoy en la gasolinera donde están las piezas, pero ni rastro de la misma.

Un saludo.
Hay una pieza en la verja esa cuadrada arriba, una en la ladera que baja a la arena, y las otras dos bastante a la vista...
el_gato escribió:
jujoalco escribió:buenas
la version de the hut o amazon viene n español?


Tengo la versión de thehut y es multilenguaje.

y como juegas por internet?steam o como?
jujoalco escribió:
el_gato escribió:
jujoalco escribió:buenas
la version de the hut o amazon viene n español?


Tengo la versión de thehut y es multilenguaje.

y como juegas por internet?steam o como?


se conecta por gamespy
Dyson escribió:En la mision de Oldhaven, para eliminar a los soldados de la lanza, lo mejor que he encontrado ha sido el lanzachoetes unico "the roaster", dispara los tres cohetes seguidos y casi todos los disparos hacen que el objetivo acabe en llamas, brutal para llimpiar de lejos, aunq es mas eficiente si tienes un objeto que te regenere municion...

No jugueis con roland, su estilo de juego malacostumbra a cualquiera XD


Tarde.

Regenerar municion FTW :D
Regernerar municion + regenerar granadas = Epic WIN! XD
Una vez terminas el juego, después de los créditos...
¿Hay algo nuevo por hacer? Después de devolver la llave, ya no tengo mas misiones, las e hecho todas, creo, ya que no hay nada nuevo en los paneles, ni en los personajes que solían dar misiones, etc.

Lo del Claptrap Asesino, ¿Es como un jefe extra que hay que matar? Si es así, ¿donde esta?
Si solo dejan el juego libre después de terminar el juego para completar misiones que te hayas dejado, supongo que ya lo e hecho todo.

Y el final vaya..... eso y nada es lo mismo, porque la cámara la abren cada 200 años, pero para que, ¿para sacar al bicho y matarlo?
¿Acaso todo es un reality que están viendo vía satélite por todo el universo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Un saludo.
Bueno, pasado en 18 horas con nivel 37, ahora a por la segunda ronda hasta subir al 50.

Me ha parecido un juegazo, el sistema de juego una pasada y la idea buenisima, eso si, por el final y algunas cosillas mas parece un juego incompleto, con ese mapeado y esas posibilidades podria haber salido un juego de 10.


P.D: Tengo la misma duda que Psyker sobre lo del claptrap. Alguien sabe algo?
Del claptrap ni idea, pero jugando en nivel dificil la cosa se vuelve mas divertida XD mas enemigos, mas duros, mas balas, YAY! [looco] solo espero que valga la pena volver a pasarte el juego :( por que incluso el loot que da el jefe final fue una P***A basura :(
Bueno os cuento, nada más iniciar el juego me tarda un poco (no puedo saltar las pantallas de 2K, etc no se si es normal o no).

Una vez entro tarda un poco en cargar las texturas y eso, luego juego normal un rato y digamos a la hora o media hora el juego se queda parado hasta el punto de que a veces ni lo puedo quitar y toca reiniciar, no se porque pasa, a alguien mas le pasa?
Alguien sabe como puedo hacer para jugar online? Es que el juego me lo dejó "un amigo" y no lo tengo comprado ;)
Dyson escribió:Del claptrap ni idea, pero jugando en nivel dificil la cosa se vuelve mas divertida XD mas enemigos, mas duros, mas balas, YAY! [looco] solo espero que valga la pena volver a pasarte el juego :( por que incluso el loot que da el jefe final fue una P***A basura :(


¿Como se pone en difícil? No e empezado todavía ninguna partida nueva, pero no recuerdo al empezar que hubiera para seleccionar la dificultad.
hohenheim escribió:Alguien sabe como puedo hacer para jugar online? Es que el juego me lo dejó "un amigo" y no lo tengo comprado ;)


Si te lo ha dejado encontones no tendrás problemas aunque no lo hayas comprado tú.
Lo estoy jugando y bah, no me pareció la gran cosa. De rpg 0 y me aburre un poco, estoy jugando por si se pone mas interesante...mi nick de gamespy es Ukeee y soy nivel 9, que me agrege el que quiera hacer un poco de coop de nivel bajo.

Un saludo
kulth escribió:
hohenheim escribió:Alguien sabe como puedo hacer para jugar online? Es que el juego me lo dejó "un amigo" y no lo tengo comprado ;)


Si te lo ha dejado encontones no tendrás problemas aunque no lo hayas comprado tú.


*facepalm* Es igual, el online no me corre prisa.

Otra pregunta, alguien sabe como puedo hacer para poner las voces en inglés con subtítulos en español? Es que no aguanto el doblaje, me da igual cuán bueno sea.
PAra jugar en dificil despues de pasarte el juego hay que salir al primer menu del juego, elegir el modo offline u online, el personaje con el que te has pasado el juego y entonces te preguntara si quieres jugar el "walkthrough 1 o el 2", siendo el 2 el modo dificil

Lo de las cinematicas del principio es normal, no me las puedo saltar, pero hay un par de modificacciones en el Ini para en teoria saltartelas, o eso han puesto en los foros oficiales de gearbox.

A ver cuando sale la expansion de la isla de los zombies, por que esto esta mas que finiquitado en menos de una semana XD o hasta que los compañeros se lo pillen y haya mas gente para jugar online XD
(mensaje borrado)
Mmmm me lo parece a mi o los objetos esos que te dan puntos en las habilidades no funcionan? Tengo uno que te suma +2 a "granadero" que es que cuando matas a alguien las granadas se te van regenerando, pues me lo equipo y la habilidad no funciona, mato a quien sea y no me dan granadas. En cambio las mejoras tipo regeneras municion y tal si que van
Lo que pasa es que no pasa como en diablo, que aparece un mensaje con el aumento del objeto, pero funcionar, funcionan, cuando me he equipado uno de esos que dan aumentos a las habilidades de torreta, si he notado que la torreta hace mas daño, pero claro, hay que tener puntos en la habilidad para que el aumento funcione :)

Aun asi, para que se note como se regeneran las granadas, hay que tener la habilidad muy alta, o matar muchos mobs para que el tiempo en que funciona la habilidad no se agote. Al menos yo no me he quedado aun sin granadas :)
Osea que si no tienenes ni un punto de habilidad en la habilidad, la mejora no se aplica?
Repito, alguien sabe como jugar con voces en inglés y subtítulos en español?
iuryehuigbauia513451yogiyerbqwe,mrec%!·$%!·$%!·$uuasi!·$&!·$%uduv !·$%$·!%ianvasid$%!$·%!·vnjqweoiutrhqwieufh <- muchísimos insultos
He borrado el personaje sin querer. ¡argh! ¿Un personaje de otra persona valdría? (me da a mi que no...) ¿Alguien me pasa un mordecai de nivel 37 más o menos, cargadito cargadito de armas?

Me cago en dfeiuqwfyoiqwufhaiupsefh aiufe234%! "·$v513&!· $5c!·&vg45163
Alguien sabe si las armas son customizables por ti o tienes que ir consiguiendolas con el loot de los enemigos? esque ahora mismo tengo un sniper de fuego muy potente y me gustaria que fuera con efecto explosivo.
No puedes modificarlas
Entonces después de los créditos, una vez completadas todas las misiones secundarias, no hay nada nuevo que hacer, ¿no?
Podrían haber añadido alguna misión extra o algún jefe extra.

Ya aquí solo hacer el recorrido 2 o empezar con otro personaje, ¿no?
Javiwii y yo ya vamos por la mitad del recorrido 2, y solo decir que es BRUTAL.

Ya nos pasamos el juego en normal y nos pareció fácil, pero en este segundo recorrido (niveles 30-50), son tan difíciles de matar los bichos, y eso que solo somos 2.


Si alguien minimo de nivel 40 se quiere apuntar al grupo, contra mas mejor!. Sera mas difícil, pero las recompensas serán mayores!!.
Joder que rapido vais, yo me lo baje sparrow a esperas de que me llegue por correo y llevo jugando desde que salio la pirata y solo tengo nivel 31 y voy por no se por donde, pero vamos estoy haciendo TODAS las misiones, espero que para cuando empiece el 2º recorrido quede alguien por aqui para jugarlo.
si lo compro en cualquier tienda... por ejemplo game, podre activarlo en steam?

Por cierto, este juego me encanta... encuanto encuentre un lugar barato para pillarlo, me uno a vosotros :D

podré seguir usando mi partida sparrow en el güeno?
AcID_SouL escribió:si lo compro en cualquier tienda... por ejemplo game, podre activarlo en steam?

Por cierto, este juego me encanta... encuanto encuentre un lugar barato para pillarlo, me uno a vosotros :D

podré seguir usando mi partida sparrow en el güeno?


Puedes jugar online con el sparrow, se supone que hasta la nueva expansion. Y si, supongo que tendras tu partida.
Hay un recorrido 3 o es que la gente habla por hablar?
Dosge4 escribió:
AcID_SouL escribió:si lo compro en cualquier tienda... por ejemplo game, podre activarlo en steam?

Por cierto, este juego me encanta... encuanto encuentre un lugar barato para pillarlo, me uno a vosotros :D

podré seguir usando mi partida sparrow en el güeno?


Puedes jugar online con el sparrow, se supone que hasta la nueva expansion. Y si, supongo que tendras tu partida.


gracias, pero me preocupa mas el tema de que si lo compro en tienda podre tenerlo en steam... o para tenerlo en steam voy a tener que pagar mas :S
AcID_SouL escribió:
Dosge4 escribió:
AcID_SouL escribió:si lo compro en cualquier tienda... por ejemplo game, podre activarlo en steam?

Por cierto, este juego me encanta... encuanto encuentre un lugar barato para pillarlo, me uno a vosotros :D

podré seguir usando mi partida sparrow en el güeno?


Puedes jugar online con el sparrow, se supone que hasta la nueva expansion. Y si, supongo que tendras tu partida.


gracias, pero me preocupa mas el tema de que si lo compro en tienda podre tenerlo en steam... o para tenerlo en steam voy a tener que pagar mas :S


2 paginas mas para atras decian que la clave del retail no vale para Steam.Si,es una perrada XD.
Joder anikilador_imperial estás en todas! XD

¿Me podéis decir las características de la Sirena con respecto a las del Cazador? [ayay]

Esque estaba entre esos dos PJs pero me he cogido el Cazador (por ser sniper tal vez? [tomaaa] ). La verdad es que podría compararlos yo, pero como que paso de tragarme todo el video inicial jeje (alguien sabe como pasarselo? xD)
yo solo se que quitando la intro, la historia y tal... el resto si se puede quitar haciendo clic...

de momento tengo un pj al 23... ya consegui poder hostear partidas online... quien quiera viciarse q avise :D
ya que decis que la cdkey no vale para steam...... alguien me puede decir donde esta?? [+risas] porque no la veo por ningun sitio, aunque tampoco me la ha pedido para nada... sera tipo opf2?¿?
1013 respuestas
14, 5, 6, 7, 821