[HILO OFICIAL] BORDERLANDS PC

alex120 escribió:
quejica escribió:buenas estoy atascadisimo en la ultima mision contra RX 5, sencillamente me es imposible matarlo, he leido tacticas y todas parten de la premisa de que le vas bajando la vida lo cual es INCORRECTO, ya que de vez en cuando se regenera full de vida. No se si es un bug que solo me pasa a mi pero es que me han matado unas 2000 veces. Alguna idea?


Este es el hilo del borderlands 1 de pc. Hay un hilo especifico del borderlands prequel pregunta ahi.


Ah ahora lo busco. En cualquier caso lo he dejado por imposible y estoy jugando al 1. En steam es imposible poner las voces en ingles con subtitulos en castellano verdad?
Buenas EOLianos, me gustaria preguntar si alguno tiene el logro de "Y se lo diran a dos amigos" que consiste en jugar con los programadores o con alguien que tenga ese logro. Si alguno lo tiene y puede quedar para sacar el logro, le estaria agradecido, muchas gracias.
ZholvaX escribió:Buenas EOLianos, me gustaria preguntar si alguno tiene el logro de "Y se lo diran a dos amigos" que consiste en jugar con los programadores o con alguien que tenga ese logro. Si alguno lo tiene y puede quedar para sacar el logro, le estaria agradecido, muchas gracias.

Yo lo tengo.
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)
Perdonad el reflote. Acabo de ponerme con el juego ahora y eso que es del 2009. Como les pasaba a muchos, no sé utilizar los botiquines. No me deja usarlos en el inventario, ni tampoco sé cómo equipartos. Tampoco he encontrado una tecla para usarlos.

He mirado en otros portales sobre lo mismo, pero no he encontrado una solución clara. ¿Cómo se usan los botiquines?

Un saludo y gracias.
ismarub escribió:Perdonad el reflote. Acabo de ponerme con el juego ahora y eso que es del 2009. Como les pasaba a muchos, no sé utilizar los botiquines. No me deja usarlos en el inventario, ni tampoco sé cómo equipartos. Tampoco he encontrado una tecla para usarlos.

He mirado en otros portales sobre lo mismo, pero no he encontrado una solución clara. ¿Cómo se usan los botiquines?

Un saludo y gracias.


Hace mucho que no juego, pero creo que era con el Enter.

Vas al inventario, lo selecionas y pulsas Enter.
alex120 escribió:
ismarub escribió:Perdonad el reflote. Acabo de ponerme con el juego ahora y eso que es del 2009. Como les pasaba a muchos, no sé utilizar los botiquines. No me deja usarlos en el inventario, ni tampoco sé cómo equipartos. Tampoco he encontrado una tecla para usarlos.

He mirado en otros portales sobre lo mismo, pero no he encontrado una solución clara. ¿Cómo se usan los botiquines?

Un saludo y gracias.


Hace mucho que no juego, pero creo que era con el Enter.

Vas al inventario, lo selecionas y pulsas Enter.


Eso ya lo hice y me salía que no se podía usar en ese momento. Incluso con la vida baja me salía dicho mensaje.
ismarub escribió:
alex120 escribió:
ismarub escribió:Perdonad el reflote. Acabo de ponerme con el juego ahora y eso que es del 2009. Como les pasaba a muchos, no sé utilizar los botiquines. No me deja usarlos en el inventario, ni tampoco sé cómo equipartos. Tampoco he encontrado una tecla para usarlos.

He mirado en otros portales sobre lo mismo, pero no he encontrado una solución clara. ¿Cómo se usan los botiquines?

Un saludo y gracias.


Hace mucho que no juego, pero creo que era con el Enter.

Vas al inventario, lo selecionas y pulsas Enter.


Eso ya lo hice y me salía que no se podía usar en ese momento. Incluso con la vida baja me salía dicho mensaje.


Lo acabo de probar, es con el enter.

¿Que mensaje te sale?

¿Que mensaje te sale cuando simplemente lo selecionas en la mochila?
alex120 escribió:
alex120 escribió:
ismarub escribió:
Eso ya lo hice y me salía que no se podía usar en ese momento. Incluso con la vida baja me salía dicho mensaje.


Lo acabo de probar, es con el enter.

¿Que mensaje te sale?

¿Que mensaje te sale cuando simplemente lo selecionas en la mochila?


Pues tenías razón. Era con la tecla enter, pero al parecer ya llegué a usarlos. El caso es que lo hacía mal. Los botiquines sólo curan durante pocos segundos y no toda la vida. Yo es que intentaba usar más de uno parece y por eso salía que no podía usarlo.

Gracias.
Gracias Zack!
Pues nada, es que tenia una duda respecto al mando de 360, ya que no me salian los botones del mando en pantalla, salian los del teclado pero jugando con el mando.

Ya lo he solucionado y lo dejo aqui por si a alguien le hiciera falta:

1) Locate "WillowGame.ini" in your Borderlands folder (ex. My Documents/My Games/Borderlands/WillowGame/Config/WillowGame.ini)
2) Open "WillowGame.ini" in a text editor (ex. Notepad)
3) Seach for "FakePlatform" in the file
4) Change "FakePlatform=-1"
"FakePlatform=-1" for PC(Default)
"FakePlatform=1" for Xbox360
"FakePlatform=2" for PS3
5) Save the file

De esta manera ya salen los controles como si fueran de la versión de la 360.

Saludos.
paradox25 escribió:Gracias Zack!
Pues nada, es que tenia una duda respecto al mando de 360, ya que no me salian los botones del mando en pantalla, salian los del teclado pero jugando con el mando.

Ya lo he solucionado y lo dejo aqui por si a alguien le hiciera falta:

1) Locate "WillowGame.ini" in your Borderlands folder (ex. My Documents/My Games/Borderlands/WillowGame/Config/WillowGame.ini)
2) Open "WillowGame.ini" in a text editor (ex. Notepad)
3) Seach for "FakePlatform" in the file
4) Change "FakePlatform=-1"
"FakePlatform=-1" for PC(Default)
"FakePlatform=1" for Xbox360
"FakePlatform=2" for PS3
5) Save the file

De esta manera ya salen los controles como si fueran de la versión de la 360.

Saludos.


Muchas gracias @paradox25 !
La verdad que lo echaba en falta!
Hola, estoy terminando el borderlands, gran juego.

Me gustaría ya terminarlo bien y completar los trofeos.

Hay uno que te lo dan si juegas con alguien que ya lo tiene.

El logro es "y se lo diran a dos amigos"

Si alguien lo tiene y me quiere ayudar, que me agregue a steam o me responda aquí,

a ver si sale alguien se anima a ayudarme,
Un saludo y gracias


EDIT: me hice con él finalmente gracias a la ayuda de un usuario de otro foro. Si alguien lo quiere que me contacte.
1013 respuestas
117, 18, 19, 20, 21